The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 618
Me ha llegado el correo con un codigo de 25 letras, pero pincho donde pone "como acceder a la beta cerrad"
y me dice:

"ESPERA

Espera mientras comprobamos si puedes acceder a la beta cerrada..."

y de ahi no pasa ¿donde tengo que poner ese codigo?
Pues canjeado ahora mismo el codigo que me regalo en compi @Derhelm.

Me da que a lad personas que no les deja canjearlo es porque se registraron en la web americana y el codigo sera para esa Store. Yo mismo en las noticias que iban saliendo y te ponian el enlace me di cuenta que a veces no te mandaban a la version EU.

Por cierto, se sabe a que hora de mañana se abre la beta? Me da que sera por la tarde.

@rax coswell tarda pero termina cargando. Si estas desde el movil prueba con otro navegador si ves que no entra.
Tmac_1 escribió:
@rax coswell tarda pero termina cargando. Si estas desde el movil prueba con otro navegador si ves que no entra.


Gracias. Lo pude cargar desde otro movil pero el problema es que el codigo es de 25 letras y en las store solo dejan descargar codigos de 12 ¬_¬
caspnoe escribió:@Egomagic

Yo estoy igual, he utilizado el código de 3D Juegos y me ha registrado pero no me da ningún código para la store

Si te ha dicho que estás registrado recibirás el código para canjearlo en la Store a través del correo electrónico de la cuenta Ubisoft que has usado para registrarte.
rax coswell escribió:
Tmac_1 escribió:
@rax coswell tarda pero termina cargando. Si estas desde el movil prueba con otro navegador si ves que no entra.


Gracias. Lo pude cargar desde otro movil pero el problema es que el codigo es de 25 letras y en las store solo dejan descargar codigos de 12 ¬_¬


Debe ser un codigo para xbox o Pc entonces. Mira en sus hilos a ver si lo puedes cambiar.
Otro que ha canjeado para la BETA [oki]
Tmac_1 escribió:Pues canjeado ahora mismo el codigo que me regalo en compi @Derhelm.

Me da que a lad personas que no les deja canjearlo es porque se registraron en la web americana y el codigo sera para esa Store. Yo mismo en las noticias que iban saliendo y te ponian el enlace me di cuenta que a veces no te mandaban a la version EU.

Por cierto, se sabe a que hora de mañana se abre la beta? Me da que sera por la tarde.

@rax coswell tarda pero termina cargando. Si estas desde el movil prueba con otro navegador si ves que no entra.

Al iniciar la beta pone a las 10:00 de la mañana hora peninsular
Ahora sí, código recibido y descargando.

Gracias a todos
@rax coswell pero estás viendo el mensaje completo o no?? Al parecer mucha gente no está viendo el mensaje completo y está poniendo una clave que no cuadra.

@Tmac_1 en PC directamente lo activan en Uplay (la plataforma de juegos de Ubisoft) y bueno se ha liado bastante el temita XD

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 2906242049
Tmac_1 escribió:
rax coswell escribió:
Tmac_1 escribió:
@rax coswell tarda pero termina cargando. Si estas desde el movil prueba con otro navegador si ves que no entra.


Gracias. Lo pude cargar desde otro movil pero el problema es que el codigo es de 25 letras y en las store solo dejan descargar codigos de 12 ¬_¬


Debe ser un codigo para xbox o Pc entonces. Mira en sus hilos a ver si lo puedes cambiar.


Vale, gracias. Será de xbox por que me apunte para xbox y ps4 y me ha tocado la de xbox, justo en la que no tengo online [facepalm] Intentare cambiarla y si no probare la beta en xbox.
JUGABE escribió:@BrunoNicolas33 debes de tener algún problema con el código. A mi se me descargó la demo sin problemas en cuanto recibí el código (ayer por la tarde).


Pero pusiste directamente el que te dieron desde el email? No tuviste que activar nada?
En la página 3djuegos regalan 1000 códigos para la plataforma que quieras, así he conseguido uno yo.

Saludos
Ubisoft me acaba de mandar el correo con la clave. Hace un par de horas accedí a su página a través del enlace de 3Djuegos, seguí las instrucciones, me registré y me salió un mensaje diciendo que me dejaban en lista de espera. Dos horas después me lo han mandado. [plas]
BrunoNicolas33 escribió:
JUGABE escribió:@BrunoNicolas33 debes de tener algún problema con el código. A mi se me descargó la demo sin problemas en cuanto recibí el código (ayer por la tarde).


Pero pusiste directamente el que te dieron desde el email? No tuviste que activar nada?

Nada. Directamente a la PS4
Igual es otro tipo de código el que tu tienes...prueba a realizar lo siguiente:
Copia el código que te han facilitado
Entra en la web: http://www.thecrewgame.com/betaredeem
Elige "tengo un código de acceso a la beta"
Inicia sesión o logueate en Uplay
Elige tu plataforma, canjea el código y revisa tu email con la nueva clave para tu plataforma
o entra en: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx
Elige "Tengo un código de acceso garantizado"
Pero vamos, el que me enviaron a mi era directamente canjearlo en la play.
De todas formas probad con (canjear en uplay)
MN6CMBKY968D
YAP3AVCE6M7W
Chicos, lo hicisteis mal.

Ese código largo se canjea en la web de Ubisoft y después os llega por mail el código de la beta para canjear en la store.
yo por mas que le de tengo un codigo, solo me dice que elija la plataforma y no me llega nada al correo, los codigos que ha puesto el compañero no he podio conjear ninguno
Silverquick85 escribió:yo por mas que le de tengo un codigo, solo me dice que elija la plataforma y no me llega nada al correo, los codigos que ha puesto el compañero no he podio conjear ninguno

Te dice que ese código ya está registrado y que te quedas en lista de espera? Es lo que me ha sucedido a mí pero ya digo que un par de horas después me lo han enviado. Llegará! Ánimo!
Usé el código de 3DJuegos en la web de Ubisoft y al poco rato me ha llegado la clave de la beta. Recordad mirar en las bandejas de spam, promociones, etc

Ya la tengo descargando, cuando se podrá jugar?
Silverquick85 escribió:yo por mas que le de tengo un codigo, solo me dice que elija la plataforma y no me llega nada al correo, los codigos que ha puesto el compañero no he podio conjear ninguno


Una vez introduces ese código largo y confirmas, te llegará un correo con el código final.

Paciencia que tarda un poco.

Agregadme a amigos en la web de Ubisoft, con el mismo nick que aquí.

A los dos primeros que lo hagan les invito a la beta. La otra está reservada a mi primo.
A mí me llegó el mail ayer con el código de 12 caracteres, lo he canjeado en la web de PSN y ya está descargada la beta. El único problema era que viendo el mail en el móvil, salía el código con todo X.
Ahora me mandan otro mail "Erratum" con el mismo código pero que ya se ve bien en el móvil.
En fin, mañana probaremos a ver qué tal está.
Dispongo de 3 codigos .. dejadme citandome vuestro id los 3 primeros y son vuestras
Danny_RMA escribió:Dispongo de 3 codigos .. dejadme citandome vuestro id los 3 primeros y son vuestras


ESP-Seru en Ps4, no sé si te vale con esa id.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
GamerReviews está baneado por "Troll"
serura escribió:
Danny_RMA escribió:Dispongo de 3 codigos .. dejadme citandome vuestro id los 3 primeros y son vuestras


ESP-Seru en Ps4, no sé si te vale con esa id.

Gracias de antemano.


Acepta y te invito
Danny_RMA escribió:Dispongo de 3 codigos .. dejadme citandome vuestro id los 3 primeros y son vuestras


mi id en ps4 es Alonso1988
gracias de antemano, sino no pasa nada
Danny_RMA escribió:Dispongo de 3 codigos .. dejadme citandome vuestro id los 3 primeros y son vuestras


Buenas mi id es Kiuved de psn
Mi id es fernanwall por si alguien me manda una invitación porfaaa
Yo también estaría buscando un código para la beta.

ID: Hernan7205
Hola, alguien me podria esplicar que hay que hacer despues de que te invite un amigo, me llego un mail diciendo que me avian invitado un amigo pero no sale ningun codigo ni nada..estoy desesperado por que no tengo ni idea de que tengo que hacer...Muhas gracias por adelantado.
@egomagic
@Super_Link

Mandadme la petición a Ubisoft Club que es donde se envia la beta : Danny_KF
ptep escribió:Hola, alguien me podria esplicar que hay que hacer despues de que te invite un amigo, me llego un mail diciendo que me avian invitado un amigo pero no sale ningun codigo ni nada..estoy desesperado por que no tengo ni idea de que tengo que hacer...Muhas gracias por adelantado.


En ese mail de invitacion pincha en "como acceder a la beta privada", te logueas y te esperas un poco que te llegara otro mail con el codigo.
@Tmac_1 Muchas gracias compañero. :)
Aquí dejo mi código para la beta:

7BE4-JAN6-BDGJ

PD. Para el que la use, puede invitar a 3 personas.
Hola compañeros! Si alguien tuviera alguna beta, se lo agradecería mucho! Saludos.
Si a alguien le ha sobrado algun codigo se lo agradeceria muchisimo
Por favor si alguien le sobra invi... PSN tag: Kreator360 [borracho]
Buenas. Envio la invitacion a mis amigos pero no les llega el email. A alguien más le pasa?
J_Aimar escribió:Buenas. Envio la invitacion a mis amigos pero no les llega el email. A alguien más le pasa?


A mi tampoco me llego, me invitaron y nada, debe estar saturado.
Bueno ya contaréis que tal está el juego.
Al parecer ya va la beta segun me han comentado, yo no he podido comprobarlo aun.

Nada, falsa alarma, mañana a las 10 de la mañana
Si alguien tiene una invitación porfaaaa mi id es fernanwall
Bien me ha tocado ya me mandaron el código
El código lo mandan al correo electrónico que tengas en la cuenta de UBI, no???

Pues a mi no me ha llegado nada y me apunté hace tiempo en PS4 y One por si acaso. Una pena, tengo la cuenta desde hace años, la tira de juegos de UBI y dos años largos jugando a The Crew.... estaba con toda la ilusión y nada, me parece que no me ha tocado, y encima leo que hay problemas con el envio de invitaciones, que rabia [buuuaaaa]

Saludos.
Comentad qué tal los que podáis...

Yo no podré jugar hasta esta tarde.
Si alguien tiene un código se agradecería
Pues nada, a ver qué tal la beta!! El juego lo tengo reservado, pero según lo que vea o lo mantengo o cancelo reserva, en un par de horas vuelvo a dejar mis impresiones!!
IbersonVigo escribió:Comentad qué tal los que podáis...

Yo no podré jugar hasta esta tarde.


El juego está guapo,gráficamente es muy bueno y el agua es un espectáculo,el manejo son toscos he tenido que reiniciar la primera carrera xD parecen tanques pero hay opciones para configurar estilo proyect Cars.
Mi id en ubisoft es BrunoNicolas33 mandenme solicitud y los invito. Tengo 2 codigos.

A los primeros 2
BrunoNicolas33 escribió:Mi id en ubisoft es BrunoNicolas33 mandenme solicitud y los invito. Tengo 2 codigos.

A los primeros 2


Te acabo de enviar
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618