The Crew 2

El juego tiene potencial enorme para hacer algo interesante de modo single player pero parece desaprovecharlo. Caerá en algún momento este juego. Pero me fastidia que el modo uno solo vaya de ganar seguidores y esté ya todo el mapa desbloqueado
Conociendo a Ubi seguramente haya findes gratuitos del juego de vez en cuando (para ganar más ventas)
¿Alguien ha hecho una prueba específica de derrape?

Es que en Street Raca, que es donde está la categoría de derrape a mi no me sale ninguna, no sé si es que en la beta no deja llegar a esas pruebas.

Me compré un coche de derrape y ufff....me cuesta controlarlo bastante más que el anterior, toqueteando todo el tema de sensibilidad de dirección y tal....pero no me ha gustado mucho como se comporta, es muy difícil controlarlo.

Si hay alguna prueba podré saber que tal están, pero a mi no me salta ningua...

Saludos.
MoonCresta escribió:¿Alguien ha hecho una prueba específica de derrape?

Es que en Street Raca, que es donde está la categoría de derrape a mi no me sale ninguna, no sé si es que en la beta no deja llegar a esas pruebas.

Me compré un coche de derrape y ufff....me cuesta controlarlo bastante más que el anterior, toqueteando todo el tema de sensibilidad de dirección y tal....pero no me ha gustado mucho como se comporta, es muy difícil controlarlo.

Si hay alguna prueba podré saber que tal están, pero a mi no me salta ningua...

Saludos.

Las pruebas de derrape organizadas (por el mapa hay algunas de zona de derrape) no se desbloquean hasta que llegas al nivel popular, y la beta está bloqueada para que te quedes a 1 seguidor de popular.

A mí es lo que más me jode de la beta sin duda porque el "tutorial" no acaba hasta que eres Icono (el 4 nivel de reputación, ya a partir de ahí son niveles más normales que van de 10 en 10) yl bloqueo no te deja pasar de Entusiasta.
Para mi lo mejor del juego.. es el mapa, los paisajes... y tiene meritazo que ofrezcan todo tipo de carreras, pasando por coches, lanchas, aviones etc etc.. todo en un unico juego. Chapó por eso.

El problema, después de estar jugando un rato más ayer... es que se me queda en eso. Un juego para pasar el rato, haciendo un poco el cabra, disfrutando simplemente del mapa, darme una vuelta con mi avioneta y flipar con las vistas etc etc.

Pero a nivel jugable (control, fisicas, sensación de velocidad), de diseño de pruebas etc etc... me parece un juego que no destaca en nada. No me engancha.. ni se me hace emocionante.

Me encantan los arcades... pero este the crew para mi.. no destaca en lo que yo busco (que si en otras cosas).

Se me cae de mi lista.

Saludos
seco46 escribió:
MoonCresta escribió:¿Alguien ha hecho una prueba específica de derrape?

Es que en Street Raca, que es donde está la categoría de derrape a mi no me sale ninguna, no sé si es que en la beta no deja llegar a esas pruebas.

Me compré un coche de derrape y ufff....me cuesta controlarlo bastante más que el anterior, toqueteando todo el tema de sensibilidad de dirección y tal....pero no me ha gustado mucho como se comporta, es muy difícil controlarlo.

Si hay alguna prueba podré saber que tal están, pero a mi no me salta ningua...

Saludos.

Las pruebas de derrape organizadas (por el mapa hay algunas de zona de derrape) no se desbloquean hasta que llegas al nivel popular, y la beta está bloqueada para que te quedes a 1 seguidor de popular.

A mí es lo que más me jode de la beta sin duda porque el "tutorial" no acaba hasta que eres Icono (el 4 nivel de reputación, ya a partir de ahí son niveles más normales que van de 10 en 10) yl bloqueo no te deja pasar de Entusiasta.


Ahh...muchas gracias por la respuesta, lo que me temía....ya decía yo que no pasaba de popular ni a la tres...jajaja!!, y claro, a esas pruebas no accedes.

De todas formas estaba viendo algún video y resulta que los ajustes de ABS, TCS y un montón más de cosas están en el menú de tunning y no el de ajustes generales como yo creía, y encima hay controles tipo F.H. donde se pueden ajustar un montón de cosas como el camber, distribución de pesos, diferencial....joer!! sí que le han metido opciones al juego y yo sin enterarme.

A ver si pruebo todo esto y al menos derrapo por ahí un rato a ver que tal, pero lo que he visto me gustado mucho, seguro que en cuanto tquetee esas cosas el derrape será mucho mejor....y yo que creía que tenía desactivadas las ayudas.... [facepalm]

Saludos y gracias.
A mi me sigue pareciendo una pasada gráficamente un salto mas que obvio comparado con la primera parte. Tiene sus cosas lógicamente como el nivel de detalle de ciertas cosas a lo lejos pero es mas que comprensible teniendo en cuenta el tamaño del mapa. Por ejemplo tiene detalles muy buenos como el reflejo en la carrocería de los coches. Dejo algunas fotos de mi nueva joya el Selby GT500 1967:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno os sobra algun codigo?
Cloud7 escribió:Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.

Un saludo.


Si me la pasas a mí, dpm :)
xxDeadlockxx escribió:A mi me sigue pareciendo una pasada gráficamente un salto mas que obvio comparado con la primera parte. Tiene sus cosas lógicamente como el nivel de detalle de ciertas cosas a lo lejos pero es mas que comprensible teniendo en cuenta el tamaño del mapa. Por ejemplo tiene detalles muy buenos como el reflejo en la carrocería de los coches. Dejo algunas fotos de mi nueva joya el Selby GT500 1967:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las capturas son Ps4 pro?
Tommy_Vercetti escribió:Las capturas son Ps4 pro?


PS4 Fat.
Yo lo veo realmente bien gráficamente la verdad, recuerdo probar el primero y parecía de PS3 (siendo generoso...). El salto ha sido enorme, al menos en PS4.
En PS4 y en PC [+risas], ya pasé una comparativa del primero en Ultra y el segundo el Alto con las texturas en medio (es decir, que no está a tope)

El primero parece de una gen anterior en comparación al segundo desde el punto de vista gráfico.
Probada la beta... Pffff muy frio, este tipo de juegos de carreras ya aburre, mola el tema de pasar de un vehículo a otro. Es su único aliciente. Gráficamente lo veo muy normalucho, y pega muchos tirones, SE QUÉ ES UNA BETA, y esto se puede pulir, pero no sé, este tipo de carreras made in GTA... Pues... Aburre.

Me gustaría probar OnRush que tiene bastante mejor pinta.
Yo seguro que tengo el email...pero como tengo el hotmail bloqueado no puedo..ni cambiar el correo de ubi..vaya tela con las ganas me quedo
xxDeadlockxx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Las capturas son Ps4 pro?


PS4 Fat.


Pero si en la Ps4 Pro se ven bastante peor xD @ferdy_vk Onrusj es un mojón de campeonato, es un juego que no va de carreras si no uns mierda rara que va de pelearse contra los otros, mediante clases, rollo moba, el circuito, la velocidad y tal pasan a plano secundario. Horrible.
Tommy_Vercetti escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Las capturas son Ps4 pro?


PS4 Fat.


Pero si en la Ps4 Pro se ven bastante peor xD @ferdy_vk Onrusj es un mojón de campeonato, es un juego que no va de carreras si no uns mierda rara que va de pelearse contra los otros, mediante clases, rollo moba, el circuito, la velocidad y tal pasan a plano secundario. Horrible.


Es como decir que no te gusta gran turismo y si forzá por mil cosas, el juego tiene unas bases de otros juegos de coches y por que estamos lo que jugamos a la beta es que aún falta cosas y es normal hasta cuando se inicia el juego lo explica perfectamente ( ponen un cartel al comienzo de jugarlo diciendo que no está todo pulido)

Así que es muy temprano para criticar algo que no a salido a la venta.
Si que le faltan cosas y lo que está desbloqueado será cuando llegue el juego a las tiendas y lo compremos.
Las transiciones para entrar a las carreras son una genialidad.
Super Link escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
xxDeadlockxx escribió:
PS4 Fat.


Pero si en la Ps4 Pro se ven bastante peor xD @ferdy_vk Onrusj es un mojón de campeonato, es un juego que no va de carreras si no uns mierda rara que va de pelearse contra los otros, mediante clases, rollo moba, el circuito, la velocidad y tal pasan a plano secundario. Horrible.


Es como decir que no te gusta gran turismo y si forzá por mil cosas, el juego tiene unas bases de otros juegos de coches y por que estamos lo que jugamos a la beta es que aún falta cosas y es normal hasta cuando se inicia el juego lo explica perfectamente ( ponen un cartel al comienzo de jugarlo diciendo que no está todo pulido)

Así que es muy temprano para criticar algo que no a salido a la venta.
Si que le faltan cosas y lo que está desbloqueado será cuando llegue el juego a las tiendas y lo compremos.


Pero si el juego ya han explicado los modos y va a ser así. Que me estas container xd hablo del Onrush.
Tommy_Vercetti escribió:
Super Link escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pero si en la Ps4 Pro se ven bastante peor xD @ferdy_vk Onrusj es un mojón de campeonato, es un juego que no va de carreras si no uns mierda rara que va de pelearse contra los otros, mediante clases, rollo moba, el circuito, la velocidad y tal pasan a plano secundario. Horrible.


Es como decir que no te gusta gran turismo y si forzá por mil cosas, el juego tiene unas bases de otros juegos de coches y por que estamos lo que jugamos a la beta es que aún falta cosas y es normal hasta cuando se inicia el juego lo explica perfectamente ( ponen un cartel al comienzo de jugarlo diciendo que no está todo pulido)

Así que es muy temprano para criticar algo que no a salido a la venta.
Si que le faltan cosas y lo que está desbloqueado será cuando llegue el juego a las tiendas y lo compremos.


Pero si el juego ya han explicado los modos y va a ser así. Que me estas container xd hablo del Onrush.


:-? Me e perdido
ferdy_vk escribió:Probada la beta... Pffff muy frio, este tipo de juegos de carreras ya aburre, mola el tema de pasar de un vehículo a otro. Es su único aliciente. Gráficamente lo veo muy normalucho, y pega muchos tirones, SE QUÉ ES UNA BETA, y esto se puede pulir, pero no sé, este tipo de carreras made in GTA... Pues... Aburre.

Me gustaría probar OnRush que tiene bastante mejor pinta.


Prueba el OnRush, prueba, ya verás que rápido vuelves al Crew 2...

P.D Normalucho gráficamente? Pero si a pegao un salto en calidad bien notorio ¬_¬
Super Link escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Super Link escribió:
Es como decir que no te gusta gran turismo y si forzá por mil cosas, el juego tiene unas bases de otros juegos de coches y por que estamos lo que jugamos a la beta es que aún falta cosas y es normal hasta cuando se inicia el juego lo explica perfectamente ( ponen un cartel al comienzo de jugarlo diciendo que no está todo pulido)

Así que es muy temprano para criticar algo que no a salido a la venta.
Si que le faltan cosas y lo que está desbloqueado será cuando llegue el juego a las tiendas y lo compremos.


Pero si el juego ya han explicado los modos y va a ser así. Que me estas container xd hablo del Onrush.


:-? Me e perdido


Que la rajada que he pegado me refería al juego Onrush, tú no te referías a ese?
Últimas capturas de la beta para un servidor (PC), ahora a esperar a que el 23 me llegué mi Motor Edition para darle de nuevo y por fin sin bloqueo de ningún tipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit: Habrá Beta abierta, al parecer en el E3 dirán las fechas de ésta:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 7307235328
Buena noticia lo de la beta abierta, deseando catarla, a ver cuándo la sacan.

Hoy he visto en YouTube que en el juego está el circuito de laguna seca, o algo parecido jeje, hay algún circuito más repartido por el mapa?
KiMika escribió:Buena noticia lo de la beta abierta, deseando catarla, a ver cuándo la sacan.

Hoy he visto en YouTube que en el juego está el circuito de laguna seca, o algo parecido jeje, hay algún circuito más repartido por el mapa?


Te puedo confirmar que hay más de uno pero no me preguntes cuales y donde lo siento. Solo los veía marcados en el mapa al hacer mis viajes pero no me acercaba a investigar y no recuerdo lar zonas.
KiMika escribió:Buena noticia lo de la beta abierta, deseando catarla, a ver cuándo la sacan.

Hoy he visto en YouTube que en el juego está el circuito de laguna seca, o algo parecido jeje, hay algún circuito más repartido por el mapa?


No se cuantos habra en total pero yo si vi otro grande.
KiMika escribió:Buena noticia lo de la beta abierta, deseando catarla, a ver cuándo la sacan.

Hoy he visto en YouTube que en el juego está el circuito de laguna seca, o algo parecido jeje, hay algún circuito más repartido por el mapa?



Hay unos cuantos más....una especie de Indianápolis bastante grande y con un interior muy divertido para derrapes y demás; alguno más he visto pero no me ha coincidido un fin de semana de echarle más tiempo, aparte de la imitación de laguna Seca, o al menos lo que recuerdo del 1º, con un destornillador bastante bizarro...jejeje!! , la pita de hielo y alguno más que no me ha dado tiempo, pero en general veo que se han currado este tema de los circuitos....pero de todas formas la gracia está en los escenarios que van montando a medida que el juego avanza, a veces con DLC´s....una pena pero es así, y crean eventos en localizaciones del mapa con sus propios circutos para derrape, para monsters, etc... De hecho he visto unos cuantos circuitos de show tipo la Cmbre como en el 1º, que están ahí por algo y en el que se generarán sin duda pruebas específicas online.

En el supuesto Indianápolis que yo he probado la cosa tenía su gracia; la longuitud, la anchura y en general la sensación era bastante buena para un arcade.

Creo que este juego, al menos para mi, se mueve por los eventos y retos que se van implementando, más allá de un modo historia de cumplido, o practicamente inexistente como en esta 2ª parte, pero que te van metiendo pruebas semanales que desembocan en una mensual y que al final te vicias pero bien, pero claro, aqui es cuestión de gustos; yo me lo pasé de lo lindo en las carreras online al principio, luego con la cumbre etc...

No es un single player con gráficos de la leche porque no puede serlo por su planteamiento básico, pero como mmo cumple gráficamente y a nivel de diversión y dinámica creo que tienen pillado el truco, al menos yo me lo pasé genial en el 1º, sin ser nada del otro jueves....no sé, supongo que mis expectativas van más por el lado del reto, el pique con marcadores de amigos, mundiales... la diversión y tal, que por si graficamente es una pasada o no lo és...porque no, no lo és ni creo que un mmo, en consola al menos, pueda llegar a gráficos de un AAA.

Si acaso F.Fantasy. es el único que en mi opinión ofrece en consola un paso más allá...pero quien espere mega-gráficos o comparaciones con F.H. o similares que se olvide; son conceptos diferentes supeditados a su forma de juego (algo que creo que algunas personas no han acabado de comprender, no en este hilo, pero lo del tema gráfico?¿?¿?....está bien, correcto e incluso en algunos momentos notable y en otros olvidable, pero se trata de divertirse con los coches y tal...yo no veo que haya que hacer un juicio gráfico a un mmo en consola, que bastante justitos van todos los que hay, que son pocos, por cierto).

Saludos.
Sabéis si se puede/podrá ajustar los marcos del juego para que coincidan con la tv?

En mi televisión tengo cortadas las letras de los bordes y demás porque no coincide plenamente el juego.
Nesku escribió:Sabéis si se puede/podrá ajustar los marcos del juego para que coincidan con la tv?

En mi televisión tengo cortadas las letras de los bordes y demás porque no coincide plenamente el juego.


Quizás es problema de tu tele, revisa la configuración.

También puede ser problema de la propia configuración de pantalla en PS4. En ajustes de pantalla puedes ajustar los marcos. [beer]
Me temo que no se puede solucionar con lo de los marcos. A mí también me pasa. Creo que es porque la tele no es full hd, cosa que provoca que haya trozos de pantalla que no ves.

Desde luego con los marcos no se soluciona y no sé por qué carajo todavía no lo han implmentado; en The Crew 1 tambien pasaba (obviamente eso sí eso sí soluciona el problema en otros juegos). De intentar arreglarlo sería con las opciones de la TV.
Con los ajustes de la tele igual podeis arreglarlos pero en los ajustes de pantalla de la consola reduciendo en marco al maximo seguramente no se os coma nada de imagen aunque igual por arriba y abajo teneis una franja negra. Probad
slimcharles escribió:Me temo que no se puede solucionar con lo de los marcos. A mí también me pasa. Creo que es porque la tele no es full hd, cosa que provoca que haya trozos de pantalla que no ves.

Desde luego con los marcos no se soluciona y no sé por qué carajo todavía no lo han implmentado; en The Crew 1 tambien pasaba (obviamente eso sí eso sí soluciona el problema en otros juegos). De intentar arreglarlo sería con las opciones de la TV.


Lo de los marcos si se puede solucionar en donde esta la opción de tv la de 4/3, 19/4, zom pues hay una opción de más 1 activa esa y los marcos estarán en condiciones.

Ya que eso me pasó hace eones y uno de aquí de EOL me lo digo y se soluciono.
Super Link escribió:
slimcharles escribió:Me temo que no se puede solucionar con lo de los marcos. A mí también me pasa. Creo que es porque la tele no es full hd, cosa que provoca que haya trozos de pantalla que no ves.

Desde luego con los marcos no se soluciona y no sé por qué carajo todavía no lo han implmentado; en The Crew 1 tambien pasaba (obviamente eso sí eso sí soluciona el problema en otros juegos). De intentar arreglarlo sería con las opciones de la TV.


Lo de los marcos si se puede solucionar en donde esta la opción de tv la de 4/3, 19/4, zom pues hay una opción de más 1 activa esa y los marcos estarán en condiciones.

Ya que eso me pasó hace eones y uno de aquí de EOL me lo digo y se soluciono.


Creo que te refieres al "just scanning". En mi tele no lo soluciona, no sé por qué.
Sí, la correcta es "Solo escanear" .

Menuda putada :/
A mí graficamente me parece bueno, al menos lo que veo en los vídeos, pues no he probado la beta cerrada. A ver ahora cuando saquen la beta abierta, pero para mi gusto es atractivo visualmente hablando.

Una preguntillas, pues es la primera vez que me planteo la compra, ya que no tuve the crew 1:

1.El juego contempla la opción de que las creaciones y tuneos se puedan compartir a través de archivos de la comunidad, al estilo de Gran Turismo Sport ??

2. Qué tal las repeticiones y el modo foto ??
capellista escribió:A mí graficamente me parece bueno, al menos lo que veo en los vídeos, pues no he probado la beta cerrada. A ver ahora cuando saquen la beta abierta, pero para mi gusto es atractivo visualmente hablando.

Una preguntillas, pues es la primera vez que me planteo la compra, ya que no tuve the crew 1:

1.El juego contempla la opción de que las creaciones y tuneos se puedan compartir a través de archivos de la comunidad, al estilo de Gran Turismo Sport ??

2. Qué tal las repeticiones y el modo foto ??


El diseño de vinilos que creas, novedad en esta segunda parte, se pueden compartir y los jugadores que quieran pueden comprar el diseño y son unos créditos que te llevas.

Los tuneos no se pueden compartir ya que cada jugador compra sus mejoras visuales.

Tanto las repeticiones como el modo foto cumplen perfectamente. En el caso del modo foto que es el que he probado a fondo, he puesto varias capturas en este mismo hilo, te puedo decir que para mí es una maravilla. Te deja a elegir varios tipos de filtros, hora del día, clima, marcos, enfoque, zoom, etc...

Un ejemplo

viewtopic.php?p=1745927929
@xxDeadlockxx
Gracias por las respuestas,

Mola el modo foto, desde luego...
He estado mirando tus capturas en el hilo y estas, por ejemplo, me parecen de un nivel gráfico más que aceptable .

Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx no se pueden modificar las matrículas? Siempre veo lo de The Crew 2 en ellas, para el modo foto no me mola que ponga eso jeje.
KiMika escribió:no se pueden modificar las matrículas? Siempre veo lo de The Crew 2 en ellas, para el modo foto no me mola que ponga eso jeje.


No se puede o la opción estaba muy bien escondida porque yo desde luego no la encontré.
Yo tampoco lo vi pero juraria que en la beta del 1 se podia editar la matricula.
Buenas,

¿Dónde lo vais a pillar para que os salga barato?
Cuando es la conferencia de esta gente, para ver si dan la fecha de la beta abierta ??
capellista escribió:Cuando es la conferencia de esta gente, para ver si dan la fecha de la beta abierta ??


Mañana lunes día 11 a las 22:00 hora peninsular.
Yo estoy contando los días para que salga, es el juego de conducción que más ganas le tengo este año y viendo gameplays cada vez me gusta más y más.

Pero sigo con la duda de si con volante será disfrutable con tanta variedad de pruebas, al igual que cuándo vas andando por libre, vamos que tendrás que tener el mando conectado todo el rato para estas cosas, ya sea ver vehículos o tunear libremente los vinilos con los analógicos y tal.

Me da que lo jugaré de principio a fin con pad y santas pascuas.
xxDeadlockxx escribió:
capellista escribió:Cuando es la conferencia de esta gente, para ver si dan la fecha de la beta abierta ??


Mañana lunes día 11 a las 22:00 hora peninsular.

Esta ya en la store la beta
Hasta cuando esta abierta para jugarla?
Forza Horizon 4 lo destrozó ayer. Menuda sacada.

Pena que no tengamos uno así para PS4. (DriveClub 2 podría haber sido algo así).

saludos
Descargando la beta abierta, 27 Gb ocupa.

Nadie sabe hasta que día estará disponible ??

La cerrada cuánto tiempo estuvo funcionando ??
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918