The Crew 2

Descargando, con ganas de probarlo, dependerá de la beta el que lo pille o no.
@VARONS @capellista La beta abierta se podrá jugar del día 21 al 24 de Junio. La beta cerrada sino recuerdo mal duro el mismo número de días.

@KiMika Por curiosidad ¿Que buscas o que te va a influir mas? ¿Gráficos, control, número de vehículos?
@xxDeadlockxx solo 3 días estará la beta? Que poco...

Sobre lo que comentas de que me influirá más, pues simplemente quiero ver de qué rollo va este juego, no tuve el primero, así que quiero ver si me puede llegar a divertir.

Probablemente me lo pille, por los vídeos que he ido viendo, me gusta el tema del mundo abierto y poder recorrer todo el país con los vehículos, el modo foto pinta brutal, pero vamos que agradezco está beta para terminar de decidirme. Salvo chasco mayúsculo puede que caiga el juego.
xxDeadlockxx escribió:@VARONS @capellista La beta abierta se podrá jugar del día 21 al 24 de Junio. La beta cerrada sino recuerdo mal duro el mismo número de días.

@KiMika Por curiosidad ¿Que buscas o que te va a influir mas? ¿Gráficos, control, número de vehículos?

Ok gracias y yo que creía que la iba a poder probar ahora fuf chasco
¿Ya de puede descargar la beta?
GottaEvil escribió:Forza Horizon 4 lo destrozó ayer. Menuda sacada.

Pena que no tengamos uno así para PS4. (DriveClub 2 podría haber sido algo así).

saludos


Luce bastante bien como exclusivo que es, pero con este The Crew 2 no echo en falta otro juego arcade de mundo abierto, tal vez un nuevo Burnout, pero de eso me voy olvidando.
@xxDeadlockxx no me fijé bien en las fechas que pusiste, me he descargado la beta y al iniciarla efectivamente me pone que estará disponible el 21 de junio a las 10 h.

Joder vaya mierda [+risas]
Que pronto la han puesto...
Alguien sabe si es la misma beta. Lo digo para no tener que volver a descargarla ya que no la he borrado.

Saludos
@Doncristal si

caspnoe escribió:Alguien sabe si es la misma beta. Lo digo para no tener que volver a descargarla ya que no la he borrado.

Saludos


Estoy seguro al 99,99% de que es la misma porque a mi me ha saltado una update de 200 y pocos megas.
Buenas!!! Tengo una duda, me gustó bastante la primera parte, estoy pensado muy seriamente comprar éste...

Me gustaba mucho del primero todos los "coleccionables" que tenía por el mapa de USA, desde los vehículos clásicos hasta las ciudades o puntos "turísticos". Me tiraba horas visitando los sitios y me encantaba. ¿Sabéis si esta segunda parte va a tener cosas de este estilo?

Muchas gracias!!!
alexroy84 escribió:Buenas!!! Tengo una duda, me gustó bastante la primera parte, estoy pensado muy seriamente comprar éste...

Me gustaba mucho del primero todos los "coleccionables" que tenía por el mapa de USA, desde los vehículos clásicos hasta las ciudades o puntos "turísticos". Me tiraba horas visitando los sitios y me encantaba. ¿Sabéis si esta segunda parte va a tener cosas de este estilo?

Muchas gracias!!!


Te hablo por lo que yo he visto en la Beta desconozco si en el juego final se añadirá algo, vehículos clásicos para encontrar por el mapa no hay. Los puntos turísticos en las ciudades siguen estando pero de otra manera. En el primero cuando llegabas a uno te lo marcaba como descubierto, no recuerdo si algo de info del sitio también te mostraba, aquí tendrás que sacar una foto del lugar y a veces con ciertos requisitos como vista panorámica por ejemplo. A parte también han añadido a este tipo de coleccionables fotos pero de animales que tendrás que buscar aunque no es complicado.

Se me olvidaba decir que estas misiones te salen como "misiones secundarias" y lo que me gusta es que una vez realizada se queda marcado en el mapa donde la has sacado y esta genial a modo marcar los sitios mas emblemáticos en el mapa.
Se ha confirmado ya si será necesario conexión permanente para este juego?
Victor14 escribió:Se ha confirmado ya si será necesario conexión permanente para este juego?


Si lo es, como el primero, tal cual.
Victor14 escribió:Se ha confirmado ya si será necesario conexión permanente para este juego?


Si seguro. Se hecho en la beta cuando iba a haber mantenimiento te avisaba diciendo "faltan 20 minutos" por ej.

Lo que decia el compi de los colecionables, a mi que me gusta "perder" el tiempo con esas cosas me gusto el tema de las fotos.
Me quede haciendo una que pedia un vuelo invertido en la torre Eiffel de Las vegas que telita.

Eso si, me fallo que cuando marcas una se esas tareas el juego no te de pistas. Porque si te dice una foto en la estatua de la libertad o en el Golden Gate no hay problemas pero otras ubicaciones era para gente que vive en ese lugar no me fastidies.

El juego te tendria que delimitar una zona mas o menos razonable en la que buscar la ubicaciones. Me gusta cuando los juegos te dan ese tipo de pistas para que tu te lo curres y no tener que tirar de guias o de youtube porque sean imposibles.

Por cierto, segun dijeron en el twitter la beta abierta tendra nuevos eventos. Lo que no se si habra que empezar de cero o se guardo lo que hicinos en la cerrada.

Por ultimo ya, no borre la beta cerrada y el otro dia se actualizo a la version 1.01 por lo que si no borrasteis la cerrada os vale.
Gracias a los dos. Que ganas de probar la beta abierta, a la cerrada jugué unas 8 horas y me gustó bastante XD
Doncristal escribió:¿Ya de puede descargar la beta?

Sí la beta abierta ya está disponible
Que ganas tengo de que salga el juego, llevaba tiempo sin tener tanto hype por un juego de Ubisoft.

Espero veros por el mapita que nos han preparado [sonrisa].
Se ha confirmado ya si en consola irá a 30 o a 60 fps, es que san google me da información contradictoria.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Se ha confirmado ya si en consola irá a 30 o a 60 fps, es que san google me da información contradictoria.

Un saludo!


30 fps de todas formas podrás salir de dudas el día 21 con la beta abierta.
xxDeadlockxx escribió:
jordi1986 escribió:Se ha confirmado ya si en consola irá a 30 o a 60 fps, es que san google me da información contradictoria.

Un saludo!


30 fps de todas formas podrás salir de dudas el día 21 con la beta abierta.

Más que nada es porque tengo que valorar si pillarlo en consola o en pc... el 21 lo probaré en las dos plataformas a ver que tal, me apetece más jugarlo en consola, pero a ver como lo veo este fin de semana.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Es hoy la beta abierta no?
alexmamariga escribió:Es hoy la beta abierta no?


Mañana a partir de las 10:00 AM
Alguien sabe como hacer para jugar con un amigo una carrera? No coincidimos en ninguna
A mi ni me a conectado en todo el dia..vams q no juego..
Gráficamente es malo de solemnidad.
El poco tiempo que he estado hoy me he dado una vuelta por el centro de Miami con el Mazda MX-5 que te dejan comprar al principio que era el único que me quedaba por probar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ruben_rm7 escribió:Alguien sabe como hacer para jugar con un amigo una carrera? No coincidimos en ninguna


Apretando el botón Options vas a la pestaña donde aparecen tus amigos conectados tanto al network como al juego, no recuerdo ahora mismo el nombre de la pestaña, simplemente es ponerte encima de tu amigo y te saldrá la opción de invitar. Una vez estáis juntos en grupo simplemente uno, no recuerdo si tenia que ser el líder del grupo obligadamente, va a cualquier carrera y al entrar a la otra persona le saldrá un aviso automáticamente de si se quiere unir o no.

Dmg_sagi23 escribió:A mi ni me a conectado en todo el dia..vams q no juego..


Yo he estado jugado un poco al mediodía sin problemas y ahora por la tarde si que tiraba bastante los servidores cada cierto tiempo la verdad. Pero es lo que tienen las betas abiertas que puede jugar todo el mundo y se satura

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 0085762048

Todo el tiempo que estuve jugando en la beta cerrada no me tiro ni una vez del servidor.
Es de esos juegos que se ven muy bien y muy mal a la vez.
xxDeadlockxx escribió:El poco tiempo que he estado hoy me he dado una vuelta por el centro de Miami con el Mazda MX-5 que te dejan comprar al principio que era el único que me quedaba por probar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ruben_rm7 escribió:Alguien sabe como hacer para jugar con un amigo una carrera? No coincidimos en ninguna


Apretando el botón Options vas a la pestaña donde aparecen tus amigos conectados tanto al network como al juego, no recuerdo ahora mismo el nombre de la pestaña, simplemente es ponerte encima de tu amigo y te saldrá la opción de invitar. Una vez estáis juntos en grupo simplemente uno, no recuerdo si tenia que ser el líder del grupo obligadamente, va a cualquier carrera y al entrar a la otra persona le saldrá un aviso automáticamente de si se quiere unir o no.

Dmg_sagi23 escribió:A mi ni me a conectado en todo el dia..vams q no juego..


Yo he estado jugado un poco al mediodía sin problemas y ahora por la tarde si que tiraba bastante los servidores cada cierto tiempo la verdad. Pero es lo que tienen las betas abiertas que puede jugar todo el mundo y se satura

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 0085762048

Todo el tiempo que estuve jugando en la beta cerrada no me tiro ni una vez del servidor.

Matchmaking con gente random no hay?
angelillo732 escribió:Es de esos juegos que se ven muy bien y muy mal a la vez.


Jajaja muy cierto, digamos que tiene sus luces y sus sombras en ese sentido. Para mi personalmente cumple muy bien y estoy satisfecho con el acabado pero es innegable que hay cosas que podrían estar mejor.

@Guanche1981 ahora no caigo pero diría al 95% de que no tiene. Lo que sí te muestra es en la misma pestaña donde invitas a tus amigos una lista del resto de jugadores cercanos a las que puedes invitar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Gráficamente es malo de solemnidad.

es terrible...
parece intergeneracional pero de la pasada gen
las carreras aburridisimas, genericas a mas no poder...
sensacion de velocidad nula y 30fps
¿Gráficamente malo? WTF XD

Lo que sí tiene de malo es el capado de 30 fps, y lo triste es que eso pase hasta en Xbox One X, al final me lo juego en mi PC que tira a 60 fps sólidos y aire.
A mi me está divirtiendo, no al punto de comprarlo de salida pero si en un futuro
En serio hay gente que dice que gráficamente es malo?

Imagen
Imagen
Imagen

Es de PC pero vamos, como ya he dicho más de una vez mi gráfica es un poco mejor que la de una PS4 estándar y peor que la de la Pro así que salvo que Ubi se haya rascado la entrepierna en la optimización de consolas no sé dónde pueden estar esos malos gráficos [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:En serio hay gente que dice que gráficamente es malo?

Imagen
Imagen
Imagen

Es de PC pero vamos, como ya he dicho más de una vez mi gráfica es un poco mejor que la de una PS4 estándar y peor que la de la Pro así que salvo que Ubi se haya rascado la entrepierna en la optimización de consolas no sé dónde pueden estar esos malos gráficos [+risas]

texturas de broma
distancia de dibujado de risa
popping
rascacas
vegetación de risa
con modo foto hasta watchdogs se ve bien
Lo que me faltaba por leer, malos gráficos un juego que mueve este inmenso mapa repleto de vehículos detallados de todo tipo, con vista interior en cada uno de ellos y con cientos y cientos de kilómetros que recorrer.

Supongo que algunos os esperabais un DRIVECLUB con físicas de Assetto Corsa, con soporte para RV a 60fps y 4K nativo, pero señores para eso quedan unos cuantos añitos, este juego luce de escándalo para todo lo que mueve, tanto en consolas cómo en PC se ve bastante bien, si queréis gráficos ya sabéis, DRIVECLUB o Gran Turismo Sport es vuestro juego, este ya cumple en lo que busca, juego arcade loco y frenético con horas de diversión.
soccola escribió:
seco46 escribió:En serio hay gente que dice que gráficamente es malo?

Imagen
Imagen
Imagen

Es de PC pero vamos, como ya he dicho más de una vez mi gráfica es un poco mejor que la de una PS4 estándar y peor que la de la Pro así que salvo que Ubi se haya rascado la entrepierna en la optimización de consolas no sé dónde pueden estar esos malos gráficos [+risas]

texturas de broma
distancia de dibujado de risa
popping
rascacas
vegetación de risa
con modo foto hasta watchdogs se ve bien

Si tú lo dices (que debido al editor de vídeo en el juego el modo foto va con los mismos gráficos que el juego en Gameplay, al menos esto es así en PC, de hecho la primera foto ha sido hecha a pelo, poner modo foto, ubicar la cámara y sacar la foto, no he metido ninguno de los diferentes efectos con los que cuenta el juego para el modo foto y editor de vídeo)

¿Popping en un juego de mundo abierto? Menuda novedad ¿no crees? (Lo realmente sorprendente es que no hubiese popping como ocurre ya hasta en juegos más cerrados)

En lo de la vegetación si y no, le pasa como al Forza Horizon 3, tiene un LODs tan pronunciado (de aquí el popping) que necesitas estar a unos metros para verlos bien (y por ejemplo aquí de lejos los árboles se ven mejor que los del Forza)

En lo de la distancia de dibujado y texturas no es algo sorprendente, es algo ya general (por ello aplican LODs y se genera popping también) porque las consolas no tienen suficiente memoria y procesador para cargar todo (mismamente es algo que me pasa en mi PC porque mi gráfica es de solamente 2GB de VRAM y por ello en breve la cambiaré).
slimcharles escribió:Graficamente malo?

Imagen


Después de jugar a otros juegos de conducción de mundo abierto, si. Basura.
Si en una pagina del hilo lo que mas se ve es quejarse del popping es que el juego no debe de estar nada mal.

La generación "me quejo porque la sombra de esa esquina tiene 2 dientes de sierra y en pc tiene 1 y media" [qmparto]
Stylish escribió:
slimcharles escribió:Graficamente malo?

Imagen


Después de jugar a otros juegos de conducción de mundo abierto, si. Basura.

Como cuál? Los únicos juegos de mundo abierto de conducción que se comen a este son Need For Speed 2015 (y de este con lo borroso que es y ser todo el rato el mismo tiempo de noche lo pongo muy en duda), Forza Horizon 2, Forza Horizon 3 y en breves Forza Horizon 4 (y fíjate por donde que ninguno tienes tecnologías gráficas como los efectos de partículas, nubes y luz volumétricos de este The Crew 2), porque vamos si lo comparamos con el Need For Speed Payback por ejemplo The Crew 2 se lo come con patatas desde el punto de vista gráfico.
seco46 escribió:
Stylish escribió:
slimcharles escribió:Graficamente malo?

Imagen


Después de jugar a otros juegos de conducción de mundo abierto, si. Basura.

Como cuál? Los únicos juegos de mundo abierto de conducción que se comen a este son Need For Speed 2015 (y de este con lo borroso que es y ser todo el rato el mismo tiempo de noche lo pongo muy en duda), Forza Horizon 2, Forza Horizon 3 y en breves Forza Horizon 4 (y fíjate por donde que ninguno tienes tecnologías gráficas como los efectos de partículas, nubes y luz volumétricos de este The Crew 2), porque vamos si lo comparamos con el Need For Speed Payback por ejemplo The Crew 2 se lo come con patatas desde el punto de vista gráfico.


Forza Horizon 3 se lo merienda en lo técnico y en las sensaciones de conducción. Luego de diversión ya es lo que te guste.
Stylish escribió:
seco46 escribió:
Stylish escribió:
Después de jugar a otros juegos de conducción de mundo abierto, si. Basura.

Como cuál? Los únicos juegos de mundo abierto de conducción que se comen a este son Need For Speed 2015 (y de este con lo borroso que es y ser todo el rato el mismo tiempo de noche lo pongo muy en duda), Forza Horizon 2, Forza Horizon 3 y en breves Forza Horizon 4 (y fíjate por donde que ninguno tienes tecnologías gráficas como los efectos de partículas, nubes y luz volumétricos de este The Crew 2), porque vamos si lo comparamos con el Need For Speed Payback por ejemplo The Crew 2 se lo come con patatas desde el punto de vista gráfico.


Forza Horizon 3 se lo merienda en lo técnico y en las sensaciones de conducción. Luego de diversión ya es lo que te guste.

Tu de leer mucho ¿no?

Si, Forza Horizon 3 se lo come desde el punto de vista gráfico y jugable pero técnicamente The Crew 2 es más bestia por todo lo que tiene que mover del mapa tan grande con un LOD menos bestia y efectos volumétricos (algo que te repito que Forza no tiene, porque mientras TC2 usa nubes volumétricas 3D que van a tono con la luz, FH3 usa texturas HDR grabadas en el cielo para dar el pego)

Y no hay que olvidar una cosa, The Crew 2 y su motor gráfico lleva menos años de desarrollo total (por no hablar de que Ivory tiene menos gente que Playground) que los Forza Horizon los cuales desde la segunda entrega gráficamente quitando lo citado del cielo poco han cambiado gráficamente hablando.
En este, lo de poder correr las carreras de coches con una moto me ha ganado. Y ver las repeticiones con cámaras de TV en un mundo abierto está muy bien. A mí gráficamente me está gustando mucho. Forza Horizon 4 caerá también. Pero a este le voy a echar muchas horas debido a su variedad de vehículos y tipos de pruebas.
De verdad alguien piensa que un mmo en consola se va a ver como un juego de formato standar con su online??

No he jugado a todos los mmo que hay en consola, pero dada la limitación gráfica que eso implica The Crew 2 no está nada mal, TESO es regulero....y la mayoría, quizás se salve F.F. XIV, pero compararlo con un juego tipo F. Horizon no tiene mucho sentido, pero bueno, a mi me da igual, me divertí muchísimo con el anterior y espero que con este 2º también, y se ve bastante mejor que el anterior.

Saludos.

P.d. En la beta abierta hay que volver a empezar, no guarda datos de la cerrada....paso, porque como lo voy a tener la semana que viene ya lo empiezo si eso otra vez, no 3 veces!! :p
Una duda, hasta cuándo está disponible la beta abierta??
MoonCresta escribió:@Ka-tbrr Hasta el lunes 25,

Muchas gracias compañero
A ver, que yo puedo entender que se diga "es peor que este" si con este nos estamos refiriendo a cosas como NFS y Forza, que son la vanguardia (Forza sobre todo) . De ahí a decir que es malo, pues ni de blas.

Muchos juegos de coches que no son de mundo abierto que se ven mucho peores: los juegos de Milestone, WRC5...

Y otros de mundo abierto que también se ven mucho peores, como NFS Rivals.

En iluminación se merienda a casi cualquier cosa.

Edit: ojo que diciendo que NFS es la vanguardia, me refiero en algunos aspectos y no he jugado a Payback.

Vamos, que no, que ni de coña se ve mal para mí. Y estoy dejando de lado que NFS es solo de noche y que el mapa es enano comparado con The Crew 2.
853 respuestas