The Crew 2

1, 2, 3, 4, 518
RoberZamora88 escribió:¿El mapa será reciclado del primero con mejoras o lo han hecho de cero?


A mí también me interesa esto.

Me compré el primero sólo para conducir por los EEUU. No me interesan ni carreras, ni pruebas ni nada. Si este mejora en ese aspecto, tendré que comprarlo tarde o temprano.
Daniken79 escribió:
RoberZamora88 escribió:¿El mapa será reciclado del primero con mejoras o lo han hecho de cero?


A mí también me interesa esto.

Me compré el primero sólo para conducir por los EEUU. No me interesan ni carreras, ni pruebas ni nada. Si este mejora en ese aspecto, tendré que comprarlo tarde o temprano.

Es un rework profundo del primero y ampliado (han añadido más zonas y demás entre cada ciudad grande)

Edit: @slimcharles primer vídeo oficial del editor de decoraciones hecho por BlackPanthaa

https://www.youtube.com/watch?v=x3oFxrd ... e=youtu.be
Me acaban de mandar el correo de la beta
A mi me ha llegado el correo diciendome que he sido seleccionado para la beta pero no viene el codigo...a alguien mas le ha sucedido?
pakoti90 escribió:A mi me ha llegado el correo diciendome que he sido seleccionado para la beta pero no viene el codigo...a alguien mas le ha sucedido?


Fíjate bien que si viene el código, esta en la parte del e-mail:

¡Enhorabuena, aquí va tu ID online!

Ya tienes acceso a la Beta Cerrada de The Crew 2, donde te esperan cuatro categorías y todo el mundo abierto de Estados Unidos. Tu viaje a través de MotorNation comienza ahora.

Esta es tu clave :

XXXX-XXXX-XXXX
A mí también me a llegado el correo pero me pone "Está es tu clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". Las "x" no las pongo para que no veáis mi código, es que literalmente me pone eso y por mucho que he tirado para delante y para atrás en la página de acceso, nada, no me sale ningún código... No sé si será algún tipo de fallo por su parte pero de momento me quedo sin jugar...
Weilon Smithers escribió:A mí también me a llegado el correo pero me pone "Está es tu clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". Las "x" no las pongo para que no veáis mi código, es que literalmente me pone eso y por mucho que he tirado para delante y para atrás en la página de acceso, nada, no me sale ningún código... No sé si será algún tipo de fallo por su parte pero de momento me quedo sin jugar...

Claro igual que a mi,me salen las 16 “x” y por mucho que interactuo y entro en todas partes,no me aparece el codigo
Me suena que en la info de la beta decia que los seleccionados podrian invitar a amigos. A ver como va eso porque me da que no me toca.
Un consejo y quizás una posible solución a los que os haya llegado mal el código o estáis a la espera de que llegue.

Desde el navegador entrar en uplay con vuestra cuenta. Hay un apartado donde te sale el listado de las betas a las que has sido aceptado con su correspondiente código para bajarla. Muchas veces se puede ver ahí el código incluso antes de que te llegue el e-mail si has sido elegido.
pakoti90 escribió:
Weilon Smithers escribió:A mí también me a llegado el correo pero me pone "Está es tu clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". Las "x" no las pongo para que no veáis mi código, es que literalmente me pone eso y por mucho que he tirado para delante y para atrás en la página de acceso, nada, no me sale ningún código... No sé si será algún tipo de fallo por su parte pero de momento me quedo sin jugar...

Claro igual que a mi,me salen las 16 “x” y por mucho que interactuo y entro en todas partes,no me aparece el codigo

Lo estáis leyendo desde el móvil, ¿Verdad?
Abajo del todo pulsar la opción "ver todo el mensaje"... Et voila!!! [bye]
A los que le han llegado la beta, creo que se puede invitar a 3 personas más. Acepto invitación porfa que le tengo ganassss
Tmac_1 escribió:Me suena que en la info de la beta decia que los seleccionados podrian invitar a amigos. A ver como va eso porque me da que no me toca.


A mi me pone que puedo invitar a 3 amigos, pero no indica como hacerlo ni da codigos adicionales.
Derhelm escribió:
Tmac_1 escribió:Me suena que en la info de la beta decia que los seleccionados podrian invitar a amigos. A ver como va eso porque me da que no me toca.


A mi me pone que puedo invitar a 3 amigos, pero no indica como hacerlo ni da codigos adicionales.


En twiter me ha parecido leer que la persona que los regala necesita el usuario de PS4. Supongo que en algun sitio le indicas a Ubi ese user y ya ellos le reenvian el codigo regalado.
Te paso por privado mi id por si ves como se hace. Sin compromiso ninguno eh.
@Derhelm para invitar si es como siempre, tienes que tenerlo agregado como amigo en tu cuenta de uplay. Es decir, quien te pida un código tiene que tener cuenta uplay y darte la id de ésta para poder enviarle la solicitud de amistad. Una vez aceptada, aparecerá en tu lista de amigos (dentro de tu cuenta uplay) y ya puedes enviarle la invitación.
No sé si me he explicado bien y desconozco si ahora lo han cambiado.
@tgunator a mi no me sale esa opcion que tu dices
A mí tampoco me ha llegado la beta. Si a alguno le soba una invitación mi ID de PSN es titejunka y la de Ubisoft titejunka14 [beer]
A los que os sale lo de las XXXX, hay que hacer lo que dice @tgunator. Seguramente lo estáis viendo desde un móvil. Al final del mensaje (fuera ya de la misma imagen) os aparece un "leer todo el mensaje". Pinchad y os aparecerá todo el correo junto al código.
Lo quiero probar porfavor!!! Mi ID es BrunoNicolas33 . Desde ya muchas graciass

Edito; despues de poner el msj entro a mi Email y me aparecia la invitacion a la beta!! El que quiera un codigo me explica y se lo paso.
Otro por aqui q a recibido el codigo! [plas]
Tmac_1 escribió:
Derhelm escribió:
Tmac_1 escribió:Me suena que en la info de la beta decia que los seleccionados podrian invitar a amigos. A ver como va eso porque me da que no me toca.


A mi me pone que puedo invitar a 3 amigos, pero no indica como hacerlo ni da codigos adicionales.


En twiter me ha parecido leer que la persona que los regala necesita el usuario de PS4. Supongo que en algun sitio le indicas a Ubi ese user y ya ellos le reenvian el codigo regalado.
Te paso por privado mi id por si ves como se hace. Sin compromiso ninguno eh.


Tu id de ubisoft es la misma que me has mandado? Hay que hacerlo por ubiplay, te mando solicitud de amistad y te invito a la beta
Creo que no es por Uplay, que ya no se llama así. Tienes primero agregar como amigo en ubisoft club (veo que @jugabe me ha agregado).

Luego, en el mismo portal de la beta ( https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx ) donde vas a poner el código, supuestamente ahí elegirás los amigos que quieres invitar. Yo obviamente no lo puedo comprobar porque no tengo el código y no me permite avanzar.
Codigo conseguido gracias al compañero @Derhelm Eso si, hay que dar mas pasos que en el camino de santiago para que te llegue el codigo final.
Tmac_1 escribió:Codigo conseguido gracias al compañero @Derhelm Eso si, hay que dar mas pasos que en el camino de santiago para que te llegue el codigo final.


Si, es un coñazo, pero bien esta lo que bien acaba, a disfrutarlo [oki]
Podéis confirmar como es?
Tengo un amigo que ya está en la web desde beta pero no le sale la opción de enviarme el código.

Gracias!!
Pongo el codigo en la store y nada'!!! Que puede ser? Quiero bajarlo
BrunoNicolas33 escribió:Pongo el codigo en la store y nada'!!! Que puede ser? Quiero bajarlo


Puede ser que aun no esten activos porque he visto a mas personas decirlo en twitter. Si hasta mañana no empieza la predescarga sera por eso.
chusele4 escribió:Podéis confirmar como es?
Tengo un amigo que ya está en la web desde beta pero no le sale la opción de enviarme el código.

Gracias!!


Nadie?
Sabe alguien como va el online? Es por matchmaking?
Derhelm escribió:
Tmac_1 escribió:Me suena que en la info de la beta decia que los seleccionados podrian invitar a amigos. A ver como va eso porque me da que no me toca.


A mi me pone que puedo invitar a 3 amigos, pero no indica como hacerlo ni da codigos adicionales.

No sé si en consolas será igual, pero en PC te metes en la web del juego, pinchas en Closed Beta, le da a invitar amigos y te saldrían los amigos de Uplay (o con cuenta de Ubisoft) para que lo invites (a estos le llegaría un mensaje en el email de la cuenta con la confirmación de la beta y/o un código de ésta)

En PC están que no dan abasto, a mí me llegó el email a las 10 de la noche, a un colega mío (que no puedo invitar porque la web me dice que ya está registrado para la beta) aún no le ha llegado, y he visto que esto es algo generalizado [+risas]
Buenas chavales, por aquí uno sin beta, si alguien se ofrece a compartirla, os dejo mi id, tanto de PS4, como de Ubisoft Club:
JuAnJic0 (lo último es un “cero”).

Gracias de antemano, a quemar rueda!! :)
Alguien amable de mandarme inv?? PM para ID de ubi!
Ya les dejo poner el codigo en la store para canjear¿¿? Me sigue marcando error
tgunator escribió:
pakoti90 escribió:
Weilon Smithers escribió:A mí también me a llegado el correo pero me pone "Está es tu clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". Las "x" no las pongo para que no veáis mi código, es que literalmente me pone eso y por mucho que he tirado para delante y para atrás en la página de acceso, nada, no me sale ningún código... No sé si será algún tipo de fallo por su parte pero de momento me quedo sin jugar...

Claro igual que a mi,me salen las 16 “x” y por mucho que interactuo y entro en todas partes,no me aparece el codigo

Lo estáis leyendo desde el móvil, ¿Verdad?
Abajo del todo pulsar la opción "ver todo el mensaje"... Et voila!!! [bye]


Era eso!! Muchísimas gracias compi!!!!
Buenos días, alguien es tan amable de invitarme para probar la beta. Estos rancios de Ubi se han olvidado de mi [maszz]

Mi id es caspnoe

Gracias
caspnoe escribió:Buenos días, alguien es tan amable de invitarme para probar la beta. Estos rancios de Ubi se han olvidado de mi [maszz]

Mi id es caspnoe

Gracias

Otro que se suma, muy racistas estos de ubi
Si a alguien le sobra un código, o quiere invitarme, mi id: jordi81

Un saludo
tgunator escribió:
pakoti90 escribió:
Weilon Smithers escribió:A mí también me a llegado el correo pero me pone "Está es tu clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx". Las "x" no las pongo para que no veáis mi código, es que literalmente me pone eso y por mucho que he tirado para delante y para atrás en la página de acceso, nada, no me sale ningún código... No sé si será algún tipo de fallo por su parte pero de momento me quedo sin jugar...

Claro igual que a mi,me salen las 16 “x” y por mucho que interactuo y entro en todas partes,no me aparece el codigo

Lo estáis leyendo desde el móvil, ¿Verdad?
Abajo del todo pulsar la opción "ver todo el mensaje"... Et voila!!! [bye]

Mi problema era por la app de mensajeria de Icloud,he probado a reenviarme el mensaje a otro correo mio pero de gmail y ya he podido verlo
Entonces nadie ha podido canjear el codigo aun?
@BrunoNicolas33 debes de tener algún problema con el código. A mi se me descargó la demo sin problemas en cuanto recibí el código (ayer por la tarde).
Si a alguien le sobra...

Ya les vale a estos de Ubisoft. La deberían enviar a todos los que compramos The Crew y que nos apuntamos a la beta. Hay que cuidar más al cliente. :o
No hay duda de que Ubi tiene muy desorganizado el tema.

Cómo dije antes tenía un amigo que no podía invitar porque en teoría estaba ya registrado y aún no le llegaba su beta, pues ya no es uno, son varios [qmparto]

Así que se supone que durante el día deberían dar más emails de la beta.
Tmac_1 escribió:Entonces nadie ha podido canjear el codigo aun?


Yo pude anoche nada más llegarme. La beta ocupa 26.97 Gb sino recuerdo mal.
xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:Entonces nadie ha podido canjear el codigo aun?


Yo pude anoche nada más llegarme. La beta ocupa 26.97 Gb sino recuerdo mal.


Ok gracias
Yo he canjeado el código y puesto en la cola de descargas.

Desde la web he invitado a 2 amigos, me quedaría 1 invitación, pero ahora si le doy a invitar a un amigo me dice que ya se han enviado, así que parece que hay que mandar las 3 invitaciones de golpe.
Ya nos contaréis qué tal!

y a ver si podéis confirmar a cuantos frames va la versión de Pro, que en Vandal dijeron que a 60fps, pero por aquí dicen que es 30 en consolas.. :-|

eDIT: En 3Djuegos están repartiendo betas :)

EDIT 2: ya tengo la mía. Corred, que es muy fácil.
IbersonVigo escribió:Ya nos contaréis qué tal!

y a ver si podéis confirmar a cuantos frames va la versión de Pro, que en Vandal dijeron que a 60fps, pero por aquí dicen que es 30 en consolas.. :-|

eDIT: En 3Djuegos están repartiendo betas :)

EDIT 2: ya tengo la mía. Corred, que es muy fácil.


e conseguido el codigo pero en la web nose donde canjearlo para que me den el codigo para la ps4, me pone todo el rato registrarme y estoy registrado
alguien me ayuda?????
@Egomagic

Yo estoy igual, he utilizado el código de 3D Juegos y me ha registrado pero no me da ningún código para la store
caspnoe escribió:@Egomagic

Yo estoy igual, he utilizado el código de 3D Juegos y me ha registrado pero no me da ningún código para la store


eso es, pos a la espera estaremos
que mal funcionan estas cosas siempre ayyyyyyy
Egomagic escribió:
IbersonVigo escribió:Ya nos contaréis qué tal!

y a ver si podéis confirmar a cuantos frames va la versión de Pro, que en Vandal dijeron que a 60fps, pero por aquí dicen que es 30 en consolas.. :-|

eDIT: En 3Djuegos están repartiendo betas :)

EDIT 2: ya tengo la mía. Corred, que es muy fácil.


e conseguido el codigo pero en la web nose donde canjearlo para que me den el codigo para la ps4, me pone todo el rato registrarme y estoy registrado
alguien me ayuda?????

Para ps4 tienes que ir al apartado canjear código en la PsStore, pones el código y listo, a descargar.
Kako545 escribió:
Egomagic escribió:
IbersonVigo escribió:Ya nos contaréis qué tal!

y a ver si podéis confirmar a cuantos frames va la versión de Pro, que en Vandal dijeron que a 60fps, pero por aquí dicen que es 30 en consolas.. :-|

eDIT: En 3Djuegos están repartiendo betas :)

EDIT 2: ya tengo la mía. Corred, que es muy fácil.


e conseguido el codigo pero en la web nose donde canjearlo para que me den el codigo para la ps4, me pone todo el rato registrarme y estoy registrado
alguien me ayuda?????

Para ps4 tienes que ir al apartado canjear código en la PsStore, pones el código y listo, a descargar.

Lo he probado en la store y dice que no es válido
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518