The C64 Mini ¿Si o no?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Zardoz2000 escribió:
ziu escribió:Hola!

Me podías decir mandos compatibles con el mini?

No me acostumbro con la palanca...
El de la Xbox 360 USB no va...
Saludos!


https://gurce.net/c64mini/hardware_compatibility_lists


Tengo un adaptador USB para PS2 y un USB estilo SNES, los probaré ,

Gracias!
Los ibuffalo Snes PC podrian funcionar lo tengo que probar y tambien el famicom
torrex00 escribió:
Painmaker escribió:
Chewabacca escribió:@Painmaker


¿Pero el Firmware actual no es el 1.2.0?


Yo tengo pendiente hacerlo pero creo que el procedimiento es el mismo que se explica en el video.


Es el mismo, y es ridículamente fácil de hacer. Cargas el USB con el archivo del firmware que tienes en retrogames, conectas el USB, enciendes la consola y en la pantalla principal vas a la llave inglesa y entras. Ahí te pondrá que ha reconocido un nuevo firmware y si quieres actualizar. Le das al si y listo. Una vez se reinicia ya tienes el símbolo del pendrive desde dónde accedes a los juegos que hayas cargado.

Lo que no encontrar son las instrucciones para mapear el joystick, y le he dado la vuelta del derecho y del revés a la página.
Johnny 77 escribió:Lo que no encontrar son las instrucciones para mapear el joystick, y le he dado la vuelta del derecho y del revés a la página.

https://retrogames.biz/support/file-loader , lee a partir de "APPENDIX A – CONFIGURING C64 PROGRAMS", te explica cómo configurar ciertos aspectos en la carga de los juegos mediantes flags en el nombre del archivo del juego y luego te explica brevemente como asignar teclas a los botones del joystick para cada juego, lo cual se graba en un archivo con el mismo nombre del juego pero con extensión CJM.
stormlord escribió:
Johnny 77 escribió:Lo que no encontrar son las instrucciones para mapear el joystick, y le he dado la vuelta del derecho y del revés a la página.

https://retrogames.biz/support/file-loader , lee a partir de "APPENDIX A – CONFIGURING C64 PROGRAMS", te explica cómo configurar ciertos aspectos en la carga de los juegos mediantes flags en el nombre del archivo del juego y luego te explica brevemente como asignar teclas a los botones del joystick para cada juego, lo cual se graba en un archivo con el mismo nombre del juego pero con extensión CJM.


Muchas gracias, ya lo he visto. Mañana al lío!
Johnny 77 escribió:Muchas gracias, ya lo he visto. Mañana al lío!

Ya nos contarás [oki]
Al final este no se ha hackeado y "solo" se pueden cargar juegos de C64 ¿no?

Yo igual hasta pillo el nuevo, y eso que tengo un C64 original jejeje
damn escribió:Al final este no se ha hackeado y "solo" se pueden cargar juegos de C64 ¿no?

Yo igual hasta pillo el nuevo, y eso que tengo un C64 original jejeje

¿Hackear para qué? Como ya sabes se pueden meter de forma oficial los juegos que quieras en un pendrive, y convertirla en una RPI no tiene sentido.
Y sip, yo también voy a pillar el nuevo, a tamaño original con su tecladito funcional y su joystick con microswitches, va a molar mucho.
Si el tamaño te da igual, mejor el grande.
stormlord escribió:
damn escribió:Al final este no se ha hackeado y "solo" se pueden cargar juegos de C64 ¿no?

Yo igual hasta pillo el nuevo, y eso que tengo un C64 original jejeje

¿Hackear para qué? Como ya sabes se pueden meter de forma oficial los juegos que quieras en un pendrive, y convertirla en una RPI no tiene sentido.
Y sip, yo también voy a pillar el nuevo, a tamaño original con su tecladito funcional y su joystick con microswitches, va a molar mucho.
Si el tamaño te da igual, mejor el grande.


Nah, por el cacharreo y la curiosidad de que a las "consolas mini" se les puede meter emulador de otras consolas similares, y me resultaría curioso tener un ordenador al que poder meterle emulador de Spectrum, CPC, MSX, AtariST y Amiga, por ejemplo.

Que luego, a la hora de la verdad, lo que comentáis , la mayoría me las compro por puro coleccionismo y el día que haya una "Raspi" que emule bien N64 y Dreamcast pillaré una para tener ahí emuladores de todo... Pero como digo, me gusta el cacharreo jejeje
stormlord escribió:
damn escribió:Al final este no se ha hackeado y "solo" se pueden cargar juegos de C64 ¿no?

Yo igual hasta pillo el nuevo, y eso que tengo un C64 original jejeje

¿Hackear para qué? Como ya sabes se pueden meter de forma oficial los juegos que quieras en un pendrive, y convertirla en una RPI no tiene sentido.
Y sip, yo también voy a pillar el nuevo, a tamaño original con su tecladito funcional y su joystick con microswitches, va a molar mucho.
Si el tamaño te da igual, mejor el grande.


Pues ahora que lo pienso ,
El c64max sería genial hackearlo sobre todo para aprovechar el teclado, en emus como amiga, atari st, x68000 y todos los ordenadores de 8 bits...

Aparte si se lo curran podrían meter un Linux arm...

Se daba qué tipo de CPU y RAM lleva el mini/Max?

Saludos!
ziu escribió:Pues ahora que lo pienso ,
El c64max sería genial hackearlo sobre todo para aprovechar el teclado, en emus como amiga, atari st, x68000 y todos los ordenadores de 8 bits...

Aparte si se lo curran podrían meter un Linux arm...

Se daba qué tipo de CPU y RAM lleva el mini/Max?

Saludos!

Pues visto así, no está mal pensado, ya se verá si alguien se anima. La verdad que molaría con Spectrum XD, aunque preferiría que sacasen una réplica específica.

Las especificaciones son muy similares a la NES/SNES mini:
CPU: ARM Cortex A7 de dos nucleótidos
GPU: MALI-400 MP2
RAM: 256MB
MEMORIA FLASH: 256MB

En fin, mas que suficiente para emular los microordenadores de 8 bits.

El C64 maxi supongo que llevará lo mismo, puesto que simplemente es el mismo C64 mini pero con teclado incorporado.
damn escribió:
stormlord escribió:
damn escribió:Al final este no se ha hackeado y "solo" se pueden cargar juegos de C64 ¿no?

Yo igual hasta pillo el nuevo, y eso que tengo un C64 original jejeje

¿Hackear para qué? Como ya sabes se pueden meter de forma oficial los juegos que quieras en un pendrive, y convertirla en una RPI no tiene sentido.
Y sip, yo también voy a pillar el nuevo, a tamaño original con su tecladito funcional y su joystick con microswitches, va a molar mucho.
Si el tamaño te da igual, mejor el grande.


Nah, por el cacharreo y la curiosidad de que a las "consolas mini" se les puede meter emulador de otras consolas similares, y me resultaría curioso tener un ordenador al que poder meterle emulador de Spectrum, CPC, MSX, AtariST y Amiga, por ejemplo.

Que luego, a la hora de la verdad, lo que comentáis , la mayoría me las compro por puro coleccionismo y el día que haya una "Raspi" que emule bien N64 y Dreamcast pillaré una para tener ahí emuladores de todo... Pero como digo, me gusta el cacharreo jejeje

Mataria ahora mismo por un spectrum mini con teclado funcional spectrum +3 seria la hostia
stormlord escribió:
ziu escribió:Pues ahora que lo pienso ,
El c64max sería genial hackearlo sobre todo para aprovechar el teclado, en emus como amiga, atari st, x68000 y todos los ordenadores de 8 bits...

Aparte si se lo curran podrían meter un Linux arm...

Se daba qué tipo de CPU y RAM lleva el mini/Max?

Saludos!

Pues visto así, no está mal pensado, ya se verá si alguien se anima. La verdad que molaría con Spectrum XD, aunque preferiría que sacasen una réplica específica.

Las especificaciones son muy similares a la NES/SNES mini:
CPU: ARM Cortex A7 de dos nucleótidos
GPU: MALI-400 MP2
RAM: 256MB
MEMORIA FLASH: 256MB

En fin, mas que suficiente para emular los microordenadores de 8 bits.

El C64 maxi supongo que llevará lo mismo, puesto que simplemente es el mismo C64 mini pero con teclado incorporado.


No sería mala idea, un ordenador multifuncional que se conecte a la tele y te permita emular Spectrum, Commodore 64 y lo demás pero eso arruinaría el negocio de las minis. Si ya tuviera la función de mirror con las teles para evitar tanto cable sería la repanocha.
Puto Joystick me estoy planteando devolverlo no se puede jugar a nada en condiciones parece un puto Joystick de atari de los plastico de los malos que se rompian
Painmaker escribió:Puto Joystick me estoy planteando devolverlo no se puede jugar a nada en condiciones parece un puto Joystick de atari de los plastico de los malos que se rompian


jaja, eso mismo pensé ,

Mirate el link que hay unas cuantas alternativas, seguro que pillas un pad donde disfrutar del C64;

https://gurce.net/c64mini/hardware_compatibility_lists
ziu escribió:
Painmaker escribió:Puto Joystick me estoy planteando devolverlo no se puede jugar a nada en condiciones parece un puto Joystick de atari de los plastico de los malos que se rompian


jaja, eso mismo pensé ,

Mirate el link que hay unas cuantas alternativas, seguro que pillas un pad donde disfrutar del C64;

https://gurce.net/c64mini/hardware_compatibility_lists

Tengo que probar porque en teoria uno el Ibuffalo de Snes es compatible y ademas tengo el famicom de Ibuffalo
alguien ha probado hacer el mod de joystick



Una pregunta éstos chismes valen también para minis?


Imagen


Tengo montones de joysticks de varios tipos y no puedo usarlos y no sé si merecerá la pena gastarme los casi 20 euros de éste conversor.


Lo que me ha dolido ha sido lo de la psx mini, ni los originales de Sony (dualshock 2 y 3 con cables y adaptadores) le han valido. Entiendo el miedo a romper el joystick, tengo un quickshot de los primeros hechos de plástico malo y muelles cutres que tengo miedo a usar por si se rompen.
Pues yo tengo una a buen precio y no interesa parece ser y eso que ni lo. use, supongo que al no tener teclado funcional tire para atrás aunque con los hacks no hay problema de teclado y stick, creo que van a sacar uno con teclado funcional aunque son especulaciónes.

No entiendo el problema de psx mini... no tengo problemas con los mandos y los originales son rocas.
Especulaciones????:)))), Tiene fecha de salida, y ya se puede comprar....
El C64 maxi sale el 5 de diciembre, dentro de nah.
toninora escribió:Especulaciones????:)))), Tiene fecha de salida, y ya se puede comprar....
pued gracias por confirmar porque yo comentaba eso mismo y no.me creían
Por cierto el c64 maxi lo sacan el 20 de diciembre no el 5 por lo que he visto en la web de Game.
Zardoz2000 escribió:Por cierto el c64 maxi lo sacan el 20 de diciembre no el 5 por lo que he visto en la web de Game.

Sip, se retrasó.
yo lo he pillado en pre-venta de amazon y pone que la entrega es el mismo dia 20
Mandos compatibles. Tras escapar por los pelos de comprarme un horrible zx vega que encontré en el camino acabo de adquirir una c64 increiblemente barata de segunda mano que he podido probar ésta noche con varios mandos y os pongo mi veredicto.

Los que no van de ninguna manera

+mando generico de xbox360 por usb

+mando inalambrico de ps2 de esos que lleva un pinganillo para usarlo la ps2 y un USB para usarlo en la ps3 y que funciona de maravilla con mi ps3.


Imagen


+mando usb estilo NES chinorri. Sólo va la cruceta

Imagen

De propina, mando PS mini!. Nada, no lo reconoce.

Los que van bien.

+mando generico ps2 igual a éste con adaptador usb.

Imagen


+mando ps2 sony con adaptador usb. Perfecto, cuando pones analog puedes usar las setas como joysticks.


A medias

+mando ps3 con cable usb, a veces funcionan los botones sólos pero curiosamente luego se arregla todo.


Sin ningún género de dudas prefiero jugar con los mandos estilo playstation en vez de con el joystick que aunque parece sólido quien sabe si es algo engañoso (no decian que era plasticorro). Mi preferido es el ps2 pero el otro ps2 inalambrico me gusta por su comodidad aunque no sea tan ergonómico. Además con el botón Start normalmente accedes a funciones de teclado virtual, modificar parametros etc. Algún juego da algún fallo pero todo lo que requiera palanca y un par de botones va bien.

La verdad es que no soy un sibarita con eso de los imput lag y lo demás así que no puedo hablar al respecto pero lo único malo es que hay que aprenderse los botones para comprobar cual es el saltar, disparar etc. Por lo demás me encanta la maquinita, a un buen precio como a 50 o menos imbatible.
Zardoz2000 escribió:Mandos compatibles. Tras escapar por los pelos de comprarme un horrible zx vega que encontré en el camino acabo de adquirir una c64 increiblemente barata de segunda mano que he podido probar ésta noche con varios mandos y os pongo mi veredicto.

Los que no van de ninguna manera

+mando generico de xbox360 por usb

+mando inalambrico de ps2 de esos que lleva un pinganillo para usarlo la ps2 y un USB para usarlo en la ps3 y que funciona de maravilla con mi ps3.


Imagen


+mando usb estilo NES chinorri. Sólo va la cruceta

Imagen

De propina, mando PS mini!. Nada, no lo reconoce.

Los que van bien.

+mando generico ps2 igual a éste con adaptador usb.

Imagen


+mando ps2 sony con adaptador usb. Perfecto, cuando pones analog puedes usar las setas como joysticks.


A medias

+mando ps3 con cable usb, a veces funcionan los botones sólos pero curiosamente luego se arregla todo.


Sin ningún género de dudas prefiero jugar con los mandos estilo playstation en vez de con el joystick que aunque parece sólido quien sabe si es algo engañoso (no decian que era plasticorro). Mi preferido es el ps2 pero el otro ps2 inalambrico me gusta por su comodidad aunque no sea tan ergonómico. Además con el botón Start normalmente accedes a funciones de teclado virtual, modificar parametros etc. Algún juego da algún fallo pero todo lo que requiera palanca y un par de botones va bien.

La verdad es que no soy un sibarita con eso de los imput lag y lo demás así que no puedo hablar al respecto pero lo único malo es que hay que aprenderse los botones para comprobar cual es el saltar, disparar etc. Por lo demás me encanta la maquinita, a un buen precio como a 50 o menos imbatible.

Es muy raro a mi el ibuffalo me lo reconoce perfectamente usando el star para abrir menus y Y para saltar R como B como botones de accion.
Ayer actualize firwmware ¿Cuantos juegos se pueden meter por usb? ¿se puede usar NTFS?
El ibufalo ese poco tiene que ver con mi mando estilo nes de los chinos que por otro lado iba ok en mi radpberry.

Haré pruebas pero yo creo que todos los juegos de la historia del c64 cabrian en un pendrive de 1 giga o menos.

Actualizando diré que NFTS y ex fat descartados, y fat 32 va muy bien, de hecho pude cargarle incluso un pendrive corporativo con una partición para documentos que suele dar problemas de ser reconocido en televisiones y reproductores multimedia. Para probar usé una imagen de la secuela de Castle Master uno de los juegos más exigentes que se ha sacado en un ordenador de sus caracteristicas y que pide a gritos un teclado externo además de que va lento pero no por la máquina, el juego es así.




Imagen
El unboxing del The C64 realizado por los de Hobby Consolas:

aki7 escribió:El unboxing del The C64 realizado por los de Hobby Consolas:


A mí me mola, será uno mas de la familia XD
Muy buen precio por llevar teclado a medida y todo doy fe de que a veces es frustrante usar solo el joystick. Tengo que revelar que con mi PC ochentas siempre jugué con el teclado no ví un mando de juegos hasta que me compré mi primer para simuladores de vuelo y eso fue ya más tarde con mi 486.
A mi esas cosas me molan, pero teniendo un original funcional con lector de SD y de MP3 y el Mini, no se hasta qué punto me merece la pena salvo liquidación futura o hackeo que permita meterle Spectrum, CPC, MSX 1 y 2, Atari ST... etc.

Quiero suponer, aunque no lo ha mencionado, que lo que sí permite es, como el mini, cargar cualquier ROM de C64 por el USB sin ningún problema ¿no?

Que permita además modos de pantalla 4.3 y 16.9 me permitirá conectarlo a la tele de tubo sin bandas negras ¿el C64 mini los permitía? Ya ni me acuerdo jejeje
@damn , si ya tienes tu C64 original con todo el tinglado de cargar lo que quieras por SD, mucho mas no te aporta este, ni siquiera el mini.
Y sí, este también carga roms por USB, es exactamente el mismo que el mini pero con teclado y con joystick de microswitches.
stormlord escribió:@damn , si ya tienes tu C64 original con todo el tinglado de cargar lo que quieras por SD, mucho mas no te aporta este, ni siquiera el mini.
Y sí, este también carga roms por USB, es exactamente el mismo que el mini pero con teclado y con joystick de microswitches.


Bueno, por lo pronto el joystick ya es mejor que en el mini que era el horror. Supongo que el input lag viene resuelto de serie ¿al final en el mini se resolvió?

Y si, teniendo el original con todo eso uno de estos aporta poco... pero entre que a uno le gusta comprar cacharros y que las máquinas originales las miro de reojo pensando en "a ver si no muere un día inesperadamente"...
damn escribió:Bueno, por lo pronto el joystick ya es mejor que en el mini que era el horror. Supongo que el input lag viene resuelto de serie ¿al final en el mini se resolvió?

Sí, en el mini eso se solucionó con una actualización, al menos yo antes notaba lag y ahora no, o al menos es casi inapreciable, pero algo tendrá, es inevitable.

damn escribió:Y si, teniendo el original con todo eso uno de estos aporta poco... pero entre que a uno le gusta comprar cacharros y que las máquinas originales las miro de reojo pensando en "a ver si no muere un día inesperadamente"...

Es lo que hay cuando somos frikis XD, yo hago lo mismo.
¿Hay alguna progama para ficheros configuracion multiples para un mismo directorio y no tener que hacerlos uno a uno?
@damn , ¿Como está el tema de convertir la señal HDMI para conectar este cacharro a un CRT?.
¿Tiene alguna desventaja?.

Lo digo por lo que dijiste de conectarlo a un CRT.
aranya escribió:@damn , ¿Como está el tema de convertir la señal HDMI para conectar este cacharro a un CRT?.
¿Tiene alguna desventaja?.

Lo digo por lo que dijiste de conectarlo a un CRT.


Hola, lo hago con un aparato de estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B077GN ... UTF8&psc=1

¿Desventajas? Claro, como todo tiene sus ventajas y desventajas.

Para empezar, si la fuente te está enviando la señal esperando una tele panorámica, hay que tener en cuenta como se va a ajustar la imagen si la tele de tubo es cuadrada. Por fortuna la mayoría de máquinas permiten "llenar la pantalla" pero por ejemplo las de Nintendo sin hack, no. Por tripas envía señal para que en una tele 16.9 se vea una imagen 4.3 añadiendo unas enormes bandas negras.

Claro, eso en la tele panorámica te muestra la imagen cuadrada pero al enviarlo a una tele 4.3 te deforma una barbaridad la imagen.

La segunda desventaja es que no he encontrado uno que saque por SCART usando el RGB. Solo RCAs, así que aunque la señal de origen, HDMI, daría calidad suficiente, al final te tienes que conformar con el RCA de turno.

Y por último pues que hay que conectarlo a un USB o a la corriente mediante adaptador. A fin de cuentas es un cacharro y más cables.

Como ventaja pues que si te gusta como se ve en tele de tubo, consigues tener estas máquinas modernas viéndolas en esa tele con la visualización más clásica que con unas scanlines o filtros en la tele LCD/LED/loquesea.

Además, la verdad es que a pesar de ser RCA se ve muy bien. Tal vez porque el origen real de la señal es digital.
@damn está muy interesante lo que comentas. Si por AV se ve bien, yo no hecho de menos el RGB.

Este C64 maxi, si tuviera salida RGB o AV sería perfecto.

Otra pregunta, ¿Al convertir la señal de HDMI a RCA mete algún tipo de lag o algo similar?.

Gracias!.
aranya escribió:@damn está muy interesante lo que comentas. Si por AV se ve bien, yo no hecho de menos el RGB.

Este C64 maxi, si tuviera salida RGB o AV sería perfecto.

Otra pregunta, ¿Al convertir la señal de HDMI a RCA mete algún tipo de lag o algo similar?.

Gracias!.


Pues yo no he notado lag añadido al propio que pudiera tener la máquina que estés usando. Supongo que realmente el proceso es muy sencillo. A fin de cuentas, cuando la máquina tiene salida analógica está convirtiendo la señal, aquí simplemente lo haces con un chip fuera de la máquina en lugar de dentro.

Y si, siempre lo he pensado, que estas máquinas serían más redondas si incluyesen alguna salida RCA o RGB para tener la experiencia más completa, pero también entiendo que en realidad somos 4 gatos los que tenemos una tele de tubo y la usamos para estos menesteres.

Lo que me cuesta un poco más entender es lo de no incluir modo salida 4.3 nativo, que aún hay quien tiene teles LCDs 4.3, que las había, yo mismo en la cocina. Y le pones la NES o SNES mini y se ve aplastado todo jajaja
RGB, RCA sí hombre y pagar 10 euritos más por tener peor calidad de imagen. Con HDMI van que chutan y por ahí hay adaptadores de sobra a precios asequibles. Tengo uno contrario que va de rechupete, precisamente lo he usado alguna vez para intentar sacar una captura de un vhs ideal para los que quieran dar un uso a una capturadora de esas que sólo tienen entrada hdmi.

Las minis están para lo que están si quereis autenticidad todocolección y apoquinar.

Y en GAME ya han bajado a 59 aunque en Amazón ya andan por 50, aún un poco lejos de lo baratos que llegaron a estar.
Las minis son aparatos modernos para conectarse en teles modernas. Hacerlo en CRT es querer degradar la calidad del producto porque sí. Para eso hay alternativas muchísimo mejores que una mini.
Cuanto odio.

Solo por preguntar por opciones de conexión sobre el aparato del hilo a colación de un comentario que hizo el compañero @damn . Ya me salgo y voy a ver si entro en todocoleccion a apoquinar, o quizá no.

Ale, ya dejo de chafaros el cable HDMI.

Un saludo.
@aranya , [qmparto] , no es eso hombre, es que no están hechas para CRT y lo sabes, pero que hagan con ella lo que quieran, faltaría mas.
(mensaje borrado)
Buenas, no busco polemica ni nada pero me gustaría preguntar (ya que no hay hilo oficial de las plug and play), que preferís, el C64 DTV o el mini/maxi?

Uno es un C64 on a chip y el otro un emulador compatible con roms de forma oficial... ¡Disparad!
@kerobscure , joder, el mini un millón de veces. Yo también tengo el C64 DTV y que sea un SOAC no te asegura funcionamiento 100% fiel, es un emulador plasmado en hardware y listo.
razorblade77 está baneado por "flames"
damn escribió:
aranya escribió:@damn está muy interesante lo que comentas. Si por AV se ve bien, yo no hecho de menos el RGB.

Este C64 maxi, si tuviera salida RGB o AV sería perfecto.

Otra pregunta, ¿Al convertir la señal de HDMI a RCA mete algún tipo de lag o algo similar?.

Gracias!.


Pues yo no he notado lag añadido al propio que pudiera tener la máquina que estés usando. Supongo que realmente el proceso es muy sencillo. A fin de cuentas, cuando la máquina tiene salida analógica está convirtiendo la señal, aquí simplemente lo haces con un chip fuera de la máquina en lugar de dentro.

Y si, siempre lo he pensado, que estas máquinas serían más redondas si incluyesen alguna salida RCA o RGB para tener la experiencia más completa, pero también entiendo que en realidad somos 4 gatos los que tenemos una tele de tubo y la usamos para estos menesteres.

Lo que me cuesta un poco más entender es lo de no incluir modo salida 4.3 nativo, que aún hay quien tiene teles LCDs 4.3, que las había, yo mismo en la cocina. Y le pones la NES o SNES mini y se ve aplastado todo jajaja


Pero hay que entender el espíritu de estos aparatos, que es ejecutar replicas de consolas o microordenador clásicos en televisiones modernas, porque con las consolas originales es un engorro hacerlo y le resultado no siempre es optimo.

Para ejecutarlas en CRT ya están las originales que si te darán un resultado optimo en CRT.

Estas replicas se crean para algo muy concreto, no tendiá sentido meterle conectores RCA o RGB ni resoluciones nativas 4:3. Porque esa necesidad ya la cubre las originales.

Estas maquinas intentan trasmitir la sensacion clasica en entornos modernos, para usarlas en entornos clásicos ya estan las originales.
@kerobscure Para no depender de otro teclado externo prefiero la versión C64 Maxi. Ese es el motivo principal por el que no me animé a comprar la C64 Mini ya existente en el mercado al no disponer este de un teclado funcional. Aunque visto el tamaño del C64 Mini casi que mejor era así ya que sería poco practicable si se incluyese.
aki7 escribió:@kerobscure Para no depender de otro teclado externo prefiero la versión C64 Maxi. Ese es el motivo principal por el que no me animé a comprar la C64 Mini ya existente en el mercado al no disponer este de un teclado funcional. Aunque visto el tamaño del C64 Mini casi que mejor era así ya que sería poco practicable si se incluyese.

De hecho había gente que quería que funcionase el teclado del mini, pero es absurdo, con ese tamaño no se puede usar.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68