The C64 Mini ¿Si o no?

14, 5, 6, 7, 8
Hola a los del foro...

Si alguno tenia dudas, ahora esta de oferta en amazón The C64 mini, a 40€ y 43€, dos tiendas han puesto ese precio....

80€ en su momento de salida, ni loco...Ahora cuatro años despues....Si.

La maxi que es mejor, por el teclado...Pero, sigue cara y escasa...Decididamente no la comprare nunca.

Tendre que esperar cuatro años más, para The A500 mini..Pero esa ya es otra historia de 16 bits.

Aviso, si teniais el capricho de tener un clon en miniatura del C64, ahora esta a un precio razonable para lo que es, que debio ser el precio de salida hace 4 años.

Aprovechar....Que seguramente subirán de precio.

Y gracias a un usuario de Eol...: " TorpedoJavi "

https://projectcarouselusb.online

Un projecto para el c64 mini, y maxi...Muy interesante.....Probarlo....Debe ser la leche... [beer]

Atención.....Lo tendremos en The C64 Mini / Maxi [comor?]



Esperemos que alguien de la scene, lo intente también en el C64 mini y maxi. [beer]


Por 40€....Comprada!!!! [tadoramo]

Un sueño hecho realidad, antes imposible tener un commodore 64.

Ahora un mini c64, entra a formar parte de la colección de minis.

40€!!!! Es un precio que deberia haber sido el de salida, aprovechar, que luego subén... [facepalm]
byevoltor escribió:Un sueño hecho realidad, antes imposible tener un commodore 64.


Me alegro que estés contento con la compra pero ojo, que realmente no te llevas un C64 :) . Quiero decir, en el fondo es otro clon de RPi con carcasa custom y juegos precargados en memoria. Para tener un C64 "real" deberías apuntar al Maxi.

En cualquier caso disfrutalo.
Buscando buscando pero la versión "spanish" no la encuentro
hal9000 escribió:Buscando buscando pero la versión "spanish" no la encuentro
Acabo de mirar en GAME y la tienen a 50.

De todas manera remarcaré que el producto es el mismo en todas partes y sólo varía la funda exterior de la caja. Supongo que ya lo sabes y es en lo que estás interesado, pero por si acaso.
bas escribió:
hal9000 escribió:Buscando buscando pero la versión "spanish" no la encuentro
Acabo de mirar en GAME y la tienen a 50.

De todas manera remarcaré que el producto es el mismo en todas partes y sólo varía la funda exterior de la caja. Supongo que ya lo sabes y es en lo que estás interesado, pero por si acaso.

Porque comprar la version española si puedes comprar la italiana por 40 o menos?
@Galdergalder No distingo si es pregunta retórica, te respondo como si no lo fuera.

Desde un punto de vista práctico, para nada, es el mismo cacharro con el mismo embalaje salvo por el idioma de la funda exterior de la caja.
Si es por coleccionismo, pues tampoco es que estemos hablando de fortunas, que cada uno valore si el idioma de esa funda merece añadir unos pocos euros.

La española también se ha estado vendiendo a 40 pero es más frecuente encontrarla a 50 (o directamente a su precio oficial de 80).
Para muchos el precio es muchísimo mas determinante, dejando sin importancia el idioma. Nuestro bolsillo decide, pero si es por temas de coleccionismo siempre es bonito tener el producto lanzado en nuestro país.
Curioso, la caja está localizada para el mercado español, pero la serigrafía del teclado tiene "£" y no "Ñ", por lo que seguro que el hardware es el mismo en todos los mercados.
Aunque para ser sincero, los C64 panera con teclado marrón no tuvieron una versión con "Ñ" , cosa que si pasó con el C64C y su Char ROM en EPROM.
Galdergalder escribió:
bas escribió:
hal9000 escribió:Buscando buscando pero la versión "spanish" no la encuentro
Acabo de mirar en GAME y la tienen a 50.

De todas manera remarcaré que el producto es el mismo en todas partes y sólo varía la funda exterior de la caja. Supongo que ya lo sabes y es en lo que estás interesado, pero por si acaso.

Porque comprar la version española si puedes comprar la italiana por 40 o menos?

Gracias a ambos.
Pues sencillamente porque de estar mierdas te acabas cansando por lo poco que ofrecen y el espacio que ocupan.
Si vendes en España, siempre se vende mejor la versión española.
stormlord escribió:Para muchos el precio es muchísimo mas determinante, dejando sin importancia el idioma. Nuestro bolsillo decide, pero si es por temas de coleccionismo siempre es bonito tener el producto lanzado en nuestro país.

Ya pero es que el manual es multidioma si mal no recuerdo tendria que mirar el mio
Galdergalder escribió:
stormlord escribió:Para muchos el precio es muchísimo mas determinante, dejando sin importancia el idioma. Nuestro bolsillo decide, pero si es por temas de coleccionismo siempre es bonito tener el producto lanzado en nuestro país.

Ya pero es que el manual es multidioma si mal no recuerdo tendria que mirar el mio

Creo recordar que es multi.
Pues me a igual el teclado...Es más....

Todavia no he encendido la c64 mini... [facepalm]

Ni tiempo, muchas ganas de ello, pero la desembale, la deje junto a la nes mini...Y ahi esta cojiendo polvo...

Se que no tengo perdón, y quizas tendre antes otras consolas chinescas...

Pero seguro la encendere, mucho antes de comprarme the a500 mini, dentro de unos años...Cuando baje a 80€+-

A ver si para Agosto la enciendo.... [beer]
byevoltor escribió:Pues me a igual el teclado...Es más....

Todavia no he encendido la c64 mini... [facepalm]

Ni tiempo, muchas ganas de ello, pero la desembale, la deje junto a la nes mini...Y ahi esta cojiendo polvo...

Se que no tengo perdón, y quizas tendre antes otras consolas chinescas...

Pero seguro la encendere, mucho antes de comprarme the a500 mini, dentro de unos años...Cuando baje a 80€+-

A ver si para Agosto la enciendo.... [beer]


Si te sientes mejor, yo tengo exactamente las dos mismas consolas sin abrir en su caja hace más de año y medio... [facepalm]
Hola. Una pregunta. Se le puede poner una unidad floppy usb al mini igual que el maxi? Un saludo
cheskimon escribió:Hola. Una pregunta. Se le puede poner una unidad floppy usb al mini igual que el maxi? Un saludo

Es igual por dentro por lo que se supone que sí.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8