The Boys - Amazon Prime

@Don Simon2 sobre lo que dices al final parece un "queremos pero no podemos".
Ciertamente a mí también me da la impresión de que el capítulo por semana le hace más mal que bien. Y
el protagonismo de Stormfront, que espero lo dosifiquen más o me da que se hará bolita...
harryhaller está baneado por "Troll"
Brutal cómo se le está yendo la olla a Homelander, con ESA escena que creo que
se hará realidad


También me ha encantado cuando están rodando el anuncio/película con las tres heroínas, me parece una bofetada la escena de Avengers: Endgame en la que
salen todas las heroínas juntas en la batalla final, simplemente para cumplir cuota y que SJW no se enfaden.
No se como serán los cómics pero la serie que supuestamente es una sátira a los superhéroes, solo me interesan los superhéroes. Los teóricamente buenos que aportan, en serio, es que no tienen trama ni siquiera, y carnicero el peor de todos.

Yo hacía una serie de superhéroes malos y conflictos entre ellos, nada más.
Impresionante la serie no tengo palabras despues de ver la cutrada batman vs superman y su golpe de bater.
SR71 escribió:No se como serán los cómics pero la serie que supuestamente es una sátira a los superhéroes, solo me interesan los superhéroes. Los teóricamente buenos que aportan, en serio, es que no tienen trama ni siquiera, y carnicero el peor de todos.

Yo hacía una serie de superhéroes malos y conflictos entre ellos, nada más.


Yo más bien lo veo como una sátira social y una crítica a las corporaciones, tal como lo era Robocop.
harryhaller escribió:Brutal cómo se le está yendo la olla a Homelander, con ESA escena que creo que
se hará realidad


También me ha encantado cuando están rodando el anuncio/película con las tres heroínas, me parece una bofetada la escena de Avengers: Endgame en la que
salen todas las heroínas juntas en la batalla final, simplemente para cumplir cuota y que SJW no se enfaden.


Con el montaje del bueno de Joss, según Patriota.
A mi la serie me sigue gustando pero ese tema de verse tanta diferencia de poderes entre los "buenos" y los "malos" no me gusta nada.
No se han cargado ningún Supe desde Translucent y van como conejos corriendo y huyendo de un sitio a otro.
Cada vez que aparece un Superheroe tienen que huir porque saben que se los pueden follar vivos.
@baronluigi tiene algo de eso pero muy poco en mi opinión y no debería ser el eje de la trama. Creo que todos estamos cansados de superhéroes mojigatos y por eso vemos the boys.

Los buenos no es que no tengan poderes es que no tienen el mínimo interés.
Visto el quinto capítulo, el cual se me ha hecho largo y me ha aburrido a ratos. Tal y como comentáis algunos, creo que no le está viniendo nada bien a la serie lo de un capítulo por semana. Se repite el error del cuarto, dándole una duración innecesaria de una hora a un capítulo con poca salsa y algo tedioso.

- Demasiada dependencia de Patriota. En esta temporada el resto de Supers (excepto Stormfront) están aportando muy muy poco.
- Creo que esta serie sin acción flojea, y esta segunda temporada está teniendo poca. Encima en algunos casos mal resuelta, como la escena en la casa de la tía de Carnicero con Negro Oscuro.
- Coincido con los que comentáis que la trama de Carnicero empieza a cansar.


En fin, con la tontería solo quedan tres capítulos para terminar la temporada. Van a tener que hacer magia en los tres capítulos que quedan para que en el cómputo global esta segunda temporada esté al nivel de la primera. Para mí por ahora está siendo claramente inferior.
Visto el capítulo 5 y de momento temporada bastante floja sobre todo los capítulos 4 y 5.
Pues a mi éste me ha parecido más entretenido. Me hace mucha gracia la trama de Deep y me gustaría que Black Noir pasara a un segundo plano más anecdótico como en la primera temporada. XD Me parece que hasta ahora Butcher está un poco desperdiciado.

Claramente Homelander es el personaje más goloso porque es una bomba de relojería, y con esa boca y esa mandíbula que dan una grima tremenda... [+furioso]
Campanilla escribió:Pues a mi éste me ha parecido más entretenido. Me hace mucha gracia la trama de Deep

Claramente Homelander es el personaje más goloso porque es una bomba de relojería, y con esa boca y esa mandíbula que dan una grima tremenda... [+furioso]

Es lo que me mola de la serie que se centra mucho en las propias mierdas mentales que tienen los supers [+risas]

Es que Homelander es brutal, y para lo loco que está se está controlando bastante bien xdd
alcanibal escribió:
Campanilla escribió:Pues a mi éste me ha parecido más entretenido. Me hace mucha gracia la trama de Deep

Claramente Homelander es el personaje más goloso porque es una bomba de relojería, y con esa boca y esa mandíbula que dan una grima tremenda... [+furioso]

Es lo que me mola de la serie que se centra mucho en las propias mierdas mentales que tienen los supers [+risas]

Es que Homelander es brutal, y para lo loco que está se está controlando bastante bien xdd


Claro, Homelander si no llega a ser porque necesita que la gente lo idolatre.... Está constantemente pensando "qué me impide matarlos a todos si soy lo más de este mundo?"
@SR71

Estará mal decirlo, pero me llevé una alegría del copón cuando se le fue la pinza. [sonrisa] Pero dije, buh, demasiado obvio, será un sueño xDD.
Adris escribió:@SR71

Estará mal decirlo, pero me llevé una alegría del copón cuando se le fue la pinza. [sonrisa] Pero dije, buh, demasiado obvio, será un sueño xDD.

Pues pienso igual, alguna de esas tiene que pasar esta temporada.

La serie debería llamarse Homelander.

https://twitter.com/therealKripke/status/1306673603908259840?s=20
SR71 escribió:
Adris escribió:@SR71

Estará mal decirlo, pero me llevé una alegría del copón cuando se le fue la pinza. [sonrisa] Pero dije, buh, demasiado obvio, será un sueño xDD.

Pues pienso igual, alguna de esas tiene que pasar esta temporada.

La serie debería llamarse Homelander.

https://twitter.com/therealKripke/status/1306673603908259840?s=20


A mí la temporada me está gustando, no veo bajada de calidad. Lo que pasa es que hay gente que lo que quiere es una serie de acción donde los protas vayan matando a un superhéroe con casquería al máximo cada dos capítulos aproximádamente, y lo que hay es una serie sobre superhéroes y sus problemas, adicciones y otras lindezas. Además de una gran carga crítica. El que dijo que le recuerda a Robocop, totalmente. Robocop no era buena como peli de acción, si no como crítica a las corporaciones y el capitalismo más salvaje.
@Thorin_Saeba para mí no se trata de falta de acción, se trata de personajes aburridos, es decir, prácticamente todos.
@Lloyd_Banks Qué personajes te parecen aburridos? Porque a mí, los únicos que me aburren un poco son Starlight, Profundo y un poco Frenchie esta temporada, que está muy huevón con Kimiko. El resto me parecen geniales.

Y como acaban de decir, si la serie fuera solo acción sería una mierda, a mi me parece muy interesante por donde están yendo, explorando el mundo de los superheroes de una forma que jamás veremos en Marvel.
Aburridos todos los buenos.
Aiacos83 escribió:@Lloyd_Banks Qué personajes te parecen aburridos? Porque a mí, los únicos que me aburren un poco son Starlight, Profundo y un poco Frenchie esta temporada, que está muy huevón con Kimiko. El resto me parecen geniales.

Y como acaban de decir, si la serie fuera solo acción sería una mierda, a mi me parece muy interesante por donde están yendo, explorando el mundo de los superheroes de una forma que jamás veremos en Marvel.


Menos Patriota, Stormfront y Terror XD, todos esta temporada.
Aiacos83 escribió:@Lloyd_Banks Qué personajes te parecen aburridos? Porque a mí, los únicos que me aburren un poco son Starlight, Profundo y un poco Frenchie esta temporada, que está muy huevón con Kimiko. El resto me parecen geniales.

Y como acaban de decir, si la serie fuera solo acción sería una mierda, a mi me parece muy interesante por donde están yendo, explorando el mundo de los superheroes de una forma que jamás veremos en Marvel.


Por fin alguien que me comprende.

Yo estoy encantado con la manera de narrar la historia, centrándose mas en los personajes y con pizquitas de acción y escenas WTF que molan mucho, pero que si hicieran toda la serie así terminaría siendo un festival de "a ver que hacen ahora". No he leído los cómics (aún, pero los pienso leer en cuanto termine la serie) y no se hasta que punto Ennis se puso "profundo" con este tema, pero entiendo también que, como muchas veces se ha dicho, al ser medios diferentes se requieren ritmos diferentes.
Ashenbach escribió:
Aiacos83 escribió:@Lloyd_Banks Qué personajes te parecen aburridos? Porque a mí, los únicos que me aburren un poco son Starlight, Profundo y un poco Frenchie esta temporada, que está muy huevón con Kimiko. El resto me parecen geniales.

Y como acaban de decir, si la serie fuera solo acción sería una mierda, a mi me parece muy interesante por donde están yendo, explorando el mundo de los superheroes de una forma que jamás veremos en Marvel.


Por fin alguien que me comprende.

Yo estoy encantado con la manera de narrar la historia, centrándose mas en los personajes y con pizquitas de acción y escenas WTF que molan mucho, pero que si hicieran toda la serie así terminaría siendo un festival de "a ver que hacen ahora". No he leído los cómics (aún, pero los pienso leer en cuanto termine la serie) y no se hasta que punto Ennis se puso "profundo" con este tema, pero entiendo también que, como muchas veces se ha dicho, al ser medios diferentes se requieren ritmos diferentes.
entonces coincides en todo el mensaje? Porque yo estoy de acuerdo con el segundo párrafo pero no en el primero. Porque mientras en la primera temporada ambos bandos eran interesantes en esta solo lo es el de los super
Y justamente opino también lo contrario que el, la parte de frenchie y kimiko a mi sí que me gusta. La que aburre es la de Butcher y hughie portándose entre ellos como gilipollas

Así que salvo el descubrimiento que hacen en el 4, la trama de los buenos es más aburrida que la de los super
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:
Aiacos83 escribió:@Lloyd_Banks Qué personajes te parecen aburridos? Porque a mí, los únicos que me aburren un poco son Starlight, Profundo y un poco Frenchie esta temporada, que está muy huevón con Kimiko. El resto me parecen geniales.

Y como acaban de decir, si la serie fuera solo acción sería una mierda, a mi me parece muy interesante por donde están yendo, explorando el mundo de los superheroes de una forma que jamás veremos en Marvel.


Por fin alguien que me comprende.

Yo estoy encantado con la manera de narrar la historia, centrándose mas en los personajes y con pizquitas de acción y escenas WTF que molan mucho, pero que si hicieran toda la serie así terminaría siendo un festival de "a ver que hacen ahora". No he leído los cómics (aún, pero los pienso leer en cuanto termine la serie) y no se hasta que punto Ennis se puso "profundo" con este tema, pero entiendo también que, como muchas veces se ha dicho, al ser medios diferentes se requieren ritmos diferentes.
entonces coincides en todo el mensaje? Porque yo estoy de acuerdo con el segundo párrafo pero no en el primero. Porque mientras en la primera temporada ambos bandos eran interesantes en esta solo lo es el de los super
Y justamente opino también lo contrario que el, la parte de frenchie y kimiko a mi sí que me gusta. La que aburre es la de Butcher y hughie portándose entre ellos como gilipollas

Así que salvo el descubrimiento que hacen en el 4, la trama de los buenos es más aburrida que la de los super


Coincido con el segundo parrafo si. Yo creo que la trama de Deep sí es interesante y la de Frenchie con Kimiko me gusta, aunque un poco menos.

Lo de Butcher - Hughie es una relación curiosa, está claro que es paterno-filial, pero Butcher es tan autodestructivo que es capaz de convertir a Hughie en su enemigo.
yo pienso que para hacer el final de temporada interesante hay que bajar algo el nivel en la parte intermedia. eso es normal.
Yo por muy buenos que sean los 3 que quedan, ya se me quitan las ganas de volver a verla entera.
@Ashenbach A mí me gusta Deep porque lo veo como un super "bueno". Es verdad que se portaba como un cerdo con las mujeres producto de su propio complejo, pero bueno, tampoco es que violase a ninguna (que yo haya visto)

Y viendo sus reacciones ante la muerte y la violencia (con el delfín, con la orca), me da que es perfectamente evangelizable.

Así que en los supers "buenos" metería a

Maeve, Starlight y seguramente Profundo


El que es una total y absoluta incógnita para mi es Negro Oscuro. Es que no se ni que poderes tiene
Goncatin escribió:@Ashenbach A mí me gusta Deep porque lo veo como un super "bueno". Es verdad que se portaba como un cerdo con las mujeres producto de su propio complejo, pero bueno, tampoco es que violase a ninguna (que yo haya visto)

Y viendo sus reacciones ante la muerte y la violencia (con el delfín, con la orca), me da que es perfectamente evangelizable.

Así que en los supers "buenos" metería a

Maeve, Starlight y seguramente Profundo


El que es una total y absoluta incógnita para mi es Negro Oscuro. Es que no se ni que poderes tiene

A-Train también era un buen cabrón. Pero con todo lo que le ha ido pasando, yo creo que al final acabará cambiando de bando.
Goncatin escribió:@Ashenbach A mí me gusta Deep porque lo veo como un super "bueno". Es verdad que se portaba como un cerdo con las mujeres producto de su propio complejo, pero bueno, tampoco es que violase a ninguna (que yo haya visto)

Y viendo sus reacciones ante la muerte y la violencia (con el delfín, con la orca), me da que es perfectamente evangelizable.

Así que en los supers "buenos" metería a

Maeve, Starlight y seguramente Profundo


El que es una total y absoluta incógnita para mi es Negro Oscuro. Es que no se ni que poderes tiene


Al menos un poder de Negro Oscuro se ha revelado esta temporada, creo que en el primer capítulo.

Regeneración corporal, al estilo Lobezno.
@Goncatin Yo también los considero dentro de un posible equipo de super "buenos". Eso sí, si consideramos como buenos a los que se pondrán en contra de Homelander. No sé si se sumará A-Train, aunque algo interesante tienen que hacer con el personaje.

Yo creo que lo que ocurrirá con A-train y Profundo es que tendrán un ciclo más o menos redentor que culminará con una "mirada radiante" de Homelander.
Vamos a ser realsitas, la Temproada 2, es decente, pero que hay un bajon evidente de la calidad? tambien
No es por la acción, porque el la T. 1 salvo en 1x08, LAS ESCENAS DE ACCIÓN no hay apenas, de hecho, el 2x03, tiene mas efectos y acción que toda la T.1
No es una cuestión de que sea una serie semanal, es un tema de que el argumento y las tramas se estan o desaproevchando o rellenando, dando continuamente circulos.

Si el la T.1 tenemos que el objetivo principal de la SERIE y del grupo THE BOYS era:
- destapar a patriota con su abuso de poder y su psicopatia, pero lo resuelve en media escena STORMFRONT con memes....
- Sacar a la luz el compuesto V, cosa que al final se filtra y solo se menciona que VOUGHT a perdido puntos en sus acciones y no volvemos a saber mas

Esas eran las grandes bazas para acabar con los SUPERS y con VOUGTH, ahora, que objetivo hay?

CARNICERO va a rescatar a su mujer...se pasa toda la T.1 encontrando la forma, y resulta que se resulelve con la tia de la CIA, dandole la dirección, va a rescatarla y esta pasa de el...y todo en un episodio..que motivacion tiene ahora CARNICERO? y ya parece que la trama de su mujer se olvida....

- Muere la tia de la CIA, porque le revientan la cabeza, xq de repente les sobra en el argumento, vale, aparece la mujer vieja de la CIA, le da a BUTCHER la dirección de su mujer, y desaparece, ya no sabemos mas de ella....

- Los terroristas supers, era la gran amenaza para EE UU, aparece en un episodio el hermano de KIMKO, muere, y trama de terroristas concluida, no se vuelve a mencionar.

- Se pasan un episodio entero viajando y rellenando escenas, apra que una mujer revele que STORMFROMT es LIBERTY, y au, no se vuelve a mencionar y se olvida y lo mas seguro que e el ultimo episodio de calzador vuelva a salir esta trama.

-STARLIGTH y A-TREND, resulta que sabe que esta colaborando con THE BOYS, y no se aprovecha la trama, este se acojona porque STARLIGTH le chantagea no se muy bien con que, otra posible trama buena, olvidada...

- STORMFRONT, es el mejor ejemplo de la diferencia entre la T.1 y la T.2. Si con PATRIOTA tardamos casi una temporada en ver sus intenciones y su personalidad psicopata, STORMFRONT, con dos dialogos y una escena de accion te dice que es otra psicopata, asi, directa y al pie y ya.

- El otro gran ejemplo de lo mal que se esta desaroollando todo, es que el mejor eprsonaje de la serie, BUTCHER, en esta temproada 2, esten saliendo comentarios que aburre, que cansa....un gran personaje lo estan despediciando claramente...y con PATRIOTA van por un estilo, se estan haciendo bastante repetitivos con su forma de ser, ya sabemos que es un psicopata, ahora que? cada capitulo me vas a enseñar una escena apra volver corroborarlo?

-Que es de MILK y EL FRANCES? me trago que sean secundarios....pero es que en la T.1 llevaban un peso, que ahora se les ha quitado sin razon aparente.

- Como descubre STORMFRONT que STARLIGTH filtro el compuesto V? ya es ni explicar como algo tan relevante para la trama, se diga, "se que filtraste el COMPEUSTO V.....ademas....A-TREND sabe que ayuda a THE BOYS, PATRIOTA lo sospecha y practicamente lo da por hecho y STORMFRONT tambien le pilla....lo sabe practicamente todo el grupo, y sigue alli tan feliz? quien mas tiene que saberlo para que le den un toque o la expulsen o la quieran matar...

Todo estos ejemplos(hay mas), son los que hacen un bajon de calidad. Salen cosas, desaparecen, tramas que se olvidan o se por cerradas o que paenas se elaboran.....en la t.1 estaba muucho mas cuidado y ademas la serie enganchaba la verdad por sus discurso inteligente y fresco....donde esta todo eso?
Yo dudo mucho que A-Train se vuelva "bueno". Recordemos que este señor
mató a su novia solo para seguir medrando en su carrera. Por no hablar de todos los chanchullos en los que está metido por ser un puto yonki del V, incluyendo la muerte de la novia de Hughie entre otras cosas.


Además en esta serie no hay buenos y malos, hay personas con unos problemas mas jodidos que otras y que los vuelve especialmente peligrosos, como Homelander.

@Don Simon2
De Homelander no se ha destapado nada, que haya memes en internet no hace a una información veraz, o al menos lo bastante veraz como para que se tomen cartas en el asunto.

La filtración del V como bien dice Edgar, se intenta tapar para que no trascienda, echándole la culpa de todo a Stillwell (que no puede defenderse porque está muerta). Recordemos que Vought no solo es una corporación multimillonaria, sino que tiene un contrato con el ministerio de Defensa de EEUU. No es precisamente la frutería de Paco. Habrá muchos intereses y mucho fango político ahí, yo veo normal que el tema avance lento.

¿Butcher buscando durante la T1 a su mujer? Pero si él pensaba que estaba muerta...

Lo de que Stormfront es Liberty literalmente se lo dice Starlight en su cara justo un capitulo después de averiguarlo. Las escenas del viaje no son relleno, sirven para dejarnos ver la situación actual de la relación Hughie - Annie y nos enseñan un poco más de la personalidad de L.M.

Starlight le corta a A-Train porque ella sabe que él mató a su novia y se lo dice. Si ella cae, tirará de la manta. Lo que pasa es que como es un pringao, en lugar de aliarse con ella para tumbar a Vought se pira sin más.

Butcher no es que canse, es que ha cambiado radicalmente de objetivo. El mazazo que se lleva al final de la T1 es tal que ahora no puede pensar en vengarse de Homelander (que eso es lo que quería hacer en la T1 y no buscar a su mujer) y ahora sí quiere rescatar a Becca de Vought. Eso le obsesiona (normal) y le vuelve hasta un perturbado que no duda en despreciar, insultar y hasta pelearse con Hughie por tratar de seguir con el objetivo de vengarse de Vought.
Luego Butcher recibe el segundo mazazo, cuando por fin logra llegar hasta Becca, resulta que ella no puede irse con él. Esto le deprime y le perturba aún más...de hecho decide pirarse con su tía y pasar de todo...hasta que llega Hughie con LM y todo lo de Negroscuro que hemos visto en el 5º.

Con Homelander si que es cierto que están reiterando un poco demasiado que es un puto psicopata. Lo de los Super-terroristas, tampoco le han dado el bombo que parecía que iba a tener. Pero bueno, el inicio del 5º ya se ve a Homelander cargándose a uno, probablemente es asumible que a los otros que vayan saliendo también se los carguen...

LM y Frenchie en la T1 tenían mas peso...porque los acababan de presentar. Si te paras a pensar, quitando todo el tema de sus propios trasfondos, apenas hacen gran cosa en la T1. Todo lo hacen Butcher y Hughie (y Kimiko a veces)

Stormfront no es que descubra lo de Starlight, pero es que es lo bastante inteligente para sumar dos y dos. Vio reunirse a Starlight con Gecko, quien trabaja en el laboratorio, vio que la escena entre ellos era un poco rara...y justo un día después una muestra (que solo podía estar en el laboratorio) es filtrada a la prensa. Lo de que no pongan cosas en común para joder a Starlight...pfff...igual aún no te has enterado, pero los 7 no son precisamente "amiguitos".
Capítulo 3 de la primera temporada y sigo encantado.... raro en mi
Visto el capítulo 6, me pareció muy entretenido.

Me pregunto cuál será el plan que tienen para lamplighter (se me hace raro que sea el actor que hacía de iceman en xmen xd).
Y algo me dice que Stormfront sigue ocultando info a Homelander o solo quiere utilizarlo, cuando éste se entere, puede acabar matándola
Que desesperaos sois, no??

Yo hasta la tarde o noche, no creo que lo vea.
Yo voy a esperar a que terminen la temporada para verme los tres últimos de golpe. El 4 y el 5 por separado me supieron a muy poco.
Visto el 2x6

Me sigue pareciendo raro de cojones que Stormfront teniendo la edad que tiene y revelando la información que le ha revelado a Homelander nadie la reconozca? me parece una cagada muy tonta y gorda al mismo tiempo [+risas]
Creo que la 2ª temporada puede terminar o muy bien, o muy mal... Depende de los 2 últimos capítulos porque los 6 primeros le ha faltado un poco más de contenido.
Sigo pensando que al ritmo al que van, la 2ª temporada debería tener como mínimo 10-12 capítulos...
Xdalitogen93 escribió:Visto el capítulo 6, me pareció muy entretenido.

Me pregunto cuál será el plan que tienen para lamplighter (se me hace raro que sea el actor que hacía de iceman en xmen xd).
Y algo me dice que Stormfront sigue ocultando info a Homelander o solo quiere utilizarlo, cuando éste se entere, puede acabar matándola

Joder, sabia que lo había visto en algún lado. :p
Gracias hombre polla. [qmparto]
Muy bueno el 2x06!!! [toctoc] [plas]

Parece que por fin se ha acabado el relleno porque vaya capítulos largos llevábamos, siendo la gran parte puro relleno. Este se ha hecho muy disfrutable, donde va a parar con respecto a los anteriores.

Parece que no todo está perdido y los dos últimos prometen. [toctoc]
Muy guapo el capítulo.

Me ha encantado todo.
lo mejor el ataque del megapollon me he descojonado vivo XD
Por fín se pone interesante. Me ha gustado el capítulo.

Aunque
podían haber metido a Polla-Man en los 7 :( XD
Frenchie siempre ha sido mi favorito, y después de esto aún más.
Visto el 2x06.

Los que tanto adoráis a Patriota...madre mia, Stormfront es 100 veces mejor personaje. Hace lo que le da la gana, manipula a Patriota con el sexo y las emociones, sabe perfectamente que es como un niño grande. Tiene a sus espaldas la protección de Edgar y es básicamente una nazi que lleva viva desde el tercer reich. Pensaba que en ese hospital mental habría algún pariente suyo, algo que le daría una debilidad, pero no. Stormfront no es como Homelander, no tiene el carácter volátil del hombre de la capa y tampoco tiene un hijo por ahí perdido, todos sus familiares murieron hace muchos años. Eso la hace mas fuerte y despiadada, por eso no le importa que Patriota mate a un ratero de tres al cuarto en la calle mientras le soba el paquete.

El resto del capitulo, ha estado bien, por fin han actuado con inteligencia y le han quitado el rastreador a Annie, supongo que ya no volverá a la torre, aunque no se si aguantará mucho con los boys porque ha matado a ese pobre conductor...me intriga ver que pasara con este tema. Toda la historia de Frenchy está interesante, pero en realidad no nos cuenta mucho mas de él que no supiéramos ya, salvo el rollo de los hijos de la jefa y su obsesión con el farolero...me imagino que volverán a utilizarlo como espía o algo así, aunque no se yo si me fiaría mucho de un tipejo como ese.

La escena del pollagulamiento ha sido muy graciosa. Ver como se escapa al final la tipa que explota gente, también. [qmparto]
no me ha quedado claro si Stormfront era la mujer de algún líder nazi o si trabajaba para Hitler en el desarrollo del compuesto V porque le dice a Patriota que el es lo que siempre estaban esperando
Visto el último capi,solo diré.....
que aún estoy descojonandome vivo del momento asfixiado por polla larga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
no me ha quedado claro si Stormfront era la mujer de algún líder nazi o si trabajaba para Hitler en el desarrollo del compuesto V porque le dice a Patriota que el es lo que siempre estaban esperando

Era la mujer de Frederick Vought ,un especialista en genética y fundador de la empresa que gestiona a Los Siete.En 1939 Hitler le nombró médico jefe en Dachau"
rastafari1215 escribió:
Marcos2014____ escribió:
no me ha quedado claro si Stormfront era la mujer de algún líder nazi o si trabajaba para Hitler en el desarrollo del compuesto V porque le dice a Patriota que el es lo que siempre estaban esperando

Era la mujer de Frederick Vought ,un especialista en genética y fundador de la empresa que gestiona a Los Siete.En 1939 Hitler le nombró médico jefe en Dachau"


Y además se descubre que
Stormfront es la primera supe.
El éxito de The Boys es imparable: Amazon prepara un spin-off sobre la serie

Después de confirmar su tercera temporada, Amazon ya prepara un spin-off de la exitosa serie que es furor en su plataforma. ¿De qué se trata?



Desde su lanzamiento el 4 de septiembre, la segunda temporada de The Boys se convirtió en el estreno más visto en la historia de Amazon. Los episodios se suben semanalmente hasta el 9 de octubre y al momento, la audiencia creció un 89% respecto a la de la temporada 1. El éxito no sólo llevó a la plataforma a renovar para una tercera parte, sino también se reveló que ya prepara un spin-off sobre la serie.



Según informó Variety, el showrunner Craig Rosenberg estará al frente de un proyecto que buscará retomar la historia para crear un nuevo programa ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes. Actualmente la idea está en proceso de escritura y sólo faltan detalles para ponerla en marcha.


La trama explorará la vida de los superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, con los que compiten entre ellos. La serie que será para mayores de edad, tendrá un parecido a Juegos del hambre, con la impronta ya característica de The Boys. Su creador, Eric Kripke, fungirá como productor ejecutivo junto a Amazon y Sony Pictures.

El éxito de la plataforma fue renovado para una temporada más el 23 de julio de 2020. Los productores ya están trabajando en los nuevos capítulos, aunque la fecha de rodaje es incierta por la contingencia del coronavirus.



"Estamos trabajando duro en la sala de guionistas. Nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos rodar a principios de 2021, pero eso depende del virus", confirmó Kripke en la última Comic-Con.


Fuente:

https://spoiler.bolavip.com/series/El-e ... -0007.html



--------------------------------------------------------------------------------


Visto el 2x06. Lo mejor las escenas en el
Hospital Psiquiátrico. Y tenemos un X-Men en la serie.

Curioso que en X-Men era el puto Iceman, y acá tiene poderes de fuego.
1084 respuestas