The Boys - Amazon Prime

harryhaller está baneado por "Troll"
Marat escribió:Ya solo por ver como se ha escandalizado los progres por el personaje de StornFront me permito no perder la esperanza... pero si, tiene mala pinta.


Escandalizado? por qué? si es una mal follada que "se disfrazaba de Pippi Calzaslargas porque le daba igual estar mona".
@harryhaller si has pasado por alto lo de que es una racista de cuidado igual hay algo ahí que tienes que revisar
Marat escribió:
nail23 escribió:
Marat escribió:Ya solo por ver como se ha escandalizado los progres por el personaje de StornFront me permito no perder la esperanza... pero si, tiene mala pinta.



Porqué se han escandalizado??

No eh visto nada raro.


Despues del tercer capitulo queda bastante en evidencia que es una racista nivel dios. Ademas de todos los comentarios que hace contra el feminismo moderno...



Lo del feminismo si que lo pillé, que hermosura de mujer, no??
Stormfront es el neonazismo, la extrema derecha actual. A ver cómo lo resuelven pero parece que a Homelander se le hincharán las pelotas. De momento me está aburriendo la temporada, no llevan tan buen ritmo.
Campanilla escribió:Stormfront es el neonazismo, la extrema derecha actual. A ver cómo lo resuelven pero parece que a Homelander se le hincharán las pelotas. De momento me está aburriendo la temporada, no llevan tan buen ritmo.


No hace falta que sea nazismo, puede ser perfectamente el viejo nacionalismo decimoninico. A ver como resuelven todo el tema.
harryhaller está baneado por "Troll"
thafestco escribió:@harryhaller si has pasado por alto lo de que es una racista de cuidado igual hay algo ahí que tienes que revisar


Claro que lo he visto, pero están haciendo más hincapié en el empoderamiento y en la "belleza real".

El final del episodio 3 con
la ballena [tadoramo]
es de las cosas que echaba de menos en esta segunda temporada.
Esta serie esta muy bien, pero con la puñetera inclusión y mierdas progres te rompe el hilo y te saca del ambiente, toda la mierda metida con calzador, aunque hay que reconocer que a pesar de ello al tener una buena historia no termina de joderse la cosa por completo como hemos visto con muuuchas historias.
harryhaller escribió:
thafestco escribió:@harryhaller si has pasado por alto lo de que es una racista de cuidado igual hay algo ahí que tienes que revisar


Claro que lo he visto, pero están haciendo más hincapié en el empoderamiento y en la "belleza real".

El final del episodio 3 con
la ballena [tadoramo]
es de las cosas que echaba de menos en esta segunda temporada.

Daba por hecho que llevabas la serie al día...

@masticatigres dónde está la mierda progre?

Spoiler hasta capítulo 4 incluido
-al único negro de los 7 lo largan
- Homelander le destroza los tímpanos a un ciego cuyo superpoder tiene su fuente ahí y dice que no quiere tullidos en su equipo
- Stormfront va de feminista y postureo cara a la galería y es una racista de cuidado
- Butcher considera al hijo de su mujer un monstruo y en la T1 utiliza un bebé para atacar
- no tienen reparo en cargarse ningún tipo de animal (sobre todo marino por lo que se ve)


Me da que se te ha pegado un poco lo de la palabra progre de forocoches
thafestco escribió:
harryhaller escribió:
thafestco escribió:@harryhaller si has pasado por alto lo de que es una racista de cuidado igual hay algo ahí que tienes que revisar


Claro que lo he visto, pero están haciendo más hincapié en el empoderamiento y en la "belleza real".

El final del episodio 3 con
la ballena [tadoramo]
es de las cosas que echaba de menos en esta segunda temporada.

Daba por hecho que llevabas la serie al día...

@masticatigres dónde está la mierda progre?

Spoiler hasta capítulo 4 incluido
-al único negro de los 7 lo largan
- Homelander le destroza los tímpanos a un ciego cuyo superpoder tiene su fuente ahí y dice que no quiere tullidos en su equipo
- Stormfront va de feminista y postureo cara a la galería y es una racista de cuidado
- Butcher considera al hijo de su mujer un monstruo y en la T1 utiliza un bebé para atacar
- no tienen reparo en cargarse ningún tipo de animal (sobre todo marino por lo que se ve)


Me da que se te ha pegado un poco lo de la palabra progre de forocoches

Si te lo tengo que explicar, es que ya tienes lavado el tarro y es absurdo discutirlo, porque mas descarado no lo podian meter.
Más de uno no ha pillado que es una crítica a como las grandes empresas (representadas por Vought) van de que son progres para tener buena imagen y vender, pero en realidad se las sudan esos temas (ejemplos que ha puesto @thafestco )
Y por si no era suficientemente evidente,
Stormfront se lo explica en el 4to capítulo al Patriota.
masticatigres escribió:Si te lo tengo que explicar, es que ya tienes lavado el tarro y es absurdo discutirlo, porque mas descarado no lo podian meter.

Yo he argumentado mi razonamiento, tu no.
Así que no puedo más que aplicarte la etiqueta de forocochero que abusa de la palabra "progre" para cualquier cosa
Buenos días, ¿es esto el hilo de "The Boys" o el de los que van diciendo "progre" a todo?
Hombre, que The Boys es un producto mas bien orientado hacia la izquierda es bastante evidente. Ojo, por mi cero problemas con esto...pero claro, estamos en el foro del pielfinismo liberal y hay que poner la etiqueta de "progre" con todas las connotaciones negativas posibles a todo lo que no huela a rancio.
Lo de que es una serie claramente orientada a no enfadar a cierto público no es muy difícil de ver, así como que todas las series y películas últimamente tienen mucho cuidado con lo políticamente correcto por el tema "ofendidos del mundo", es más que evidente (que ni entiendo ni comparto, porque toda esta corriente aparente censura más que la llamada propia censura en sí).

Pero lo que prima de la serie es la propia serie, que a mí personalmente me encanta por ser diferente. Con un argumento innovador y brutalidad explícita que encartan muy bien ya que la aderezan y suavizand presentándola rozando lo cómico.
Vamos, una serie tipo deadpool , la cual me gustó mucho.
Pues yo pensaba que se iban a reir de ello, pero ya aburre.
Dead-Man escribió:Más de uno no ha pillado que es una crítica a como las grandes empresas (representadas por Vought) van de que son progres para tener buena imagen y vender, pero en realidad se las sudan esos temas (ejemplos que ha puesto @thafestco )
Y por si no era suficientemente evidente,
Stormfront se lo explica en el 4to capítulo al Patriota.


This. No estáis pillando la serie, precisamente está haciendo mucha sátira y crítica a todo eso, entre muchos otros detalles y factores, que honestamente me parecen brillantes y más en los tiempos que corren, donde todos suelen subirse al carro y no ir contracorriente.

De hecho cambiaron de género al personaje de StormFront para la serie solo para potenciar esto y hacerlo más evidente. Imagino que es a lo que se referían algunos comentarios de otros usuarios con lo de "cómo se han escandalizado los progres con el personaje de StormFront".

Muchos estaban dando palmas con las orejas cuando se anunció este cambio, que si el emporedamiento de la mujer, que si le iba a patear el culo a patriota, etc. Os podéis imaginar. Y al final han visto que ella es igual o peor xD.

Respecto a los que decís y achacáis cosas a no se qué de izquierdas y derechas... Al margen de que es una puta serie: por favor, no seais tan simples.

A mi me está gustando bastante esta segunda temporada la verdad, y me está pareciendo bastante interesante lo que están haciendo con profundo. Es un tipo de personaje que habrían abandonado o lo habrían dado por finalizado con todo lo de la primera echo mierda y que lo odien y punto, y lo siguen desarrollando y profundizando en él, de una forma además que yo al menos no me esperaba. A ver dónde lo llevan. Y a ver qué pasa con A-tren, este me da un poco de más pereza desde el principio la verdad. Tened en cuenta que:

Patriota lo ha echado y le ha dado la espalda, con un "adiós mu wenas" después de prácticamente obligarle a matar a la mujer a la que amaba, y que según sus propias palabras, era lo único bueno que tenía. Probablemente con este pase algo similar a profundo, o eso espero, ya que sería bastante interesante.



Las cosas no son tan fáciles, y sobre todo no son tan simples, y eso me gusta. No se por qué en general la gente le está causando tanto rechazo esta temporada... Luego con otras series más aburridas y simplonas se tiene una paciencia impresionante.

En mi opinión está en la misma senda que la primera, y solo va media temporada, hay que esperar para calificar en cuanto a nivel si por debajo o no.
Soy al único al que Homelander le parece jodidamente intimidante?. Transmite esa sensación de tener que decir las cosas adecuadas para no irritarlo y te aniquile en un segundo. Un Darth Vader pero mucho más psicopata.
Ashenbach escribió:Hombre, que The Boys es un producto mas bien orientado hacia la izquierda es bastante evidente. Ojo, por mi cero problemas con esto...pero claro, estamos en el foro del pielfinismo liberal y hay que poner la etiqueta de "progre" con todas las connotaciones negativas posibles a todo lo que no huela a rancio.




XD XD XD XD XD
gonzaloJFK escribió:Soy al único al que Homelander le parece jodidamente intimidante?. Transmite esa sensación de tener que decir las cosas adecuadas para no irritarlo y te aniquile en un segundo. Un Darth Vader pero mucho más psicopata.


Ya somos 2, sobre todo cuando se le ponen los ojos rojos.
gonzaloJFK escribió:Soy al único al que Homelander le parece jodidamente intimidante?. Transmite esa sensación de tener que decir las cosas adecuadas para no irritarlo y te aniquile en un segundo. Un Darth Vader pero mucho más psicopata.


Homelander es la viva imagen de USA como Estado y actúa exactamente igual.
ubn escribió:
Homelander es la viva imagen de USA como Estado y actúa exactamente igual.

No lo has podido explicar mejor jajajaja
Homelander es lo mejor de la serie, el resto ha bajado mucho el nivel respeto a la primera temporada.
Imagino que flipará Patriota cuando le lance sus rayitos y a la loca le mole xD.
No se, de ahí tiene que salir algo, alguna locura, que se le vayan los cables a Patriota en frente de todo el mundo por culpa de Stormfront.
Don Simon2 escribió:
Ashenbach escribió:Hombre, que The Boys es un producto mas bien orientado hacia la izquierda es bastante evidente. Ojo, por mi cero problemas con esto...pero claro, estamos en el foro del pielfinismo liberal y hay que poner la etiqueta de "progre" con todas las connotaciones negativas posibles a todo lo que no huela a rancio.




XD XD XD XD XD


Canela fina ese poscreditos que tiene la peli [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y "enorme" Bale haciendo de gordito [plas]
Hola genteee capítulo 5 disponible ya jajja
La serie está genial, y como dicen más arriba, nada de propaganda de izquierdas, más bien una sátira (a veces más sutil a veces nada sutil, pero una sátira de la sociedad al fin y al cabo).
Es verdad que hay algunos capítulos que parecen de relleno, como este 2x04,pero realmente no lo son. ¿Por qué? Porque son capítulos de introspección de personajes, y nos dejan cosas importantes y otras importantes y a la vez maravillosas. Por ejemplo, no sabíamos el motivo por el que Leche Materna esta con Butcher, ahora sí. Sabemos que Butcher ya era...así, antes de lo que le paso a su mujer, y Becca sabe de lo que es capaz (joder, acabaría con el crío si pudiera, eso SÍ es un personaje hasta las últimas consecuencias, sin concesiones)

La charla entre Stormfront y Homelander es maravillosa. Luego si es verdad que algunas subtramas cansan un poco, como por ejemplo la de Profundo, pero prefiero eso que abandonar al personaje por que sí.

Y luego, una escena que no parece haber gustado mucho y que algunos dicen que sobra, q es la última escena, la de Homelander con Doble. A ver, no es una escena más para demostrar lo desquiciado y psicópata que es Homelander. Es una escena en la que, esa "debilidad" que tenía por Stilwell, con la que se comportaba como un crío (porque al fin y al cabo Homelander es un juguete roto), ha desaparecido. Ya no necesita a nadie, ni necesita que le adoren. Ahora se ha hecho de piedra (aún más) y me da que ya no va a tener miramientos con nadie ni a dejar pasar una. Y Homelander, que es un sociópata amoral totalmente desatado...es lo que esta serie necesita.

O eso es lo que yo espero.
Un artículo muy interesante sobre fascismo, Stormfront y Homelander para los que sepáis inglés:

https://www.polygon.com/2020/9/16/21440 ... ins-comics
Parodia o no, al final son todo el rato los mismos temas :o

Estoy con el quinto. Estos capítulos necesitan más Patriota y menos del resto [noop]
Vaya rellenazo este quinto capítulo. Lo mejor el final
super polvo entre Patriota y Stormfront
Visto el 2x5 os va a molar la escena final XD XD

Stormfront ha movido pieza de nuevo ganándose aún más la confianza de Homelander que por cierto:

- Me da que Maeve va a intentar quitarselo de en medio de alguna forma.. la cosa es si mediáticamente o matarlo?
- La escena final demuestra un detalle importante que creo que va a ser clave.. el hecho de que Stormfront aguante algo más los rayos de Homelander.. es sinónimo de que al menos ella y otros héroes pueden aguantar y hacerle frente en un combate y más si se unen varios
- Me parece que varios de los 7 se van a juntar para ir a por Homelander.. Maeve, Stormfront incluso Starlight

PD: soy el único que se creyó totalmente cuando Homelander se cepilla a toda la gente? en otras series sabrías que es una imaginación o pensamiento pero aquí con este cabrón pensaba que lo había hecho de verdad XD
pues ya sabemos cómo follan los supers XD
Pues nada, otro soporífero capítulo donde se salvan 2 escenas.
Ale más relleno con el 2x05... Capítulo de 1 hora que si hubiera durado 20 minutos habría sido suficiente, solo se salva el principio, la escena fake del patriota y el final. [facepalm] Y tal vez lo de la china.

Es una pena con el potencial que tiene la serie y lo lo aprovechan poquísimo.

Stormfront y Patriota están muy por encima del resto...

A este ritmo no se para qué hacen 8 capítulos, cuando la mitad es relleno. Tal vez deberían hacer 4, pero que fueran buenos, si no al final la serie se volverá cansina. [bye]
Marat escribió:
Campanilla escribió:Stormfront es el neonazismo, la extrema derecha actual. A ver cómo lo resuelven pero parece que a Homelander se le hincharán las pelotas. De momento me está aburriendo la temporada, no llevan tan buen ritmo.


No hace falta que sea nazismo
, puede ser perfectamente el viejo nacionalismo decimoninico. A ver como resuelven todo el tema.


Hombre, yo creo que es Nazismo, más que nada porque su homónimo del comic, era un super soldado nazi.

Imagen

Pero más concretamente por otra razón: el personaje se llama STORMFRONT, porque su nombre proviene de una web neonazi muy famosa

Imagen

Aparte, creo que han querido parodiar este hecho, haciendo que el personaje sea interpretado...por una actriz judía.
baronluigi escribió:Aparte, creo que han querido parodiar este hecho, haciendo que el personaje sea interpretado...por una actriz judía.

Interesante dato, que obviamente desconocía. Detallazo de los responsables.
Duqe escribió:
baronluigi escribió:Aparte, creo que han querido parodiar este hecho, haciendo que el personaje sea interpretado...por una actriz judía.

Interesante dato, que obviamente desconocía. Detallazo de los responsables.


Ni yo. Se lo leí a un usuario de Reddit, busque en google y parecer ser que si

https://translate.google.es/translate?h ... -alexander

(un artículo sobre otra serie)

No pensé que hubiera un judío en el elenco antes de que Aya Cash apareciera con Seth Meyers en la noche de Halloween y se llamara a sí misma una "niña judía". Estaba un poco confundido por esto. Sabía, por un cheque hecho hace años, que su madre es Kim Addonizio, una novelista y poeta muy respetada (no judía) y que la difunta madre de Kim era Pauline Betz, una gran tenista que ganó el campeonato del Abierto de Estados Unidos cuatro veces. y Wimbledon una vez. Bueno, Cash aclaró rápidamente mi confusión. Dijo que a Betz no le gustaba que la llamaran "abuela" y prefería que la llamaran "Champy". Su otro par de abuelos, agregó, querían ser llamados "Bubbe y Zaidye".



Obviamente, el padre de Cash, EUGENE CASH , es su padre judío. Otras entrevistas en video recientes dieron una imagen más completa de Aya y su familia artística. Sus padres, dijo, eran "verdaderos hippies". Su padre era actor callejero y músico de "músicas del mundo" antes de convertirse en maestro budista, lo que es ahora. En una entrevista de AOL en 2016, Aya se describió nuevamente como judía, pero señaló que su madre es católica. En una entrevista de Sirius en 2016, se llamó a sí misma judía y explicó que "Cash" era originalmente algo así como "CH-irsch". Agregó que tiene un halcón tatuado en la espalda porque le dijeron que Aya significa "halcón" en hebreo. Sin embargo, cuando visitó Israel le dijeron que "Aya" es una traducción arcaica de "halcón". (Se arrepiente del tatuaje).
Confirmamos que

Todos nos hemos comido el fake con lo de Patriota en este 5to capitulo? XD
Adris escribió:Imagino que flipará Patriota cuando le lance sus rayitos y a la loca le mole xD.
No se, de ahí tiene que salir algo, alguna locura, que se le vayan los cables a Patriota en frente de todo el mundo por culpa de Stormfront.

mmm esto no era spoiler en su momento? por favor, esq me lo trague, sea en el contexto que sea...me pase todo el Ep. 5 esperando el rayo y no mola...
Adris escribió:Imagino que flipará Patriota cuando le lance sus rayitos y a la loca le mole xD.
No se, de ahí tiene que salir algo, alguna locura, que se le vayan los cables a Patriota en frente de todo el mundo por culpa de Stormfront.

Has predicho las dos escenas clave del episodio 5 [plas]


Muy flojo el 5, carnicero me sobra totalmente y los demás casi que también.
Otro que se aburre cuando no sale El Patriota, el único que consigue salvar la función frente al tedio del resto.

Vamos mal.
Pues a mí me ha gustado el 5. Bastante mejor que el 4.
Pues a mi me parece que mantiene exactamente el mismo nivel de la temporada 1, pero con una diferencia, que al no poder hacer maratón, los episodios de transición se notan demasiado, cosa que no pasaba en la temporada 1, al pasar en 30 segundos al capítulo siguiente. Pero en líneas generales la temporada 1 y 2 son practicamente idénticas.

Por cierto, ¿soy el único que quiere ver humillado, vencido, destruido, mancillado y violado a Homelander? Pero no por el grupo de humanos, que si matan a todos menos al frances y la japonesa, quedaría mejor la serie. Quiero ver a Homelander destruido por los Siete. Y que Stormfront sea la verdadera villana de la serie.
Coño, veo que es generalizado en estos ultimos post al menos que la trama del carnicero ya no es que aburra, es que no interesa lo mas minimo.

Si hasta el capitulo 4º, estaba el patriota ahi como intocable, ya en el quinto han conseguido que sea otro pelele igual que el resto. Que ridiculez de capitulo. me ha recordado a esas peliculas cutres de superheroes, que son una sucesion de escenas sin espiritu ni nada. Solo rodar.

Cuesta abajo y sin frenos, esta temporada esta siendo malisima. Con los mimbres que tenia el final de la temporada1, es ridiculo el rumbo de esta.
Visto el 2x05.

A mí me ha gustado, sobretodo la segunda mitad del capítulo. Para mí el mejor capítulo en lo que va de la temporada, junto al 2x03.

Lástima que lo del rayo láser al público sólo fue un bait.


Y genial la escena final con el sexo violento y la copulación aérea.

Ese climax es lo que imaginaríamos para una escena sexual entre Superman y Wonder Woman.

Imagen


Para los dos últimos capítulos de la temporada pienso que podríamos tener una
especie de Civil War:

Patriota, Stormfront y Black Noir vs Starlight, Maeve, A-Train y Profundo.
Una pena que no le metan algo más de acción a la serie. Por que la poca que tiene, está muy bien rodada y funciona muy bien. Pero se hace de rogar para mi gusto demasiado. Igual ayuda lo que decís, que tramas como la de Butcher aburren a las piedras, y de no ser así no se echaría de menos algo más de jaleo. Pero creo que en la 1a temporada pasaba algo parecido.
La escena final es top [jaja]
El epi semanal y la duración excesiva no le sientan bien a esta serie. No hablamos de una serie que tenga mucho contenido como para justificar esa semana de reflexión o esa duración. Es una serie para engullir. Por eso están decepcionando los epis de esta temporada.

En el quinto no ocurre nada relevante y eso que es un epi largo. Pero nada eh. Yo me esperaba que Black Noir aportase algo pero na de na (y eso que en los cómics oculta un tema bastante heavy).

Al final lo único por lo que ha merecido la pena tragarme estos 60 minutos ha sido por ver a Terror, pero creía que sería para incorporarse y que va, ha sido sólo un cameo para hacer el guiñito a los cómics y ya (igual que la escenita violenta de Kimiko que es un clon de su escena de presentación en los cómics).
La T. 2 esta muy por debajo y no es por el efecto maraton ni nada parecido, es porque objetivamente, ofrecian frescura en sus tramas, originalidad, desarrollo de personajes etc. como un simple ejemplo, aqui el unico personaje nuevo es STORMFRONT, que lejos de ello, te encuentras que es una serie de cosas muy metidas con calzador y sin el desarrollo que tuvimos con otros personajes.
Objetivamente las tramas empiezan a perder sentido...si los THE BOYS se crearon y se pasaron toda la temporada 1 queriendo destapar los abusos de los 7 y el compuesto V, resulta que esto ya mas que hecho, y se soluciona con STORMFRONT haciendo unos memes en favor de PATRIOTA....entonces que objetivo tienen ahora mismo THE BOYS? cual es su meta?

van de sitio en sitio, rellenando capitulos...que tienes a BLACK NOIR, de repente, se te ocurre hacer unas bombas en una casa de residencia, te enfrentas a el amenazandolo y au, cuando no tiene sentido, si BLACK NOIR hubiera matado a todos, que temor tenia que se viera a la luz lo del hijo de patriota si solo lo sabe CARNICERO? aparte, visto que destapar el COMPUESTO V, o que PATRIOTA va abusando de su poder matando no surte efecto...el decir que tiene un hijo no lo van a poder desmentir o tapar?

Como se dijo el otro dia, creo que tanto PATRIOTA como CARNICERO estan muy quemados, no necesitamos mas escenas suyas para demostrar lo que ya sabemos de ellos, al final cansa, se busca evolucion en sus acciones y tramas, y que algun personaje mas tenga importancia....

Aun asi, esta serie mantiene cierto nivel, la conspiracion de los supers contra PATRIOTA parece interesante, asi como ciertas escenas llamativas y humor negro que no se puede ver en cualquier serie:

- La escena de sexo es tremenda
- El rodaje de la peli es interesante, me ha encantado el guiño de a la escena de VENGADORES:END GAME, de "nosotras podemos" juntandose forzadamente todas las heroinas...me parece que algunos se confunden, claramente estan en mcuhas ocasiones ridiculizando este tipo de peliculas con feminismo forzado por parte de grandes corporaciones, como en la escena de END GAME.
- PATRIOTA frente a la multitud. Me ha sobrecogido cuando "supuestamente" mataba a todos los manisfestantes. Por un momento, hacia tiempo que una serie me sobrecogia con una escena asi.
No obstante,era un recurso "fake" y en esta serie, ese recurso no pega mucho, eso de mostrarnos lo que hubiera sido para impactarnos mas, pero a la vez decir que pasa otra cosa... vamos a ver, si como guionista tomas un camino, no me muestres el que no has tomado porque era mas impactante, no, si al final ni me va a gustar esa escena...quiero decir, no entiendo ese engaño al espectador, es muy gratuito
Duqe escribió:Una pena que no le metan algo más de acción a la serie. Por que la poca que tiene, está muy bien rodada y funciona muy bien. Pero se hace de rogar para mi gusto demasiado. Igual ayuda lo que decís, que tramas como la de Butcher aburren a las piedras, y de no ser así no se echaría de menos algo más de jaleo. Pero creo que en la 1a temporada pasaba algo parecido.


Pasaba igual en la primera temporada, pero como practicamente todo el mundo se tragó la primera temporada en una tarde o en un día, se hizo la serie muy amena. La temporada 2 al obligarte a ver un capitulo por semana, al menos para mi, se hace mucho más pesada y aburrida por los episodios de transición (que tambien tenía la temporada 1).

La tontería de emitir la serie semanalmente le va a pasar mucha factura. Por eso tengo la manía de ver las series cuando están las temporadas enteras disponibles, aunque tarde meses en empezar a verla. Cuantas series que me encantan las hubiese mandado a la mierda si las hubiese visto semanalmente y no en plan maratón (Spartacus, The Expanse, The Americans, Succession, Killing Eve...)
Honestamente creo que a muchos se os juntan el tema de a capítulo por semana con el hecho de que, obviamente, la serie ya no tiene el mismo impacto novedoso que cuando se lanzó con su primera temporada, ya que era algo que "no había" y con esta segunda temporada simplemente continúan algo.

Pero sigo opinando lo mismo: está, exactamente, en la misma linea que la primera. De hecho, me la volví a ver antes de ver la 2da, dándole tiempo a que se lanzaran algunos capis más aprovechando que no me acordaba de algunas cosas y se nota que está hecho así a adrede, porque les funcionó muy bien.

Lo que sí estoy de acuerdo en que le hacen falta más escenas de acción. En el caso de Patriota por ejemplo, recurren mucho a la visión láser para todo, me gustaría que exploraran otras cosas... aunque entiendo que el presupuesto y las posibilidades a nivel serie son las que son, y si

al final resulta que algunos supers se van a "cambiar de bando" y enfrentar entre sí, probablemente se lo estén reservando.


Aún así creo que, nuevamente, esperar una semana por episodio juega en su contra. Probablemente si nos ponemos a analizar... En el capítulo de la ballena tuvimos buena dósis de acción, de hecho desde un punto en concreto del capítulo hasta el final, prácticamente no para.

Eso sí, sentí un poco desaprovechado el hecho de que estaban todos "los 7" ahí reunidos y el "enfrentamiento" con The Boys, cómo desaparecen de repente algunos como Maeve o Black Noir, cómo éstos escapan, etc.
1084 respuestas