The Boys - Amazon Prime

orioloriol escribió:Pues a mí también me está gustando mucho esta segunda temporada, me encanta el personaje de Stormfront. Quizá no sorprende tanto como la primera, pero siguen con la sátira y la crítica al género de superhéroes, al capitalismo, a la sociedad y a la política estadounidense. Es que no se libra nadie, vamos XD

Precisamente eso es lo que mas hecho en falta....obviamente sigue habiendo critica, pero mucho mas superficial, el caricaturizar a STORMFRONT como racista y nazi, de la forma que lo hacen, es muy obvio(q no quiere decir que este mal), bien, pero obvio, igual que PATRIOTA, ya exageran querer hacer de el una parodia de TRUMP, queda muy obvio...

La critica de la 1ª temporada hacia las empresas, el mundo globalizado, el capitalismo etc. eran mas originales y duras...
Que esta temporada se quiera hacer obvio que NAZIS malos y TRUMPistas malos....creo que ya hay mucho hecho
(mensaje borrado)
Yo tengo una duda dudosa.


En la primera temporada Patriota reparte el Compuesto V y empiezan a salir los superterroristas.
Entiendo que usan el compuesto en gente adulta o arreglan la formula de algun modo.
Porque si no, Vought esta haciendo experimenteos para usar el compuesto en quien sea y cuando sea mientras los terroristas ya saben hacerlo.




A lo mejor es algo que me he inventado yo solo y no he entendido alguna cosilla.
@OnizukaKintaro
Creo que patriota empezó a suministrar el compuesto V a terroristas por decisión propia ( el jefazo de vought se lo echa en cara esta temporada).
Lo de el manicomio ese que hemos visto, parece ser mas cosa de stormfront, el patriota no tiene ni idea de lo que ocurre alli, no se si el jefe de vought sabra algo.
Lo que viendo lo que intentaban hacer en adultos con el compuesto V, imaginaba que la serie podria terminar de forma, que pareciera mas al comic, me explico ( spoiler para los que no hayan leido el comic)
Con los chicos metiendose el compuesto, trabajando para el gobierno y encargandose de grupos de supers para que se les vaya la olla, y teniendo una guerra fria con los 7, que tengan informacion sensible sobre ellos y asi no haya una guerra abierta entre ellos. Ademas, asi veriamos a otros supers y grupos de supers, que se supone que hay bastantes por ahi.
. Pero tras ver el final del ultimo capitulo tengo mis dudas.
Don Simon2 escribió:Si, definitivamente hay fallos que son incomprensibles...ya no es que estiren las tramas etc. esq hay sucesos que aparecen de la nada...
como de repente montan un juicio? dejar de pestañear y casi los meten en la carcel....luego la escena en la azotea de el fraces con KIMONO...porque estaban ahi? ha sido el culmen de darme cuenta..que la serie las escenas las han montado bastante mal, porque hay escenas que no se entiende porque va una detras de la otra, un juicio,...aparece el CANDELABRO para luego querer suicidarse? osea, xq aparecen y desaparecen personajes que apenas estan un episodio? que aportan?

Y no os da la sensacion de bucle con lo de pillar a VOUGTH, es decir, la temporada pasada esta la joven de la cia "con esto no puedo llevarlo2s a juicio", luego le explotan la cabeza, y la sustituye la vieja de la cia "con esto CARNICERO no tenenemos nada....y luego es la congresista rebelde que ocupa el puesto "no, con esto no podemos llevarles a juicio",,,,,osea, menudo buclede mismas escenas y situaciones...

Ademas, el juicio para que? si en la temporada 1, busca a toda costa conseguir el compuesto V para destruir VOUGTH, se publica, se airea....y no le han pasado nada ni a los superheroes ni a VOUGTH....resulta que con este juicio si?

Esta todo muy repetido, injustificado y cosas que ocurren sin contarlas....de un capitulo a otro STARLIGTH dice a HUGUIE que mejor distanciarse, y empieza el siguiente capitulo, uniendose a THE BOYS y quitandose el chip...
En un capitulo te montan un juicio, que si sabemos como....
El PRESIDENTE DE VOUGTH que aparece en un episodio demostrando que sabe atar en corto a PATRIOTA , pero con todo su movilizacion y discursos a lo TRUMP, ahora no aparece para atarle en corto? ahora las acciones de VOUGTH por la hostilidad de PATRIOTA no bajan si se van a la bancarrota?
Y me parece injustificable que aparezca en el ultimo episodio para compensar, es un tio, que se nos presenta como el nº 1 de vougth y con la de cosas que han pasado en VOUGTH, no se le hace mencion ni una sola vez...

Y la que la torre vougth sea inexpugnable, ya olvidemonos....un ex-de los 7, sigue pudiendo entrar con codigo, nadie se entera, patriota que lo escuchaba todo, ahora ni aparece cuando pasa algo gordo....


Es todo muy absurdo, todo lo que construyeron en la temporada 1, ahora esq da igual todo....es objetivamente hay cosas mal hechas y montadas....no es ya opinion..esq es algo que se puede ver

No sé de donde habéis sacado lo del juicio

es una sesión del Congreso no un juicio
Me ha saltado esto en Youtube XD
roberto28live escribió:Me ha saltado esto en Youtube XD



A mí también, me he quedado loco.
roberto28live escribió:Me ha saltado esto en Youtube XD


Es tan adorable que luego te la imaginas reventando cabezas XD
OnizukaKintaro escribió:Yo tengo una duda dudosa.


En la primera temporada Patriota reparte el Compuesto V y empiezan a salir los superterroristas.
Entiendo que usan el compuesto en gente adulta o arreglan la formula de algun modo.
Porque si no, Vought esta haciendo experimenteos para usar el compuesto en quien sea y cuando sea mientras los terroristas ya saben hacerlo.




A lo mejor es algo que me he inventado yo solo y no he entendido alguna cosilla.


No le busquéis mucho sentido a las cosas, porque la mayoría no lo tiene.

La 2° temporada empieza sacando en la televisión a Carnicero i cía como los mas buscados. En la escena siguiente van por la calle como si nada, hacen visitas a hospitales y nada, nadie los reconoce. Si en una cosa tan básica no son coherentes, no busquéis coherencia en tramas un poco mas elaboradas


_Saludos_
roberto28live escribió:Me ha saltado esto en Youtube XD


[amor] [amor] [looco]
DiscussingFilm

@DiscussingFilm
‘THE BOYS’ Season 3 will reportedly begin filming on February 1, 2021.
@Sir_Dekar pues a ver si es más interesante que esta última. También se supone que habrá spin-off.
RubenLLC escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo tengo una duda dudosa.


En la primera temporada Patriota reparte el Compuesto V y empiezan a salir los superterroristas.
Entiendo que usan el compuesto en gente adulta o arreglan la formula de algun modo.
Porque si no, Vought esta haciendo experimenteos para usar el compuesto en quien sea y cuando sea mientras los terroristas ya saben hacerlo.




A lo mejor es algo que me he inventado yo solo y no he entendido alguna cosilla.


No le busquéis mucho sentido a las cosas, porque la mayoría no lo tiene.

La 2° temporada empieza sacando en la televisión a Carnicero i cía como los mas buscados. En la escena siguiente van por la calle como si nada, hacen visitas a hospitales y nada, nadie los reconoce. Si en una cosa tan básica no son coherentes, no busquéis coherencia en tramas un poco mas elaboradas


_Saludos_


Seguro que tu conoces la cara de los mas buscados de España y los reconocerías si los vieras.
Es que ya no sabemos donde buscar la mierda para tirarla la verdad... [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar pues a ver si es más interesante que esta última. También se supone que habrá spin-off.


Igual el spin-off sale en el 2021 y la tercera temporada la dejan para el 2022.
@Sir_Dekar yo prefiero que sigan con esta primero. Que justo se está poniendo interesante al final, cosa que se veía venir.
Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar yo prefiero que sigan con esta primero. Que justo se está poniendo interesante al final, cosa que se veía venir.


Sí. Pero como se dice que las grabaciones comenzarán en Febrero, se hace difícil que la tercera temporada la puedan sacar en el mismo 2021.
Ashenbach escribió:
RubenLLC escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo tengo una duda dudosa.


En la primera temporada Patriota reparte el Compuesto V y empiezan a salir los superterroristas.
Entiendo que usan el compuesto en gente adulta o arreglan la formula de algun modo.
Porque si no, Vought esta haciendo experimenteos para usar el compuesto en quien sea y cuando sea mientras los terroristas ya saben hacerlo.




A lo mejor es algo que me he inventado yo solo y no he entendido alguna cosilla.


No le busquéis mucho sentido a las cosas, porque la mayoría no lo tiene.

La 2° temporada empieza sacando en la televisión a Carnicero i cía como los mas buscados. En la escena siguiente van por la calle como si nada, hacen visitas a hospitales y nada, nadie los reconoce. Si en una cosa tan básica no son coherentes, no busquéis coherencia en tramas un poco mas elaboradas


_Saludos_


Seguro que tu conoces la cara de los mas buscados de España y los reconocerías si los vieras.
Es que ya no sabemos donde buscar la mierda para tirarla la verdad... [qmparto]


Si en mi país hubiesen superhéroes y saliese en los telediarios los terroristas mas buscados. Seguramente si que conocería sus caras, Bin Laden ejem ejem.
Y no hace falta que los reconozca yo, te aseguro que los mas buscados de España, no van por la calle como si nada.
O que una superheroina como Luz Estelar vaya junto al Carnicero de visita a un hospital como si nada

Pero nada soy yo que le busco pegas...

Esta serie cojea por todos lados, lo que no quita que sea entretenida y se deje ver.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Ashenbach escribió:
RubenLLC escribió:
No le busquéis mucho sentido a las cosas, porque la mayoría no lo tiene.

La 2° temporada empieza sacando en la televisión a Carnicero i cía como los mas buscados. En la escena siguiente van por la calle como si nada, hacen visitas a hospitales y nada, nadie los reconoce. Si en una cosa tan básica no son coherentes, no busquéis coherencia en tramas un poco mas elaboradas


_Saludos_


Seguro que tu conoces la cara de los mas buscados de España y los reconocerías si los vieras.
Es que ya no sabemos donde buscar la mierda para tirarla la verdad... [qmparto]


Si en mi país hubiesen superhéroes y saliese en los telediarios los terroristas mas buscados. Seguramente si que conocería sus caras, Bin Laden ejem ejem.
Y no hace falta que los reconozca yo, te aseguro que los mas buscados de España, no van por la calle como si nada.
O que una superheroina como Luz Estelar vaya junto al Carnicero de visita a un hospital como si nada

Pero nada soy yo que le busco pegas...

Esta serie cojea por todos lados, lo que no quita que sea entretenida y se deje ver.

_Saludos_


Me juego lo que quieras a que un día te cruzas con Bin Laden (o pon aquí a quien quieras, me la suda) por la calle y ni te das cuenta. Como mucho dirías..."me resulta familiar" o "¿donde he visto esa cara?" pero poco mas. Incluso si me apuras y te das cuenta de que PUEDE ser él (porque con las caras nunca puedes estar 100% seguro), ¿que harías? ¿llamar a la poli? ¿enfrentarte a él? Si llamas a la poli y resulta que no es el (aun contando con que la poli llegue a tiempo antes de que se vaya) vas a hacer el ridículo. Si te enfrentas a el...¿te vas a enfrentar a un criminal/terrorista?
Es muyyy facil decir "es que nadie hace nada cuando entra un criminal buscado" pero la realidad es que es realmente dificil reconocerlos y aún mas dificil poder hacer algo antes de que salgan de escena.

Ahora centrándonos en la serie
Butcher es literalmente reconocido cuando está en un bar y justo en ese momento sale su cara en las noticias. Justo tras la muerte de Stillwell (o unos días después).
La escena del hospital, cuando llevan a Hughie para que le curen tiene lugar semanas después de aquello. ¿Siguen poniendo las caras de Butcher a diario en los noticieros? Sinceramente lo dudo. ¿Crees que la gente de un hospital (y más dentro de lo que es Urgencias) tiene tiempo y ganas de andar fijándose en las caras de la gente? Hablas de que Starlight entra con Butcher...pero no es "Starlight" es una chica joven rubia vestida de calle, con el pelo recogido en una cola de caballo (recuerda que Starlight lleva incluso extensiones en su pelo para hacerle una melena). Es perfectamente normal que no la reconozca nadie.


Así que no, no cuela como argumento de "la serie cojea por todos lados" decir que a los personajes debe reconocerlos todo dios, cuando la serie ya te deja claro que unos personajes se esfuerzan en que no los reconozcan y otros es de sentido común que no sean reconocidos a simple vista...
Hombre lo que no cuela por ningún sitio es que

Luz Estelar vaya por donde quiera incluyendo el metro, y no la reconozca nadie


Pero vamos que en una serie de estas características no se le puede pedir tampoco mucho.

A ver que pasa en el último capítulo, pero yo sigo pensando que

serán Meave, Luz Estelar y Kimiko las que se carguen a Stormfront y no Patriota
Ashenbach escribió:
RubenLLC escribió:
Ashenbach escribió:
Seguro que tu conoces la cara de los mas buscados de España y los reconocerías si los vieras.
Es que ya no sabemos donde buscar la mierda para tirarla la verdad... [qmparto]


Si en mi país hubiesen superhéroes y saliese en los telediarios los terroristas mas buscados. Seguramente si que conocería sus caras, Bin Laden ejem ejem.
Y no hace falta que los reconozca yo, te aseguro que los mas buscados de España, no van por la calle como si nada.
O que una superheroina como Luz Estelar vaya junto al Carnicero de visita a un hospital como si nada

Pero nada soy yo que le busco pegas...

Esta serie cojea por todos lados, lo que no quita que sea entretenida y se deje ver.

_Saludos_


Me juego lo que quieras a que un día te cruzas con Bin Laden (o pon aquí a quien quieras, me la suda) por la calle y ni te das cuenta. Como mucho dirías..."me resulta familiar" o "¿donde he visto esa cara?" pero poco mas. Incluso si me apuras y te das cuenta de que PUEDE ser él (porque con las caras nunca puedes estar 100% seguro), ¿que harías? ¿llamar a la poli? ¿enfrentarte a él? Si llamas a la poli y resulta que no es el (aun contando con que la poli llegue a tiempo antes de que se vaya) vas a hacer el ridículo. Si te enfrentas a el...¿te vas a enfrentar a un criminal/terrorista?
Es muyyy facil decir "es que nadie hace nada cuando entra un criminal buscado" pero la realidad es que es realmente dificil reconocerlos y aún mas dificil poder hacer algo antes de que salgan de escena.

Ahora centrándonos en la serie
Butcher es literalmente reconocido cuando está en un bar y justo en ese momento sale su cara en las noticias. Justo tras la muerte de Stillwell (o unos días después).
La escena del hospital, cuando llevan a Hughie para que le curen tiene lugar semanas después de aquello. ¿Siguen poniendo las caras de Butcher a diario en los noticieros? Sinceramente lo dudo. ¿Crees que la gente de un hospital (y más dentro de lo que es Urgencias) tiene tiempo y ganas de andar fijándose en las caras de la gente? Hablas de que Starlight entra con Butcher...pero no es "Starlight" es una chica joven rubia vestida de calle, con el pelo recogido en una cola de caballo (recuerda que Starlight lleva incluso extensiones en su pelo para hacerle una melena). Es perfectamente normal que no la reconozca nadie.


Así que no, no cuela como argumento de "la serie cojea por todos lados" decir que a los personajes debe reconocerlos todo dios, cuando la serie ya te deja claro que unos personajes se esfuerzan en que no los reconozcan y otros es de sentido común que no sean reconocidos a simple vista...


Ya claro, ponen una alarma de que hay unos asesinos de héroes sueltos y pueden ir por ahí como si nada. A ver, es que no hace falta que sea un civil, en un caso así habría vigilancia por todos lados.

Veo que no vamos a estar deacuerdo, así que por mi parte dejo ya la discusión, que me parece bastante absurda. Lo mismo pasa en cualquier película de Marvel, y no pasa nada, son productos para entretener sin más complicaciones.

_Saludos_
@Sir_Dekar si son 8 capitulos, facilmente pueden sacarla en el ultimo trimestre del año como han echo con la 2º temporada.
RubenLLC escribió:
Ashenbach escribió:
RubenLLC escribió:
Si en mi país hubiesen superhéroes y saliese en los telediarios los terroristas mas buscados. Seguramente si que conocería sus caras, Bin Laden ejem ejem.
Y no hace falta que los reconozca yo, te aseguro que los mas buscados de España, no van por la calle como si nada.
O que una superheroina como Luz Estelar vaya junto al Carnicero de visita a un hospital como si nada

Pero nada soy yo que le busco pegas...

Esta serie cojea por todos lados, lo que no quita que sea entretenida y se deje ver.

_Saludos_


Me juego lo que quieras a que un día te cruzas con Bin Laden (o pon aquí a quien quieras, me la suda) por la calle y ni te das cuenta. Como mucho dirías..."me resulta familiar" o "¿donde he visto esa cara?" pero poco mas. Incluso si me apuras y te das cuenta de que PUEDE ser él (porque con las caras nunca puedes estar 100% seguro), ¿que harías? ¿llamar a la poli? ¿enfrentarte a él? Si llamas a la poli y resulta que no es el (aun contando con que la poli llegue a tiempo antes de que se vaya) vas a hacer el ridículo. Si te enfrentas a el...¿te vas a enfrentar a un criminal/terrorista?
Es muyyy facil decir "es que nadie hace nada cuando entra un criminal buscado" pero la realidad es que es realmente dificil reconocerlos y aún mas dificil poder hacer algo antes de que salgan de escena.

Ahora centrándonos en la serie
Butcher es literalmente reconocido cuando está en un bar y justo en ese momento sale su cara en las noticias. Justo tras la muerte de Stillwell (o unos días después).
La escena del hospital, cuando llevan a Hughie para que le curen tiene lugar semanas después de aquello. ¿Siguen poniendo las caras de Butcher a diario en los noticieros? Sinceramente lo dudo. ¿Crees que la gente de un hospital (y más dentro de lo que es Urgencias) tiene tiempo y ganas de andar fijándose en las caras de la gente? Hablas de que Starlight entra con Butcher...pero no es "Starlight" es una chica joven rubia vestida de calle, con el pelo recogido en una cola de caballo (recuerda que Starlight lleva incluso extensiones en su pelo para hacerle una melena). Es perfectamente normal que no la reconozca nadie.


Así que no, no cuela como argumento de "la serie cojea por todos lados" decir que a los personajes debe reconocerlos todo dios, cuando la serie ya te deja claro que unos personajes se esfuerzan en que no los reconozcan y otros es de sentido común que no sean reconocidos a simple vista...


Ya claro, ponen una alarma de que hay unos asesinos de héroes sueltos y pueden ir por ahí como si nada. A ver, es que no hace falta que sea un civil, en un caso así habría vigilancia por todos lados.

Veo que no vamos a estar deacuerdo, así que por mi parte dejo ya la discusión, que me parece bastante absurda. Lo mismo pasa en cualquier película de Marvel, y no pasa nada, son productos para entretener sin más complicaciones.

_Saludos_


Tu reconocerías, en un día normal de tu vida, haciendo tus cosas, a alguien que ha salido en la tv?. Un total desconocido me refiero, no a un futbolista o a alguien que tu sigas con locura.
SI no a un tío que dicen que ha matado a no se quien y la policía lo busca.

Ya te digo que, a no ser que tenga unos rasgos muy MUY diferenciables, pasa por delante tuya y ni te enteras. De hecho, seguramente te hayas cruzado con algún famoso, y ni lo has reconocido. xD.
obmultimedia escribió:@Sir_Dekar si son 8 capitulos, facilmente pueden sacarla en el ultimo trimestre del año como han echo con la 2º temporada.


Todo dependerá de que el coronamierdas permita avanzar con las grabaciones y producción de efectos especiales y doblaje con normalidad.
@Adris yo me encontrado un puñado de veces en el metro y por las calles de barcelona a Jordi Cruz ( el de Art Atack) y a Jorge Javier Vazquez y David Carrillo ( el del club Disney) en un local nocturno de ligoteo gay (vamos, una sauna)
¿Sabéis a qué hora se puede ver el episodio den Amazon Prime? Estará hoy a las 12? Es por quedarme despierto o no.
Tito_Mel escribió:¿Sabéis a qué hora se puede ver el episodio den Amazon Prime? Estará hoy a las 12? Es por quedarme despierto o no.



9 am, si no recuerdo mal
obmultimedia escribió:@Adris yo me encontrado un puñado de veces en el metro y por las calles de barcelona a Jordi Cruz ( el de Art Atack) y a Jorge Javier Vazquez y David Carrillo ( el del club Disney) en un local nocturno de ligoteo gay (vamos, una sauna)


He tenido que buscar al tal David Carrillo, porque no le ponía cara. :p Yaaa se quien es.
Que tiempos. [buenazo]
Tito_Mel escribió:¿Sabéis a qué hora se puede ver el episodio den Amazon Prime? Estará hoy a las 12? Es por quedarme despierto o no.


Siempre han estrenado capítulo de The Boys de madrugada a las 2:00 am del viernes.
Es decir, lo veré a esa hora hoy antes de dormir jajaja.
Mikel24 escribió:
Tito_Mel escribió:¿Sabéis a qué hora se puede ver el episodio den Amazon Prime? Estará hoy a las 12? Es por quedarme despierto o no.



9 am, si no recuerdo mal

Eso es Netflix, Amazon los otros episodios alrededor de las 2 AM ya estaban subidos.
Hereze escribió:
Mikel24 escribió:
Tito_Mel escribió:¿Sabéis a qué hora se puede ver el episodio den Amazon Prime? Estará hoy a las 12? Es por quedarme despierto o no.



9 am, si no recuerdo mal

Eso es Netflix, Amazon los otros episodios alrededor de las 2 AM ya estaban subidos.

Mentira :(
u5u4r10 escribió:
Hereze escribió:
Mikel24 escribió:

9 am, si no recuerdo mal

Eso es Netflix, Amazon los otros episodios alrededor de las 2 AM ya estaban subidos.

Mentira :(

De mentira nada, ha sido así siempre, que ahora ocn el último lo saquen a otra hora no es culpa nuestra.

Ala ya está subido, podrías haberte esperado unos minutos antes de soltar eso.
Hereze escribió:
u5u4r10 escribió:
Hereze escribió:Eso es Netflix, Amazon los otros episodios alrededor de las 2 AM ya estaban subidos.

Mentira :(

De mentira nada, ha sido así siempre, que ahora ocn el último lo saquen a otra hora no es culpa nuestra.

Ala ya está subido, podrías haberte esperado unos minutos antes de soltar eso.

La carita triste era un indicador de que no lo decía en serio ni a malas, un saludo [beer]
Bueno, me esperaba más del final season. Además, el guión cada vez más tosco, grueso y agujereado. Debe subir en la tercera temporada.
u5u4r10 escribió:
Hereze escribió:
u5u4r10 escribió:Mentira :(

De mentira nada, ha sido así siempre, que ahora ocn el último lo saquen a otra hora no es culpa nuestra.

Ala ya está subido, podrías haberte esperado unos minutos antes de soltar eso.

La carita triste era un indicador de que no lo decía en serio ni a malas, un saludo [beer]

Sin problema
Me ha gustado el episodio, el problema es que esta serie cada vez que dejan de salir Patriota y Stormfront voy perdiendo el interés.
Y ahora sólo queda Patriota.

Menuda escena WWE femenina se han montado jeje

Miedo me da ese niño. Se le tenían que haber dejado a los cursis para que le criasen.


Espero que la siguiente temporada sea más divertida.
Una duda a quién haya visto el último capítulo...

¿alguien sabe que dice Starfront cuando está agonizando? En Amazon no lo traducen ni lo subtitulan y me queda la duda.
Vista toda la temporada,decir que hay momentos que estan muy bien por la tematica y personajes, pero son chispazos. La 2ª temporada ha servida, para estabilizar una serie muuuuy prometedora, a una serie normalita con un tema llamativo y ya...una gran 1ª temporada y lo d emas, tramas menores no resueltas de la T1, muy alargadas. Sigo con spoilers:

Mi escena favorita ha sido la de BUTCHER dejando a su mujer, sacrificandose porque ella se quedara con su hijo, luego la de la muerte tambien, hay que decir que han sido varias escenas que encunbrane ste personaje.

Siento decir que es de lo poco, MM y EL FRANCES apenas han estado estado esta temporada, HUGUIE un pelin mas, por lo que sus hsitorias aun resuletas al no estar muy desarrolladas pues bueno te daba un poco igual.

Incluso la mujer de BUTCHER no he tenido fuerza ni peso, primero no se quiere ir con BUTCHER, luego escapa rapidamente y sabe el escondrijo secreto de los mas buscados de EE UU, no podria haberse ido hace años con su hijo? Muy conveniencia de guion, que hace que este personaje no coja fuerza, sobretodo si lo utilizas como elemento emotivo para BUTCHER.

STARLIGH continuas conveniencias, se va, vuelve, nos aben de ella, ahora si, escapa facil y al fianl para volver a los 7 y PATRIOTA tragando? por un video? pero si ya enseñaron en publico el que partio en dos en una aldea....muy sacado ese chantaje de MAEVE...

La trama de el compuesto V, me ha parecido flojisima,d e nuevo,d e repente el objetivo era vender compuesto V? muy forzado, una trama de nuevo, sacado de la manga.

Mas conveniencias: STORMFORT encuentra magicamente a THE BOYS Y patriota con super oido no? MAEVE aparece de repente? A-TREND esta justo detras de una puerta para escuchar que va a ser rechazado por GIANCARLO EXPOSITO,q ue le motiva para conseguir el pasado de STORMFRONT, que casualmente estaban en el archivo de la secta de iglesias? no hay registro de la congresista como una SUPER? no se supone que le ponen de niños el compuesto, seguro que mas gente sabia que podia romper cabezas, de dodne eso, que nadie sospeche de ella? A-TREND en otro golpe de giro de guion conseguira su expediente oculto en algun archivo?

Esta serie presentó muchos temas jugosos, novedosos y una critica acida hacia el capitalismo, el dinero, grandes empresas, el cinismo de la gente, redes sociales.....que esta Temporada casi la tematica principal era que querian hacer una RAZA UNICA porque sale un personaje que es NAZI y conductas racistas y de pureza racial....me parece muuuy topico, ya lo hemos visto mil veces en series y peliculas, a mi de verdad, STORMFRONT no me ha entusiasmado, es un personaje con una personalidad muy topica de NAZIS exageradamente malos....incluso las personalidades de PROFUNDO o A-TREND son mas interesantes y novedosas....

El final no me encaja, la congresista una SUPER? vale...pero claro, ahora podemos sospechar que todo el mundo puede ser SUPER? es un poco hacer trampa con las reglas de esta serie. Todo niño se le dio compuesto V a traves de sus padres, en hospitales, registros...veo casi imposible que pueda ocultar su poder, hasta PATRIOTA dice que le costo aprender a volar solo, esta mujer, como desarrollo su habilidades sin que nadie se percatara?
A mi me a encantado el último. Cada episodio me gusta más.

Cuando he visto al patriota subido en la cornisa y dándole a la manivela con la luna de fondo... no recuerdo cuando fue la ultima ves que me reía tanto
OzriyeL escribió:A mi me a encantado el último. Cada episodio me gusta más.

Cuando he visto al patriota subido en la cornisa y dándole a la manivela con la luna de fondo... no recuerdo cuando fue la ultima ves que me reía tanto



Ya somos dos, yo he flipado, el capítulo a sido lo mejor de la temproada, la verdad.

en cuanto a la candidata, me a sorprendido que era ella la que explotaba cabezas, me la a explotado cuando a salido.
Capitulazo este. Así, sin más.
Girls do get it done, jeje.

Me lo he pasado muy bien con el capítulo, es muy tenso y con escenas gloriosas, pero esperaba más. Básicamente porque esperaba más de Patriota, que finalmente se deja amilanar y chantajear por Maeve... Si su trama en el futuro no gira en torno a un Patriota totalmente desbocado, me sentiré muy decepcionado.

Luego, como dicen más arriba, el capítulo está llenísimo de agujeros, las cosas como son. Salvo que la ubicuidad también sea un super poder.

Y po último, lo que más menos me gusta es que esta temporada deja a Stan Edgar no como un pelele en manos de patriota y Stormfront, pero casi casi... Vamos, que el tío iba salvando situaciones según se le presentaban y está claro que tiene poco o muy poco control sobre ellos.

Le doy un 6 a la temporada, lo cual es un poco una mierda, pq esperaba un 9

Edito porque he visto que alguien pregunta....
por lo que dice Stormfront cuando esta herida ¿de muerte? Está recordando un día en el campo con su marido y su hija, y dice algo así como : ojala aquel dia hubiera durado para siempre.
Pedazo de episodio, terminando la temporada a lo grande ratataaaa
Hereze escribió:Hombre lo que no cuela por ningún sitio es que

Luz Estelar vaya por donde quiera incluyendo el metro, y no la reconozca nadie


Pero vamos que en una serie de estas características no se le puede pedir tampoco mucho.

A ver que pasa en el último capítulo, pero yo sigo pensando que

serán Meave, Luz Estelar y Kimiko las que se carguen a Stormfront y no Patriota


En concreto el tema de luz estelar que mencionas en spoiler lo comentan en la temporada 1 si no recuerdo mal en una escena con Patriota donde le dice que

él ya abandonó su identidad secreta hace tiempo. La "Annie" de paisana es su identidad secreta, y no la reconocen exceptuando algunas personas concretas y fijándose MUCHO en ella (de hecho lo escenifican bastante bien cuando pasa) conforme además va ganando más fama y popularidad y va saliendo mucho más en la TV.


Lo veo una tontería pero vamos, que sí, que se podrían haber sacado un par de escenas de "incógnito" típicas de guión (y que me suelen dar bastante pereza porque en realidad los personajes conseguirían el efecto contrario, pero bueno) para "justificar" argumentalmente que están siendo más prudentes.

Veo que hay una excesiva cantidad de críticas negativas así que simplemente diré: Capitulazo final, gracias a quien revela lo que estaba diciendo Stormfront, también me quedé con la duda!
OzriyeL escribió:A mi me a encantado el último. Cada episodio me gusta más.

Cuando he visto al patriota subido en la cornisa y dándole a la manivela con la luna de fondo... no recuerdo cuando fue la ultima ves que me reía tanto

esa escena es dios [tadoramo] [tadoramo]
Terminada la temporada; muy irregular, pero por lo menos el final me ha entretenido bastante, cosa que no he podido decir de los anteriores, y deja la cosa interesante. La historia deja mucho que desear, pero tampoco es profundidad lo que uno busca en una serie de este tipo, si no escenas espectaculares, y las ha tenido, tensión, y la ha habido, y por encima de todo esos momentos WTF que solo Patriota, el Rey de la función, Stormfront y Butcher pueden proporcionar.

De todo el capítulo me quedo con la cámara acercándose en la rueda de prensa a los ojos de psicópata de Homelander/Antony Starr, que borda el personaje de veras. A ver si la tercera mantiene un nivel más uniforme, sin tantos altibajos.
Me cago en la leche, con razón
me sorprendía mucho que no se cargaran a la congresista en la vista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] he de reconocer que hasta la escena en la que está hablando por teléfono con el de la iglesia no se me había ocurrido que fuera ella.

Gran capitulo final para una temporada para mi gusto casi tan buena como la anterior, que ha servido para conocer mejor a los personajes y que nos deja en un punto interesante la historia. Con muchas ganas de ver la tercera, aunque me parece que me leeré los comics entre medias...
Flojito... El final y poco mas
Joder, flipo con la gente... que ha bajado un poco el nivel respecto a la primera, y que tiene cosillas un poco cogidas con pinzas? ok, pero coño, sigue siendo una SERIAZA. Con un Homelander y un Butcher que son lo puto mejor que se ha visto en AÑOS en TV.

BRUTAL el último episodio...

Lo de la mujer de Butcher se veía venir, lo de la congresista peta cabezas, eso si que no me lo esperaba. Que asco le tenia a Stormfront, a tomar por culo esa guarra, y que mejor cierre que ver a Homelander pajeandose con la ciudad de fondo. [tadoramo]
Visto el capítulo 2x08. Bastante bueno el final de temporada.



Me ha gustado también la critica a la Cientología, con el comentario de Profundo sobre la puta Iglesia del Colectivo.




A ver si Deep se sale la próxima temporada y la lia ahora cabreado con la Iglesia y los Supers.



Y sobre Stormfront:


¿Sobrevivió?


¿Se convertirá en Nazi Darth Vader la próxima temporada?
1084 respuestas