The Boys - Amazon Prime

La verdad es que toda la historia de The Deep me interesa entre cero y nada. Es súper patético, supuestamente tiene super fuerza y en el agua pues puede moverse pero es tan patético...
squarenix1 escribió:
Adris escribió:
squarenix1 escribió:
The Deep está siendo cansino. Pero me he partido el culo con él en el 3er capítulo xdddddd
A-Train o le dan un empujoncito o está aburriendo un poquito. Yo creo que al final se chutará del compuesto V...

A mí no me parece aburridos los 3 capítulos que llevamos hasta ahora. Lo que me está haciendo mucha gracia es la cara de Patriota en cada momento. Es como ir de poker face todo el rato porque está un poco como rallado xdd


Son dos personajes que en esta segunda temporada me parecen prescindibles.
The Deep da un poquito de vergüenza, sobre todo la pose en plan "Soy el Dios del mar" encima de la ballena antes de que Carnicero decida hacer sushi xDDD. O el canto que se marca con sus "amigas", o... no se, lo han hecho tan fracasado que da pena. Pero no en plan; Jo que pena, a ver si levanta cabeza. No no, en plan, a ver si te escuernas por ahí xDD.
Las cosas como son, tiene un "súper poder" de mierda xD.

Y A-train... es que no ha hecho nada la verdad. No se si estos dos mejorarán en lo que queda de temp.


Jajjaajajjaa totalmente...
Es un Aquaman a lo "pobre". Yo creo que más que tener un poder de mierda es que no lo utiliza como debería, sino para hacer el tonto.

Al principio los usó para beneficiarse a Starlight xD.

Pero mas allá de hablar con los "pescaos" y bajar a las Marianas diciendo que hace mucho frío, que otra cosa hace?. Es que creo que no tiene mas.
Bueno, un poco mas de fuerza que un humano, pero no le vale de nada.

Espero que Stormfront se lo cargue. [+risas]
La serie está muy bien. Además, Donald Trump haciendo del Patriota está fantástico. Se merece unos cuantos premios.
¿Alguien sabe a qué hora la suben? Técnicamente ya estamos a viernes JAJAJA
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe a qué hora la suben? Técnicamente ya estamos a viernes JAJAJA

La semana pasada a las 2:45 ya estaban subidos, así que puede ser en cualquier momento.
Hereze escribió:
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe a qué hora la suben? Técnicamente ya estamos a viernes JAJAJA

La semana pasada a las 2:45 ya estaban subidos, así que puede ser en cualquier momento.

Peeerfectooooo voy viendo otra cosa mientras :D
Creo que el capítulo se me va hacer demasiado corto... XD
Thorin_Saeba escribió:La serie está muy bien. Además, Donald Trump haciendo del Patriota está fantástico. Se merece unos cuantos premios.


Pues a mi el look del Patriota me recuerda a Zack Morris de la serie Salvados por la campana, fijaros sinó.
Darsh escribió:Pues a mi el look del Patriota me recuerda a Zack Morris de la serie Salvados por la campana, fijaros sinó.

El parecido con Trump es por su ideología, no por su físico.
Ya está disponible el capítulo 4 jojo!
Creo que la suben alrededor de las 2 AM [sonrisa]
jooooder. El Patriota esta como una regadera

[qmparto]
OzriyeL escribió:jooooder. El Patriota esta como una regadera

[qmparto]



Ya te digo, yo no sé como tiene tanto aguante, supongo que se lo reservarán para la última temporada, que sea cuando vaya a explotar.

El capítulo a sido otro coñazo más por cierto, como no cambien las cosas, va a quedar una segunda temporada para olvidar, por que vaya tela.
Yo solo he visto 2, me lo voy a tomar con calma. Pero recuerdo que la 1a temporada también tenía unos cuantos capítulos de relleno. La serie empezó fuerte. Luego bastante relleno. Para volver a subir el listón con los últimos. Así lo recuerdo yo al menos.
Ya salió el cuarto?

@Duqe el tercero de la segunda temporada es dónde mejora la cosa.

Seguramente vea los 4 a la tarde otra vez.
nail23 escribió:
OzriyeL escribió:jooooder. El Patriota esta como una regadera

[qmparto]



Ya te digo, yo no sé como tiene tanto aguante, supongo que se lo reservarán para la última temporada, que sea cuando vaya a explotar.

El capítulo a sido otro coñazo más por cierto, como no cambien las cosas, va a quedar una segunda temporada para olvidar, por que vaya tela.


Pues a mi el capítulo me ha gustado.. no puedes esperar que los 8 sean mega top porque eso no lo consigue ninguna serie.. tiene que haber capítulos de transición y otros más lentos o donde parezca que no avanza la trama o avance algo más lento o lógicamente capítulos más flojos o que te gusten menos.

Yo creo que la primera temporada casi todos la vimos "del tirón" y al verla así es distinto a verla semanal o tener que esperar porque si la ves de seguido y saltas de un capítulo de transición o más lento o flojo a uno bueno se nota menos que si lo haces semanalmente.

Sobre el 2x4

Ha pasado algo que algunos esperábais A-Train se queda fuera de los 7 y es verdad que su personaje esta temporada ha decaído bastante no aporta ya mucho.. la única salida que le veo es que se una al otro bando.

La revelación de Stormfront es curiosa su poder no la hace envejecer? aunque no entiendo si tiene tantos años no es raro que no la reconozcan en Vought?

También ha sido inteligente controlando la situación respecto a Homelander que parecía que en cualquier momento la iba a matar


Y sí, El patriota está flipado pero es muy top XD
@[Barcha]
Sobre el spoiler
Imagino que el mandamas de vought si sabra quien es, y como antes su disfraz de super le cubria la cara, pues nadie la relacionaria.
Lo mismo stormfront tiene mas de 80 años....
Melkorian escribió:@[Barcha]
Sobre el spoiler
Imagino que el mandamas de vought si sabra quien es, y como antes su disfraz de super le cubria la cara, pues nadie la relacionaria.
Lo mismo stormfront tiene mas de 80 años....



Hay que recordar que a la:

vieja que van a ver tiene una edad, y cuando de cría ve como mata a su hermano esta tenía unos 13, si no me equivoco.
Visto el 2x04 y tengo que decir que de nada me sirve que me hagan un capítulo de 1 hora y 10 minutos, donde hasta el minuto 40 más o menos se lo pueden ahorrar salvo un par de situaciones concretas.... ahora del 40 palante muy bien sobre todo gracias a patriota que es quien mantiene la serie y a la revelación que se hace.

Hubiera preferido que hubieran hecho un capítulo de 40 minutos y no casi de 2 horas, pero weno, ya que tenemos 40 min pa pasar el rato y solo 30 buenos. [fiu]

@nail23
La mujer dice que cuando era niña tenia 11, no 13, pero da lo mismo 10 que 15 porque 5 años arriba o abajo no importa. :p
Capítulo de relleno.

No me gustan nada
las escenas esas raras de Patriota
. Creo que sobran.

Hay 7 supers en el grupo, y
echan al negro XD
Lloyd_Banks escribió:Hay 7 supers en el grupo, y
echan al negro XD


Bueno...

Negro oscuro es negro --> https://www.imdb.com/name/nm1756121/
Bueno, yo creo que también ha habido momentos de relleno pero si se han descubierto cosas en este capítulo.

Por cierto. Yo creo que
no Van a echar a A-train por ser negro. En la entrevista esa le han jodido bastante con la diversidad.
Que de 4 capítulos se salve 1 está empezando a hablar muy mal del camino que está llevando la serie. Me está empezando a aburrir.
Manint escribió:Que de 4 capítulos se salve 1 está empezando a hablar muy mal del camino que está llevando la serie. Me está empezando a aburrir.


Y se salva porque tiene un poco de acción.

A mi me cansa que metan tanto tema de razas, sexualidad, igualdad,... Se supone que iba a ser gamberro y esta temporada parece Supergirl de CW excepto por la violencia.

@seaman ya han dicho que hay otro. Así que si pueden XD
el oscuro este le interpreta un negro por lo visto
Los 4 primeros capítulos a mí me han gustado aunque tiene muchos minutos de relleno. Imagino y espero que a partir del capítulo 5 la cosa vaya a más, y no sean únicamente los 2 últimos con los que nos deleite... qué largo se va hacer esperar hasta el siguiente viernes...
Este último capítulo el peor de los 4, el final estuvo curioso jaja
Sobre el capitulo 4:
Ha sido un episodio muy de relleno y lamentablemente confirma que el nivel de la serie esta cayendo bastante. Toda la movida que se pegan el Ep. 3 para que CARNICERO tenga la direccion de su mujer no hacia falta, porque pese a fracasar al final la tia de la CIA se lo da igualmente en 1 minuto de escena xD...es más, supuestamente la MUJER DE CARNICERO no se sabia nada de ello porque era un gran secreto de VOUGTH hasta el punto que solo lo sabian STIWELL y el DOCTOR y ahora en la T.2, resulta que la CIA sabe de la ubicacion de la MUJER DE CARNICERO y de la existencia de un mini PATRIOTA?

STARLIGTH es bastante absurdo, con la sobra de sospecha de PATRIOTA y con un chip de VOUGTH, y se va de mision con HUGUIE? Resulta que PATRIOTA esta al loro, escucha y averigua de todo, sobre la pareja de la REINA con solo escuchar su conversacion de movil, y con STARLIGTH no la sigue, ni hace un seguimiento?

A-TREND vs STARLIGTH lo damos por muerto, una trama interesante que se corta por lo sano en una escena de una especie de chantaje que hace que A-TREND se olvide de todo...

Algunos decis que la T.1 tambien tuvo relleno,q ue si de tiron...yo creo hay un bajon importante, y la T.1 iba a saco y con una temática y critica social importante. Coge los primeros 4 capitulos y ya te habian presentado a THE BOYS, a LOS SIETE, desarrollo de personajes, tramas interesantes, se habian cargado a TRANSLUCIDO...en la T.2...que personajes han enganchado? salvo PATRIOTA, los demas no nos da nada nuevo, y los nuevos personajes como STORM, vagamente sabemos que le planta cara a PATRIOTA, pero no me parece que sea un personaje que aporte la mitad que cualquiera de los que se presenta en la T.1
A mi también me está empezando a aburrir, no se que narices hacen últimamente con algunas series, es como The Walking Dead, empezó bien y según avanzaban temporadas me resultó totalmente tediosa, en fin, con lo buena que estaba la primera temporada, como apuntaba un post anterior,que hagan capítulos más cortos y no metan tanto rollo de relleno, que a veces parece que estás viendo un culebron
A lo tonto ya sólo quedan 4 episodios.
El 4 me ha parecido el peor. Es un especial "parejitas" en el que no ha pasado casi nada destacable. Relleno puro y duro.
Esperemos que hayan guardado lo mejor para los 4 siguientes. :-|
Ya hay promo 2x5, promete y bien.
A ver, una duda...
En la primera temporada dejan más o menos claro que a Becca no la violó Patriota, sino que fue consensuado. Tanto por la escena del vídeo de seguridad como porque lo dice Patriota (aunque no sea de fiar, claro). Pero es que en la escena del vídeo de seguridad se decía que era todo muy raro (3 horas a solas, sale ella primero sin parecer estar mal...). En cambio en este capítulo ella dice que sí la violó. ¿Quizá me he perdido algo?
songoku escribió:A ver, una duda...
En la primera temporada dejan más o menos claro que a Becca no la violó Patriota, sino que fue consensuado. Tanto por la escena del vídeo de seguridad como porque lo dice Patriota (aunque no sea de fiar, claro). Pero es que en la escena del vídeo de seguridad se decía que era todo muy raro (3 horas a solas, sale ella primero sin parecer estar mal...). En cambio en este capítulo ella dice que sí la violó. ¿Quizá me he perdido algo?


Pues básicamente que
la violó pero sabe que Homelander es un psicópata y como diga que la violó la puede matar.
Mira la que le está liando a Maeve y es una supuesta amiga.
Es un sociopata.
Visto el cuarto capítulo, para mi el más flojo de los cuatro con diferencia, con el añadido además de que ha sido extremadamente largo y de manera innecesaria.

Demasiadas cosas en este capítulo no me han cuadrado o gustado:
- Capítulo demasiado romanticón y enfocado en los amores imposibles. Creo que a esta serie eso le sobra.
- La mujer de Carnicero está en un complejo con mucha seguridad según dicen pero el se cuela saltando una valla, se mete en el coche como si nada y se queda esperando en el puente tranquilamente...no cuadra.
- La escena final de Patriota me ha parecido lamentable, de relleno total y con formas innecesarias.
- Lo de siempre últimamente, abuso de todo lo referente a la orientación sexual, raza, etc...
- Hay personajes que han perdido fuerza en lo que llevamos de T2, especialmente Luz estelar. A ver como acaba la temporada y si resurge.
- Para mí lo más interesante por ahora es claramente la trama de Stormfront


Con la tontería llevamos ya media temporada. Por ahora la T2 claramente por debajo de la T1. A ver si remonta en los cuatro capítulos que quedan.

Saludos
Yo uno de los grandes problemas que le veo, es que se centra casi siempre en Patriota, vale que es el más poderoso y tal, pero es que para enfatizar eso se han cargado a varios personajes, a Maeve no la hemos visto usar todos sus poderes y encima van y le quitan algunos como el volar y se cargan esa personalidad que tenía en los comics donde mostraba bastante más mala leche.

Da la sensación de que han quitado poderes al resto de los 7 para mostrar a un Patriota aún más poderoso.

Y claro cuando pones todos los huevos en un mismo cesto pues tienes un problema.

En cuanto a Storm, yo no tengo tan claro que

sea Patriota quien se la cargue, los que estéis suscrito a Amazon Prime Video, ved el extra llamado Hagámoslo, quizás vaya por ahí la cosa. Es más, espera que sea así, al menos tendremos algo más que no sea Patriota.
A mi el cuarto me ha parecido el mejor de la temporada. Si bien es cierto que la trama avanza mas bien poco, se profundiza bastante en los personajes, que son el núcleo de la serie y lo que la hace ser tan buena.

Me sobran bastante las escenas de acción superheróica donde se demuestran lo superpoderosos que son todos, porque además se entra de manera muy clara en el absurdo y la conveniencia del guión, como en el 3, donde ninguno de los personajes podía haber salido vivo de esos túneles con Stormfront y Patriota y sus poderes tan bastos, por mucho que convenientemente a A-Train le empezara a fallar la patata justo ahí.
Prefiero mil veces capítulos como este donde se explora la personalidad de los personajes y se descubren cosas sin recurrir a las explosiones y lucecitas. Por no hablar de la violencia que suponen todas las escenas del Patriota sin necesidad de que le hunda el pecho a nadie. La escena con Maeve es oro puro, ahí se ve como en pocas veces lo puto psicópata que es, pero luego tienes la otra escena con Stormfront donde ésta le pone en su sitio de manera ejemplar, el personaje de Stormfront es un enigma pero me parece genialmente construido y cada intervención suya da que hablar.
Este episodio va de mostrar lo jodidos que están todos, tanto en un bando como en otro, y lo hace de fábula. Leche Materna tiene un síndrome obsesivo compulsivo y nos cuentan básicamente por qué. Frenchy está enamorado de una mujer con la que no puede comunicarse, quiere acercarse a ella pero se siente rechazado por ella una y otra vez y ella solo quiere vengarse, pero Frenchy quiere que no le pase nada...y se refugia en las drogas y en su exnovia/amiga/whatever porque no ve manera de lograr sus objetivos y eso le deprime. Incluso el indestructible Butcher, que lucha contra viento y marea para recuperar a su mujer, se ve repelido en cuanto sale a colación el tema del hijo con el Patriota. Es un escollo en su vida, no puede aceptar un hijo que Vought lo valora tanto que no reparará en gastos para encontrarlo...la vida familiar sería un infierno y mas sabiendo que es hijo del Patriota, no puede soportarlo, odia al niño sin conocerlo y eso hace que su madre, que la ha criado sola le rechace. Butcher está jodido, atascado, no puede matar al Patriota (ya lo intentó y mira como terminó la cosa) y no puede llevarse a su mujer con él...sí, es conveniente para el guión, pero la justificación es convincente. Hughie y Annie están enamorados y de hecho la primera noche que pasan juntos terminan follando, pero es imposible que sigan juntos, Starlight es un activo de Vought y el Patriota ya le ha dejado claro que no confía en ella, con semejante individuo "preocupado" por ella, es dificil escapar de la compañía y tiene un chip implantado para localizarla...y Hughie sigue empeñado en destruir a Vought, no puede contarle todo lo que hace a Annie porque eso le pondría en serios apuros, pero debe seguir atacando a Vought...lo que tarde o temprano forzará a Annie a ponerse en su favor o en su contra delante de Vought y Hughie no puede permitirse eso...por eso se despiden al final del capítulo, de esa manera, desean estar juntos pero no pueden. A-Train tiene problemas físicos, su corazón está fallando y eso Patriota lo sabe, porque estuvo con él en los túneles, por eso le echa del equipo, pero A-Train ama la riqueza y la fama y sobre todo, ama ser el nº1, por eso se metía V y por eso forzó su salida del hospital. Mató a su novia porque iba a ser un impedimento en su carrera, no piensa en nadie mas que en sí mismo...pero sabe que no puede enfrentarse a Patriota, así que está jodido.
Y luego está Deep, a quien le están forzando a volver con los 7, pero que se ve a la legua que ni él mismo esta seguro de si es buena idea volver. La humillación sufrida por Butcher delante de sus excompañeros yo creo que le hicieron mucho daño, el solo quiere disfrutar de la vida, elegir una mujer que le guste el sexo tanto como a él y pasarlo bien. La secta yo creo que le está jodiendo aún mas de lo que ya estaba, no se muy bien como terminará la cosa con él, pero pinta muy mal.
Por último el Patriota, quien en su ansiedad absoluta por controlarlo todo, hace lo que sea necesario, incluido torturar psicológicamente a Maeve, estar a punto de matar a Starlight, echar del equipo a A-Train, secuestrar a Clon y tenerle transformado en Stillwell de una forma super turbia, para luego matarlo cuando Stormfront le dice cuatro verdades, tiene un déficit de atención brutal, necesita estar en el centro de todo y ser valorado y querido por todos. Es probablemente el ser mas poderoso del mundo, pero es un impotente porque está atado a la compañía y bien claro se lo dejó Edgar hace un par de capítulos, ya no tiene a Stillwell para protegerle de Vought. Tiene un hijo cuya madre odia porque la violó y ese hijo está influenciado por ella, no le deja explorar su lado "super"...y encima ahora está Stormfront que le está quitando protagonismo...Patriota es una olla a presión, a punto de estallar y cuando lo haga veremos a cuantos se lleva por delante.

Ahora podréis decir que todo eso ya se veía venir de capítulos pasados, y que los personajes no han evolucionado mucho, pero bueno, a mi no me molesta ver más del carácter de los personajes y desde luego cosas como lo de LM, Butcher o Stormfront son novedades. Estos capítulos son muy necesarios, te ayudan a darle profundidad a los personajes y eso nunca puede ser malo.
Ashenbach escribió:A mi el cuarto me ha parecido el mejor de la temporada. Si bien es cierto que la trama avanza mas bien poco, se profundiza bastante en los personajes, que son el núcleo de la serie y lo que la hace ser tan buena.

Me sobran bastante las escenas de acción superheróica donde se demuestran lo superpoderosos que son todos, porque además se entra de manera muy clara en el absurdo y la conveniencia del guión, como en el 3, donde ninguno de los personajes podía haber salido vivo de esos túneles con Stormfront y Patriota y sus poderes tan bastos, por mucho que convenientemente a A-Train le empezara a fallar la patata justo ahí.
Prefiero mil veces capítulos como este donde se explora la personalidad de los personajes y se descubren cosas sin recurrir a las explosiones y lucecitas. Por no hablar de la violencia que suponen todas las escenas del Patriota sin necesidad de que le hunda el pecho a nadie. La escena con Maeve es oro puro, ahí se ve como en pocas veces lo puto psicópata que es, pero luego tienes la otra escena con Stormfront donde ésta le pone en su sitio de manera ejemplar, el personaje de Stormfront es un enigma pero me parece genialmente construido y cada intervención suya da que hablar.
Este episodio va de mostrar lo jodidos que están todos, tanto en un bando como en otro, y lo hace de fábula. Leche Materna tiene un síndrome obsesivo compulsivo y nos cuentan básicamente por qué. Frenchy está enamorado de una mujer con la que no puede comunicarse, quiere acercarse a ella pero se siente rechazado por ella una y otra vez y ella solo quiere vengarse, pero Frenchy quiere que no le pase nada...y se refugia en las drogas y en su exnovia/amiga/whatever porque no ve manera de lograr sus objetivos y eso le deprime. Incluso el indestructible Butcher, que lucha contra viento y marea para recuperar a su mujer, se ve repelido en cuanto sale a colación el tema del hijo con el Patriota. Es un escollo en su vida, no puede aceptar un hijo que Vought lo valora tanto que no reparará en gastos para encontrarlo...la vida familiar sería un infierno y mas sabiendo que es hijo del Patriota, no puede soportarlo, odia al niño sin conocerlo y eso hace que su madre, que la ha criado sola le rechace. Butcher está jodido, atascado, no puede matar al Patriota (ya lo intentó y mira como terminó la cosa) y no puede llevarse a su mujer con él...sí, es conveniente para el guión, pero la justificación es convincente. Hughie y Annie están enamorados y de hecho la primera noche que pasan juntos terminan follando, pero es imposible que sigan juntos, Starlight es un activo de Vought y el Patriota ya le ha dejado claro que no confía en ella, con semejante individuo "preocupado" por ella, es dificil escapar de la compañía y tiene un chip implantado para localizarla...y Hughie sigue empeñado en destruir a Vought, no puede contarle todo lo que hace a Annie porque eso le pondría en serios apuros, pero debe seguir atacando a Vought...lo que tarde o temprano forzará a Annie a ponerse en su favor o en su contra delante de Vought y Hughie no puede permitirse eso...por eso se despiden al final del capítulo, de esa manera, desean estar juntos pero no pueden. A-Train tiene problemas físicos, su corazón está fallando y eso Patriota lo sabe, porque estuvo con él en los túneles, por eso le echa del equipo, pero A-Train ama la riqueza y la fama y sobre todo, ama ser el nº1, por eso se metía V y por eso forzó su salida del hospital. Mató a su novia porque iba a ser un impedimento en su carrera, no piensa en nadie mas que en sí mismo...pero sabe que no puede enfrentarse a Patriota, así que está jodido.
Y luego está Deep, a quien le están forzando a volver con los 7, pero que se ve a la legua que ni él mismo esta seguro de si es buena idea volver. La humillación sufrida por Butcher delante de sus excompañeros yo creo que le hicieron mucho daño, el solo quiere disfrutar de la vida, elegir una mujer que le guste el sexo tanto como a él y pasarlo bien. La secta yo creo que le está jodiendo aún mas de lo que ya estaba, no se muy bien como terminará la cosa con él, pero pinta muy mal.
Por último el Patriota, quien en su ansiedad absoluta por controlarlo todo, hace lo que sea necesario, incluido torturar psicológicamente a Maeve, estar a punto de matar a Starlight, echar del equipo a A-Train, secuestrar a Clon y tenerle transformado en Stillwell de una forma super turbia, para luego matarlo cuando Stormfront le dice cuatro verdades, tiene un déficit de atención brutal, necesita estar en el centro de todo y ser valorado y querido por todos. Es probablemente el ser mas poderoso del mundo, pero es un impotente porque está atado a la compañía y bien claro se lo dejó Edgar hace un par de capítulos, ya no tiene a Stillwell para protegerle de Vought. Tiene un hijo cuya madre odia porque la violó y ese hijo está influenciado por ella, no le deja explorar su lado "super"...y encima ahora está Stormfront que le está quitando protagonismo...Patriota es una olla a presión, a punto de estallar y cuando lo haga veremos a cuantos se lleva por delante.

Ahora podréis decir que todo eso ya se veía venir de capítulos pasados, y que los personajes no han evolucionado mucho, pero bueno, a mi no me molesta ver más del carácter de los personajes y desde luego cosas como lo de LM, Butcher o Stormfront son novedades. Estos capítulos son muy necesarios, te ayudan a darle profundidad a los personajes y eso nunca puede ser malo.

El desarrollo de personajes esta muy bien, pero
creo que siempre ha existido unido a diversas tramas que han dado un ritmo mas rapido. Te pongo el ejemplo de HUGIE, que vemos como desarrolla su personalidad cuando mata a TRANSLUCIDO, o cuando se enfrenta a A-TREND y no, utilizar una excusa de un viaje, para ir a ver una mujer random que sabe perfectamente quien es STORMFRON sin venir a cuento.
Y este ejemplo abunda en la T.2, la profundidad de un personaje debe ir acompañado a la trama o al menos, es el estilo que se habia impregnado en la T.1
Redescubrir a CARNICERO con su mujer esta muy bien, pero para ello nos saltamos que facilidad ha tenido apra obtener su paradero, como se inflitra en un bunker de VOUGTH lleno de vigilancia etc.etc.

Paradojicamente, estan haciendo aquello que caricaturizaban en la T.1 sobre los SUPERHEROES...ahora hay escenas de accion gratuitas, 0 consecuencias a segun que cosas a lo peli de MARVEL....cuando en la T.1 si precisamente triunfó, fue por hacer exactamente lo contrario.

Y quiero añadir a PATRIOTA, un gran personaje y con una personalidad muy bien construida, pero me parece que ya esta explotadisimo, sabemos que se un sociopata etc. pero cada vez sacan mas escenas retorcidas, cuando ya nos ha quedado claro como es, al final de tanto, van a dejar al personaje sin margen de sorprender o interesar....
A mi me parece que con todos los elogios que tuvieron de la primera temporada se lo han creído demasiado. Esta segunda temporada ha querido ir de profunda y peca de ser pretenciosa y pedante.

"Me acuerdo del sonido de la vieja maquina de escribir de mi padre, de esas negras que las teclas hacian un ruido inconfundible y que todas las noches..." "Habia una pequeña heladeria, de esas pequeñas en las esquina del tipico barrio donde tenian 31 sabores diferentes y habia todos los domingos despues de los oficios largas colas..."

Y si no el sopor de la relacion de Starlight y Huguie de nos amamos locamente pero nos hacemos daños estando juntos y blablabla.

Le sobra a cada episodio 20/30 minutos. Bendito pasar de 10 en 10 segundos del Prime.
Menkure escribió:A mi me parece que con todos los elogios que tuvieron de la primera temporada se lo han creído demasiado. Esta segunda temporada ha querido ir de profunda y peca de ser pretenciosa y pedante.

"Me acuerdo del sonido de la vieja maquina de escribir de mi padre, de esas negras que las teclas hacian un ruido inconfundible y que todas las noches..." "Habia una pequeña heladeria, de esas pequeñas en las esquina del tipico barrio donde tenian 31 sabores diferentes y habia todos los domingos despues de los oficios largas colas..."

Y si no el sopor de la relacion de Starlight y Huguie de nos amamos locamente pero nos hacemos daños estando juntos y blablabla.

Le sobra a cada episodio 20/30 minutos. Bendito pasar de 10 en 10 segundos del Prime.


A mí que Starlight se me hace más interesante en ese último... A pesar de parecer que estás viendo First Dates. Y eso que es simplemente ella, ni traje ni poderes.

La historia de la heladería se me hizo un coñazo.
Ninguna serie mantiene el ritmo todas las temporadas, ni todos los episodios. Es imposible estar siempre arriba, siempre a toda velocidad, porque se pierden cosas, matices importantes que hay que explicar, mas aun cuando la serie no va de gente random matandose entre si, sino que hay un poso, una crítica social de fondo, muy presente en todas y cada una de las obras de Garth Ennis.
¿No os gusta el ritmo en ese episodio? Admisible. ¿Eso hace al capítulo malo? Rotundamente no.
Es muy pronto para que una serie se vuelva aburrida. Pero bueno, ya pasó con TWD.
A ver, el tema aquí es el que ya se sospechaba al final de la primera temporada. Ya se dijo que habían adelantado demasiadas cosas y que sí, les había quedado una temporada acojonante, pero que eso también podía propiciar pan para hoy y hambre para mañana. Es como si coges Juego de tronos y comprimes lo mejor de los 3 primeros libros en una sola temporada, pues claro, te queda un temporadón, pero a ver luego cómo mantienes eso...

Yo ya comenté que mi único "pero" a The Boys cuando acabé la primera era que una vez llegados a ese punto y con tanto desvelado, no tenía claro que la serie pudiese tener mucho recorrido a partir de ahí. En la primera temporada cada epi tenía un ritmo trepidante y sobre todo en cada epi se desvelaban cosas, por eso te mantenía enganchado. Y claro, ya te queda poco que enseñar si te has quitado toda la ropa XD

Yo me temía que la serie después de eso se viese forzada a convertirse en una serie procedimental, repetitiva, que acaba tirando de paja para rellenar... La verdad es que no ha sido del todo así, la segunda temporada está mejor de lo que yo me temía en mis peores presagios, pero está claro que ya no puede estar al nivel de la primera temporada. Pero bueno, de momento yo sigo teniendo ganas de verla.
No se yo si a una serie de este tipo se le puede pedir mucha profundidad en los personajes, y aún menos si es una buena idea, al menos desde el punto de vista de los espectadores que somos ajenos al cómic. Creo que debería potenciarse el humor ácido que tan bien ha sabido mostrar hasta ahora y el entretenimiento en forma de acción y dejar de lado ahondar demasiado en las historias personales. Que no se tome a sí misma demasiado en serio, vaya, que es lo que a muchos nos resulta atractivo en comparación con otras del género.

Un episodio lento de transición entre dos donde pasan cosas no es un problema, pero no puede ser la tónica porque ya tenemos muchos precedentes de este estilo y no han terminado bien.
Ya solo por ver como se ha escandalizado los progres por el personaje de StornFront me permito no perder la esperanza... pero si, tiene mala pinta.
Marat escribió:Ya solo por ver como se ha escandalizado los progres por el personaje de StornFront me permito no perder la esperanza... pero si, tiene mala pinta.



Porqué se han escandalizado??

No eh visto nada raro.
@nail23

Es racista. Mata negros por placer
@Lloyd_Banks [qmparto] [qmparto] [plas]

No me lo esperaba y me he reído un montón, gracias por ponerlo.
nail23 escribió:
Marat escribió:Ya solo por ver como se ha escandalizado los progres por el personaje de StornFront me permito no perder la esperanza... pero si, tiene mala pinta.



Porqué se han escandalizado??

No eh visto nada raro.


Despues del tercer capitulo queda bastante en evidencia que es una racista nivel dios. Ademas de todos los comentarios que hace contra el feminismo moderno...
Visto el 2x04.


Capítulo algo lento, aunque lo mejor ha sido la escena del final con Patriota cargándose al Cambia-Cuerpos.
Vistos los buenos comentarios sobre la serie, he decidido darle un segundo intento, la primera vez no pase del primer capítulo.

Llevo vistos 3 y...no se, no me engancha. Sera que estoy harto de superhéroes aunque le den un giro al tema.

La serie mejora? Porque si este va a ser el ritmo durante lo que queda, casi mejor paso a otra pendiente.
Firol escribió:Vistos los buenos comentarios sobre la serie, he decidido darle un segundo intento, la primera vez no pase del primer capítulo.

Llevo vistos 3 y...no se, no me engancha. Sera que estoy harto de superhéroes aunque le den un giro al tema.

La serie mejora? Porque si este va a ser el ritmo durante lo que queda, casi mejor paso a otra pendiente.

Si no te ha gustado ya, no te va a gustar.
1084 respuestas
15, 6, 7, 8, 922