The Boys - Amazon Prime

Visto el capitulo, con mas sustancia y con algo mas de desarrollo en la propia historia comento lo siguiente:
esta claro que esta T.2 sigue siendo de NOTABLE pese a lo siguiente que voy a decir, ya que como comentamos en otras ocasiones hay o cosas apresuradas explicadas, o con calzador, o rellenos que es dar vueltas sin conseguir nada

- A destacar la historia de STORMFRONT le cuenta a PATRIOTA. Hila muy bien lo que capitulos atras se amaga sobre el fundador VOUGTH y la motivacion de STORMFRONT. Pero tengo un gran pero y es que esta historia la cuente ella de tiron y no la vayan descubriendo THE BOYS poco a poco investigando. Es mas, el capitulo donde hacen la "excursión" para descubrir que es LIBERTY queda sobre mojado, poque con la escena donde STORMFRONT se lo revela a PATRIOTA es casi mas reveladora y mejor.

- Se nota que van aceerados porque STARLIGTH cada capitulo es una cosa son explicarlo. Arriesga a ver a HUGUIE con el chip, se va de mision con ellos y el chip, luego le dice a HUGUIE que nod eberian verse mas..y empieza este episodio con STARLIGTH en la BASE SECRETA de THE BOYS uniendose a ellos?¿ podrian haber contado al menos cuando y como cambia de decision xD...ah, y se les ocurre la brillante idea de quitarle el chip, que facil era!

- la mision a la mansión aha estado bien, pero no ha sido demasiado emocionante. Es muy poco creible como van de sala en sala escondiendose, que al FRANCES le de tiempo ha hacer una bomba y ningun SUPER interpnado les pille(salvo inofensivos como el que vomita o el hombre-po...), ademas es de nuevo relleno, ya que la bomba no sirve al final para nada xDDD

- El flashback del FRANCES me ha decepcionado bastante, te carga de HYPE cuando FAROLERO dice "me pudiste detener, porque no lo hiciste"...cuando en realizar lo deja de vigilar unas horas, para salvar a su amigo...cuando se daba a entender que el FRANCES poria haber evitado la muerte de los niños deteniendolo, cuando ni de coña, solo dja de vigilarlo y en caso de que siguiera vigilandole, dud mucho que se atreviera a plantar cara a un SUPER de LOS SIETE....muy agarrada esa excusa culpabilidad de la posibilidad de haberlo evitado.
Brandon Heat escribió:Yo voy a esperar a que terminen la temporada para verme los tres últimos de golpe. El 4 y el 5 por separado me supieron a muy poco.


Al final he caído y lo he visto. Muy bueno, pasan un montón de cosas y la trama pega un salto de gigante,

Ahora lo que me jode es tener que esperar 2 semanas para ver como termina la temporada xD.
Después de ver que la serie ha tenido tan solo dos capítulos interesantes (el 3 y el 6) supongo que el próximo será una mierda más para luego dejar como el tercer interesante el último. La serie no pasa del aprobado en esta temporada.
Sobre el 2x06...

Es un puntazo que el actor que interpretó a Iceman en la saga X-Men, ahora interprete aquí a otro mutante con los mismos poderes de Pyro, su compañero en dichas películas. Supongo que será algo intencionado.


A mí me está gustando esta segunda temporada, pero de momento la pongo un escalón por debajo de la primera. Que personajazo Homelander joder...
@OscarKun y si te dijese que...

no es el actor que interpetro a iceman en X-men sino su hermano gemelo, este trabaja en series de TV, el mas famoso, en pelis de cine
obmultimedia escribió:@OscarKun y si te dijese que...

no es el actor que interpetro a iceman en X-men sino su hermano gemelo, este trabaja en series de TV, el mas famoso, en pelis de cine


:O What?? ostras, no lo sabia...bueno, tiene su guasa también.
obmultimedia escribió:@OscarKun y si te dijese que...

no es el actor que interpetro a iceman en X-men sino su hermano gemelo, este trabaja en series de TV, el mas famoso, en pelis de cine


Te equivocas.
Es el que hizo de Iceman en X-Men.

https://m.imdb.com/name/nm0039162/?ref_=m_tt_cl_t14
.
Ya decía yo.

Además, lo de tener los mismos poderes que pyro y el tema del mechero como fuente del fuego no creo que sea simple casualidad. Ahí ha habido guiño xD
Claro que es un guiño, es totalmente intencionado.
¿Entonces ese es el motivo de que

Farolero haya dejado los 7? ¿Que se siente culpable por intentar cargarse a la de la CÍA pero, por error, matar a sus dos hijos? Yo creía que había muerto o algo así. Además, algo chungo tienen que tener, o mucho miedo le tiene que dar Stormlight para que esté "quemando pruebas"


Por otro lado, se perfilan los equipos de los supers:

Los "buenos"

Maeve, Starlight, Farolero


Los "malos"

Negro Oscuro, Stormlight, Patriota


Los "pringaos"

A-train, Profundo
Goncatin, es Stormfront, no "Stormlight".... mezclas nombres. [carcajad]

Aunque yo la veo con subtitulos en latino y es la monda, a el Patriota le llaman "Vengador", a A-Train: "Audaz", a Starlight: "Estrella", a Stormfront:"Torrencial", a Black Noir: "Noctambulo".... [qmparto] el resto curiosamente respetan los nombres originales.
Aguja Dinámica!. [qmparto]
Este ultimo capi si que me ha dejado un poco... ahum.
Quiero que se partan el lomo de una vez "Homerlander" y "Tormentita ruidosa". [toctoc]
Imagino que se ha dicho .... pedazo de BSO
Yo ya esta serie la termino de ver por terminarla. EL capitulo 2x06 casi me consume la energia vital como el vampiro energetico ese de la serie de HBO [qmparto].
Lo suyo sería que patriota llevara una capa con la bandera de España, aunque para ello tendrían que ponerle la cara de abascal.
Ostia, el penúltimo episodio lo pone todo patas arriba, el último promete y mucho.
DJ Deu escribió:Lo suyo sería que patriota llevara una capa con la bandera de España, aunque para ello tendrían que ponerle la cara de abascal.


Totalmente absurdo la verdad.

Vaya episodio

Al final me ha explotado la cabeza a mi también! [carcajad] y el pobre carnicero... va a estallar por algún lado, aunque en el preview del próximo capítulo vuelve la novieta... igual por ahí va liberando la sed de sangre un poco porque sino lo veo modo destroyer.
Literalmente han explotado las cabezas en este capi [flipa]
Joder con la temporada, menudo aburrimiento, lo único que valen la pena son los finales de cada capítulo, como el de hoy, por ejemplo.

Pero joder, está siendo muy floja, y creo que solo queda uno o dos, no??
nail23 escribió:Joder con la temporada, menudo aburrimiento, lo único que valen la pena son los finales de cada capítulo, como el de hoy, por ejemplo.

Pero joder, está siendo muy floja, y creo que solo queda uno o dos, no??

uno
El 2x07 me estaba pareciendo bastante aburridillo, mucho mejor el capi anterior, hasta que llega el final y no se que cojones ha pasado... [+risas] ¬_¬ Oooh
He empezado a ver el 2x07, me ha parecido lentísimo y lo he dejado a medias. Si decís que lo bueno está al final, ya me espero al viernes que viene y lo engancho con el último.

El final ya puede ser la bomba, que en conjunto, la temporada seguirá siendo floja. Se nota muchísimo que los de amazon han decidido estirar el chicle a lo TWD viendo el éxito que está teniendo, porque lo que ha pasado hasta ahora se podría haber contado en la mitad de capítulos o menos.

Temporada con síndrome de relleno.
Esto parece el final de la peli de Noche de Bodas XD
Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Y otro spoiler sobre Black Noir:

Por lo que se ve cuando le levantan la máscara, no parece que sea lo que se supone que es en los comics. Salvo que hayan decidido ponerle la cara deformada en la serie.
Tito_Mel escribió:Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Y otro spoiler sobre Black Noir:

Por lo que se ve cuando le levantan la máscara, no parece que sea lo que se supone que es en los comics. Salvo que hayan decidido ponerle la cara deformada en la serie.

Puede que sea

porque no tenga tanto poder como para cargarse a según quien. Si pudiera matar a Patriota, Maeve o Stormfront, entonces sería la Súper más poderosa de todos


Me ha chocado la fuerte tan simple de Negro Oscuro, se supone que es de los más poderosos, y se lo cargan de una manera ridícula, no sé podría haber fuerto tras un enfrentamiento con Meave por ejemplo y darle así un final más épico
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Y otro spoiler sobre Black Noir:

Por lo que se ve cuando le levantan la máscara, no parece que sea lo que se supone que es en los comics. Salvo que hayan decidido ponerle la cara deformada en la serie.

Puede que sea

porque no tenga tanto poder como para cargarse a según quien. Si pudiera matar a Patriota, Maeve o Stormfront, entonces sería la Súper más poderosa de todos


Me ha chocado la fuerte tan simple de Negro Oscuro, se supone que es de los más poderosos, y se lo cargan de una manera ridícula, no sé podría haber fuerto tras un enfrentamiento con Meave por ejemplo y darle así un final más épico


Sobre Black Noir
No creo que haya muerto. Mave le deja una inyección con el antidoto que se supone que el se arrastrará a coger. Además, sabiendo lo que hay detras de este personaje en los comics, todavía más razón para que siga viva, aún tiene muuuucho que decir...
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Y otro spoiler sobre Black Noir:

Por lo que se ve cuando le levantan la máscara, no parece que sea lo que se supone que es en los comics. Salvo que hayan decidido ponerle la cara deformada en la serie.

Puede que sea

porque no tenga tanto poder como para cargarse a según quien. Si pudiera matar a Patriota, Maeve o Stormfront, entonces sería la Súper más poderosa de todos


Me ha chocado la fuerte tan simple de Negro Oscuro, se supone que es de los más poderosos, y se lo cargan de una manera ridícula, no sé podría haber fuerto tras un enfrentamiento con Meave por ejemplo y darle así un final más épico


Sobre Black Noir
No creo que haya muerto. Mave le deja una inyección con el antidoto que se supone que el se arrastrará a coger. Además, sabiendo lo que hay detras de este personaje en los comics, todavía más razón para que siga viva, aún tiene muuuucho que decir...

Pero eso no tiene mucho sentido

si vive podrá contar que ésta ayudó a Starlight a escapar. Y después de verle la cara creo que poco o nada se parece al del comic.
Tito_Mel escribió:Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Pero no puede ser la Cindy esa porque cuando mataron a la de la CIA (explotándole la cabeza en el primer episodio) Cindy estaba encerrada en el psiquiátrico.
Yo apuesto más por el jefe de Vought, porque parece que no tiene miedo a Patriota y siendo el jefe no me extrañaría que se inyectara el compuesto V para asegurarse de que ningún super se volvía contra él.

Aunque ahora he vuelto a visionar la escena y he visto que también se cargan a Shockwave (el otro A-Train) y no creo que el jefe se cargue a uno de sus supers. Así que no sé, quizá es algún personaje nuevo.
jorge5150 escribió:
Tito_Mel escribió:Mi teoría sobre el final del 2x07:

La mayoría dicen que es Cindy, la super telequinética que se escapó del centro de supers encarcelados en el anterior epi. Pero no lo creo porque pudiendo atacar a Stormfront o a otros se carga a gente inocente que pasaba por allí y a gente que en teoría le podría hacer daño a Vought.

También se habla de que puede ser el propio Stan Edgar (el personaje de Giancarlo Esposito), pero me parece demasiado chusquero, no le pega, y además por qué iba a meter gente que él acaba de contratar como Shockwave (el sustituto de A-Train).

Yo apuesto a que la Iglesia esta rara tiene algo que ver. Puede que sea el propio líder de la Iglesia o que la tal Cindy haya llegado a manos de la Iglesia y la estén manipulando para que haga cosas que les conviene a ellos. Ahí me cuadraría que hayan llegado a un acuerdo con Vought para volver a meter a sus dos hombres infiltrados en los 7 (A-Train y Profundo) a cambio de solucionarle a Vought la papeleta del juicio y de paso cargarse a Shockwave para que fuese más clara la vuelta de A-Train. Y supongo que algo más habrán sacado, en plan "poder o influencia dentro de Vought o de los Siete". Esa es mi teoría.


Pero no puede ser la Cindy esa porque cuando mataron a la de la CIA (explotándole la cabeza en el primer episodio) Cindy estaba encerrada en el psiquiátrico.
Yo apuesto más por el jefe de Vought, porque parece que no tiene miedo a Patriota y siendo el jefe no me extrañaría que se inyectara el compuesto V para asegurarse de que ningún super se volvía contra él.

Aunque ahora he vuelto a visionar la escena y he visto que también se cargan a Shockwave (el otro A-Train) y no creo que el jefe se cargue a uno de sus supers. Así que no sé, quizá es algún personaje nuevo.


Y si, y esto es muy de ida de olla, pero solo por un momento, y si en realidad:

Es cosa del hijo de patriota?? Hay que recordar que cada hijo de super siempre ha tenido poderes más grandes y hasta mejores, sería un final de temporada de explotarte literalmente la cabeza.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Puede que sea

porque no tenga tanto poder como para cargarse a según quien. Si pudiera matar a Patriota, Maeve o Stormfront, entonces sería la Súper más poderosa de todos


Me ha chocado la fuerte tan simple de Negro Oscuro, se supone que es de los más poderosos, y se lo cargan de una manera ridícula, no sé podría haber fuerto tras un enfrentamiento con Meave por ejemplo y darle así un final más épico


Sobre Black Noir
No creo que haya muerto. Mave le deja una inyección con el antidoto que se supone que el se arrastrará a coger. Además, sabiendo lo que hay detras de este personaje en los comics, todavía más razón para que siga viva, aún tiene muuuucho que decir...

Pero eso no tiene mucho sentido

si vive podrá contar que ésta ayudó a Starlight a escapar. Y después de verle la cara creo que poco o nada se parece al del comic.

creo que no la vio, fue por la espalda.
La primera temporada me pareció sorprendente porque pensaba que era distinta, pero viendo esta segunda, cuanto más se asemeja al típico relato de superhéroes y más deja de lado el humor, menos me interesa. No pido acción a cada momento, pero sí una historia interesante, con momentos inesperados y giros de guion, y sinceramente, eso ya no lo veo. Ya solo las idas de olla de Patriota me interesan lo suficiente como para seguir adelante y sinceramente me sobran algunas escenas de auténtico mal gusto, aunque entiendo que el gore sea uno de sus distintivos.

Espero que mejore en la tercera.
korchopan escribió:
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:
Sobre Black Noir
No creo que haya muerto. Mave le deja una inyección con el antidoto que se supone que el se arrastrará a coger. Además, sabiendo lo que hay detras de este personaje en los comics, todavía más razón para que siga viva, aún tiene muuuucho que decir...

Pero eso no tiene mucho sentido

si vive podrá contar que ésta ayudó a Starlight a escapar. Y después de verle la cara creo que poco o nada se parece al del comic.

creo que no la vio, fue por la espalda.

Mer refiero a nosotros, ya se la hemos visto y no se parece al del comic, así que ya veremos.
Hereze escribió:
korchopan escribió:
Hereze escribió:Pero eso no tiene mucho sentido

si vive podrá contar que ésta ayudó a Starlight a escapar. Y después de verle la cara creo que poco o nada se parece al del comic.

creo que no la vio, fue por la espalda.

Mer refiero a nosotros, ya se la hemos visto y no se parece al del comic, así que ya veremos.

lo digo por lo de que
podría contar que Maeve ayudó a Starlight, creo que no vio a Maeve en ningún momento para poder saber quién ayudo a Starlight
A mí la serie me sigue gustando como el primer día la verdad. No entiendo la queja pero bueno. Seré yo que me conformo con poco.
El peor capitulo de la temporada, no soporto al carnicero. Los buenos la verdad me dan igual todos, más insustanciales no pueden ser.
Como alguien dijo antes, muy bueno tiene que ser el último capítulo para que el nivel de la serie mejore lo suficiente como para pasar de un aprobado justito. Más aburrida que la 1a temporada, con mucho relleno, pocos momentos memorables, y encima sin el factor sorpresa.
Sobre el ultimo capitulo
Parece que Black Noire sera distinto a la version del comic y ¿ lo que esta volando las cabezas puede ser la chica que escapo del centro de experimentación?
Rock Howard escribió:Sobre el ultimo capitulo
Parece que Black Noire sera distinto a la version del comic y ¿ lo que esta volando las cabezas puede ser la chica que escapo del centro de experimentación?


Lo último no.

Porque ya le vuelan la cabeza a la del FBI y esa estaba encerrada.
además la que escapó
no explota nada, aplasta o comprime
Yo solo espero que haya una explicación convincente para
que a la congresista no le hayan volado la cabeza, es la principal artífice y abanderada de la cruzada contra Vought. Tiempo de sobra ha/n tenido quien sea para hacerlo porque literalmente se queda tirada en un rincón flipando hasta que se la lleva la de la CIA. Vaya, porque parece bastante claro que sea quien sea está con Vought así que ¿por qué eliminar al juez, al testigo, al fiscal y a varios asistentes random pero dejar viva a la principal enemiga de Vought?


El resto del capítulo bastante chulo. Yo debo ser de los pocos a los que le está gustando esta temporada. Con muchas ganas de ver el final de temporada la semana que viene.
No me ha gustado mucho el final del Farolero, ¿suicidarse frente a su estatua de los 7? ¿No hay mas estatuas en el mundo que la de Vought? ¿Y por qué ahora? En realidad no ha cambiado gran cosa en su vida, solo que ya no puede trabajar asesinando a gente para Vought. ¿Justo porque han llegado los buenos se ha dado cuenta de que su vida ha sido horrible? ¿No debería haberse suicidado mucho antes? Vaya, parece mas bien una jugada de "en realidad no quiero joder a Vought porque me caen bien y aplaudo su política de experimentar y asesinar inocentes y antes que ir contra ellos me suicido" que una contrición real por lo que hizo...
Eso si, el detalle de arrancarle la mano para poder salir muy guapo.

Tampoco me ha gustado mucho la manera de Maeve de librarse de Black Noir. ¿En serio es tan facil hacerle comer almendras a un tio con su fuerza? Digo yo que aunque Maeve también es fuerte, diría que están bastante igualados visto lo que le hace a Starlight...me ha parecido un recurso un tanto forzado.

Sobre quién vuela las cabezas...yo creo que puede ser perfectamente alguien de la iglesia, tal vez el propio líder, aunque sería un poco raro que estuviera ¿escondido en otra sala? porque es alguien famoso y creo que si entrara a los juzgados con toda la prensa que hay...se le reconocería. Puede que sea alguien de la secta, pero al que no hemos conocido aún. Por norma general cuando no muestran a un villano es porque en realidad es alguien conocido y se busca el giro...así que se me escapa quien puede ser ¿Edgar? Podría ser que usara el V para tener poderes, pero de nuevo, no me veo al CEO de Vought escondido en una sala de los juzgados (a no ser que su poder no tenga límite de alcance, en cuyo caso no sé como coño se ha llegado a esta situación pero bueno) y que nadie le haya reconocido.

Tenía ganas de ver a Butcher en acción, la escena donde amenaza al doctor está muy bien, aunque no entiendo muy bien todo el rollo con su padre...se ve que la idea es hacernos ver que se está convirtiendo en su padre, pero bueno, hasta ahora tampoco parece que haya importado, ni siquiera al propio Butcher.

Yo si fuera Starlight iría siempre con un taser en el bolsillo o algo así que genere electricidad, ya van dos veces que le joden los poderes por no tener electricidad cerca. [qmparto]
A mí m está gustando la temporada y he defendido las tramas aparentemente menos interesantes y que profundizan en los personajes. Pero también reconozco que se les ve un poco el plumero a veces en su intento de alargar las cosas. Ahí están los ejemplos de la trama de Maeve, que lleva dos capítulos con el video del avión en su poder, y el tema de A-train y Profundo en la iglesia, de las que nos dan pistas a cuentagotas. Y dudo mucho que sean tramas que cierren esta temporada...

A parte, lo del padre de Butcher, ok sí, vale para que veamos que no es tan diferente de Homelander, pero tampoco es que sea super interesante ni te aporte gran cosa.

Lo mejor, la visita de Butcher a Voguelbhaum, todo lo de Black Noir y por supuesto, el juicio.
Visto el séptimo, para mi bastante flojo y más teniendo en cuenta que es el penúltimo capítulo de la temporada.Para mi la temporada está siendo muy inferior a la primera. En los primeros capítulos pensaba que iría de menos a más, pero no, solo salvaría un par de capítulos.

- Lo de la escena final del juicio ya no cuela, eso de intentar levantar un capítulo insulso con un final efectista, un truco demasiado viejo.
- La trama de Carnicero y su padre me parece relleno puro y duro, nulo interés.
- Lo de Maeve con Negro Oscuro pasa como si nada? Maeve ataca a uno de los siete y luego aparece en el juicio tranquilamente?
- Pensaba que Farolero tendría más trascendencia en el final de la temporada y va a ser que no. Se lo han quitado de encima demasiado fácil y rápido, no me ha gustado su final.
- Lo del hijo de Patriota a ver como termina, puede ser un buen giro de guión.


En fin, veremos que tal el último. Probablemente nos espere un buen capítulo final y cierre de temporada, pero para mi eso no cambiará el cómputo global de la temporada, para mi floja en comparación con la primera.
Para mi la primera temporada era de 7,5 u 8, esta es de 5-6. De media sigue siendo un 6,5, que es suficiente para seguir viéndola. Cuando baje del 5 es cuando me plantearé dejarla. La tercera temporada será clave, ver si va hacia abajo, si se mantiene en este nivel mediano o si remonta.

Me da miedo que hayan empezado a hablar de spinoffs, centrarse tan pronto en comercializar y alargar me da malos augurios (ya he tenido otras malas experiencias con eso mismo, por ejemplo en The Walking Dead).
Pues a mí también me está gustando mucho esta segunda temporada, me encanta el personaje de Stormfront. Quizá no sorprende tanto como la primera, pero siguen con la sátira y la crítica al género de superhéroes, al capitalismo, a la sociedad y a la política estadounidense. Es que no se libra nadie, vamos XD
A mí aunque me está gustando esta segunda temporada, sí que creo que la calidad de la serie ha bajado un poco con respecto a la primera temporada.
Que brutalidad el 2x07.


Al "the Son" le muestran la realidad, y que su madre le lleva mintiendo por años. Y ese final con las explosiones. No sé si las provoca el niño, o lo hizo Black Noir, o la psíquica esa que escapó del Reformatorio.
Sir_Dekar escribió:Que brutalidad el 2x07.


Al "the Son" le muestran la realidad, y que su madre le lleva mintiendo por años. Y ese final con las explosiones. No sé si las provoca el niño, o lo hizo Black Noir, o la psíquica esa que escapó del Reformatorio.

Ninguno de los 3
Si, definitivamente hay fallos que son incomprensibles...ya no es que estiren las tramas etc. esq hay sucesos que aparecen de la nada...
como de repente montan un juicio? dejar de pestañear y casi los meten en la carcel....luego la escena en la azotea de el fraces con KIMONO...porque estaban ahi? ha sido el culmen de darme cuenta..que la serie las escenas las han montado bastante mal, porque hay escenas que no se entiende porque va una detras de la otra, un juicio,...aparece el CANDELABRO para luego querer suicidarse? osea, xq aparecen y desaparecen personajes que apenas estan un episodio? que aportan?

Y no os da la sensacion de bucle con lo de pillar a VOUGTH, es decir, la temporada pasada esta la joven de la cia "con esto no puedo llevarlo2s a juicio", luego le explotan la cabeza, y la sustituye la vieja de la cia "con esto CARNICERO no tenenemos nada....y luego es la congresista rebelde que ocupa el puesto "no, con esto no podemos llevarles a juicio",,,,,osea, menudo buclede mismas escenas y situaciones...

Ademas, el juicio para que? si en la temporada 1, busca a toda costa conseguir el compuesto V para destruir VOUGTH, se publica, se airea....y no le han pasado nada ni a los superheroes ni a VOUGTH....resulta que con este juicio si?

Esta todo muy repetido, injustificado y cosas que ocurren sin contarlas....de un capitulo a otro STARLIGTH dice a HUGUIE que mejor distanciarse, y empieza el siguiente capitulo, uniendose a THE BOYS y quitandose el chip...
En un capitulo te montan un juicio, que si sabemos como....
El PRESIDENTE DE VOUGTH que aparece en un episodio demostrando que sabe atar en corto a PATRIOTA , pero con todo su movilizacion y discursos a lo TRUMP, ahora no aparece para atarle en corto? ahora las acciones de VOUGTH por la hostilidad de PATRIOTA no bajan si se van a la bancarrota?
Y me parece injustificable que aparezca en el ultimo episodio para compensar, es un tio, que se nos presenta como el nº 1 de vougth y con la de cosas que han pasado en VOUGTH, no se le hace mencion ni una sola vez...

Y la que la torre vougth sea inexpugnable, ya olvidemonos....un ex-de los 7, sigue pudiendo entrar con codigo, nadie se entera, patriota que lo escuchaba todo, ahora ni aparece cuando pasa algo gordo....


Es todo muy absurdo, todo lo que construyeron en la temporada 1, ahora esq da igual todo....es objetivamente hay cosas mal hechas y montadas....no es ya opinion..esq es algo que se puede ver
Sobre lo de Blacknoir

Recordemos que en el episodio 1 se pelea con el supertaliban y literalmente le quema toda la cara con la explosion asi que es de suponer que aun no se ha regenerado del todo y por eso tiene esa cara es una buena forma de esconder lo que es realmente


porque sinceramenrte como cambien el secreto de Blacknoir literalmente mandan la serie entera al carajo
me estáis tentando mucho a buscar lo de black noir.
1084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222