The Boys - Amazon Prime

kal_el_ escribió:@jorge5150 cojonuda la foto!!! XD

Con ganas de ver esta segunda temporada pero joderia un poco cada semana un capítulo la verdad. Este tipo de series se disfrutan del tirón.


Míralo por el lado bueno. Así, menos tiempo de espera para la tercera.
He leído por ahí que el viernes subirán los tres primeros capítulos y luego ya uno por semana, pero no se si está confirmado
eliveraton escribió:He leído por ahí que el viernes subirán los tres primeros capítulos y luego ya uno por semana, pero no se si está confirmado

Si,ya se dijo hace un tiempo.
Ya no queda nada para volver a ver al gran cabrón de las series de superhéroes:

Acaban de salir los 3 primeros
Visto el primero, mantiene el nivel.
Visto el primero, se mantiene en la línea de la primera temporada.
Que salen los 3 primeros hoy y los siguientes cuando?
Me he perdido en el nuevo capitulo (2x01). :-? No se si es que estaba medio sobado cuando lo he visto a las 7 la mañana antes de currar, pero diría que no sigue el final de lo que paso en la primera temporada, no¿? :-? No me he enterado si el final de la primera temporada era de verdad, era un sueño o que leches porque no me ha parecido ver ninguna referencia el mismo. :-? :-? :-?
Si los estrenan cada viernes, me hago el prime el viernes 11 y así la suscripción de 30 días me da justo para ver todos los estrenos de la temporada.
Pizzo escribió:Me he perdido en el nuevo capitulo (2x01). :-? No se si es que estaba medio sobado cuando lo he visto a las 7 la mañana antes de currar, pero diría que no sigue el final de lo que paso en la primera temporada, no¿? :-? No me he enterado si el final de la primera temporada era de verdad, era un sueño o que leches porque no me ha parecido ver ninguna referencia el mismo. :-? :-? :-?

Estabas medio sobado

hasta hay una recreación de la muerte de la de vaugh pero culpando a butcher, están todos escondidos, etc
Emigrante escribió:
Pizzo escribió:Me he perdido en el nuevo capitulo (2x01). :-? No se si es que estaba medio sobado cuando lo he visto a las 7 la mañana antes de currar, pero diría que no sigue el final de lo que paso en la primera temporada, no¿? :-? No me he enterado si el final de la primera temporada era de verdad, era un sueño o que leches porque no me ha parecido ver ninguna referencia el mismo. :-? :-? :-?

Estabas medio sobado

hasta hay una recreación de la muerte de la de vaugh pero culpando a butcher, están todos escondidos, etc

Genial! Creo que va a ser mejor que me ponga de nuevo el capitulo ahora después de comer, porque del principio no me he enterado... aunque he de reconocer que me he despertado y conforme me he despertado he puesto el Prime a modo impulso. :Ð
AlexMas escribió:Que salen los 3 primeros hoy y los siguientes cuando?



Saldrá uno cada viernes hasta el 9 de octubre.
Yo los quiero todos ya! [buuuaaaa] Por cierto que risa lo del niño y el tejado, y ya lo de la ballena... [qmparto]
Buahhh el 2x03 es brutalisimo se come a los otros dos con patatas. [+risas]

Quieroooo más!!! [buuuaaaa]

Stormfront me ha encantado y el patriota como siempre el puto amo.

No me esperaba que Stormfront fuera rollo el patriota pero en mujer y encima le ha robado protagonismo. Me da que van a salir chipas de esos dos.

Es curioso, tenemos al patriota y a Stormfront que son muy cabrones. A Maeve y Luz Estelar que serían los buenos, luego a Profundo que es el marginado y A-Train y el otro no sabría donde meterlos. [+risas]
La primera tuvo partes que me gustaron. Tampoco me conquistó la verdad.

Esta voy por el segundo viendo lo de siempre con la igualdad de género :o sólo que puesto de forma más obscena para que haga gracia.
Emigrante escribió:
Pizzo escribió:Me he perdido en el nuevo capitulo (2x01). :-? No se si es que estaba medio sobado cuando lo he visto a las 7 la mañana antes de currar, pero diría que no sigue el final de lo que paso en la primera temporada, no¿? :-? No me he enterado si el final de la primera temporada era de verdad, era un sueño o que leches porque no me ha parecido ver ninguna referencia el mismo. :-? :-? :-?

Estabas medio sobado

hasta hay una recreación de la muerte de la de vaugh pero culpando a butcher, están todos escondidos, etc


Ya, pero:

¿ El Patriota lo deja marchar vivo ?. ¿ Por qué ? :-?


Y sí, El Patriota sigue dando mucho miedo [agggtt] .
Buenísimo el 2x3.. que psicópata e hijo de puta es Patriota XD XD
@Arvo eso se aclara en el episodio 2
Vistos los tres primeros episodios, es brutal y sigue en la línea de la primera. El 2x03 es épico [carcajad]

Stormfront es patriota versión femenina, que gran fichaje xD
Ha arrancado THE BOYS en esta tanda de tres episodios de forma NOTABLE, pero para mi, no de forma SOBRESALIENTE como en la T.1.
En mi opinion, THE BOYS consiguio un nivel excelso por tocar temas muy tabu, hacer apralelismos con la realdiad de forma cruda y con un cierto humor negro, todo con el transfondo de los superheroes. Mención el desarrollo de personajes, tanto de los buenso como malos(y aqui especialmente patriota).
Esto no es tan fresco en la T.2 de momento, el grupo THE BOYS, MILK apenas interviene, el frances...lo mas interesante es el conflico de CARNICERO con HUGHIE.
Tambien es llamativo como empieza la temporada, sin consecuencias para CARNICERO, lo cual veo contradictorio. La venganza de PATRIOTA de enseñarle que su mujer esta viva es entendible, pero dejarle vivo no tiene sentido, ya que sabe que no va a parar hasta recuperarla, y visto la preocupación de PATRIOTA por capturarlos en la T.1, ahora no le ve como una amenaza que quiera recuperar a su mujer?

El Cap 3,e s cierto que esta muy bien, la escena de la ballena etc....pero cuidado, que las escenas de acción y la superficialidad del efectismo no cura la esencia de esta serie...recordais el bajon de GoT las dos ultimas temporadas, pero mucha gente no veia porque le parecia fascinante ver a los dragones en accion? luego, el gatillazo de todo el mundo en el ultimo episodo fue lo que ya sabemos..cuando el bajon de calidad ya se veia en las dos ultimas temporadas.

Ojala THE BOYS no se deje llevar por los "dragones" de los superheroes.
STORMFRONT mola, pero en cada escena parece que va de una cosa y solo cuando le vemos destrozar edificos nos damos cuenta que es una PATRIOTA en potencia...eso la T.1 habria sido mas tratado y mas hilado, de nuevo digo, la acción en esta serie deberia ser secundaria y no, como narrativa principal. Sino, corre el riesgo de presentar escenas de supers o accion que se peuden ver en cualquier pelicula de cine o serie actual.


THE BOYS era diferente por hablar de la violación, la manipulación, abuso de poder, abuso laboral, creación de monstruos(PATRIOTA se hace tan poderoso, que nadie le rechista pese a mostruosidades), personajes con siempre grises(el mejor ejemplo HUGUIE, que llega a matar) y como colofón, la denuncia de la sociedad actual(medios comuncacion, capitalismo, y TRUMP protagonizado por PATRIOTA)...

Siento que eso le falta a estos primeros tres episodios, fijaos que la T.1, con solo tres episodios ya mostraba todo esto que cito anteriormente...con que nos quedamos de momento de la T.2?
Vistos los 3 primeros capitulos... y vamos, no se lo que veis de "épico" en el 3.
El 3 lo bueno que tiene es que es infinitamente mejor al 1 y 2, que son un autentico toston.

Me cuadra lo de que pusieran los 3 primeros juntos, porque si los 2 primeros los ponen por semana, al tercero no se yo quien aguantaba.

Para mi de los 3 episodios, el momento epico (obviamente con patriota implicado)
Cuando le jode los oidos al "daredevil" becario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risa con el primer capitulo
cuando presentan al sustituto de oscuro, patriota le suelta una hostia y dice; me has a traido un invalido. Tremendo jajaja
Vistos los tres capítulos de la T2. Tres capítulos son pocos, quedan bastantes capítulos todavía como para juzgar la temporada, pero si me ciñó a lo visto hasta ahora mi opinión es que la serie mantiene un buen nivel pero esta algo por debajo de la T1. En estos tres capítulos la cosa va de menos a más hasta llegar al final del tercer capítulo, que es efectista y efectivo a partes iguales. Sobre los personajes:

Patriota sigue siendo tan cabron y terrorífico como siempre, con sus gotas de humor ácido. Sobre Stormfront, como nos tenía engañados en los dos primeros capítulos, en el tercero se ha destapado y quitado la careta. Parece que va a dar mucho juego.


En fin, a ver como sigue la cosa en los capítulos que quedan.

Saludos
El tercero un poco mejor

A volar chavalin [qmparto]
Hay detalles que se me escapan y no se si lo dejan para mas adelante, o es que la serie esta empezando ha hacer trampas en algunas cosas:

Lo que mas me ha decepcionado de la T.2 es precisamente que casi todas las tramas abiertas que se dejaron en la T.1, o bien, se les ha dado carpetazo rapido, o no da sensacion de desarrollarse mas....

-STARLIGTH y A-TREND. Una trama interesante, que se resuelve solo con un par de chantajes entre ambos? A-Trend no va a decirselo a Patriota?

- Quien filtra a la prensa el COMPUESTO-V? Se pasan toda la T.1 para conseguir una muestra, y otros tantos capitulos negociando con la CIA a cambio de...y resulta que en 10 minutos, se filtra el compuesto rapidamente, y STARLIGTH lo consigue de forma muy facil a traves de un chaval que trabaja en los laboratorios...
A esto añado, está confirmado que STARLIIGTH fue quien filtro el compuesto-v?
De nuevo una trama, la de COMO hundir a VOUGTH, que aprece que se resuelve sola....

- PATRIOTA y CARNICERO...porque le deja vivo? en la T.1 PATRIOTA "teme" literalmente que haya unos tios yendo contra VOUGTH, y ahora lo deja libre para que le vuelva ha hacer la vida imposible buscando a su mujer?

- PATRIOTA y el compuesto V. Es una estrategema como minimo maquiavelica, PATRIOTA entrega el compuesto V a enemigos y terroristas extranjeros en la T.1. Esto hace que tanto la CIA se deje chantajear por VOUGTH a lo "solo nosotros podemos detenerles", como evitar el trato de CARNICERO con la CIA...que ha sidod e eso? BLACK NOIR se carga a uno y otro es el hermano de KIMONO que mueren en un par de capitulos? seguira esta trama, o de nuevo se la cargan?

- Porque muere la tia de la CIA? se la cargan a ella pero no a MILK ni FRENCHIE que tambien estaban a tiro?

Lo que mas me ha decepcionado de la T.2 es precisamente que casi todas las tramas abiertas que se dejaron en la T.1, o bien, se les ha dado carpetazo rapido, o no da sensacion de desarrollarse mas....
Don Simon2 escribió:Hay detalles que se me escapan y no se si lo dejan para mas adelante, o es que la serie esta empezando ha hacer trampas en algunas cosas:

Lo que mas me ha decepcionado de la T.2 es precisamente que casi todas las tramas abiertas que se dejaron en la T.1, o bien, se les ha dado carpetazo rapido, o no da sensacion de desarrollarse mas....

-STARLIGTH y A-TREND. Una trama interesante, que se resuelve solo con un par de chantajes entre ambos? A-Trend no va a decirselo a Patriota?

- Quien filtra a la prensa el COMPUESTO-V? Se pasan toda la T.1 para conseguir una muestra, y otros tantos capitulos negociando con la CIA a cambio de...y resulta que en 10 minutos, se filtra el compuesto rapidamente, y STARLIGTH lo consigue de forma muy facil a traves de un chaval que trabaja en los laboratorios...
A esto añado, está confirmado que STARLIIGTH fue quien filtro el compuesto-v?
De nuevo una trama, la de COMO hundir a VOUGTH, que aprece que se resuelve sola....

- PATRIOTA y CARNICERO...porque le deja vivo? en la T.1 PATRIOTA "teme" literalmente que haya unos tios yendo contra VOUGTH, y ahora lo deja libre para que le vuelva ha hacer la vida imposible buscando a su mujer?

- PATRIOTA y el compuesto V. Es una estrategema como minimo maquiavelica, PATRIOTA entrega el compuesto V a enemigos y terroristas extranjeros en la T.1. Esto hace que tanto la CIA se deje chantajear por VOUGTH a lo "solo nosotros podemos detenerles", como evitar el trato de CARNICERO con la CIA...que ha sidod e eso? BLACK NOIR se carga a uno y otro es el hermano de KIMONO que mueren en un par de capitulos? seguira esta trama, o de nuevo se la cargan?

- Porque muere la tia de la CIA? se la cargan a ella pero no a MILK ni FRENCHIE que tambien estaban a tiro?

Lo que mas me ha decepcionado de la T.2 es precisamente que casi todas las tramas abiertas que se dejaron en la T.1, o bien, se les ha dado carpetazo rapido, o no da sensacion de desarrollarse mas....


- dudo que A-tren tenga lealtad a patriota y no quiere perder el patrocinio de la empresa deportiva por eso se calla

- no sabemos quién lo filtra, aparentemente starlight pero puede haber sido por parte de vough para controlar la situación haciendo control de daños

- la mujer de carnicero hace un trato con patriota a cambio de que lo deje vivir, se lo dice en el segundo capítulo cuando ella insiste en que deje en paz al niño: teníamos un trato que sigue por ahí libre y vivo

- posiblemente habrán más terroristas por ahí, por qué a patriota le interesa seguir en el ejército, pero es una trama circunstancial la principal es la de los chicos contra los super/patriota. Y ahora suma que va a empezar un pique fuerte entre patriota y stormfront

-sabe demasiado, la matan cuando está a punto de revelar algo clave que ha descubierto. Los otros no son objetivos y son parias, aparte de que no se los llega a decir nadie les creería
Pues yo diría que viendo la mirada de Patriota al final del tercer episodio...

a Stormfront le quedan un par de noticiarios [agggtt] XD


Sí que de momento flojea un poco la trama, pero bueno, es lo que es, tampoco se le puede pedir mucho en este sentido a un producto así, que tiene su punto fuerte en la acción y los personajes. Ahora mismo me intriga bastante el tipo de negro, parece un elemento de mucho cuidado pero ha tenido escaso protagonismo hasta el momento respecto al resto.

Y por cierto, sí hay un precedente en la idea de crear humanos "potenciados" con fármacos: Scanners, de David Cronenberg.
Arvo escribió:Pues yo diría que viendo la mirada de Patriota al final del tercer episodio...

a Stormfront le quedan un par de noticiarios [agggtt] XD


Sí que de momento flojea un poco la trama, pero bueno, es lo que es, tampoco se le puede pedir mucho en este sentido a un producto así, que tiene su punto fuerte en la acción y los personajes. Ahora mismo me intriga bastante el tipo de negro, parece un elemento de mucho cuidado pero ha tenido escaso protagonismo hasta el momento respecto al resto.

Y por cierto, sí hay un precedente en la idea de crear humanos "potenciados" con fármacos: Scanners, de David Cronenberg.

Habrá que ver porque segfún los trailers

Stormfront se pelea tanto con Patriota como con Maeve


Lo mejor de estos tres capítulos, ha sido lo de la ballena (lástima que el trailer lo destripara) y Patriota haciendo de padre. XD XD XD
Los dos primeros epis meh, el tercero ya sí ha empezado a aportar interés. Veremos cómo avanza la cosa.
Hereze escribió:Lo mejor de estos tres capítulos, ha sido lo de la ballena (lástima que el trailer lo destripara)...


Lástima que el bruto de Carnicero la destripara a ella, en todo caso. Que una cosa es ser una serie políticamente incorrecta y otra barbaridades como esta }:/ . Creo recordar que en la temporada anterior The Deep ya tuvo otra idea desafortunada con un delfín que acabó mal.

No he visto lo del trailer que mencionas, solo un fragmento donde Patriota le "calienta" el pecho con los rayos, pero si es eso a lo que te refieres no parece una pelea. Será interesante si es como dices, aunque pensaba que nadie le podía toser.

PD.- No me acostumbro a lo de "Carnicero". Debería ser Butcher a secas, no entiendo por qué han traducido el nombre. A pesar del doble sentido no es algo que suela hacerse en los doblajes.
@Arvo pues si en Stranger Things tradujeron Eleven que hasta los niños saben contar en ingles ya XD... Butcher estaba claro que lo traducían.
Arvo escribió:
Hereze escribió:Lo mejor de estos tres capítulos, ha sido lo de la ballena (lástima que el trailer lo destripara)...


Lástima que el bruto de Carnicero la destripara a ella, en todo caso. Que una cosa es ser una serie políticamente incorrecta y otra barbaridades como esta }:/ . Creo recordar que en la temporada anterior The Deep ya tuvo otra idea desafortunada con un delfín que acabó mal.

No he visto lo del trailer que mencionas, solo un fragmento donde Patriota le "calienta" el pecho con los rayos, pero si es eso a lo que te refieres no parece una pelea. Será interesante si es como dices, aunque pensaba que nadie le podía toser.

PD.- No me acostumbro a lo de "Carnicero". Debería ser Butcher a secas, no entiendo por qué han traducido el nombre. A pesar del doble sentido no es algo que suela hacerse en los doblajes.

No me refería a esa escena sino a la

Meave le pega un puñetazo a Storm
El tercero te deja con ganas... Uno ya no está acostumbrado a esperar semana a semana XD.
Sobre stormfront, al principio, me dio igual él cambio de género, solo quería que fuera igual que el del cómic en personalidad y comentarios, me choco un poco el rollo influencer y tal, pero me ha encantado al final
sigue siendo muy nazi XD, ya veía yo algo raro cuando se cargo a toda esa familia afroamericana sin venir a cuento.
Esa miradita de patriota a storm en el final del cap... No sé qué pensar jajaja
Me he visto los 3 primeros capítulos y si bien los 2 primeros me han parecido un poco flojos el tercero me ha parecido bastante bueno. La verdad es que me he reído un montón con el tercer capítulo xD.
Yo he visto los dos primeros y son un bostezo total.
Pues a mí los dos primeros me han gustado. Es cierto que no tienen mucha acción pero tampoco me han aburrido.
¿Que día de la semana suben el nuevo capítulo?
Spoiler a continuación si no has visto los 3 primeros capitulos no lo leas.
Muchos preguntais xq Carnicero sigue vivo, aparte de xq es uno de los principales yo creo que es por esto

Carnicero sigue vivo porqué hace un trato con la mujer de este, si no lo mata deja que viva con ellos, creo que está bastante claro, y aunque no se dice literalmente se insinúa que hay un trato por el que ella sigue viva, y seguramente tb Carnicsero
Goncatin escribió:¿Que día de la semana suben el nuevo capítulo?


Viernes de cada semana hasta el 9 de octubre.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-712657

Después de un intenso año de espera, la segunda temporada de The Boys ya ha llegado a Prime Video, pero no como a muchos fans les hubiese gustado... pues desde la plataforma de streaming han decidido lanzar los tres primeros episodios a la vez y después ir estrenando uno en uno cada viernes.

Una decisión que no ha gustado nada a muchos fans que han decidido aliviar su frustración intentando estropear la perfecta puntuación de la segunda temporada de The Boys que ha logrado un 97% de frescura en la web RottenTomatoes. Tanto es así que, tal como publica la web Comicbook, el 49% de las críticas de las más de 1.400 críticas de los usuarios es de una sola estrella.


Lamentable es poco, cuanto daño hacen los haters y fans tóxicos de cualquier producto [noop] [noop]

Que tendrá que ver la calidad de la serie con que la echen semanalmente, cada mes o toda de golpe..
Quitando el hecho del cambio de género, me parto el ojete con la pava xDDD. Que hija de sus muelas...
Se le va la pinza, mas aún que a Patriota y ya es decir xD.

El toquecito bestia que tiene la 2ºtemp me sigue gustando bastante. No me parecen peores capítulos.
La primera temporada me la vi en dos tardes, y esta si la hubiesen sacado del tirón, pues mas de lo mismo.
No se si verlos al día o esperar a que termine. [buuuaaaa]

A los que no "trago" son a A-train y a The Deep. No termino de pillarles el punto. Uno por desagradable con sus filias xDD y el otro por soso.
El que parece el ninja de gi Joe que poder tiene y de que pali va?
Adris escribió:A los que no "trago" son a A-train y a The Deep. No termino de pillarles el punto. Uno por desagradable con sus filias xDD y el otro por soso.


The Deep está siendo cansino. Pero me he partido el culo con él en el 3er capítulo xdddddd
A-Train o le dan un empujoncito o está aburriendo un poquito. Yo creo que al final se chutará del compuesto V...

A mí no me parece aburridos los 3 capítulos que llevamos hasta ahora. Lo que me está haciendo mucha gracia es la cara de Patriota en cada momento. Es como ir de poker face todo el rato porque está un poco como rallado xdd
A mí me aburre un poco Starlight. A ver como evoluciona.
squarenix1 escribió:
Adris escribió:A los que no "trago" son a A-train y a The Deep. No termino de pillarles el punto. Uno por desagradable con sus filias xDD y el otro por soso.


The Deep está siendo cansino. Pero me he partido el culo con él en el 3er capítulo xdddddd
A-Train o le dan un empujoncito o está aburriendo un poquito. Yo creo que al final se chutará del compuesto V...

A mí no me parece aburridos los 3 capítulos que llevamos hasta ahora. Lo que me está haciendo mucha gracia es la cara de Patriota en cada momento. Es como ir de poker face todo el rato porque está un poco como rallado xdd


Son dos personajes que en esta segunda temporada me parecen prescindibles.
The Deep da un poquito de vergüenza, sobre todo la pose en plan "Soy el Dios del mar" encima de la ballena antes de que Carnicero decida hacer sushi xDDD. O el canto que se marca con sus "amigas", o... no se, lo han hecho tan fracasado que da pena. Pero no en plan; Jo que pena, a ver si levanta cabeza. No no, en plan, a ver si te escuernas por ahí xDD.
Las cosas como son, tiene un "súper poder" de mierda xD.

Y A-train... es que no ha hecho nada la verdad. No se si estos dos mejorarán en lo que queda de temp.
Adris escribió:
squarenix1 escribió:
Adris escribió:A los que no "trago" son a A-train y a The Deep. No termino de pillarles el punto. Uno por desagradable con sus filias xDD y el otro por soso.


The Deep está siendo cansino. Pero me he partido el culo con él en el 3er capítulo xdddddd
A-Train o le dan un empujoncito o está aburriendo un poquito. Yo creo que al final se chutará del compuesto V...

A mí no me parece aburridos los 3 capítulos que llevamos hasta ahora. Lo que me está haciendo mucha gracia es la cara de Patriota en cada momento. Es como ir de poker face todo el rato porque está un poco como rallado xdd


Son dos personajes que en esta segunda temporada me parecen prescindibles.
The Deep da un poquito de vergüenza, sobre todo la pose en plan "Soy el Dios del mar" encima de la ballena antes de que Carnicero decida hacer sushi xDDD. O el canto que se marca con sus "amigas", o... no se, lo han hecho tan fracasado que da pena. Pero no en plan; Jo que pena, a ver si levanta cabeza. No no, en plan, a ver si te escuernas por ahí xDD.
Las cosas como son, tiene un "súper poder" de mierda xD.

Y A-train... es que no ha hecho nada la verdad. No se si estos dos mejorarán en lo que queda de temp.


Jajjaajajjaa totalmente...
Es un Aquaman a lo "pobre". Yo creo que más que tener un poder de mierda es que no lo utiliza como debería, sino para hacer el tonto.
Sabemos que puede comunicarse con los peces y que estos hagan su voluntad, y también puede respirar debajo del agua.

¿Puede controlar el agua?
1458 respuestas
14, 5, 6, 7, 830