The Boys - Amazon Prime

baronluigi escribió:@RockMen

Vamos, que la serie no acaba como

el comic

@Menzin El comic es una bizarrada de humor negro y casquería que parodia a los yankis, puesto que el guionista es de Irlanda del Norte. Bastante diferente a la serie.

Casi todo lo que tocan los yankis de fuera, lo joden. Alguna excepcion hay, pero…
predecible lo que ocurre en este capitulo y que aburrida a veces... cuando deberiamos estar emocionados porque ya solo queda un capitulo y lo voy a ver sin emocion... que lastima la verdad.
Pues a mi no me ha disgustado la trama principal para nada. Las tramas secundarias, eso sí, no me convencen en absoluto

El problema que tiene esta temporada es que han metido mucho relleno que consume un montón de metraje que podría servir para dar más empaque a esta trama.
Toda la parte de la infiltración en el rodaje...pues estaría genial para un episodio de la segunda o tercera temporada, pero no para el penúltimo de la serie. Es que ni siquiera he entendido bien el motivo para hacerlo. Y encima, hemos tenido escenita de discurso laaaaargo de L.M. que no entiendo a cuento de qué viene, me imagino que es su despedida de la serie porque va a palmar en el siguiente (yo de hecho, tras ver esa escena he creido que moría en este). Eso sí, ha sido genial volver a ver a JD Morgan, al menos eso nos llevamos. Pero todo lo demás, ha sido relleno puro, porque ni siquiera sirve para que Marie entre en la serie, porque ya nos habían mostrado la oportunidad en la primera escena...si en lugar de decirles que no, les dicen que sí, todo ese metraje que nos habríamos ahorrado.

En fin, quitando eso, lo demás me ha gustado bastante. Por fin el personaje más inteligente del mundo hace honor a su título...por una vez, claro. Porque se han marcado un Titanic de tomo y lomo, en ese hueco cabían los 3 perfectamente y Sage podría haberlo deducido fácilmente. O tal vez, podría haber ayudado ANTES a Frenchie y no tendría que haber muerto nadie. De verdad, que frustración tengo con este puto personaje, no la soporto, es un agujero de guión con patas. Resulta que, como el amor es impredecible y el plan le ha salido mal, pues a la mierda todo. Ole la mente analítica y súper inteligente. En fin.
Pero la idea de irradiar a Kimiko para emular a Soldier Boy me parece interesante, y dentro de lo absurdo que es tener todo el rato una persona irradiada con uranio entre humanos normales que deberían morir por exposición sí o también, pues tiene bastante sentido. Kimiko se regenera, por lo que el uranio no le mata (en teoría) y con la formulación correcta, que Sage puede replicar...et voila!.
Sí, me gustaría más que Soldier Boy fuera quien le quitara los poderes a Homelander (ojo, esto no está descartado porque no está muerto), o incluso que el virus fuera liberado y eso creara un punto dramático interesante porque supone el sacrificio de Annie y Kimiko...pero claro, con el final del anterior capítulo, pues tenemos lo que tenemos. Yo lo acepto y sigo disfrutando (más o menos) del viaje.
Lo de Deep ya está condenado a ser una trama totalmente insulsa, el personaje está acabado, y aunque me imagino que aparecerá para tener su momento de gloria contra Homelander (y morir como el asesino que siempre ha sido), la verdad es que ya no puede aportar casi nada a la serie. Es bastante penoso lo de este personaje, pasó de ser un antagonista más, a ser el bufón de la serie. Ni siquiera han sabido darle interés real a su propia trama, porque la han disparado de una manera demasiado precipitada, en dos-tres capítulos todo a la mierda.

Ahora, a ver cómo cierran la serie, el enfrentamiento de todos vs Homelander puede dar para mucho metraje, pero no sé cuánto va a tener que durar el episodio para cerrar todas las tramas...¿hora y media? ¿dos horas? Me huelo final abierto, por si acaso se puede continuar la cosa por algún lado.
La temporada está siendo floja y es algo que cualquiera con dos ojos en la frente puede ver y reconocer. ¿Que sigue siendo una serie entretenida con sus momentillos? Sí, claro, pero ya uno la ve por inercia, porque realmente parece hecha a desgana. Los personajes hace tiempo que van por ahí perdidos, sin que parezca que tengan ni rumbo, ni evolución, ni lógica. Especialmente los "malos": el Negro Oscuro, el Pescaos (que tipo más cansino), la de la cabeza mal hecha en el cogote. Especial mención para la Sabia, que es muy inteligente y tal, pero cuándo explica porque ha hecho todo lo que ha hecho, es que es para mear y no echar gota. Olvídense ustedes de algo elaborado, con sentido, a lo "Watchmen".

De la Starlai ya no vamos a decir nada, porque lleva unas temporadas que, con tanta operación, no puede ni pestañear. Así que actuar, pues poco. Igualmente, se ve que estaba enferma y tal durante el rodaje, así que por esa parte da cosilla. Pero no deja de ser un personaje que tampoco está bien escrito.

El Patriota muy cansino. En cada capítulo hay una escena donde mata a alguien porque sí. Como parodia de el pato Donal Tramp está bien, pero como personaje acaba siendo muy cansino, porque está repitiendo una y otra vez lo mismo. Apenas tiene algún momento salvable.

Sin duda la serie funciona mejor cuando es de cachondeo, en cambio centrarse en "derrotar al malo maloso" no le funciona bien. Las partes más dramáticas pues algunas funcionan, otras quedan un poco más forzadas.

Tampoco me parece un final horrendo, se puede ver, pero no pasa de un aprobado raspado. Siempre bajo mi punto de vista.
@Ashenbach No pensaste como yo que el Patriota cuando usa la vision de rayos X
si fuera medianamente inteligente, yo miraria EN UN LUGAR DONDE MIS ENEMIGOS SABEN QUE NO PUEDO VER?????? Joder, hasta Superman que es un buenazo lo pensaria🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Y encima enfocan hasta dos veces el jodido hueco🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:@Ashenbach No pensaste como yo que el Patriota cuando usa la vision de rayos X
si fuera medianamente inteligente, yo miraria EN UN LUGAR DONDE MIS ENEMIGOS SABEN QUE NO PUEDO VER?????? Joder, hasta Superman que es un buenazo lo pensaria🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Y encima enfocan hasta dos veces el jodido hueco🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

La verdad es que ahora que lo pienso,
aunque ahí caben 3 personas, creo que tienes razón. Homelander está lo bastante loco como para mirar ahí (y de hecho, para crear tensión, muestran como el personaje fija su mirada en ese punto), aunque se ve que no es más que un tubo de ventilación...pero da igual, porque para eso Frenchie se ha quedado fuera, para distraer a Homelander con su muerte. Quizás Frenchie se fija en que caben todos pero sabe que corren el riesgo de que a Homelander le de por mirar ahí.
Que capitulo mas aburrido, creo que es con diferencia el peor capítulo de toda la serie. Monólogos larguísimos y la trama de este episodio no hay por donde cogerla, ostras es que parece un capítulo de relleno y es el penúltimo. Lo del final ha sido tan previsible que difícil siquiera mostrar emoción con tal despropósito.

No entiendo como un tío como Eric Kripke que sacó oro con una serie de bajísimo presupuesto como Supernatural en sus 5 primeras temporadas ha podido hacer un fin de fiesta tan lamentable.

Desde el final de la 3a que me pareció una vergüenza la serie ya no fue la misma, pero almenos seguía siendo entretenida, pero esta temporada no entiendo como ha ido todo tan mal.
Venga hombre, en serio...

Al puto Soldier Boy lo puedes dejar fuera de combate con solo un estrangulamiento por la espalda? [facepalm] por mucho que sea Homelander. De verdad que evitan a toda costa currarse un combate molón entre estos dos.

Todo se siente como si nadie estuviera al volante esta temporada. Si además ya sabemos como va a terminar esto...

Con Kimiko robando los poderes a Homelander. La prota de Gen V supongo que le extraerá el V1 primero.

Si es que hasta la...
muerte de Frenchie no me ha podido importar menos.

Que termine esto ya.
Bastante decepcionado con este último. Viendo cómo acababa el anterior, este podía haber sido el prólogo del clímax final subiendo la intensidad, y lo que ha sido es todavía peor que el anterior.
Y la muerte que hay....pues yoquese....

@OscarKun muy de acuerdo contigo [oki]
Thorin_Saeba escribió:La temporada está siendo floja y es algo que cualquiera con dos ojos en la frente puede ver y reconocer. ¿Que sigue siendo una serie entretenida con sus momentillos? Sí, claro, pero ya uno la ve por inercia, porque realmente parece hecha a desgana. Los personajes hace tiempo que van por ahí perdidos, sin que parezca que tengan ni rumbo, ni evolución, ni lógica. Especialmente los "malos": el Negro Oscuro, el Pescaos (que tipo más cansino), la de la cabeza mal hecha en el cogote. Especial mención para la Sabia, que es muy inteligente y tal, pero cuándo explica porque ha hecho todo lo que ha hecho, es que es para mear y no echar gota. Olvídense ustedes de algo elaborado, con sentido, a lo "Watchmen".

De la Starlai ya no vamos a decir nada, porque lleva unas temporadas que, con tanta operación, no puede ni pestañear. Así que actuar, pues poco. Igualmente, se ve que estaba enferma y tal durante el rodaje, así que por esa parte da cosilla. Pero no deja de ser un personaje que tampoco está bien escrito.

El Patriota muy cansino. En cada capítulo hay una escena donde mata a alguien porque sí. Como parodia de el pato Donal Tramp está bien, pero como personaje acaba siendo muy cansino, porque está repitiendo una y otra vez lo mismo. Apenas tiene algún momento salvable.

Sin duda la serie funciona mejor cuando es de cachondeo, en cambio centrarse en "derrotar al malo maloso" no le funciona bien. Las partes más dramáticas pues algunas funcionan, otras quedan un poco más forzadas.

Tampoco me parece un final horrendo, se puede ver, pero no pasa de un aprobado raspado. Siempre bajo mi punto de vista.

Diría que la escena de los dos oliéndose el culo es un buen resumen de la temporada XD
Otra serie que podía haber quedado en nuestra memoria como legendaria y a la que le daríamos varias revisiones que al final queda como meh por estirarla demasiado cuando ya no hay ideas,de vez en cuando volveré a verla....la primera temporada
@maikel_xp por desgracia, pocas series de más de 3 o 4 temporadas por unas cosas (house of cards por los rollos con Kevin Spacey, por ejemplo) o por otras (juego de tronos, 24, ....son grandes series pero al final sufren de agotamiento, falta de medios,, creatividad... etc)

Para mí gusto, muy pocas series de más de 4 temporadas hay que PARA MI sean redondas. Dos ejemplos son Breaking Bad o The SHIELD, al margen de la ley.
El problema no es que tenga falta de creatividad o se desgaste...

Parece que teniendo algo donde agarrarse, prefieren tomar otro camino pensando que pueden, y no... no pueden... al contrario, parece que lo que les ha salido bien (primera temporada... y detalles de las otras sueltas...) ha sido simple casualidad... por que ver esta última...

Lo siento, no es por faltar a nadie.. pero este último episodio me dejaba alucinando... ya no se si se ríen como crítica a la sociedad o directamente de nosotros... esas escenas... (cuidado por si es algo de spoil)... donde han "charrado" como si fuera un tema o debate profundo, y son ridículos... tanto L.Materna y L.Stellar, a la vez que luego la escena de los que se olían el culo... mamma mía... maddona... Flipas... ridículo todo, y las otras charlitas entre otros personajes idem... parecía que querían ser "serias" pero o el que ha traducido la ha cagado o directamente el guión es así de penoso...

Falta un solo episodio... y TODOS los personajes están desaprovechadísimos, no digo que tengan presupuesto mayor o menor... pero es que ninguno hace nada... el profundo, ridículo como siempre, (cuantas veces ha salido dentro del agua en TODAS las temporadas?) el Oscuro menuda chufla todo lo suyo... El hijo del Homelader como dicen antes algún compiñero que ahora no recuerdo sorry, donde leches está ese personaje... será el detonante de toda escena final? por que vincula a Patriota con el tentáculos (que son los únicos que parece usan sus poderes en toda la serie)... El Cura chillón... MAAAAdreee mía... que personaje más chooofff es aun peor que otros.... pero encima le planta cara a luz Estelar [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto... solo con chillidos...

Soldier Boy.... comorr??? que por detrás le hace una llave en el cuello y lo anulan? ridículo también...

La verdad es que espero ver el último episodio y ya está... ha sido una serie que empezó muy bien... se mantuvo simplemente en entretenimiento... pero está terminando como pocas recuerdo que me dejaran así de desganado... Por que no siento que destaque nada de la temporada... Ningún hilo conductor que diga... para que es esta última temporada entera realmente que no pudieran haber metido en un solo episodio de la anterior y zanjarlo... ???
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
Me sigue gustando pero creo que a The boys se le está poniendo cara de TWD, por "suerte" solo queda un episodio y no temporadas a la deriva buscando un final y perdiendo personajes por el camino.
Tilacino escribió:Me sigue gustando pero creo que a The boys se le está poniendo cara de TWD, por "suerte" solo queda un episodio y no temporadas a la deriva buscando un final y perdiendo personajes por el camino.

Has resumido la serie a partir de la segunda o tercera temporada
Si, aunque Walking Dead fueron 11 temporadas y a esta con 5 ya se le han acabado las pilas [carcajad]
Bueno, mi apuesta para el último capítulo es la siguiente:
- Uno, en los veinte minutos primeros más o menos, se pelan al Patriota. Es la parte así como de enfrentamiento y tal.
- Dos, el resto, unos cuarenta y cinco minutos, los dedican a explicar qué pasa con los personajes: que si Estarlai y Jugui se casan; que si el Pescaos se monta un huerto; que si la de la cara chunga en el cogote se va al Tibet a buscarse a si misma; y acaba con el Carlo Urbans que se muere en el hospital y lo van a visitar así en plan amigos para siempre. El Leches la palma antes. Y no sé si me dejo alguien, pero en todo caso tendrán su escenita sensiblera. Ah, coño, la Kimiko, que adopta siete perros y se compra una granja.
Y el inútil de Deep que al final se irá de rositas...
OscarKun escribió:Y el inútil de Deep que al final se irá de rositas...

Se queda de lider de los 7… Oh wait!!!😂😂😂😂

O coge a 6 parguelas o cagando se le mete una bicha por el ojete😂😂😂 Ambas no excluyentes

@Thorin_Saeba Eso si, el combate sera CGI hecho con ChatGPT o con muñecos como esos videos de YT de playmobil o Lego😂😂😂😂
Que no hay presupuesto, hombre… Esta Amazon… Les ha dado 100€ para el ultimo episodio [rtfm]
TheDarknight75 sobrevivirá cual cucaracha que es...
OscarKun escribió:TheDarknight75 sobrevivirá cual cucaracha que es...

La verdad es que la vida es asi…
Kripke ya ha asegurado que Soldier boy se va a quedar como está para el último capítulo....
Apuesta... La de Gen V manipula la sangre de Patriota para separar el V y Kimiko le quita los poderes. Y no lo matan, el castigo es ser humano.
Vaya, yo pensaba lo mismo respecto a Homelander tras ver el episodio anterior. No lo de la mutante, porque ni tan siquiera sé quien es al no haber visto el spin-off, lo que de confirmarse sería poco menos que una estafa para muchos. Pero la verdad es que no tendría mucho sentido dejarlo en pie tras lo que ha hecho y con Carnicero rondando cerca; esta no es serie de sutilezas, sino todo lo contrario, de sal gruesa.
Lo peor de todo es que por mala que se haya vuelto el objetivo ya está cumplido pues la audiencia ha sido muy buena y todos veremos el decepcionante último capítulo, tocará revisitar Galáctica para quitarse el mal sabor de boca de esta mierda
JhonPermag escribió:Kripke ya ha asegurado que Soldier boy se va a quedar como está para el último capítulo....
Apuesta... La de Gen V manipula la sangre de Patriota para separar el V y Kimiko le quita los poderes. Y no lo matan, el castigo es ser humano.

Pues no estaria mal. Y un Patriota VS Carnicero. Como molaria mas? A ostia limpia o que ironicamente el humano mutado lo empalara rollo simbionte?🤔
Hasta el ultimo capitulo van a estar con las misiones de mierda que se montan para infiltrarse y que luego los acaben pillando. Estoy muy decepcionado con la serie porque han estado viviendo de la primera temporada hasta ahora y no han aprendido nada. Que acabe ya y listo, lo mismo de aquí a 10 años y viéndola del tirón mejora un poco.

Me da puto asco no lo siguiente cada vez que aparece Luz Estelar en pantalla con el destrozo que se ha hecho en la cara y ahora encima para hacerla mas asquerosa sale vapeando, me da mucha grima.
Ojalá en el último capitulo El Patriota les reviente la cabeza a todos, sería un buen final
TheDarknight75 escribió:
JhonPermag escribió:Kripke ya ha asegurado que Soldier boy se va a quedar como está para el último capítulo....

Pues no estaria mal. Y un Patriota VS Carnicero. Como molaria mas? A ostia limpia o que ironicamente el humano mutado lo empalara rollo simbionte?🤔

Eso molaría. O haberlo finiquitado al final de la temporada 3 en el duelo Patriota contra Carnicero y Soldier Boy. Ese estuvo wapo.
La verdad es que tras la temporada anterior... esto se ha convertido en una satira politica un pelin parcial.. solo les falta poner a homelander con la piel naranja...
Soldier boy esta temporada me ha parecido flojo, le han cambiado hasta la personalidad...
No espero gran cosa del final la verdad, bueno como casi todo el mundo segun veo.
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:

Eso molaría. O haberlo finiquitado al final de la temporada 3 en el duelo Patriota contra Carnicero y Soldier Boy. Ese estuvo wapo.

Ahi debio acabar la serie. Me habria evitado entre tantas cosas ver a Leche Materna esmirriado🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
trailer del ultimo episodio

Me acabo de poner al día. La temporada anterior ya me pareció muy floja y en esta me temo que no han sabido remontar. Aparte de que hemos tenido demasiado relleno para ser una temporada final, creo que hay cosas que no las han sabido manejar:

- el personaje de Deep (profundo) ha quedado puramente para relleno, sin aportar nada más que minutos de pantalla para llegar a los 60 minutos por episodio. Han querido ridiculizar tanto a su personaje que lo han terminado convirtiendo en irrelevante (lo mismo en el capítulo final tiene su redención pero será ya tarde).

- El personaje de Sage a mí modo de ver es desesperante. Para tener el poder que tiene, hay veces que parece todo lo contrario.

- Soldier boy es un gran personaje y ha tenido sus momentos buenos en la temporada, pero aún así me parece que ha estado desaprovechado.

- En este séptimo capitulo el humor de la serie ha tocado fondo.

Para mí lo mejor de la temporada ha sido el primer capítulo con
el cierre del arco, muerte y despedida de A-Train. Creo que lo mataron pronto para empezar la temporada por todo lo alto, haciendo ruido y creando hype. Me gustó toda su escena final y ciertos detalles de la misma.
Su puta madre! Q se queda ahí cargando el capítulo 7 y no va coño! Puta Amazon! Lo demás si va… mi no entender! Desde ayer me pasa.
Les va a importar entre poco o nada las críticas y la decepción generalizada.

Temporada más vista de la serie y aún falta el capítulo final.
hugoboss69x escribió:Su puta madre! Q se queda ahí cargando el capítulo 7 y no va coño! Puta Amazon! Lo demás si va… mi no entender! Desde ayer me pasa.

Te está evitando perder el tiempo....
Llegó el gran día.

Cómo van esas expectativas? [carcajad]
Yo la voy a ver ya que he tenido médico y tengo el día libre a ver qué tal.
Por un lado quiero verla ya por evitar spoilers por otro me da pena que se acabe y la más que probable decepción. Pero bueno tarde o temprano lo voy a ver así que...
Creo que cuando acabe me va a dejar la misma sensación que toda la temporada y es que aún teniendo cosas que estén bien y me divierta por momentos no me va a hacer sentir nada.
Yo hasta la noche nada. Asi que os dejo. Ya hablamos mañana seguramente [bye]
Pues acabo de terminar la serie.
A mi el final sí me ha gustado, no se si será lo que se filtró y se llevó tantas críticas negativas, ya que no quería ver posibles spoilers, pero a mi el capítulo me ha gustado.

La temporada en general tiene un ritmo raro, pero no me parece que sea para llevarse tantas críticas, pero eso lo achaco a que está muy de moda criticarlo todo y tirar hate.
Episodio final visto

como suponía ha sido un final apresurado y muy atropellado porque en un capítulo no da tiempo a desarrollar todo el final que requeria. Lamentable la participación de los personajes de GEN V y su historia en esta temporada han sido puro relleno, se los han despachado en dos capítulos.

Me ha parecido bastante cutre y falto de recursos que la pelea entre Patriota vs Butcher/Ryan/Himiko sea en el despacho oval donde apenas destrozan la casa blanca, hostia es una pelea a muerte entre supers deberían destrozarlo todo.

La muerte de Patriota ha sido muy satisfactorio verlo lloriquear y arrastrase por su vida ante Butcher, pero me ha parecido demasiado fácil que entre Ryan y Butcher le hayan neutralizado sin oponer mucha resistencia, parecía nerfeado incluso con el V1

Lo que si me ha gustado es el final que le han dado a Butcher, por cierto me ha dado mucha pena que se muriera Terror porque era lo único que le quedaba y ya no tenía nada que perder.

Entiendo que Ryan ha perdido los poderes tras el fogonazo nuclear de Himiko

Gran serie pero está última temporada me ha dejado un mal sabor de boca.
Terminada también. Ni tan mal el cierre, mucho mejor de lo esperado. No es mala temporada pero si es mala temporada final.
Final sublime para mí, volviendo a todo lo que ha hecho grande a la serie por encima del comic.
La temporada quizá no tanto. Pero al final es un negocio y necesita las audiencias y un número de capítulos para que las cuentas salgan, es lo que hay con éstas plataformas.
De todas formas alguno se pone una serie de televisión de las de antes que le sobraba la mitad del metraje y le da un ictus.
Me ha gustado mucho el final del patriota y el final definitivo me ha parecido perfecto, con Hughie siendo el mismo y Carnicero no apretando el gatillo para morir en paz.
Demostrando ademas su admiración por su compañero. Para mí muy logrado.
Yo igual, no os quiero leer mucho más hasta verlo... no se si esta noche me dará tiempo. Y ya comentamos... seguimos machacándola o le tiramos alguna florecilla [+risas]
Terminado de ver el último capítulo.

Capitulo entretenido pero apresurado.Dejar todo para el último capítulo no fue buena idea.

Al final se ha quedado una buena serie con una mala última temporada (al menos esa es mi opinión)
Me puedo esperar cualquier cosa a ver si lo encuentro
Una muy mediocre ultima temporada final con un relleno excesivo con tramas y paja que no llevan a absolutamente nada tirando metraje a la basura que podrian haber echo para cerrar otras cosas mucho mejor

luego las tramas de la mayoria de pj principales se las quitan de un plumazo en escenas de 1 minuto o menos lo que da una sensacion de prisas y chapuza enorme y al final lo que me olia todo cerrado a prisas en 20 minutos de episodio

lo mas destacable es el desenlace del patriota aunque podria haber sido mucho mas largo y muchisimo mejor y el epilogo que recupera cierto elemento del comic para luego cerrar la serie
Dentro de lo malo no ha acabado tan mal. Pero estaba claro que en un capitulo que les quedaba iba a ser todo deprisa y corriendo.
Coincido, lo esperable quedando solo un capítulo. Todo deprisa y corriendo.

A mí lo que más me ha gustado ha sido el final de Butcher. Era mala gente, pero con retazos humanos que han dejado algo de huella en Hughie (ha sido ese poso de humanidad al ver a su hermano en Hughie, lo que le ha hecho dudar y permitir al larguirucho acabar con él antes de que activase el mecanismo que esparcía el virus).
Esperaba un final flojillo, y es lo que me he encontrado, un par de apuntes.
Soldier boy esta vivo o muerto?... creia que lo dejo KO y lo volvio a meter en el congelador... si es asi... casi hubiera preferido que lo hubieran estrangulado hasta la muerte por que ya me direis de que sirve dejarlo ahi durmiendo ...
Lo de los personajes de genV... esperaba algo mas despues del final del anterior capitulo... por que vaya puñetera decepcion... al final tanto rollo en la segunda temporada con marie y el proyecto odesa, para que su unica puta funcion sea hacer de uber a canada... en serio?.... voy a imaginar que los guionistas no querian meter a un personaje de un spin off por que mucha gente no la habra visto pero... que decepcion de personaje y de spin off... tengo un compañero de trabajo que esta empezando la serie, le habia dicho que tras la temporada 3 se vea gen v pero... mejor le dire que la ignore por completo, le contare de donde sale el virus y listo.
El final de homelander.. vale, los poderes de este cambian depende la situacion, puede llevar a alguien al espacio en 2 segundos pero incapaz de escapar, vale... pero ese final... ya se que se pretendia humillar a un personaje odioso que se creia un dios pero ponerse a suplicar con comerle la polla o su mierda.... me ha sacado por completo, viendo que homelander es un niño con poderes enormes, lo habria preferido verlo llorar y suplicar por su vida sin arrastrarse tanto pero es algo que a mi no me ha gustado no se si sera un clamor general
.
Y nada el resto pues lo que me esperaba.
Me quedo una serie que me gusto mucho su primera temporada, me gusto aun mas la segunda, me parecio soberbia la tercera, me parecio un bajon grande la cuarta y ya esta ultima patinaron por completo, creo que metieron demasiada politica por medio.
Antes de ver esta ultima temporada tenia ganas de ver la "precuela" pero tras ver el destrozo que han hecho esta temporada con soldier boy... poquitas ganas.
Me queda invencible al menos .
Tenía las expectativas tan bajas con el final de la serie que me ha parecido un final bastante digno. Mucho mejor de lo esperado, pero no por ello menos predecible.

Para mí la quinta temporada empezó muy bien y rápidamente fue en picado para no remontar más. Tuvo una primera temporada magnífica y se fue apagando hasta ser una más.

Al menos fue entretenido, no he sentido la necesidad de abandonarla como me pasa con From.
A mi no me ha gustado porque
todo acaba bien para todos, Frenchie muere en el anterior vale, pero en este solo mueren malos y los Boys en el epilogo tienen una vida feliz, da igual lo que hayan tenido que sacrificar durante todo este proceso (salud mental, amigos, familiares, etc), todo ha salido a pedir de Milhouse.
La pelea con Patriota bien, eso si.
Lo de Kimiko alucinando y viendo a Frenchie para decirse a si misma que su fuerza viene de dentro...
Lo de Carnicero dudando con el virus al final porque ve a Lenny...

Me esperaba mas de esta serie, la temporada en general bien para mi gusto.
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35