baronluigi escribió:@OscarKun Se ha hecho un Dave Bautista.
@TheDarknight75 
Rodar escenas de accion siendo hiper es peligrosillo. Joder, yo que siempre he hecho natación, cuando estaba más hiperestimulado cardíacamente, se me disparaba el corazón con solo andar. A 120 tantos se me ponia. O a 140 subiendo escaleras tranquilamente. No me imagino haciendo escenas de acción.
Por eso no las subo ahora mismo, de hecho ( aunque los síntomas han mejorado). Me puede el miedo.
Sienro el off topic.
Nada hombre. De sentir nada. Lo has compartido con nosotros y ayudado a entender lo que la chica esta pasando.
Y siento mucho lo tuyo, tio😞
Yo estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico porque tuve (estando en tratamiento) tres intentos de autolisis. En el ultimo sufri una amputacion transtibial de la pierna derecha.
Sigo cada dia luchando con esta mierda, pero mira, yo al contrario que Bautista, en el gym he encontrado parte del tratamiento. Ya iba antes a uno de chichinabo de esos municipales.
Al lado de mi casa (patio de al lado) hay uno que es el mejor que he estado (y tengo 50 años) en mi puta vida. Voy tres veces por semana desde hace tres años. Ahora cuido la alimentacion, y con batidos de proteinas y creatina, magnesio y todo eso, estoy mejor que con 30 años. Me he puesto mazado y flipo conmigo mismo.
Pero el tema es que entre por los musculos y voy por la mente. Alli me relaciono, hablo con gente (por las mañanas estoy solo haciendo tareas de casa. Yo soy el amo de casa al 70/80%) mientras mi mujer trabaja. Recojo cri@s del cole, etc.
Tengo una incapacidad permanente total hasta que la SS lo diga.
Y bueno, si tu sientes el offtopic, yo pido clemencia por el mio🤣🤣🤣🤣🤣🤣
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Animo y birras para todos!!!!!