The Boys - Amazon Prime

Ayer vi el último capítulo y la verdad es que me decepcionó bastante. Y me voy a explicar.

La serie en general me ha encantado, la verdad. Muy visceral, original incluso, muy impactante a veces.

Todo destripe a partir de aquí:
Pero el final no era el que esperaba. Es decir, el problema es que ya sabíamos el final, o se presuponía porque la forma de matar al Patriota era como hicieron, es decir, usando la japo con la radiación a lo Soldier Boy para quitarle los poderes y tal. Pero macho, se supone que el Patriota era casi un Dios, con súper fuerza, láser, velocidad, vuela. Vamos, un Superman. Y solo un tío, el Carnicero, ya le estaba dando muchísimos problemas.

Ya cuando se une el hijo y con la otra solo esperando a quitarle los poderes pues como que la cosa perdió la gracia en cuestión de segundos. Lo que no cuadra y de ahí la decepción, es que, en teoría, y por eso temían al Patriota, es que supuestamente le podía haber reventado la cabeza al Carnicero solo con el propio laser o reventándole la cabeza con las propias manos como tantas veces ha hecho con otros. Pero ahí no, en ese momento era incapaz.

Yo pensaba que el combate iba a ser más crudo, que se iba a llevar a uno o más por delante tipo al negro, Howie o el propio Carnicero, pero no.

Y luego vale, sí, lo de la humillación y las chorradas de te voy a comer la polla y demás eran esperables porque era el humor ácido y tónica de la serie.

Lo de la muerte de Profundo a "manos" de la fauna marina estaba cantadísimo. Pero también me decepcionó esa parte. Es decir, el "Dios" del océano no puede hacer nada contra un calamar gigante o un tiburón? Y nada a velocidad humana como para no poder huir? No sé, Rick... parece falso.

En resumen. Final súper soso, poco impactante y predecible pero incoherente a la vez.
Mucho hypear
a Marie y no ha hecho una puta mierda. Bastante desaprovechados los personajes de Gen-V.

Final cumplidor, pero una batalla final decepcionante comparada con las de otras temporadas.
Sobre Deep...

Es cierto, se supone que este tío es una parodia de Aquaman, y como tal debería de ser mas fuerte que cualquier bicho que habita en el mar. Se supone que es en su medio donde tendría que destacar.

No tiene puto sentido que se acojone de unos tiburones. Pero bueno, no había presupuesto para currarse unas escenas de luchas submarinas, otra cutrez mas.
Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.
Otra cosa, para que hicieron el spin off dándole tanto protagonismo a Mare?

acabo todo en la maxima satisfacion del carnicero, un maldito psicópata. Si querian que empatizaras con el al final desde luego que a mi me dio risa. JODETE. Los demas todo super happy y el patriota muerto em 3 minutos en vez de dejarlo sufriendo hasta su muerte por viejo.

Bueno esto es solo mi opinión.
Faltó la escena post-creditos de soldier boy en Tailandia de putas y coca [poraki]
Andalujiano escribió:Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.

acabo todo en la maxima satisfacion del carnicero, un maldito psicópata. Si querian que empatizaras con el al final desde luego que a mi me dio risa. JODETE. Los demas todo super happy y el patriota muerto em 3 minutos en vez de dejarlo sufriendo hasta su muerte por viejo.

Como van a
Como van a dejar vivo al patriota en un mundo que puede conseguir V cualquiera?
shinigamizanp escribió:
Andalujiano escribió:Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.

Como van a

¿Y quien se lo iba a dar pues de decir basicamente que iba a matar a todo el que no lo adorase como dios ante el mundo?

Tema homelander y lasers
Tampoco se le puede buscar logica maxima por que son comics al fin y al cabo. como bien decis homelander podia aver metido un laser a la cabeza a kimiko y fin de la historia... pero vamos otra serie que sera olvidada a los pocos meses por un final de mierda
@Cody_Travers
No, olvidada en meses no. Puede que el final os haya gustado poco a muchos, pero la serie nos ha dado grandes momentos para el recuerdo, y personajes como Homelander se han convertido en cultura pop.
Es lo mismo que pasó con Juego de Tronos, o Perdidos, un final cuestionable no hace caer en el olvido a una serie, el final es solo una parte más de la misma, pero el viaje que ha conducido hasta ese final puede ser muy recordado (que de hecho, lo ha sido con esas dos series).
@Ashenbach Pero los memes al final los dio Homelander. a eso quieres reducir una serie de 7 años ¿a un meme? adelante.

Seamos sinceros, ¿se sigue hablando hoy en dia de GOT? ¿Big Bang theory? ¿Lost? Hablo de la cultura general, no de foros nicho como este.
Al final, cómo cierras una serie importa mucho para la retentiva. Friends mismamente tiene ya, ¿cuánto? ¿30 años? y sigue en la cabeza de la gente, lo mismo que El príncipe de Bel-Air; son series con un cierre muy satisfactorio. lo que hace que la gente tenga un buen recuerdo en su memoria a largo plazo y vuelva a la serie.

¿Quién recuerda cómo conocí a vuestra madre?
Cody_Travers escribió:@Ashenbach Pero los memes al final los dio Homelander. a eso quieres reducir una serie de 7 años ¿a un meme? adelante.

Seamos sinceros, ¿se sigue hablando hoy en dia de GOT? ¿Big Bang theory? ¿Lost? Hablo de la cultura general, no de foros nicho como este.
Al final, cómo cierras una serie importa mucho para la retentiva. Friends mismamente tiene ya, ¿cuánto? ¿30 años? y sigue en la cabeza de la gente, lo mismo que El príncipe de Bel-Air; son series con un cierre muy satisfactorio. lo que hace que la gente tenga un buen recuerdo en su memoria a largo plazo y vuelva a la serie.

Cómo conocí a vuestra madre es de mis series preferidas incluso el final me pareció bien,creo que estuvo dividida la cosa pero no recuerdo bien,lo decías para bien o para mal?
Final precedible y bueno, en general es dificil dar con un buen final en series que se extienden mucho en el tiempo, así que estoy contento.

Y a lo que queriáis más protagonismo para Marie de GenV, ¿cómo queréis que la clave para finalizar la serie sea un personaje de otra serie que comparada con la original casi nadie la ha visto? (yo mismo, me encanta The Boys pero dejé GenV porque no me enganchó). No tendría ningun sentido para el espectador medio, la han puesto como un guiño a los que si vieron la serie pero poco más, darle más papel hubiera sido meterse un tiro en el pie.
Gen V es sólo eso, un spinoff, no tiene porque ser decisivo en la historia principal. Yo creo que es mejor así.
Cody_Travers escribió:@Ashenbach Pero los memes al final los dio Homelander. a eso quieres reducir una serie de 7 años ¿a un meme? adelante.

Estás comparando series que han durado lustros, que se han repuesto en televisiones públicas hasta el hartazgo, con series de trama, que se han visto en una época diferente, en plataformas, y en algunos casos, de nicho.

Lost es verdad que la vio mucha gente...¿y quién no se acuerda de ella? Del oso polar, del "We have to go back Kate" de los números, de personajes como Sawyer o Hurley, de Locke...joder, hablamos de historia de la TV. No me creo que, porque haya tenido un final "polémico" (me niego a reconocer que fuera un final malo), ahora resulta que la serie entera se ha borrado del imaginario colectivo. No funciona así, lo siento.

Lo mismo con How I Met Your Mother, hasta yo que no la he visto (quitando algún episodio suelto) sé cosas de la serie, y no solo memes. ¿Big Bang? 3/4 de lo mismo, series emitidas en canales públicos, las ha visto todo dios. ¿O acaso no vas a recordar a la madre de Howard, el "piedra-papel-tijera-lagarto-spock", etc etc?

No tienes razón, el final no es lo que hace volver a una serie, es toda la serie en conjunto, los grandes momentos que te dio. El final es solo una parte. Y no tiene nada que ver con los memes.
Pues nada....fin de la serie. Un poco decepcionado del final, pero me ha hecho pasar buenos ratos. No pido más.

Sobre el combate final...
si que han nerfeado bastante al Patriota. Todo reducido al despacho. Se entiende porque ni Carnicero ni la otra vuelan, pero...
Y lo del láser, lo mismo.
Muy criticable

Ah y por cierto...que fue de la Reina Maeve?
@DrSerpiente
Perdió los poderes por SB y, aunque supuestamente se la pega desde un décimo o más, siendo una humana normal, sobrevive.
Ashley se entera y, en un acto de caridad, borra las imágenes; total que se va a vivir su amor lésbico feliz.
shinigamizanp escribió:

Como van a

nadie se lo hubiese dado, aparte de que no tendrian que ser los mismos poderes.

Coincido con algunos en
la pelea final. Los laseres de patriota no hacen nada y solo puñetazos. No era mas rapido que el rapido???

Sobre el spin off, parecía que se hizo específicamente para encajar en la temporada final de esta serie y las apariciones han sido anecdoticas. Para que me das la brasa con Mare 2 temporadas si luego
NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA. no era ella la unica que podia acabar con el patriota?

No se , para mi cosas sin sentido. Supongo que querian dar como un factor sorpresa pero a mi no me ha convencido. Sin más, la serie en sí si me ha gustado.
Cody_Travers escribió:@DrSerpiente
Perdió los poderes por SB y, aunque supuestamente se la pega desde un décimo o más, siendo una humana normal, sobrevive.
Ashley se entera y, en un acto de caridad, borra las imágenes; total que se va a vivir su amor lésbico feliz.

Cierto, no lo recordaba. Pues siendo ese personaje, no me hubiera importado
volver a verla, unos segundos aunque fuera en plan "está haciendo su vida"
@DrSerpiente
Querian, pero la actriz dijo no. que esta retirada... siempre circulo el rumor que anthony starr la puteo tanto que dijo: mira paso de todo
https://www.reddit.com/r/Fauxmoi/commen ... /?tl=es-es
Bueno la serie ha acabado al nivel de las dos últimas temporadas, es decir, mediocre, pero lo que mas me ha llamado la atención sin duda es lo cutre en términos de situaciones, escenarios y combates en general de esta quinta temporada. Tu ves ahora la primera temporada de hace más de 5 años y da la sensación de que tiene muchísimo más presupuesto de lo que ha sido una temporada FINAL (teniendo esta seria la repercusión que tiene).

La cantidad de veces que los personajes se teletransportaban de escenario cutre a escenario cutre esta temporada ha sido muy llamativo (no hablemos ya de los combates de parbulario que hemos visto de lo que son, recordemos, seres superpoderosos).

Prime tiene un problema serio en gestionar los presupuestos de sus series por que con Invincible ocurre algo parecido. Eso o alguien se esta llevando todo el dinero por detrás.

Personalmente aún no he visto serie que me haya hecho sentir lo que me hizo sentir LOST en su día ni que me haya hecho pasar un viaje durante todas sus temporadas ocmo me lo hizo pasar esa serie.
Lo que más se acercó fue GOT pero se quedó a bastante distancia.
Lo de LOST para mi fue irrepetible. Ver los capítulos de salida en inglés a las tantas de la madrugada, ver todas las teorías en redes durante años y años, esos cliffhangers, esos personajes que empatizaba con todos (que te follen Kate), la calidad de producción de esa época...
Ya digo, esto es opinión personal pero dudo que en la época del streaming actual y amplio abanico de series se vuelva a vivir algo parecido... al menos dudo que YO vuelva a vivir algo siquiera parecido.
Y TBBT para mi es una de las mejores series de comedia hechas. Y tanto que las tengo en la cabeza.
1Saludo
El final ha sido como fichar en la oficina. Me ha parecido predecible y un poco soso. Una serie tan gamberra e irreverente como esta podía permitirse un final menos cumplidor y más incómodo, pero no...

simplemente han muerto los que tenían que morir y han sobrevivido los buenos. Daba por hecho que Starlight y Hughie sobrevivirían, pero que también lo hayan hecho Kimiko y Mother's milk deja la sensación de ser un final demasiado correcto para una serie como esta (solo han sacrificado al francés en el capítulo anterior y por el que dirán imagino).

Sobre lo demás, coincido más o menos con la opinión de la mayoría. El Homelander del combate final parecía una versión de AliExpress. Demasiado fácil y nada coherente con lo visto de Homelander anteriormente.

Lo de Marie y los Gen V no hay por donde cogerlo, ridículo. No se hasta que punto habrá afectado la cancelación de la serie pero no es excusa para tal despropósito.

Con Deep (profundo) han ido sin piedad hasta el final. Mira que con la humillación final lo tenían a huevo para darle un giro al personaje (aunque fuera tarde) y cierta redención, pero no, payaso de circo hasta el final.

El personaje de Sister Sage no merece ni comentarios.

Como ya comenté días atrás, creo que la cuarta temporada fue flojita y en esta temporada no han sabido remontar. Siempre nos quedará para el recuerdo el Homelander de Antony Starr.

Pues claro que se habla en general de esas series, sino, ¿a cuento de qué van a seguir sacando series derivadas de ellas? (salvo Lost, La casa del Dragón, El joven Sheldon, la nueva de Stuart, El caballero de los siete reinos...).

Si no se habla de esas series no sé de cuales habla la gente más que de las series actuales que se vayan sacando... XD
Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.
¿Cuántas veces ha peleado de verdad contra adversarios potentes?.

Soldier Boy si lo ha hecho, con lo que se le presupone, aparte de fuerza, destreza en combate, pero Homelander...
Aparte de usar su fuerza contra gente normal, no recuerdo verle a tope contra otros supers. (En la serie).
Carnicero tiene el culo pelao al respecto, por ejemplo.

Lo mismo de ahí el que parezca un pez fuera del agua, cuando se le enfrentan de verdad y con ganas de matarle.
Adris escribió:Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.

Soldier Boy si lo ha hecho, con lo que se le presupone, aparte de fuerza, destreza en combate, pero Homelander...
Aparte de usar su fuerza contra gente normal, no recuerdo verle a tope contra otros supers. (En la serie).

Lo mismo de ahí el que parezca un pez fuera del agua, cuando se le enfrentan de verdad y con ganas de matarle.

Es imperdonable: la serie se sostiene en ese concepto a lo largo de todas las temporadas. Lo que ocurre carece de sentido. Si presentas una idea como pilar narrativo, no puedes descartarla de ese modo.
Adris escribió:Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.

A ver. Esto es como Superman y Batman.
Superman NO sabe pelear. A ver, sabe dar ostias como panes y alguna cosa, pero todo basado en su poder.
Batman SI sabe pelear. Eran 127 estilos de lucha?
Luego si Batman y Superman tuvieran los mismos poderes, ganaria Batman.
Homer no sabe luchar. Es un Superman de la vida.
Carnicero si. Kimiko tambien. Y Soldier Boy lo mismo.
No es descabellado que un Homer nerfeado (ya hemos puesto una posible teoria) pudiera ser reducido por el poder de Ryan, y las habilidades meta de Carnicero y Kimiko MAS su dominio de la lucha.
Pero es una teoria/hipotesis. Video de Facebook…

Sacado de Google

Homelander parece notablemente más débil en su batalla final en The Boys porque sus poderes son neutralizados por Kimiko, su estado mental se está deteriorando y confía en la agresión cruda en lugar de la técnica de combate.

Decidor

+3

Su bajo rendimiento en el final se reduna a algunos factores clave:

Interferencia de Kimiko: Kimiko actúa como un "radiador ambulante" de energía, despojando o friendo el Compuesto V de la sangre de Homelander durante la pelea, haciendo que su poder y durabilidad fallen.

No hay habilidades de lucha reales: Debido a que Homelander ha pasado toda su vida confiando en la invencibilidad divina y en las explosiones de los ojos, carece de habilidades reales de combate cuerpo a cuerpo. Una vez que su invencibilidad se desvanece y sus enemigos pueden restringirlo físicamente, lucha por dominarlos.

Crisis mental: Homelander pasa la temporada en un estado de profunda psicosis, ansiedad y pánico. Su inestabilidad mental causa una notable caída en su enfoque de combate y efectividad.

Mecánica de la trama y escalado de potencia: La serie obliga a Homelander a una posición vulnerable para que Butcher y Ryan puedan enfrentarse a él directamente, lo que hace que su velocidad y potencia láser parezcan inconsistentes en comparación con los episodios anteriores.

YouTube

·Tylearned

+5

Pero Homer puede hacerle una llave de asfixia a
su padre, siendo otro radiador anula gen V…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No entiendo nada🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:

Superman NO sabe pelear. A ver, sabe dar ostias como panes y alguna cosa, pero todo basado en su poder.
No es descabellado que un Homer nerfeado (ya hemos puesto una posible teoria) pudiera ser reducido por el poder de Ryan, y las habilidades meta de Carnicero y Kimiko MAS su dominio de la lucha.

Sacado de Google

Homelander parece notablemente más débil en su batalla final en The Boys porque sus poderes son neutralizados por Kimiko, su estado mental se está deteriorando y confía en la agresión cruda en lugar de la técnica de combate.

Decidor

+3

Su bajo rendimiento en el final se reduna a algunos factores clave:

Interferencia de Kimiko: Kimiko actúa como un "radiador ambulante" de energía, despojando o friendo el Compuesto V de la sangre de Homelander durante la pelea, haciendo que su poder y durabilidad fallen.

No hay habilidades de lucha reales: Debido a que Homelander ha pasado toda su vida confiando en la invencibilidad divina y en las explosiones de los ojos, carece de habilidades reales de combate cuerpo a cuerpo. Una vez que su invencibilidad se desvanece y sus enemigos pueden restringirlo físicamente, lucha por dominarlos.

Crisis mental: Homelander pasa la temporada en un estado de profunda psicosis, ansiedad y pánico. Su inestabilidad mental causa una notable caída en su enfoque de combate y efectividad.

Mecánica de la trama y escalado de potencia: La serie obliga a Homelander a una posición vulnerable para que Butcher y Ryan puedan enfrentarse a él directamente, lo que hace que su velocidad y potencia láser parezcan inconsistentes en comparación con los episodios anteriores.

YouTube

·Tylearned

+5

Pero Homer puede hacerle una llave de asfixia a
su padre, siendo otro radiador anula gen V…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No entiendo nada🤷🏻‍♂️

Es un ejercicio de imaginación, para buscar una justificación.

Siguiendo el asunto, Batman tampoco debería ganar, ni con 127 estilos de lucha jajaja. Pero no es el tema.

Sigo pensando que está muy mal planteado en la serie el asunto, no es creíble y demasiado fácil.
Para mi habría dado muchísimo más juego si...

hubiésemos visto más tiempo a Homelander sin sus poderes, habría sido muy jugoso ver como el tío se veía obligado a vivir como un ser ramplón, no digo que fuese su final porque estaba claro que tenía que acabar muriendo, pero que antes podía haber dado para un par de capis viéndolo así
Pues, terminada, fue la peor temporada que vi, es lo que pasa cuando se estira el chicle, demasiado....
Pues, lo mismo ha pasado con GOT y ahora TB, una maldita pena.
Lo de Jesus. y todo lo de la religion, la ha hundido.
, pues ya vista, ahora si entiendo las criticas, ha sido horrible.
No se si alguien lo ha puesto:
@Blackfedora
Es imperdonable: la serie se sostiene en ese concepto a lo largo de todas las temporadas. Lo que ocurre carece de sentido. Si presentas una idea como pilar narrativo, no puedes descartarla de ese modo.

No estoy defendiendo la conclusión, pero sí intentando darle una explicación a lo que ha pasado.
Personalmente, creo que han tirado a la basura, muchos minutos por capítulo durante esta última temporada.

Y la pelea que debió ser épica, se ha quedado en... una reyerta a la salida de un pub.

@TheDarknight75

En el caso de The Boys, no sé hasta qué punto han chetado a Carnicero (No he leído los comics), pero dan a entender desde el principio, que es fuerte de pelotas.

En la vida real pasa lo mismo. No todo es fuerza sino técnica.
De ahí que saque la conclusión de que uno ha vivido en una burbuja absoluta, sabiéndose el más fuerte, sin necesidad siquiera de entrar en conflicto, porque los destruye.

El otro, como dije, tiene el culo pelao de pegar tiros, pelearse, y matar gente.

A la hora de enfrentarse a un combate con un oponente ya no igual de fuerte, pero que te toque las narices, puede que el resultado sea el visto.

¿Que me hubiese gustado ver a Homelander desatado arrasando con todo y con casi todos los personajes?. Eso lo sabe hasta Jesusito. XD.

No sé, es por darle sentido a lo que se ha visto xD. Lo mismo son más las ganas de buscarle sentido que la realidad. [tomaaa]
roberto28live escribió:No se si alguien lo ha puesto:

ojala se la pegue esta serie, pero gordo, toda la season 7 estaba condicionada para la serie
Cody_Travers escribió:

ojala se la pegue esta serie, pero gordo, toda la season 7 estaba condicionada para la serie

Ole esa es la actitud.
Si quieres no la veas pero deja que los demás disfrutemos.
1Saludo

Justo como conoci a vuestra madre y the big band theory que son de las series más famosas de comedia y que han marcado una época.
Por dios, pregunta a ver quién no conoce a Barney o a Sheldon.
Cody_Travers escribió:

Ojalá no decepcione a muchos como el final de la principal, y esté todo el rato al mejor nivel.

Veremos a ver...
A mi no me interesa lo más mínimo, ya he tenido más que suficiente, pero para los que quieran más comentar que al margen de Vought Rising hay otro spin-off en proyecto, llamado The Boys - Mexico, que al parecer iría de cárteles de la droga con superpoderes traficando con Compuesto V a través de la frontera. De salir adelante estaría producida por Gael García Bernal y Diego Luna.
Da bastante pereza la de "Vought rising". No lo veo. No digo que al final no la vea, pero la fórmula me parece un poco gastada. Supongo que porque "The boys" padece de ese agotamiento, y solo la salva ligeramente un episodio final que a mí no me desagrada. Y esos personajes tampoco es que me maten. Bueno, ya veremos, no la vamos a defenestrar antes de tiempo.
Vought Rising a mí sí me llama la atención, si lo hacen bien seguramente salga una buena serie. Espero que tenga un argumento propio y enganche y no apueste por el fan service a tope y los guiños constantes a la serie original.

The Boys Mexico no me llama lo más mínimo en cambio.
Cody_Travers escribió:

Hay un poco de post en tu hate. Por cierto, igual se te han hecho tan largas como 7, pero han sido solo 5.
@Ashenbach las habrá fusionado con las 2 de Gen V... 😅

Es una buena reflexión pero, en mi opinión, precisamente todas las series que dices están grabadas a fuego en el imaginario colectivo:

-Si hablas de rollo fantasía medieval, alta fantasía, etc. estoy convencido que la gente tiene más metida en la cabeza GOT que LOTR (que ya es decir). Pese a su final.
-Lost fue un fenómeno masivo que invitó a las productoras a poner muchos más huevos en la cesta de las series que lo que se hacía hasta entonces.
-BBT es lo primero que se le viene a mucha gente a la cabeza cuando se trata de una serie de comedia.

Series de gran éxito que sí que eran más para ser comentadas en un foro de nicho como este, me vienen a la cabeza: Entourage, Better Call Saul (que no BB, que la ha visto todo dios), The Wire, Fallout, incluso Mad Men... Y, por supuesto, The Boys, que la ha visto bastante menos gente de lo que creemos. Yo de mi entorno (familia, amigos, curro -y trabajo en un sitio con bastante gente-) hay mucha, mucha gente que le suena pero que no ha visto o que ha visto y se han bajado del carro muy pronto.

Todas las que has citado tienen algo en común: sufrieron una bajada de calidad brutal, pero el grueso de la serie fue bueno. The Boys, aparte de no ser para todo el mundo (visualmente grotesca sátira de la perversión del poder encarnada en los superhéroes, todo ello en tiempos de Marvel) tiene el pecado que muchos pensamos (total y máximo respeto a aquellas personas que consideran que la serie ha sido excelente hasta el final) que ha habido más temporadas malas que buenas, sin perjuicio de haber aguantado viéndola hasta el final.

Sigo creyendo que no va a resistir el paso del tiempo y, además, considero que no lo merece.
Le van a dar por culo a la nueva serie esa, después de lo que han hecho con Gen V y lo mal que han llevado las últimas temporadas de TB que no cuenten conmigo.

Por cierto, me sangran los ojos y los oídos cada vez que oigo o leo eso de "Carnicero".
Vought Rising yo si la veré. Tanto Soldier boy como stormfront (en The boys se la quitaron de encima demasiado pronto) son personajes que me gustan.

La que si que no me despierta ningún interés es The boys México. No se, parece un planteamiento algo raruno.
Cody_Travers escribió:@DrSerpiente
Querian, pero la actriz dijo no. que esta retirada... siempre circulo el rumor que anthony starr la puteo tanto que dijo: mira paso de todo
https://www.reddit.com/r/Fauxmoi/commen ... /?tl=es-es

@DrSerpiente

Ya la armó una vez en Alicante

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... ander.html
Pues me llama la atención la serie.
La de Mexico meh, pero la otra... [beer]
bascu escribió:@Ashenbach las habrá fusionado con las 2 de Gen V... 😅

No hombre que justo habia leido lo de que tardaron 7 años en grabar la serie [+risas]
Pero si que por ejemplo cada vez leo mas cosas que no me percate y es verdad
MM le pone la bola esa de titanio a Oh father, pero como es que es no perdio las manos?
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36