Pero el final no era el que esperaba. Es decir, el problema es que ya sabíamos el final, o se presuponía porque la forma de matar al Patriota era como hicieron, es decir, usando la japo con la radiación a lo Soldier Boy para quitarle los poderes y tal. Pero macho, se supone que el Patriota era casi un Dios, con súper fuerza, láser, velocidad, vuela. Vamos, un Superman. Y solo un tío, el Carnicero, ya le estaba dando muchísimos problemas.
Ya cuando se une el hijo y con la otra solo esperando a quitarle los poderes pues como que la cosa perdió la gracia en cuestión de segundos. Lo que no cuadra y de ahí la decepción, es que, en teoría, y por eso temían al Patriota, es que supuestamente le podía haber reventado la cabeza al Carnicero solo con el propio laser o reventándole la cabeza con las propias manos como tantas veces ha hecho con otros. Pero ahí no, en ese momento era incapaz.
Yo pensaba que el combate iba a ser más crudo, que se iba a llevar a uno o más por delante tipo al negro, Howie o el propio Carnicero, pero no.
Y luego vale, sí, lo de la humillación y las chorradas de te voy a comer la polla y demás eran esperables porque era el humor ácido y tónica de la serie.
Lo de la muerte de Profundo a "manos" de la fauna marina estaba cantadísimo. Pero también me decepcionó esa parte. Es decir, el "Dios" del océano no puede hacer nada contra un calamar gigante o un tiburón? Y nada a velocidad humana como para no poder huir? No sé, Rick... parece falso.
a Marie y no ha hecho una puta mierda. Bastante desaprovechados los personajes de Gen-V.
Final cumplidor, pero una batalla final decepcionante comparada con las de otras temporadas.
Es cierto, se supone que este tío es una parodia de Aquaman, y como tal debería de ser mas fuerte que cualquier bicho que habita en el mar. Se supone que es en su medio donde tendría que destacar.
No tiene puto sentido que se acojone de unos tiburones. Pero bueno, no había presupuesto para currarse unas escenas de luchas submarinas, otra cutrez mas.
acabo todo en la maxima satisfacion del carnicero, un maldito psicópata. Si querian que empatizaras con el al final desde luego que a mi me dio risa. JODETE. Los demas todo super happy y el patriota muerto em 3 minutos en vez de dejarlo sufriendo hasta su muerte por viejo.
Andalujiano escribió:Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.
Otra cosa, para que hicieron el spin off dándole tanto protagonismo a Mare?acabo todo en la maxima satisfacion del carnicero, un maldito psicópata. Si querian que empatizaras con el al final desde luego que a mi me dio risa. JODETE. Los demas todo super happy y el patriota muerto em 3 minutos en vez de dejarlo sufriendo hasta su muerte por viejo.
Bueno esto es solo mi opinión.
Como van a dejar vivo al patriota en un mundo que puede conseguir V cualquiera?
shinigamizanp escribió:Andalujiano escribió:Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.
Otra cosa, para que hicieron el spin off dándole tanto protagonismo a Mare?acabo todo en la maxima satisfacion del carnicero, un maldito psicópata. Si querian que empatizaras con el al final desde luego que a mi me dio risa. JODETE. Los demas todo super happy y el patriota muerto em 3 minutos en vez de dejarlo sufriendo hasta su muerte por viejo.
Como van aComo van a dejar vivo al patriota en un mundo que puede conseguir V cualquiera?
¿Y quien se lo iba a dar pues de decir basicamente que iba a matar a todo el que no lo adorase como dios ante el mundo?
Tampoco se le puede buscar logica maxima por que son comics al fin y al cabo. como bien decis homelander podia aver metido un laser a la cabeza a kimiko y fin de la historia... pero vamos otra serie que sera olvidada a los pocos meses por un final de mierda
Cody_Travers escribió:@Ashenbach Pero los memes al final los dio Homelander. a eso quieres reducir una serie de 7 años ¿a un meme? adelante.
Seamos sinceros, ¿se sigue hablando hoy en dia de GOT? ¿Big Bang theory? ¿Lost? Hablo de la cultura general, no de foros nicho como este.
Al final, cómo cierras una serie importa mucho para la retentiva. Friends mismamente tiene ya, ¿cuánto? ¿30 años? y sigue en la cabeza de la gente, lo mismo que El príncipe de Bel-Air; son series con un cierre muy satisfactorio. lo que hace que la gente tenga un buen recuerdo en su memoria a largo plazo y vuelva a la serie.
¿Quién recuerda cómo conocí a vuestra madre?
Cody_Travers escribió:@Ashenbach Pero los memes al final los dio Homelander. a eso quieres reducir una serie de 7 años ¿a un meme? adelante.
Seamos sinceros, ¿se sigue hablando hoy en dia de GOT? ¿Big Bang theory? ¿Lost? Hablo de la cultura general, no de foros nicho como este.
Al final, cómo cierras una serie importa mucho para la retentiva. Friends mismamente tiene ya, ¿cuánto? ¿30 años? y sigue en la cabeza de la gente, lo mismo que El príncipe de Bel-Air; son series con un cierre muy satisfactorio. lo que hace que la gente tenga un buen recuerdo en su memoria a largo plazo y vuelva a la serie.
si que han nerfeado bastante al Patriota. Todo reducido al despacho. Se entiende porque ni Carnicero ni la otra vuelan, pero...
Y lo del láser, lo mismo.
Muy criticable
Perdió los poderes por SB y, aunque supuestamente se la pega desde un décimo o más, siendo una humana normal, sobrevive.
Ashley se entera y, en un acto de caridad, borra las imágenes; total que se va a vivir su amor lésbico feliz.
shinigamizanp escribió:Andalujiano escribió:Ya está última temporada me ha parecido la peor de lejos pero el último capítulo me ha parecido ridículo.
Como van aComo van a dejar vivo al patriota en un mundo que puede conseguir V cualquiera?
nadie se lo hubiese dado, aparte de que no tendrian que ser los mismos poderes.
la pelea final. Los laseres de patriota no hacen nada y solo puñetazos. No era mas rapido que el rapido???
NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA. no era ella la unica que podia acabar con el patriota?
Cody_Travers escribió:@DrSerpientePerdió los poderes por SB y, aunque supuestamente se la pega desde un décimo o más, siendo una humana normal, sobrevive.
Ashley se entera y, en un acto de caridad, borra las imágenes; total que se va a vivir su amor lésbico feliz.
volver a verla, unos segundos aunque fuera en plan "está haciendo su vida"
simplemente han muerto los que tenían que morir y han sobrevivido los buenos. Daba por hecho que Starlight y Hughie sobrevivirían, pero que también lo hayan hecho Kimiko y Mother's milk deja la sensación de ser un final demasiado correcto para una serie como esta (solo han sacrificado al francés en el capítulo anterior y por el que dirán imagino).
Sobre lo demás, coincido más o menos con la opinión de la mayoría. El Homelander del combate final parecía una versión de AliExpress. Demasiado fácil y nada coherente con lo visto de Homelander anteriormente.
Lo de Marie y los Gen V no hay por donde cogerlo, ridículo. No se hasta que punto habrá afectado la cancelación de la serie pero no es excusa para tal despropósito.
Con Deep (profundo) han ido sin piedad hasta el final. Mira que con la humillación final lo tenían a huevo para darle un giro al personaje (aunque fuera tarde) y cierta redención, pero no, payaso de circo hasta el final.
El personaje de Sister Sage no merece ni comentarios.
Adris escribió:Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.
¿Cuántas veces ha peleado de verdad contra adversarios potentes?.
Soldier Boy si lo ha hecho, con lo que se le presupone, aparte de fuerza, destreza en combate, pero Homelander...
Aparte de usar su fuerza contra gente normal, no recuerdo verle a tope contra otros supers. (En la serie).
Carnicero tiene el culo pelao al respecto, por ejemplo.
Lo mismo de ahí el que parezca un pez fuera del agua, cuando se le enfrentan de verdad y con ganas de matarle.
Adris escribió:Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.
Soldier Boy si lo ha hecho, con lo que se le presupone, aparte de fuerza, destreza en combate, pero Homelander...
Aparte de usar su fuerza contra gente normal, no recuerdo verle a tope contra otros supers. (En la serie).
Lo mismo de ahí el que parezca un pez fuera del agua, cuando se le enfrentan de verdad y con ganas de matarle.
Homelander parece notablemente más débil en su batalla final en The Boys porque sus poderes son neutralizados por Kimiko, su estado mental se está deteriorando y confía en la agresión cruda en lugar de la técnica de combate.
Decidor
+3
Su bajo rendimiento en el final se reduna a algunos factores clave:
Interferencia de Kimiko: Kimiko actúa como un "radiador ambulante" de energía, despojando o friendo el Compuesto V de la sangre de Homelander durante la pelea, haciendo que su poder y durabilidad fallen.
No hay habilidades de lucha reales: Debido a que Homelander ha pasado toda su vida confiando en la invencibilidad divina y en las explosiones de los ojos, carece de habilidades reales de combate cuerpo a cuerpo. Una vez que su invencibilidad se desvanece y sus enemigos pueden restringirlo físicamente, lucha por dominarlos.
Crisis mental: Homelander pasa la temporada en un estado de profunda psicosis, ansiedad y pánico. Su inestabilidad mental causa una notable caída en su enfoque de combate y efectividad.
Mecánica de la trama y escalado de potencia: La serie obliga a Homelander a una posición vulnerable para que Butcher y Ryan puedan enfrentarse a él directamente, lo que hace que su velocidad y potencia láser parezcan inconsistentes en comparación con los episodios anteriores.
YouTube
·Tylearned
+5
su padre, siendo otro radiador anula gen V…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
TheDarknight75 escribió:Adris escribió:Estoy viendo que se comenta mucho la pelea (Obvio) y que Homelander parece estar descafeinado.
A ver. Esto es como Superman y Batman.
Superman NO sabe pelear. A ver, sabe dar ostias como panes y alguna cosa, pero todo basado en su poder.
Batman SI sabe pelear. Eran 127 estilos de lucha?
Luego si Batman y Superman tuvieran los mismos poderes, ganaria Batman.
Homer no sabe luchar. Es un Superman de la vida.
Carnicero si. Kimiko tambien. Y Soldier Boy lo mismo.
No es descabellado que un Homer nerfeado (ya hemos puesto una posible teoria) pudiera ser reducido por el poder de Ryan, y las habilidades meta de Carnicero y Kimiko MAS su dominio de la lucha.
Pero es una teoria/hipotesis. Video de Facebook…
Sacado de GoogleHomelander parece notablemente más débil en su batalla final en The Boys porque sus poderes son neutralizados por Kimiko, su estado mental se está deteriorando y confía en la agresión cruda en lugar de la técnica de combate.
Decidor
+3
Su bajo rendimiento en el final se reduna a algunos factores clave:
Interferencia de Kimiko: Kimiko actúa como un "radiador ambulante" de energía, despojando o friendo el Compuesto V de la sangre de Homelander durante la pelea, haciendo que su poder y durabilidad fallen.
No hay habilidades de lucha reales: Debido a que Homelander ha pasado toda su vida confiando en la invencibilidad divina y en las explosiones de los ojos, carece de habilidades reales de combate cuerpo a cuerpo. Una vez que su invencibilidad se desvanece y sus enemigos pueden restringirlo físicamente, lucha por dominarlos.
Crisis mental: Homelander pasa la temporada en un estado de profunda psicosis, ansiedad y pánico. Su inestabilidad mental causa una notable caída en su enfoque de combate y efectividad.
Mecánica de la trama y escalado de potencia: La serie obliga a Homelander a una posición vulnerable para que Butcher y Ryan puedan enfrentarse a él directamente, lo que hace que su velocidad y potencia láser parezcan inconsistentes en comparación con los episodios anteriores.
YouTube
·Tylearned
+5
Pero Homer puede hacerle una llave de asfixia asu padre, siendo otro radiador anula gen V…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
No entiendo nada🤷🏻♂️
hubiésemos visto más tiempo a Homelander sin sus poderes, habría sido muy jugoso ver como el tío se veía obligado a vivir como un ser ramplón, no digo que fuese su final porque estaba claro que tenía que acabar muriendo, pero que antes podía haber dado para un par de capis viéndolo así
Lo de Jesus. y todo lo de la religion, la ha hundido.
Es imperdonable: la serie se sostiene en ese concepto a lo largo de todas las temporadas. Lo que ocurre carece de sentido. Si presentas una idea como pilar narrativo, no puedes descartarla de ese modo.
A ver. Esto es como Superman y Batman.
Superman NO sabe pelear. A ver, sabe dar ostias como panes y alguna cosa, pero todo basado en su poder.
Batman SI sabe pelear. Eran 127 estilos de lucha?
Luego si Batman y Superman tuvieran los mismos poderes, ganaria Batman.
Homer no sabe luchar. Es un Superman de la vida.
Carnicero si. Kimiko tambien. Y Soldier Boy lo mismo.
No es descabellado que un Homer nerfeado (ya hemos puesto una posible teoria) pudiera ser reducido por el poder de Ryan, y las habilidades meta de Carnicero y Kimiko MAS su dominio de la lucha.
Pero es una teoria/hipotesis. Video de Facebook…
.
Cody_Travers escribió:@DrSerpiente
Querian, pero la actriz dijo no. que esta retirada... siempre circulo el rumor que anthony starr la puteo tanto que dijo: mira paso de todo
https://www.reddit.com/r/Fauxmoi/commen ... /?tl=es-es
bascu escribió:@Ashenbach las habrá fusionado con las 2 de Gen V... 😅
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MM le pone la bola esa de titanio a Oh father, pero como es que es no perdio las manos?