The Boys - Amazon Prime

Sinceramente yo ya no entiendo nada de lo que estoy viendo, pero tampoco es que me importe demasiado, para mi perdió el norte definitivamente en la temporada anterior. Solo entro para comentar que en U.S.A. se va a estrenar en cines un día antes que en Prime, el 19, por aquello de evitar los spoilers del final si es que queda alguien que la siga todavía con interés.
Yo pensaba que este era el ultimo capitulo!
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Madre mia que lio.
Esto parece ya una tragicomedia griega pero escrita por un plebeyo de Plutarco…

(Igual ni tiene sentido mi frase)
Solo he visto medio del episodio de esta semana, y menudo castañon.

No opino hasta terminarlo, pero os leo y creo que no cambio de opinión.

Edito... y comento lo que pensaba... si solo queda uno y no dos... (igualmente digo), mucho tienen que arreglar para que me quede conforme... una pena... pero bueno, suele pasar por desgracia... pocas series son redondas...
Debe ser de largo, el capítulo más soso y poco disfrutable de la serie entera.
Da la sensación de que han estirado el chicle de más. Lo que han contado, hubiese ocupado 10 minutos en cualquier otro capítulo.
No entiendo como a alguien le puede parecer aburrido el episodio. ¿Atropellado? Sí. ¿Absurdo a veces? También. Pero, ¿aburrido? Si hemos tenido de todo, con un final por todo lo alto...no sé qué más queréis, de verdad. ¿Que las cosas se desarrollasen como vosotros queríais? Amigos, eso no suele pasar, a estas alturas ya deberíais estar más que escarmentados con las expectativas.

Y no quiero decir con esto que el episodio sea la hostia, pero tampoco ha sido malo. Bastante peores fueron el 03 y el 04.

Lo malo que está teniendo esta temporada es que han metido demasiado relleno (los capítulos que he mencionado) y ahora, a estas alturas, de repente todo se precipita cuando quedan 3 capítulos (4 si contamos lo que pasa el anterior, aunque es poco realmente).

Pero coño, han pasado cosas determinantes, hayamos tenido contexto previo suficiente o no. Vale, todo lo de Deep se desata en este episodio y lo han encauzado por la rencilla (bastante absurda) con BlackNoir. Vale, Sage hace su movimiento justo ahora, cuando ha tenido tiempo más que de sobra para ello (sigo con mi cruzada contra este personaje, lo siento, y más cuando parece que lo que le dijo a Ashley de que su plan era acabar en un bunker leyendo a Wittgenstein es cierto) y gracias a ello "consigue" que Soldier Boy abandone a Homelander. Vale, Kimiko y Annie han decidido FUERA DE PANTALLA que no les importa morir por el virus. Pero al menos, la trama para conseguir el V1 ha estado guay, al menos nos han contado una pequeña historia de amor y de alguna manera sirve para que los Boys entiendan esa conversación que nunca hemos visto entre las superchicas del grupo. También hemos tenido un momento de tensión con el Predicador y no tenemos claro si Hughie ha puesto o no el virus (aunque teóricamente ya da igual, pero parece que no lo ha puesto). Y tenemos un nexo con temporadas anteriores en forma de Stormfront, que une de alguna manera a Homelander y Soldier Boy, de una manera que ni Sage podría imaginar (bueno, esta Sage no, una que realmente fuera super-inteligente jamás confiaría todo el plan en alguien tan voluble y a la vez tan poderoso como Soldier Boy). Por si fuera poco, esto conduce al momento que llevan queriendo evitar desde el 5x01, que Homelander se haga con el V1 y se vuelva inmortal.

Ahora sí o sí, tienen que hacer que Soldier Boy se una a su bando, cosa que a priori, parece poco probable (aunque, de nuevo, es un personaje muy voluble y emocional), porque no se me ocurre otra manera de que, en 2 horas, se resuelva todo (asumimos que Homelander tiene que palmar, tal vez no sea ese el final que le espera, tal vez sus poderes se disipan por algún efecto raro del V1...ni idea, no he leído las filtraciones ni pienso hacerlo). Bueno, tal vez si apareciese Marie para resolverlo...aunque me parecería muy forzado que no salga en toda la temporada hasta el final para cargarse a Homelander.

Lo que está claro es que ya no hay vuelta atrás y que queda tan poco tiempo, que van a tener que cerrar las tramas a toda velocidad, si quieren satisfacer a la mayoría de gente, aunque me temo que no va a ser así, pero no os confundáis, las expectativas son malas compañeras de viaje. Yo al menos aceptaré el final que nos quieran dar, asumiendo que nos han dado 5 temporadas de grandes momentos (y otros bastante malos).
Acabo de encontrarme la filtración del capítulo 8 y final de la serie. No me parece tan descabellado lo que sale aquí y de ser cierto, la serie tampoco tendría tan mal final a mi parecer. Los dejo en spoiler para el que quiera verlos.

OJO, POSIBLES SPOILERS DEL CAPÍTULO 8
Imagen

Lo de starlight y deep tendría todo el sentido del mundo ya que es una venganza que se lleva cocinando desde el capítulo 1 de la serie. Lo de Ryan también tiene sentido ya que el personaje solo apareció cinco minutos esta temporada para llevarse un palizón de su padre y que Butcher le seque las lágrimas antes de desaparecer. Lo de Kimiko y los poderes de SB lo he visto en más sitios.

Lo único que me chirría un poco es lo de Marie, que no me pintaría nada en la serie y mucho menos muriendo, aunque si han cancelado Gen-V pues podría ser…
La serie me sigue gustando, pero me está aburriendo bastante la trama del las inseguridades del patriota.
Para mí a pegado un bajón el personaje. Lo de ser dios no se lo cree ni el mismo.

Molaba más cuando era un psicópata seguro de si mismo
No ha estado mal el capítulo, han habido cositas interesantes
La muerte de Negro Oscuro versión 2. Pensaba que sería N. O. quien mataría a Profundo pero ha sido justo al revés.
Ya ha encontrado a Bombardero y pillado el V1, a ver ahora que pasa, espero que le den un buen cierre a la serie.
[el chefe] escribió:Acabo de encontrarme la filtración del capítulo 8 y final de la serie. No me parece tan descabellado lo que sale aquí y de ser cierto, la serie tampoco tendría tan mal final a mi parecer. Los dejo en spoiler para el que quiera verlos.

OJO, POSIBLES SPOILERS DEL CAPÍTULO 8
Imagen

Lo de starlight y deep tendría todo el sentido del mundo ya que es una venganza que se lleva cocinando desde el capítulo 1 de la serie. Lo de Ryan también tiene sentido ya que el personaje solo apareció cinco minutos esta temporada para llevarse un palizón de su padre y que Butcher le seque las lágrimas antes de desaparecer. Lo de Kimiko y los poderes de SB lo he visto en más sitios.

Lo único que me chirría un poco es lo de Marie, que no me pintaría nada en la serie y mucho menos muriendo, aunque si han cancelado Gen-V pues podría ser…

Bufffff. Hay cosas que OK. Otras KO tecnico. Pero sera verdad y todo.
Una cosa respecto al último episodio:

No creéis que el V1 que se inyecta Homelander puede ser el V1 experimental que se ve al principio del episodio que hace que el tío se desangre por el culo?

Lo digo porque puede ser todo un plan entre Sage y Soldier Boy
Cyric escribió:Una cosa respecto al último episodio:

No creéis que el V1 que se inyecta Homelander puede ser el V1 experimental que se ve al principio del episodio que hace que el tío se desangre por el culo?

Lo digo porque puede ser todo un plan entre Sage y Soldier Boy

Ya, pero eso implica meter a
bombardero
en el ajo. Y no lo veo. Muy complicado.
Por cierto, este pavo que era, el
Robin de Batman o Bucky del Capitan America para Soldier Boy?

Porque mete ostias como panes y al principio esta de tu a tu con el boss…
Pues no sé cuando se supone que saldrán los de Gen V ni qué leches ya a estas alturas aportarán. Se suponía que la prota de aquella serie ya tenia un poder capaz de rivalizar con el de Homelander, pero ahora ya...

Además me da la impresión que esta temporada apenas ha contado con presupuesto y que se lo están reservando todo para el episodio final, porque que cutre todo, las peleas, los efectos especiales como la segunda cabeza de Ashley que da mucha grima de lo mal hecho que está...

Que pena de serie como ha terminado.
1611 respuestas
129, 30, 31, 32, 33