Al final ha pasado con la serie lo que predije en la primera temporada.
Ya entonces dije que me había flipado y sorprendido gratamente, pero que tal y como cerraba la primera temporada me preocupaba no verle posibilidades para estirar demasiado el chicle y que si se empeñasen en hacer una serie larga tenía toda la pinta de que pudiese acabar siendo una serie reiterativa pivotando todo el rato sobre lo mismo (perseguir a Patriota) sin aportar nada más de valor añadido, una serie alargada artificialmente sin interés.
Ya en la segunda temporada comenté que parecía que había acertado con mi predicción, pero hoy 7 años después se confirma oficialmente que la serie ha sido lo que me temía que fuese.
De todas formas, nadie le quitará una primera temporada magnífica. Y para mi gusto tuvo incluso un ligero repunte alrededor de la tercera temporada, que lamentablemente solo fue un espejismo. Una pena, si no la hubiesen alargado tanto sería más revisionable para el futuro. Pero cuando de 5 temporadas solo una y media merece la pena, va a dar demasiada pereza volver a verse esta serie.