The Boys - Amazon Prime

Decepcionante . Como toda la serie.
Reincidente escribió:A mi no me ha gustado porque
todo acaba bien para todos, Frenchie muere en el anterior vale, pero en este solo mueren malos y los Boys en el epilogo tienen una vida feliz, da igual lo que hayan tenido que sacrificar durante todo este proceso (salud mental, amigos, familiares, etc), todo ha salido a pedir de Milhouse.
La pelea con Patriota bien, eso si.
Lo de Kimiko alucinando y viendo a Frenchie para decirse a si misma que su fuerza viene de dentro...
Lo de Carnicero dudando con el virus al final porque ve a Lenny...

Me esperaba mas de esta serie, la temporada en general bien para mi gusto.

@shinigamizanp @sabran

Basicamente han cogido el final del comic pero lo han hecho

menos deprimente. en el comic original solo Hughie y Starlight tienen una vida feliz, porque Butcher mata al resto del equipo
baronluigi escribió:
todo acaba bien para todos, Frenchie muere en el anterior vale, pero en este solo mueren malos y los Boys en el epilogo tienen una vida feliz, da igual lo que hayan tenido que sacrificar durante todo este proceso (salud mental, amigos, familiares, etc), todo ha salido a pedir de Milhouse.
Lo de Kimiko alucinando y viendo a Frenchie para decirse a si misma que su fuerza viene de dentro...

@shinigamizanp @sabran

menos deprimente. en el comic original solo Hughie y Starlight tienen una vida feliz, porque Butcher mata al resto del equipo

Eso me encajaría mas con el tono de la serie.
@Reincidente Es como el comic es basicamente una gamberrada de humor negro y sátira yanki (escrita por un norirlandés). La serie yo creo que empezó igual pero luego derivó hacia una critica social más "progresista" hacia el conservadurismo yanki (y por eso muchos usuarios de derechas la han calificado de woke).
Me ha gustado el final que le han dado y
... que gozada ver arrastrarse, suplicar y humillarse a Homelander.
El final de Deep estaba claro, se lo iban a cepillar los suyos.

Pues nada, una parte de mi vuelve a ser huérfano de una serie.
1Saludo
baronluigi escribió:@Reincidente Es como el comic es basicamente una gamberrada de humor negro y sátira yanki (escrita por un norirlandés). La serie yo creo que empezó igual pero luego derivó hacia una critica social más "progresista" hacia el conservadurismo yanki (y por eso muchos usuarios de derechas la han calificado de woke).

Bueno sigue siendo una gamberrada de humor negro y sátira yanki pero en los tiempos actuales, en ese sentido pues buena adaptación a los tiempos actuales.
Me lo esperaba peor, pero tampoco ha sido grandioso, como se merecía esta serie.
Han metido en 5 minutos, lo que tendría que haber sido la mitad del capi.
thadeusx escribió:Me ha gustado el final que le han dado y
... que gozada ver arrastrarse, suplicar y humillarse a Homelander.
El final de Deep estaba claro, se lo iban a cepillar los suyos.

Pues nada, una parte de mi vuelve a ser huérfano de una serie.
1Saludo

pues a mi es una de las cosas que mas me ha parecuido chapucera y cogida con prisas

osea un tio con superfuerza que aguanta dispasos y ostias muere de esa forma tan cutre ? si al menos hubiera sido devorado por varios tiburones mientras se defendia o algo ... igual que con negro oscuro un tio con superfuerza ultraresistencia y que vuela y lo matan de forma ultrapatetica y cutre [facepalm] (para eso no me lo resucites y dejalo muerto desde la primera vez )
de echo lo peor de esta temporada es la forma en que se han ido despachando a los secundarios como si sobraran
@Tukaram
Es que Deep sobraba desde hace temporadas... de hecho Homelander se lo dice claro. Lo hubiese matado hace tiempo pero dejarle vivo para que vea lo patético que es ha sido un castigo aún mayor. No valía la pena perder más tiempo con ese personaje con tal de darle una muerte desarrollada. Se iba anunciando desde hacía algunos capítulos como iba a morir, a manos de los pececitos.

1Saludo
@thadeusx @Tukaram Esque The Deep es basicamente lo que sería

A train

En el comic.
baronluigi escribió:

@shinigamizanp @sabran

Se que es el final de comic, hace un par de años me compre los 3 tomacos y me los leí. El final de los comics es demasiado histriónico para llevarlo a la pantalla. Lo han adaptado a lo que tenían.

La pega son los capis de relleno que piden las productoras para promocionar otros productos o llegar a los 8 capitulos.
El final a mi me parece horriblemente malo, tanto como producto original como adaptación del comic. Luego hay gente que no entiende a los que defendemos que este tipo de adaptaciones sean más fieles y no haya tanta libertad creativa, pero es que menudo mojón típico de último capítulo nos hemos comido.

Un par de cambios importantes que han hecho al final (spoilers del comic):

• Negro Oscuro resultaba ser un clon del Patriota y el verdadero causante de todas las mierdas que habían pasado (lo del avión, la violación a Becca, etc...). Se supone que fue creado como medida de seguridad por si el Patriota se volvia un traidor, pero se acaba volviendo tarado de que no ocurra y por ello causa todas las atrocidades y culpa al Patriota. De hecho la batalla final es contra Negro Oscuro pq este mata primero al Patriota.
  • Carnicero mata a Leche Materna, Kimiko y Frenchie cuando va al Empire State. Lo interesante de todo esto es que el lector comprendía que Carnicero, esa figura que ha estado mentalmente en la cuerda floja por llevar a cabo su venganza (un poco a lo Punisher) ha perdido totalmente el juicio y es un absoluto cabrón mucho peor que el Patriota/Negro Oscuro. Carnicero es consciente de ello y por eso miente a Hughie diciendo que asesinó a sus padres para forzar que lo mate.
  • EDIT: Al pobre Terror lo mata Negro Oscuro, pero Carnicero piensa que fue el pirado que sale en Diabolical (no recuerdo su nombre) y lo mata.

Luego otra cosa que cambiaron y no aporta nada a la serie es
que los cómics Soldier Boy es un absoluto inútil y un cobarde (se meaba encima bajo presión), pq es una parodia del Capitán América que está obsesionado con entrar en Los Siete. En la serie no me cabe duda que lo han hecho un buenorro para que cierto sector se le caigan las bragas con él [+risas]

Es una pena pq se nota que han querido darle un final demasiado feliz a la serie y para todos los públicos. Pero en serio, si tenéis tiempo y os ha gustado la serie leed el cómic que está muy por encima de la serie y la trama está mil veces mejor llevada.
Es realmente meritorio hacerlo tan mal y elegir el peor camino posible para todos los personajes.

Sin duda entre los peores episodios finales de la historia de la TV.
Pues serie terminada por fin.

Una pena de final, muy olvidable y apresurado. Lo que tendría que pasar durante una temporada, pasa todo en un capítulo.

Me estuve planteando durante esta temporada reiniciar la serie en unas semanas y verla del tirón a ver si al consumir el producto como conjunto, lo disfruto más, pero me parece que voy a abandonar la idea.

Para mí oficialmente es un D.E.P The Boys.
Como digo decepcionante final, desde luego pudo ser muucho peor pero se nota que la idea no era terminar en la 5ta temporada, hay tantas cosas ilogicas....
Imagen
Imagen
¿Y el virus de la iglesia?.
¿y el que queda en vough?
¿Por que kimiko le quita los poderes a ryan que es nacido con poderes ( no tiene V en sangre), pero soldier boy cuando le mete el rayo al tubo de V1 no lo anula?
¿Como es posible que Vought y el gobierno de los estados unidos dejen irse a el arma mas poderosa anti supes como se demostro en vivo para todo el mundo?
¿como se puede quedar starlight embarazada si dijo temporadas atras que era steril?
¿como cojones peta butcher por que le muere el perro de viejo?, entiendo que lo justifican por que se queda solo pero es ilogico
¿No se supone que el inyectarse V, es lo unico que salva a butcher de su tumor ? ¿que pasa que kimiko aparte de quitar poderes cura el cancer?
Homelander era mas rapido que a train, sin embargo los tentaculos de butcher que toda la serie han ido a 2km H de repente son demasiado para el
Lo unico que me gusto es la muerte de homelander, por que al final es un niño que solo tenia sus poderes, sin ellos es nada
Último capítulo visto. Muy decepcionado en general con esta temporada. Lo único que esperaba ver
Patriota perdiendo la cabeza y matando gente sin parar
y no ha ocurrido.

No obstante las escenas siguientes a
ma muerte de Patriota
son maravillosas, el dilema que se crea y como acaba. Solo por eso ha merecido la pena pasar por la peor temporada de la historia, con menos sentido, que peor ha aprovechado a sus personajes como Sabía o Ashley y una perdida de tiempo pues
la trama del V1 acabó de la forma mas previsible posible

Volveré a verla pero esta temporada me la salto sin duda.

Edit: en la vida me imagine el trato tan soso y triste a los protagonistas de Gen V. Vaya montaña ds humo el final de la cuarta temporada y de la segunda temporada de gen V que avecinaban uniones interesantes. Es que parece que nadie está al mando, y es una sucesión de escenas sin gracia para rellenar temporada.
@Cody_Travers te has dejado lo que le ocurre a un personaje clave fuera de spoilers y las capturas tampoco estarian mal.

No entiendo el uso de spoilers si dejais fuera lo tocho xD

Normalmente los veo el jueves/viernes, menos mal que hoy me he adelantado... xD

No esta mal el ultimo episodio, menos mal que hay algo de chicha en el ultimo xD, en general una serie bastante decepcionante, al menos la ultima temporada si lo es, podía a ver dado para mucho más, supongo que el presupuesto y las ideas son finitas.

Salu2
Buen episodio final, con sus cosas como toda la temporada, la semana pasada pensaba que daba tiempo a cerrar todo y así ha sido, aún así no le habría venido mal 30 minutos más.

el conflicto es muy ¿Leve? Esperaba un pelín más de la pelea final. La escena de carnicero llegando es sublime eso sí.

Lo que más he echado de menos es al Patriota reventando gente por todos lados, toda la trama de los psíquicos y tal se ha quedado en nada, al final la gente se ha dado cuenta de que era un hijoputa por las cámaras, no viéndolo en acción y eso sí me ha fallado.

La temporada para mí bien, es muy mejorable eso si, y más habiendo visto ya el final, hay tramas que no llevan a nada y es obvio que se tendría que haber llevado de otra manera pero bueno, yo he disfrutado el camino. Hasta siempre The Boys.
El mayor problema de la ultima temporada es precisamente homelander desaprovechado de cojones es quedarse corto

tanta ostia con lo de hacerlo inmortal y volverse dios (lo cual es una idea que da muchisimo juego) y lo despachan a los 5 minutos [facepalm] hubiera tenido muchisima mas gracia que eso pasara en el capitulo 4 y tenerlo durante los 2 o 3 siguientes haciendo de dios por el mundo y liandola hasta darle el matarile definitivo en el episodio final pero ni eso
A mí me ha gustado en general el episodio final.
Como he disfrutado.
Pues otro que se suma a que esta temporada ha sido bastante floja, creo que las otras estaban mejor, creo que me ha faltado algo más de "locura" y basadismo por parte de algunos personajes.

Pero vamos lo del V1 de chiste, porque lo hubiese tomado o no daría igual, no hay ni efectos secundarios ni nada que te indique que se lo ha tomado, lo de profundo y negro oscuro me sobra, ese más si veo de nuevo la serie pasaría todas esas partes me parecen las peores de la temporada sin duda alguna, luego meter a los personajes de gen v como para decir "no nos hemos olvidado de que existen y están pero no los vais a ver más ni van a tener más protagonismo", la pelea final bien, pero me ha faltado algo más de movimiento y el final que todos acaben bien teniendo en cuenta las cosas jodidas que han hecho me parece una cagada, entiendo que les quieran dar un final feliz pero joder, creo que es una serie que va de "adulta" y nos han querido dar final película disney

En fin creo que nos han querido vender em esta temporada su visión del señor de pelo naranja y los criptobros y no ha cuajado
@Tukaram pienso igual

es mi mayor problema con este temporada precisamente. Toda la trama de soldier boy y el v1 han tenido 0 relevancia en el último episodio, está debería haber resumido en los dos tres primeros episodios y que el patriota hubiese obtenido el v1 en el cuarto.

El resto de la temporada con el patriota liándola a niveles apocalipticos y el resto buscando la forma de revertirlo, ya sea con Marie o la opción Hiroshima de kimiko.

A mí el episodio final me parece muy desconectado del resto de la temporada
Teniendo en cuenta la deriva que había tomado la serie, y lo mierda que ha sido la temporada, me esperaba un desastre de final y bueno... ha tenido un pase, aunque sorpresa ninguna.

Se han cumplido mis predicciones excepto...

Que alguien me explique para qué cojones han traído a los protas de Gen V. Para qué han servido sus dos temporadas si luego no han influido una mierda en el desenlace final? porque me suena a que todas esas escenas son reshoot de última hora para meter con calzador a los personajes ya como despedida por la cancelación de su serie, pero no podían meterlos en la batalla final porque ya estaba todo grabado.
Menuda decepción, yo esperaba ver a Marie reventar a Homelander.

Ah, y por supuesto...

Pensaba que la cucaracha de Deep sobreviviría, en eso me equivoqué, pero hasta su final me ha sabido a poco, merecía más.

Y qué pasa con...

Soldier Boy? se va a quedar durmiendo toda la vida?

Se han cargado una de las mejores series, más frescas y gamberras del panorama actual, una pena. Para el recuerdo la primera temporada.
Bueno, pues un final muy digno, con algunos peros, pero en general satisfactorio. En la línea de la última temporada, que a mi en general me ha gustado, aunque haya cosas que he aborrecido. Sin embargo, yo prefiero quedarme con lo bueno, y con el viaje que nos ha dado la serie.

Yo con mi pedrada, empiezo por lo que sabía que ocurriría y mi cruzada particular contra Sister Sage. El personaje más aberrante de toda la serie, que siendo "la más inteligente del mundo", decide perder sus poderes because reasons, cuando podrían haber cogido a cualquier súper random y testear el rayo de Kimiko. Y no solo es que haya dejado de ser la más inteligente del mundo, sino que se vuelve literalmente una idiota de manual. Puto desastre de guión y de construcción de personaje.

Seguimos para bingo. Deep. Estaba claro que iba a palmar de la manera más humillante, pero joder, ¿es que ni siquiera al final es capaz de darse cuenta de que permanecer leal a Homelander es absurdo? Cuando ha querido, ha tirado de orgullo y amor propio (de hecho, mata a Black Noir porque le engaña para matar miles de peces, no porque eso le haga ganar puntos con Homelander). Creo que se han pasado con este personaje, sí, era el bufón de la serie desde hacía tiempo, pero no sé, cuando Homelander le ha dicho en la puta cara que solo quiere verle humillado constantemente, creo que algo debería haber hecho click en él.

Coincido con muchos en que Homelander está nerfeado, no veo a un personaje chetado por el V1, ni al Homelander a quien han necesitado 3 superhéroes para retenerlo con gran dificultad en el suelo. Ni siquiera a un Homelander que usa su súpervelocidad (recordemos, en esta misma temporada, está a punto de alcanzar a A-Train corriendo). Puedo entender que Butcher tiene sus tentáculos y que Ryan es un mini-homelander, pero no puedo entender por qué Homelander no lleva la batalla a su terreno, sobre todo tras el primer disparo fallido de Kimiko. Lo normal es que corriese atravesando paredes o lo que fuera, y así dejar atrás a Butcher y Kimiko, lidiar con Ryan y luego ya veríamos. Lo que han hecho es reducir al personaje a un cliché de villano villanesco que espera que los héroes no tengan posibilidad alguna ante su inmenso poder y aun cuando se ve claramente que tiene las de perder, sigue empeñado en luchar así. Homelander no es el cuchillo más afilado del cajón, pero tan tonto no es, coño.

Por último, hay que hablar de lo de Gen V, que ha sido una tomadura de pelo de las gordas. Y al menos, yo no me puedo quejar, porque la serie a mi me gustó mucho, por momentos más incluso que The Boys...pero joder, que toda la trama de Gen V desemboque en "Marie podría matar a Homelander y Marie se une a Starlight para participar en la lucha contra Homelander" para luego quitarse de encima a los personajes con un desprecio insultante (de hecho, no salen ni Sam, ni Kate, ni la hermana de Marie que era una vidente...y Emma sale un momentín, imperdonable). Quiero pensar que había una tercera temporada de Gen V con la historia de estos personajes tras los sucesos de The Boys y que con la cancelación se han quedado colgados...pero eso da igual, estas cosas no se hacen, muy mal Amazon.

Y bueno, aunque parezca que estoy hateando muy fuerte, en general me ha gustado mucho que al final Butcher palme y que sea Hughie quien lo mate (era predecible, pero la ejecución ha estado muy chula). También que haya sido Starlight quien derrote a Deep, pues fue él quien le violó, y el detalle de la bola en la bocaza para matar a Oh Father ha estado muy guapo. Al final, todos han tenido su momento de gloria y está bien eso. Ashley termina ¿en la cárcel? No queda claro, creo que su personaje merecía un poco más de desarrollo en el epílogo. Otro que estaría guay saber más sobre él es Soldier Boy, ¿lo van a mantener congelado ad eternum sabiendo que cualquier día un gilipollas podría descongelarlo y que se líe parda otra vez?
En general, el final es cumplidor, muy convencional, demasiado para lo que es The Boys, cuya irreverencia con la que empezó la serie ha ido degenerando en chistes de pollas y crítica social al MAGA (que me ha parecido muy acertada) para terminar casi como cualquier serie de superhéroes que The CW podría hacer. Pero al menos, cierra casi todas las tramas bastante bien, que no es poca cosa.

Ahora a ver qué pasa en Vought Rising, la verdad es que en este momento me da toda la pereza, pero bueno, cuando se estrene, me imagino que le daré una oportunidad, como poco saldrá Jensen Ackles de nuevo (espero).
@Gromber se me colo hombre [+risas]
@Tukaram es que es literalmente eso, se pasan toda la temporada con el build up de la ascension y el V1 y al final es relevante, el final es absurdo por que tiene mil oportunidades de ir a por kimiko y no las aprovecha ademas
Creo que hubiera sido MUUCHO peor para homelander vivir como humano, mas tras la humillacion que se ve en vivo

A mi me hace gracia porque toda esta temporada han intentado dejarle como el eje de la derecha y reirse de el y han conseguido hasta lo contrario, me ha dado hasta lastima
Cuando Homelander pierde sus poderes... se ve lo que es... un niño desvalido, nos lo intentan poner como el malo maloso, el Trump, y al final ves que es un niño al que han usado desde pequeño... no pelea por que NO sabe pelear, siempre dependio de sus poderes y claro que suplica... en su vida ha sentido dolor si, pero nunca el miedo a la muerte... creo que hubiera sido mucho mas cruel hacer que viviera, pero claro... no vaya a ser

La trama del V1 no sirvio para nada, pues esto que hacen lo podia hacer en cualquier temporada

y lo de sage.... la mujer mas inteligente del mundo.. en general hace unos planes bastante estupidos
A mí pareja y a mí nos ha gustado el final la verdad, la temporada un poco floja, pero en general nos ha gustado y el final ha sido bueno para nosotros.

La muerte del patriota ha sido MUYY satisfactoria

Creo que la gente se flipa mucho con esta clase de series y espera finales imposibles, cada vez que termina una gran serie llegan los de siempre a criticarla.

A mí me gusto el final de Lost, me pareció excelente, disfrute mucho el final de juego de tronos, y también me gustó mucho el final de Stranger things.

Los finales son finales, no hay que darles tanta bola...
Finalizado por aquí también. 3 temporadas espectaculares, 1 buena y esta que es un aprobado justo.

Yo he tenido la sensación de que salvo el capítulo final, no pasa casi nada en la temporada.
Empecé a ver Gen V pero con la nula relevancia que han tenido se me han quitado las ganas de seguir.

Soldier Boy inconsistente y desaprovechado. No se entiende el personaje en esta temporada.

En el momento crucial, Starlight se va a kilómetros solo para liquidar a The Deep??

Al menos el final de Homelander y Butcher si es consecuente. Aunque algo más de acción en la batalla final no hubiera estado de más.

La temporada realmente tiene buenos mimbres y podría haber sido muy buena, pero se ha quedado en un bien sin más
Siendo mejorable a mí no me ha disgustado el final.
Han cortado antes de ser un TWD2.0, no todo es genial y tiene sentido pero me parece aceptable y disfrutable.
Obviamente es un producto muy distinto al comic el final que no conocía hasta ayer sería algo difícil de ver en TV, pero si tenía un giro muy importante que no tiene la serie y era bastante previsible.
Lo que menos me ha gustado es el nulo uso de la gente de Gen V, a mí me gustaba la serie como serie de jóvenes con poderes, divertida, gamberra y algo más fresca, no tan oscura como The Boys.
Una pena que se terminase Gen V la muerte de Chance Perdomo creo que cambio el destino de la serie.

Por lo demás algunas incoherencias y cosas cogidas con pinzas como siempre, mención especial a la carta de frenchie hablando de ojetes.
Mejor no pensar mucho en ello que viene el bajón....
@NaNdO
A soldier boy habia que quitarle la etiqueta de nazi,racista HDLGP que tenia en la temporada 3 por que tiene que protagonizar vough rising
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35