The Book of Boba Fett

15, 6, 7, 8, 9, 10
El medidor de fan service ha explotado literalmente, vaya episodio, sobre todo para los fans de the clone wars. Sin palabras
Nuevo episodio del mandaloriano solitario y su cachorro :p

Imagen

Imagen
Imagen

Daigoro eligió la espada...

Ahí lo dejo...
Visto el capítulo 1x06. Que gran capítulo, por segunda semana consecutiva.

Quien nos iba a decir que dos capítulos de el Libro de Boba Fett serían mejores y más respetuosos con el material original que los Episodios VIII y IX de la saga cinématográfica.

El Mandalorverse ha sido lo mejor que le ha pasado a la franquicia.

En los dos últimos capítulos he terminado como nunca tarareando este temazo:

Sería interesante editar el título del hilo para avisar y poner una encuesta sobre la gran decisión.
El capítulo 5 y sobretodo el 6 son la ostia. Aunque tengo que decir que la elección que tiene que tomar cierto personaje,me está rompiendo el corazón.
TheDarknight75 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que este capítulo es hasta mejor que el anterior, que barbaridad [plas] [plas]

Spoilers del 1x6

Es que vaya capitulazo lo tiene todo... Luke, Grogu.. su entrenamiento, la elección.. la aparición del nuevo enemigo.. maravilloso

Yo creo que Grogu va a volver con Mando.. la putada es que no sabemos si sabremos su elección en el capítulo 7 o tendremos que esperar a la nueva temporada de The Mandalorian

A mi me da
Que Grogu va a elegir el sable. Luke se quedará encantado y le dará la cota de malla tras su elección o cuando esté preparado. Una prueba. Le dirá que has elegido sabiamente y que la cota es perfecta para defenderse. Pero no se si el credo Jedi realmente implica el desapego a posesiones materiales que tengan implicaciones emocionales con otras personas, familiares, amigos, etc. Fanharcojes os invoco!!! Pero sería cruel que no se lo entregara. No digo ahora QUE ESTA RECORDANDO. Ojito con este detalle. NO LE ESTÁ ENSEÑANDO, O DEL TODO. Lo dice el Luke bien hecho esta vez en CGI.
Veo a Mando about to die en su serie y Grogu apareciendo con la cota y sable en ristre destrozando a sus enemigos. Y yo con mi sable láser de carne en la mano eyaculando usando la fuerza [qmparto]


Creo que eso no va a pasar,
luke le dice claramente que si elije el sable tardará lo que tarde en hacerse adulto en dominarlo y eso es mas de una vida, por eso le dice que depende de lo que elija no volverá a ver a mando nunca mas, está claro que se va con mando, muy probablemente luke se lo llevará a el y muy probablemente habrá encontronazo con Boba Fett
A pesar de que el capítulo estuvo muy bien, dos capítulos sin Boba y son de lo mejorcito, me pareció algo lento, pero bueno, creo que está claro quien sobra en esta serie, a pesar de llevar en el título su nombre.

Por cierto, hace poco leí un titular que disney tenía un problema con Mando y Grogu de no saber que hacer con ellos supongo que de cara a la segunda temporada de Mandaloriano.
nail23 escribió:Por cierto, hace poco leí un titular que disney tenía un problema con Mando y Grogu de no saber que hacer con ellos supongo que de cara a la segunda temporada de Mandaloriano.

Tercera. Y lo pongo en duda sabiendo que en verano ya se estaban rodando escenas.
TheDarknight75 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que este capítulo es hasta mejor que el anterior, que barbaridad [plas] [plas]

Spoilers del 1x6

Es que vaya capitulazo lo tiene todo... Luke, Grogu.. su entrenamiento, la elección.. la aparición del nuevo enemigo.. maravilloso

Yo creo que Grogu va a volver con Mando.. la putada es que no sabemos si sabremos su elección en el capítulo 7 o tendremos que esperar a la nueva temporada de The Mandalorian

A mi me da
Que Grogu va a elegir el sable. Luke se quedará encantado y le dará la cota de malla tras su elección o cuando esté preparado. Una prueba. Le dirá que has elegido sabiamente y que la cota es perfecta para defenderse. Pero no se si el credo Jedi realmente implica el desapego a posesiones materiales que tengan implicaciones emocionales con otras personas, familiares, amigos, etc. Fanharcojes os invoco!!! Pero sería cruel que no se lo entregara. No digo ahora QUE ESTA RECORDANDO. Ojito con este detalle. NO LE ESTÁ ENSEÑANDO, O DEL TODO. Lo dice el Luke bien hecho esta vez en CGI.
Veo a Mando about to die en su serie y Grogu apareciendo con la cota y sable en ristre destrozando a sus enemigos. Y yo con mi sable láser de carne en la mano eyaculando usando la fuerza [qmparto]

Yo pienso justo lo contrario XD
Grogu va a elegir la cota de mithril y Luke le dará el sable. No tendría sentido que Luke le hiciese elegir entre ambos objetos con el mantra de que si tienes lazos no puedes ser un Jedi cuando él ha sudado completamente de eso toda su vida: elegió a sus amigos antes que completar el entrenamiento, salvó a Darth Vader del lado oscuro gracias al amor, tiene relación afectiva con su hermana, a la cual se quería follar tras haber empezado su entrenamiento Jedi, entrenó a su hermana (que estaba con novio/cadada) para ser Jedi, etc.

Luke, al menos en la TO, eligió un camino como Jedi distinto al que llevaba la Orden y no tendría sentido que exigiera a Grogu seguir aquello que no hizo. Yo creo que Luke con Grogu quiere construir eso mismo, un Jedi que ame y valore a la familia, que tenga lazos y sentimientos que lo vuelvan más fuerte, como él, y de ahí la prueba.
elamos escribió:Creo que eso no va a pasar,
luke le dice claramente que si elije el sable tardará lo que tarde en hacerse adulto en dominarlo y eso es mas de una vida, por eso le dice que depende de lo que elija no volverá a ver a mando nunca mas, está claro que se va con mando, muy probablemente luke se lo llevará a el y muy probablemente habrá encontronazo con Boba Fett


Me imagino Boba Fett luchando y aparecer Luke por allí... la cara de Luke ne plan"¿¿¡¿¡¿Pero tu no estabas muerto en el Episodio VI?!?!!?
Me imagino que
Grogu
seguirá donde está. El problema es qué hacer con Mando hasta que vuelvan
a estar juntos
, si es que vuelven.
@Lloyd_Banks
la prueba para ser digno de las aguas que no hay pero estarán para abajo, dominar el sable e ir a poner fin a la guerra de su planeta te parece poco? [+risas]
@exitfor hombre, se notaría mucho la ausencia del amigo XD, no sé si sería lo mismo jeje.
elamos escribió:
TheDarknight75 escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que este capítulo es hasta mejor que el anterior, que barbaridad [plas] [plas]

Spoilers del 1x6

Es que vaya capitulazo lo tiene todo... Luke, Grogu.. su entrenamiento, la elección.. la aparición del nuevo enemigo.. maravilloso

Yo creo que Grogu va a volver con Mando.. la putada es que no sabemos si sabremos su elección en el capítulo 7 o tendremos que esperar a la nueva temporada de The Mandalorian

A mi me da
Que Grogu va a elegir el sable. Luke se quedará encantado y le dará la cota de malla tras su elección o cuando esté preparado. Una prueba. Le dirá que has elegido sabiamente y que la cota es perfecta para defenderse. Pero no se si el credo Jedi realmente implica el desapego a posesiones materiales que tengan implicaciones emocionales con otras personas, familiares, amigos, etc. Fanharcojes os invoco!!! Pero sería cruel que no se lo entregara. No digo ahora QUE ESTA RECORDANDO. Ojito con este detalle. NO LE ESTÁ ENSEÑANDO, O DEL TODO. Lo dice el Luke bien hecho esta vez en CGI.
Veo a Mando about to die en su serie y Grogu apareciendo con la cota y sable en ristre destrozando a sus enemigos. Y yo con mi sable láser de carne en la mano eyaculando usando la fuerza [qmparto]


Creo que eso no va a pasar,
luke le dice claramente que si elije el sable tardará lo que tarde en hacerse adulto en dominarlo y eso es mas de una vida, por eso le dice que depende de lo que elija no volverá a ver a mando nunca mas, está claro que se va con mando, muy probablemente luke se lo llevará a el y muy probablemente habrá encontronazo con Boba Fett

Pues discrepo
Grogu recuerda muy rápido. RECUERDA. Lo dice Luke. Igual ya tuvo entrenamiento. Si despega muy rápido y en la T3 de Mando es capaz de percibir que está en apuros, de alguna manera escapar, pedir a Luke que le lleve a Mando para salvarlo. O hacer todo esto con sus poderes en proceso de recuperación. Vamos, que esté al 50-60% de su poder máximo. Yo insisto en que elige espada pero va a volver con Mandy con o sin consentimiento de Luke. Es capaz de pedir un Uber Hyperespacial o hacer que R2D2 lo lleve en nave cuando Luke se ausente. Algo así
Estáis pasando algo del anterior episodio que ahora creo es relevante.

explican el origen del sable negro. Que perteneció a un mandaloriano jedi.

A ver, creo que blanco y en botella que el niño, que mando considera mandaloriano tras rescatarlo... Puede ser las dos cosas.

Y para dominar el uso del sable negro esperaos que no acabe él también con entrenamiento jedi. No se si por Luke (que recordemos tendrá serie propia) o por Ahsoka que igual le pega más... Pero me veo los dos haciendo tándem con sables, la fuerza y los inventos tech mandaloroanos
Gente enviando spoilers de la serie por privado, fantástico, maravilloso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El futuro de Mando pinta bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados al dúo XD

El que pinta mal es el de Boba XD yo lo dejaría en una temporada y si no queda otra algún cameo en otras series.
@exitfor Luke tendrá serie propia? No tenía ni idea!
Golondrino escribió:@exitfor Luke tendrá serie propia? No tenía ni idea!

En 2020 era rumor y en 2021 pilló fuerza. Teniendo en cuenta que ahsoka tendrá, obiwan también, más los ya estrenados y saliendo en pantalla en otros productos del mandoverso éste... casi que lo raro sería que no acabaran confirmandola xd
Setsuka está baneado por "troll"
Los capítulos 5 y 6 son simplemente perfectos.

A nadie le importa la vida de Boba fett. Un personaje con 0 carisma que sale 5 minutos en dos películas. Star wars son los episodios 5 y 6 de esta serie. Los episodios 1-4 son la vida de un tío random en el desierto. O la historia de Lawrence de Arabia... No sé. A ver si empieza a quedar claro, la fórmula es bien sencilla: No espadas láser + no fuerza = No star wars.

Es como ver una serie de CSI ambientada en un asesinato en Hogwarts. No es Harry Potter. Pues esto lo mismo.

Da la impresión de como si a media serie, la directora hubiese dicho: "Esto que estamos haciendo es una puta mierda, vamos a cambiar el rumbo". Y por fin empezaron a sacar productos decentes de Star Wars.
Pues no me interesaba una mierda la serie, pero si los capítulos 5 y 6 decís que ya mandan al señor Fett a por tabaco tras hacer lo que han hecho con el personaje y salen los clásicos que me interesan... tendré que verlos.
Makankosappo escribió:

[carcajad] [qmparto]

Imagen
@exitfor

Osea, que es una teoría tuya no que esté confirmado
Pues al final me he puesto a ver la serie desde el principio, me he tragado los 3 primeros episodios del tirón y no me está pareciendo taaaaaan mala como algunos decís. No tiene el carisma del Mandaloriano pero es bastante entretenida.

Mañana me veré los 3 últimos y me pondré al día.
La serie está siendo redonda, me parece muy interesante su transfondo con la historia de Boba y luego en el 5 y 6
algo más "puro" Star Wars, pero ya es curioso que tenga que venir The Mandalorian como serie para que interese más que la última trilogía y la fumada argumental de cambios que hicieron en la última película


Lo dicho, para mi una serie de 10
Pues me tocará verme el 5 y el 6, porque la serie en sí no me llama la atención. Y por muy buenos que puedan ser, me parece un error garrafal prescindir de los personajes o las señas propias (si es que las tiene, porque esto es casi idéntico a mandalorian pero peor). No sé, no es consistente ni justo ni respetuoso con su propia propuesta. Deja en evidencia el fracaso de una apuesta por un protagonista muy pobre y por ello, tienen que recurrir a la hermana mayor...
Ya que el autor del post no parece que vaya a poner encuesta de elección, la hacemos por conteo?
A) El primer objeto que salió
B) El segundo

Yo digo B, por los motivos que puse en Spoiler
Brutal el capitulo! Yo espero que salga con la cota y vuelva con el jajajjaja
B fijo, aunque todavía no tiene cuerpo para usarla XD
TheDarknight75 escribió:Ya que el autor del post no parece que vaya a poner encuesta de elección, la hacemos por conteo?
A) El primer objeto que salió
B) El segundo

Yo digo B, por los motivos que puse en Spoiler


El autor del hilo sigue con el cabreo del spoiler que le enviaste por privado. La próxima vez te lo piensas antes de reventarle la sorpresa a algún usuario, hamijo.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya que el autor del post no parece que vaya a poner encuesta de elección, la hacemos por conteo?
A) El primer objeto que salió
B) El segundo

Yo digo B, por los motivos que puse en Spoiler


El autor del hilo sigue con el cabreo del spoiler que le enviaste por privado. La próxima vez te lo piensas antes de reventarle la sorpresa a algún usuario, hamijo.

[flipa] Joder, no lo sabía. No lo hice con mala intención. Lo siento muchísimo [decaio] Di por supuesto que al crear el post a día de ayer lo habrías visto. Mea culpa [facepalm]
Te pido perdón
Mi sensación es que queda un capitulo del libro de boba fett, y que será el último de esta serie, es que es alucinante que tras 4 capitulos flojos, donde se veia que la historia era mala y aburrida, de repente pongan un punto y aparte , se olviden de la historia que venian contando , y se marque 2 capitulos de lo mejor del universo de star wars de los últimos tiempos, me da esa sensación de que está muy finiquitada esta nueva serie, y tenemos ganas de continuar la historia de los 2 últimos capitulos¡¡¡¡¡
TheDarknight75 escribió: [flipa] Joder, no lo sabía. No lo hice con mala intención. Lo siento muchísimo [decaio] Di por supuesto que al crear el post a día de ayer lo habrías visto. Mea culpa [facepalm]
Te pido perdón


Tres Padres Yoda, cuatro Ave Leia y un Credo de los Jedi y solucionado XD . Después de ver el primer capítulo decidí esperar a que esté la primera temporada completa y maratonearla.
Tremendo pepinazo de capítulo el 6.

Menudo fan service enorme de las películas

todo el entrenamiento de Luke es calcado pero con Luke de maestro, incluido lo de llevar a Grogu a la espalda, saltar piedras, mantener el equilibrio, los sapos por las rocas....


No he visto Clone Wars así que esas referencias, que supongo que será una:

Cuando Ahsoka pregunta a Luke si volverán a verse, que entiendo que sí


No me dicen nada. El malo final me ha recordado a Westworld completamente

Y sobre #LaDecision

Yo creo que elegirá la cota, no tiene sentido todo el metraje para que no tenga relevancia. La duda es si además Luke le daría el sable, si le entrenaría o si llegado el momento incluso usaría el sable oscuro. Pero yo creo que la cota está ahí para ponérsela y para salvarse de algo en algún momento futuro de la serie, no se hacen estas cosas para nada.

Es como cuando en una película te enfocan a algo muy concreto que aparentemente no tiene utilidad. Si lo enfocan es que terminará teniendo relevancia, pues aquí igual.

Además, seamos sinceros, si eligiera el sable muchos se sentirían decepcionados. Y luego lo que decís de la (basura) de última trilogía, si Grogu se queda entrenando en algún momento tiene que dejar el entrenamiento porque de lo contrario choca con lo que nos han contado tanto en las pelis como en este capítulo (su entrenamiento sería, en duración, la vida de una persona normal)
@Ashenbach ya te lo habrán comentado pero....
Cad Bane es uno de los mejores cazarecompensas de la galaxia a la altura de Boba y Krsantan así que todos los que lo conocíamos sabíamos que el sheriff caería y el Gili del ayudante la espichaba
Te recomiendo verte las series de Clone Wars y The Bad Batch así conocerás más de este personaje y de Krsantan por el momento ya sería leerte los cómics del nuevo canon donde hizo su aparición
Doncristal escribió:Mi sensación es que queda un capitulo del libro de boba fett, y que será el último de esta serie, es que es alucinante que tras 4 capitulos flojos, donde se veia que la historia era mala y aburrida, de repente pongan un punto y aparte , se olviden de la historia que venian contando , y se marque 2 capitulos de lo mejor del universo de star wars de los últimos tiempos, me da esa sensación de que está muy finiquitada esta nueva serie, y tenemos ganas de continuar la historia de los 2 últimos capitulos¡¡¡¡¡


Imagino que esto iba a ser así, pero parece como si hubiesen visto la respuesta a la serie y hubiesen cambiado los siguientes capítulos por 3 de
Mando
para salvar la temporada.
Lloyd_Banks escribió:
Doncristal escribió:Mi sensación es que queda un capitulo del libro de boba fett, y que será el último de esta serie, es que es alucinante que tras 4 capitulos flojos, donde se veia que la historia era mala y aburrida, de repente pongan un punto y aparte , se olviden de la historia que venian contando , y se marque 2 capitulos de lo mejor del universo de star wars de los últimos tiempos, me da esa sensación de que está muy finiquitada esta nueva serie, y tenemos ganas de continuar la historia de los 2 últimos capitulos¡¡¡¡¡


Imagino que esto iba a ser así, pero parece como si hubiesen visto la respuesta a la serie y hubiesen cambiado los siguientes capítulos por 3 de
Mando
para salvar la temporada.

Yo he llegado a pensarlo. Pero la serie ya estará rodada. La de Boba. No creo que la rueden sobre la marcha. Y no creo que esos capítulos
de la 3 de Mando, estuvieran rodados e implicaran la asociación con Boba

Yo mas bien creo que El libro de Boba entronca con
la 3 de Mandy
@TheDarknight75 sí, pero es raro como el calvo
desaparece del mapa
en su propia serie. Aunque mejor para los que no nos gusta XD yo la dejé en su momento por aburrimiento.

Imagino que el próximo será trabajo en equipo
entre Boba y Mando
@Lloyd_Banks
Parece bastante evidente que va a haber sangre. [burla2] [toctoc]
Vale, pues ya me he puesto al día. Hasta ahora la serie me estaba gustando, pero los episodio 5 y 6 sencillamente están a otro nivel. Incluso para alguien como yo que no tiene apego alguno por Star Wars, he disfrutado como un niño, no me quiero imaginar los fans...

El episodio 5...

No me esperaba que Mando acaparara todo el protagonismo, es que se come a Boba Fett con patatas fritas, y sin necesidad de quitarse el casco. A ver, sabe mal porque es la serie del otro... [+risas] creo que lo justo hubiera sido un pequeño cameo, pero es que es un episodio de The Mandalorian con todas las de la ley, y de de los buenos además. Pobre Boba... xD
Mola un montón la nueva nave de Mando, estos cazas tan estilizados que salían en la precuelas (de hecho yo al verla con la lona me pensaba que era la vaina de Anakin) siempre me gustaron, y las escenas volando son impresionantes, muy buena factura técnica.

El episodio 6...

Es puro fan service, pero qué cojones! viva el fan service!!! con la boca abierta me he quedado al ver uno de los mejores rejuvenecimientos faciales hechos por CG que he visto nunca. Es el puto Luke Skywalker!! :O nada que ver con lo que hicieron en el final de la segunda temporada de The Mandalorian que les quedó un poco regulero, aquí es super creíble, muy orgánico. Solo en un par de ocasiones le he visto el truco. Esta tecnología es muy prometedora y a saber que podremos ver en el futuro, las posibilidades son infinitas.
Maravilloso ese entrenamiento Jedi a Grogu, y muy significativo ver al que otrora fue alumno enseñar a alguien de la misma especie de su antiguo maestro. Una pasada el detalle de que aparezca el sable láser de Yoda. Yo espero que Grogu se quede con Luke... aunque me encanta la dupla que hace con Mando... no sé... :-?

Ahora la verdad es que no me interesa mucho toda la trama y las movidas con Boba, quiero más de esto please! [tadoramo] aunque el nuevo malo mola mucho.
OscarKun escribió:Vale, pues ya me he puesto al día. Hasta ahora la serie me estaba gustando, pero los episodio 5 y 6 sencillamente están a otro nivel. Incluso para alguien como yo que no tiene apego alguno por Star Wars, he disfrutado como un niño, no me quiero imaginar los fans...

El episodio 5...

No me esperaba que Mando acaparara todo el protagonismo, es que se come a Boba Fett con patatas fritas, y sin necesidad de quitarse el casco. A ver, sabe mal porque es la serie del otro... [+risas] creo que lo justo hubiera sido un pequeño cameo, pero es que es un episodio de The Mandalorian con todas las de la ley, y de de los buenos además. Pobre Boba... xD
Mola un montón la nueva nave de Mando, estos cazas tan estilizados que salían en la precuelas (de hecho yo al verla con la lona me pensaba que era la vaina de Anakin) siempre me gustaron, y las escenas volando son impresionantes, muy buena factura técnica.

El episodio 6...

Es puro fan service, pero qué cojones! viva el fan service!!! con la boca abierta me he quedado al ver uno de los mejores rejuvenecimientos faciales hechos por CG que he visto nunca. Es el puto Luke Skywalker!! :O nada que ver con lo que hicieron en el final de la segunda temporada de The Mandalorian que les quedó un poco regulero, aquí es super creíble, muy orgánico. Solo en un par de ocasiones le he visto el truco. Esta tecnología es muy prometedora y a saber que podremos ver en el futuro, las posibilidades son infinitas.
Maravilloso ese entrenamiento Jedi a Grogu, y muy significativo ver al que otrora fue alumno enseñar a alguien de la misma especie de su antiguo maestro. Yo espero que Grogu se quede con Luke... aunque me encanta la dupla que hace con Mando... no sé... :-?

Ahora la verdad es que no me interesa mucho toda la trama con Boba, quiero más de esto please! [tadoramo] aunque el nuevo malo mola mucho.


Sobre el episodio 6
Creo que contrataron al youtuber que arregló la cara de Luke al final del episodio 6.

https://gizmodo.com/lucasfilm-hires-you ... 1847370089
Que capitulazo,los huevos al suelo y piel de gallina
El capítulo 5 y 6 de lo mejor,

El 6...
Es una pasada como han llevado el CGI DE Luke, si alguien que no conozca a Mark Hamill puede pensar perfectamente que está ahí, es que estaba flipando viendo lo bien que estaba.

Boba mola, pero es que el Mandarinas está a otro nivel, no sé si estaba Pascal debajo de la armadura pero vaya interpretación sin quitarse el casco y demás, 10/10 estos dos últimos
Es que cambia mucho que
Mandy habla poco pero lo justo. No se quita el casco, manteniendo ese aura enigmática que acojona a todo el mundo. Por eso Vader es un badass y Kylo un mierdas. Mandy rules, Boba es un fail
Entiendo la calidad de lo mostrado, pero dos episodios sin el protagonismo de Boba me hace sentir un poco estafado, aunque la serie pueda ser una mierda para algunas personas.
Hubiera preferido que cerrasen con un cliffhanger la trama de Boba y que los episodios 5 y 6 fueran el inicio de la nueva temporada del "Mandaloriano, Boba & Friends".
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Spoiler dudoso:

El Luke de bobafett es un actor real ?? O es Mark hamill rejuvenecido ???,. Esque parece real.

Por cierto mando sé cómo a bobafett, los capítulos 5 y 6 son muy buenos, el 6 es fan service a saco , en fin no me lo esperaba.


Y otra cosa , vamos a ver si se cargan o no las pelis nuevas. Sí grogu elije ser Jedi adiós pelis nuevas.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Si elige el camino del Jedi en todo caso empezará como padawan y estará por ver si acaba su adiestramiento y si no se desvía del camino.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Mandolariano escribió:Spoiler dudoso:

El Luke de bobafett es un actor real ?? O es Mark hamill rejuvenecido ???,. Esque parece real.


Un actor para los movimientos, otro el que salta, la cara deepfake y la voz de Mark Hamill
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... l-4950788/
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Chicos, spoilers please. Que el monopolio de hacerlos por privado lo tengo yo. Y estoy opositando a los del post [sonrisa]

No, en serio. Que hay gente que la lleva mas lenta. Ponedlo en spoiler
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10