The Book of Boba Fett

Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya se acaba? espero que el próximo sea una misión conjunta entonces XD

He mirado y pone que son 7 en total.

Si, son siete. He editado. Mando fijo que sale en 6 y/o 7
@TheDarknight75 espero que sea así, porque el subidón de calidad es importante comparado con los episodios de Don Limpio.
Ok. Pues entonces me espero, ya diréis. [oki]
Por esto está catalogada como Spin Off de The Mandalorian, una introducción o preparación de personaje/historia para la próxima temporada.
Intentando no compararla, en plan como si no existiera The Mandalorian, El Libro de Boba Fett queda resultona para mi gusto.
Creo que está hecho "a propósito" el que Mando y Boba Fett sean diferentes, si no serían dos gallos en el mismo corral. Es más, diría que es rollo fan service: te muestran que Boba Fett está vivo y luego le dan algo de cancha para que aquellos que lo vimos hace décadas y les flipó un personaje que apenas salía 20 minutos, tengan esos minutos/horas de más que pensábamos que le faltaba. Aunque es cierto que hubiera preferido un Boba Fett era imperial, por ahí cazando gente para Darth Vader y cosas de ese rollo (joder, ahora que lo pienso más, hubiera sido una puta pasada ver a Darth Vader en plan papel secundario en una serie [boing] )


Pese a que es una pasada como han dejado la N-1, no sé, sigo viendo a Mando más con una cañonera, le pega más a los cazarrecompensas una nave con capacidad de carga para sus movidas.
Para mí más que diferentes es que uno es mucho mejor que el otro.
Kitsune_FJ escribió:
Pese a que es una pasada como han dejado la N-1, no sé, sigo viendo a Mando más con una cañonera, le pega más a los cazarrecompensas una nave con capacidad de carga para sus movidas.

Para el fin de semana está bien, pero para el trabajo no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dpMordecai escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Pese a que es una pasada como han dejado la N-1, no sé, sigo viendo a Mando más con una cañonera, le pega más a los cazarrecompensas una nave con capacidad de carga para sus movidas.

Para el fin de semana está bien, pero para el trabajo no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual xDDD
Sería algo así: Razor Crest es el monovolumen para salir con los crios y el N-1 el deportivo para cuando vas solo [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
dpMordecai escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Pese a que es una pasada como han dejado la N-1, no sé, sigo viendo a Mando más con una cañonera, le pega más a los cazarrecompensas una nave con capacidad de carga para sus movidas.

Para el fin de semana está bien, pero para el trabajo no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual xDDD
Sería algo así: Razor Crest es el monovolumen para salir con los crios y el N-1 el deportivo para cuando vas solo [qmparto]

Ya me lo imagino: captura a una presa y lo ha de atar al capó como los rednecks y los ciervos [carcajad]
“Mando, te pedí vivo”
“En el espacio no hay oxigeno y hace frío . Mierda, pierdo ahora los bonus de vida”
Coño, es como llevar ganado en un Smart [qmparto]
¿En serio no os dais cuenta de la cantidad de spoilers que ponéis? Es acojonante.
OscarKun escribió:Será necesario ver esta serie de cara a la futura tercera temporada de The Mandalorian? Estaba esperando que terminara para verla del tirón, pero la verdad es que no me atrae mucho y leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas...


Mirala por ti mismo, yo nunca Leo críticas hasta después de haber visto algo.

A mi me encanta la serie de noba Fett y también la del mandaloriano.

Las opiniones ajenas te van a impedir disfrutar de muchas cosas, para otra persona puede ser un 6 y para ti un 7 u 8.
Hay algo que no entiendo del capítulo 5.
Sobre la nueva nave, no es práctica para un cazarecompensas. La otra nave también era su casa, le servía para dormir, tenía baño, podía comer ahí, venía bien para viajes largos. Eso sin mencionar que podía llevar encerrados a los fugitivos que capturase con vida. Nada de eso puede hacer con esta nave, es un caza, solo sirven para combatir. Me sorprende que Mando no haya mencionado nada de eso.
Josemi_ps3 escribió:¿En serio no os dais cuenta de la cantidad de spoilers que ponéis? Es acojonante.

Si lo dices por mi, lo siento. Edito si quieres.

Straydog, pues lo que todos decimos y yo satirizo en mi post. Un nonsense
Ni siquiera puede llevar el cadáver entero, si acaso la cabeza sobre sus piernas o debajo del asiento.
Straydog escribió:Hay algo que no entiendo del capítulo 5.
Sobre la nueva nave, no es práctica para un cazarecompensas. La otra nave también era su casa, le servía para dormir, tenía baño, podía comer ahí, venía bien para viajes largos. Eso sin mencionar que podía llevar encerrados a los fugitivos que capturase con vida. Nada de eso puede hacer con esta nave, es un caza, solo sirven para combatir. Me sorprende que Mando no haya mencionado nada de eso.


yo creo que muchos lo hemos pensado y yo creo que va a ser una nave temporal creo que es posible que la nueva temporada de El mandaloriano empiece con el intento de redimirse ante su clan por tanto para primero encontrarse con Grogu y despues llegar a Mandalor y demás con esta nave le valga, despues es muy posible que si retoma el camino de cazarrecompensas tenga que cambiar a otra, quien sabe quizás una nave en la que pueda transportar esta y cambiar sin necesidad, supongo que ya veremos

por el momento deseando ver el sexto y el septimo y según sea no me importaría que hiciesen un El libro de Boba Fett libro 2 o algo del estilo
El capitulo 5 sin duda alguna es el mejor de la serie e incluso diria que de los mejores de la serie de mandalorian y encima sin boba fett, jaja... Menuda mierda de serie han sacado... Espero que el 6 y el 7 sigan la estela de este. Boba fett queda bien de secundario y poco mas.

La nueva nave es la que utiliza
Anakin al final de la amenaza Fantasma y encima la prueba en la ruta de la carrera de vainas !!! Soy el único que se ha dado cuenta de que es el mismo escenario de la pelicula? incluso sale la rampa a la derecha por la que sube anakin en la carrera y que después sale disparado al cielo.


Un 10/10 le casco
@elamos lo del spoiler sí que vi el homenaje, pero a ojo no me pareció que fuera el circuito.
elamos escribió:El capitulo 5 sin duda alguna es el mejor de la serie e incluso diria que de los mejores de la serie de mandalorian y encima sin boba fett, jaja... Menuda mierda de serie han sacado... Espero que el 6 y el 7 sigan la estela de este. Boba fett queda bien de secundario y poco mas.

La nueva nave es la que utiliza
Anakin al final de la amenaza Fantasma y encima la prueba en la ruta de la carrera de vainas !!! Soy el único que se ha dado cuenta de que es el mismo escenario de la pelicula? incluso sale la rampa a la derecha por la que sube anakin en la carrera y que después sale disparado al cielo.


Un 10/10 le casco

yo sí vi que era esa zona que dices, pero me está pareciendo tan rancio todo por ver siempre los mismos 3 planetas y 4 pueblos que pensé, otra vez...
la nave me era familiar y sabia que la habia visto, pero tampoco caia de que exactamente
@TheDarknight75

Hola compañero, no iba por nadie en particular, pero tras ver el capítulo, entre para contrastar impresiones y de 6 o 7 comentarios había spoilers al menos en 5. Disfruté tanto el capítulo que me hubiera fastidiado comérmelo a mi.

Por la buena salud del foro, este es el camino.

Un saludo!
Lo que se veía desde el principio, se cascan un capítulazo con el 5 q en fin, creo q es la sentencia de muerte a su vez de esta serie, es demasiada la diferencia en todos los aspectos
BUFF el capitulo de hoy, he visto 5 minutillos y madre de dios, vaya giro ha pegado la serie, al nivel del ultimo capitulo de la temp 2 de mando. No se si podré aguantar hasta esta tarde para verlo entero.
PUTA SACADA DE RAAAAAAAABOOOOOOOOOOOO


Menudo episodio!!!!!! [flipa]


ESTO ES STAR WARS. ESTE ES EL CAMINO

Ni comento .Ya aportaré cuando todos lo veáis

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ostias full level yo ver en episodio 7 venir [boing] ratataaaa [uzi]

Adivine el regalo de Mando. Tampoco había que ser muy listo. Lo puse la semana pasada
Se nota que el Mandaloriano ha secuestrado esta serie, parece otra completamente distinta. Tampoco quiero comentar casi nada para que la gente se sorprenda con el episodio. Solo decir que me ha encantado volver a ver ese "droide", y que hacía tiempo que un villano no me daba tan mal yuyu en pantalla.

Realmente han sabido rectificar a tiempo, pero es una pena que sea a costa de llevar casi dos episodios sin ver al protagonista de la serie, siendo sustituido practicamente por el protagonista de otra serie. Es que estos dos últimos episodios parecen la precuela de la tercera temporada del Mandaloriano.

PD:¿Han cambiado el look de los moteros rockeros? Hoy si me han parecido bien integrados con la estética star wars de siempre.
Yo creo que este capítulo es hasta mejor que el anterior, que barbaridad [plas] [plas]

Spoilers del 1x6

Es que vaya capitulazo lo tiene todo... Luke, Grogu.. su entrenamiento, la elección.. la aparición del nuevo enemigo.. maravilloso

Yo creo que Grogu va a volver con Mando.. la putada es que no sabemos si sabremos su elección en el capítulo 7 o tendremos que esperar a la nueva temporada de The Mandalorian
Obviamente ahora sí merece la pena la serie, pero claro, es que ya no es El libro de Bobba Fett, es The Mandalorian season 3.

Capitulazo este último con reunión de personajes míticos.
[Barcha] escribió:Yo creo que este capítulo es hasta mejor que el anterior, que barbaridad [plas] [plas]

Spoilers del 1x6

Es que vaya capitulazo lo tiene todo... Luke, Grogu.. su entrenamiento, la elección.. la aparición del nuevo enemigo.. maravilloso

Yo creo que Grogu va a volver con Mando.. la putada es que no sabemos si sabremos su elección en el capítulo 7 o tendremos que esperar a la nueva temporada de The Mandalorian

A mi me da
Que Grogu va a elegir el sable. Luke se quedará encantado y le dará la cota de malla tras su elección o cuando esté preparado. Una prueba. Le dirá que has elegido sabiamente y que la cota es perfecta para defenderse. Pero no se si el credo Jedi realmente implica el desapego a posesiones materiales que tengan implicaciones emocionales con otras personas, familiares, amigos, etc. Fanharcojes os invoco!!! Pero sería cruel que no se lo entregara. No digo ahora QUE ESTA RECORDANDO. Ojito con este detalle. NO LE ESTÁ ENSEÑANDO, O DEL TODO. Lo dice el Luke bien hecho esta vez en CGI.
Veo a Mando about to die en su serie y Grogu apareciendo con la cota y sable en ristre destrozando a sus enemigos. Y yo con mi sable láser de carne en la mano eyaculando usando la fuerza [qmparto]
Que capitulazo como ha mejorado la serie y el 7 promete
PUFF madre mia el 6, HERMOSO, no puedo decir otra cosa, PERFECTO en todos los sentidos.
Yo creo que Grogu va a volver con Mando, y prueba de ello es que la nueva nave en el lugar donde debería ir el droide astromecánico tiene una pequeña cabina, donde claramente irá Grogu.
Se podría hacer una encuesta a día de hoy, críptica (en parte) para ver quienes acertamos? Solo poner el nombre de los objetos o A) o B), bastaría. A medida que la gente vea el capítulo, de aquí al miércoles, mejor. Yo soy B)
sable de Yoda y lo que he dicho en spoiler arriba

El creador del post podría considerarlo. Y aquí comentar en spoiler por qué una cosa u otra. Yo ya he dado mi opinión. La de Alex Redfield también me gusta mucho. Buen argumento lo de la cúpula
Madre mía, que locura de capitulo.. ni me creo lo que acabo de ver [qmparto]
pfff así sí

me ha parecido cruel lo de Luke. Es cierto lo que dice, pero es cruel...

Creo que escogerá entrenar, pero en algún momento de la siguiente temporada se sabrá que está en peligro y se pondrá su cota para ir a ayudarlo.
Vaya pedazo de capítulo me cago en todo [tadoramo]
yo creo que elegirá irse con el mando.
Así se evitan tener que explicar (matar) lo de qué pasó con Grogu antes del episodio 7. Se supone que no hay Jedis ya. Si Grogu no se hace finalmente Jedi ya tendría todo más sencillo de cara a las precuelas.
Y la nueva nave de mando, el caza de Naboo, tiene un hueco (donde debería ir un astrodoide tipo r2) con una cúpula perfectamente diseñada para llevar a Grogu, no es casualidad.
Grogu aprenderá lo justo y necesario y luego se irá con mando
Lo lógico de cara a encarrilar una nueva temporada de The Mandalorian sería que escogiese el objeto A. Además hay cosas del canon que sería difícil explicar si escogiese el objeto B. Yo lo veo claro.
Yo voto porque escoge "el regalo". Como ya mencionaron sería lo más fácil para evitar complicar la historia según lo que vimos en la última trilogía.

Y hablando de eso, reafirmo mi idea de que en vez de las últimas 3 películas debimos haber tenido estas series, con arcos argumentales formados por 2 o 3 temporadas cada uno y dándoles más presupuesto.

Algo así como

Episode VII: The Mandalorian (las primeras 2 temporadas)
Episode VIII: The Book of Boba Fett (esta temporada y la que siga)
Episode IX: ??? (algo con Ahsoka como protagonista y apariciones/cameos de los demás).

Saludos.
Visto el 1x06, mucho fanservice, muy molón todo.

Ya he dicho varias veces que me sobra todo el rollo de la fuerza en el Mandaloriano. Bueno, en pequeñas dosis está bien, como cuando Grogu la usaba en momentos clave. Como no puede ser de otra forma, disfruto viendo a Luke Skywalker en pantalla, la nostalgia siempre queda ahí para recordar lo que vivimos con la trilogía clásica. Ver a Grogu dando saltitos a lo yoda de las precuelas me produce una sensación agridulce, pero algún día tendría que mostrar sus habilidades...también ha estado bien ver a Ashoka por ahí, aunque yo que no he visto las series animadas, pues tampoco es que me emocione.
Pero es que, pensándolo fríamente, seguimos en una serie que en teoría es de Boba Fett, y su trama ha avanzado solo 10 minutos y lo que se ha visto con ese duelo al sol me ha parecido genial, aunque también sea un homenaje al western, del que tanto ha bebido esta saga en sus inicios. Me imagino que el marshall sigue vivo, solo ha recibido un disparo y le estaban atendiendo...pero si muere tampoco me parecerá mal, aunque me gustaba ese personaje y como lo interpreta Timothy Olyphant.
El pistolero evilpitufo impone bastante, aunque no me lo veo enfrentándose de tu a tu a Boba, menos aún a Mando. Pero había que mostrar que los Pykes pueden dar miedo, que son una amenaza real. La bomba en el bar no me la esperaba la verdad. Al final la twylek no ha tenido ninguna importancia en la trama, tanto salir en plan escenitas cortas para que simplemente te quedes con su cara y luego matarla. Me falta un poco más de vínculo emocional con Boba para que me importe...pero bueno, es lo que hay, si en lugar de tanto flashback en los 4 primeros se hubieran molestado en desarrollar un poco a los personajes, la muerte de esa señora me hubiera molestado un poquito.
En resumen, el capitulo ha molado, aunque parece que se han empeñado en que Mando "secuestre" la serie. Queda la conclusión, veremos como termina la cosa.
Ah y que va a coger el sable láser para luego abandonar a Luke, tal y como Luke hizo con Yoda ni cotiza.
onslaught83 escribió:Yo voto porque escoge "el regalo". Como ya mencionaron sería lo más fácil para evitar complicar la historia según lo que vimos en la última trilogía.

Y hablando de eso, reafirmo mi idea de que en vez de las últimas 3 películas debimos haber tenido estas series, con arcos argumentales formados por 2 o 3 temporadas cada uno y dándoles más presupuesto.

Algo así como

Episode VII: The Mandalorian (las primeras 2 temporadas)
Episode VIII: The Book of Boba Fett (esta temporada y la que siga)
Episode IX: ??? (algo con Ahsoka como protagonista y apariciones/cameos de los demás).

Saludos.


En mi opinión, el VII y el VIII están muy por encima de la serie de Boba Fett. Y The Mandalorian solo consigue ponerse a su altura en la segunda temporada (sobretodo en el final).

El fanservice es un arma muy poderosa.
@onslaught83 @Tito_Mel Por qué creéis que descuadrarían las últimas pelis?
Un secreto que no se cuente, un borrado de mente, una muerte, una "ascensión de plano"... todo eso puede pasar antes que esas pelis.
Dirigido por Dave Filoni, es que no tiene desperdicio.

Es cierto que parece más un season 3 del Mandaloriano pero es un capítulo vital para este universo de Filoni/Favreau, creo que es lo mejor que he visto de la era Disney después del final del season 2 del Mandaloriano y el episodio final de clone Wars.

Vaya con
Cad Bane habitual de Clone Wars, otro ojito derecho de Filoni, sabía que en algún momento lo meterían pero no ahora


El 7 pinta muy bien también.
Ojalá podamos poner encuesta. Y argumentar. Creo que daría mucha vida a este post de aquí al miércoles.
Yo sigo diciendo B, pero con lo dicho en mi spoiler. Una prueba de voluntad. No se va a desperdiciar ni de coña el objeto A.
Lo del habitáculo de la nave lo firmo. Pero lo de incorporación inmediata no. Yo veo una aparición estelar (guiño guiño) a la mitad de Mando 3 o final en plan YOU SAVED THE DAY de esas de masturbarnos el mástil cual guitar hero de los 80 [sonrisa]
Rock Howard escribió:Dirigido por Dave Filoni, es que no tiene desperdicio.

Es cierto que parece más un season 3 del Mandaloriano pero es un capítulo vital para este universo de Filoni/Favreau, creo que es lo mejor que he visto de la era Disney después del final del season 2 del Mandaloriano y el episodio final de clone Wars.

Vaya con
Cad Bane habitual de Clone Wars, otro ojito derecho de Filoni, sabía que en algún momento lo meterían pero no ahora


El 7 pinta muy bien también.


Y tanto, sobre tu spoiler.
No me lo creía macho. He literalmente flipado de verlo jojojo.
Ese es un puto cabron asqueroso.
capitulazo, pero vamos... bueno bueno.
lo unico "malo"
vuelve a ser un episodio del mandaloriano, no de boba fett


yo digo que elige lo de la izquierda desde su perspectiva.

cuando hagan la serie con ahsoka esperemos que no la lien muy fuerte y no se carguen el misticismo de la tipa en 2 episodios.

tremendo el
vaquero ese alien


Kaelzifer escribió:
yo creo que elegirá irse con el mando.
Así se evitan tener que explicar (matar) lo de qué pasó con Grogu antes del episodio 7. Se supone que no hay Jedis ya. Si Grogu no se hace finalmente Jedi ya tendría todo más sencillo de cara a las precuelas.
Y la nueva nave de mando, el caza de Naboo, tiene un hueco (donde debería ir un astrodoide tipo r2) con una cúpula perfectamente diseñada para llevar a Grogu, no es casualidad.
Grogu aprenderá lo justo y necesario y luego se irá con mando

te lo compro 100%, porque no tenia sentido ese hueco ahi despues de lo que dijo la mecanica, asi que por algo está
Que maravilla, espectacular.
Gan capítulo de The Mandalorian 3x02, me ha encantando

LaGarrota escribió:tremendo el
vaquero ese alien


Pues es
un personaje de Clone Wars, que es de Dave Filoni, un cazarrecompensas/traficante de la época de la república/Guerras Clon y que se las vió ya con Boba Fett de pequeño, Obi-wan y Annakin, gran personaje, los huevos al suelo al verlo hoy [burla2]

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Cad_Bane
LaGarrota escribió:capitulazo, pero vamos... bueno bueno.
lo unico "malo"
vuelve a ser un episodio del mandaloriano, no de boba fett



pues a mí me a parecido más un episodio de Luke (esta vez bien hecho) que del Mandaloriano.

Soy de la opinión que escogerá el sable pero en cuanto sienta o se entere de que el Mandaloriano está en peligro se pira a ayudarlo.
LaGarrota escribió:capitulazo, pero vamos... bueno bueno.
lo unico "malo"
vuelve a ser un episodio del mandaloriano, no de boba fett


yo digo que elige lo de la izquierda desde su perspectiva.

cuando hagan la serie con ahsoka esperemos que no la lien muy fuerte y no se carguen el misticismo de la tipa en 2 episodios.

tremendo el
vaquero ese alien


Kaelzifer escribió:
yo creo que elegirá irse con el mando.
Así se evitan tener que explicar (matar) lo de qué pasó con Grogu antes del episodio 7. Se supone que no hay Jedis ya. Si Grogu no se hace finalmente Jedi ya tendría todo más sencillo de cara a las precuelas.
Y la nueva nave de mando, el caza de Naboo, tiene un hueco (donde debería ir un astrodoide tipo r2) con una cúpula perfectamente diseñada para llevar a Grogu, no es casualidad.
Grogu aprenderá lo justo y necesario y luego se irá con mando

te lo compro 100%, porque no tenia sentido ese hueco ahi despues de lo que dijo la mecanica, asi que por algo está

Izquierda es A) o B)? Por cronología A) es el antiguo. A mi el solitario me ha recordado a
Imagen
Se le ve buena gente, como el de arriba [qmparto]
Por lo que veo muchos tenéis pendiente de ver Clone Wars, es bastante buena con cada temporada va a más, es la serie predilecta de Filoni y tiene elementos, acontecimientos muy importante de la historia de Star Wars, sin ir más lejos Ashoka salió de esa serie, también Bo Katana, Saw gerrera y seguro que aparecerán muchos más, como Rex, Asajj Ventress.
LaGarrota escribió:lo unico "malo"
vuelve a ser un episodio del mandaloriano, no de boba fett


Eso es lo bueno [+risas] le han robado y salvado la serie. También me ha gustado el episodio [360º]

Imagino que ya en el próximo
veamos a Mando y a Don Limpio juntos
para cerrar la temporada.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810