The Book of Boba Fett

16, 7, 8, 9, 10
Tito_Mel escribió:De hecho, ahora que lo pienso...

¿Soy el único que cree que Boba Fett estaba mejor antes de existir esta serie? Nadie sabe cómo ni porqué había conseguido un cierto estatus de culto y respeto. Pero con esta serie creo que se ha perdido todo eso, enseñando a un Boba que para nada transmite ni culto ni respeto. Se han cargado un poco el estatus del personaje y lo han convertido en casi un hazmerreir. No tanto, pero casi. Quizá Boba ya nunca vuelva a tener ese estatus que tenía antes de existir esta serie. Pobre Boba [qmparto]

Hombre, Boba en la trilogía original pintaba entre poco y nada y su muerte daba más risa que otra cosa. Sin embargo, parece que a los fans les cayó en gracia y Lucas quiso aprovecharlo con la historia de Jango y los clones, y lo de resucitarlo también fue idea suya. A mí lo que no me termina de cuadrar es que no hayamos visto nada de su pasado como despiadado cazarrecompensas, ya que la serie arranca con su transformación en el honorable San Fett. Que no es que esté pidiendo un Breaking Bad inverso, pero no sé, a mí que un personaje del que no sé casi nada se haga bueno me dice muy poco.

Por cierto, igual se ha comentado ya, pero en cierto momento menciona los años que pasó con los tusken. Lo he mirado y el periodo entre salir del sarlacc y encontrarse a Fennec Shand son nada menos que cinco añacos. ¿A alguien más le parece que la serie no consigue transmitir ese paso del tiempo en absoluto? Yo habría dicho que pasaron dos meses como mucho.
Yo es que nunca he entendido el endiosamiento que ha tenido Boba en ciertos fans. Es un personaje completamente irrelevante en las películas y oyes hablar a algunas personas y parece que están hablando de Darth Vader, es una cosa increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sí, no creo que a esos fan les haya hecho gracia cómo han resucitado en Mandalorian y en esta serie al personaje.
Visto el 7. Debemos haber visto una serie distinta algunos de vosotros y yo, porque me ha parecido un buen capítulo. Acción por un tubo, lo cual no tiene porque ser malo. Y tanto quejarse de Boba, pues...

se carga a medio ejército y al cazarecompensas ese chungo salido de un juego de Oddworld.


Me da la impresión que, cómo algunos apuntan, sobrevuela por todas estas series un rollo fan que lleva a mucha gente a decepcionarse con casi cualquier cosa. Cuidado, respetando que pueda no gustar (solo faltaría), es solo mi opinión. Pero a mí me ha gustado y bastante. Muy disfrutable.

Y me alegro de que...

Timothy Olyphant no la haya palmado.
Hace tiempo que la queria ver,pero lo fui dejando,empece a ver miniaturas en Youtube que me hicieron darme prisa,por que me di cuenta de que me lo destripaban todo,es increible lo que hace la gente...

creeran que eso no es Spoilear de la forma mas brutal,pero luego tienen estudios,osea que ¿que puedo yo decirles?.

vi a Luke y a Grogu,cosa que no esperaba en esta serie,
para mi algunos episodios son como un regalo,es increible lo que estan haciendo,le estan dando a muchos fans lo que quieren ver,a mi se me hace hasta raro de lo bueno que es,no estoy acostumbrado a eso,ni Lucas hacia eso,Lucas parecia como si se esforzara en hacer precisamente lo contrario.

tambien algunas cosas me parecen un poco chof,
como lo de que si Rodriguez dirige un episodio tiene que meter ahi al Trejo ¬_¬ ,si lo dirige Tarantino tendria que meter a Michael Madsen claro,
que pesados son,pero esta muy bien me ha gustado mucho,alucinante Cad Bane.


una cosa que esta ahi es que Boba Fett ya no es Boba Fett,es como Boba Fat y mete mucho,es muy fisico...,y esa no era la forma en la que yo veia a Boba,pero ehhhh esta guay.
Imagen
Ya ha salido el primer single de la BSO.
https://acortar.link/ar4UGj
1Saludo
que tomadura de pelo los 4 primeros capítulos y que gozada el 5 y el 6.

Es otra serie.
@pepevic Tampoco estan tan mal,que se vean mas cosas de los Tusken y los Jawa me gusta,pero si que es cierto que mola mucho mas a partir del 4.

Tiny Rancor mola mucho
Hoy me he topado con esto en Youtube:

hi-ban escribió:Hoy me he topado con esto en Youtube:



Ostia puta, guapisimo [amor] . entre el 4:3, el filtro y demas, parece ochentera a tope
exitfor escribió:he visto esta chorrada y me he reído:
Imagen



X-DDDDDDDD para nada una chorrada, es wenisimo jajajajaja, definición ultra gráfica de lo que ha sido esta serie de boba.
En caso de no importarme nada el personaje de boba y querer seguir más la continuidad del mandaloriano, creéis que me perdería algo importante si empiezo la serie directamente por el capítulo 5?

Saludos
Paboh escribió:En caso de no importarme nada el personaje de boba y querer seguir más la continuidad del mandaloriano, creéis que me perdería algo importante si empiezo la serie directamente por el capítulo 5?

Saludos

No. Te lo dice un completista nato. Si tienes un mínimo de curiosidad, puedes ver un resumen como este (los 4 primeros minutos) y arreando: https://www.youtube.com/watch?v=JSzd6F5G9qk
Veremos una 2ª temporada de esta serie?
chuckyflame escribió:
hi-ban escribió:Hoy me he topado con esto en Youtube:



Ostia puta, guapisimo [amor] . entre el 4:3, el filtro y demas, parece ochentera a tope

Maravilloso, son los dos mejores minutos de la serie xD
He visto el 3.... pero por dios, han mezclado star wars con cyberpunk 2077 xDDDDD
Y la persecución es un chiste.
roberto28live escribió:He visto el 3.... pero por dios, han mezclado star wars con cyberpunk 2077 xDDDDD
Y la persecución es un chiste.


Imagen
Imagen
Es la persecución más lenta de la historia. A no más de 15 Km/h. XD
Bueno pues acabo de acabar la serie, no soi fan de star wars pero me he visto todas las películas y series excepto las de animación porque algo me entretienen, soi muy malo en la cronología sobre star wars de donde va cada cosa excepto el orden de las peliculas episodios del 1 al 6 [carcajad]
No había visto ningún trailer ni sabiayde que trataba la serie y e sorprendido al ver aparecer
Grogu, el mandaloriano y Luke

Y como he dicho antes al ver a cierto Jedi de joven me he quedado con cara de tonto ya que pensaba que la serie estaba en otra epoca mas reciente [carcajad]
Aún y habiendo visto lo demas de películas y series para mi que no soi fan de star wars me hago un lio así que espero que nadie se ofenda [carcajad]
@seil en el hilo de la de obiwan puse el otro día una cronología visual. Pegale un ojo a ver...
@exitfor
Vale gracias, no he querido entrar en su hilo porque al igual que la de boba fett no he visto nada de la serie y me gusta esperarme a que este entera para verla y asi sorprende algo más [carcajad]
La tenía pendiente desde el capítulo 1 y la he maratoneado este fin de semana.

Me ha gustado, pero no comprendo la manía de Robert Rodríguez
de meter a los Spy Kids con calzador con sus vespas de colores y tampoco entiendo que pintan ahí Mando, Luke y Grogu. Esa parte de la trama la deberían haber dejado para The Mandalorian.

Pero es un subidón ver como Grogu le da la patada a la religión Jedi y se niega a renunciar a su amistad con Mando, algo parecido a lo que había hecho el mandaloriano quitándose el casco. Ese binomio no lo debería separar nadie.

Una verdadera sorpresa la aparición de Trejo y el bicho XD


Espero ver una segunda temporada para ver esa nueva faceta de Boba Fett.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10