The Book of Boba Fett

16, 7, 8, 9, 10
Mandolariano escribió:
Y otra cosa , vamos a ver si se cargan o no las pelis nuevas. Sí grogu elije ser Jedi adiós pelis nuevas.

Pero qué manía tenéis algunos con que
posible adiós al canon de las últimas pelis?

Puede esconderse
Ascender
Cortar los lazos con la fuerza
Morir en la temporada 50 de mandalorian si no avanza las nuevas pelis
...
Ayer vi el 6 y bueno, a mí el 5 me parece bastante mejor. Este último dejando de lado todo el fanservice, me ha parecido lento.
Es buen cgi, pero si te fijas hay algunos ángulos donde se le ve el cartón.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
LaGarrota escribió:Es buen cgi, pero si te fijas hay algunos ángulos donde se le ve el cartón.



Sí pero en breve será imposible de distinguir , podrían rehacer las nuevas pelis con los actores de siempre por poner un ejemplo
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Que venga el Kaylo Ren ese que lo reviento [uzi]
Grogu escribió:Que venga el Kaylo Ren ese que lo reviento [uzi]

Que vas a escoger? Dímelo aunque sea por privado, niño [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
TheDarknight75 escribió:
Grogu escribió:Que venga el Kaylo Ren ese que lo reviento [uzi]

Que vas a escoger? Dímelo aunque sea por privado, niño [qmparto]

La caja, la caja
Grogu escribió:
TheDarknight75 escribió:
Grogu escribió:Que venga el Kaylo Ren ese que lo reviento [uzi]

Que vas a escoger? Dímelo aunque sea por privado, niño [qmparto]

La caja, la caja

Pues… Has ganado unas vacaciones en Alderaan con todos los gastos pagados!!! Podrás volar en X Wing y participar en actividades de entrenamiento de Stormtrooper!!! Spa con ewoks y carreras de vainas en Naboo!!!!! Todo cortesía del Imperio Galáctico y Republica Asociados. Gran elección, Grogu!!
Mandolariano escribió:
LaGarrota escribió:Es buen cgi, pero si te fijas hay algunos ángulos donde se le ve el cartón.



Sí pero en breve será imposible de distinguir , podrían rehacer las nuevas pelis con los actores de siempre por poner un ejemplo

Y no solo visualmente. Lo que han liado con la voz original telita...

Una IA ha estudiado los patrones de voz del actor en unos rangos de edad. Apariciones en pelis, radio, narraciones de cuentos que hizo ,etc etc... Todos los dialogos están interpretados por una maldita máquina xd
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
exitfor escribió:
Mandolariano escribió:
LaGarrota escribió:Es buen cgi, pero si te fijas hay algunos ángulos donde se le ve el cartón.



Sí pero en breve será imposible de distinguir , podrían rehacer las nuevas pelis con los actores de siempre por poner un ejemplo

Y no solo visualmente. Lo que han liado con la voz original telita...

Una IA ha estudiado los patrones de voz del actor en unos rangos de edad. Apariciones en pelis, radio, narraciones de cuentos que hizo ,etc etc... Todos los dialogos están interpretados por una maldita máquina xd

En serio? Pensé que era sinplemente él poniendo su voz "joven"...desde luego no escatiman recursos xD
LaGarrota escribió:Es buen cgi, pero si te fijas hay algunos ángulos donde se le ve el cartón.

A mi el cgi me parece acojonante. Yo soy incapaz de distinguir que es falso.
Entonces...

No es Mark Hamill el que le pone voz a su yo de joven? :O como es actor de doblaje pensaba que sabría modificarla a conciencia. Entonces por qué está acreditado en el episodio? qué hace exactamente?

Es que es brutal que lo se podrá hacer dentro de unos años con esta tecnología. Revivir a actores muertos y volver a ver por ejemplo al Superman de Christopher Reeve.
@OscarKun
No lo veo en versión original así que no lo sé, pero estará en los créditos del capítulo porque... es su cara xD
Yo entiendo que Hammill sí pone su voz solo que luego la editan y ahí entran las máquinas. Hammill por mucho que module es imposible que pueda tener la misma voz con 70 años (y mucha malavita) que con 30. Supongo que recitará los diálogos y luego entrará en juego el sistema tecnológico que usen ellos para rejuvenecer esa voz.
Bueno, técnicamente ya no es su cara... xD
Tito_Mel escribió:Yo entiendo que Hammill sí pone su voz solo que luego la editan y ahí entran las máquinas. Hammill por mucho que module es imposible que pueda tener la misma voz con 70 años (y mucha malavita) que con 30. Supongo que recitará los diálogos y luego entrará en juego el sistema tecnológico que usen ellos para rejuvenecer esa voz.


El Hamill actual no pone su voz en absoluto. Lo que hacen es coger grabaciones de su voz cuando era joven, de los rodajes, entrevistas y etc, lo pasan por un programa que procesa esa voz con ia y saca nuevos diálogos a partir de ahí.
Mandolariano escribió:Spoiler dudoso:

El Luke de bobafett es un actor real ?? O es Mark hamill rejuvenecido ???,. Esque parece real.

Por cierto mando sé cómo a bobafett, los capítulos 5 y 6 son muy buenos, el 6 es fan service a saco , en fin no me lo esperaba.


Y otra cosa , vamos a ver si se cargan o no las pelis nuevas. Sí grogu elije ser Jedi adiós pelis nuevas.


Pues veremos. Porque yo creo que lo continuarán en la nueva temporada de la serie The Mandalorian. ¿Que elegirá Grogu? Yo creo que ser Jedi, pero veremos
Estos dos últimos episodios deberían haber formado parte de la futura temporada 3 de The Mandalorian. No me imagino un inicio de la temporada 3 sin lo que hemos visto aquí.
RockMen escribió:Estos dos últimos episodios deberían haber formado parte de la futura temporada 3 de The Mandalorian. No me imagino un inicio de la temporada 3 sin lo que hemos visto aquí.



Por cierto, se sabe fecha de la nueva temporada de Mandalorian?
RockMen escribió:Estos dos últimos episodios deberían haber formado parte de la futura temporada 3 de The Mandalorian. No me imagino un inicio de la temporada 3 sin lo que hemos visto aquí.

Esto ya es como Marvel un universo unido que has de ver todos los productos que sacan porque están conectados y como más series vayan sacando más será así
Mucho fan service para tan poco capítulo.

Si ya meter episodios centrados en Mando en una serie en la que el protagonista es Boba Fett era raro, lo de este episodio es forzar aún más. Las escenas de Luke y Grogu han sido completamente forzadas y vacías. Montaje rápido queriendo enseñar mucho sin contar nada. Y que es que esta no es la serie para hablar de ello de esta forma.


A mi me parece que esta gente solo sabe escribir el personaje de Mando. El resto, pues pfff.
Poster de la season finale:

Makankosappo escribió:Poster de la season finale:



No entiendo porque el protagonista sale abajo a la derecha en pequeño :-?
carlosniper escribió:
Makankosappo escribió:Poster de la season finale:



No entiendo porque el protagonista sale abajo a la derecha en pequeño :-?

[carcajad]

Golpe bajo!!! [qmparto]
Visto el capítulo alguien entiende la escena final?
sicluna escribió:Visto el capítulo de hoy alguien entiende la escena final?


Entiendo que

le da el mando de la ciudad al grupo ese
Visto el capítulo 7, no es tan épico como los 2 anteriores pero muy buen capítulo y completo.. al final..

Como era de esperar Grogu vuelve con Mando y es capaz de domar a la bestia [plas] las partes de combate con Boba domando al bicho muy guapas.. y emotivo cuando Grogu se lanza sobre Mando [mamaaaaa]


Por cierto hay escena postcreditos que imagino que es la escena a la que se refiere @sicluna

Yo creo que

están "reviviendo" al sheriff no? pero quien o quienes?


Y sobre la serie en sí y el final esto lo pongo en spoiler por si acaso

Yo creo que con esto se da carpetazo.. controlan la ciudad aunque le dice a Fennec que esto no es lo nuestro y tal.. podrían seguir con otra temporada pero más como caza recompensas.. pero viendo que al final la serie ha cedido el protagonismo al Mandalorian y a Grogu... y que la serie con eso ha mejorado bastante.. no creo que sigan más con Boba.. de hecho estos 3 últimos capítulos tendrían que haber sido los 3 primeros de la temporada 3 de The Mandalorian
[tadoramo] [flipa]

Me equivoqué con la elección…
A mí lo que me revienta es que
se hayan ventilado tan pronto a Cad Bane. ¿En serio? ¿Aparece en 2 episodios y chao?
sicluna escribió:Visto el capítulo alguien entiende la escena final?


Es el "cirujano" que le salva la vida a Fennec poniéndole partes mecánicas en el capitulo 4 arreglando al Marshal Cobb Vanth que al final ha sobrevivido


@berts1990
Yo también me he quedado un poco meh con eso, pero es que el personaje era un yayo total, tenia +70 años en esta serie... así que tampoco estaba para muchos trotes ya, aunque yo le habría dado una o dos apariciones mas antes de finiquitarlo, eso si. Igual tampoco tengo claro 100% que haya muerto, su soporte vital/respirador o lo que sea sigue haciendo blip blip cuando le enfocan por ultima vez. [+risas]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
soy la polla
Grogu escribió:
soy la polla

Ya no opositas a Jedai
Es el que menos me ha gustado de los últimos tres. Me ha parecido un poco cutre tanto en las escenas de acción como en el guion, diálogos, acciones y decisiones de personajes, etc... Hay mucho sinsentido y mucha ridiculez.

Por otra parte esperaba más del regreso de cierto personaje.

En cuanto al final de la trama de Boba, me da la sensación de que es un final del tipo "me vale tanto para seguir como para dejarlo aquí". Y viendo que la serie solo ha interesado cuando no era la serie de Boba, no creo que la continúen con una segunda temporada. En todo caso lo volveremos a ver en algún cameo en otras series.

Ahora, lo que me da que pensar es que el "robo" a la serie que sucede en el episodio 5, no puede ser una reacción a la acogida tibia de un público decepcionado con Boba. Eso está ya rodado y montado. Con lo cual me pregunto, ¿ni ellos mismos creían en la serie antes de estrenarla? ¿Entonces para qué la hacen? Lo único que se me ocurre es que era un proyecto que han sacado un poco a desgana solo por cumplir con la promesa de hace muchos años de hacer un producto propio de Boba Fett (y ni eso han hecho, por que al final se lo han "robado"), como para quitarse eso de en medio y a otra cosa mariposa.

Mi valoración final es que, pese a que ha habido tres epis que son interesantes e imprescindibles para seguir el canon de la trama mandaloriana, si tenemos que juzgar a esta serie en global como "la serie de Boba Fett" pues así no vale un pimiento. De hecho, hasta sus creadores se han encargado de dejarnos claro que opinan igual. Cómo se sentiría el pobre Boba si fuese una persona real [qmparto] Defenestrado de tu propia serie que lleva tu nombre en el título [qmparto]

PD: No me gusta eso de traer al cine y la tv lo que ya se hacía en los cómics de que para seguir una trama tuvieses que comprar números de distintas publicaciones porque iban metiendo un epi aquí y allá. A ver, para extras que te amplían partes periféricas de una historia con espíritu completista, me parece bien, es algo optativo que si te mola pues te pones a ello y si no pues te sirve igual seguir la trama central por su canal oficial. Me molesta cuando ese contenido que trasladan a productos periféricos es contenido esencial para seguir la trama central. Los tres últimos epis de Boba Fett son descaradamente los tres primeros epis de la tercera temporada de The Mandalorian. No es un contenido opcional completista, es contenido imprescindible para poder seguir The Mandalorian.
Tito_Mel escribió:Es el que menos me ha gustado de los últimos tres. Me ha parecido un poco cutre tanto en las escenas de acción como en el guion, diálogos, acciones y decisiones de personajes, etc... Hay mucho sinsentido y mucha ridiculez.

Por otra parte esperaba más del regreso de cierto personaje.

En cuanto al final de la trama de Boba, me da la sensación de que es un final del tipo "me vale tanto para seguir como para dejarlo aquí". Y viendo que la serie solo ha interesado cuando no era la serie de Boba, no creo que la continúen con una segunda temporada. En todo caso lo volveremos a ver en algún cameo en otras series.

Ahora, lo que me da que pensar es que el "robo" a la serie que sucede en el episodio 5, no puede ser una reacción a la acogida tibia de un público decepcionado con Boba. Eso está ya rodado y montado. Con lo cual me pregunto, ¿ni ellos mismos creían en la serie antes de estrenarla? ¿Entonces para qué la hacen? Lo único que se me ocurre es que era un proyecto que han sacado un poco a desgana solo por cumplir con la promesa de hace muchos años de hacer un producto propio de Boba Fett (y ni eso han hecho, por que al final se lo han "robado"), como para quitarse eso de en medio y a otra cosa mariposa.

Mi valoración final es que, pese a que ha habido tres epis que son interesantes e imprescindibles para seguir el canon de la trama mandaloriana, si tenemos que juzgar a esta serie en global como "la serie de Boba Fett" pues así no vale un pimiento. De hecho, hasta sus creadores se han encargado de dejarnos claro que opinan igual. Cómo se sentiría el pobre Boba si fuese una persona real [qmparto] Defenestrado de tu propia serie que lleva tu nombre en el título [qmparto]

PD: No me gusta eso de traer al cine y la tv lo que ya se hacía en los cómics de que para seguir una trama tuvieses que comprar números de distintas publicaciones porque iban metiendo un epi aquí y allá. A ver, para extras que te amplían partes periféricas de una historia con espíritu completista, me parece bien, es algo optativo que si te mola pues te pones a ello y si no pues te sirve igual seguir la trama central por su canal oficial. Me molesta cuando ese contenido que trasladan a productos periféricos es contenido esencial para seguir la trama central. Los tres últimos epis de Boba Fett son descaradamente los tres primeros epis de la tercera temporada de The Mandalorian. No es un contenido opcional completista, es contenido imprescindible para poder seguir The Mandalorian.


Sobre lo ultimo, pues ya sabes, Disney, Marvel… Si no te ves Ant Man, ni puta idea de quien es el pseudo Deadpool que se hace chiquitin o grandullón en Civil War. Todo está calculado
berts1990 escribió:A mí lo que me revienta es que
se hayan ventilado tan pronto a Cad Bane. ¿En serio? ¿Aparece en 2 episodios y chao?


Bueno, mira al propio Boba o al sheriff de Freetown. No lo des por muerto todavía xD
Terminada.

No era la serie que esperaba de Boba, ni me ha parecido justo el enfoque que han realizado cuando se ha eclipsado el personaje de manera tan intencionada, no es un caso de que hayan calibrado mal, es que el personaje no aparece en 2 episodios (bueno en uno sale 15 segundos) en un serie de 7, no le encuentro sentido a esta decisión, ha sido una ocasión perdida y seguramente el personaje quede relegado a ser un secundario recurrente en los próximos proyectos pero la serie dedicada creo que no saldrá nada mas por lo que me apena.

Al menos la he disfrutado, me han gustado todos los capítulos, unos mas que otros aunque la sensación de decepción es innegable, a pesar de que han intentado explicar como el personaje cambia desde su paso al desierto su desarrollo como daimio de Mos Espa ha sido torpe, lo esperaba mucho mas "bad ass", encima al final no dejan claro cual será su postura, como que a lo mejor vuelve al tema de cazarrecompensas, lo dejan todo en el aire, me gustaría que le dieran una segunda oportunidad pero no será así.

Y sobre el tio azul...
Cad Bane pasa tres cuartos de lo mismo, su paso es decepcionante parece que lo aniquilan pero dejan entrever que puede seguir vivo, situación que se ha dado continuamente en el universo Star wars, desde el propio Boba Fett, como Fennec Shand, Anakin, Palpatine...
Tito_Mel escribió:Es el que menos me ha gustado de los últimos tres. Me ha parecido un poco cutre tanto en las escenas de acción como en el guion, diálogos, acciones y decisiones de personajes, etc... Hay mucho sinsentido y mucha ridiculez.

Por otra parte esperaba más del regreso de cierto personaje.

En cuanto al final de la trama de Boba, me da la sensación de que es un final del tipo "me vale tanto para seguir como para dejarlo aquí". Y viendo que la serie solo ha interesado cuando no era la serie de Boba, no creo que la continúen con una segunda temporada. En todo caso lo volveremos a ver en algún cameo en otras series.

Ahora, lo que me da que pensar es que el "robo" a la serie que sucede en el episodio 5, no puede ser una reacción a la acogida tibia de un público decepcionado con Boba. Eso está ya rodado y montado. Con lo cual me pregunto, ¿ni ellos mismos creían en la serie antes de estrenarla? ¿Entonces para qué la hacen? Lo único que se me ocurre es que era un proyecto que han sacado un poco a desgana solo por cumplir con la promesa de hace muchos años de hacer un producto propio de Boba Fett (y ni eso han hecho, por que al final se lo han "robado"), como para quitarse eso de en medio y a otra cosa mariposa.

Mi valoración final es que, pese a que ha habido tres epis que son interesantes e imprescindibles para seguir el canon de la trama mandaloriana, si tenemos que juzgar a esta serie en global como "la serie de Boba Fett" pues así no vale un pimiento. De hecho, hasta sus creadores se han encargado de dejarnos claro que opinan igual. Cómo se sentiría el pobre Boba si fuese una persona real [qmparto] Defenestrado de tu propia serie que lleva tu nombre en el título [qmparto]

PD: No me gusta eso de traer al cine y la tv lo que ya se hacía en los cómics de que para seguir una trama tuvieses que comprar números de distintas publicaciones porque iban metiendo un epi aquí y allá. A ver, para extras que te amplían partes periféricas de una historia con espíritu completista, me parece bien, es algo optativo que si te mola pues te pones a ello y si no pues te sirve igual seguir la trama central por su canal oficial. Me molesta cuando ese contenido que trasladan a productos periféricos es contenido esencial para seguir la trama central. Los tres últimos epis de Boba Fett son descaradamente los tres primeros epis de la tercera temporada de The Mandalorian. No es un contenido opcional completista, es contenido imprescindible para poder seguir The Mandalorian.


Totalmente de acuerdo con lo último. A mí que me encantaría pillarme en el futuro la serie de The Mandalorian en Blu Ray, me toca las narices que sí o sí, tenga que verme los episodios 5, 6 y 7 del libro este. Una decisión totalmente absurda.
Lamentable el final, después de dos capitulos con magistral dirección por parte de Bryce Howard y Dave Filoni, volvemos a Robert Rodriguez y se nota muchísimo. No me ha gustado casi nada de lo que he visto y creo que podía haberse hecho bastante mejor casi todo.

En cuanto empieza la acción, la capacidad de sorprender al espectador y de mantener la suspensión de incredulidad desaparece ipso facto. Es que por muy Disney que sea, no puedo concebir que un grupo de unas 15 personas corriendo por una calle amplia, sin cobertura de ninguna clase, y con no sólo un droide de combate pesado sino con un grupo de soldados pyke persiguiéndoles, no caiga ni uno solo de ellos.
Las conveniencias de guión se salen de toda escala. El wookie, sin veskar, solo con sus cojones de adamantium, resiste a campo abierto decenas de tiros casi sin inmutarse. Claro está que antes le hemos visto caer abrumado por los pyke que le atacaban...¿a puñetazos? en un lamentable momento. El guión puede ser flojo (no es que esta serie sea un alarde de escritura de personajes ni de escenas), pero puede compensarse con la capacidad como director de tapar esos huecos. Aquí no se hace en ningún momento. El wookie cae, pero luego para crear un golpe de efecto, lo vemos llegar, pero de una forma opuesta a la épica y lo único que se consigue con eso es que de penica.
Ahora convenientemente Mando maneja el Sable Oscuro como si fuera el puto Anakin con su sable de luz. Ya no pesa. Ya no es incómodo de usar. Supongo que se habrá dejado llevar como dijo la mandaloriana y ya no lucha "contra el arma". ¿Alguna mención a ese hecho por parte de algún personaje? Cero.
El duelo entre Boba y Cad Bane...pues seguimos igual. La serie no tiene redaños en mostrar al rancor comerse a alguien (sin sangre por supuesto), pero ver de una forma clara que el pitufo le dispara a una zona donde no lleva veskar...eso no, por favor. Es mucho mejor dar a entender que la fuerza de empuje de una pistola bláster es demasiado para Boba...lo que es desde cualquier punto de vista ridículo.
El rancor también tiene tela para cortar. Es disparado a bocajarro por esos cañones que llevan los droides, pero eso solo parece enfadarle más. Ok, no problem. Pero luego llega Cad Bane y con un lanzallamas de pequeño tamaño le asusta...¿en serio? Vale, puede que tenga miedo natural al fuego...pero luego Mando le mete llamas en la puta garganta...y no huye, ni se acojona de ninguna manera. ¿Por qué? Porque no interesa que se pire así, hay que sacar la escena con Grogu para que todos recordemos que esto es Star Wars y tiene que salir la fuerza a pasear.

Y termino, por no extenderme más, porque el capítulo da para criticar casi todo lo que sale de manera negativa (excepto la escena de Boba cabalgando el rancor que lo mola todo), con lo de Grogu. Ya cuando sale el Ala-X llegando me decepcionó bastante. Supongo que Grogu no quiere ser un jedi, eso me parece bien, aunque creo que la manera de regresar con Mando podría haberse aprovechado mucho mejor. Al menos no iba Luke en el caza, que eso hubiera sido ya para mear y no echar gota. Pero claro, hay que hacer que Grogu salve el día, como no puede ser de otra forma. Qué pereza me da cada vez que tienen que recurrir a la fuerza para salvar la situación. Al final del día, Grogu es quien logra desmontar uno de los droides y duerme al rancor, al que dificilmente podrían haber derrotado ni siquiera entre todos, dejando bien claro que sin la fuerza, no se puede conseguir nada importante en Star Wars. Personalmente me hubiera gustado mucho más que Dany Trejo hubiera salido para calmar al rancor de alguna manera, o que Boba lo hubiera dominado, porque, recordemos, esta se supone que sigue siendo su serie...
Serie que por cierto, me deja al final con un sabor amargo. Me gustaron los primeros episodios, aunque se abusaba de los flashbacks, lo que hizo que la trama del presente con los pykes quedara floja. Luego la llegada de Mando a secuestrar la serie ya terminó de joder la posibilidad de ver una historia interesante de criminales que luchan por el control de un planeta. Todo eso me deja un poso de oportunidad desperdiciada, Boba Fett no va a pasar nunca de ser un personaje menor, ya que ni siquiera en su propia serie, ha tenido suficientes momentos de gloria. Es que hasta el final, termina con Mando y Grogu. Vale, es un spin-off, lo entiendo, pero una cosa es un cameo de Mando para recordarnos dónde estamos y otra que se convierta en una Mandalorian 2.5.


En fin, esperaremos a Mandalorian 3, total parece que lo único que importa en este universo que nos han planteado es lo que pasa con estos dos personajes, dejando al resto en un plano muy secundario.
por dios que dejen a star wars en paz!!

que basura de serie, lamentable y patetica
BRAVEDICK escribió:por dios que dejen a star wars en paz!!

que basura de serie, lamentable y patetica

gracias señor representante
de quien se que representes, claro
Visto el último y a mi me ha gustado.
Tampoco esperaba mucho de una serie que va sobre un personaje que sale que, 6 minuto en toda la trilogía?
Y viendo que Boba aparece en la serie del Mandaloriano veo lógico que se entrecrucen también en ésta así que doble disfrute :) pero bueno volvemos a lo mismo, prefiero disfrutar de este universo con los mismos ojos con los que vi la trilogía allá por 1985 a intentar darle coherencia a todo o buscarle fallos.
¿Los hay? Si. ¿Me importan? para nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Visto el último y a mi me ha gustado.
Tampoco esperaba mucho de una serie que va sobre un personaje que sale que, 6 minuto en toda la trilogía?
Y viendo que Boba aparece en la serie del Mandaloriano veo lógico que se entrecrucen también en ésta así que doble disfrute :) pero bueno volvemos a lo mismo, prefiero disfrutar de este universo con los mismos ojos con los que vi la trilogía allá por 1985 a intentar darle coherencia a todo o buscarle fallos.
¿Los hay? Si. ¿Me importan? para nada.
1Saludo

Imagen
Yo creo que he visto un fallo en el capítulo 7

Minuto 38:40, Mando se levanta y se deja el sable en suelo para huir del robot que acaba de ser destruido. Luego no hemos vuelto a ver el sable pero fijo que aparece en la temporada 3


Sobre la escena post créditos

Es el Sheriff el que está en el tanque. Para dejarnos claro que volverá a salir, posiblemente con modificaciones


Ha estado bien, pero inferior a los otros 2. A ver qué nos espera en la temporada 3, menudo vacío de guión enorme va a haber para la gente que no ha visto esta serie
Este capituló 7 es el último de la temporada del libro de Boba Fet?
El último capítulo me recuerda más a como se desarrollaría una partida de rol de Star Wars que a algo hecho en serio.
rosskatz está baneado por "Troll"
patetico episodio final después de la joya q fue el 5 y 6
rosskatz escribió:patetico episodio final después de la joya q fue el 5 y 6



Joe… tenia esperanzas que siguiera en el mismo nivel del 5 y 6 :-(
rosskatz escribió:patetico episodio final después de la joya q fue el 5 y 6


Coincido, desde del quinto y el sexto en su menor medida el último a sido penoso.
Inferior a los otros dos, sí pero infinitamente superior al resto de la temporada, ojalá hubieran sido asi los primeros 4 capitulos.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10