The Book of Boba Fett

16, 7, 8, 9, 10
Terminada y solo decir que me ha dejado muy mal sabor de boca.

Da la sensación de que ni ellos mismos creían en su producto cuando estaban rodando porque madre mía...

Ni de lejos es el único disparate de la serie, pero si será el único que comente:

¿A quién cojones se le ocurre meter a la pandilla basurilla con vespinos cantosas? Que cosa más cutre...

Y Boba Fett un pringao sin ningún tipo de autoridad...

Decepción absoluta de serie...
No me esperaba ese
reencuentro tan rápido, pensaba que no les veríamos juntos hasta la tercera de Mando.
Significa esto que escogió volver con Mando? :-?
Sentimientos agridulces con el último episodio. No puedo concretar exactamente que no me gustaba, pero era la sensación de estar experimentando algo fallido, como el reencuentro de
Mando y Grogu, o como luchaban Boba y Mando contra los villanos esos, la muerte del vaquero alienígena ese tan chulo, las vespinos de colores, etc, etc, etc. Salvo la parte de los robots asesinos con barreras impenetrables, eso sí me gustó mucho, aparte de que me pareció ver con ellos ciertos homenajes a la película guerra de los mundos (la original de 1955, no la moderna). Tambien me gustó la parte del rancor atacando a los robots asesinos.


En general apruebo la serie, realmente lo único que no aguanto es el grupo de rockeros con sus vespas de colores, pero aunque fallida la serie, me parece ciertamente disfrutable sin más pretensiones.
cpardo escribió:Terminada y solo decir que me ha dejado muy mal sabor de boca.

Da la sensación de que ni ellos mismos creían en su producto cuando estaban rodando porque madre mía...

Ni de lejos es el único disparate de la serie, pero si será el único que comente:

¿A quién cojones se le ocurre meter a la pandilla basurilla con vespinos cantosas? Que cosa más cutre...

Y Boba Fett un pringao sin ningún tipo de autoridad...

Decepción absoluta de serie...



que se ha reformado, que ahora da la vida por su pueblo tio!! es un hombre social y la causa esta por encima del dinero y blablabla jajajajjaajajajjajajajaj
mas woke y lo hacen gayer al pobre.
Hay dos series en el libro de Boba Fett, la de los capítulos donde los flashbacks están mejor que lo que ocurre en el presente y los capítulos donde hay mínimo un triple de inversión que se notan claramente extraídos de la tercera temporada de Mandalorian.

Si ellos mismos se han dado cuenta que han tenido que parchear la serie usando el comodín de Mando para hacerle más entretenida y vendible a futuro merchandising y juguetes, no se si esperaban que no nos dieramos cuenta
Lloyd_Banks escribió:No me esperaba ese
reencuentro tan rápido, pensaba que no les veríamos juntos hasta la tercera de Mando.
Significa esto que escogió volver con Mando? :-?


Parece evidente, lleva la "cota de malla" puesta así que sí
@Senegio no me fijé bien
sólo veo el saco de patatas que lleva siempre XD
Senegio escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me esperaba ese
reencuentro tan rápido, pensaba que no les veríamos juntos hasta la tercera de Mando.
Significa esto que escogió volver con Mando? :-?


Parece evidente, lleva la "cota de malla" puesta así que sí

Da igual, fijo que vuelven los dos...
Uno para que continúe su entrenamiento y el otro para dominar el sable negro.
Pero
qué espada va a coger con esas manitas? (Grogu obviamente)
A mí aunque queden algo raros, los moteros es de las pocas cosas me gustan. Especialmente la pelirroja, que si cogen su personaje y se lo llevan a una serie de verdad estaré encantado.

Por lo demás, espero que aprendan de esto y no sigan haciendo series con personajes de los que no hay nada que contar. Cruzo los dedos para que Obi-wan se sostenga por sí sola...
Menuda puta mierda de final... tengo claro que los episodios 5 y 6 pertenecían a la 3ª temporada de Mandalorian y en el último instante modificaron la historia para meter a Mando con calzador en vista supongo de que estaban viendo que la serie no funcionaba.

Me quedo con los 4 primeros episodios, a mí me gustaron bastante, el 5 y 6 no los considero parte de esta serie y el último es una calamidad obra de un director mediocre.
Yo voy por el 3 y sinceramente espero que los últimos episodios mejoren la cosa pq es de lo más lamentable que recuerdo de Star wars. Es que es ridículo boba fett y su chupipandi de scooters de colorines, no puedo con ellos.
Es que hasta el momento es un puto despropósito.
@Gau Merece la pena por ver el 5º y 6º. Y ya estás cerca así que haz el esfuerzo [+risas]
A mi no me ha disgustado del todo pero...
Como serie esperas que tenga una identidad propia, pero parece un subproducto muy claro de The Mandolarian.
Es un poco como las series derivadas de TWD en las que al final ha habido un traslado de personajes de una a otra, aunque aqui parece casi que se fusionen.
Quizas el que tenga en alta estima a Boba puede que lo vea como venido a menos, como los tipicos personajes de Bruce Willis a los que parece que los dejo la mujer y se han dejado, con su camiseta de tirantes, su barriguita y esa impresion de falta de higiene.
exitfor escribió:
Senegio escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me esperaba ese
reencuentro tan rápido, pensaba que no les veríamos juntos hasta la tercera de Mando.
Significa esto que escogió volver con Mando? :-?


Parece evidente, lleva la "cota de malla" puesta así que sí

Da igual, fijo que vuelven los dos...
Uno para que continúe su entrenamiento y el otro para dominar el sable negro.



Huele a ello si.
Desde luego los mejores de la serie Mando y Grogu sin duda. Me encantan
Menuda vergüenza de serie, es como si a mitad se dieron cuenta de que estaba siendo infumable y metieron lo rodado de la season 3 de mandalorian. Encima, el capitulo final ha jodido uno de los potenciales mejores momentos de una verdadera season 3 de the mandalorian.
Terminada, un esperpento que no salvas ni con el episodio 5 y 6. Una lastima porque creía que habían aprendido de sus errores y se estaban redimiendo, pero que va, una pena.
la verdad es que me importa un pepino lo que pase con el personaje de Boba Fett (no deja de ser un personaje "principal" pero secundario en la saga)pero

es que se han cargado uno de los factores sorpresa de la 3º temporada del Mandaloriano, ya sabemos que Grogu ha vuelto con el Mando en vez de entrenarse como futuro jedi, ahora no se por donde pueden tirar en la 3º temporada. A pesar de esto espero que se lo curren confio en Jon Favreau
Marcos2014____ escribió:la verdad es que me importa un pepino lo que pase con el personaje de Boba Fett (no deja de ser un personaje "principal" pero secundario en la saga)pero

es que se han cargado uno de los factores sorpresa de la 3º temporada del Mandaloriano, ya sabemos que Grogu ha vuelto con el Mando en vez de entrenarse como futuro jedi, ahora no se por donde pueden tirar en la 3º temporada. A pesar de esto espero que se lo curren confio en Jon Favreau



Por ahora sabemos que Grogu se va con el Mandaloriani, pero no sabemos si al final de la temporada 3, Grogu vuelve con Lucke. También tenemos que darnos cuenta que si Grogu se convierte en Padagan o Jedi, convertiría esta serie en una serie no canon, ya que en l saga VII, VIII y IX, hablan de que Rey es la última Jedi. No se habla de Grogu en ningún momento como Jedi
sonyfallon escribió:
Marcos2014____ escribió:la verdad es que me importa un pepino lo que pase con el personaje de Boba Fett (no deja de ser un personaje "principal" pero secundario en la saga)pero

es que se han cargado uno de los factores sorpresa de la 3º temporada del Mandaloriano, ya sabemos que Grogu ha vuelto con el Mando en vez de entrenarse como futuro jedi, ahora no se por donde pueden tirar en la 3º temporada. A pesar de esto espero que se lo curren confio en Jon Favreau



Por ahora sabemos que Grogu se va con el Mandaloriani, pero no sabemos si al final de la temporada 3, Grogu vuelve con Lucke. También tenemos que darnos cuenta que si Grogu se convierte en Padagan o Jedi, convertiría esta serie en una serie no canon, ya que en l saga VII, VIII y IX, hablan de que Rey es la última Jedi. No se habla de Grogu en ningún momento como Jedi



Al ritmo que crece Grogu, para cuando tenga edad de ejercer de Jedi los nietos de Rey estarán jubilándose. No hay que preocuparse mucho de que estorbe en el canon xD

Igualmente si se han molestado en enseñarnos la construcción de la academia Jedi que destruye Kylo Ren, dudo que cambiar el canon esté en los planes ahora mismo.
Una cosa que veo que en varias páginas hacia atrás no se ha mencionado:

¿Creéis que la unidad BD que tiene Peli Motto pudiese ser BD-1, el droide de Cal Kestis? Lo mas probable es que sea una unidad BD del montón y aparezca como guiño a Jedi: Fallen Order, pero molaría que en un futuro en otra serie o lo que sea se revelase que fuese la misma y explicasen cómo ha acabado en Tatooine.
Robert Rodríguez dimisión.
Veo mucha crítica hacia Robert Rodriguez, y si bien no es la mejor dirección que puede haber, el problema de esta serie no está ahí, sino en su historia y guión.
sexto escribió:Veo mucha crítica hacia Robert Rodriguez, y si bien no es la mejor dirección que puede haber, el problema de esta serie no está ahí, sino en su historia y guión.


Por no hablar de la limitadísima capacidad para actuar que tiene Temuera Morrison...
cpardo escribió:
sexto escribió:Veo mucha crítica hacia Robert Rodriguez, y si bien no es la mejor dirección que puede haber, el problema de esta serie no está ahí, sino en su historia y guión.


Por no hablar de la limitadísima capacidad para actuar que tiene Temuera Morrison...

Creo, y esto es una opinión, que ni el mejor actor del mundo hubiera salvado esa serie.
@sexto Probablemente tengas razón [noop]
Malfuin escribió:
sonyfallon escribió:
Marcos2014____ escribió:la verdad es que me importa un pepino lo que pase con el personaje de Boba Fett (no deja de ser un personaje "principal" pero secundario en la saga)pero

es que se han cargado uno de los factores sorpresa de la 3º temporada del Mandaloriano, ya sabemos que Grogu ha vuelto con el Mando en vez de entrenarse como futuro jedi, ahora no se por donde pueden tirar en la 3º temporada. A pesar de esto espero que se lo curren confio en Jon Favreau



Por ahora sabemos que Grogu se va con el Mandaloriani, pero no sabemos si al final de la temporada 3, Grogu vuelve con Lucke. También tenemos que darnos cuenta que si Grogu se convierte en Padagan o Jedi, convertiría esta serie en una serie no canon, ya que en l saga VII, VIII y IX, hablan de que Rey es la última Jedi. No se habla de Grogu en ningún momento como Jedi



Al ritmo que crece Grogu, para cuando tenga edad de ejercer de Jedi los nietos de Rey estarán jubilándose. No hay que preocuparse mucho de que estorbe en el canon xD

Igualmente si se han molestado en enseñarnos la construcción de la academia Jedi que destruye Kylo Ren, dudo que cambiar el canon esté en los planes ahora mismo.



A mi como personaje
Me gusta mucho más Grogu que rey, pero sin ninguna duda
A mi me ha encantado la serie, y el último capítulo brutal.
angelillo732 escribió:A mi me ha encantado la serie, y el último capítulo brutal.

Tu y yo debemos ser los únicos. [boing] Yo me lo pasé teta. Acción, acción y más acción. Alguna cagada (el wookie lo ayudan a ponerse a cubierto cuando se reúne con los demás) y tiene un pie como torcido o arrastrando. Luego ya va de puta madre

Lo hizo un mago jedi
TheDarknight75 escribió:
angelillo732 escribió:A mi me ha encantado la serie, y el último capítulo brutal.

Tu y yo debemos ser los únicos. [boing] Yo me lo pasé teta. Acción, acción y más acción. Alguna cagada (el wookie lo ayudan a ponerse a cubierto cuando se reúne con los demás) y tiene un pie como torcido o arrastrando. Luego ya va de puta madre

Lo hizo un mago jedi


Si, hay fallos la verdad, y unos cuantos jajaja pero es que me ha encantado la serie.

Pero no somos los únicos (bueno, del hilo si xD) tiene un 7,7 de puntuación en IMDb, que no es algo muy a tener en cuenta pero ojo, que muy muy pocas series consiguen un número tan alto.
sonyfallon escribió:]

A mi como personaje
Me gusta mucho más Grogu que rey, pero sin ninguna duda


Yo no he dicho que me guste más uno que otro (no me parecen comparables, Grogu tiene el equivalente a un año humano o dos como mucho xD).

Solo he dicho que nadie le iba a considerar Jedi en la época de Rey, harían falta doscientos o trescientos años para que esté listo xD
serie muy muy menor, lo unico bueno lo pone el mandaloriano y grogu, que tiene cojones que un muñeco que no habla y tiene bastante poca expresividad supere el carisma de todo lo que ha salido en la serie, menos al mandaloriano claro.

@Senegio
el que sale en la escena poscreditos...?
es el medico que implanta las modificaciones verdad?
@TheDarknight75 @angelillo732 A mi tambien me ha parecido muy buena, menos que The Mandolarian, pero esta bastante bien, me ha entretenido y enganchado mucho, y esperaba el proximo episodio con muchas ganas, y el regalo de los episodios donde sale Mando, pues que decir... y si, coincido en que hay cosas mejorables, pero el nivel en general es muy bueno.
@GUSMAY Es que el mandaloriano es la ostia, menuda serie.. Superar algo así es difícil pero es lo que decimos, la serie de Boba es buena, bastante buena.
angelillo732 escribió:@GUSMAY Es que el mandaloriano es la ostia, menuda serie.. Superar algo así es difícil pero es lo que decimos, la serie de Boba es buena, bastante buena.


Ademas que empieza, bueno no es que empieze, si no, sus recuerdos, justo donde se le da por muerto en las pelis clasicas de Star Wars, a mi eso me molo mucho.
LaGarrota escribió: @Senegio
el que sale en la escena poscreditos...?
es el medico que implanta las modificaciones verdad?


Parece, yo al principio pensaba que era el motorista negro y era una escena del futuro, pero luego me puse a volver a ver los postcréditos y me di cuenta que era el marshal el que estaba curándose así que di por hecho que sería el negro de las modificaciones, pero como sale 10 segundos... no me acuerdo de su cara xD

Le tendremos de vuelta en Mandalorian seguramente
El de la escena al final...
Sí, es el técnico de las modificaciones. El mismo que salvó a Fennec Shand.
angelillo732 escribió:
TheDarknight75 escribió:
angelillo732 escribió:A mi me ha encantado la serie, y el último capítulo brutal.

Tu y yo debemos ser los únicos. [boing] Yo me lo pasé teta. Acción, acción y más acción. Alguna cagada (el wookie lo ayudan a ponerse a cubierto cuando se reúne con los demás) y tiene un pie como torcido o arrastrando. Luego ya va de puta madre

Lo hizo un mago jedi


Si, hay fallos la verdad, y unos cuantos jajaja pero es que me ha encantado la serie.

Pero no somos los únicos (bueno, del hilo si xD) tiene un 7,7 de puntuación en IMDb, que no es algo muy a tener en cuenta pero ojo, que muy muy pocas series consiguen un número tan alto.

No, ni siquiera del hilo.
Sólo hay que ver la respuesta que me dio @TheDarknight75 pero debe de tener Alzheimer XD
1Saludo
thadeusx escribió:
angelillo732 escribió:
TheDarknight75 escribió:Tu y yo debemos ser los únicos. [boing] Yo me lo pasé teta. Acción, acción y más acción. Alguna cagada (el wookie lo ayudan a ponerse a cubierto cuando se reúne con los demás) y tiene un pie como torcido o arrastrando. Luego ya va de puta madre

Lo hizo un mago jedi


Si, hay fallos la verdad, y unos cuantos jajaja pero es que me ha encantado la serie.

Pero no somos los únicos (bueno, del hilo si xD) tiene un 7,7 de puntuación en IMDb, que no es algo muy a tener en cuenta pero ojo, que muy muy pocas series consiguen un número tan alto.

No, ni siquiera del hilo.
Sólo hay que ver la respuesta que me dio @TheDarknight75 pero debe de tener Alzheimer XD
1Saludo

Ein? Quien es usted? De que me habla? Donde estoy? [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
thadeusx escribió:
angelillo732 escribió:
Si, hay fallos la verdad, y unos cuantos jajaja pero es que me ha encantado la serie.

Pero no somos los únicos (bueno, del hilo si xD) tiene un 7,7 de puntuación en IMDb, que no es algo muy a tener en cuenta pero ojo, que muy muy pocas series consiguen un número tan alto.

No, ni siquiera del hilo.
Sólo hay que ver la respuesta que me dio @TheDarknight75 pero debe de tener Alzheimer XD
1Saludo

Ein? Quien es usted? De que me habla? Donde estoy? [qmparto]

I'm Batman.
1Saludo
Malfuin escribió:A mí aunque queden algo raros, los moteros es de las pocas cosas me gustan. Especialmente la pelirroja, que si cogen su personaje y se lo llevan a una serie de verdad estaré encantado.

Por lo demás, espero que aprendan de esto y no sigan haciendo series con personajes de los que no hay nada que contar. Cruzo los dedos para que Obi-wan se sostenga por sí sola...


Precisamente la pelirroja es la que más me sobra y con diferencia.

En general, toda esa banda son un auténtico horror para mi gusto.


Yo doy por más que aprobada la temporada. Sí es cierto que choca el nulo protagonismo de Boba Fett en dos episodios, pero como producto en general y teniendo en cuenta que el personaje en sí me daba absolutamente igual... Me ha gustado la serie.


Y sí, el último episodio falla en muchas cosas. Pero, tienes sus momentos y resulta entretenido.
Es que el último episodio todos sabíamos lo que iba a pasar: disparitos, gente contra las cuerdas, momento rancor, boba usando habilidades con su palo, mando...

Y todo eso está bien, tendría que haber funcionado. Pero se ha dirigo MAL el episodio.

Solo me funcionó la salida con el rancor. Al menos al nivel que yo esperaba.
exitfor escribió:Es que el último episodio todos sabíamos lo que iba a pasar: disparitos, gente contra las cuerdas, momento rancor, boba usando habilidades con su palo, mando...

Y todo eso está bien, tendría que haber funcionado. Pero se ha dirigo MAL el episodio.

Solo me funcionó la salida con el rancor. Al menos al nivel que yo esperaba.

Hombre, el mano a mano de Mando y Boba contra los pikes en que van dando caña y levantándose el uno al otro rollo Butch Cassidy y Sundance Kid es bastante épico, cuando ves que van a caer y…
Uf, que castañote de episodio. Peor aún para ser un final de serie. Se han lucido para mal con los guiones de esta serie.
He estado un poco alejado del topic ya que iba con retraso en la serie y he visto los 3 ultimos episodios casi del tiron.

Lo que habeis dicho mas o menos coincido, 5 y 6 brutalerrimos, 7 pasable que siendo un season finale uno espera una sacada de rabo y se queda en un just ok.
Ashenbach escribió:Lamentable el final, después de dos capitulos con magistral dirección por parte de Bryce Howard y Dave Filoni, volvemos a Robert Rodriguez y se nota muchísimo. No me ha gustado casi nada de lo que he visto y creo que podía haberse hecho bastante mejor casi todo.

En cuanto empieza la acción, la capacidad de sorprender al espectador y de mantener la suspensión de incredulidad desaparece ipso facto. Es que por muy Disney que sea, no puedo concebir que un grupo de unas 15 personas corriendo por una calle amplia, sin cobertura de ninguna clase, y con no sólo un droide de combate pesado sino con un grupo de soldados pyke persiguiéndoles, no caiga ni uno solo de ellos.
Las conveniencias de guión se salen de toda escala. El wookie, sin veskar, solo con sus cojones de adamantium, resiste a campo abierto decenas de tiros casi sin inmutarse. Claro está que antes le hemos visto caer abrumado por los pyke que le atacaban...¿a puñetazos? en un lamentable momento. El guión puede ser flojo (no es que esta serie sea un alarde de escritura de personajes ni de escenas), pero puede compensarse con la capacidad como director de tapar esos huecos. Aquí no se hace en ningún momento. El wookie cae, pero luego para crear un golpe de efecto, lo vemos llegar, pero de una forma opuesta a la épica y lo único que se consigue con eso es que de penica.
Ahora convenientemente Mando maneja el Sable Oscuro como si fuera el puto Anakin con su sable de luz. Ya no pesa. Ya no es incómodo de usar. Supongo que se habrá dejado llevar como dijo la mandaloriana y ya no lucha "contra el arma". ¿Alguna mención a ese hecho por parte de algún personaje? Cero.
El duelo entre Boba y Cad Bane...pues seguimos igual. La serie no tiene redaños en mostrar al rancor comerse a alguien (sin sangre por supuesto), pero ver de una forma clara que el pitufo le dispara a una zona donde no lleva veskar...eso no, por favor. Es mucho mejor dar a entender que la fuerza de empuje de una pistola bláster es demasiado para Boba...lo que es desde cualquier punto de vista ridículo.
El rancor también tiene tela para cortar. Es disparado a bocajarro por esos cañones que llevan los droides, pero eso solo parece enfadarle más. Ok, no problem. Pero luego llega Cad Bane y con un lanzallamas de pequeño tamaño le asusta...¿en serio? Vale, puede que tenga miedo natural al fuego...pero luego Mando le mete llamas en la puta garganta...y no huye, ni se acojona de ninguna manera. ¿Por qué? Porque no interesa que se pire así, hay que sacar la escena con Grogu para que todos recordemos que esto es Star Wars y tiene que salir la fuerza a pasear.

Y termino, por no extenderme más, porque el capítulo da para criticar casi todo lo que sale de manera negativa (excepto la escena de Boba cabalgando el rancor que lo mola todo), con lo de Grogu. Ya cuando sale el Ala-X llegando me decepcionó bastante. Supongo que Grogu no quiere ser un jedi, eso me parece bien, aunque creo que la manera de regresar con Mando podría haberse aprovechado mucho mejor. Al menos no iba Luke en el caza, que eso hubiera sido ya para mear y no echar gota. Pero claro, hay que hacer que Grogu salve el día, como no puede ser de otra forma. Qué pereza me da cada vez que tienen que recurrir a la fuerza para salvar la situación. Al final del día, Grogu es quien logra desmontar uno de los droides y duerme al rancor, al que dificilmente podrían haber derrotado ni siquiera entre todos, dejando bien claro que sin la fuerza, no se puede conseguir nada importante en Star Wars. Personalmente me hubiera gustado mucho más que Dany Trejo hubiera salido para calmar al rancor de alguna manera, o que Boba lo hubiera dominado, porque, recordemos, esta se supone que sigue siendo su serie...
Serie que por cierto, me deja al final con un sabor amargo. Me gustaron los primeros episodios, aunque se abusaba de los flashbacks, lo que hizo que la trama del presente con los pykes quedara floja. Luego la llegada de Mando a secuestrar la serie ya terminó de joder la posibilidad de ver una historia interesante de criminales que luchan por el control de un planeta. Todo eso me deja un poso de oportunidad desperdiciada, Boba Fett no va a pasar nunca de ser un personaje menor, ya que ni siquiera en su propia serie, ha tenido suficientes momentos de gloria. Es que hasta el final, termina con Mando y Grogu. Vale, es un spin-off, lo entiendo, pero una cosa es un cameo de Mando para recordarnos dónde estamos y otra que se convierta en una Mandalorian 2.5.


En fin, esperaremos a Mandalorian 3, total parece que lo único que importa en este universo que nos han planteado es lo que pasa con estos dos personajes, dejando al resto en un plano muy secundario.

Me ahorro el comentario porque venía a decir esto; coincido contigo en casi todo.
Un episodio mal escrito y peor dirigido, con plot armor a toneladas, personajes que aparecen o desaparecen según le conviene al guion y unos droides de combate que igual tardan un minuto en girarse que se teletransportan si les da la gana. He visto la serie del tirón y no hace falta ver los créditos para adivinar quién ha dirigido cada capítulo.

Total, que ya nos esperábamos que una serie de Boba Fett (¿Fatt?) no iba a dar para mucho y así ha sido. Me habría gustado ver un personaje más gris y y una historia con más enjundia, pero al final ha quedado un producto descafeinado y que sufre más aún por la comparación con The Mandalorian. Aunque con Disney nunca se sabe, yo daría por finiquitada la historia de Boba y me limitaría a tenerlo alguna vez como personaje invitado en The Mandalorian.
De hecho, ahora que lo pienso...

¿Soy el único que cree que Boba Fett estaba mejor antes de existir esta serie? Nadie sabe cómo ni porqué había conseguido un cierto estatus de culto y respeto. Pero con esta serie creo que se ha perdido todo eso, enseñando a un Boba que para nada transmite ni culto ni respeto. Se han cargado un poco el estatus del personaje y lo han convertido en casi un hazmerreir. No tanto, pero casi. Quizá Boba ya nunca vuelva a tener ese estatus que tenía antes de existir esta serie. Pobre Boba [qmparto]
Tito_Mel escribió:De hecho, ahora que lo pienso...

¿Soy el único que cree que Boba Fett estaba mejor antes de existir esta serie? Nadie sabe cómo ni porqué había conseguido un cierto estatus de culto y respeto. Pero con esta serie creo que se ha perdido todo eso, enseñando a un Boba que para nada transmite ni culto ni respeto. Se han cargado un poco el estatus del personaje y lo han convertido en casi un hazmerreir. No tanto, pero casi. Quizá Boba ya nunca vuelva a tener ese estatus que tenía antes de existir esta serie. Pobre Boba [qmparto]


Lo mantendrá porque la gente va a ignorar esta serie, cuarenta años de fantasías en la cabeza de los fans tienen más peso, pero hay mucho de cierto en lo que dices. No han hecho ningún favor al personaje.
Nunca entendí esos aires que tenía un tío que murió (ahora sabemos que no) de una manera que parecía sacada de una película muda de buster keaton, pero la culpa es de Disney, por hacer esa castaña de serie.
Otro que no ha seguido el hilo. Llevo 5 capítulos y la serie me está gustando. Es entretenida, está bien hecha y, si no eres algo así como un fan de estos al que todo le parece una traición al personaje, se deja ver. Si que es verdad que, cuando llegas al quinto capítulo y sale cierto personaje, de repente parece que se inspiran más, que se gastan más la pasta en escenarios y efectos y que todo mejora enormemente.

Pero bueno, sea como sea, para mí es una buena serie.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10