The Book of Boba Fett

60 años??????!????????????



Mis cojones!!!! ¬_¬

No le echaba mas de 40
Hombre, se le ve la papadita, yo le echaba entre 45 y 50. Pero si tiene casi 60, la verdad es que se conserva muy bien.

@LaGarrota
No, lo siento, no me valen los argumentos de "es que es un bulto", cuando tu primer post ha sido "lo llenan de mujeres para cumplir cuotas". Eso para empezar es tu opinión, no creo que compartida con nadie que no tenga tendencias machistas o misóginas. En SW ha habido diversidad sexual y racial desde el episodio IV, otra cosa es que ahora, por estar más mentalizados en ese aspecto, haya más que antes. Decir que en cualquier producto de SW se meten razas o sexos "por hacer bulto" es o no conocer la saga, o tener ganas de meter mierda para cumplir la agenda de turno.

Y repito, si tan mala es la serie, si tan mierda te parece, no entiendo cómo sigues viéndola.
@LaGarrota si tanto te molesta que no salga en un episodio (en uno solo) un personaje blanco imagínate cómo se sentirán las personas de otras razas cuando llevan décadas viendo a películas protagonizadas por blancos en las que ellos no son representados.

Empatía se llama [angelito]
@Makankosappo no quiero meterme en la discusión, pero creo que es cuestión de cada pais, en china supongo que la mayoría de personajes de sus películas y series serán chinos, en la india la mayoría de personajes serán indios, y asi con cada pais sin una mezcla racial grande como estados unidos, mas bien creo que es cuestión de que si tu enfocas tus productos a gente de tu pais, lo mas normal es que al ver las películas te resulte menos "extraño" a la vista si los protagonistas son personas con los rasgos de tu pais y que obviamente contratar a gente de tu pais será mas barato y productivo para tu película/serie.

estados unidos tiene una mayor mezcla racial, desde hace ya muchos años eso es algo que nadie va a discutir.

supongo que si en estados unidos en torno al 60% de personas son estado unidenses blancos, y luego haces una producción, donde sacas pecho de tener multitud de razas e inclusión, vas y no representas tampoco a ese 60% ni un poquito pues es normal que mucha gente se sienta extrañada y se pregunte que que narices está pasando y por que están haciendo esto.

¿tiene realmente importancia? bueno depende, habrá gente que no le de importancia, y otra que lo vea también como otra forma nueva de discriminar a personas con los que comparte sus rasgos una nueva forma de racismo, y bueno... si esta gente no se siente representada culturalmente en esa producción, pues supongo que también estará en su derecho de no ver el producto y no pasar por caja en el cine, como está ocurriendo, ya que para ellos, todo es un movimiento de corrección con finalidad en el ámbito político generalmente de izquierdas para ganar sus votos colocándose la medallita de inclusivos.

----

ahora mi opinión, es innegable que se intenta sobrerepresentar a las minorías (étnicas o de identidad genero) de según que pais, últimamente en cines series y videojuegos es innegable que lo hay, joder no neguemos que en netflix,5 de cada 10 protagonistas o miembros de elenco principal son homoxesuales u otra identidad o si n ol oson, en una proxima temporada le dan la vuelta la tema y los hacen, y no tengo problemas con ello, con un pero, mi problema es cuando lo hacen y se ve que queda forzado o baja el nivel de la producción por hacerlo así, cuando antepones la cuota de lo politicamente correcto a la calidad del producto, por que te queda un guion artificial, poco orgánico, que no es relevante para la trama etc, pero luego está lo absurdo el cambiar a personajes históricos o consolidados en comics y productos similares de raza, he de reconocer que hacer a Aquiles negro me hizo mucha gracia y me pareció una trolleada buena, un suicidio comercial si, pero no deja de ser una trolleada buena.
Makankosappo escribió:@LaGarrota si tanto te molesta que no salga en un episodio (en uno solo) un personaje blanco imagínate cómo se sentirán las personas de otras razas cuando llevan décadas viendo a películas protagonizadas por blancos en las que ellos no son representados.

Empatía se llama [angelito]

Cuando están metidos de manera forzada se nota demasiado, eso es lo que me molesta, siendo Disney ni cotiza que van a cubrir cuotas para quedar bien.
Además hacerlo por ese motivo es todo lo contrario a lo que intentan conseguir, así pasa, que tiene personajes planos porque solo te centras en chorradas.
@zeles es innegable que las compañías intentan sacar rédito con el tema de la inclusión. No creo que esta serie sea uno de esos casos, pero eso es ya otro tema. Lo que dices de que el país influye es cierto, pero las series de Disney son de carácter global, no solo para Estados Unidos.

A mí realmente el asunto tampoco es que me importe mucho, pero me hace gracia que se hable de generación de cristal y demás movidas (en general, no me refiero a ningún caso concreto) pero que cuando haya un episodio en el que no salga un blanco (literalmente salen dos personas y el resto son aliens o robots xD) se disparen todas las alarmas.
Visto el capítulo a noche, que serie más coñazo macho, floja, floja, floja, como se nota que la serie vino después de mandalorian por que si la llegan a poner esta antes viendo lo infumable que está siendo el mandalorian no la habría visto ni el tato por no llevarse otro chasco, espero que Ewan levante las esperanzas con su Obi Wan porque madre mía, la serie al veo ya por inercia, pero ya la habría dejado tras este último episodio.

Cuantos quedan??
nail23 escribió:Visto el capítulo a noche, que serie más coñazo macho, floja, floja, floja, como se nota que la serie vino después de mandalorian por que si la llegan a poner esta antes viendo lo infumable que está siendo el mandalorian no la habría visto ni el tato por no llevarse otro chasco, espero que Ewan levante las esperanzas con su Obi Wan porque madre mía, la serie al veo ya por inercia, pero ya la habría dejado tras este último episodio.

Cuantos quedan??


Si no me equivoco, son 8 capitulos.
Madre mía. Tiene gracia que este sea el mejor episodio xD

Capitulazo, por cierto.
Quiero
la tercera temporada de Mandalorian ya, me la suda el Bobba fett fuera casco, menuda diferencia de este episodio y los demás madre mía. cuando estaba viendo estas semanas los episodios de Bobba no me estaba enganchando del todo, y que casualidad que veo el de hoy y me ha encantado, manda cojones
heinki escribió:Quiero
la tercera temporada de Mandalorian ya, me la suda el Bobba fett fuera casco, menuda diferencia de este episodio y los demás madre mía. cuando estaba viendo estas semanas los episodios de Bobba no me estaba enganchando del todo, y que casualidad que veo el de hoy y me ha encantado, manda cojones


Tal cual.

Igual han hecho la mierda esta de Boba Fett para que valoremos mucho más Mandalorian xD
@heinki
@berts1990
El problema es que muchos comparáis a Boba Fett con Din Djarin, y son personajes que no tienen nada que ver. Boba no es mandaloriano, ni tampoco lo era su padre Jango, simplemente consiguieron una armadura mandaloriana.
Capitulazo!!! pero claro es que...

Mandalorian is back!!!!


Lo que también pienso una cosa.. es que este capítulo podría haber sido perfectamente el..

The Mandalorian 3x1 [+risas]


Y que ganas de volver a ver a
Grogu con la armadura o accesorio de beskar
He estado todo el capítulo pensando que según cómo y cuánto conectara con boba, ésto era metraje de mandalorian que han re-montado para que la serie tome un poco de consistencia en visionados.

Si en el siguiente no se hacen referencias a éste ni se ve la nave nueva igual opinaré que el de hoy no estaba previsto inicialmente para boba.

Como sea, mejor episodio de boba... sin boba.
A mi no me ha parecido para tanto.
Como capitulo de The Mandalorian estaria bien sin duda, pero esto es El libro de Boba Fett, no Boba Fett presenta The Mandalorian.
Y me gusta The Mandalorian mas que BoBF, pero cada personaje tiene su espacio y creo que este no era el suyo.
Algo que no me gusta es que Mando a veces parece un guerrero invencible y otras un pardillo capaz de caer en la trampa mas burda
Visto.

No solo es el mejor episodio de esta serie (si se lo puede considerar tal), que eso era fácil.

Es que fácilmente me parecería uno de los mejores episodios del Mandaloriano, la verdad. Me lo he pasado pipa.
Tilacino escribió:Algo que no me gusta es que Mando a veces parece un guerrero invencible y otras un pardillo

Pues como boba. Hay nerfeos que no los veía desde los main de naruto en su secuela o db super [qmparto]

Al menos el droide del transporte...
no le ha perdido la espada negra como me temía [qmparto]
se nota que en cuento a producción este episodio tiene mas pasta que los anteriores jajajaja, siendo puramente del mandaloriano.

me ha molado ver un BD-1, es la primera conexión con algún elemento nacido del juego jedi fallen orden dentro de series o cine.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
@exitfor pero es que Mando recuerdo que lo presentaban casi como invencible, que ni recibia un rasguño y si no es por la armadura.....
Quizas tenga una idea distorsionada del inicio de The Mandalorian
Ha molado mucho el episodio.

Aunque esperaba menos Mando y más Boba, ya que esta es su serie, pero bueno, ver a Mando en acción siempre mola.
Capítulo de transición en el que nos ponen al día a Mando para que su historia siga paralela a la de Boba. Ha estado muy chulo verle luchar con la espada oscura y que apenas sepa manejarla. Cuando lo logre (me imagino que en la T3 de Mandalorian) lo va a molar todo.
No sabía que los jawas eran peludos, me he reído bastante imaginándome a un jawa liado con una humana, grotesco. [qmparto]
¿La nave es la que tenía Anakin o me lo estoy imaginando yo?
Como ha subido de golpe la serie [carcajad]
@Ashenbach
Son los cazas de la guardia de Naboo que salen en la Amenaza Fantasma, el que usa Anakin cuando es niño para derribar el centro de mando droide de la federación de comercio: Imagen
No me esperaba que saliera
Mando
tan pronto pero quería saber qué había sido de el después del final de la temporada 3. Este capítulo ha tenido muchos guiños al Episodio I:

cuando Mando prueba la nave de Naboo por los cañones me ha recordado la carrera de vainas de cuando Anakin era niño


Captitulazo!!
Buen capítulo este, sobre todo la primera mitad.

Y muy relevante para la otra serie, así que quien no quiera ver la de Boba Fett pero sí Mandalorian se va a tener que ver, como mínimo, este 5º


Imagen

STONKS!
Viendo hoy el capítulo del Mandaloriano, capitulazo por cierto, después me he echado una siesta y he tenido una pesadilla de que había una serie horrible sobre Boba Fett, aburrida, con pocos medios, con un tratamiento del personaje horrible, donde se quitaba el casco continuamente, hablaba diez veces mas que Djin, y le tenían que salvar en casi todas las peleas que iniciaba. Y encima no mataba ni a una mosca de Tatooine. Encima era sieeeeempre en Tatooine, con desierto, arena, mas desiertos, mas arenas, nada de megaciudades en el espacio. Una serie sin ritmo con añadidos grotescos, flashbacks anodinos, y que encima salían una banda de rockabillies cyberpunks en Vespas de colorines en una persecución a velocidad de Bantha.
Luego me he despertado y me he puesto el 1x3 de Mandalorian otra vez y se me ha pasado el susto….

Menos mal que solo ha sido una pesadilla.
Esperando el 2x3 de Mando el miércoles a ver esa cota de malla para Grogu


THIS IS THE WAY… NOT THE BOOK OF BOBA FETT [carcajad]
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Parece que es generalizado el descontento con la serie y este capitulo, que es el mejor, sirve como pretexto para destacar las carencias de Boba.

Debo señalar que a mi la serie si que me esta gustando pero esta claro que han estado 4 capitulos para tensar la cuerda, demasiado lenta con tanto flashback y Boba dando tumbos.

Para lo que queda espero un gran final que resarza la lentitud del principio.
Yo creo que en los siguientes capítulos veremos un Boba más peleón y molón, mano a mano con Din Djarin para acabar con los Pykes. Espero escena de Boba montando en el rancor cargando contra los enemigos. [+risas]

@Ethan_Majere
¡Gracias! Sabía que había visto a Anakin pilotando una de esas, pero no recordaba en que peli era. [beer]
Que el mejor capítulo de la serie sea el que no aparece:

Boba Fett
es para hacérselo mirar, disfruté muchísimo a noche con el capítulo, la lástima es que no creo que aparezca más, o si lo hace lo haga al final para salvar la situación.

@Marcos2014____ el titulo del capítulo no te dio una pista??
basicamente que el mejor episodio de el libro de boba fett sea
un episodio del mandalorian, de los buenos además

deja claro que castaña de serie está siendo.
ahora supongo que pasará lo que tiene que pasar y vienen los buenos hasta el final.

supongo que en el proximo sale
grogu

y acabará uniéndose a la fiesta de alguna manera.
LaGarrota escribió:supongo que en el proximo sale
grogu

y acabará uniéndose a la fiesta de alguna manera.

No creo que lo veamos hasta avanzada la siguiente temporada de mandalorian.

La búsqueda es un recurso principal, no creo que salga ahora de la nada.
No creo que salga grogu en el próximo capitulo.
Yo creo que no va a salir en ninguno, no es su serie ni tiene ninguna relación con lo que está pasando
(mensaje borrado)
nail23 escribió:Que el mejor capítulo de la serie sea el que no aparece:

Boba Fett
es para hacérselo mirar, disfruté muchísimo a noche con el capítulo, la lástima es que no creo que aparezca más, o si lo hace lo haga al final para salvar la situación.

@Marcos2014____ el titulo del capítulo no te dio una pista??

No vi ningún spoiler de este capítulo ni el título
Joder, con todo lo que cuenta este capítulo...

como no hagan un resumen en el primer capítulo de la tercera temporada de todo lo que ha pasado aquí los fans de The Mandalorian que no hayan visto Boba Fett van a hacerse muchas preguntas xD
Makankosappo escribió:Joder, con todo lo que cuenta este capítulo...

como no hagan un resumen en el primer capítulo de la tercera temporada de todo lo que ha pasado aquí los fans de The Mandalorian que no hayan visto Boba Fett van a hacerse muchas preguntas xD

Yo creo que se tendría que avisar en el hilo del mandarinas para que lo vean
Joder, el tercer capítulo de Bryce Dallas Howard y el tercer capitulazo que se marca. Tendrían que haberle dado la dirección de los episodios 7, 8 y 9 a ella y no a J.J. Abrams [qmparto]

Casi se me salta una lagrimita al ver la N-1. La Razor Crest tuvo su momento y lo suyo era que tuviera una nueva. Rezaba para que le dieran una "Laat Gunship", pero no pudo ser [buuuaaaa] :

Imagen
Yo quiero una nave como esa [qmparto] [qmparto] madre mia los X-Wing ni le olieron el culo [+risas]
A molado mucho el último capítulo [beer] .
Kitsune_FJ escribió:Joder, el tercer capítulo de Bryce Dallas Howard y el tercer capitulazo que se marca. Tendrían que haberle dado la dirección de los episodios 7, 8 y 9 a ella y no a J.J. Abrams [qmparto]

Casi se me salta una lagrimita al ver la N-1. La Razor Crest tuvo su momento y lo suyo era que tuviera una nueva. Rezaba para que le dieran una "Laat Gunship", pero no pudo ser [buuuaaaa] :

Imagen

Totalmente de acuerdo. Desde ahora mismo soy fan de ella. A ver si le dan una película de Star wars que nos haga olvidar las castañas del 7 8 y 9
Visto el capítulo 1x05.

Un capítulo dedicado al Mandaloriano siempre es Bien.

Así da gusto el Mandalorverse en plena acción.

​​​​​​​La destrucción de Mandalore ha sido muy Terminator.
Me ha molado muchísimo

Ver a Mando con la nave con el para mi gusto el mejor diseño de todo SW, junto con los X-Wing
Cojonudo

el primer capítulo de la tercera temporada de Mandalorian
Esta gente ha encontrado el punto al personaje de Mando. Que bien los escriben los cabrones.


Pero vamos, esto hace que mi opinión sobre la serie de Boba Fett caiga aún más. Empezó bastante anodina pero fue bajando a peor. Y si no es por su conexión con The Mandalorian a esta serie le hubiesen llovido más palos.
Como cambia la cosa. Ojalá siguiese así XD
Será necesario ver esta serie de cara a la futura tercera temporada de The Mandalorian? Estaba esperando que terminara para verla del tirón, pero la verdad es que no me atrae mucho y leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas...
Lloyd_Banks escribió:Como cambia la cosa. Ojalá siguiese así XD

Si. Se llama tercera temporada de Mandalorian [carcajad]
Alguien mas cree que el Libro de Eli, digo de Boba Fett (que coño significa lo del libro?) pensaban que podría ir tan mal que este episodio SI era de Mandalorian y lo han metido aquí para darle un final digno a su primera (y no me extrañaría ultima) temporada? Casualmente en el anterior episodio parece tener la situación controlada con los jefes de las familias, tiene al Wookie, y aunque la chica de 60 años (flipa que me la zumbaba) dice que hacen falta hombres porque pasta hay, casualmente Djin cae por Tatooine…
A ver, cuadra que este y lo fichen. Extraña que tengan que recurrir a su presencia en la serie cuando me da que a poca gente le convence la serie. Creo que por si acaso la cosa no marchaba, ejem, meter drogas duras
OscarKun, espérate a que veamos el último y te lo diremos si quieres. Al menos el de esta semana SI deberías verlo porque parece esencial para la temp 3 de Mando. Yo creo que va a ser mas importante este cara a la serie se Mando que el último de Boba. Pero nunca se sabe
OscarKun escribió:Será necesario ver esta serie de cara a la futura tercera temporada de The Mandalorian? Estaba esperando que terminara para verla del tirón, pero la verdad es que no me atrae mucho y leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas...

al menos algún episodio. el 5º seguro, y veremos por que tiene que salir mínimo en otro
@TheDarknight75 ya sabes que me refiero a la de Boba XD
quiero que continue Mando que la serie era un poco coñazo. Que se la robe XD
. Yo de hecho la dejé hasta que leí un spoiler y fuí corriendo a verle [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya sabes que me refiero a la de Boba XD
quiero que continue Mando que la serie era un poco coñazo. Que se la robe XD
. Yo de hecho la dejé hasta que leí un spoiler y fuí corriendo a verle [+risas]

Robarsela!!!???! En los cinco primeros minutos YA era suya. Pero si solo quedan dos de Boba. Y Mando va a estar pegando tiros. Yo te digo que NO hay segunda temporada de Boby como no siga saliendo Mando
@TheDarknight75 ya se acaba? espero que el próximo sea una misión conjunta entonces XD

Yo pensaba que habían hecho un copia pega para salvar la serie hasta que ví que salía la compañera de Fett

He mirado y pone que son 7 en total.
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710