The Book of Boba Fett

1, 2, 3, 4, 5, 610
los efectos especiales están a la altura de la pelea esa no te creas.

por cierto, ni cotiza que el proximo muerto va a ser
dani trejo cuando se lo coma el bicho.
Beta88 escribió: Yo llevo 20 años a que se me hagan naturales los escenarios y naves del episodio I, que es del propio creador de la saga, y aun no lo he conseguido, como para que se me hagan naturales estos cyborgs de la Rydell High School. Si debo admitir que en los bocetos que salen al final, sí me gusta más el diseño y parecen totalmente integrados en el universo Star Wars, pero el resultado final no se parece en nada.


Pero esto es cosa de cada uno ya. Porque dudo que haya mucha gente a la que le sigan escamando cosas del Episodio I o de las precuelas en general cuando Clone Wars o gran cantidad de spin-offs beben de ellas.
joder pues a mi las vespas me han molado eso si es cierto que la persecucion necesitaba mas sensacion de velocidad y los cani borg me sobran

pero bueno sigue siendo un ejemplo de como hacer cosas bien en SW

y que coño el capitulo 2 con ese royo lawrence de arabia me molo mucho
Hostia, la serie ha pasado de ser lenta y sosa a ser... Rara de cojones, menuda mezcla. Al menos este capítulo sí me ha tenido entretenido.

Lo más cutre el Wookie, no le costaba nada arrancar la cabeza al Bobo mientras dormía, pero tenía que lanzarlo sin ningún motivo. Y luego en media hora a solas con él indefenso no ha podido desmembrarlo. Debe ser el Wookie más tirillas de su planeta.

Pero bueno, aunque la estética de los moteros no pegue ni con cola, la tía de la moto es la hostia, que hagan la serie sobre ella, por favor y gracias.
De tener que ordenar los capítulos de la serie de mejor a peor de momento para mí sería 2 > 1 > 3. El de esta semana me ha dejado sin más, los otros sin embargo me dejaron buen sabor de boca.

Quiero pensar que Boba no le gana ni al tato porque todavía tiene secuelas de lo que quiera que haya hecho que necesite dormir en una cámara regeneradora. Eso o que es tan paquete como se dejó ver en el Ep VI [+risas]
A mí el capítulo me ha parecido bastante ridículo. No sé, la parte de los moteros ha sido lamentable, parece una serie B de lo mala que es a veces.
Tito_Mel escribió:¿Ha mejorado? Yo la dejé en el primer episodio. Por saber si sigue al mismo nivel o ha pegado subidón, por si merece la pena darle otra oportunidad.

Sobre lo que comentáis del casco, ya no es por coherencia, es que creo al actor le vendría mejor llevar el casco puesto siempre, mejoraría su actuación XD

Sobre lo de que hubiese estado mejor variar el escenario y en vez de ser como The Mandalorian estar ambientada en una megalópolis, creo que el problema es que eso habría sido bastante más complicado/caro y me da que esta serie la están haciendo al estilo cocina de aprovechamiento de sobras XD

El segundo sube de nivel. El tercero vuelve a bajar.
A ver qué tal el cuarto.
Acabo de ver el tercero, veo muchas quejas pero en general a mí me ha gustado. Por fin nos olvidamos de los tusken y tenemos un capítulo casi (inevitable por lo visto) sin flashbacks y centrado en el presente, que es lo que interesa de verdad.

En general la persecución no es muy allá va, pero tampoco me ha parecido horrible. Está llena de homenajes así que esperaba que a los nostalgic-whores de SW les encantara, pero ya veo que ni por esas.
La estética de los "moteros" no encaja con la tónica general de SW y eso creo que es un fallo importante. Se puede aludir que son jóvenes y rebeldes, pero tener esas motos tan pulidas y tan brillantes en Tatoonie es que se me antoja imposible, a no ser que te pegues todo el puto día limpíandolas del polvo del desierto. Podrían haber hecho vespas pero sin colorinchis, que parecen Parchís con ciberimplantes.
Lo peor del episodio para mi, como casi siempre en estos productos PEGI 13, ha sido la pelea con el wookie. Sí, se muestra que el tipo es fuerte, pero cuando nos lo presentaron llevaba un puto cañón en las manos. ¿Se le ha olvidado en casa? ¿No lleva un triste blaster de bolsillo? Hasta yo cuando he roleado wookies en el juego de rol de SW llevaba un lanzaproyectiles wookie, que no me apartaba de el. Pero claro, sería muy fácil matar a Boba en el tanque con una pistola, así que mejor no le ponemos nada y que lo mate a hostias. Pero, como esto es PEGI 13, tampoco se puede mostrar al wookie arrancando cabezas (que es lo que hacen, según el propio canon de las pelis), así que tenemos la típica pelea de "te empujo para allá - te lanzo para allí" y con algunas cuchilladas medio fuera de plano para que no salga ni gota de sangre, por supuesto. En fin, es lo que hay, a los chavales les molará, pero a los que ya tenemos edad para haber visto la trilogía original en el cine, pues...se queda en algo bastante flojo.
A mi lo del rancor me ha flipado, cuando sale EL PUTO DANNY TREJO he aplaudido, no sabía que estaba fichado para el cast, su presencia siempre mejora un producto...y cuando ha mencionado que había brujas que montaban rancors, he pensado "por favor, escena de Boba montando al rancor" y tate, se lo pide acto seguido...me ha parecido muy molón todo eso, y a esta serie le falta un poco de molonidad.
Por lo demás, empieza a dar pena que todo el mundo se chotee de Bobabuelo, el momento "espera que voy a ver si hay hueco" me ha parecido de facepalm absoluto, soy yo y no le dejo que de un paso sin llevarnos ante el alcalde, o explicarse ahí mismo, bajo amenaza de volarle la puta cabeza.


En resumen, a mi me ha parecido que la serie ha ganado bastante con este episodio, aunque la estética de ciertos personajes me parezca un fail en toda regla.
De momento la serie está muy lejos de Mando en cuanto a todo, le falta un buen gancho como por ejemplo Grogu para remontar, no obstante me está gustando como buen fan de la saga que soy, pero entiendo que al publico mas normal incluso les pueda llegar a aburrir o simplemente no decirles nada, cosa que con mando no pasa.
elamos escribió:De momento la serie está muy lejos de Mando en cuanto a todo, le falta un buen gancho como por ejemplo Grogu para remontar, no obstante me está gustando como buen fan de la saga que soy, pero entiendo que al publico mas normal incluso les pueda llegar a aburrir o simplemente no decirles nada, cosa que con mando no pasa.


Lo que le falta es un buen guión. Y que el actor que hace de Boba me está decepcionando mucho, también. No es un actor para ser personaje principal de una serie.
Ashenbach escribió:
La estética de los "moteros" no encaja con la tónica general de SW y eso creo que es un fallo importante. Se puede aludir que son jóvenes y rebeldes, pero tener esas motos tan pulidas y tan brillantes en Tatoonie es que se me antoja imposible, a no ser que te pegues todo el puto día limpíandolas del polvo del desierto.




Estoy de acuerdo en general con casi todo, pero esto... Bueno, son motos que se levantan medio metro del suelo gracias a un campo de fuerza, podría creerme que tengan otro campo de fuerza más pequeño para repeler el polvo XD

El problema es la estética en sí, que desentonan tanto como una chirigota en Afganistán o algo así... Distrae al instante, aunque creo que me acabaré acostumbrando.
La serie esta entretenida, pero si que tiene algunos fallos que deslucen un poco el conjunto. Lo de las motos comentadas si que desentonan un poco, pero bueno, eso dentro de lo malo me da mas igual, lo que no me gusta es que me da la sensación de que la escena esta fatal rodada. Parece que van a 2km/hora y a trompicones, una cosa muy rara... me pareció super cutre xD

La otra y mas importante es Boba y su representación en general. Entre que el actor no luce demasiado y que en esta serie por lo que llevamos lo están poniendo como si fuera un buenazo... Vale que después de lo del Sarlacc esté mas jodido, quiera que le respeten y etc, pero joder.. en los comics es un jodido terminator. Incluso cuando le vemos en The Mandalorian es brutal la forma que tiene de combatir contra los Stormtroopers. Aquí impone 0, le toman el pelo como quieren, todo el mundo le zurra.. da hasta lastimita [+risas] Y lastimita es lo último que debería dar Boba Fett.. espero que empiece a demostrar por qué es quien es.
Pues a mi me encanta la serie, me parece que está muy bien llevada.
Ethan_Majere escribió:La serie esta entretenida, pero si que tiene algunos fallos que deslucen un poco el conjunto. Lo de las motos comentadas si que desentonan un poco, pero bueno, eso dentro de lo malo me da mas igual, lo que no me gusta es que me da la sensación de que la escena esta fatal rodada. Parece que van a 2km/hora y a trompicones, una cosa muy rara... me pareció super cutre xD

La otra y mas importante es Boba y su representación en general. Entre que el actor no luce demasiado y que en esta serie por lo que llevamos lo están poniendo como si fuera un buenazo... Vale que después de lo del Sarlacc esté mas jodido, quiera que le respeten y etc, pero joder.. en los comics es un jodido terminator. Incluso cuando le vemos en The Mandalorian es brutal la forma que tiene de combatir contra los Stormtroopers. Aquí impone 0, le toman el pelo como quieren, todo el mundo le zurra.. da hasta lastimita [+risas] Y lastimita es lo último que debería dar Boba Fett.. espero que empiece a demostrar por qué es quien es.


Si nos basamos en únicamente en el canon cinematográfico Boba Fett es poco menos que un gag humorístico.

Imagen
Que floja me está pareciendo la serie, nada que ver con the mandalorian una serie muy bien cuidada y con un protagonista que derrocha carisma.
elamos escribió:
Si nos basamos en únicamente en el canon cinematográfico Boba Fett es poco menos que un gag humorístico.

Imagen


En el VI completamente de acuerdo. En el V no es un gag. Es un cazarrecompensas inteligente. Gracias a él, el Imperio está en Bespin antes de que llegue el Halcón.
Parece que ya se ha acabado de contar todo lo del pasado.
Capítulo muy de transición. Pero él ya está curado, y debería empezar lo interesante YA.
Visto el cuarto. Me sobra la mitad del metraje y la otra mitad avanza poco la historia o el desarrollo de los personajes, para mi el peor de todos con diferencia.

POR FIN se terminan los agónicos flashbacks...en los que nos cuentan cosas totalmente innecesarias como lo de hoy, quitando el cómo sobrevivió Fennec Shan a su disparo, el resto ha sido paja y más paja. En serio, ¿de verdad hacía falta relatar con pelos y señales cómo consigue su nave si ya vimos en Mandalorian que la tenía? ¿teníamos que ver cómo intenta buscar su armadura en el sarlacc? Porque tampoco es que la escena donde ella se ofrece a acompañarle sea muy reveladora...me sobra mucho de lo mostrado.
En el presente, comienza a verse un poco a un líder de verdad, la escena con los señores del crimen está bastante bien y es entendible que no quiera recurrir a la violencia cuando le vacilan, pues ya dijo que no quiere ser temido, sino respetado. Al menos hay coherencia en este aspecto. Lo de reclutar al wookie, pues...podrían haberse ahorrado la escena y haberle reclutado tras su ataque al propio Boba. Al menos hemos visto un desmembramiento, no está mal.
Un episodio con demasiado relleno, a ver si la trama avanza de una vez.
Visto, me ha gustado y parece que la cosa va ir a más.

En el cierre del episodio la música creo que da alguna pista
suena el tema del mandolariano cuando menciona lo de buscar hombres, podríamos ver a un grupo de mandolarianos o a Din
Opino igual que vosotros. A ver si se anima esto. Muy cutre la parte del doctor, no?
TheDarknight75 escribió:Opino igual que vosotros. A ver si se anima esto. Muy cutre la parte del doctor, no?


Los modificados tiene presencia en Star Wars desde el principio, el propio Dath Vader o el bazo de Luke por ejemplo, pero no esta quedando bien sobre todo por su diseño, parecen sacado de otra serie y chirria cuando aparecen alguno de esto personajes, lo de las motos ya ni te cuento.
Rock Howard escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino igual que vosotros. A ver si se anima esto. Muy cutre la parte del doctor, no?


Los modificados tiene presencia en Star Wars desde el principio, el propio Dath Vader o el bazo de Luke por ejemplo, pero no esta quedando bien sobre todo por su diseño, parecen sacado de otra serie y chirria cuando aparecen alguno de esto personajes, lo de las motos ya ni te cuento.

Me refería a la herramienta de trabajo. Y nada de sangre salvo el tubo. Muy serie B no?
@TheDarknight75
Claro, sin sangre, si hasta a Esclavo I le han cambiado el nombre y se refiere como ella a Starfire o algo así, unos mojigatos de cuidado estos de Disney.
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino igual que vosotros. A ver si se anima esto. Muy cutre la parte del doctor, no?


Los modificados tiene presencia en Star Wars desde el principio, el propio Dath Vader o el bazo de Luke por ejemplo, pero no esta quedando bien sobre todo por su diseño, parecen sacado de otra serie y chirria cuando aparecen alguno de esto personajes, lo de las motos ya ni te cuento.

Me refería a la herramienta de trabajo. Y nada de sangre salvo el tubo. Muy serie B no?


A mi que la tecnología se vea cutre en Star Wars en general, en el periodo clásico en particular y más aún, en Tatoonie, me parece bastante aceptable.
De hecho se ha visto bastante más de lo que esperaba cuando empieza a "operar", que podían habernoslo ocultado, saltar al plano donde está acabado y santas pascuas.

Yo ya lo dije la semana pasada, a mi la parte de los chavales modificados, lo único que me chirriaba era que las motos fueran tan de colorinchis. El hecho de que tuvieran ciberimplantes y tal...no le pongo pegas y que sea cutrecillo todo, como digo creo que es un plus de realismo.

@Rock Howard
¿Ahora vamos a descubrir a Disney? Bastante es que nos han regalado
un desmembramiento (de aquella manera)

en el episodio de esta semana. Disney nunca va a salirse de su politica de lo politicamente correcto y, tener a un actor de raza aborigen en una nave que se llama "Esclavo 1"...pues oye, yo creo que tampoco pasa nada porque la cambien. Total, para los que no hemos salido de las pelis, nos da igual como se llame ahora porque nunca se dice el nombre en ninguna de ellas.
A mi el capitulo 4 si me ha gustado bastante, además parece que supone el fin de los flashback y deja el asunto bastante interesante para los tres capítulos que quedan. No me ha parecido mal ni cutre la parte del doctor teniendo en cuenta donde están la verdad.

Respecto al Slave 1, no le han cambiado el nombre. Se refiere a ella como FireSpray, porque así es como se llama el modelo de nave: https://starwars.fandom.com/es/wiki/Nave_de_ataque_y_patrulla_clase_Firespray-31

Que puede que estén evitando nombrarla como Slave, pues puede ser, pero no lo han cambiado. Además en el contexto que lo dice tiene sentido porque está identificando la nave para una persona que no la conoce, lo lógico es que dijera el modelo para que sepa que clase de nave es, y no el nombre que ella no tiene porqué conocer.
Ethan_Majere escribió:A mi el capitulo 4 si me ha gustado bastante, además parece que supone el fin de los flashback y deja el asunto bastante interesante para los tres capítulos que quedan. No me ha parecido mal ni cutre la parte del doctor teniendo en cuenta donde están la verdad.

Respecto al Slave 1, no le han cambiado el nombre. Se refiere a ella como FireSpray, porque así es como se llama el modelo de nave: https://starwars.fandom.com/es/wiki/Nave_de_ataque_y_patrulla_clase_Firespray-31

Que puede que estén evitando nombrarla como Slave, pues puede ser, pero no lo han cambiado. Además en el contexto que lo dice tiene sentido porque está identificando la nave para una persona que no la conoce, lo lógico es que dijera el modelo para que sepa que clase de nave es, y no el nombre que ella no tiene porqué conocer.

Pues si, pero es un eufemismo. Todos sabemos que no la van a nombrar por su nombre
el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.


Definición de ver fantasmas donde no los hay.
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.

El prota blanco y los 90 marcianos multicolor guai pero mujeres, chinos y negros en un local no [qmparto]

Hay un poco de comentario en tus ismos [+risas]
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.

El prota blanco y los 90 marcianos multicolor guai pero mujeres, chinos y negros en un local no [qmparto]

Hay un poco de comentario en tus ismos [+risas]

Temuera no es blanco. Yo mismo no lo sabía.
TheDarknight75 escribió:Temuera no es blanco. Yo mismo no lo sabía.

Es maorí, o sea un nativo de Nueva Zelanda.
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.

El prota blanco y los 90 marcianos multicolor guai pero mujeres, chinos y negros en un local no [qmparto]

Hay un poco de comentario en tus ismos [+risas]

Deja la gilipollez de los ismos anda.
Se entiende que quiero decir, y ese local está hecho así para quedar bien con los de siempre.
Y el prota no es blanco.
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.


No olvides faltar a tu ración de mierda la semana que viene.
Ashenbach escribió:
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.


No olvides faltar a tu ración de mierda la semana que viene.

si el episodio es malo, sin duda, si de una vez la coprotagonista demuestra algo que no sea estar hay para cubrir cuotas, tambien se dirá
LaGarrota escribió:
Ashenbach escribió:
LaGarrota escribió:el nivel disney es tener que hacer un garito chungo y meter mujeres, chinos, negros, de todo, pero ningun tio blanco vaya a ser.


el episodio es mierda, pero como todos.


No olvides faltar a tu ración de mierda la semana que viene.

si el episodio es malo, sin duda, si de una vez la coprotagonista demuestra algo que no sea estar hay para cubrir cuotas, tambien se dirá


Según tú
LaGarrota escribió:el episodio es mierda, pero como todos.


así que, o bien eres un masoquista, o bien te gusta venir a rabiar cosas sin sentido, porque lo que te interesa en realidad es tirar mierda, tratando de justificar lo injustificable, que son tus odios, cosa que poco tiene que ver con la calidad de la serie, serie que sigues viendo cada semana pese a todo lo mierda que es, y ya van 4 episodios.

PD: La coprotagonista ha demostrado bastante, tanto en esta serie como en Mandalorian. Otra cosa es que el machismo no te deje verlo.
@Ashenbach
no ha demostrado nada, no soy el unico que se queja de la serie, y no estoy metido en mirar por internet, pero dudo mucho que la mayoria diga que es buena, otra cosa es que tenga partes buenas, que es diferente.

y no me llames machista, deja las tacticas irenemonteristas para otro, se puede criticar perfectamente algo sin serlo, por mucho que querais censurarlo, y lo diré mil veces, la prota es un bulto, lo único medio interesante fue en este ultimo episodio y sigue sin ser una sombra de un buen personaje.
Mejor personaje que Cara Dune sí es, y os volvisteis locos defendiéndola cuando le dieron la patada [hallow]
@Malfuin bueno, sin disgustar me ninguna de las dos diría que Dune tenía más trasfondo como antiguo miembro de la rebelión y ser originaria de Alderaan.
Malfuin escribió:Mejor personaje que Cara Dune sí es, y os volvisteis locos defendiéndola cuando le dieron la patada [hallow]


No sé cuál decís, la chica que va con él? Para mí que lo haga mejor que Boba es normal, pero porque no me gusta el actor que han cogido. Así que destaca fácil.

Cara tenía su gracia, ya veremos como continúa Mando ahora sin Grogu, pero con esta me rindo, se me estaba haciendo un coñazo.
Lloyd_Banks escribió:
Malfuin escribió:Mejor personaje que Cara Dune sí es, y os volvisteis locos defendiéndola cuando le dieron la patada [hallow]


No sé cuál decís, la chica que va con él? Para mí que lo haga mejor que Boba es normal, pero porque no me gusta el actor que han cogido. Así que destaca fácil.

Cara tenía su gracia, ya veremos como continúa Mando ahora sin Grogu, pero con esta me rindo, se me estaba haciendo un coñazo.


A mi me pasa igual, mira que con Mando cada miércoles creo que era la veía, pero es que con esta me cuesta seguirla, puede que esta noche vea el de esta semana, pero puff, que floja.
@nail23 ya ves, espero que la siguiente serie de SW sea más entretenida que esto
Lloyd_Banks escribió:@nail23 ya ves, espero que la siguiente serie de SW sea más entretenida que esto


Creo que la siguiente sería la de Kennobi, no?? Le tengo muchísimas ganas, me gustó mucho ese personaje y Mcgregor me parece un actorazo.
@nail23 creo que sí, con ganas de más SW [360º]
Yo igual

- Boba por ver si remonta. La chica ya en Mandalorian destacó. Aquí la veo bien
- Mando sin Grogu no estará. Por algún motivo deberá ir a salvarlo o algo. La serie sin el duo saben que se hunde. Obviamente Luke CGI no saldrá mas que para “nos atacaron y se lo llevaron. Me fui y mientras huyó o lo raptaron. Debo seguir mi búsqueda de jedis, su entrenamiento ha concluido/no es satisfactorio. Etc”
- Obi Wan salvanos! Eres nuestra última esperanza!!!!!
Cuando decís "la chica" os referís a Ming-Na Wen, la actriz de casi 60 años que era protagonista de Agentes de Shield?
[carcajad]
jorge5150 escribió:Cuando decís "la chica" os referís a Ming-Na Wen, la actriz de casi 60 años que era protagonista de Agentes de Shield?
[carcajad]


No, se refieren a Cara Dune, la de mandalorian, la que expulsaron de la serie por su bocaza.
nail23 escribió:No, se refieren a Cara Dune, la de mandalorian, la que expulsaron de la serie por su bocaza.

No, están hablando de alguien de esta serie:
TheDarknight75 escribió:- Boba por ver si remonta. La chica ya en Mandalorian destacó. Aquí la veo bien

Lloyd_Banks escribió:No sé cuál decís, la chica que va con él? Para mí que lo haga mejor que Boba es normal, pero porque no me gusta el actor que han cogido. Así que destaca fácil.

Me ha sorprendido que la llamen "chica" aunque se conserva muy bien para su edad.
jorge5150 escribió:Cuando decís "la chica" os referís a Ming-Na Wen, la actriz de casi 60 años que era protagonista de Agentes de Shield?
[carcajad]

si bueno... chica... que cuando miras la edad te sorprende porque aparenta 20 menos.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610