The Book of Boba Fett

1, 2, 3, 4, 510
Me ha parecido mejor que el primero. La serie coge forma
A mi.me.ha gustado mucho , la mejor parte el pasado
No ha estado mal. Pero a la serie le falta ritmo. Me pasa exactamente igual como con The Mandalorian al principio.

Por cierto,

¿los tusken son retrasados? Cuando aparece el tren algunos parece que quieren recibir el tiro.
en una galaxia muy muy lejana... donde el 99% de las especies tienen cuerpo antropomórfico y 5 dedos en las manos...
LaGarrota escribió:en una galaxia muy muy lejana... donde el 99% de las especies tienen cuerpo antropomórfico y 5 dedos en las manos...

De las especies que tienen protagonismo con actores? por qué será? [+risas]

Por que en Star wars mira que hay razas... si te sales de la mayoría de protagonistas tienes muchas más formas de vida que no cumplen eso casi. Entre fauna, seres "de otros planos", los basados en piezas mecánicas...
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:en una galaxia muy muy lejana... donde el 99% de las especies tienen cuerpo antropomórfico y 5 dedos en las manos...

De las especies que tienen protagonismo con actores? por qué será? [+risas]

Por que en Star wars mira que hay razas... si te sales de la mayoría de protagonistas tienes muchas más formas de vida que no cumplen eso casi. Entre fauna, seres "de otros planos", los basados en piezas mecánicas...

especies inteligentes, no los que son animales quiero decir.
A mí me pareció muy curioso el cuerpo de Sebulba
bikooo2 escribió:
Sobre el capítulo 2

¡Sale el puto krrsantan El Negro! Esto da pie a que salga la doctora Aphra y ya veremos si Triple 0 y BT-1.
Sin olvidarnos de los cameos de los amigos de Luke no se si la chica era un intwres amororo de él o no



Esos droides que mencionas, ¿son los que
en el comic de Darth Vader eran una especie de R2D2 y C3PO torturadores asesinos y acompañaban a Vader?
A mi me ha gustado bastante el episodio, The Mandalorian parece mejor porque es mas mistica, sobre todo al principio, y por Baby Yoda, pero ambas estan bien.
Me ha parecido un escándalo el segundo episodio, lo de los moradores es increíble y muy épico, mola que te cagas.
Va mejorando la cosa, me gusta este nuevo western con fan service de Boba, aunque hay algo que tenia el otro que le falta a este, el menos por ahora (y no me refiero a Grogu): proposito...mas alla de enseñarnos que fue y que sera de Fett.

Igualmente genial poder ver...
mas hutts, un wookie malote, los ritos de iniciacion de los tusken y mas de su vida etc...


Que gusto poder ver series en accion real de star wars hechas con amor a lo clasico
Muy guapo el segundo capítulo, aunque a mí me están empezando a cansar un poco los flashbacks.

Quiero YA el duelo entre el puto evil black wookie y bobabuelo fett.
Por favor nada de fuerza en la serie, por favor, por favor.
A mí el flashback me ha parecido chulo, lo reconozco aunque iba muy escéptico.

Pero la parte del presente no hay por dónde cogerla. Es todo muy ridículo, el Bobo todo el rato intentando imponer y todo el mundo pasando de él como de la mierda. Tanta amenaza de muerte pero nadie mata a nadie. El alcalde... sin comentarios.

Y lo peor es que no funciona porque ni siquiera sabemos para qué coño quiere el Bobo ese trono. Entiendo que es una vida más cómoda que la de cazarrecompensas, pero viendo todos los problemas y que lo único que ha conseguido hasta ahora han sido dos cerdos... No sé, tiene que haber formas más normales y cómodas de retirarse, especialmente en otros planetas. Y tampoco el personaje me transmite ningún anhelo de poder.

Lo único que se me ocurre con lo que sabemos
es que más adelante en el flashback alguien se cargue a sus amigos Tusken y que él se de cuenta de que la única forma de proteger el mar de dunas es desde una posición de fuerza. Que seguiría siendo un poco random, pero bueno...
Bueno, yo la parte del presente de momento me la creo. Me creo que Boba quiera gobernar sin imponer el terror, él mismo lo dice "quiero ser respetado, no temido". Otra cosa es que le salga bien o que sea fácil. En este aspecto a mi la serie no me está defraudando y creo que tarde o temprano Boba va a tener que empezar a usar la violencia (o tal vez la amiga por su cuenta).
Resumen del segundo capitulo:



En serio, nadie se ha partido de risa al escuchar a los tusken chillar como autenticos burros? xD

En mandalorian a Grogu ya le pusieron la voz de un bebé de esos random que venden en las jugueterías xD, lo de los tusken tiene delito.
A mi me está pareciendo una auténtica basura, este actor no vale para nada
elamos escribió:En serio, nadie se ha partido de risa al escuchar a los tusken chillar como autenticos burros? xD


Menudo spoilerazo, tengo aún tengo pendiente el segundo. Cuando llegue la escena en cuestión no me podré sacar tu post de la cabeza XD
Mikel24 escribió:A mi me está pareciendo una auténtica basura, este actor no vale para nada


Yo estoy igual, pensaba llenar el vacío de series de Marvel con las de Star Wars y resulta que sacan algo muy parecido a lo anterior (Mandalorian) pero de peor calidad.

Me hubiese gustado algo más fresco y con un actor mejor que este Don Limpio de dientes blancos. Pone cada cara que me hace gracia [+risas]

Igual remonta pero ahora mismo yo la dejaría.
Hasta ahora para mi muy floja, por debajo de mandalorian, no se si remontará, pero me da a mi q en nada activan las alarmas para la 3 temporada de mandalorian y dan pasaporte a boba fett.
lo sigo diciendo, este estilo a lo western no funciona con esta serie, si haces algo y la propuesta es la misma (mandalorian) pero el resultado es de "menor calidad", entonces la sensación que vas a darle a tu publico es de un producto inferior y de no aspirar a demasiado.

sigo diciendo que debería de irse mas por el lado del cine negro, de mafias, de corrupción, del lado mas vicioso y oculto de la galaxia, de subir un peldaño mas y poner el ojo en un publico un poco mas mayor, y en verdad hay como pinceladas de querer hacer eso (un mundo de familias mafiosas luchando por intereses de poder), pero quedándose a medias, ya que el lenguaje cinematográfico usado busca las formas del western aventurero y para toda la familia nuevamente.

al final la sensación es de ser un subproducto de mandalorian, en vez de algo nuevo.
Bastante normalita hasta ahora. El actor no pega nada, la serie da bandazos sin definirse, y las escenas de acción reguleras. Se deja ver y ya.

Se nota que no querían dejarse mucho dinero en la serie, está rodada en cuatro escenarios, lo cual es un sinsentido en una serie de aventuras y más si es de Star Wars. Ni un viaje por ahora.
Beta88 escribió:
bikooo2 escribió:
Sobre el capítulo 2

¡Sale el puto krrsantan El Negro! Esto da pie a que salga la doctora Aphra y ya veremos si Triple 0 y BT-1.
Sin olvidarnos de los cameos de los amigos de Luke no se si la chica era un interés amoroso de él o no



Esos droides que mencionas, ¿son los que
en el comic de Darth Vader eran una especie de R2D2 y C3PO torturadores asesinos y acompañaban a Vader?


Esos mismos
Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|
hugoboss69x escribió:Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|

Si no te gustó The mandalorian, dudo que te guste esta. Es casi una copia.
jorge5150 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|

Si no te gustó The mandalorian, dudo que te guste esta. Es casi una copia.


¿Copia? Salvo que estés comparando a Ming‑Na Wen con Baby Grogu, se parece lo que un huevo a una castaña. Una va de un cazarecompensas que tiene como misión llevar a salvo a un bebé desarrollando una relación casi padre-hijo, errando de sistema en sistema, y esta va de un cazarecompensas que quiere imponer su (justa) ley en un sitio salvaje sin moverse de ese planeta. Lo único que tiene de parecido es que es ambas son una especie de pelicula del oeste espacial.
Son demasiado parecidas, sobretodo para salir seguidas. Habría venido bien algo diferente.
jorge5150 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|

Si no te gustó The mandalorian, dudo que te guste esta. Es casi una copia.



Solo que con Boba Fet, que es un personaje TOP de l saga original de Star Wars
jorge5150 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|

Si no te gustó The mandalorian, dudo que te guste esta. Es casi una copia.

Copia no me parece, son diferentes pero tambien parecidas por desarrollarse en el mismo universo SW.
Si es cierto que por ello son dos series que se ven semejantes en imagen, porque la ambientacion es parecida, la musica, la intro,,,,
Tilacino escribió:
jorge5150 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo mira que intente veces ver Mandalorian, no me entra. Me quedo dormido o me pongo con el móvil… pero bobba fett me mola mucho, espero que esta si que me guste :-|

Si no te gustó The mandalorian, dudo que te guste esta. Es casi una copia.

Copia no me parece, son diferentes pero tambien parecidas por desarrollarse en el mismo universo SW.
Si es cierto que por ello son dos series que se ven semejantes en imagen, porque la ambientacion es parecida, la musica, la intro,,,,



Al fin y al cabo tratan más o menos sobre la misma fechas y sobre más o menos la misma familia de personajes
Son dos westerns con temática espacial. A partir de ahí la narrativa de las dos es bastante diferente (de momento).
pffff, no me ha gustado nada el capitulo, demasiado mas de lo mismo no veo que este llevando a nada, los moteros sacados del cyberpunk desentona mucho del universo star wars, no me encajan ahí.
zeles escribió:pffff, no me ha gustado nada el capitulo, demasiado mas de lo mismo no veo que este llevando a nada, los moteros sacados del cyberpunk desentona mucho del universo star wars, no me encajan ahí.


En general está siendo una serie...floja, digámoslo por su nombre y sin miedo
Me da pereza verle, pero como hay parón de Marvel, algo habrá que ver
Pues a mi el de hoy me ha gustado, están preparando el terreno.

Es cierto que la presentación del personaje parecía un pringado que le iban hacer la cama, la narrativa con tanto flashback pues hacia que el ritmo fuera irregular pero ahora que la premisa ya esta sobre la mesa creo que se por donde van a ir los tiros y finalmente Boba ganara el respeto que se merece a lomos de un rancor.
No ha estado tan mal el 3. Han salido Vespas voladoras, qué más se puede pedir? XD
A nadie más le ha recordado a la persecución en aeropatín de Regreso al futuro 2?
jorge5150 escribió:No ha estado tan mal el 3. Han salido Vespas voladoras, qué más se puede pedir? XD
A nadie más le ha recordado a la persecución en aeropatín de Regreso al futuro 2?


Además de una sensación de velocidad nula en la persecución
Yo de estas cosas ni idea, pero tirando de memoria más bien parecen un "homenaje" a Quadrophenia y las bandas de "mods" de finales de los 70's...

Imagen

No se qué pensaran los aficionados a la saga pero para los que no lo somos esta serie entendida simplemente como tal es muy, muy floja. Nada que ver con el humor y la simpatía que despertaba The Mandalorian, que tampoco es que fuera una maravilla pero al menos entretenía.
Majedugo escribió:
jorge5150 escribió:No ha estado tan mal el 3. Han salido Vespas voladoras, qué más se puede pedir? XD
A nadie más le ha recordado a la persecución en aeropatín de Regreso al futuro 2?


Además de una sensación de velocidad nula en la persecución


Cierto, parecía una película muda. Muy cutres las persecuciones. Y la estética Grease es francamente ridícula.

Lo vuelvo a decir, el principal problema de esta serie, es que se han dejado cuatro dólares en ella, los FX y el reparto son de pena. Y si encima el guion es flojo, pues tenemos una serie bastante mejorable.

Al menos, tiene buen ritmo, y se deja ver, pero es un producto mediocre, que se ha cargado todo el carisma que tenía el personaje.
A mi me gusta, sin duda The Mandolarian tenia el aire mistico del propio personaje y su rectitud, y Baby Yoda como gran incentivo.
Creo que si en vez de ser un "baby yoda" hubiera sido cualquier marciano random la cosa hubiera sido diferente.

Ademas el Mandaloriano iba con su armadura impoluta, lo que en comparativa da un aire algo cutre a Bobba.

A Bobba Fett le pesa el pasado del personaje del que algunos esperaban mas.

Y siendo sinceros, SW no creo que se caracterice por sus grandes actores, quedan personajes muy miticos pero no hay muchos actores de gran recorrido (con una exitosa carrera de premios).
Solo entro para comentar que si bien me estaba gustando lo que estaba viendo en la serie, ayer me la jodieron totalmente con el tema de las vespas voladoras, la estetica de los pandilleros medio cyborgs que no pegaba absolutamente nada con la del universo star wars, y la persecución a paso de caracol reumático tan mal hecha (les faltó ponerse a cantar una canción molona antes de la persecución para hacer bingo). Me parece mentira que hayan metido la pata de semejante forma.
Beta88 escribió:Solo entro para comentar que si bien me estaba gustando lo que estaba viendo en la serie, ayer me la jodieron totalmente con el tema de las vespas voladoras, la estetica de los pandilleros medio cyborgs que no pegaba absolutamente nada con la del universo star wars, y la persecución a paso de caracol reumático tan mal hecha (les faltó ponerse a cantar una canción molona antes de la persecución para hacer bingo). Me parece mentira que hayan metido la pata de semejante forma.


La verdad es que si que parece muuy lenta, hubo un momento que pensé que, si se bajasen de la moto y empezaran a correr, pillaban al del coche
Coincido en lo de la persecución y en que la estética de los moteros no pega mucho con SW (que quizás solo es acostumbrarse). De todas formas Boba Fett siempre me pareció un personaje que más allá de cameos en los distintos subproductos de la franquicia no tiene mucho que aportar al universo Star Wars.
Makankosappo escribió:Coincido en lo de la persecución y en que la estética de los moteros no pega mucho con SW (que quizás solo es acostumbrarse).


No creo que sea cuestión de acostumbrarse. Las críticas están siendo unánimes con la persecución-tortuguil, las vespas flotantes, y los cyborgs sacados del universo musical de Grease: de lo peor que se ha visto en Star Wars, no pegan para nada dentro del universo Star Wars, y a todo el mundo les ha jodido la "suspensión de la incredulidad" sacándoles del episodio. Es que no hay por donde cogerlo.
De momento.

- Boba (el actor) gordo y con unos dientes que si usara la luz de los soles de Tatooine para reflejarla en ellos, abrasaría mas que el lanzallamas. Me han criticado en otro post por unos comentarios sobre Cloe Moretz de si fisico. Si hablo de un blanco hombre de mediana edad van a salir aquí también caballeros de reluciente armadura?
- Flashbacks de los Turken inspirados en la clásica historia y manida de cowboy/lord que se integra con los indios/tuaregs con el mismo resultado siempre. Esa tribu Turken era lo mas y cuando llega a los restos, ahí parece que no vivían ni 15 personas.
- Viaje en Bantha a la misma velocidad que las vespas. Tardará meses en llegar a la ciudad/campamento
- Boba lleva menos el casco que Stallone en Dredd
- Habla mas que un político
- Aunque se enfrenta a enemigos y gana a alguno, CASI SIEMPRE han de salvarlo/ayudarlo
- Perdona a todo el mundo
- Las vespas
- La persecución a velocidad Bantha en Vespas
- Los Grease
- El Rancor que podría ser el nuevo Grogu. Ahora los Rancor han de ir al psicólogo.
- Danny Trejo esta siempre igual. Como a los 40 ya aparentaba 80…
- Dice que se vincula un Rancor al primer humano/hombre/hominido que ve. Al adiestrador no lo atacaría? Trejo


Voy a seguir viéndola, pero anda que no aburre ya tanto desierto y trama western. No podría haberse ambientado en una Megapolis en plan mafia urbana????
venga no me jodas.
estas en un puto desierto y de repente tienes vespas de colorinchis que no pegan con nada que haya en todo el planeta, haces una persecución de mierda que va a la velocidad de la carrera de ali g, y ya para rematarlo todo tienes casualmente toda la puta fruta que existe en ese planeta en el mismo sitio para hacer la de regreso al futuro con el estiercol, metiendo ademas la de la carrera de vainas cuando toma el atajo para salir volando


iros a tomar por culo disney.

@Beta88
pegarian en el planeta adecuado, pero como en una galaxia muy muy lejana solo hay 4 planetas, pues no.
¿Ha mejorado? Yo la dejé en el primer episodio. Por saber si sigue al mismo nivel o ha pegado subidón, por si merece la pena darle otra oportunidad.

Sobre lo que comentáis del casco, ya no es por coherencia, es que creo al actor le vendría mejor llevar el casco puesto siempre, mejoraría su actuación XD

Sobre lo de que hubiese estado mejor variar el escenario y en vez de ser como The Mandalorian estar ambientada en una megalópolis, creo que el problema es que eso habría sido bastante más complicado/caro y me da que esta serie la están haciendo al estilo cocina de aprovechamiento de sobras XD
@Beta88 yo no es la primera vez que arqueo la ceja en lo referente a que algo no me cuadra con Star Wars, por ejemplo cuando en Fallen Order....

salen zombies por brujería.


No me preguntes más casos concretos porque con el tiempo las he ido asimilando, ese es el que se me ha ocurrido ahora. Coincido en que los motoristas al principio se ven raros pero yo qué sé, cuando pasen un par de capítulos ahí seguirán (supongo) y se nos harán más naturales.

La escena de la persecución no tiene justificación ninguna, muy cutre.
TheDarknight75 escribió:De momento.

- Boba (el actor) gordo y con unos dientes que si usara la luz de los soles de Tatooine para reflejarla en ellos, abrasaría mas que el lanzallamas. Me han criticado en otro post por unos comentarios sobre Cloe Moretz de si fisico. Si hablo de un blanco hombre de mediana edad van a salir aquí también caballeros de reluciente armadura?


Pues yo que tú tendría cuidado, Temuera Morrison podrá ser muchas cosas, pero blanco no es una xD

PD ¿Cómo vas a decirle gordo a alguien? ¿Es que eres nazi? xD
tampoco olvidemos cuando luchan contra el gladiador wookiee es un poco tal que asi:

Imagen
Makankosappo escribió:@Beta88 yo no es la primera vez que arqueo la ceja en lo referente a que algo no me cuadra con Star Wars, por ejemplo cuando en Fallen Order....

salen zombies por brujería.


No me preguntes más casos concretos porque con el tiempo las he ido asimilando, ese es el que se me ha ocurrido ahora. Coincido en que los motoristas al principio se ven raros pero yo qué sé, cuando pasen un par de capítulos ahí seguirán (supongo) y se nos harán más naturales.


Imposible, no se pueden hacer naturales tal y como los han diseñado, es que están sacados de una peli de los 50 o 60. No pegan los peinados, ni los colores tan vivos, ni la forma de comportarse, ni las vespas voladoras, es que no pegan absolutamente nada.

Yo llevo 20 años a que se me hagan naturales los escenarios y naves del episodio I, que es del propio creador de la saga, y aun no lo he conseguido, como para que se me hagan naturales estos cyborgs de la Rydell High School. Si debo admitir que en los bocetos que salen al final, sí me gusta más el diseño y parecen totalmente integrados en el universo Star Wars, pero el resultado final no se parece en nada.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510