The Book of Boba Fett

1, 2, 3, 4, 510
Buenísimo, this is the way. Al igual que The Mandalorian rebosa respeto por la saga y sus personajes. Narrativamente qué decir, los primeros 9 minutos de la serie te mantienen pegado al sillón sin una sola línea de diálogo. Cine del bueno. Así sí Kennedy, por favor que siga dejando trabajar a los que saben y que se dedique a no molestar, no le pido más.

Lloyd_Banks escribió:Son 7 capítulos por lo que veo. Luego veo el primero.

Suplantador }:/
Visto el primer capítulo. La historia bien pero hay algo en la imagen que no me ha terminado de convencer. Todo demasiado limpio. Tan limpio que me ha resultado falso. En algunos momentos me ha parecido que era una grabación en algún parque de atracciones de Disney. Llamadme paranoico...
@Jin Sakai
es el único avatar que he conseguido que me deje poner este foro desde el último que tuve hace años que le quité para poner otro y no hubo forma XD

Mi plan era ir cambiándole según a lo que jugase jeje
Mephistofeles escribió:Visto el primer capítulo. La historia bien pero hay algo en la imagen que no me ha terminado de convencer. Todo demasiado limpio. Tan limpio que me ha resultado falso. En algunos momentos me ha parecido que era una grabación en algún parque de atracciones de Disney. Llamadme paranoico...

Paranoico [jaja]

Lloyd_Banks escribió:@Jin Sakai
es el único avatar que he conseguido que me deje poner este foro desde el último que tuve hace años que le quité para poner otro y no hubo forma XD

Mi plan era ir cambiándole según a lo que jugase jeje

Jaja no pasa nada me has caído bien por tanto eres digno de llevar ese avatar [beer]
yo uso esta página: https://imagecompressor.com/
@Jin Sakai gracias. Así algún día podre cambiar sin que me la lie y me de error XD
Por cierto nueva sacada del señor Ludwig Göransson:
está bien, pero noto que se columpia demasiado del estilo de mandalorian.

no se quizás le tendrían que haber dado un poco mas de identidad y distinción.

si mandalorian era un western, esta podría haber ido mas por el noir/ganster y no ir otra vez al western.

vamos... que me hubiese gustado ver mas a boba como capo de la mafia que como otro cowboy.
Me ha gustado mucho este capítulo y respetando el canon por fin sabemos cómo escapó de su muerte
A mí me ha parecido un poco decepcionante. Espero que la serie vaya subiendo.
Las escenas de acción me han parecido lentas y torpes. Un poco de aficionado. Será porque lo ha hecho Robert Rodríguez?

Me ha gustado eh. Solo espero que vaya hacia arriba y no hacia abajo.

la forma de escapar de sarlack me ha parecido muy fácil y sosa. Pensé que iba a estar más tiempo encerrado corroyendose y le iba a costar más esfuerzo salir. Tal como está parece que puede salir cualquiera
Ashenbach escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado mucho, sigue la línea de lo mejor de Mandalorian (es decir, todo lo que se aleja diametralmente de la Fuerza) y el personaje de Boba Fett rebosa carisma.
Aunque en el capítulo no deja de llevarse palos, pero eso es algo que humaniza al personaje y le desmitifica (cosa que nunca entendí por qué estaba tan mitificado, cosas de no saber nada del Universo Expandido supongo). Me gusta mucho que Boba las haya pasado canutas, tras salir del sarlacc y ser esclavizado por los moradores de las arenas. Me gusta también que haya tenido que ganarse su respeto a base de arriesgar su propia vida, el combate contra el bicho enterrado empodera muchísimo su figura.
El Boba actual, va un poco de sobradete y ya le ha costado el primer intento de asesinato. Veremos si finalmente se vuelve un tirano como Jabba o logra imponer su forma de hacer las cosas, más moderada. Preveo una ruptura con su segunda al mando, la asesina.

Nunca pensé que vería parkour en Star Wars, ha sido gracioso. La escena con el mayordomo también me ha parecido de lo mejorcito del episodio y ver una cantina tipo Mos-Eisly siempre mola. Usar el tanque bactra como medio para mostrarnos recuerdos del personaje me parece un recurso acertado, me alegra que veamos cosas del pasado, aunque espero que no se centren demasiado en ello.

Con muchas ganas de seguir viendo esta historia, cuando se ha acabado de pronto, me ha dado bajona, buena señal sin duda. [beer]

De acuerdo en todo menos en lo de la Fuerza, los dos mejores capítulos de The Mandalorian para mí son el de Ahsoka y el último, y en ambos la Fuerza tiene una presencia importantísima.
zeles escribió:está bien, pero noto que se columpia demasiado del estilo de mandalorian.

no se quizás le tendrían que haber dado un poco mas de identidad y distinción.

si mandalorian era un western, esta podría haber ido mas por el noir/ganster y no ir otra vez al western.

vamos... que me hubiese gustado ver mas a boba como capo de la mafia que como otro cowboy.


Yo creo que este primer capítulo al menos tiene bastante de temática gansteril. La parte del tributo en el palacio de Jabba, el ir a recolectar a la cantina... A mí si me parece lo suficientemente diferenciada de The Mandalorian

Pregunta: ¿podemos hablar libremente en este hilo o hay que usar la etiqueta spoiler?
sahaquielz escribió:A mí me ha parecido un poco decepcionante. Espero que la serie vaya subiendo.
Las escenas de acción me han parecido lentas y torpes. Un poco de aficionado. Será porque lo ha hecho Robert Rodríguez?

Me ha gustado eh. Solo espero que vaya hacia arriba y no hacia abajo.

la forma de escapar de sarlack me ha parecido muy fácil y sosa. Pensé que iba a estar más tiempo encerrado corroyendose y le iba a costar más esfuerzo salir. Tal como está parece que puede salir cualquiera


Hombre.
¿Cualquiera con un lanzallamas no?
@Jin Sakai creo que el problema es ese, es como que quiere tener una trama de gansters pero con el estilo western del mandaloraiano.

y no me termina de encajar.
Acabo de ver el primer episodio y como presentacion de personajes lo veo correcto en todo, estare atento los Miercoles cuando suban cada capitulo para ver como evoluciona.

Mando y Baby Yoda tenian un carisma dificil de igualar, espero que este personaje este a la altura, pero de primeras pinta bien.
telita con los efectos especiales de Jasón y los Argonautas

ademas, cuando
pelean con subzero y scorpion del chino, la chica parece que esta ahi perdida moviendose raro

y al principio del todo.
escapa del sarlacc como quien escapa de cualquier sitio, nos venden que es la polla el bicho ese con su digestion de mil años blablabla y ha sido totalmente decepcionante


se abusa demasiado de las pantallas esas que tienen tipo retro proyección, no notas que esten en sitios reales casi nunca.
Jin Sakai escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado mucho, sigue la línea de lo mejor de Mandalorian (es decir, todo lo que se aleja diametralmente de la Fuerza) y el personaje de Boba Fett rebosa carisma.
Aunque en el capítulo no deja de llevarse palos, pero eso es algo que humaniza al personaje y le desmitifica (cosa que nunca entendí por qué estaba tan mitificado, cosas de no saber nada del Universo Expandido supongo). Me gusta mucho que Boba las haya pasado canutas, tras salir del sarlacc y ser esclavizado por los moradores de las arenas. Me gusta también que haya tenido que ganarse su respeto a base de arriesgar su propia vida, el combate contra el bicho enterrado empodera muchísimo su figura.
El Boba actual, va un poco de sobradete y ya le ha costado el primer intento de asesinato. Veremos si finalmente se vuelve un tirano como Jabba o logra imponer su forma de hacer las cosas, más moderada. Preveo una ruptura con su segunda al mando, la asesina.

Nunca pensé que vería parkour en Star Wars, ha sido gracioso. La escena con el mayordomo también me ha parecido de lo mejorcito del episodio y ver una cantina tipo Mos-Eisly siempre mola. Usar el tanque bactra como medio para mostrarnos recuerdos del personaje me parece un recurso acertado, me alegra que veamos cosas del pasado, aunque espero que no se centren demasiado en ello.

Con muchas ganas de seguir viendo esta historia, cuando se ha acabado de pronto, me ha dado bajona, buena señal sin duda. [beer]

De acuerdo en todo menos en lo de la Fuerza, los dos mejores capítulos de The Mandalorian para mí son el de Ahsoka y el último, y en ambos la Fuerza tiene una presencia importantísima.


Yo también estoy de acuerdo que estas series, cuanto más se alejan de la Fuerza, ganan muchos puntos. La Fuerza era algo cojonudo cuando era algo místico que no daba mucho la nota y aparecía de vez en cuando como en "La Guerra de las Galaxias" en momentos cruciales. En el momento que hicieron de la Fuerza el foco de atención de toda la saga, hasta para pelar manzanas, para mí perdió mucho interés. Yo quiero ver el universo sucio y tosco de Star Wars, con sus naves y rayos lasers, aunque no me importa que la Fuerza aparezca un "poquitín" como algo muy mísitico e inalcanzable para la mayoría de los personajes en momentos muy, pero que muy puntuales. Pero ya. Hasta ahí. No más Fuerza, por favor.

PD: A mi me ha gustado bastante el capitulo. Sobre todo el inicio. Además, yo soy de los que piensan (porque soy de los que detestan el retorno del Jedi salvo los últimos 50 minutos) que lo poco creible era "la digestión de mil años" que mencionaban. Siempre me pareció ridículo. La manera en la que escapa Boba Fett de Sarlacc me parece simple, pero totalmente creible, sin tonterías añadidas. Tenía los medios necesarios para hacerlo cuando se recupera del golpazo que se dió con la barcaza de Jabba el Hut. La verdad es que nunca entendí que no encendiera el Jet pack que tenía en la espalda y saliese volando por la boca de Sarlacc, pero entiendo que con el golpe que le da Han sin querer, lo jodió (me pareció verlo dañado cuando se despierta dentro de Sarlacc).
Visto el primer capítulo, por fin. Retorno por todo lo alto del cazarrecompensas mítico de la saga. No he acabado de entender muy bien lo de los ninjas de Hacendado XD. El episodio es un poco flojo, pero ha conseguido algo que no consiguió The Mandalorian hasta la segunda temporada, conectarme de nuevo con el universo de Star Wars y emocionarme. Esperemos que el equipo, el mismo que The Mandalorian, consiga llevar a cotas más altas al personaje porque se lo merece.

Para entender la repercusión que tiene el personaje en Star Wars si no has vivido en los 80-90, hay que ver el mini documental de 22 minutos que hay en Disney+ desde hace un mes aproximadamente, no lo había visto y lo quería dejar para el final del capítulo. Casi ninguna novedad para los que conocen bien al personaje.

Me encanta que se le siga dando protagonismo a los moradores de las arenas (Tusken raiders). ¿Creéis que llegaremos a ver a alguno de ellos sin máscara?.
En que tiempo está contada la serie? Porque os veo hablar del Sarlacc y Jabba... Creía que esto iba del Boba viejuno. Pero si va de sus tiempos mozos casi que me interesa más XD
Tito_Mel escribió:En que tiempo está contada la serie? Porque os veo hablar del Sarlacc y Jabba... Creía que esto iba del Boba viejuno. Pero si va de sus tiempos mozos casi que me interesa más XD

Salen las dos su pasado y futuro
Y tiene barriguita en las dos, así que de años mozos, nada XD
Capítulo bien. Lo salvan los flashbacks. Lo que ocurre en el presente tiene interés por saber cómo se la van a liar, pero lo que ocurre es bastante anodino. Como introducción ha sido pasable.
Visto. No me ha convencido del todo, yo creo que es la forma de actuar del calvo, le veo un poco sobreactuado a veces ¬_¬ . Veo mucho mejor pulida la de Mando, aunque sólo llevamos un capítulo de esta.
Se nota que van muy relajados confiando en que el nombre del personaje va a darles visualizaciones a la serie hagan lo que hagan. Sí esto fuera una historia de un personaje anónimo, dudo mucho que demasiada gente estuviera emocionada por ver cómo continua. Solo hay que comprarlo con el primer capítulo del mandalorianos, que en la misma duración aproximada te presenta un personaje, sus motivaciones, unos villanos, un objetivo y hasta tiene un pequeño giro.

Y nunca fui muy fan del Mandaloriano, pero se notaba más esfuerzo ahí.

De todos modos, yo estoy más en el barco de que el universo Star Wars no es más que puro atrezzo para que los Jedi se luzcan e intentar contar historias sin ellos no tiene mucho sentido. Visiones dejó claro que, si das libertad total a un grupo de creadores para que escriban sobre Star Wars, al final todos acaban escribiendo sobre los Jedi de un modo u otro.

Naturalmente hay historias por ahí ambientadas en el universo Star Wars que son muy buenas y en ellas los Jedi no pintan nada. Pero son más de 40 años de historias, cientos y cientos de autores, por supuesto que por estadística alguna iba a salir. Pero al final es eso, Star Wars es un universo gris sin mucho interés, son los Jedi los que le dan (literalmente además) el color. Yo siempre que veo proyectos como Rogue One, Solo, El Mandaloriano o esta temo bastante. Por ahora solo el Mandaloriano ha salido más o menos bien (aunque hay capítulos que podrías quitar y nadie se daría cuenta), y mi interés en ella era saber qué pasaba con el crío verde y con el sable negro xD
Malfuin escribió:Se nota que van muy relajados confiando en que el nombre del personaje va a darles visualizaciones a la serie hagan lo que hagan. Sí esto fuera una historia de un personaje anónimo, dudo mucho que demasiada gente estuviera emocionada por ver cómo continua. Solo hay que comprarlo con el primer capítulo del mandalorianos, que en la misma duración aproximada te presenta un personaje, sus motivaciones, unos villanos, un objetivo y hasta tiene un pequeño giro.


Pero eso es una comparación injusta. Boba Fett ya es de sobra conocido en el universo star wars, no necesitas repetir la presentación del personaje, ni sus motivaciones, ni objetivos. Eso se sabe perfectamente, mientras que en el mandaloriano, si deben presentar al personaje porque es totalmente desconocido para el público.

El problema de esta serie es el de siempre en el universo Star Wars, al ser conocido el personaje, cada uno tiene su idea formada desde hace 40 años, y como no siga el canon que cada fan tiene en su cabeza, la serie acabará decepcionando. Precisamente como a mi Boba Fett siempre me la ha bufado y no esperaba nada de la serie (yo es que solo soy ultra fan de la primera pelicula de 1977, nada más) me ha gustado bastante el primer capitulo, sin ser nada del otro mundo.
Visto el piloto. No me ha gustado diría que en ningún aspecto. No me ha funcionado nada, ni los flashbacks, ni la trama presente, ni los personajes que han salido, ni el propio Bobba. Siento que es querer repetir El Mandaloriano pero mal. Todo lo que allí quedaba bien aquí queda mal. Ahora mismo estoy más por dejarla aquí que por darle otro episodio de oportunidad. No le veo recorrido.
Beta88 escribió: Pero eso es una comparación injusta. Boba Fett ya es de sobra conocido en el universo star wars, no necesitas repetir la presentación del personaje, ni sus motivaciones, ni objetivos. Eso se sabe perfectamente, mientras que en el mandaloriano, si deben presentar al personaje porque es totalmente desconocido para el público.


Lo que pasa es que ser un personaje ya establecido debería ser una ventaja, no al contrario. Más tiempo para centrarse en lo importante.

Aquí, sin embargo, no sé nada sobre Boba Fett que no supiera antes de empezar a ver el capítulo. Lo más interesante que pasa es que descubres que los orcos guardias que protegían a Jabba siguen vivos y son muy leales. Por lo demás, estamos básicamente en el mismo punto en el que estábamos al ver la escena poscréditos de El Mandaloriano.

Solo puedo interpretar que es un inicio en falso para fans que se saltaran el Mandaloriano y quieran ver esta, que supongo que existirán... A ver si el siguiente es un capítulo de verdad o sigue la misma tónica.
Malfuin escribió:
Aquí, sin embargo, no sé nada sobre Boba Fett que no supiera antes de empezar a ver el capítulo. Lo más interesante que pasa es que descubres que los orcos guardias que protegían a Jabba siguen vivos y son muy leales. Por lo demás, estamos básicamente en el mismo punto en el que estábamos al ver la escena poscréditos de El Mandaloriano.

Solo puedo interpretar que es un inicio en falso para fans que se saltaran el Mandaloriano y quieran ver esta, que supongo que existirán... A ver si el siguiente es un capítulo de verdad o sigue la misma tónica.


Bajo mi punto de vista, era necesario contar como escapa de Sarlacc y que pasa justo despues de eso. De hecho me parece lo más interesante del capitulo. Y luego queda claro que quiere ocupar el puesto de Jabba ya que está muerto, y quiere hacerlo de forma más justa. No sé, a mi eso me parece bastante mas interesante que los cerdos verdes anodinos esos (lo siento, toda la parte de Jabba del retorno del Jedi la detesto a muerte, junto a los ewoks). Pero como he dicho antes, yo es que no esperaba nada de esta serie porque Boba Fett (al ser un personaje fuera de la primera pelicula original) pues me daba igual y me ha agradado lo que he visto.
Beta88 escribió: Bajo mi punto de vista, era necesario contar como escapa de Sarlacc y que pasa justo despues de eso. De hecho me parece lo más interesante del capitulo. Y luego queda claro que quiere ocupar el puesto de Jabba ya que está muerto, y quiere hacerlo de forma más justa. No sé, a mi eso me parece bastante mas interesante que los cerdos verdes anodinos esos (lo siento, toda la parte de Jabba del retorno del Jedi la detesto a muerte, junto a los ewoks).


Yo es que ya me imaginaba que habría escapado más o menos así, no me parecía que tuviera mucho misterio [+risas]

Sobre lo que he marcado en negrita, ahí estoy totalmente de acuerdo. Lo único salvable del Episodio VI para mí son las partes de Luke con Vader y en menor medida la batalla espacial (que no deja de ser un refrito de la del Episodio IV, pero bueno).
Bastante flojo como piloto. No sabemos las motivaciones del personaje y no avanza nada de la trama. El primer capítulo del mandalorian me pareció con mucho mejor ritmo. Este ha fallado en establecer el sentido de la serie y presentar a los personajes.

Lo de como escapa del Sarlacc pues parece sacado de un fan fiction, no se han roto mucho la cabeza la verdad. Y es curioso como de trata a Bobba fett, un personaje que moló a la comunidad por ser misterioso y "mercenario', lo están convirtiendo en un bonachón que siempre lleva el casco sacado.

Aún así espero que tengan una buena historia que contar.
Me he quedado muy frío la verdad. Un personaje que su encanto era no hablar y lo misterioso que era, echado por la borda.
Cero interés en conocer su historia, cero carisma de los actores protagonistas, que no tienen ni de cerca la personalidad suficiente para cargar ellos solos con el peso de una serie, cero calidad como cabía esperar de su director
Es claramente un relleno de Mandalorian, me causa el sentimiento además de agotamiento y prefiero llegar a Mandalorian más fresco
Hace tiempo que como fan, simplemente ver un Tusken, un Jawa, tattoine, ya no es suficiente para tenerme entretenido
Difícilmente voy a seguir viéndola
Rock Howard escribió:
dinodini escribió:¿Pero la serie de The mandalorian no era sobre Boba Fett o alguien por el estilo?


Es otro mandoriano, su nombre es Din Djarin, Boba fett hace acto de presencia en la segunda temporada y colabora junto a Din, al final de la segunda temporada la escena post créditos es un pequeño adelanto de la presente serie, El libro de Boba Fett.


Boba no es Mandaloriano, es un soldado clon de la guerra de los clones
Ese tema me hace mucha gracia, porque los mandalorianos se inventaron para dar un trasfondo al (inexplicablemente) popular Boba Fett y la primera vez que se usó el término "mandaloriano" fue en novelas del viejo universo expandido donde Boba era uno de los más importantes.

Peeeeero como Lucas no sabía nada de eso o no le importaba, se inventó a Django e hizo que Boba fuera su hijo/réplica en la segunda trilogía. Con lo cual la historia de Boba como mandaloriano se transmitía a Django y Boba quedaba como un chaval resentido con los Jedi que hereda la armadura de su padre.

Peeeeero como KoToR, Clone Wars y otros trabajos redefinieron la concepción que se tenía de los mandalorianos por completo, se dieron cuenta de que Django ahora tampoco les encajaba y tuvieron que inventarse la historia donde los mandalorianos le regalaban la armadura a él [qmparto] Consiguiendo que el personaje en el que se basa toda la cultura (ojo, que no es una raza) ahora sea un pintamonas del que los verdaderos mandalorianos desconfían.

Al final es todo producto del sinsentido que fue el universo expandido durante décadas.
Como buen fan de toda la vida de Star Wars, evidentemente me ha gustado, es un buen fan service pero sinceramente creo que podria haber habido mas chicha en este primer episodio, pero bueno como fase introductoria esta bien para presentar de nuevo a Boba. A ver que tal sigue, como digo, me ha dejado cara de OK sin mas, pero seguro que va para arriba
Estoy de acuerdo en los aspectos positivos que ponéis… Y en los negativos. Los mezclo

- Es Mandalorian 2.0 de momento. Hay aire gangster pero western también. Capturado por los moradores, es como el cowboy capturado por los indios y demuestra su espíritu guerrero. Western
- Boba sin casco y parlanchín no pega con lo que vimos en SW. Hasta Djin tardó un huevo de episodios en mostrar su cara. Se pierde la esencia del personaje
- Me das una explicación del Sarlacc. Ok. Se agradece. Y no lo veo tan fácil. Usa el lanzallamas y el oxigeno de un Stormtrooper
- A Temuera lo veo gordo. Jeremy Bulloch NO estaba gordo
- Si no es por los guardaespaldas se lo follan a el y a la asesina. No me jodas

Voy a darle el beneficio de la duda, pero creo que como no se distancie de Mando, no va a triunfar ni la décima parte. El binomio Mando y Grogu es demasiado fuerte. Me veo a Mando saliendo en algún episodio como la serie no triunfe per se
TheDarknight75 escribió:- Si no es por los guardaespaldas se lo follan a el y a la asesina. No me jodas.


Y menudos guardaespaldas, que en las películas son unos meros limpiabotas XD.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:- Si no es por los guardaespaldas se lo follan a el y a la asesina. No me jodas.


Y menudos guardaespaldas, que en las películas son unos meros limpiabotas XD.

Tal cual
Malfuin escribió:Ese tema me hace mucha gracia, porque los mandalorianos se inventaron para dar un trasfondo al (inexplicablemente) popular Boba Fett y la primera vez que se usó el término "mandaloriano" fue en novelas del viejo universo expandido donde Boba era uno de los más importantes.

Peeeeero como Lucas no sabía nada de eso o no le importaba, se inventó a Django e hizo que Boba fuera su hijo/réplica en la segunda trilogía. Con lo cual la historia de Boba como mandaloriano se transmitía a Django y Boba quedaba como un chaval resentido con los Jedi que hereda la armadura de su padre.

Peeeeero como KoToR, Clone Wars y otros trabajos redefinieron la concepción que se tenía de los mandalorianos por completo, se dieron cuenta de que Django ahora tampoco les encajaba y tuvieron que inventarse la historia donde los mandalorianos le regalaban la armadura a él [qmparto] Consiguiendo que el personaje en el que se basa toda la cultura (ojo, que no es una raza) ahora sea un pintamonas del que los verdaderos mandalorianos desconfían.

Al final es todo producto del sinsentido que fue el universo expandido durante décadas.


Gran post.
En los 80 o 90 yo veía el universo expandido como varios what if. La tregua de bakura, o la aventura de los ewoks por ejemplo.
Pero luego empecé a oír hablar de Canon y no Canon. Yo creo que a George Lucas todo eso le daba igual. Eran divertimentos que podían coincidir o no con la historia principal.
Cuando quisieron darle un sentido total a todo el maremágnum del UE empezó a hacer aguas por todas partes y se llenó de historias rocambolesca para que todo encajara.
Yo preferiría que las cosas no encajasen y fuesen más independientes y con su propia personalidad.
Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.
DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.


La muerte de Boba Fett en el retorno del Jedi siempre fue criticadísima por los fans, por lo ridícula. Además de que costaba pensar que no pudiera escapar. Ya solo por revivirle y deshacer lo del retorno del Jedi, para muchos fans esta serie ya merece la pena.

Eso sí, me sorprende los comentarios que leo aquí. En USA están dando palmas con las orejas con el primer capitulo. Incluso alabando la forma física de ambos protagonistas por la edad que tienen. Rara es la crítica negativa que haya leido (ojo, que no digo que no existan, sino que donde me meto yo para leer criticas extranjeras, son abrumadoramente positivas hacia el primer capitulo).
sinuba escribió:Y tiene barriguita en las dos, así que de años mozos, nada XD


Eso es lo peor que han podido hacer y se cargan la continuidad de la trilogia original de Star Wars, Boba Fett en el retorno del jedi, era un tipo mas delgado y encima justifican la "vejez" del actor, porque se ha quemado con los acidos del bicho y le ha desfigurado el rostro y se ha quedado calvo.

Todo por que patata.
Pues a mí la presencia de Temuera Morrison me encanta. Tiene ese toque exótico racial proveniente de su ascendencia maorí y el hombre con sus 61 años pues luce un cuerpo muy decente, no necesita estar muy cachas para imponer, y en la escena final tras someter al bicho de la arena me parece que impone mucho.

Habrá que ver hasta dónde van a hacer llegar al actor en las escenas de acción, de momento poca cosa hemos visto, pero bueno, yo creo que Temuera lo hace bastante bien en general.
Beta88 escribió:
DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.


La muerte de Boba Fett en el retorno del Jedi siempre fue criticadísima por los fans, por lo ridícula. Además de que costaba pensar que no pudiera escapar. Ya solo por revivirle y deshacer lo del retorno del Jedi, para muchos fans esta serie ya merece la pena.

Eso sí, me sorprende los comentarios que leo aquí. En USA están dando palmas con las orejas con el primer capitulo. Incluso alabando la forma física de ambos protagonistas por la edad que tienen. Rara es la crítica negativa que haya leido (ojo, que no digo que no existan, sino que donde me meto yo para leer criticas extranjeras, son abrumadoramente positivas hacia el primer capitulo).


Pues yo he leído lo contrario. La recepción en Resetera por ejemplo ha sido muy negativa.
Laguna_I escribió:
Beta88 escribió:
DClav escribió:Muy normalito el comienzo... y la verdad la acción no me ha gustado demasiado tampoco. Esperemos que remonte pero revivirle para esto me parece que le hace más mal que bien.


La muerte de Boba Fett en el retorno del Jedi siempre fue criticadísima por los fans, por lo ridícula. Además de que costaba pensar que no pudiera escapar. Ya solo por revivirle y deshacer lo del retorno del Jedi, para muchos fans esta serie ya merece la pena.

Eso sí, me sorprende los comentarios que leo aquí. En USA están dando palmas con las orejas con el primer capitulo. Incluso alabando la forma física de ambos protagonistas por la edad que tienen. Rara es la crítica negativa que haya leido (ojo, que no digo que no existan, sino que donde me meto yo para leer criticas extranjeras, son abrumadoramente positivas hacia el primer capitulo).


Pues yo he leído lo contrario. La recepción en Resetera por ejemplo ha sido muy negativa.


Pues vete a reddit, a la parte dedicada a la serie, hasta comentando el episodio al unísono al segundo de estar disponible en Disney+ (dando la sensación de que era una emisión en directo)... La gente emocionadísima. Eso sí, eso está lleno de gente mega-hiper-super-fan de Star Wars.
Otro fan de Tamuera desde que lo vi en Once Were Warriors, pasando por su papel como Doctore en Spartacus.
A mi me suma, le veo carisma y actitud, impone.
Por otro lado, lo de la edad de cara a la cronología y eso...¿Coherencia en SW? ¿Después de las 6 últimas, perdón por el eufemismo, pelis? xD
Nah, a mi me la suda.
Ha tenido sus cosillas, pero este segundo me ha parecido peor.
No ha estado mal el segundo pero me sigue pareciendo inferior a Mandalorian. Y tanto flashback del pasado no sé si me termina de gustar. Al final es 2/3 del pasado y 1/3 del presente (o 3/4 y 1/4, incluso)
Creo recordar que los clones envejecen de manera más acelerada, no? Al fin y al cabo, su "padre" Jango es el original. Teniendo en cuenta que, entre Episodio III y The Book of Boba Fett han pasado unos 30-35 años, debería tener unos 40-45 años, no?

De todas formas, a mí me está pareciendo un poco meh en general. Me gustan las partes de Boba con su armadura y casco, pero cuando lo vemos sin, no me meto en la historia. Me cuesta ver a Temuera como Boba Fett. A parte de que lo veo demasiado grueso, teniendo en cuenta que en episodio VI es un esmirriao, y aquí parece haberse comido el Rancor él solito.

Y además, no ayuda nada el estilo tan parecido a Mandalorian, incluso la música y la intro parecen copias (siendo Mandalorian, para mí, bastante superior).

A ver cómo evoluciona, pero bueno, por lo menos es mejor que Ep IX.
berts1990 escribió:Creo recordar que los clones envejecen de manera más acelerada, no? Al fin y al cabo, su "padre" Jango es el original. Teniendo en cuenta que, entre Episodio III y The Book of Boba Fett han pasado unos 30-35 años, debería tener unos 40-45 años, no?

De todas formas, a mí me está pareciendo un poco meh en general. Me gustan las partes de Boba con su armadura y casco, pero cuando lo vemos sin, no me meto en la historia. Me cuesta ver a Temuera como Boba Fett. A parte de que lo veo demasiado grueso, teniendo en cuenta que en episodio VI es un esmirriao, y aquí parece haberse comido el Rancor él solito.

Y además, no ayuda nada el estilo tan parecido a Mandalorian, incluso la música y la intro parecen copias (siendo Mandalorian, para mí, bastante superior).

A ver cómo evoluciona, pero bueno, por lo menos es mejor que Ep IX.

Por si no lo recordabas,en el Ataque de los Clones Jango pidió como pago de sus servicios un clon sin alterar,es decir sin el envejecimiento acelerado,crecería como un niño más.
@berts1990 boba es un clon sin alteración de ningún tipo, es decir que envejece a velocidad normal.
@Harlock_Skull

Pequeño spoiler de el mandaloriano
su padre era mandaloriano y el es su clon y esta su codigo de cadena en la armadura así que es mandaloriano ya que lo acepta tras esto mando que es de la facción dura de los mandalorianos


Sobre el capítulo 2

¡Sale el puto krrsantan El Negro! Esto da pie a que salga la doctora Aphra y ya veremos si Triple 0 y BT-1.
Sin olvidarnos de los cameos de los amigos de Luke no se si la chica era un intwres amororo de él o no


En genersl no le tenía mucha fe a la serie de este personaje pero se esta poniendo bien
Menuda banda de moteros se ha montado Don Limpio.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510