Terraria, disponible en Steam

A ver "i have a problem" [boing] la cosa esque llegue a donde hay lava pero claro, me quemo, en casi todo ese sitio hay lava, y chungo.... que hago... me voy a escavar a otra zona o que¿

¿Supongo que tendre que conseguir mas rollos antes de ir a ahi o no ?
Electronoa escribió:A ver "i have a problem" [boing] la cosa esque llegue a donde hay lava pero claro, me quemo, en casi todo ese sitio hay lava, y chungo.... que hago... me voy a escavar a otra zona o que¿

¿Supongo que tendre que conseguir mas rollos antes de ir a ahi o no ?


Cava todo lo que quieras, siempre y cuando no te bañes en el magma XD

Yo suelo llevar montones de Dirt, Ash y demás suelos inútiles, y si el Magma me molesta lo cubro por Dirt/Ash y lo hago desaparecer. Luego a cavar felizmente.
el server sigue on 84.123.251.133 clave: elo :D
Bueno un par de preguntas mas, las herramientas como el pico, hacha y martillo que diferencia hay de un material a otro? aparte de que quiten un poco mas al pegar que hace exactamente el x% xxx power que marca???

Otra cosa hay alguna forma de diferenciar los minerales por que muchas el iron o el silver lo confundo con la piedra xD [poraki]

saludos!

Edit: Por cierto los bosses tienen respawn o una ver muertos no vuelven a salir? tanto el esqueleto como el ojo gigante...
alguien sabe donde guarda el juego los saves???
es para tenerlo en el portatil y en el pc tocho :S

pa no tener 2 personajes XD

un saludo.


Edit: ya se en donde: C:\Users\yourusername\Documents\My Games\Terraria
Lord Duke escribió:Bueno un par de preguntas mas, las herramientas como el pico, hacha y martillo que diferencia hay de un material a otro? aparte de que quiten un poco mas al pegar que hace exactamente el x% xxx power que marca???

Otra cosa hay alguna forma de diferenciar los minerales por que muchas el iron o el silver lo confundo con la piedra xD [poraki]

saludos!

Edit: Por cierto los bosses tienen respawn o una ver muertos no vuelven a salir? tanto el esqueleto como el ojo gigante...


Los materiales al final los diferenciarás a ojo, al principio me pasaba igual. Los picos, aparte de poder escavar mas rapido, sirven para ciertos materiales. Por ejemplo los de demonite para arriba pueden usarse en las zonas corruptas, el de oro creo recordar que la diferencia con los anteriores es que puedes picar meteoritos. Y supongo que el mas tocho, que aun no tengo, pues podra picar todo.

Los bosses respawnean menos el esqueleto, los otros 2, el gusano y el ojo los sacas con un objeto asique solo tienes que volver a fabricarlo.
KiAn escribió:el server sigue on 84.123.251.133 clave: elo :D


Acabo de intentar meterme y se me crashea el juego, que pasa? O_O
hola gente, dice kian, el dueño del server que le estan haciendo un ataque de ddos, está en ello para arreglarlo
Marcs escribió:hola gente, dice kian, el dueño del server que le estan haciendo un ataque de ddos, está en ello para arreglarlo

joé, quien se aburrirá tanto como para hacer ddos al server...
Kirth escribió:
Marcs escribió:hola gente, dice kian, el dueño del server que le estan haciendo un ataque de ddos, está en ello para arreglarlo

joé, quien se aburrirá tanto como para hacer ddos al server...

ataque desde brasil, con actualmente 20 servidores de entre 100mb y 1gbit haciendo un ataque, han dejado a todo mi barrio sin internet. Actualmente la brigada bit está gestionando el caso pero pinta para largo, actualmente el ataque ha remitido también pero el log de las ips del ataque está guardadas.

Perdonar las molestias, me jode mas que a vosotros , creerme.

PD: 689mb de log de accesos, wtf! xD
Una cosa, hay ciertas cosas que necesitas una mesa NORMAL para fabricarlas, como el deep meter. Hoy me he puesto a buscar islas flotantes y he encontrado 3, me ha salido una espada que cada vez que atacas caen estrellas del cielo, un item para no sufrir daño de caidas y un globo que te permite saltar el doble de alto.
Yo aun sigo buscando las botas voladoras y el maldito Staff of Regrowth xD

Por cierto, me sobra una manguera XD
Como demonios se usa la cama? por mas camas que hago y le doy al botón derecho sigo apareciendo en el punto donde empece el mapa :((((
ToTaKo escribió:Como demonios se usa la cama? por mas camas que hago y le doy al botón derecho sigo apareciendo en el punto donde empece el mapa :((((

Hmmm juraria que haces click derecho y aparece en el chat un mensaje tipo "nuevo spawn point establecido" yo he hecho un par de camas y no he tenido ningun problema... igual necesita algun requerimiento como estar en una habitacion con puertas o a saber :S

ByR escribió:Una cosa, hay ciertas cosas que necesitas una mesa NORMAL para fabricarlas, como el deep meter. Hoy me he puesto a buscar islas flotantes y he encontrado 3, me ha salido una espada que cada vez que atacas caen estrellas del cielo, un item para no sufrir daño de caidas y un globo que te permite saltar el doble de alto.

Lo de buscar islas flotantes con el deep meter aun no lo entiendo muy bien como se hace xD puedes explicarme mas o menos como hacerlo? xD
A ver, lo de las camas a mi me funciono la primera vez y me dejo de funcionar.

Lo del deep meter solo lo uso para ponerme a una altura de 400, y de ahi hacer caminito hacia ambos lados, asi te encuentras alguna fijo, yo he encontrado 3 en un mapa pequeño haciendolo a 430 o asi.
Lo de las camas puede ser por poner mas de una? yo solo con 1 cama en varios mundos no he tenido problemas y eso que la he ido cambiando de sitio.
Yo solo tengo una y nada :(
Toy empezando a jugar, el ñunico objeto interesante que tengo es un pico de oro (lol), pero me preocupa que habiendo empezao en un mundo pequeño lo vaya a conseguir todo demasiado rapidamente ¿Recomendais empezar en un mundo mediano o grande, o dejo de preocuparme?
Arkayz escribió:Yo aun sigo buscando las botas voladoras y el maldito Staff of Regrowth xD

Por cierto, me sobra una manguera XD

yo quiero [carcajad]

Kian siento lo del server y demás problemas que te hayan causado, vaya gente que hay por ahí...
Pues si, lo del server de Kian es una faena, el solo nos proporcioaba una casa para todos los eolianos.
Acabo de descubrir la existencia de este juego y me tiene bastante intrigado.. [amor] ¿Para alguien que tiene el Minecraft merece la pena? Algunas impresiones en plan comparativa también me serían de mucha ayuda ;) Gracias.
helmerpunk escribió:Acabo de descubrir la existencia de este juego y me tiene bastante intrigado.. [amor] ¿Para alguien que tiene el Minecraft merece la pena? Algunas impresiones en plan comparativa también me serían de mucha ayuda ;) Gracias.


http://www.gamesajare.com/2.0/preview-terraria/
para los de los problemas con la cama:

la cama debe estar puesta en una habitacion construida con madera o con materiales transformados como el gray brick o el red brick (no vale con dirt, la roca de la que se saca directamente y esas cosas) y con su fondo correspondiente, ademas debe de tener creo q 1 punto de luz y una puerta
¿Habéis cambiado la contraseña al server?
TelcontarVI escribió:Toy empezando a jugar, el ñunico objeto interesante que tengo es un pico de oro (lol), pero me preocupa que habiendo empezao en un mundo pequeño lo vaya a conseguir todo demasiado rapidamente ¿Recomendais empezar en un mundo mediano o grande, o dejo de preocuparme?


Yo empece en uno grande y despues me cambie a uno pequeño. Es cierto que se te hará mas corto, yo que tu seguiria en uno grande y si ves que no puedes avanzar o lo que sea, vuelves al pequeño y superas esa parte. Despues iras creando mundos para hacer el dungeon, buscar islas, etc etc, yo tengo 4 creados y estoy ya crafteando los items mas chungos en teoria, ah, y las putas botas de volar.
Sakuranbo escribió:¿Habéis cambiado la contraseña al server?

me uno a la pregunta o.o
la clave ha sido cambiada por los continuos ataques de los putos brasileños junto al robo de objetos, la clave pedirla por steam a kianxineki o si no os la envio por mp (como ahora mismo que os la he enviado)
No creéis que tendríamos que actualizar la primera página de este Hilo Oficial con nuevo contenido y mejores páginas de sugerencias como la Wiki o el grupo en Steam?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:No creéis que tendríamos que actualizar la primera página de este Hilo Oficial con nuevo contenido y mejores páginas de sugerencias como la Wiki o el grupo en Steam?

Zhorknet.


Se tendría que hacer un artículo en el wiki de eol y luego incrustarlo en el primer mensaje, así esto siempre estaría actualizado.
OniTako escribió:
Zhorknet escribió:No creéis que tendríamos que actualizar la primera página de este Hilo Oficial con nuevo contenido y mejores páginas de sugerencias como la Wiki o el grupo en Steam?

Zhorknet.


Se tendría que hacer un artículo en el wiki de eol y luego incrustarlo en el primer mensaje, así esto siempre estaría actualizado.

había pensado comprar un dominio ya que tengo servidores webs y montar una wiki completa dle jugo pero no se si merece la pena. También espero que saquen dedicado para linux, así podré pillar una maquina y tener un par de servers para que juguemos :D
KiAn escribió:
OniTako escribió:
Zhorknet escribió:No creéis que tendríamos que actualizar la primera página de este Hilo Oficial con nuevo contenido y mejores páginas de sugerencias como la Wiki o el grupo en Steam?

Zhorknet.


Se tendría que hacer un artículo en el wiki de eol y luego incrustarlo en el primer mensaje, así esto siempre estaría actualizado.

había pensado comprar un dominio ya que tengo servidores webs y montar una wiki completa dle jugo pero no se si merece la pena. También espero que saquen dedicado para linux, así podré pillar una maquina y tener un par de servers para que juguemos :D

Hombre, no hay ninguna Wiki en español "decente", así que igual podría ser util si se pone mucha información sobre los objetos, etc
en el server tenemos zona de pvp, el primer agujero que hay en el suelo a la izk de la casa, una habitacion enorme verde con cama arriba y cerdito para guardar, recordar que, al ser ese tipo de material se permite jugar con tnt, bombas y granadas, vamos todos un festin xD
A ver cuando facilitan el tema online que quiero jugar con un amigo en un mundo empezado de 0 TT
el juego esta muy bien, haber si alguien me pasa una lista o me dice como hacer para que vengan los NPC.
para el Mercader, tengo casa y las 50 monedas..
Halcon_31 escribió:el juego esta muy bien, haber si alguien me pasa una lista o me dice como hacer para que vengan los NPC.
para el Mercader, tengo casa y las 50 monedas..


mira que este tema se ha puesto varias veces.

TIenes que tener una casa con habitaciones es decir : Un recuadro cerrado con una puerta y con pared, ademas de estar amueblado con sillas, mesa, y antorchas.
zerOspa escribió:
Halcon_31 escribió:el juego esta muy bien, haber si alguien me pasa una lista o me dice como hacer para que vengan los NPC.
para el Mercader, tengo casa y las 50 monedas..


mira que este tema se ha puesto varias veces.

TIenes que tener una casa con habitaciones es decir : Un recuadro cerrado con una puerta y con pared, ademas de estar amueblado con sillas, mesa, y antorchas.

el problema esta enque eso ya lo tengo
y la pared del fondo tambien?
También se ha dicho que la primera habitación es para el NPC guía.
He llegado a donde los conejos que lanzan fuego, el UnderWorld creo que se llama. Tengo casco de plata, armadura y pantalones de oro, pero aún así me matan al principio. Qué me recomendaís, buscar mas materiales?
Sakuranbo escribió:También se ha dicho que la primera habitación es para el NPC guía.

dicho guía también explica como hacer que lleguen todos los npc.


por cierto, alguien me pasa por mp la nueva clave del server?me dice que la clave es incorrecta,supongo que desde el ataque se ha cambiado...

edit:Gracias, ya me la han pasado :p
Buenas, acabo de conseguir 10 estrellas y ya tengo maná, pero ¿como la uso?. En la wiki he visto objetos que gastan mana, ¿solo sirve para esos objetos?

Muchas gracias por todo
Kirth escribió:
Sakuranbo escribió:También se ha dicho que la primera habitación es para el NPC guía.

dicho guía también explica como hacer que lleguen todos los npc.


por cierto, alguien me pasa por mp la nueva clave del server?me dice que la clave es incorrecta,supongo que desde el ataque se ha cambiado...


Enviada, el mana sirve para los objetos que gasten maná, efectivamente :D, ya tengo 2 piezas del set de cobalto, me faltan las botas y tendré el mana infinito + pistola láser
He encontrado una lista de los objetos crafteables que hay:
Lesser Healing Potion: Mushroom (1), Gel (2), Bottle (2), required to be by Alchemy Station
Healing Potion: Lesser Healing Potion (2), Glowing Mushroom (1), required to be by Alchemy Station
Lesser Mana Potion: Fallen Star (1), Gel (2), Bottle (2), required to be by Alchemy Station
Mana Potion: Lesser Mana Potion (2), Glowing Mushroom (1), required to be by Alchemy Station
Lesser Restoration Potion: Lesser Healing Potion (1), Lesser Mana Potion (1), required to be by Alchemy Station
Restoration Potion: Healing Potion (1), Mana Potion (1), required to be by Alchemy Station
Vile Powder: Vile Mushroom (1), required to be by Alchemy Station
Bottle: Glass (1), required to be by Furnace
Torch: Gel (1), Wood (1)
Glass: Sand Block (2), required to be by Furnace
Clay Pot: Clay Block (6), required to be by Furnace
Gray Brick: Stone Block (2), required to be by Furnace
Gray Brick Wall: Gray Brick (1), required to be by Workbench
Red Brick: Clay Block (2), required to be by Furnace
Red Brick Wall: Red Brick (1), required to be by Workbench
Copper Brick: Stone Block (1), Copper Ore (1), required to be by Furnace
Copper Brick Wall: Copper Brick (1), required to be by Workbench
Silver Brick Wall: Silver Brick (1), required to be by Workbench
Silver Brick: Stone Block (1), Silver Ore (1), required to be by Furnace
Gold Brick Wall: Gold Brick (1), required to be by Workbench
Gold Brick: Stone Block (1), Gold Ore (1), required to be by Furnace
Hellstone Brick: Hellstone (1), Iron Pickaxe (1), required to be by Furnace
Obsidian Brick: Obsidian (2), required to be by Furnace
Dirt Wall: Dirt Block (1), required to be by Workbench
Stone Wall: Stone Block (1), required to be by Workbench
Wood Wall: Wood (1), required to be by Workbench
Wood Platform: Wood (1)
Wooden Door: Wood (6), required to be by Workbench
Wooden Chair: Wood (4), required to be by Workbench
Sign: Wood (6), required to be by Workbench
Chest: Wood (8), Iron Bar (2), required to be by Workbench
Wooden Table: Wood (8), required to be by Workbench
Work Bench: Wood (10)
Wooden Sword: Wood (7), required to be by Workbench
Wooden Hammer: Wood (8), required to be by Workbench
Wooden Arrow: Wood (1), Stone Block (1), required to be by Workbench
Wooden Bow: Wood (10), required to be by Workbench
Bed: Wood (15), Silk (5), required to be by Workbench
Silk: Cobweb (10), required to be by Workbench
Flaming Arrow: Wooden Arrow (5), Torch (1)
Furnace: Stone Block (20), Wood (4), Torch (3), required to be by Workbench
Copper Bar: Copper Ore (3), required to be by Furnace
Copper Pickaxe: Copper Bar (12), Wood (4), required to be by Anvil
Copper Axe: Copper Bar (9), Wood (3), required to be by Anvil
Copper Hammer: Copper Bar (10), Wood (3), required to be by Anvil
Copper Broadsword: Copper Bar (8), required to be by Anvil
Copper Shortsword: Copper Bar (7), required to be by Anvil
Copper Bow: Copper Bar (7), required to be by Anvil
Copper Helmet: Copper Bar (15), required to be by Anvil
Copper Chainmail: Copper Bar (25), required to be by Anvil
Copper Greaves: Copper Bar (20), required to be by Anvil
Copper Watch: Copper Bar (10), Iron Chain (1), required to be by Table
Copper Chandelier: Copper Bar (4), Torch (4), Iron Chain (1), required to be by Anvil
Iron Bar: Iron Ore (3), required to be by Furnace
Iron Anvil: Iron Bar (5), required to be by Workbench
Empty Bucket: Iron Bar (3), required to be by Anvil
Iron Pickaxe: Iron Bar (12), Wood (3), required to be by Anvil
Iron Axe: Iron Bar (9), Wood (3), required to be by Anvil
Iron Hammer: Iron Bar (10), Wood (3), required to be by Anvil
Iron Broadsword: Iron Bar (8), required to be by Anvil
Iron Shortsword: Iron Bar (7), required to be by Anvil
Iron Bow: Iron Bar (7), required to be by Anvil
Iron Helmet: Iron Bar (20), required to be by Anvil
Iron Chainmail: Iron Bar (30), required to be by Anvil
Iron Greaves: Iron Bar (25), required to be by Anvil
Iron Chain: Iron Bar (3), required to be by Anvil
Silver Bar: Silver Ore (4), required to be by Furnace
Silver Pickaxe: Silver Bar (12), Wood (4), required to be by Anvil
Silver Axe: Silver Bar (9), Wood (3), required to be by Anvil
Silver Hammer: Silver Bar (10), Wood (3), required to be by Anvil
Silver Broadsword: Silver Bar (8), required to be by Anvil
Silver Bow: Silver Bar (7), required to be by Anvil
Silver Helmet: Silver Bar (20), required to be by Anvil
Silver Chainmail: Silver Bar (30), required to be by Anvil
Silver Greaves: Silver Bar (25), required to be by Anvil
Silver Watch: Silver Bar (10), Iron Chain (1), required to be by Table
Silver Chandelier: Silver Bar (4), Torch (4), Iron Chain (1), required to be by Anvil
Gold Bar: Gold Ore (4), required to be by Furnace
Gold Pickaxe: Gold Bar (12), Wood (4), required to be by Anvil
Gold Axe: Gold Bar (9), Wood (3), required to be by Anvil
Gold Hammer: Gold Bar (10), Wood (3), required to be by Anvil
Gold Broadsword: Gold Bar (8), required to be by Anvil
Gold Shortsword: Gold Bar (7), required to be by Anvil
Gold Bow: Gold Bar (7), required to be by Anvil
Gold Helmet: Gold Bar (25), required to be by Anvil
Gold Chainmail: Gold Bar (35), required to be by Anvil
Gold Greaves: Gold Bar (30), required to be by Anvil
Gold Watch: Gold Bar (10), Iron Chain (1), required to be by Table
Gold Chandelier: Gold Bar (4), Torch (4), Iron Chain (1), required to be by Anvil
Candle: Gold Bar (1), Torch (1), required to be by Workbench
Demonite Bar: Demonite Ore (4), required to be by Furnace
Demon Bow: Demonite Bar (8), required to be by Anvil
Unholy Arrow: Wooden Arrow (2), Worm Tooth (1), required to be by Anvil
War Axe of the Night: Demonite Bar (10), required to be by Anvil
Light's Bane: Demonite Bar (10), required to be by Anvil
Shadow Helmet: Demonite Bar (15), Shadow Scale (10), required to be by Anvil
Shadow Scalemail: Demonite Bar (25), Shadow Scale (20), required to be by Anvil
Shadow Greaves: Demonite Bar (20), Shadow Scale (15), required to be by Anvil
Nightmare Pickaxe: Demonite Bar (12), Shadow Scale (6), required to be by Anvil
The Breaker: Demonite Bar (10), Shadow Scale (5), required to be by Anvil
Grappling Hook: Iron Chain (3), Hook (1), required to be by Anvil
Meteorite Bar: Meteorite (6), required to be by Furnace
Blue Phaseblade: Meteorite Bar (20), Sapphire (10), required to be by Anvil
Red Phaseblade: Meteorite Bar (20), Ruby (10), required to be by Anvil
Green Phaseblade: Meteorite Bar (20), Emerald (10), required to be by Anvil
Purple Phaseblade: Meteorite Bar (20), Amethyst (10), required to be by Anvil
White Phaseblade: Meteorite Bar (20), Diamond (10), required to be by Anvil
Yellow Phaseblade: Meteorite Bar (20), Topaz (10), required to be by Anvil
Meteor Hamaxe: Meteorite Bar (35), required to be by Anvil
Space Gun: Flintlock Pistol (1), Meteorite Bar (30), Fallen Star (10), required to be by Anvil
Star Cannon: Minishark (1), Meteorite Bar (20), Fallen Star (5), required to be by Anvil
Meteor Helmet: Meteorite Bar (25), required to be by Anvil
Meteor Suit: Meteorite Bar (35), required to be by Anvil
Meteor Leggings: Meteorite Bar (30), required to be by Anvil
Meteor Shot: Meteorite Bar (1), required to be by Anvil
Necro Helmet: Bone (25), Cobweb (40), required to be by Workbench
Necro Breastplate: Bone (35), Cobweb (50), required to be by Workbench
Necro Greaves: Bone (30), Cobweb (45), required to be by Workbench
Hellstone Bar: Hellstone (6), Obsidian (2), required to be by 77
Flamarang: Hellstone Bar (15), Enchanted Boomerang (1), required to be by Anvil
Molten Fury: Hellstone Bar (25), required to be by Anvil
Fiery Greatsword: Hellstone Bar (35), required to be by Anvil
Molten Pickaxe: Hellstone Bar (35), required to be by Anvil
Molten Hamaxe: Hellstone Bar (35), required to be by Anvil
Phoenix Blaster: Hellstone Bar (20), Handgun (1), required to be by Anvil
Molten Helmet: Hellstone Bar (30), required to be by Anvil
Molten Breastplate: Hellstone Bar (40), required to be by Anvil
Molten Greaves: Hellstone Bar (35), required to be by Anvil
Blade of Grass: Silver Broadsword (1), Jungle Rose (40), Stinger (20), required to be by Anvil
Thorn Chakrum: Jungle Rose (40), Stinger (30), required to be by Anvil
Ivy Whip: Grappling Hook (1), Jungle Rose (30), Vine (3), required to be by Anvil
Depth Meter: Copper Bar (10), Silver Bar (8), Gold Bar (6), required to be by Table
Obsidian Skull: Obsidian (20), required to be by Furnace
Goggles: Lens (2), required to be by Workbench
Mana Crystal: Fallen Star (10)
Suspicious Looking Eye: Lens (10), required to be by Demon Altar
Worm Food: Vile Powder (30), Rotten Chunk (15), required to be by Demon Altar
Copper Coin: Silver Coin (1)
Silver Coin: Copper Coin (100)
Silver Coin: Gold Coin (1)
Gold Coin: Silver Coin (100)
Gold Coin: Platinum Coin (1)
Platinum Coin: Gold Coin (100)


Las piezas como "Meteorite Bar" donde se consiguen?
Y otra pregunta más: la corrupción se va extendiendo? Porque yo empecé a ir hacia el oeste y cuando llegué a la corrupción me tuve que volver porque me mataban. Volví al tiempo cuando era mas fuerte y juraría que la corrupción había avanzado. Hay algo útil en ella? se puede quitar? Le pico un poco sin llegar a quitar el bloque y se va, pero no se si así volverá a salir.

Pd.: buenísimo el juego. Parece que está arrasando en ventas no? Está el 1º en la lista de los más vendidos de Steam. Sorprendente y eso que los medios no han hablado casi de él.
Alguien me manda por mp la pass del server?

Despues de llevar la armadura y espada de oro, a por que deberia intentar ir? En el infierno me matan rapido...

Gracias
GRIZOR escribió:Alguien me manda por mp la pass del server?

Despues de llevar la armadura y espada de oro, a por que deberia intentar ir? En el infierno me matan rapido...

Gracias


Yo tambien estoy interesado en la pass, y si pueden poner la IP pues mejor XD, asi me ahorro mirar paginas atras [+risas]
GRIZOR escribió:Alguien me manda por mp la pass del server?

Despues de llevar la armadura y espada de oro, a por que deberia intentar ir? En el infierno me matan rapido...

Gracias


Yo sugeriria la jungla subterranea, o cargarte un par de bosses para craftear mejor armadura y armas y luego la jungla, ya que aparte de cofres y corazones, necesitas materiales de ahi para mejorar el gancho. Y el Thorn Chakrum mola y no es tan dificil de conseguir...

Yo tuve suerte en el infierno y consegui el Sunfury rapidito, la mejor bola de pinchos del juego, y a partir de ahi ya me meaba en cualquier enemigo. Una putada porque pasé de oro a la mejor armadura y dejé bastante contenido atrás :(
No hagais niveles de piedra en la altura, que solo jodeis los meteoritos y las estrellas caidas, y quedan fatal.
ismaelWii escribió:He llegado a donde los conejos que lanzan fuego, el UnderWorld creo que se llama. Tengo casco de plata, armadura y pantalones de oro, pero aún así me matan al principio. Qué me recomendaís, buscar mas materiales?

Si, busca piedras de meteorito, seguro que te ha caído alguno ya, están en la superficie. Yo fui con el set del meteorito al underwold y aun así me costaba ^^". Si no tienes meteoritos trata de matar al boss, el gusano ese gigante para que te de demonite ore y te haces ese set.

Saludos!
pregunta d enovato, al palmar solo s epierde pasta no? y luego avs y esta alli no? anda que no he muerto veces, putos gusanos esos que atraviesan.

Y por cierto, no hay una jodida pausa en el juego no? ¬_¬ ayer me tenia que ir al excusado y me encerre bajo tierra y al volver me habian petado supongo que los gusanos esos ¬_¬

Otra pregunta como se cambia la resolucion? porque me salen dos bandas negras en los lados :-?
2089 respuestas
15, 6, 7, 8, 942