Terraria, disponible en Steam

Alber_h escribió:
langos1989 escribió:
Alber_h escribió:Os aconsejo que os paséis por este wiki: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Hay muchísima información sobre cómo se fabrica cada objeto, como aparecen los eventos de los jefes, etc.

Sobre la nueva actualización, a mi no me ha dado ningún problema y por fín puedo jugar online [360º]

Edito: falsa alarma, puedo conectar a mi propio servidor, pero no al de mi hermano, así que la lan sigue sin ir del todo fina en según que casos.
Re-edito: mi hermano si se puede conectar al mio, tendrá algo que ver que el se conecta por wifi y yo por cable? [+risas]


Mira a ver el firewall. Seguramente tu hermano lo tenga puesto y por eso no puedes conectar a su server.


Ha sido algo muy raro: primer no pude conectarme a su servidor, y el sí al mio. Borré el mapa que usábamos, que era pequeño y de prueba, hice otro y entonces el no pudo volver a conectar a mi servidor. Probamos en su suyo, y por arte de magia ahora si podíamos [+risas] y ahí hemos estado un rato sin ningún problema. El firewall no lo hemos tocado en ningún momento, este juego me vuelve loco.


Es la pega de los juegos indie, que a veces se les queda grande. Es muy difícil hacer un programa sin bugs. Sólo que hay que ver las grandes empresas que meteduras de pata tienen como para exigirle mucho a un juego hecho por un par de personas. Poco a poco ya lo irán arreglando todo, tiempo al tiempo.
langos1989 escribió:Es la pega de los juegos indie, que a veces se les queda grande. Es muy difícil hacer un programa sin bugs. Sólo que hay que ver las grandes empresas que meteduras de pata tienen como para exigirle mucho a un juego hecho por un par de personas. Poco a poco ya lo irán arreglando todo, tiempo al tiempo.


Está claro, precisamente por eso estoy teniendo paciencia, demasiado bien está. Además prometieron integrar el sistema de búsqueda de servidores de steam (como el que usan el counter strike y el team fortress por ejemplo) entre otras cosas, que animan bastante a esperar a que vayan mejorándolo.

Por cierto, en el enfrentamiento contra skeletron:
si llega a amanecer y aún no lo habéis matado, hace un golpe letal.
Antes lo maté a la segunda, la primera vez se quedó a 300 puntos de salud :)
A mi el juego no me ha dado problemas, ninguno, estoy bastante contento con su rendimiento, consumo y acabados. A lo mejor el juego se hace corto pese a sus "infinitas" posibilidades, pero estoy deseando que añadan cosas nuevas.

La única pega que le veo es que quizá han añadido cosas que se podían dejar para posibles expansiónes, como meteoritos o mineral del infierno, le podían a ver dado algo de juego al cobre/plata/oro y la primera expansión, espero que gratuita, añadiesen la obsidiana, hellore y meteoritos en la siguiente. Ahora mismo no sé que podrían meter con las armaduras y/o minerales. Ya se les ocurrirá algo.
Sakuranbo escribió:A mi el juego no me ha dado problemas, ninguno, estoy bastante contento con su rendimiento, consumo y acabados. A lo mejor el juego se hace corto pese a sus "infinitas" posibilidades, pero estoy deseando que añadan cosas nuevas.

La única pega que le veo es que quizá han añadido cosas que se podían dejar para posibles expansiónes, como meteoritos o mineral del infierno, le podían a ver dado algo de juego al cobre/plata/oro y la primera expansión, espero que gratuita, añadiesen la obsidiana, hellore y meteoritos en la siguiente. Ahora mismo no sé que podrían meter con las armaduras y/o minerales. Ya se les ocurrirá algo.

+1

yo pasé del set de bosses al de hell, no me hice de cobre plata y oro, y me ha jodido mucho por que me he perdido lo mejor, el crafteo, ahora lo que hago es craftearlos y guardarlos como recuerdo, me gusta tener todo :D
legolas2069 escribió:¿Que tal está el tema del coperativo y el multi? He leído en steam que tiene.



Me autocito ¿que tal está el cooperativo? ¿y el multi?
legolas2069 escribió:
legolas2069 escribió:¿Que tal está el tema del coperativo y el multi? He leído en steam que tiene.



Me autocito ¿que tal está el cooperativo? ¿y el multi?

bien, entra en mi server, esta 1 o 2 paginas mas atras y pideme la clave por steam (kianxineki)

edit: facu baneado por robo.
Acabo de hacer el medidor, y tambien me acabo de hacer los pantalones de oro, eso si me aparecio el ojo gigante y me peto en cero coma xD....

estoy teniendo problemas en la zona del magma... que haceis vosotros en esa zona? porque aparte si transformo el magma,,, no me deja destruir con el pico de oro lo que sale,,, :|

Que bajais cubos y cubos o como lo haceis...estoy sudando sangre en esta zona... tenia 1g y pila monedas de plata... y me petaron.... [enfado1] ahora quede con una ruindad...
Electronoa escribió:Acabo de hacer el medidor, y tambien me acabo de hacer los pantalones de oro, eso si me aparecio el ojo gigante y me peto en cero coma xD....

estoy teniendo problemas en la zona del magma... que haceis vosotros en esa zona? porque aparte si transformo el magma,,, no me deja destruir con el pico de oro lo que sale,,, :|

Que bajais cubos y cubos o como lo haceis...estoy sudando sangre en esta zona... tenia 1g y pila monedas de plata... y me petaron.... [enfado1] ahora quede con una ruindad...

Para no perder todo el dinero puedes comprarle al mercader el piggy Bank por 1 de oro que es como un "cofre" personal nadie puede ver lo que tienes dentro y quitarte cosas (a diferencia de los cofres normales que si pueden) asi que puedes dejar alli lo mas importante incluido el dinero para no perderlo al morir :P. Eso si como nota informativa solo puedes tener "1" piggy bank si compras otro veras el mismo contenido en ambos, incluso funciona en diferentes mundos pero bueno si en ese mundo no juegas online puedes usar un cofre normal.

saludos!
Dios, que puto día más enfermo!

En la vida me ha pasado algo igual. Me he levantado a las 8, y hasta ahora, no he dejado de jugar. Hoy no he cagado, solo he comido frente a la pantalla, que aberración!

Espero que no vuelva a pasarme nunca más xD!.

Todo hay que decir que ha merecido la pena. He matado los 3 Bosses, voy con el Set "Necro", tengo el pico de Fuego y cada vez que visito la Dungeon saco un par de Ítems interesantes.

Lo único que me queda por hacer es acabar de explorar las islas flotantes (Sólo he conseguido el Globo T.T, quiero volar :S) e irme a las Cuevas esas que están a la otra punta de la Dungeon.

Ahora mismo, tampoco mino Hellstone porque lo veo algo Trivial ya... los IMP's, con la Murasame me duran 0 (Como casi todos los mob's).

En fín, más de 30H jugadas. Si no sacan actualizaciones (Dios quiera que si), me daré por satisfecho, pues no todos los 10€ Gastados me proporcionan tanta diversion.

Nos vemos por aquí!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dios, que puto día más enfermo!

En la vida me ha pasado algo igual. Me he levantado a las 8, y hasta ahora, no he dejado de jugar. Hoy no he cagado, solo he comido frente a la pantalla, que aberración!

Espero que no vuelva a pasarme nunca más xD!.

Todo hay que decir que ha merecido la pena. He matado los 3 Bosses, voy con el Set "Necro", tengo el pico de Fuego y cada vez que visito la Dungeon saco un par de Ítems interesantes.

Lo único que me queda por hacer es acabar de explorar las islas flotantes (Sólo he conseguido el Globo T.T, quiero volar :S) e irme a las Cuevas esas que están a la otra punta de la Dungeon.

Ahora mismo, tampoco mino Hellstone porque lo veo algo Trivial ya... los IMP's, con la Murasame me duran 0 (Como casi todos los mob's).

En fín, más de 30H jugadas. Si no sacan actualizaciones (Dios quiera que si), me daré por satisfecho, pues no todos los 10€ Gastados me proporcionan tanta diversion.

Nos vemos por aquí!
Zhorknet.


Yo llevo como 19 y pico... y no tengo mas que el hat de oro y los pantalones, jajaja creo que algo estoy haciendo mal, que hiciste en la zona del magma? bajaste cubos con agua o como?

Y otra duda.... como rompes el mineral que sale al hechar el magma en el agua? yo ando perdidisima a este paso me durara 100 h o mas xD no tengo ninguna armadura de la que hablais... y sigo con mi triste espada de oro, tengo el bumerang, y de armas na mas,..
Electronoa escribió:
Zhorknet escribió:Dios, que puto día más enfermo!

En la vida me ha pasado algo igual. Me he levantado a las 8, y hasta ahora, no he dejado de jugar. Hoy no he cagado, solo he comido frente a la pantalla, que aberración!

Espero que no vuelva a pasarme nunca más xD!.

Todo hay que decir que ha merecido la pena. He matado los 3 Bosses, voy con el Set "Necro", tengo el pico de Fuego y cada vez que visito la Dungeon saco un par de Ítems interesantes.

Lo único que me queda por hacer es acabar de explorar las islas flotantes (Sólo he conseguido el Globo T.T, quiero volar :S) e irme a las Cuevas esas que están a la otra punta de la Dungeon.

Ahora mismo, tampoco mino Hellstone porque lo veo algo Trivial ya... los IMP's, con la Murasame me duran 0 (Como casi todos los mob's).

En fín, más de 30H jugadas. Si no sacan actualizaciones (Dios quiera que si), me daré por satisfecho, pues no todos los 10€ Gastados me proporcionan tanta diversion.

Nos vemos por aquí!
Zhorknet.


Yo llevo como 19 y pico... y no tengo mas que el hat de oro y los pantalones, jajaja creo que algo estoy haciendo mal, que hiciste en la zona del magma? bajaste cubos con agua o como?

Y otra duda.... como rompes el mineral que sale al hechar el magma en el agua? yo ando perdidisima a este paso me durara 100 h o mas xD no tengo ninguna armadura de la que hablais... y sigo con mi triste espada de oro, tengo el bumerang, y de armas na mas,..


A ver, realmente, lo bonito de Terraria es que cada jugador va avanzando a su Ritmo y a su placer, pero si te sientes estancada, siempre se puede hechar una mano.

Como no soy profesional ni nada por el estilo, te recomendaré segun mi experiencia.

Para empezar a dar saltos agigantados (Avanzar en el juego) te recomiendo que reunas algo de Oro (2-3 Oro) estaría bien. Entonces, centrate en conseguir los NPC's que lleguen a tu casa, el más importante para este proyecto es el Demolitionist, al que le compraras Dinamita. (Para que el demolition venga, necesitas haber tenido Bombas y Dinamita (Sácalos de Cofres o de Jarrones) ).

Ahora tienes Dinamita, que hago?, Vete a la zona Corrupta y rebienta los Orbes malignos (Esos que con 3, aparece el Eater of Words), por ahora rebienta 1 sólo. Cuando lo rebientes te sucederán 2 cosas interesantes:

1.- Un item bastante decente te dropeará la bola.

2.- Un meteorito caerá del Cielo (tiene que salirte un mensaje).

Busca el Meteorito y empieza a sacar Meteorite. Si te quedas corto de Meteorite, puedes rebentar otra bola oscura, haciendo así un 2/3.

Con todo el Meteorite que saques, tiene que darte para el set completo (Armadura, Casco, Perneras) y podras permitirte alguna que otra arma (Como los sables Laser).

Llegados a este punto, te aconsejo que mates a el primer y más facil Boss, el OJO. Necesitas 10 Oculos (lo que sueltan los "Miniojos") y con los 10 Oculos crear el Ítem que sumonea el Ojo. Como se crea el Ítem? En el Altar Demoníaco. Este está en la zona corrupta (donde rebentaste las Bolas Negras para hacer caer Meteoritos). Busca por la zona, hasta que lo encuentres.

Una vez mates a el Ojo, este te soltará Demonite Ore, con eso, puedes crear Barras y con las Barras, el Segundo mejor pico del juego con el que podras Minar Hellstone ( La mejor piedra del juego ).

A partir de aquí prefiero no aconsejarte y que seas tú misma la que busques tu camino :), sólo decirte que, despues del Ojo, una buena idea sería completar el 3/3 de Bolas Negras para llamar al Eater of Words. Este, SIEMPRE te dropeará una parte del "Demonite Set" (Armadura, Perneras, Casco).

Lo dicho, espero haberte sido útil y si quieres mas ayuda, coméntalo :).
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Electronoa escribió:
Zhorknet escribió:Dios, que puto día más enfermo!

En la vida me ha pasado algo igual. Me he levantado a las 8, y hasta ahora, no he dejado de jugar. Hoy no he cagado, solo he comido frente a la pantalla, que aberración!

Espero que no vuelva a pasarme nunca más xD!.

Todo hay que decir que ha merecido la pena. He matado los 3 Bosses, voy con el Set "Necro", tengo el pico de Fuego y cada vez que visito la Dungeon saco un par de Ítems interesantes.

Lo único que me queda por hacer es acabar de explorar las islas flotantes (Sólo he conseguido el Globo T.T, quiero volar :S) e irme a las Cuevas esas que están a la otra punta de la Dungeon.

Ahora mismo, tampoco mino Hellstone porque lo veo algo Trivial ya... los IMP's, con la Murasame me duran 0 (Como casi todos los mob's).

En fín, más de 30H jugadas. Si no sacan actualizaciones (Dios quiera que si), me daré por satisfecho, pues no todos los 10€ Gastados me proporcionan tanta diversion.

Nos vemos por aquí!
Zhorknet.


Yo llevo como 19 y pico... y no tengo mas que el hat de oro y los pantalones, jajaja creo que algo estoy haciendo mal, que hiciste en la zona del magma? bajaste cubos con agua o como?

Y otra duda.... como rompes el mineral que sale al hechar el magma en el agua? yo ando perdidisima a este paso me durara 100 h o mas xD no tengo ninguna armadura de la que hablais... y sigo con mi triste espada de oro, tengo el bumerang, y de armas na mas,..


A ver, realmente, lo bonito de Terraria es que cada jugador va avanzando a su Ritmo y a su placer, pero si te sientes estancada, siempre se puede hechar una mano.

Como no soy profesional ni nada por el estilo, te recomendaré segun mi experiencia.

Para empezar a dar saltos agigantados (Avanzar en el juego) te recomiendo que reunas algo de Oro (2-3 Oro) estaría bien. Entonces, centrate en conseguir los NPC's que lleguen a tu casa, el más importante para este proyecto es el Demolitionist, al que le compraras Dinamita. (Para que el demolition venga, necesitas haber tenido Bombas y Dinamita (Sácalos de Cofres o de Jarrones) ).

Ahora tienes Dinamita, que hago?, Vete a la zona Corrupta y rebienta los Orbes malignos (Esos que con 3, aparece el Eater of Words), por ahora rebienta 1 sólo. Cuando lo rebientes te sucederán 2 cosas interesantes:

1.- Un item bastante decente te dropeará la bola.

2.- Un meteorito caerá del Cielo (tiene que salirte un mensaje).

Busca el Meteorito y empieza a sacar Meteorite. Si te quedas corto de Meteorite, puedes rebentar otra bola oscura, haciendo así un 2/3.

Con todo el Meteorite que saques, tiene que darte para el set completo (Armadura, Casco, Perneras) y podras permitirte alguna que otra arma (Como los sables Laser).

Llegados a este punto, te aconsejo que mates a el primer y más facil Boss, el OJO. Necesitas 10 Oculos (lo que sueltan los "Miniojos") y con los 10 Oculos crear el Ítem que sumonea el Ojo. Como se crea el Ítem? En el Altar Demoníaco. Este está en la zona corrupta (donde rebentaste las Bolas Negras para hacer caer Meteoritos). Busca por la zona, hasta que lo encuentres.

Una vez mates a el Ojo, este te soltará Demonite Ore, con eso, puedes crear Barras y con las Barras, el Segundo mejor pico del juego con el que podras Minar Hellstone ( La mejor piedra del juego ).

A partir de aquí prefiero no aconsejarte y que seas tú misma la que busques tu camino :), sólo decirte que, despues del Ojo, una buena idea sería completar el 3/3 de Bolas Negras para llamar al Eater of Words. Este, SIEMPRE te dropeará una parte del "Demonite Set" (Armadura, Perneras, Casco).

Lo dicho, espero haberte sido útil y si quieres mas ayuda, coméntalo :).
Zhorknet.


si npcs tengo a 3 o 4 ya... pero nose donde estan esos orbes malignos que me dices xD y el ojo gigante me peto de guay.... mañana seguire con mi andadura a ver si mejoro algo.... [decaio]
Los orbes son unas Bolas Negras, que en plena oscuridad emiten una pequeña luz.

Estos orbes se encuentran en las zonas Corruptas del juego tirando para abajo.

Las zonas corruptas del juego es cuando vas a tu izquierda o derecha (partiendo del punto central) y verás como el fondo se pone amarillento, y el suelo de tierra en vez de ser verde, es lila. Aparte empezaran a buscarte Bichos con un Ojo voladores. Esa es la zona corrupta, cuando puedas, en los "Buquetes" metete para abajo e intenta encontrar un Orbe Oscuro.

Ten en cuenta, que la piedra de la zona oscura no la puedes romper más que con un Pico Demonite o un pico de "Fuego" (Hellstone). Para tu suerte y por eso te dije dinamitas, con dinamitas harás buenos agujeros y podrás penetrar en el Orbe Oscuro.

Ánimos!,
Zhorknet.
A ver gente una ayudita estoy atascado.

Tengo full set de plata y algunas piezas de oro, como la espada bastarda. Yo os veo hablar de demonite y de cosas raras y yo no he visto nada paranormal en mi mundo, todo son cuevas de piedra y rocas. He caminado a izquierda y dercha y salvo el pavo dle tutorial no he visto a nadie mas.
En las cevas he llegado hasta los 1200metros de profundiad o mas y no hay nada raro. Lo unico raro que he visto son como unas plantas con cuernos en una cueva, creo que hay 3, que emiten una luz tenue, eso no hace nada, pero si le pego con el mazo, me quita 62 de vida.
son esos los orbes que deics que hay que romper don dinamita? dinamita solo tengo 1 que me salo en un cofre, pero tengo muchas bombas, se puede romper con bombas?
Respecto a la gente, yo he hecho una casa con una cama y el pavo del tutorial en ocasiones se mete dentro, entonces esa casa es para el no? si veo mas gente, tengo que hacerles mas casas o esa misma les sirve?
NaN escribió:A ver gente una ayudita estoy atascado.

Tengo full set de plata y algunas piezas de oro, como la espada bastarda. Yo os veo hablar de demonite y de cosas raras y yo no he visto nada paranormal en mi mundo, todo son cuevas de piedra y rocas. He caminado a izquierda y dercha y salvo el pavo dle tutorial no he visto a nadie mas.
En las cevas he llegado hasta los 1200metros de profundiad o mas y no hay nada raro. Lo unico raro que he visto son como unas plantas con cuernos en una cueva, creo que hay 3, que emiten una luz tenue, eso no hace nada, pero si le pego con el mazo, me quita 62 de vida.
son esos los orbes que deics que hay que romper don dinamita? dinamita solo tengo 1 que me salo en un cofre, pero tengo muchas bombas, se puede romper con bombas?
Respecto a la gente, yo he hecho una casa con una cama y el pavo del tutorial en ocasiones se mete dentro, entonces esa casa es para el no? si veo mas gente, tengo que hacerles mas casas o esa misma les sirve?


Esas plantas con cuernos que dices son altares donde puedes fabricar ingredientes para invocar a los bosses (lleva por ejemplo contigo 10 lentes, ponte al lado y dale a escape). Los orbes son como unas bolas grises que debes romper con el mazo.

Si, tienes que hacer una casa o habitación por cada npc.
Lo intentaré resumir todo, en el juego hay 4 niveles
Cielo: Islas flotantes
Superficie: Tu casa, npcs, meteoritos estrellados, zona corrupta y mazmorra (donde esta un viejo)
Bajo tierra: Minerales y a medida que vas bajando lava. Tambien se puede encontrar la jungla
Infierno: Zona llena de lava y enemigos, aquí se puede conseguir hellstone


Sets:
Cobalt: En la jungla
Hellstone: Con mineral de hellstone + obsidiana
Demonite: Matando a bosses
Meteorite: Picando mineral del meteorito estrellado
Necro: En la mazmorra, se craftea con huesos y telarañas, cuidado con Skeletorn

Para romper hellstone necesitas demonic(no se si oro) o superior.

Y hasta donde yo sé, high-end sólo hay eso. cada set, al completarlo, te da un bonus
el cobalt es un "upgrade" del meteorito. Da mas defensa, los mismos bonus, y ademas, aunque no lo pone, da bonus de velocidad de ataque.
84.123.241.46 es la nueva ip.

Podéis conectar con un nuevo dominio: eol.sytes.net
Bueno, me temo que ya casi he acabado.

Como me encanta, lo que haré será dejármelo (No acabarlo) y en ratos muertos jugaré. Le hecho 3-5 Horas que me quedan. Lo interesante sería que vayan añadiendo contenido y que sea un juego al que le voy dando de vez en cuando :P! .

Ha sido increíble, hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, gracias Terraria.
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, me temo que ya casi he acabado.

Como me encanta, lo que haré será dejármelo (No acabarlo) y en ratos muertos jugaré. Le hecho 3-5 Horas que me quedan. Lo interesante sería que vayan añadiendo contenido y que sea un juego al que le voy dando de vez en cuando :P! .

Ha sido increíble, hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, gracias Terraria.
Zhorknet.


En que tamaño de mapa lo has hecho?

Yo he jugado en uno pequeño y ya tengo la armadura infernal asi que me debe quedar poco, pero estoy pensando en cambiarme a un mapa grande para estirarlo un poco...
Molaría una futura actualización con libro de hechizos para rellenar con pergaminos. Y que usaran maná y ingredientes... rollo UO jiji
GRIZOR escribió:
Zhorknet escribió:Bueno, me temo que ya casi he acabado.

Como me encanta, lo que haré será dejármelo (No acabarlo) y en ratos muertos jugaré. Le hecho 3-5 Horas que me quedan. Lo interesante sería que vayan añadiendo contenido y que sea un juego al que le voy dando de vez en cuando :P! .

Ha sido increíble, hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, gracias Terraria.
Zhorknet.


En que tamaño de mapa lo has hecho?

Yo he jugado en uno pequeño y ya tengo la armadura infernal asi que me debe quedar poco, pero estoy pensando en cambiarme a un mapa grande para estirarlo un poco...


Todo lo he hecho sólo y en un mapa pequeño. Yo no lo repetiré, dejaría la repetición si colegas reales se animaran a jugarlo conmigo. El tema es que, sea mapa grande o pequeño, harás lo mismo y acabarás cojiendo asco a el juego. Sólo espero que saquen buenas actualizaciones y si no es así, realmente estoy satisfecho. 10€ x 40H, Genial.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
GRIZOR escribió:
Zhorknet escribió:Bueno, me temo que ya casi he acabado.

Como me encanta, lo que haré será dejármelo (No acabarlo) y en ratos muertos jugaré. Le hecho 3-5 Horas que me quedan. Lo interesante sería que vayan añadiendo contenido y que sea un juego al que le voy dando de vez en cuando :P! .

Ha sido increíble, hacía tiempo que no viciaba tanto a un juego, gracias Terraria.
Zhorknet.


En que tamaño de mapa lo has hecho?

Yo he jugado en uno pequeño y ya tengo la armadura infernal asi que me debe quedar poco, pero estoy pensando en cambiarme a un mapa grande para estirarlo un poco...


Todo lo he hecho sólo y en un mapa pequeño. Yo no lo repetiré, dejaría la repetición si colegas reales se animaran a jugarlo conmigo. El tema es que, sea mapa grande o pequeño, harás lo mismo y acabarás cojiendo asco a el juego. Sólo espero que saquen buenas actualizaciones y si no es así, realmente estoy satisfecho. 10€ x 40H, Genial.

Zhorknet.


No estoy seguro porque yo estoy jugando en un mapa pequeño pero creo que con el tamaño de los mapas tambien debería ir ligado un aumento de dificultad en los boss así como objetos que solo se puedan encontrar en mapas más grandes. Así la gente terminaría un mapa pequeño con un personaje y pasaría a uno nuevo más grande con el mismo personaje y así se sacarían más tiempo de juego, yo al menos lo vería lógico.
Si, la verdad es que tiene lógica, pero el Daño, la armadura y la vida de los bosses, de un tamaño a otro no varía.

Los chicos de Re-Logic son partícipes de "El tamaño no importa". Qué le vamos a hacer...

Zhorknet.
Pues yo me he hecho un mapa grande que juego en solitario porque por problemas con el banco aún no lo he podido comprar [mamaaaaa]. Tardo más de 6 minutos en bajar al fondo de mi cueva (no es caída libre, está pensada para poder volver a subir a patita si quieres). La verdad que estoy contentísimo con un mapa así de grande. En el Minecraft me dedicaba solamente a cavar cuevas y hacía auténticos laberintos. En este al ser en 2d pensaba que no podría hacer lo mismo, pero me equivocaba: tengo una cantidad de rutas inmensa y además el como franquear un lago de lava mola más. Con decir que tenía dos sembraos de champiñones de esos que aún recuperan vida y sólo encuentro uno...
yo mirar las horas de juego que llevo xD

http://steamcommunity.com/id/kianxineki 123 y subiendo

edit: como puedo hacer las mejores flechas del juego y conseguir el mejor arco? tengo el de hell pero me imagino que habrá algo mejor no? las flechas uso unas que llegan poquisimo y explotan tipo estrella, las hay de mas daño aun?

PD: mi inventario suele llevar unos 10 huecos llenos de flechas :D
KiAn escribió:edit: como puedo hacer las mejores flechas del juego y conseguir el mejor arco? tengo el de hell pero me imagino que habrá algo mejor no? las flechas uso unas que llegan poquisimo y explotan tipo estrella, las hay de mas daño aun?

PD: mi inventario suele llevar unos 10 huecos llenos de flechas :D



The Molten Fury is the strongest of the Bows
Hola muy buenas, como ya comenté me gustaría montar un server gordo de terraria, con su team speak, mumble o lo que querais, inclusive una página web para poder ver cualquier cosa referente a terraria y los servers nuestros y lo he comentado en el curro.

Tienen una linea que se usa para pruebas, 100mbit (reales) y es donde se alojan los proyectos de prueba, por si el cliente quiere acceder desde fuera, pero siempre se usa en lan, lo cual los 100mbit externos están casi siempre libres, el maximo uso que ha tenido esa linea es de un 5%, he realizado pruebas con ella y llegan clavados.

He comentado ingame la posibilidad de usar esa linea, en el trabajo me la dejan siempre y cuando el equipo lo monte y pague yo, lo cual tendría que comprar un server o pc para poder montar los servers, en un principio había pensado de hard viejo que tenía por casa, pero no llegaba a ninguna parte con un pentium 3 y 128mb de ram, he comentado esto ingame y he pensado que se podría hacer una colecta para un server, lo cual tendríamos varios servidores de terraria de 255 slots o los que quisiera la gente para poder jugar siempre sin depender de mi, ademas, con server para voz y demases que siempre es util, o inclusive si sale algún juego nuevo se podría montar sin ningún tipo de problema.

La idea ronda los 200€-300€ dependiendo del hard y del sitio, no se que opinaréis pero creo que ese precio por un server de por vida no está mal. (ademas, mas de 100 personas de eol me han pedido la clave del server, lo cual... estamos hablando que si somos todos tocamos a 2€ por cabeza, no está nada mal)

Lo dejo como idea a ver que opináis y mañana lo comento en el curro.

Un saludo! a ver si triunfa!
Me parece muy buena idea lo del server y gracias por las molestias que te has tomado desde el principio.

Esperemos que con futuras actualizaciones saquen un server nativo en linux y algunas opciones de personalizacion.

Puedes contar con mis 2 € [beer] [beer] [beer]
Con mis 2 Euros también puedes contar, me parece también una gran idea =D.
hay otras 2 opciones, gente que no quiera su hard, por que sea viejo, se podría usar para el server aun que los gastos de envio salen caros de cojones.

o... reunir entre todos 30 euros al mes para pagar un server a una empresa (sale a menos de 50 centimos al mes)
Ya sabes que estoy de acuerdo kian, a ver cuanta gente se anima, estaria dabuti, montar algo del terraria, incluido la wiki en spanish o pagina web en spanish con lo referente, animaros, entre todos con poco, nos lo hacemos! ratataaaa
Yo tambien me animaria, asi que cuenta conmigo [oki]
KiAn escribió:Hola muy buenas, como ya comenté me gustaría montar un server gordo de terraria, con su team speak, mumble o lo que querais, inclusive una página web para poder ver cualquier cosa referente a terraria y los servers nuestros y lo he comentado en el curro.

Tienen una linea que se usa para pruebas, 100mbit (reales) y es donde se alojan los proyectos de prueba, por si el cliente quiere acceder desde fuera, pero siempre se usa en lan, lo cual los 100mbit externos están casi siempre libres, el maximo uso que ha tenido esa linea es de un 5%, he realizado pruebas con ella y llegan clavados.

He comentado ingame la posibilidad de usar esa linea, en el trabajo me la dejan siempre y cuando el equipo lo monte y pague yo, lo cual tendría que comprar un server o pc para poder montar los servers, en un principio había pensado de hard viejo que tenía por casa, pero no llegaba a ninguna parte con un pentium 3 y 128mb de ram, he comentado esto ingame y he pensado que se podría hacer una colecta para un server, lo cual tendríamos varios servidores de terraria de 255 slots o los que quisiera la gente para poder jugar siempre sin depender de mi, ademas, con server para voz y demases que siempre es util, o inclusive si sale algún juego nuevo se podría montar sin ningún tipo de problema.

La idea ronda los 200€-300€ dependiendo del hard y del sitio, no se que opinaréis pero creo que ese precio por un server de por vida no está mal. (ademas, mas de 100 personas de eol me han pedido la clave del server, lo cual... estamos hablando que si somos todos tocamos a 2€ por cabeza, no está nada mal)

Lo dejo como idea a ver que opináis y mañana lo comento en el curro.

Un saludo! a ver si triunfa!


Me parece buena idea, un server estable y con muchos slots o mapas.
Por mi, cuenta con ello, a ver si se anima la gente y somos unos cuantos, que entre mas seamos, mas barato va a salir :D

Enga gente!! ;D
yo me animo, cuando la gente se canse de terraria se podria usar para crear servers de otros juegos?
Para facilitarte el trabajo Kian, te propongo que crees un Grupo en Steam Privado con un Título al estilo "Terraria 4 Us". Ha de ser privado, y la gente que te comente que quiere participar, que se una.

Cuando la decisión sea clara, se hace un recuento de las personas que hay en el Grupo y así sale el cálculo de dinero a poner más fluido y organizado.

En fin es una propuesta. Si el tema no va a más de 3€, participo.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Para facilitarte el trabajo Kian, te propongo que crees un Grupo en Steam Privado con un Título al estilo "Terraria 4 Us". Ha de ser privado, y la gente que te comente que quiere participar, que se una.

Cuando la decisión sea clara, se hace un recuento de las personas que hay en el Grupo y así sale el cálculo de dinero a poner más fluido y organizado.

En fin es una propuesta. Si el tema no va a más de 3€, participo.

Zhorknet.

el problema de crearlo en steam es el de siempre, los guiris, para eso monto un server y pongo el tipico botón "donation" pero la idea es montarlo de eol para eol y amigos de eol, y así evitar malos rollos con guiris como ha pasado
gracias a los que me regalasteis alguna que otra cosa, en el server, aun asi soy una fafa, es la segunda vez que viene el ojo y me peta... le pude bajar 1000 de vida pero me mato vamos...
mañana mas y mejor... [oki]
Si alguien está interesado en comprar el Terraria, que se pase por el hilo de packs (hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s500), nos falta una persona.

Un saludo.
Hola,

No tengo el juego pero he estado pensando en comprarlo.

Sobre el server, yo podría donar un ordenador, estaríamos hablando de un e6320 o parecido con 2 GB de RAM DDR2, sobre el tamaño del disco duro y lo demás no hay problema. El tema es el transporte que puede salir bastante caro, sería hablarlo.

Saludos
Mackito escribió:Hola,

No tengo el juego pero he estado pensando en comprarlo.

Sobre el server, yo podría donar un ordenador, estaríamos hablando de un e6320 o parecido con 2 GB de RAM DDR2, sobre el tamaño del disco duro y lo demás no hay problema. El tema es el transporte que puede salir bastante caro, sería hablarlo.

Saludos

exacto, esa es la gran putada, sale carisimo transportarlo la ultima vez que envié algo de este tipo me soplaron 55€ por seur (hijos de la gran....)
KiAn escribió:
Mackito escribió:Hola,

No tengo el juego pero he estado pensando en comprarlo.

Sobre el server, yo podría donar un ordenador, estaríamos hablando de un e6320 o parecido con 2 GB de RAM DDR2, sobre el tamaño del disco duro y lo demás no hay problema. El tema es el transporte que puede salir bastante caro, sería hablarlo.

Saludos

exacto, esa es la gran putada, sale carisimo transportarlo la ultima vez que envié algo de este tipo me soplaron 55€ por seur (hijos de la gran....)


no tienes una caja antigua? q te mande los componenetes en una caja de carton, por correos un envio de 20 kg no llega a 14€ y pesara bastante menos sin caja.

Hasta 1 Kg. 6,00
Hasta 2 Kg. 6,60
Hasta 5 Kg. 7,60
Hasta 10 Kg. 8,70
Hasta 15 Kg. 11,45
Hasta 20 Kg. 13,80
assaraven escribió:
KiAn escribió:
Mackito escribió:Hola,

No tengo el juego pero he estado pensando en comprarlo.

Sobre el server, yo podría donar un ordenador, estaríamos hablando de un e6320 o parecido con 2 GB de RAM DDR2, sobre el tamaño del disco duro y lo demás no hay problema. El tema es el transporte que puede salir bastante caro, sería hablarlo.

Saludos

exacto, esa es la gran putada, sale carisimo transportarlo la ultima vez que envié algo de este tipo me soplaron 55€ por seur (hijos de la gran....)


no tienes una caja antigua? q te mande los componenetes en una caja de carton, por correos un envio de 20 kg no llega a 14€ y pesara bastante menos sin caja.

Hasta 1 Kg. 6,00
Hasta 2 Kg. 6,60
Hasta 5 Kg. 7,60
Hasta 10 Kg. 8,70
Hasta 15 Kg. 11,45
Hasta 20 Kg. 13,80

el problema es que si lo envias a un poligono o empresa te cobran mucho mas, pero bueno, que lo envie a mi domicilio y al maletero que va. Es una buena opción, igualmente a elección de la gente, ya que esta persona se queda sin su viejo pc...
Ya van creando las primeras aventuras con mapas customizados.

http://www.terrariaonline.com/threads/c ... t-1.12881/

Por lo que he leído la aventura está pensada para hacerse entre dos jugadores y personajes nuevos ya que sino sería demasiado fácil.

EDIT: editor de mapas para el que le interese http://terrariatips.com/2011/05/terrari ... tor-tedit/
Por el ordenador no te preocupes, trabajo en un empresa de "informatica" y el ordenador esta casi para tirar, es más cada mes lanzamos algunos ordenadores no "funcionales" para reciclar, por lo tanto piezas tengo de sobras. Lo único que me he dado cuenta que el ordenador viene con 1GB de ram no con 2, miraría de ampliarlo, pero eso la verdad me va a resultar difícil.

El ordenador es este HP

Saludos
Yo tengo un VPS contratado E5405, 1GB con ancho de banda ilimitado. No puedo ampliar la ram, pero si quereis que ponga algun servicio tipo teamspeak o server terraria secundario con los slots que se pueda en 1GB no hay problema :)

No tengo nada mas funcionando en el, así que sería dedicado

Saludos!
Ealdor escribió:Ya van creando las primeras aventuras con mapas customizados.

http://www.terrariaonline.com/threads/c ... t-1.12881/

Por lo que he leído la aventura está pensada para hacerse entre dos jugadores y personajes nuevos ya que sino sería demasiado fácil.

EDIT: editor de mapas para el que le interese http://terrariatips.com/2011/05/terrari ... tor-tedit/



Podrian hacer algo parecido a castlevania sotn o super metroid xDDD, de hecho, espero que alguien lo haga
Lo malo de estos mapas customizados es que te forras ya a materiales sin hacer mucho , y que jugandolo mas de 3 veces ya tienes materiales para aburrir.
zerOspa escribió:Lo malo de estos mapas customizados es que te forras ya a materiales sin hacer mucho , y que jugandolo mas de 3 veces ya tienes materiales para aburrir.


hombre como pone en el comentario se supone que cada vez que juegues deberías hacerlo con un personaje nuevo para que tenga algo de dificultad. La idea de los mapas custom es alargar la vida del juego con nuevas aventuras, no acortar tiempo de juego para obtener objetos rapidamente.
bueno voy a ponerme con lo de los servers que ya he terminado de preparar el server de terraria(ya está on)

Lo que comenté de poner algo cada uno, los interesados de colaborar mandarme un mp así me hago una idea de los que somos, mas que nada por que habrá gente que no querrá que colabora
2089 respuestas