Terraria, disponible en Steam

manzanox escribió:no he jugado al minecraft pero lo vi y no me parecio agradable a simple vista,este puede hacerme cambiar de opiniion? es largo? tiene algun objetivo? lo valen esos 10€?


Largo... relativamente infinito. Ningún objetivo claro (tipo quest) Para mí vale 10€.
Pues yo sigo sin tener cojones de construir una casita para que venga la gente. He creado ya 4 mundo y en ninguno he tenido alma de construir algo que se le pueda poner puerta.

A ver si alguien me ayuda homme.

Saludetes y gracias de antemano.
Para que vengan los npc necesitáis construir una habitación por cada uno de ellos.

Yo lo que no se es como harán cada vez que quieran meter nuevas cosas (minerales, dungeons, etc), ¿habrá que generar un mundo nuevo?. Se me ha ocurrido que podrían crear un mapa con varios mundos y poder viajar entre ellos. Las posibilidades de este juego son infinitas a ver si se lo curran.
d4rkb1t escribió:
KiAn escribió:
ToTaKo escribió:Si solo chupa eso de linea podemos montar varios servers. En cuanto llegue a mi casa monto uno, que siempre tengo el pc encendido y no se cerrara. Voy uniendo al grupo de steam y eso. Saludos!

tengo en el curro una linea de 1gbit externa preparada para montar un server de 255 en cuanto quiten el limite, ahora lo tengo en un pc cutrero con linea de 5mb xD


Juer... donde trabajas? xD.

en IBM
para que valen el pico, hacha y martillo de oro, pican algo que el otro no pueda o solo cambia la velocidad?

Por otro lado... no se ya por donde avanzar, estoy completando las cosas de oro, en la zona lila esa no puedo picar piedra.
hectorlp escribió: una pregunta, para entrar a un server, ¿necesito hamachi o sólo con poner la ip y tal desde el juego puedo entrar?, dicho esto, me interesaría unirme a un server con más gente [carcajad]

:)
No hace falta hamachi, simplemente poner la ip del server.
No sé si esto va aquí pero compré un pack de 4 pero realmente éramos tres a jugar. Si alguien quiere comprarme por 7,5€ el que me queda podemos hablarlo por privado. El pago puede ser por Paypal y la invitación del juego es instantánea.

VENDIDO a Baussant
mardor escribió:No sé si esto va aquí pero compré un pack de 4 pero realmente éramos tres a jugar. Si alguien quiere comprarme por 7,5€ el que me queda podemos hablarlo por privado. El pago puede ser por Paypal y la invitación del juego es instantánea.


me interesa!
Joder maldigo a mi colega por enseñarme este juego, ten colegas que te sacaran los ojos XD que viciooooooo
ByR escribió:para que valen el pico, hacha y martillo de oro, pican algo que el otro no pueda o solo cambia la velocidad?

Por otro lado... no se ya por donde avanzar, estoy completando las cosas de oro, en la zona lila esa no puedo picar piedra.


Creo que no, simplemente la velocidad. Lo único es el Red Furnace, que esta en el infierno, necesitas martillo de oro o mejor para recogerlo, pero si picas el suelo de abajo (incluso con copper pickaxe) te lo llevas.

Lo de las actualizaciones, creo que hay muchas posibilidades sin cambiar nada. ¿Nuevo boss? Pues un slime gigante, que no creo que cueste mucho de hacer, o alguno para las islas voladoras. Luego aumentar los limites de vida, poner accesorios que cambien chorradillas (respirar bajo el agua, que los bichos tiren mas monedas) El caso mientras se muevan y hagan cosas, parches y tal. No tengo ni idea de programación, pero supongo que en 2D será más facil que el Minecraft en 3D.
Me he unido al grupo de EOL de Terraria, pero no veo que nadie haya puesto la ip de su server. Me apetecia probar el online, que llevo unas horitas al single...

Terraria necesitará actualizaciones mucho mas frecuentemente que Minecraft pq aunque me está gustando lo veo algo limitado en el sentido de que las construcciones nunca van a poder ser tan impresionantes ni originales como en el mine, por lo que depende mas de la variedad de items/recetas/monstruos/entornos. etc.. Apenas he jugado pero supongo que una vez tengas la mejor armadura/arma y herramientas, y te hayas cepillado a todos los boses, no creo que haya mucho más que hacer hasta que saquen algo ¿Me equivoco? ¿Que opinais?

[Edit]Además en terraria igual no es tan facil hacer mods, ya que no creo que esté escrito en java, que es facilmente descompilable y editable como ocurre en el Minecraft. Igual me equivoco y los desarrolladores sacan un API (Aqui lo veo más facil que en el Mine, pues el juego lo veo mas limitado en el sentido de que es mas sencillo saber lo que un modder desea hacer). Tb está por ver si los parches con contenido extra que sacaran seran gratuitos o de pago. De nuevo... ¿Que pensais?
MiMoSeT escribió:
Arkayz escribió:Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


Asi se farmea obsidana:

Imagen


Algo mas de 300 piezas me he sacao :P


Como coño has hecho eso? O_O
Arkayz escribió:
MiMoSeT escribió:
Arkayz escribió:Estoy intentando farmear obsidiana para hacerme el objeto que me hace inmune a la piedra del infierno y a la piedra meteorica, pero joder se farmea muy lento la jodida obsidiana, voy todo el rato con calderos de agua y por cada caldero que tiro a la lava, una piedra de obsidiana -_-


Asi se farmea obsidana:

Imagen


Algo mas de 300 piezas me he sacao :P


Como coño has hecho eso? O_O


Si tienes una zona de agua cerca de la lava puedes intentar traerla para que pase eso, o simplemente si tienes suerte y te pasa como a mi solo tienes que picar.
Imagen
Era la primera vez que veia la obsidiana y me lleve mas de 300 [carcajad]
Por cierto, cuando creo un server y un colega se me intenta unir, al esperar intentando unirse unos 10 segundos el juego se le crashea, a mi me pasa lo mismo :(

Hacemos algo mal?
Dios mio! quiero crear un pico de Hierro y no se como T.T, tengo lingotes de Hierro pero no se crea... Queiro minar más rapido!

Y que más cosas puedo construir? Tengo la mesa de construccion, un horno y un Anvil, hay algo más que me desbloquee cosas para construir?

Saludetes!,
Zhorknet.
Pues solo necesitas lingotes de hierro y madera para el pico de hierro.

Solo te falta la estación de alquimia, para eso solo tienes que poner una botella de cristal encima de una mesa o, como yo mismo lo tengo, encima de la mesa de construcción. Por si no lo sabes, las botellas las haces con bloques de cristal, que se hacen con bloques de arena.
Nada, no hay webos a vencer al skeletron X_X
unas capturillas! http://steamcommunity.com/id/kianxineki ... app_105600

Terraria tiene el doble de jugadores que el counter strike source a las 3:50 xD vamos, casi los mismos jugadores que los 2 counter strike.

Valve tiene que estar llorando por que un juego de 5 meses pisa a su super proyecto "portal 2" xD

Imagen
Ahora mismo no puedo mirarlo yo, ya que estoy en el curro y aquí no tengo el juego isntalado, pero puedo cogerme mi aprtida guardada y llevarla de ordenata en ordenata?

Ayer puse el juego pensando "Le echo media horita de vicio antes de seguir el The Witcher 2..." Eso a las 9.

Miro el reloj: 1:20 am... LOOOOOL.

Me puse a cavar y a pillar materiales, llegué muy hondo, sin armaduras ni nada, encontré un corazón, lo rompí con una bomba que justo me habían dropeado a menos profundidad

Y me encontré plata y oro a mansalva, aunque no tengo suficiente para montarme el set completo de oro, pero ya tengo localizado más, hoy cuando vuelva, bajaré de nuevo, que tengo el túnel preparadito y bien iluminado.

Es increíble que un juego que han hecho 4 tíos tenga tantísima "profundidad" (en ambos sentidos jeje) y enganche tantísimo como un triple A o más.

Pensar que me ha "quitado" de jugar al the witcher 2, es increíble.
http://www.rockpapershotgun.com/2011/05 ... eam+RSS%29


edit: podrian poner que los personajes se guarden en el cloud de steam, sería la repanocha xD

edit2: una wiki nueva que pinta mejor que la otra http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
KiAn escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2011/05/18/take-your-pick-terraria-released/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

y nuevo update:

Updates to Star Ruler have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Fixed:
Fixed a deadlock caused by selecting a ship as it was about to dock.
Advanced Parts Assembler used up resources even if there was no space to put advanced parts.
Fetch orders automatically assigned by construction bays no longer attempt to fill more cargo than available.
Mega Construction had a link to itself.
Linked sub system modifiers did not work for designs made by multiplayer clients.
Ships parked in orbit would not de-park after moving for multiplayer clients.
Crash related to supply orders for construction resources.
Internal Defenses would not function on ships without crew.
Keybinds specified as key numbers with # would not load from controls.cfg.
GUI Script keybinds no longer override options menu keybinds, which was leading to being unable to bind certain keys.
The natural terraformers race trait would remove the ringworld bonus from ringworlds.
"Close" preferred engagement range was not being calculated.
Planets moved into deep space would be invisible upon loading a game.
Fixed a bug that made trading food behave strangely when a planet had cargo storage.
Changed:
Dry Docks can now have rally points.
Drag selecting will select only military ships if there are any military ships in the selection (can be turned off from the options menu).
Multiplayer games start paused until all players have finished loading.
Order strings ("Attack ...", "Defend System", etc) can now be localized.
Auto-colonize now picks the largest planet in the closest system first, rather than always the closest planet.
Supply orders for ships in fleets now only supply ships in that fleet.
The "Efficient" race trait now also affects EcoStore.
Changed how objects are ticked to make planets behave more similarly, rather than the first planet in a system getting more resource priority all the time.
Balance:
Slightly reduced planet reproduction rate, and decreased effectiveness of their passive Damage Reduction.
Repair Bays and Salvagers are now linked to the Material Sciences technology, and Salvagers are unlocked sooner.
Added:
"Automatically Retrofit" automation order that can be added to blueprint AI orders.
"Allow other ships to supply resources" AI behavior setting. Tankers will not supply ships with this set to deny.
When undocking, you can choose specific types of ships and the amount of ships to undock.
When using control to build multiple ships of the same type, a checkbox "Batch construction" can now be checked. This completes all the ships before launching them all together.
An entirely new AI that should provide a harder challenge. The old AI is still available as separate AI profiles, but will not be chosen when selecting "Random".


en castellano by google

Las actualizaciones de estrellas regla han sido liberados. Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:

Fijo:
Se ha corregido un bloqueo causado por la selección de un barco que estaba a punto de muelle.
Avanzado piezas ensamblador agotado los recursos, incluso si no hay espacio para poner las piezas avanzadas.
Recuperar automáticamente las órdenes asignadas por la construcción de bahías ningún intento más para llenar más de la carga del disponible.
La construcción de Mega tuvo un enlace a sí mismo.
sub Vinculado modificadores sistema no funcionó para los diseños realizados por los clientes de varios jugadores.
Los buques estacionados en la órbita no de-parque después de mudarse a los clientes de varios jugadores.
Accidente relacionado con el suministro de los pedidos de los recursos de la construcción.
Defensas internas no podría funcionar en los buques sin tripulación.
Keybinds especificados como números de clave con # no se carga desde controls.cfg.
Interfaz gráfica de secuencias de comandos keybinds ya no reemplazar keybinds opciones de menú, que se lleva a no poder obligar a determinadas teclas.
El rasgo terraformadores naturales raza eliminaría el bono de Mundo Anillo ringworlds.
"Cerrar" amplia participación preferente, no se está calculando.
Planetas se movían en el espacio profundo sería invisible al cargar un juego.
Se ha corregido un error que hizo el comercio de alimentos comportan de manera extraña cuando un planeta había de almacenamiento de carga.
Cambiado:
Seque los muelles puede ahora tener puntos de encuentro.
Arrastre la selección será sólo en algunos barcos militares si hay barcos militares en la selección (se puede desactivar desde el menú de opciones).
Inicio juegos multijugador en pausa hasta que todos los jugadores han terminado de cargar.
cadenas Orden ("Ataque ..."," defender el sistema ", etc) ahora se puede localizar.
Auto-colonizar ahora recoge el planeta más grande en la más estrecha primer sistema, en lugar de siempre el planeta más cercano.
órdenes de suministro a los buques de las flotas ahora sólo la oferta de buques en la flota.
El "eficiente" rasgo de la raza ahora también afecta a EcoStore.
Cambiado cómo los objetos están marcadas para que los planetas se comportan más similar, más que el primer planeta en un sistema cada vez más prioritaria de recursos todo el tiempo.
Balance:
Ligeramente reducida tasa de reproducción del planeta, y la disminución de la eficacia de su reducción de daños causados ​​por el pasivo.
Bahías de reparación y salvadores están vinculados a la tecnología de Ciencia de los Materiales, y salvadores se desbloquean antes.
Añadido:
"Automáticamente Retrofit" orden de automatización que se pueden agregar a las órdenes plan AI.
"Permitir que otros buques de suministro de los recursos" ajuste de comportamiento de la IA. Petroleros no avituallamiento de buques con este conjunto de negar.
Cuando el desacoplamiento, puede elegir los tipos específicos de buques y la cantidad de buques para desacoplar.
Cuando se utiliza el control de la construcción de varios buques del mismo tipo, una casilla de verificación "de la construcción de lotes" ahora se puede comprobar. Esto completa todas las naves antes de lanzar a todos juntos.
Un completamente nuevo a Amnistía Internacional que debería proporcionar un desafío más difícil. El viejo AI todavía está disponible por separado los perfiles de la IA, pero no se elegirá al seleccionar "Random".


edit: podrian poner que los personajes se guarden en el cloud de steam, sería la repanocha xD

edit2: una wiki nueva que pinta mejor que la otra http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki



estooo....... juraria q eso es de otro juego seguro, vamos, como q el update habla de razas, unidades militares que se seleccionan, planetas, dar ordenes...
El update es dle juego "Star Ruler"
mapa de mi server (IMAGEN):

Imagen


lo pongo en spoiler son 5 mb y pico xD

El update es dle juego "Star Ruler"


gracias, menudo patinazo ya me parecía raro xD
¿Con que esta hecho ese mapa?
LorK escribió:¿Con que esta hecho ese mapa?


http://terrariaworldviewer.codeplex.com/


Por cierto:

Imagen


Seguimos buscando a otras 2 personas para pillar un pack de 4 de Terraria. viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724996207#p1724996207
(mensaje borrado)
Super util ese mapa, si hiceramos de los que jugamos en Multi, saldria super REBENTADO !!!!!!!!!! que hacemos mapas nuevo cada dia [carcajad]

Una vez un usuario entro y pregunto la diferencia, en Si , no hay ninguna diferencia es todo lo mismo que hay en el single player, pero no haces ni por asomo lo mismo con tanta gente en el multi, ademas que con la ayuda de todos se puede recolectar mas materiales y matar a mas jefes.
Que chulo el mapa! ya estaba yo esperando que se pudiera hacer :D
eeeemmm esto... donde busco la ruta del mapa para el programa que genera la vista entera ??

Edito: Me autorrespondo esta en Mis Documentos, My Games.
Quier comprarlo ya! estoy esperando a que un amigo que falta para pillar el pack de 4 se decida...
de mientras tiro de .... la alternativa sparrow x)
kian como has hecho para que te salga en el mapa las letras? yo tengo la foto de mi mapa pero no trae iniciales :o
kirtashtan escribió:Quier comprarlo ya! estoy esperando a que un amigo que falta para pillar el pack de 4 se decida...
de mientras tiro de .... la alternativa sparrow x)


InToTheRaiN escribió:Alguien para un pack de 4?

Se necesitan otras 2 personas viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724996207#p1724996207


Pasate y lo comentas, yo hasta la noche no me puedo conectar, pero hago el pago inmediatamente por paypal.

Y si sois 3 y tu amigo no se decide, contad conmigo, ok?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
kirtashtan escribió:Quier comprarlo ya! estoy esperando a que un amigo que falta para pillar el pack de 4 se decida...
de mientras tiro de .... la alternativa sparrow x)


InToTheRaiN escribió:Alguien para un pack de 4?

Se necesitan otras 2 personas viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724996207#p1724996207


Pasate y lo comentas, yo hasta la noche no me puedo conectar, pero hago el pago inmediatamente por paypal.

Y si sois 3 y tu amigo no se decide, contad conmigo, ok?

Saludos


Pero tu no lo tenias ya? xDDD por cierto, voy un poco perdido, como puedo hacer el crafting y demas? :S K putada, llevo dos dias con el juego y apenas tengo tiempo :S
VenoMPS escribió:
InToTheRaiN escribió:
kirtashtan escribió:Quier comprarlo ya! estoy esperando a que un amigo que falta para pillar el pack de 4 se decida...
de mientras tiro de .... la alternativa sparrow x)


InToTheRaiN escribió:Alguien para un pack de 4?

Se necesitan otras 2 personas viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724996207#p1724996207


Pasate y lo comentas, yo hasta la noche no me puedo conectar, pero hago el pago inmediatamente por paypal.

Y si sois 3 y tu amigo no se decide, contad conmigo, ok?

Saludos


Pero tu no lo tenias ya? xDDD por cierto, voy un poco perdido, como puedo hacer el crafting y demas? :S K putada, llevo dos dias con el juego y apenas tengo tiempo :S



VENOOOOM!!! Esas partidas al Halo Reach! te has pillado el terraria tío! genial, agrégame al steam, la firma tiene mi ID.

Qué puntazo!
Sabeis por que puede ser que mi pistola no dispara? :(
Igual puede parecer una pregunta estupida, pero....¿tienes municion?
MiMoSeT escribió:Igual puede parecer una pregunta estupida, pero....¿tienes municion?


Vale ahora si jaja, acabo de traer al Arms Dealer. Algun NPC mas despues de este?
InToTheRaiN escribió:
kirtashtan escribió:Quier comprarlo ya! estoy esperando a que un amigo que falta para pillar el pack de 4 se decida...
de mientras tiro de .... la alternativa sparrow x)


InToTheRaiN escribió:Alguien para un pack de 4?

Se necesitan otras 2 personas viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724996207#p1724996207


Pasate y lo comentas, yo hasta la noche no me puedo conectar, pero hago el pago inmediatamente por paypal.

Y si sois 3 y tu amigo no se decide, contad conmigo, ok?

Saludos


Ok! que ganas de comprarlo aiiishhh!! xD
Parn1024 escribió:
MiMoSeT escribió:Igual puede parecer una pregunta estupida, pero....¿tienes municion?


Vale ahora si jaja, acabo de traer al Arms Dealer. Algun NPC mas despues de este?


Si no has matado boss, Driada.

Según recuerdo, Guía, Merchant, Nurse, Demo, Arms Dealer y Driada.

Por cierto, a los que hemos jugado a la versión leakeada... ¿Porque el Demo ya no es negro? Chan chan chaaaaan. xD
KurosakiJim escribió:

VENOOOOM!!! Esas partidas al Halo Reach! te has pillado el terraria tío! genial, agrégame al steam, la firma tiene mi ID.

Qué puntazo!


JAJAJA agregado tio! a ver si coincidimos y me cuentas cmo va esto k voy perdido xD
Alguien me dice como se fabrica el espejo?? Gracias!!
Ale, ya he vencido a skeletron y ya he desvalijado toda la dungeon. Basicamente ya tengo todo lo mejor que se puede tener en el juego, bueno me faltan algunas cosas pero los items top tier ya los tengo. Ahora solo me falta encontrar la jungla subterranea y a esperar nuevas actus xD

El espejo se consigue de los cofres que hay por ai, creo que no se puede fabricar.
Arkayz escribió:Ale, ya he vencido a skeletron y ya he desvalijado toda la dungeon. Basicamente ya tengo todo lo mejor que se puede tener en el juego, bueno me faltan algunas cosas pero los items top tier ya los tengo. Ahora solo me falta encontrar la jungla subterranea y a esperar nuevas actus xD

El espejo se consigue de los cofres que hay por ai, creo que no se puede fabricar.

xD menuda viciada no? por la noche el server se llena siempre (limit 8 a ver cuando quitan el capado) y no se ha matado aun en el creo, podríamos ir a ver que pillamos :D
Realmente el juego es rollo minecraft? Haciendo el pelele por ahi!? O ir a por las mazmorras y tal? Como las encuentro? Gracias!!
KiAn escribió:
Arkayz escribió:Ale, ya he vencido a skeletron y ya he desvalijado toda la dungeon. Basicamente ya tengo todo lo mejor que se puede tener en el juego, bueno me faltan algunas cosas pero los items top tier ya los tengo. Ahora solo me falta encontrar la jungla subterranea y a esperar nuevas actus xD

El espejo se consigue de los cofres que hay por ai, creo que no se puede fabricar.

xD menuda viciada no? por la noche el server se llena siempre (limit 8 a ver cuando quitan el capado) y no se ha matado aun en el creo, podríamos ir a ver que pillamos :D


Si me meto yo le matamos de calle, aguanto como una perra y tengo items que le hacen mucha pupa xD

Lo que pasa es que cuando me intento meter en la partida de alguien el juego se me crashea no se porque -_-
En el offline tengo un tunel completamente vertical que va hacia abajo, ya he llegado hasta la lava y los conejos que lanzan bolas de fuego [+risas] , ¿hay alguna forma de hacer que las bolas no traspasen los muros? es decir, con algun tipo de pared de fondo o algo :-?

A mi me molaría enfrentarme a los bosses pero todavía no estoy preparado para ello [+risas]
echa un poco de agua en la lava para conseguir obsidiana, con la obsidiana podras crear un accesorio que te da 2 de defensa, yo tengo 3 puestos a la espera de que me salgan otras cosas, 6 de defensa nunca viene mal xD
hectorlp escribió:En el offline tengo un tunel completamente vertical que va hacia abajo, ya he llegado hasta la lava y los conejos que lanzan bolas de fuego [+risas] , ¿hay alguna forma de hacer que las bolas no traspasen los muros? es decir, con algun tipo de pared de fondo o algo :-?

A mi me molaría enfrentarme a los bosses pero todavía no estoy preparado para ello [+risas]


Pues si has bajado al underworld ya deberias de estar preparado para enfrentarte a los dos primeros boss xD
2089 respuestas
13, 4, 5, 6, 742