Terraria, disponible en Steam

Una pregunta, cuales son los requisitos para que los mobs no hagan spawn en las zonas? es que estoy intentando hacer un tunel subterraneo bajo mi edificio pero de vez en cuando salen mobs dentro xD
Lord Duke escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para que los mobs no hagan spawn en las zonas? es que estoy intentando hacer un tunel subterraneo bajo mi edificio pero de vez en cuando salen mobs dentro xD


Puertas, luz y una pared de algo creado por el humano, por ejemplo madera o ladrillo gris/rojo (los de colores no valen, que son de dungeon).
Ernst333 escribió:
Parn1024 escribió:
MiMoSeT escribió:Igual puede parecer una pregunta estupida, pero....¿tienes municion?


Vale ahora si jaja, acabo de traer al Arms Dealer. Algun NPC mas despues de este?


Si no has matado boss, Driada.

Según recuerdo, Guía, Merchant, Nurse, Demo, Arms Dealer y Driada.

Por cierto, a los que hemos jugado a la versión leakeada... ¿Porque el Demo ya no es negro? Chan chan chaaaaan. xD


El Demo, no me ha venido nunca, :S
Bueno, pues hoy me lo he comprado :D

Mi nick de steam es el mismo que el de foro, a ver si coincidimos pa echar unas partidazas!
Según el twitter de Blue, cuantos más NPC's haya, más se aleja el respawn de los enemigos de sus casas.
Pues es muy posible, ahora que los tengo todos tengo que moverme bastante hasta encontrar uno.

Parn1024 escribió:El Demo, no me ha venido nunca, :S


Para el Demolitionist supongo que con conseguir bombas o dinamita ya lo tienes todo. Por supuesto, asegurate de tener una casa vacia como con los otros.
OniTako escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, cuales son los requisitos para que los mobs no hagan spawn en las zonas? es que estoy intentando hacer un tunel subterraneo bajo mi edificio pero de vez en cuando salen mobs dentro xD


Puertas, luz y una pared de algo creado por el humano, por ejemplo madera o ladrillo gris/rojo (los de colores no valen, que son de dungeon).

Pero las paredes, hay que hacer pared y techo o se puede usar de techo/pared el propio suelo? xD hace falta tambien poner el relleno del "fondo" de la casa?
Arkayz escribió:
KiAn escribió:
Arkayz escribió:Ale, ya he vencido a skeletron y ya he desvalijado toda la dungeon. Basicamente ya tengo todo lo mejor que se puede tener en el juego, bueno me faltan algunas cosas pero los items top tier ya los tengo. Ahora solo me falta encontrar la jungla subterranea y a esperar nuevas actus xD

El espejo se consigue de los cofres que hay por ai, creo que no se puede fabricar.

xD menuda viciada no? por la noche el server se llena siempre (limit 8 a ver cuando quitan el capado) y no se ha matado aun en el creo, podríamos ir a ver que pillamos :D


Si me meto yo le matamos de calle, aguanto como una perra y tengo items que le hacen mucha pupa xD

Lo que pasa es que cuando me intento meter en la partida de alguien el juego se me crashea no se porque -_-

xk han creado mal el server, el mio no falla, pruebalo anda la ip por paginas atras
KiAn escribió:xk han creado mal el server, el mio no falla, pruebalo anda la ip por paginas atras


Pues me deja entrar pero me pide pass. Como has creado para que a la gente le deje entrar sin que le de un crash? :S

Por cierto, pasarme el pass xD
KiAn escribió:
Arkayz escribió:Ale, ya he vencido a skeletron y ya he desvalijado toda la dungeon. Basicamente ya tengo todo lo mejor que se puede tener en el juego, bueno me faltan algunas cosas pero los items top tier ya los tengo. Ahora solo me falta encontrar la jungla subterranea y a esperar nuevas actus xD

El espejo se consigue de los cofres que hay por ai, creo que no se puede fabricar.

xD menuda viciada no? por la noche el server se llena siempre (limit 8 a ver cuando quitan el capado) y no se ha matado aun en el creo, podríamos ir a ver que pillamos :D


ya lo matamos ayer creo
y saqueamos la mazmorra, no salieron grandes cosas, yo conseguí la muramasa o algo así
Arkayz escribió:
KiAn escribió:xk han creado mal el server, el mio no falla, pruebalo anda la ip por paginas atras


Pues me deja entrar pero me pide pass. Como has creado para que a la gente le deje entrar sin que le de un crash? :S

Por cierto, pasarme el pass xD

abriendo los puertos del router, clave elo xD
Para los que pueda interesar:

ResizeEnable

Esta pequeña utilidad permite redimensionar la ventana para gente que prefiere jugar en modo ventana y no dejarse los ojos ni cambiar la resolucion del monitor. Tan solo hay que arrancar primero la utilidad, despues Terraria y estirar los bordes de la ventana.
Parece que ha ido bien esta tarde de busqueda, encontre bastante oro bronce y plata, para poder hacerme el casco silver, y la pechera y pantalon de bronce...tambien el pico y la espada gold.

Ya tengo a los siguientes nps : Guide, merchant, nurse, Demolitionist.

joder que vicio... este juego... pzzzzz

[poraki] ludoooo patiaaaaaaaa
MiMoSeT escribió:Para los que pueda interesar:

ResizeEnable

Esta pequeña utilidad permite redimensionar la ventana para gente que prefiere jugar en modo ventana y no dejarse los ojos ni cambiar la resolucion del monitor. Tan solo hay que arrancar primero la utilidad, despues Terraria y estirar los bordes de la ventana.

perfect, asi puedo ver una peli a la vez que juego , ya que me sobra 20% de la pantalla por ser panoramica
Cada cuanto serán las actualizaciones? Creo que mañana me lo voy a comprar, jugué muchísimo al minecraft, así que espero que me guste.
he conseguido mas en 2 horas en el multi q en 4 en 1 solo jugador,muxas gracias por la ayuda gentes, llegue con los corazones de serie, sin armadura y con cosas de cobre y me fui ekipado con shadow armor, empezando la 2º linea de corazones y todas las herramientas de demonite XD
ismaelWii escribió:Cada cuanto serán las actualizaciones? Creo que mañana me lo voy a comprar, jugué muchísimo al minecraft, así que espero que me guste.


Supuestamente, semanales, pero aún no hay información fiable. Si lo vas a pillar, hay hueco en los packs de steam. Por cierto cambio algo (accesorios tengo el doble salto y las botas) por un gancho (o simplemente un hook) que aún teniendo la molten armor, no me han dropeado los ***** esqueletos -.-
se sabe algo de una posible traduccion?
manzanox escribió:se sabe algo de una posible traduccion?


Ya seria la repolla
Buenas llevo un buen rato jugando y mas o menos yase como va el asunto pero.. me podeis hechar un cable nose muy bien que mas hacer. No tengo ninguna armadura ni nada nose como encontrar los minerales xD y cada vez que salgo de incursion a alguna cueva o algun sitio termino muriendo fast por que de primeras no veo nada y me lio teniendo que cambiar con la antorcha. El vendor me vende un casco de minero pero a 8 de oro y apenas tengo pasta... alguna forma de sacar pasta facil o de encontrar minerales?

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas llevo un buen rato jugando y mas o menos yase como va el asunto pero.. me podeis hechar un cable nose muy bien que mas hacer. No tengo ninguna armadura ni nada nose como encontrar los minerales xD y cada vez que salgo de incursion a alguna cueva o algun sitio termino muriendo fast por que de primeras no veo nada y me lio teniendo que cambiar con la antorcha. El vendor me vende un casco de minero pero a 8 de oro y apenas tengo pasta... alguna forma de sacar pasta facil o de encontrar minerales?

saludos!


Aventurarse a escavar y cavar, algunos bichos te sueltan cosas, pero no te apures, yo llevo 11 horas, y poca cosa tengo aun, lo poco que tengo lo consegui hoy, que encontre oro y plata a saco... y hoy de noche le dare otra vez a ver si triunfo... la cosa es ir encontrando mats pa craftear.... y poco a poco ya vas haciendo cosas

[beer]
Cabronacos!!! estaba en el server recopilando money para poder sacar el merchant en mi partida de single y cuando llevo 60 d eplata me habeis petao con dinamita XDDD aale otra vez 31 monedas XD

Y ahora va y petais el server XD XD jejejejje
Bueno por lo menos me han regalado un casco y 2 de dinamita XD
Lord Duke escribió:Buenas llevo un buen rato jugando y mas o menos yase como va el asunto pero.. me podeis hechar un cable nose muy bien que mas hacer. No tengo ninguna armadura ni nada nose como encontrar los minerales xD y cada vez que salgo de incursion a alguna cueva o algun sitio termino muriendo fast por que de primeras no veo nada y me lio teniendo que cambiar con la antorcha. El vendor me vende un casco de minero pero a 8 de oro y apenas tengo pasta... alguna forma de sacar pasta facil o de encontrar minerales?

saludos!

entra al multi y te llevaras de to, ¿sabes q las antorchas las puedes ir plantando en el suelo y las paredes?
assaraven escribió:
Lord Duke escribió:Buenas llevo un buen rato jugando y mas o menos yase como va el asunto pero.. me podeis hechar un cable nose muy bien que mas hacer. No tengo ninguna armadura ni nada nose como encontrar los minerales xD y cada vez que salgo de incursion a alguna cueva o algun sitio termino muriendo fast por que de primeras no veo nada y me lio teniendo que cambiar con la antorcha. El vendor me vende un casco de minero pero a 8 de oro y apenas tengo pasta... alguna forma de sacar pasta facil o de encontrar minerales?

saludos!

entra al multi y te llevaras de to, ¿sabes q las antorchas las puedes ir plantando en el suelo y las paredes?


Si pero siempre me olvido de llevar muchas y llevo solo 5 o 6 xD
Bueno, yo ya tengo de todo en el juego.

He explotado al máximo un mapa pequeño, y yo solo. He encontrado las 3 islas flotantes, la jungla subterránea, me he cargado al Skeletron y he pillado toooodo lo que he podido. No queda orbe oscuro en pie tampoco.

Tengo de todo, solo me falta por encontrar las botas esas para volar y alguna pequeña cosa más.

Y tengo ni más ni menos que una moneda de platino en mi cofre (100 de oro!).

El juego mola mucho, pero se le saca todo el jugo muy rápidamente. Espero con ansias actualizaciones, a poder ser con algún bicho más y sobretodo, más dificultad.

Ahora me mudaré a un mapa mediano para explotarlo, que me falta meteorito para hacerme la pistola alien que es to maja XD
OniTako escribió:Bueno, yo ya tengo de todo en el juego.

He explotado al máximo un mapa pequeño, y yo solo. He encontrado las 3 islas flotantes, la jungla subterránea, me he cargado al Skeletron y he pillado toooodo lo que he podido. No queda orbe oscuro en pie tampoco.

Tengo de todo, solo me falta por encontrar las botas esas para volar y alguna pequeña cosa más.

Y tengo ni más ni menos que una moneda de platino en mi cofre (100 de oro!).

El juego mola mucho, pero se le saca todo el jugo muy rápidamente. Espero con ansias actualizaciones, a poder ser con algún bicho más y sobretodo, más dificultad.

Ahora me mudaré a un mapa mediano para explotarlo, que me falta meteorito para hacerme la pistola alien que es to maja XD


¿Y todo esto en cuantas horas de juego? Porque yo en 11 que llevo... estoy empezando a encontrar ahora minerales guays... eso si empece en mapa mediano...
Acabo de petar 2 orbes usando un mazo y no ha caido ningún meteorito, me falta algún requisito?
Alber_h escribió:Acabo de petar 2 orbes usando un mazo y no ha caido ningún meteorito, me falta algún requisito?


Es aleatorio, puede salir meteorito o jefe o invasión goblin...


Nuuuuuuuuuuuuunca se sabe, nuuuuuuuuuuuuuunca se sabe.
Ibracadabra escribió:
Alber_h escribió:Acabo de petar 2 orbes usando un mazo y no ha caido ningún meteorito, me falta algún requisito?


Es aleatorio, puede salir meteorito o jefe o invasión goblin...


Nuuuuuuuuuuuuunca se sabe, nuuuuuuuuuuuuuunca se sabe.


En una de las wikis he leido que
el boss devorador de mundos aparece al romper el tercer orbe y los goblins los mencionaban, que al parecer son aleatorios
pero vaya mala pata, 2 orbes y no sale nada D:.

Edito: bueno, nada nada no, al menos me he llevado el mosquet y así apareció el vendedor de armas, y del segundo la que castea unos pinchos.
Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2
Electronoa escribió:
OniTako escribió:Bueno, yo ya tengo de todo en el juego.

He explotado al máximo un mapa pequeño, y yo solo. He encontrado las 3 islas flotantes, la jungla subterránea, me he cargado al Skeletron y he pillado toooodo lo que he podido. No queda orbe oscuro en pie tampoco.

Tengo de todo, solo me falta por encontrar las botas esas para volar y alguna pequeña cosa más.

Y tengo ni más ni menos que una moneda de platino en mi cofre (100 de oro!).

El juego mola mucho, pero se le saca todo el jugo muy rápidamente. Espero con ansias actualizaciones, a poder ser con algún bicho más y sobretodo, más dificultad.

Ahora me mudaré a un mapa mediano para explotarlo, que me falta meteorito para hacerme la pistola alien que es to maja XD


¿Y todo esto en cuantas horas de juego? Porque yo en 11 que llevo... estoy empezando a encontrar ahora minerales guays... eso si empece en mapa mediano...


Entre 20 y 25 horas probablemente.

A laquele pillas el tranquillo a hacer equipo de nivel alto y localizas las zonas te equipas al momento. Si un no has matado ningun boss échale pelotas al gusano comemundos. Yo lo maté con Shurikens la primera vez y armadura de plata puesta.

Como reto personal he llevado el agua del mar del extremo derecho de mi mapa pequeño al underworld.
El resultado: Obisdiana infinita y lo que es mejor: los goblins de fuego no spawnean dentro del agua, así que puedes carvear hellstone sin peligro (haciéndote respiraderos para no ahogarte ahí debajo XD).
OniTako escribió:
Electronoa escribió:
OniTako escribió:Bueno, yo ya tengo de todo en el juego.

He explotado al máximo un mapa pequeño, y yo solo. He encontrado las 3 islas flotantes, la jungla subterránea, me he cargado al Skeletron y he pillado toooodo lo que he podido. No queda orbe oscuro en pie tampoco.

Tengo de todo, solo me falta por encontrar las botas esas para volar y alguna pequeña cosa más.

Y tengo ni más ni menos que una moneda de platino en mi cofre (100 de oro!).

El juego mola mucho, pero se le saca todo el jugo muy rápidamente. Espero con ansias actualizaciones, a poder ser con algún bicho más y sobretodo, más dificultad.

Ahora me mudaré a un mapa mediano para explotarlo, que me falta meteorito para hacerme la pistola alien que es to maja XD


¿Y todo esto en cuantas horas de juego? Porque yo en 11 que llevo... estoy empezando a encontrar ahora minerales guays... eso si empece en mapa mediano...


Entre 20 y 25 horas probablemente.

A laquele pillas el tranquillo a hacer equipo de nivel alto y localizas las zonas te equipas al momento. Si un no has matado ningun boss échale pelotas al gusano comemundos. Yo lo maté con Shurikens la primera vez y armadura de plata puesta.

Como reto personal he llevado el agua del mar del extremo derecho de mi mapa pequeño al underworld.
El resultado: Obisdiana infinita y lo que es mejor: los goblins de fuego no spawnean dentro del agua, así que puedes carvear hellstone sin peligro (haciéndote respiraderos para no ahogarte ahí debajo XD).


No encontre a ningun boss aun xD y nose como se lleva el agua de un sitio o a otro... que es con una movida que pone Empty...noseque? [oki] Voy a explorar más jijijijii por lomenos ya consegui la movida esa que te deja moverte colgandote de un lado a otro... lo que necesitas el hook...

Que divertido lo que me acaba de pasar, encontre dinamita en un cofre... como me quede sin antorchas use el mirror pa volver a casa, y me confundi solte la dinamita... y BOOM media casa a tomar x culo [snif] ...ahora lo tuve q reconstruir... y encima que estba a tomar x culo sin antorchas... snif snif
¿ Para que sirve la estatua de Ángel ?
pues yo aun me estoy haciendo la equipación (armas) del infierno, y llevo 30 horas xD y aun ni meteorito ni pollas
Taureny escribió:Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
no lo entiendo,he hecho una casa con una silla,paredes dos mesas y una antorcha y no viene nadie...
manzanox escribió:no lo entiendo,he hecho una casa con una silla,paredes dos mesas y una antorcha y no viene nadie...


Esa casa es para el guía, debes de hacer una para cada NPC.
Taureny escribió:
Taureny escribió:Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Salu2


Prueba Hamachi y abrir los puertos.
Ernst333 escribió:
Taureny escribió:
Taureny escribió:Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Salu2


Prueba Hamachi y abrir los puertos.

hamachi lo unico que hace es liarla mas aun, lo cual es una mierda xD si tienes hamachi desabilitalo en conexiones de redes, ves al router, abre el puerto 31337 a TU ip local (tipo 192.168.1.x o 10.0.0.x) y cuando conectes, no uses ni localhost, ni 127.0.0.1 ni la externa si no la tuya tipo 192.168.1.x o 10.0.0.x

a tu amigo le das la externa sacada de cualesmiip.com y a tirar.

No se que tonterías con el hamachi, si lo unico que hace es montar una red lan para evitar abrir puertos -.-
Taureny escribió:
Taureny escribió:Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Salu2


No habrá tu colega puesto una cama en el mundo? Un amigo mio puso una, y ahora, tras desconectar el server para dormir, ya no nos deja entrar a ese mundo en multiplayer, nos tira al escritorio. Se ve que lo de cambiar el spawn buguea el mundo.
Ysa escribió:
Taureny escribió:
Taureny escribió:Buenas, un colega me acaba de regalar el juego y la verdad que pinta interesante, el problema es que cuando intentamos conectar en el multi nos da un error que nos saca al escritorio (concretamente el que intenta entrar al host del otro) ¿hay alguna forma de conectar con éxito?, siempre nos pasa lo mismo.

Tenemos todos los puertos abiertos etc etc.

Salu2


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Salu2


No habrá tu colega puesto una cama en el mundo? Un amigo mio puso una, y ahora, tras desconectar el server para dormir, ya no nos deja entrar a ese mundo en multiplayer, nos tira al escritorio. Se ve que lo de cambiar el spawn buguea el mundo.

el server que tengo montado tiene 14 camas xDDD y no se ha bugueado -.-
Dios, pues no se que coño hemos hecho para cargarnos el mundo xD
Ysa escribió:Dios, pues no se que coño hemos hecho para cargarnos el mundo xD


Y antes del 2012!
MiMoSeT escribió:
Ysa escribió:Dios, pues no se que coño hemos hecho para cargarnos el mundo xD


Y antes del 2012!


Imagen



Aprovecho para recordar, que si alguien esta pensando en comprarse el juego, puede pasarse por el hilo de Compra/Venta de Packs de Steam, y hacerse con una copia a un precio muy jugoso, ya hay 3 personas apuntadas, con una mas, cerramos el pack. viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1725009310#p1725009310
Como cojones se usa el depth meter? Dice que se puede usar para ver islas flotantes, pero no tengo ni pajolera de su funcionamiento.
Estando en mi casa me dice que estoy a 300 pies por encima.... por encima de qué?
Y si localizco una isla flotante... como subo a ella? [sonrisa]
Buenas a todos, ayer tras leer el hilo del juego decidi pillarmelo por el steam. Ya he estado jugando varias horas al juego, pero me andan "surgiendo" dudas segun voy avanzando, no se si estoy haciendo algo mal o similar...
Para la primera casa sin problemas, la hago y el primer npc (el denominado guia) se mete en ella.
Tras esto llega la noche y empiezo a investigar bajo tierra para ir sacando iron ore (no estoy muy seguro si este era el primer mineral en aparecer) para ir mejorando armas y picos. Tambien acabo de hacer la segunda casa esperando que venga en proximo npc, pero segun leo por ahi parece que este "aparece" cuando se tienes 50 de plata. ¿Existe alguna manera para sacar dinero rapido aparte del que te dropean los mobs que se matan?
Y otra duda, mientras voy bajando metros veo que no paran de reaparecer bichos aun teniendo la casa bien "cerrada" ¿Existe alguna manera para impedirlo?
BapeR escribió:Como cojones se usa el depth meter? Dice que se puede usar para ver islas flotantes, pero no tengo ni pajolera de su funcionamiento.
Estando en mi casa me dice que estoy a 300 pies por encima.... por encima de qué?
Y si localizco una isla flotante... como subo a ella? [sonrisa]


El Dep Meter solo te dice a que altura estás sobre el nivel del mar que hay a ambos lados del mapa.
Las Islas Flotantes están a una altura de entre 400 y 500. Te toca buscarlas sabiendo eso XD
de donde sacais el deeph meter?
boxes25 escribió:Buenas a todos, ayer tras leer el hilo del juego decidi pillarmelo por el steam. Ya he estado jugando varias horas al juego, pero me andan "surgiendo" dudas segun voy avanzando, no se si estoy haciendo algo mal o similar...
Para la primera casa sin problemas, la hago y el primer npc (el denominado guia) se mete en ella.
Tras esto llega la noche y empiezo a investigar bajo tierra para ir sacando iron ore (no estoy muy seguro si este era el primer mineral en aparecer) para ir mejorando armas y picos. Tambien acabo de hacer la segunda casa esperando que venga en proximo npc, pero segun leo por ahi parece que este "aparece" cuando se tienes 50 de plata. ¿Existe alguna manera para sacar dinero rapido aparte del que te dropean los mobs que se matan?
Y otra duda, mientras voy bajando metros veo que no paran de reaparecer bichos aun teniendo la casa bien "cerrada" ¿Existe alguna manera para impedirlo?

me pregunto lo mismo que tu xD


OniTako escribió:
BapeR escribió:Como cojones se usa el depth meter? Dice que se puede usar para ver islas flotantes, pero no tengo ni pajolera de su funcionamiento.
Estando en mi casa me dice que estoy a 300 pies por encima.... por encima de qué?
Y si localizco una isla flotante... como subo a ella? [sonrisa]


El Dep Meter solo te dice a que altura estás sobre el nivel del mar que hay a ambos lados del mapa.
Las Islas Flotantes están a una altura de entre 400 y 500. Te toca buscarlas sabiendo eso XD

en algunos mapas ronda los 900 xD
10 barras de cobre
8 de silver
y 6 de oro
2089 respuestas
14, 5, 6, 7, 842