Terraria, disponible en Steam

@joakin1602 mañana sobre esta hora, poco más de 24 horas quedan.
creeis que hay suficientes novedades para alguien que ya le ha dado 100h al juego?
sefirot947 escribió:creeis que hay suficientes novedades para alguien que ya le ha dado 100h al juego?

Depende desde cuándo no juegues, yo tengo más de 300h y no me lo llegué a pasar entero. Y cuando más jugué es cuando el último boss era el del templo...
Yo le he dado 100h y no he descubierto ni la mitad. Tenia muchas ganas de que llegara la actu para darle caña otra vez.
es que eso es lo malo....que comienzas y te dan las cinco de la mañana xD

por lo que veo en steam la última vez que jugué fue en 2015 ...y creo que desde entonces no habian updates...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Imagen

Pues no veas como se ha puesto la cosa, no? Habrá que darle otra vuelta, este juego nunca cansa [amor]
Yo he empezado un server con la novia y un colega y lo acabamos de dejar hace un ratillo desde las 19.00 XD
tModloader

Tambien ha salido hoy junto con Journeys end un creador de mods.
Se le pueden meter texturas?¿ hay una opcion en la configuracion.
Es muy complicado?. Que leí por ahí que no tiene tutoriales y tienes un poco que "adivinar" cómo va el tema de crafteos etc no?.
DarkMessiah escribió:Es muy complicado?. Que leí por ahí que no tiene tutoriales y tienes un poco que "adivinar" cómo va el tema de crafteos etc no?.


Es el dark souls de los juegos pixeleados xDDD

Nah con la update han suavizado muchos temas, tienes un bestiario y demas, pero aun asi vas a necesitar una wikia

Y si el mundo esta en modo maestro (que es el nuevo modo de dificultad que le han metido) sin duda si que es cierto lo de dark souls pixeleado xD, lo ando jugando con un colega y hasta los slimes estan costando de matar con equipo casi de end game pre-hard
se puede seguir en el mundo que estabas o hay que empezar uno de 0?
Black Wolft escribió:
DarkMessiah escribió:Es muy complicado?. Que leí por ahí que no tiene tutoriales y tienes un poco que "adivinar" cómo va el tema de crafteos etc no?.


Es el dark souls de los juegos pixeleados xDDD

Nah con la update han suavizado muchos temas, tienes un bestiario y demas, pero aun asi vas a necesitar una wikia

Y si el mundo esta en modo maestro (que es el nuevo modo de dificultad que le han metido) sin duda si que es cierto lo de dark souls pixeleado xD, lo ando jugando con un colega y hasta los slimes estan costando de matar con equipo casi de end game pre-hard


Ufff pues odio los dark souls like [poraki]
@DarkMessiah
Yo no controló mucho tampoco pero la cosa es recoges algo se lo enseñas al primer Npc y te dice que se puede hacer, si ya tienes dudas en lo que veas tiro de wiki a ver para que vale, básicamente es lo que hago xD, pero si debería estar quizás más definidas las cosas a estas alturas, al menos consejos en plan, deberías hacer tal cosa.
@dellsouth es como el dont starve, jodido de cojones tambien y que necesitas leer la guia, por que sino un ose vuelve loco.... si haces un juego tedioso de cojones, yo n ose dodne esta la diversion, que este cosas mas o menso explicadas sino mal asunto....
Yo he jugado 83 horas. En su día (cuando salió) me lo pasé, pero vamos, eso será un 25% del contenido que hay hoy en día. Así que rejugando. Lo que pasa es que soy un cabrón y uso un editor de mapas para ver un poco "la niebla", aunque sea un vistazo rápido jeje
@Gonul pues si un botoncito más que sea de ayuda de que hace cada cosa cuando preguntas al Npc que se abra en una ventana nueva a modo wiki, estaría bien.
Está claro que el tema del guía está muy mal diseñado en cuanto a la ayuda con la fabricación... Le podrían haber dado otro diseño más amigable

Pero ya no van a mejorar nada, ya solo arreglos de bugs o lo que vaya saliendo con mods.

¿Habrá Terraria 2?
Recomendais alguna "guia" tipo video para ir siguiendo que pasos seguir al principio, por que jugué en su dia algo pero si empiezo ahora no sabria por donde empezar para ir avanzando la verdad.
joakin1602 escribió:Está claro que el tema del guía está muy mal diseñado en cuanto a la ayuda con la fabricación... Le podrían haber dado otro diseño más amigable

Pero ya no van a mejorar nada, ya solo arreglos de bugs o lo que vaya saliendo con mods.

¿Habrá Terraria 2?


Terraria 2 se anuncio y se acabo cancelando hará un par de años, así que lo dudo mucho.

https://terraria.gamepedia.com/Terraria:_Otherworld
alvaro200 escribió:
joakin1602 escribió:Está claro que el tema del guía está muy mal diseñado en cuanto a la ayuda con la fabricación... Le podrían haber dado otro diseño más amigable

Pero ya no van a mejorar nada, ya solo arreglos de bugs o lo que vaya saliendo con mods.

¿Habrá Terraria 2?


Terraria 2 se anuncio y se acabo cancelando hará un par de años, así que lo dudo mucho.

https://terraria.gamepedia.com/Terraria:_Otherworld


Pero Terraria Otherworld no era un Terraria 2, era una especie de spinoff aprovechando el tiron de Terraria.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero Terraria Otherworld no era un Terraria 2, era una especie de spinoff aprovechando el tiron de Terraria.

Saludos!


Algo así tenía entendido yo, pero como no he investigado a fondo me he callado [+risas]
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:
joakin1602 escribió:Está claro que el tema del guía está muy mal diseñado en cuanto a la ayuda con la fabricación... Le podrían haber dado otro diseño más amigable

Pero ya no van a mejorar nada, ya solo arreglos de bugs o lo que vaya saliendo con mods.

¿Habrá Terraria 2?


Terraria 2 se anuncio y se acabo cancelando hará un par de años, así que lo dudo mucho.

https://terraria.gamepedia.com/Terraria:_Otherworld


Pero Terraria Otherworld no era un Terraria 2, era una especie de spinoff aprovechando el tiron de Terraria.

Saludos!


Cierto, pero esto creo que vino después de anunciar la ultima actualización de Terraria, y como al final cancelaron el Otherworld metieron esta ultima actualización de hace un par de días. Pero vamos a efectos prácticos es Terraria 2, es lo mismo que Terraria pero mejor. Así que no se, después de 3 años de desarrollo no creo que se vayan a poner con otro la verdad.
alvaro200 escribió:
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:
Terraria 2 se anuncio y se acabo cancelando hará un par de años, así que lo dudo mucho.

https://terraria.gamepedia.com/Terraria:_Otherworld


Pero Terraria Otherworld no era un Terraria 2, era una especie de spinoff aprovechando el tiron de Terraria.

Saludos!


Cierto, pero esto creo que vino después de anunciar la ultima actualización de Terraria, y como al final cancelaron el Otherworld metieron esta ultima actualización de hace un par de días. Pero vamos a efectos prácticos es Terraria 2, es lo mismo que Terraria pero mejor. Así que no se, después de 3 años de desarrollo no creo que se vayan a poner con otro la verdad.


La empresa esta prácticamente en banca rota, está muy jodido el tema para una secuela.

Les paso como a Overkill, tuvieron tiron comercial con un juego pero el resto ha sido altibajos que no han vendido muy bien y mucho dinero tirado a un pozo sin fondo.

Asi que dios sabe que van a hacer ahora
A mí lo que no me gustó cuando lo probé fueron los controles, clickear en un pixel y que no te ponga el objeto me ponía negro, eso ha mejorado? Es que para hacerte la casa o escaleras en las minas no veas como sufria porque el puto raton estaba en A y luego la 'tierra' (por poner un ejemplo) me la ponia en B, yo quiero que me coloques las cosas donde yo te estoy clickando joder.
@MikeFg hay dos tipos de cursores, uno de precision para esas labores que describes y otro menos preciso para atacar rellenar, cavar a lo loco. con teclado pulsando control y con mando L3, supongo que todo ellos configurable. Siempre los hubo.
alvaro200 escribió:
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:
Terraria 2 se anuncio y se acabo cancelando hará un par de años, así que lo dudo mucho.

https://terraria.gamepedia.com/Terraria:_Otherworld


Pero Terraria Otherworld no era un Terraria 2, era una especie de spinoff aprovechando el tiron de Terraria.

Saludos!


Cierto, pero esto creo que vino después de anunciar la ultima actualización de Terraria, y como al final cancelaron el Otherworld metieron esta ultima actualización de hace un par de días. Pero vamos a efectos prácticos es Terraria 2, es lo mismo que Terraria pero mejor. Así que no se, después de 3 años de desarrollo no creo que se vayan a poner con otro la verdad.


Pero Otherworld se anuncio hace un monton, creo que se anuncio después del año "sabático" que se tomaron. Recordemos que Terraria en sus inicios salio del early acces y recibió 2-3 updates de contenido y anunciaron que ya no sacarían mas updates y un año después por sorpresa volvieron anunciando un gran update que trajo un montonazo de novedades y a partir de ahi volvieron a sacar updates cada cierto tiempo hasta que se volvieron a tomar otro descansito y anunciar este ultimo update final.

@Black Wolft Pues es una pena que le fuera mal a la empresa por que yo creo que hicieron un trabajo estupendo, todo el contenido que han sacado para el juego a sido gratuito y el precio del juego base no es que fuera muy alto. Con todas las novedades que trajo el update tocho después del descanso tranquilamente lo podían haber metido como DLC a lo mini expansión.

Edit: Pues acabo de comprobar fechas, Otherworld se anuncio en 2015 y el paron de descanso en Terraria fue de 2012 a 2013 que fue cuando se anuncio Terraria 1.2 donde incluía los biomas de Crimson, Templo de la Jungla etc...

Saludos!
Llevo desde que salio la update jugando completamente de 0, no habia tocado el juego desde quizas la 1.2 u asi y dios es increible la cantidad de mierda nueva que han metido y no te das cuenta.

Para empezar ahora se puede personalizar el hud y el minimapa
Imagen

Han hecho que puedas remplazar las construcciones sin tener que quitarlas
Imagen

Incluso que ahora puedas interactuar con las decoraciones
Imagen

Osea yo ni me he dado cuenta de todos estos detalles hasta que me he puesto a leer en profundidad las notas del parche oficiales.

Y hay incluso mas cosas que han metido y no han dicho para que la comunidad descubra.

Y sin duda me ha encantado tambien el tener por fin soporte de mods oficial, me he animado incluso a hacer un mod chorra xD


Quizas lo unico que me chirria del soporte de mods es que parace que usa la 1.3.5 en vez de la 1.4, no si se planearan actualizarla en el futuro o esta ya implementado, es algo extraño pero me parece buena idea tener una version exclusivamente para mods
@Black Wolft tModLoader for the 1.4 version of the game will come at a later date.
llevo un par de dias viendo el juego y pensé que era otra cosa pero tiene cosas que me atraen mucho pero, es un juego con el que tienes que estar mirando constantemente lo que hacer en guias o no tiene tanta complicación?
porque la verdad es que me da bastante palo ponerme ahora con un juego que requiera de mil conocimientos, me apetece jugar y ir descubriendo las cosas pero sin que sea abrumador.
jonatan_004 escribió:llevo un par de dias viendo el juego y pensé que era otra cosa pero tiene cosas que me atraen mucho pero, es un juego con el que tienes que estar mirando constantemente lo que hacer en guias o no tiene tanta complicación?
porque la verdad es que me da bastante palo ponerme ahora con un juego que requiera de mil conocimientos, me apetece jugar y ir descubriendo las cosas pero sin que sea abrumador.


A ver lo bueno que tiene el juego es que es sandbox, o sea cada uno va a su ritmo... Es muy divertido ir mejorandote el equipo con minerales cada vez mejores, pero está claro que sin mirar guías y tal, pues tendrá un poco de más esfuerzo porque no irás a por los objetos clave. Aun así como te digo es muy divertido y si no sabes qué hacer, pues simplemente mira el orden de ir matando a los jefes y todo empezará a encajar
He entrado en el hardmode después de matar a todos los bosses y he destruido los tres altares, he hecho mal? La idea era destruir uno para generar el siguiente ore, conseguir ese set, y luego ya ir destruyendo el resto?

Otra duda que tengo es que la zona de mi casa se ha vuelto de un tono gris el ambiente, una vez salgo del radio de mi casa se vuelve al tono verde normal, pero es un coñazo ver mi casa con un filtro de los años 50 y con zombies llegando todo el rato. Pasa algo? Puedo revertirlo? Porque no veo corrupción cerca.

Otra cosa, la corrupción se puede parar? Tengo entendido de que tus NPCs se rallan y se piran si tienen corrupción cerca.

El mundo que he probado es uno mediano y en modo normal, porque queria ir progresando primero y ya si eso cuando me pasase todos los bosses irme a otro mundo y aumentar la dificultad, he hecho bien? O ya no vale la pena mi mundo y mejor mudarme?

Ah y una última cosa, que semillas son recomendables plantar? Tengo entendido que las blue moon pero no se cuales más y para qué.
@MikeFg el ambiente de tu casa es por qué se ha creado el microbioma cementerio, tendrás muchas tumbas cerca, elimina unas cuantas y todo volverá a la normalidad.

Respecto a la corrupción, tengo entendido que los girasoles lo paran, planta unos cuantos cerca de tu casa, y así no te llegará.
MikeFg escribió:He entrado en el hardmode después de matar a todos los bosses y he destruido los tres altares, he hecho mal? La idea era destruir uno para generar el siguiente ore, conseguir ese set, y luego ya ir destruyendo el resto?

Otra duda que tengo es que la zona de mi casa se ha vuelto de un tono gris el ambiente, una vez salgo del radio de mi casa se vuelve al tono verde normal, pero es un coñazo ver mi casa con un filtro de los años 50 y con zombies llegando todo el rato. Pasa algo? Puedo revertirlo? Porque no veo corrupción cerca.

Otra cosa, la corrupción se puede parar? Tengo entendido de que tus NPCs se rallan y se piran si tienen corrupción cerca.

El mundo que he probado es uno mediano y en modo normal, porque queria ir progresando primero y ya si eso cuando me pasase todos los bosses irme a otro mundo y aumentar la dificultad, he hecho bien? O ya no vale la pena mi mundo y mejor mudarme?

Ah y una última cosa, que semillas son recomendables plantar? Tengo entendido que las blue moon pero no se cuales más y para qué.


- De los altares no te puedo decir nada porque no he llegado aun y no me acuerdo de cuando lo jugué hace tiempo

- Para parar la corrupción tienes también a la driada que te vende unos polvos para eliminar

- Con respecto a lo de mudarte, si no estás en modo experto, yo te lo aconsejaría, ya que te pierdes mucho si no lo juegas en experto

- Las plantas que yo sepa sirven más que todo para las pociones, así que pásale al guía una botella con agua y te dirá todas las pociones que se pueden hacer y sus materiales. A partir de eso pues mira las plantas y si ves que vas a gastar mucho de X planta, pues siémbrala
@joakin1602 Ya ya, si mi idea era probar en el modo clásico para ver todos los bosses y tal y una vez los mate a todos pasarme ya a otro mapa en experto y así, más que nada porque tengo 0 experiencia y como te puedes mudar con todos tus objetos pues tampoco pierdo nada.

Gracias al resto por las respuestas.

Por cierto hay algo para impedir que los bichos te entren en casa todo el rato? Tengo puertas de madera pero no se si influyen en algo las de otros tipos. Se que en luna roja es irremediable, pero me refiero al dia a dia normal, por lasnoches no paran de entrarme mierda y es un coñazo.
MikeFg escribió:@joakin1602 Ya ya, si mi idea era probar en el modo clásico para ver todos los bosses y tal y una vez los mate a todos pasarme ya a otro mapa en experto y así, más que nada porque tengo 0 experiencia y como te puedes mudar con todos tus objetos pues tampoco pierdo nada.

Gracias al resto por las respuestas.

Por cierto hay algo para impedir que los bichos te entren en casa todo el rato? Tengo puertas de madera pero no se si influyen en algo las de otros tipos. Se que en luna roja es irremediable, pero me refiero al dia a dia normal, por lasnoches no paran de entrarme mierda y es un coñazo.


Yo siempre me hacía un castillo flotante para evitar eso XD, a unos 10/15 bloques del suelo. Aun así ciertos enemigos se cuelan cuando hay eventos especiales de ese tipo, pero muchísimo menos que si lo tienes en el suelo
Sabeis como progresar para empezar a matar a los bosses del hard mode? Voy con todo el equipo de titanio que es el ore más alto que puedo conseguir ahora mismo y me revienta hasta el slime del hardmode que en teoria es el más fácil, hago poco daño.
Hola a todos:

Compre el juego en steam ya que me gusto, pero me pasa una cosa curiosa y ya dudo que sea una mecanica del juego o un erro (que tiene toda la pinta) y es lo siguiente, cuando entro en el bioma del desierto se me ralentiza el juego, se pone como a un tercio o la mitad de la velocidad normal, ¿alguna posible causa o solucion?

Muchas gracias por vuestro tiempo
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42