Terraria, disponible en Steam

Si minimizas se pausa xDDDD
Hay alguna tool para crear un servidor dedicado?

Mi VPS no puede tener directX y por lo tanto no puede abrir el juego para crear uno..

Saludos
teesala escribió:Hay alguna tool para crear un servidor dedicado?

Mi VPS no puede tener directX y por lo tanto no puede abrir el juego para crear uno..

Saludos

no hay, toca esperar, yo estoy igual, tengo un server linux con 1 gbit de conexión que finaliza el contrato en un mes y me gustaría probar un dedicated de este juego en terminal por que con 1 gbit según mis calculos se podrían montar 2 servers de 255 slots sin problemas por la optimización de red que lleva(y que tampoco envia muchos datos, X, Y, y al lado al que mira, y si está ejecutando alguna acción) vamos que de puta madre. Había pensado que se podría hacer en un futuro una colecta y montar un server dedicado para todos, ya que desde hace tres días hasta hoy, me han llegado mas de 50 mp's al foro (he tenido que ir borrando xD) y me han agregado unos 70 a steam, se podría llenar un server grande facilmente y por poner cada uno un eurillo llegaría ya que sale a 24,99 al mes un servidor sin limite de ancho de banda, 1 gb de ram y una cpu medio decente de 2 cores a 2ghz, eso en consola vuela, y este juego no es que chupe recursos, tal vez la ram, si quisiesemos montar mas de uno se quedaría corta y habría que coger uno de 2gb o 4gb pero ya se va a 40/50 euros mensuales.

referente al server actual, sigue en funcionamiento.

ip: 84.123.251.133
clave: pedir por mp o agregarme a steam (kianxineki)
Ya empiezan a salir los primeros mods:

http://www.terrariaonline.com/threads/t ... v0-1.9723/

Se pueden cambiar varias características del servidor:

- Constant Invasion: Goblin invasion mode will constantly be on and never turn off.
(Invasión constante de goblins).

- Constant Bloodmoon: Every night is a bloodmoon.

- Guide Enable/Disable (keep pesky guide from opening doors to zombies).
(Activar o desactivar al npc guía).

- Random Bosses: Can turn off the Eye of Chutulu from randomly spawning.
(Spawn aleatorio del ojo y del gusano).

- Max monster spawns at one time and monster spawn rate can be adjusted (very high is fun).
(Numero de monstruos que spawnean).

- Forced PVP: all players will have pvp auto enabled on join and can not turn it off.
(Forzar a que todos los jugadores tengan el pvp activado y no lo puedan desactivar).

Imagen

También parece que está trabajando en un comando para kickear y banear a gente del servidor.
Diooosssss este juego con MODS puede ser bestial :D

Ganas de ver una comunidad como en el minecraft en terraria aumentando.
LorK escribió:Diooosssss este juego con MODS puede ser bestial :D

Ganas de ver una comunidad como en el minecraft en terraria aumentando.

el server está corriendo el mod en un mapa nuevo a ver como es xD
Por cierto, se sabe algo de una próxima actualización?
Es que he leído que a los que hemos comprado el juego ahora, nos darás gratis futuras expansiones... pero no se a que se refiere con lo de expansiones...
BapeR escribió:Por cierto, se sabe algo de una próxima actualización?
Es que he leído que a los que hemos comprado el juego ahora, nos darás gratis futuras expansiones... pero no se a que se refiere con lo de expansiones...

no sé pero como no sea pronto pasará como con el alien swarm, un juego muy bueno que murió por falta de actus

edit: hasta la polla de los crash del serverp or poner spawn a los bordes del mapa, aviso, a los que entren al server y pongan cama en el cielo (haciendo tope) o a los bordes, ban directo. ya son 6 los que andan haciendolo aposta
Haver si se apunta alguien en el foro de packs de steam que estamos ya dos y nos faltan 2 más para pillar el Terraria, sale el juego por 7,50€ cada uno en pack :D
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Ealdor escribió:***

También parece que está trabajando en un comando para kickear y banear a gente del servidor.

con simplemente saber usar el iptables del router o un firewall donde tienes el server es suficiente, drop a la ip que quieras banear y que intente conectar, ya verá como crashea el client xD
KiAn escribió:
Ealdor escribió:***

También parece que está trabajando en un comando para kickear y banear a gente del servidor.

con simplemente saber usar el iptables del router o un firewall donde tienes el server es suficiente, drop a la ip que quieras banear y que intente conectar, ya verá como crashea el client xD


Y tardas tu mas en escribir la Ip que el otro en ponerse un proxy y reirse de ti y de tus banes y eso suponiendo que tenga ip estatica, pq como la tenga dinamica, 30 segs tarda en reiniciarse un router desde telnet (es mas, ni telnet hace falta) Imagen

El tema es poner un ban a una Id cliente, no creo que le apetezca gastarse 10€ cada vez que le banees.
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:
Ealdor escribió:***

También parece que está trabajando en un comando para kickear y banear a gente del servidor.

con simplemente saber usar el iptables del router o un firewall donde tienes el server es suficiente, drop a la ip que quieras banear y que intente conectar, ya verá como crashea el client xD


Y tardas tu mas en escribir la Ip que el otro en ponerse un proxy y reirse de ti y de tus banes y eso suponiendo que tenga ip estatica, pq como la tenga dinamica, 30 segs tarda en reiniciarse un router desde telnet (es mas, ni telnet hace falta) Imagen

El tema es poner un ban a una Id cliente, no creo que le apetezca gastarse 10€ cada vez que le banees.

con los servers actuales se puede conectar hasta con la versión pirata a los servers originales, o lo implementan decentemente o poco van a hacer, yo si fuese el creador del juego, el save lo guardaría en el cloud de steam, y asignaría una id unica a cada cuenta, que al parecer eso ni existe aun.
Pues si, a ver si van actualizando y metiendo cosillas ya sea de contenido, interfaz o mejoras en el multijugador que el juego esta wapango pero todavía se podría pulir/ampliar mas.

Por cierto KiAn o alguien porfavor que me inviten al grupo en steam (mismo nick) y me digan la contraseña o algo que me quiero viciar online!

EDITADO: Nuevo update disponible 1.0.2 !!! ueeehhh
loq trae de nuevo:

Controls


Right clicking and holding on a crafting recipe will craft multiple of the same item to a max of the stack and/or until you run out of materials.

Items


NEW ITEM : Sticky Bombs, Requires 5 Gel and a Bomb.

Sand Duping bug fixed.

Placing a bed far from the spawn no longer causes a player who has set their spawn there to crash on join.

Mining stone and other hard ores make a 'tink' noise now.

Hellstone and Obsidian now require at least a Demonite pick to gather.

Sand no longer spawns within a certain distance of the spawn location, This should remove the chance of spawning in a desert with no wood to use.

Hellstone now correctly takes as long to dig as meteor does.

The clay pot item now has the correct size.

Performance


Frame-skip is now correctly ON by default for new players.

Increased Client Side Multi-Player stability. Should resolve many crash causes.

Corrected a bug where players would intermittently not take falling damage.

The world file is now saved to a temporary file that is copied over to the actual save file. This prevents world corruption when saving is interrupted.

Fixed a bug that disabled some error handling. Overall game stability should be improved.

GUI


The version number of the game now shows on the title screen.

Typing numbers in chat no longer changes your selected item in your hotbar.

Server


Servers now listen to all IP addresses on the hosting PC, regardless of how many network connections are active.

Typing "localhost" instead of your own local IP address will connect to your own same-PC server.

The games default port is no longer ELEET (31337) it is now 7777.

Client will now resolve a hostname into its IP address, for example, if randomsite.org ran a server, you could type randomsite.org as the IP address and be able to connect.

He actualizado(ya que se me salió el juego) y ahora cada vez que lo intento jugar se me cierra y me sale el mensajito de Terraria dejó de funcionar :-? }:/, lo he reinstalado(ocupa poquisimo el juego) y nada.
hectorlp escribió:He actualizado(ya que se me salió el juego) y ahora cada vez que lo intento jugar se me cierra y me sale el mensajito de Terraria dejó de funcionar :-? }:/


online? habra q esperar a q kian actualice el server.

me gusta lo de no tener q hacer tanto click para crear, se supone q esta corregido el bug de las camas en los bordes y que ahora puede crear un no-ip o algo, asi no tendre q mirar el nº y sera mas facil aprenderse la direccion de memoria XD
hectorlp escribió:He actualizado(ya que se me salió el juego) y ahora cada vez que lo intento jugar se me cierra y me sale el mensajito de Terraria dejó de funcionar :-? }:/, lo he reinstalado(ocupa poquisimo el juego) y nada.


Si solo te ocurre con el online es porque Kian necesita actualizar su juego y cambiar el puerto al nuevo (7777).
Ealdor escribió:
hectorlp escribió:He actualizado(ya que se me salió el juego) y ahora cada vez que lo intento jugar se me cierra y me sale el mensajito de Terraria dejó de funcionar :-? }:/, lo he reinstalado(ocupa poquisimo el juego) y nada.


Si solo te ocurre con el online es porque Kian necesita actualizar su juego y cambiar el puerto al nuevo (7777).

Se me cierra el juego directamente, le doy al boton de Jugar vía steam, sale el mensajito de iniciando Terraria y luego se cierra con la ventanita de error de windows, he reinstalado, quité el savegame por si acaso estaba corrupto y nada, no va :(
Buenas, podeis pasarme la pass del server por MP a ver si luego me puedo conectar.
Ealdor escribió:
hectorlp escribió:He actualizado(ya que se me salió el juego) y ahora cada vez que lo intento jugar se me cierra y me sale el mensajito de Terraria dejó de funcionar :-? }:/, lo he reinstalado(ocupa poquisimo el juego) y nada.


Si solo te ocurre con el online es porque Kian necesita actualizar su juego y cambiar el puerto al nuevo (7777).

cambie los mapas de pc ya que por la denuncia que puse por el ataque ddos se han llevado el hdd como prueba, asi que... xD estoy montando el server de new

edit: funcionando

ip: 84.123.251.133 clave la de antes

edit: ahora permite dominios

kianxineki.no-ip.org
magnanoziva.servegame.com

a elección xD


edit2: o sacan otro parche pronto o mando el server a la mierda, un crash cada 5 minutos... no es ni normal
Esta actualización solo me da problemas, no se si porque tengo que crear un mundo nuevo o pasa siempre.

Pero para empezar ahora sufro muchísimo más daño en las caídas, y cayendo de distancias más cortas que antes. Me han desaparecido Altares de esos oscuros para craftear cosas, apenas me aparecen limos por el mundo...

Es mi mundo que se ha ido a la mierda o la actualización es un fail?
Podeis mandarme el pass del server por MP plz? :P
Tras el parche el server se cae cada 3 minutos, lo cual significa que hasta siguiente update no montaré server multiplayer, lo siento mucho, pero por que hagan una chapuza no voy a estar pringao tol dia que ni siquiera he podido cenar
KiAn escribió:Tras el parche el server se cae cada 3 minutos, lo cual significa que hasta siguiente update no montaré server multiplayer, lo siento mucho, pero por que hagan una chapuza no voy a estar pringao tol dia que ni siquiera he podido cenar


Shurmano tu a tu ritmo y sin prisas, que suficiente ya haces por todos nosotros.

Cambiando de tema... acabo de fijarme en laimagen del juego que sale en Steam y aparece un conejo por ahí...
¿Hay conejos en el juego y no los he visto? XD
KiAn escribió:Tras el parche el server se cae cada 3 minutos, lo cual significa que hasta siguiente update no montaré server multiplayer, lo siento mucho, pero por que hagan una chapuza no voy a estar pringao tol dia que ni siquiera he podido cenar

sigue online a ver lo k dura -.-
KiAn escribió:
KiAn escribió:Tras el parche el server se cae cada 3 minutos, lo cual significa que hasta siguiente update no montaré server multiplayer, lo siento mucho, pero por que hagan una chapuza no voy a estar pringao tol dia que ni siquiera he podido cenar

sigue online a ver lo k dura -.-


kian, ve preparando un no-ip o algo que ya soporta nombres en vez de ips
y pagame lo que debes moroso!

sobre el ultimo parche, weno, han hecho mas dificil conseguir el equipo ultimo, como es el de la piedra del infierno, eso alargará el juego para los que empiecen ahora, pero no han metido contenido nuevo... a ver si la cosa mejora porq empieza a aburrirme un poco

los que teneis ya el equipo de lava. ¿que haceis?

edito: vale ya he visto que ya tenemos dominio pero... jodidillo de recordar
Después de todo el finde sin jugar porque anduve liada hoy me he puesto again al lio, y bueno poca cosa, me puse a escabar otro sitio distinto a por donde estaba llendo y encontre bastantes minerales,
Tengo ya la pechera silver y el gorro de gold.... pero poco mas consegui. a si, y una Shackle.....

Joer voy bastante lenta respecto al mundo nose como haceis pa dir tan adelantados... jeje [sati] 17 horas marca ya steam
yo ya tengo armadura de plata y espada de oro, pero me sigue pareciendo una mierda ya que esqueletos y babosas negras me tardan la vida en matarlas.

Por cierto di con un pozo de agua con base de lava y me hinche a sacar obsidiana, pero solo me deja hacer un casco de obsidiana que para colmo es peor que el de plata, no sirve para nada mas la obsdiana?
Tengo la misma duda que tu, si puedo hacer más cosas...

Pero lo que sí que se es que ese "casco" no es un casco es un accesorio, y es MUY importante ya que te permite caminar sobre los meteoritos o sobre el Infierno, ya que los "bricks" estan quemados.

Es un accesorio Imprescindible. Dicho esto, también me gustaría saber si la obsidiana es útil en algo más.

Por otra parte, hasta ahora estaba consiguendo Hellstone hasta que con el nuevo parche no puedo minarla...

Tendré que ir a por lo siguiente que no si me equivoco es el Nightmare. Donde puedo encontrar los meteoritos?, he salido a dar vueltas y nanai... y luego, en las zonas corruptas, como puedo minearlas?

Saludos!,
Zhorknet.
NaN escribió:yo ya tengo armadura de plata y espada de oro, pero me sigue pareciendo una mierda ya que esqueletos y babosas negras me tardan la vida en matarlas.

Por cierto di con un pozo de agua con base de lava y me hinche a sacar obsidiana, pero solo me deja hacer un casco de obsidiana que para colmo es peor que el de plata, no sirve para nada mas la obsdiana?


ese casco es un accesorio, no un casco como tal, y es para q no te hagas daño al pisar la piedra de hell o el meteorito ;) ademas la obsidiana es necesaria para crear lingotes de hellstone, se necesitan 2 de obsidiana por cada lingote
NaN escribió:yo ya tengo armadura de plata y espada de oro, pero me sigue pareciendo una mierda ya que esqueletos y babosas negras me tardan la vida en matarlas.

Por cierto di con un pozo de agua con base de lava y me hinche a sacar obsidiana, pero solo me deja hacer un casco de obsidiana que para colmo es peor que el de plata, no sirve para nada mas la obsdiana?


Cuando consigas espadas avanzadas, tipo Muramasa, te vas a "jartar" de matar. La obsidiana sola, se usa para la calavera que te protege del daño de fuego, luego puedes combinarla con Hellston Ore para hacer Hellstone Bar (el mejor material del juego, creo) Neceistar 6 Hellstone Ore 2 Obsidiana y el Hell Furnace, que lo puedes conseguirlo conmartillo de oro o simplemente picando los bloques debajo del suelo. Por cierto, ahí llevate pico de oro, que creo que han aumentado los requisitos.
¿QUE!?

Perdona la expresión pero ayer invertí 30 minutos de mi vida (ANTES DE QUE SACARAN LA ACTUALIZACION) con un Martillo de Oro a sacar la Hellforge y no había manera...

En fín, tendré que probar la otra estrategia que consiste en picar por debajo parece...

Me repito en preguntas :P, dónde aparecen los Meteoritos?

Saludos!,
Zhorknet.
hmmm gracias por los comentarios.
estais hablando de cosas que no he visto ni nada. por ejemplo el pico de oro, yo tengo 4000 lingotes de oro y otros tantos de plata pero no me deja fabricar picos mejores que los de cobre, necesito una furnace mejor? como se consigue?
NaN escribió:hmmm gracias por los comentarios.
estais hablando de cosas que no he visto ni nada. por ejemplo el pico de oro, yo tengo 4000 lingotes de oro y otros tantos de plata pero no me deja fabricar picos mejores que los de cobre, necesito una furnace mejor? como se consigue?


El siguiente mejor es Demonite. Creo que solo se puede conseguir venciendo bosses, como el Ojo de Cthulu (10 lens en un demonic altar) Eater of the Worlds (rompiendo 3 orbes de las sombras) y Skeletron (yendo hacia un borde del mapa, veras un viejo, sólo por la noche sale) Luego tienes Meteorito, se consigue cuando rompes un Orbe de las Sombrasm al tiempo saldrá "A meteorite has landed" Estos requieren furnace a secas. Luego si te bajas abajo del todo, encontrarás lava y las hellstone. Pero cuidado, que ahí petan en seguida y se crispan los nervios con tanto ***** tocando las pelotas.
Una pregunta ¿cómo es el juego? ¿De qué va? porque os leo y me entran unas ganas impresionantes de probarlo, pero no quiero cogerlo y el primer día dejarlo aparcado... ¿alguna opinión sobre el juego?
Legolas, te aseguro que el primer día no lo dejaras aparcado.

Hay muchas cosas a hacer en este juego y en todo caso, alomejor lo aparcas en 1 semana, porque de 100 Horas habrás jugado 85.

Jugando tanto, cualquiera avorrece un juego :P.

Donde puedo encontrar estos orbes que mencionais para que caiga un meteorito?

Zhorknet.
Los orbes negros suelen aparecer al fondo de las zonas de corrupción y brillan en la oscuridad, son fáciles de localizar.

Lleva TNT si no tienes un pico bueno, pero ojo, cuando revientas unos 3 seguidos sale el Eater of Worlds [sonrisa]
NaN escribió:hmmm gracias por los comentarios.
estais hablando de cosas que no he visto ni nada. por ejemplo el pico de oro, yo tengo 4000 lingotes de oro y otros tantos de plata pero no me deja fabricar picos mejores que los de cobre, necesito una furnace mejor? como se consigue?


Hmm...no, la Hell furnace es solo para cosas que se hacen con hellstones. Deberias poder hacer de todo excepto eso.

Ernst333 escribió:El siguiente mejor es Demonite. Creo que solo se puede conseguir venciendo bosses, como el Ojo de Cthulu (10 lens en un demonic altar) Eater of the Worlds (rompiendo 3 orbes de las sombras)


Parece ser que pocos lo saben, pero puedes invocar también al Eater of Worlds y de hecho es mas facil que el ojo. Tan solo necesitas (si no recuerdo mal) 15 rotten chunks de los bichos pesados que salen sin parar en las zonas de corrupcion y 30 (o 35) vile powder, hechas con los vile mushroom que puedes recoger tambien en las zonas de corrupcion, con 6 (ó 7)te basta. Con eso creas Worm food en el demonic altar para invocar al Eater of Worlds, mucho mas conveniente que el ojo en mi opinion, ya que el ojo no da shadowscales necesarias para crear muchos objetos.
Nan, te faltará madera, no upgradeas el pico, creas otro.
He encontrado mi primer orbe, en una zona "corrupta"? pero no puedo acceder a el. Me sale to clase de bichos, y no se como hacer pa pillarlo. K es eso?
Pues solo puedes llegar si tienes un demonite pickaxe, usando dinamite, o si tienes a la Dryad en tu casa comprando purifying powder creo que se llama, que transforma esos malditos bloques en stone blocks normales.
Zhorknet escribió:Legolas, te aseguro que el primer día no lo dejaras aparcado.

Hay muchas cosas a hacer en este juego y en todo caso, alomejor lo aparcas en 1 semana, porque de 100 Horas habrás jugado 85.

Jugando tanto, cualquiera avorrece un juego :P.


Jajaja, es una buena presentación del juego XD

He estado viendo el vídeo de los desarrolladores de la primera página, mola [sonrisa]

¿Que tal está el tema del coperativo y el multi? He leído en steam que tiene.
para ese tipo de piedra que no puedes picar necesitas dinamita
Os aconsejo que os paséis por este wiki: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Hay muchísima información sobre cómo se fabrica cada objeto, como aparecen los eventos de los jefes, etc.

Sobre la nueva actualización, a mi no me ha dado ningún problema y por fín puedo jugar online [360º]

Edito: falsa alarma, puedo conectar a mi propio servidor, pero no al de mi hermano, así que la lan sigue sin ir del todo fina en según que casos.
Re-edito: mi hermano si se puede conectar al mio, tendrá algo que ver que el se conecta por wifi y yo por cable? [+risas]
Bueno a ver si hoy hay suerte, alguien me puede pasar el pass del server de eol por MP? [poraki]

saludos!
Alber_h escribió:Os aconsejo que os paséis por este wiki: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Hay muchísima información sobre cómo se fabrica cada objeto, como aparecen los eventos de los jefes, etc.

Sobre la nueva actualización, a mi no me ha dado ningún problema y por fín puedo jugar online [360º]

Edito: falsa alarma, puedo conectar a mi propio servidor, pero no al de mi hermano, así que la lan sigue sin ir del todo fina en según que casos.
Re-edito: mi hermano si se puede conectar al mio, tendrá algo que ver que el se conecta por wifi y yo por cable? [+risas]


Mira a ver el firewall. Seguramente tu hermano lo tenga puesto y por eso no puedes conectar a su server.
mi server sigue on, había un problema con la ram por eso se caía. Ahora está funcional, agradecería que entraseis todos los posibles para ver si no peta
Cabrones es que nadie me va a pasar el pass del server por MP? [poraki] que quiero hechar un vicio jajaj

saludos!
Mirar este hilo con las chozas que se fabrica la gente:

http://www.terrariaonline.com/threads/s ... ions.3848/

Impresionante!
langos1989 escribió:
Alber_h escribió:Os aconsejo que os paséis por este wiki: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Hay muchísima información sobre cómo se fabrica cada objeto, como aparecen los eventos de los jefes, etc.

Sobre la nueva actualización, a mi no me ha dado ningún problema y por fín puedo jugar online [360º]

Edito: falsa alarma, puedo conectar a mi propio servidor, pero no al de mi hermano, así que la lan sigue sin ir del todo fina en según que casos.
Re-edito: mi hermano si se puede conectar al mio, tendrá algo que ver que el se conecta por wifi y yo por cable? [+risas]


Mira a ver el firewall. Seguramente tu hermano lo tenga puesto y por eso no puedes conectar a su server.


Ha sido algo muy raro: primero no pude conectarme a su servidor, y el sí al mio. Borré el mapa que usábamos, que era pequeño y de prueba, hice otro y entonces el no pudo volver a conectar a mi servidor. Probamos en el suyo, y por arte de magia ahora si podíamos [+risas] y ahí hemos estado un rato sin ningún problema. El firewall no lo hemos tocado en ningún momento, este juego me vuelve loco.
2089 respuestas