Terraria, disponible en Steam

hay algun mod o algo que permita ver las cosas que puedes crafter sin tener que tenerlas ya? no se si me explico..
1304654 escribió:Sabéis cuando saldrá la update 1,3


El 30 de junio, y lo que han enseñado me ha puesto los dientes largos. :) Da gusto que los desarrolladores sigan mejorando y ampliando el juego a estas alturas, cuando podrían venderte las mejoras en un Terraria 2.
¡La próxima semana la update 1.3! Meten aliens y algunas cosas chachis a ver que tal esta.
Trailer de la 1.3

800 items nuevos, nuevos bosses, modos de juego, etc

https://www.youtube.com/watch?v=-nXdtDgpPeE
Isura escribió:hay algun mod o algo que permita ver las cosas que puedes crafter sin tener que tenerlas ya? no se si me explico..

si no has echo el evento del hardmode aun, el guia te deja hacer eso que dices.
rammlied escribió:Trailer de la 1.3

800 items nuevos, nuevos bosses, modos de juego, etc

https://www.youtube.com/watch?v=-nXdtDgpPeE


Y cuando pensabas que terraria era un juego inmejorable.........

Y deseando que se pueda hacer la precompra del otherworld, por que es un instant sold!
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATCH INCOMING ! ! ! la semana que viene se acabó la vida social.
Buenas a todos.

Las pasadas rebajas acabé comprando el Terraria pero no lo he probaod aún.

Que "consejos, guías, trucos, recomendaciones" le hacéis a un recién llegado a este planetoide???
@gongaxonga que te lo tomes con calma, es un juego muy loco y para echarle muchas horas. Explora, excava, construye, busca nuevos lugares, busca nuevos materiales, pica piedra, pica mineral, tala arboles, excava galerías, busca tesoros y no pares. Sigue, sigue!! Si te gusta desde el 1er momento creo que lo demás sobra, te puedes enfrascar en esos mundos random fantásticos hasta decir... ¿que esta pasando? Es puro vicio. También mola jugar en compañía, busca compañeros de aventuras.
A ver que tal esa nueva actualización, todo el contenido nuevo, la integración en Steam, trofeos par a los cazadores de trofeos... tengo curiosidad.
PLK1 escribió:Aha... ¿no es una troleada del april's fool?

https://terraria.org/news/steamrolling- ... ntegration


No, no lo es. Luego dijeron que era verdad. XD
(mensaje borrado)
gongaxonga escribió:Buenas a todos.

Las pasadas rebajas acabé comprando el Terraria pero no lo he probaod aún.

Que "consejos, guías, trucos, recomendaciones" le hacéis a un recién llegado a este planetoide???


Que si puedes jugar con amigos y seguir todos el mismo ritmo mejor. No es un juego fácil para jugar 1 solo. El primer tramo sí que lo es, pero a partir de derrotar al muro demoniaco los 3 bosses mecánico te van a resultar bastante jodidos ya que va a ser dificil farmear items buenos sin ayuda.
PLK1 escribió:@gongaxonga que te lo tomes con calma, es un juego muy loco y para echarle muchas horas. Explora, excava, construye, busca nuevos lugares, busca nuevos materiales, pica piedra, pica mineral, tala arboles, excava galerías, busca tesoros y no pares. Sigue, sigue!! Si te gusta desde el 1er momento creo que lo demás sobra, te puedes enfrascar en esos mundos random fantásticos hasta decir... ¿que esta pasando? Es puro vicio. También mola jugar en compañía, busca compañeros de aventuras.
A ver que tal esa nueva actualización, todo el contenido nuevo, la integración en Steam, trofeos par a los cazadores de trofeos... tengo curiosidad.

yo te diria tambien que juegues varios mundos con el mismo personaje, para encontrar mas facilmente los objetos especiales, y luego ya equipado te centres en el que mas te haya gustado.
Cierto, crear diferentes mundos es una opción interesante, yo cree uno mediano y me centre ahí, es donde mas he explorado y es enorme, aunque ya he tocado los limites, salvo bajo tierra. Terraria mola. Por cierto @Soukai a que te referias con el evento hardcore ese?
PLK1 escribió:Cierto, crear diferentes mundos es una opción interesante, yo cree uno mediano y me centre ahí, es donde mas he explorado y es enorme, aunque ya he tocado los limites, salvo bajo tierra. Terraria mola. Por cierto@Soukai a que te referias con el evento hardcore ese?


Lo sabras cuando llegue (o cuando veas la wiki o cuando alguien te haga spoiler), el juego escala en dificultad de una forma muy tocha.
Y yo que llevo sin jugar desde pre1.2 (me di cuenta tarde de que los materiales buenos cambiaban su crafteo [+risas] )... Me tocará hacer partida nueva xD
@AKiles_X, ya he tenido el gusto de conocer al Ojo demoniaco, Abeja reina, Esqueleto de las ruinas... y ejercito de duendes invasor, con estos pude pero el resto... me machaco vilmente.
:-)
editado ;-)
PLK1 escribió:@Aquiles_X, ya he tenido el gusto de conocer al Ojo demoniaco, Abeja reina, Esqueleto de las ruinas... y ejercito de duendes invasor, con estos pude pero el resto... me machaco vilmente.
:-)


Esos son muy fáciles, lo dicho, cuando pases a los bosses mecánicos te vas a quedar loquísimo, son duros como ellos sólos y si te matan desaparecen, por tanto hay que enfrentarse a ellos en compañía, eso sí, cuando obtengas sus items y te craftees items buenos ya van a ser algo más pan comido.
El evento navideño ese sí que era jodido, el de las hordas con el arbol de navidad gigante.
Cuando sale el parche?
anibaltw escribió:Cuando sale el parche?

30 de Junio.
PLK1 escribió:@Aquiles_X, ya he tenido el gusto de conocer al Ojo demoniaco, Abeja reina, Esqueleto de las ruinas... y ejercito de duendes invasor, con estos pude pero el resto... me machaco vilmente.
:-)



Es con K cawento

Como te han dicho esos son agüilla, vas a flipar con los siguientes
No me habia fijado @Akiles_X, sorry dude. Pos a mi no me parecian aguilla... tendre que seguir explorando o craftear objetos superpotentes.
PLK1 escribió:No me habia fijado @Akiles_X, sorry dude. Pos a mi no me parecian aguilla... tendre que seguir explorando o craftear objetos superpotentes.


No eres el primero que lo pone asi, no te preocupes era para hacer la coña. Y si, hay jefes aun peores, la primera vez que yo jugue no existia el hardcore mode, ni el crissom, los jefes me parecian una putada, ahora incluso los spameo de dos en dos para acelerar el trabajo. No quiero decirte nada para no joderte la sorpresa, pero el juego gana mucho cuando se vuelve serio xD.
Trailer del nuevo parche:
https://www.youtube.com/watch?v=-nXdtDgpPeE

La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve bastante contenido, a ver si siguen sacando mas cosas aunque me suena de haber leído que este seria el ultimo parche del juego.. no se si al final se animaran a sacar mas cosas o si de verdad este sera el ultimo parche.

Saludos!
Tengo unas ganas locas de meterle mano a esa pistola de portales y al aparato ese que parece un robot mecánico para farmear minerales rápido :B

Lord Duke escribió:Trailer del nuevo parche:
https://www.youtube.com/watch?v=-nXdtDgpPeE

La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve bastante contenido, a ver si siguen sacando mas cosas aunque me suena de haber leído que este seria el ultimo parche del juego.. no se si al final se animaran a sacar mas cosas o si de verdad este sera el ultimo parche.

Saludos!


Tiene pinta de que será el último parche ya que re-logic está trabajando en "Terraria 2"
Tengo unas ganas increíbles de jugar a la 1.3. Con 800 objetos nuevos esto va a ser parecido a cuando sacaron la 1.2, una expansión más con mucho contenido (mucho más que cualquier DLC de pago de otros juegos).

Con más de 100 horas jugadas hasta el momento, empezaré mundo nuevo y le echaré otro tanto en coop con mi novia. [oki]
El problema de este juego, o mio, es que ando perdido y nunca se que hacer para continuar avanzando xd
sefirus escribió:El problema de este juego, o mio, es que ando perdido y nunca se que hacer para continuar avanzando xd



La solucion siempre es cavar mas hacia abajo
Akiles_X escribió:
sefirus escribió:El problema de este juego, o mio, es que ando perdido y nunca se que hacer para continuar avanzando xd



La solucion siempre es cavar mas hacia abajo


Si fuera eso solo tendría el juego acabado eb 1 hora xd
Genial , este parche es otra excusa para volver a empezar en un mundo de cero.
Lo raro esque lo hagan tan bien con este y tan mal con el Starbound, que lleva en pañales desde que la mili se hacía con lanzas [+risas]
Manicus escribió:Genial , este parche es otra excusa para volver a empezar en un mundo de cero.
Lo raro esque lo hagan tan bien con este y tan mal con el Starbound, que lleva en pañales desde que la mili se hacía con lanzas [+risas]

Es otra compañía
sefirus escribió:
Akiles_X escribió:
sefirus escribió:El problema de este juego, o mio, es que ando perdido y nunca se que hacer para continuar avanzando xd



La solucion siempre es cavar mas hacia abajo


Si fuera eso solo tendría el juego acabado eb 1 hora xd


Un mundo grande no lo picas para abajo en una hora empezando de 0 xD
Akiles_X escribió:
sefirus escribió:
Akiles_X escribió:La solucion siempre es cavar mas hacia abajo


Si fuera eso solo tendría el juego acabado eb 1 hora xd


Un mundo grande no lo picas para abajo en una hora empezando de 0 xD

El tema es que nadie te dice que necesitas tal o tal cosa para seguir o invocar jefes. Yo por que lo he visto en videos sino ni idea.
Ya decia yo, que no me sonaba nada que tuvieran relacion alguna starbound y terraria salvo el aspecto grafico... pero no tienen na que ver. bueno muchachada, mucho parloteo y poco darle al pico y pala.
Terraria!! se buscan aventureros.
PLK1 escribió:Ya decia yo, que no me sonaba nada que tuvieran relacion alguna starbound y terraria salvo el aspecto grafico... pero no tienen na que ver. bueno muchachada, mucho parloteo y poco darle al pico y pala.
Terraria!! se buscan aventureros.

A ver si y no. El creador de Starbound es uno de los creadores de terraria pero se fue a otra compañia para hacer este. La verdad que tengo los dos y a terraria le he echado muchas mas horas
anibaltw escribió:El tema es que nadie te dice que necesitas tal o tal cosa para seguir o invocar jefes. Yo por que lo he visto en videos sino ni idea.


Asi sin hacer spoilers, el guia puede ayudarte y si hablas con los npcs te podran dar mas pistas.
PLK1 escribió:Ya decia yo, que no me sonaba nada que tuvieran relacion alguna starbound y terraria salvo el aspecto grafico... pero no tienen na que ver. bueno muchachada, mucho parloteo y poco darle al pico y pala.
Terraria!! se buscan aventureros.


Starbound lo único que tiene que ver con Terraria es "Tiy" que fue el que hacía los sprites al inicio con el equipo de Terraria. Por lo demás, copia "barata", no lo he probado pero por lo visto no tiene buenas críticas.

En cuanto a avanzar en el juego, es cierto que hay muy pocas indicaciones. Los que hemos empezado a jugar desde el día 1 nos lo sabemos ya porque antes era menos lioso, pero ya hay millones de objetos y zonas nuevas, con lo que se está más perdido.
Recomendación: el guía y la wiki. Además:
Si no recuerdo mal, lo primero que deberías hacer es reunir buenos materiales, al menos set de oro. Después deberías cargarte el ojo de cthulhu, que spawnea solo de vez en cuando por la noche (lo puedes invocar también crafteando un objeto con las lentillas que te sueltan los mini-ojos en un altar demoniaco). A partir de ahí yo iría mirando la wiki para ver qué hace falta para que venga cada NPC y para spawnear cada boss.
carlosdeoz escribió:
PLK1 escribió:Ya decia yo, que no me sonaba nada que tuvieran relacion alguna starbound y terraria salvo el aspecto grafico... pero no tienen na que ver. bueno muchachada, mucho parloteo y poco darle al pico y pala.
Terraria!! se buscan aventureros.


Starbound lo único que tiene que ver con Terraria es "Tiy" que fue el que hacía los sprites al inicio con el equipo de Terraria. Por lo demás, copia "barata", no lo he probado pero por lo visto no tiene buenas críticas.

En cuanto a avanzar en el juego, es cierto que hay muy pocas indicaciones. Los que hemos empezado a jugar desde el día 1 nos lo sabemos ya porque antes era menos lioso, pero ya hay millones de objetos y zonas nuevas, con lo que se está más perdido.
Recomendación: el guía y la wiki. Además:
Si no recuerdo mal, lo primero que deberías hacer es reunir buenos materiales, al menos set de oro. Después deberías cargarte el ojo de cthulhu, que spawnea solo de vez en cuando por la noche (lo puedes invocar también crafteando un objeto con las lentillas que te sueltan los mini-ojos en un altar demoniaco). A partir de ahí yo iría mirando la wiki para ver qué hace falta para que venga cada NPC y para spawnear cada boss.


Pues para mi Starbound esta muy bien, no se por que las malas criticas. Yo lo probe cuando salio la alpha y me pegue un vicio como al terraria en su día, luego lo deje para que fueran sacando contenido y lo e seguido por encima un poco y la verdad que no tiene nada que ver con lo que salio xD.

La diferencia de Starbound y terraria es que en terraria tienes un mundo fijo donde asentarte mientras que en Starbound vas visitando muchos planetas por lo tanto no te asientas en uno fijo.

Habra que dejar tiempo a Starbound que no se si aun sigue en early access (avanzado) o si ya a salido (creo que no) pero bueno al igual que paso con terraria tocara esperar por que terraria en sus inicios en cuanto a contenido era muy pobre hasta que pasados casi 6-8 meses de su salida oficial pusieron un parche con mas contenido y después se tiro 1 año o 2 sin apenas sacar contenido (ya que por x motivos dejaron el juego parado) hasta que un día dieron la noticia del super update 1.2.

Saludos!
PLK1 escribió:Ya decia yo, que no me sonaba nada que tuvieran relacion alguna starbound y terraria salvo el aspecto grafico... pero no tienen na que ver. bueno muchachada, mucho parloteo y poco darle al pico y pala.
Terraria!! se buscan aventureros.


Aunque parezca un clon, las mecánicas del Starbound lo hacen distinto. Eso sí, al Starbound le queda mucho (pero mucho) trabajo para estar terminado. Yo prefiero el Terraria, pero una vez que te lo pasas, y lo exprimes, el Starbound no es mala alternativa.
Lord Duke escribió:La diferencia de Starbound y terraria es que en terraria tienes un mundo fijo donde asentarte mientras que en Starbound vas visitando muchos planetas por lo tanto no te asientas en uno fijo.


El problema es que los mundos son mas pequeños, yo que estoy acostumbrado a jugar siempre en grande en Terraria lo noto muchisimo, ademas no incentivan quedarse en un planeta sino hacer el parasito: coger lo necesaro e ir al siguiente.
Si, conozco el juego, lo tenia en la lista de deseados pero no tengo prisa, tengo muchisimos juegos en la recamara para seguir comprando a lo loco y mas con juegos como Terraria que son si quieres infinitos... Se asemejaba mucho el aspecto gráfico pero la verdad es que con Terraria y el nuevo parche, puedes meter muchas horas sin olvidarnos de Terraria Overworld.
Terraria me gusta mucho, es un juego muy completo.
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:La diferencia de Starbound y terraria es que en terraria tienes un mundo fijo donde asentarte mientras que en Starbound vas visitando muchos planetas por lo tanto no te asientas en uno fijo.


El problema es que los mundos son mas pequeños, yo que estoy acostumbrado a jugar siempre en grande en Terraria lo noto muchisimo, ademas no incentivan quedarse en un planeta sino hacer el parasito: coger lo necesaro e ir al siguiente.


Claro por que es parte del juego, creo que su idea no era hacer un clon del terraria si no hacer un juego similar con sus mejoras. De todas formas la Base básicamente te la haces en la nave ya que a medida que avanzas en el juego vas mejorando la nave y haciéndola mas grande.

Saludos!
¿Terraria sigue sin Steam Cloud? es que ya dejé de jugar hace un par de años o tres al perder toooooda la partida por un formateo del PC, y me da un pereza empezar de nuevo y poder perderlo todo otra vez...
Dantesama escribió:¿Terraria sigue sin Steam Cloud? es que ya dejé de jugar hace un par de años o tres al perder toooooda la partida por un formateo del PC, y me da un pereza empezar de nuevo y poder perderlo todo otra vez...


Puedes hacer un "backup". Los personajes se guardan en "mis documentos"
Castelvet escribió:
Dantesama escribió:¿Terraria sigue sin Steam Cloud? es que ya dejé de jugar hace un par de años o tres al perder toooooda la partida por un formateo del PC, y me da un pereza empezar de nuevo y poder perderlo todo otra vez...


Puedes hacer un "backup". Los personajes se guardan en "mis documentos"
Creo que a partir de la actualización del día 30 de este mes se va a permitir el guardado en la nube (lo pone en el tráiler de la actualización).

Es una pasada este juego, cantidades ingentes de contenido con las actualizaciones... gratuitas. Así da gusto recomendar este juego a todo el mundo.
Por qué no me saltan los logros?
Servasky escribió:Por qué no me saltan los logros?

Porque la actualización no sale hasta el día 30. [oki]
2089 respuestas