Terraria, disponible en Steam

Akiles_X escribió:
Servasky escribió:Por qué hay muchos ítems y frases que salen en inglés? Es un bug o es que la traducción no está completa?

Y una duda,
el npc que sale después de matar al ojo de chulú que te vende polvo purificador, cuando le doy a "Estado" me dice que no he purificado nada, pero he roto 3 corazones de la zona corrupta (de hecho al romper el tercero salió un puto cerebro y me partió la cara xD). A qué se refiere entonces con purificar el mundo?


La traduccion era la peste y ahora han dejado varios items si traducir.

Sobre el spoiler
Tiene que ver con el porcentaje de hallow un bioma del modo hardcore (y aunque la hija de puta lo considere como bueno, yo opino lo contrario xD)

Clandlan tenia una traduccion mejorada de la anterior version, y por lo que veo ya se han puesto con la 1.3 y la van a ir actualizando

http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ria-v1302/
Una pregunta de noob, me hice el latigo con 15 amastistas creo, y hoy al ir a jugar no funciona, quiero decir, que le doy al click para usarlo y no hace nada de nada, ¿sabeis por que es?
NeuL escribió:Una pregunta de noob, me hice el latigo con 15 amastistas creo, y hoy al ir a jugar no funciona, quiero decir, que le doy al click para usarlo y no hace nada de nada, ¿sabeis por que es?

Hay una tecla especifica para usarlo, creo que la f (agarrar en opciones). Y no hace falta ponerla en el acceso rapido.
NeuL escribió:Una pregunta de noob, me hice el latigo con 15 amastistas creo, y hoy al ir a jugar no funciona, quiero decir, que le doy al click para usarlo y no hace nada de nada, ¿sabeis por que es?


Dale al click derecho encima del gancho para que se te equipo y luego como bien ha dicho el compañero si le das la la letra r lo usaras de manera mas rápida
Gracias! Es a la E creo, ahora no me acuerdo pero ya funciona! XD algun consejo para avanazar? Lo maximo que llego es picar, coger algun cofre suelto con 4 cosillas pero poca cosa, de minerales he encontrado estaño plomo plata y oro, luego hare otra excursion pero me da la impresion de que mo avanzo
Para los ganchos de agarrarte a la pared no es necesario ponerlo en la barra, con tenerlo en el inventario y pulsar E ya se usa como dio el compañero. Es que al principio se avanza un poco lento, es un poco chungo si juegas en experto, que dan pal pelo cosa rica... Si juegas en normal, pillando una armadura de cactus ya tienes para ir tirando hasta hasta matar al primer boss y hacerte ya una de demonite.
una cosilla..podeis hacer relojes.. pk a mi no me salen..queria hacerme el reloj de oro tengo mas de 10 barras y una cadena (un monton en realidad) y no me aparece para crearlo ..os pasa a vosotros ?¿?
Correcto, es la E. No sabia que no hace falta tener el gancho equipado para gozarlo. Yo me hice un reloj pero fue antes de la actualización, han metido un pequeño parche para la actualización.
Cuanto mas juego mas me gusta, me fui a pescar y pillas de todo! las cajas sorpresas molan.
@Neul, al principio el avance es un poco lento, HORA DE AVENTURASSS!!!! sal a explorar, vete hacia el subsuelo que esta plagado de tesoros, minerales y objetos guapos, luego mejora tu chabola para que se mude gente y fabrica objetos guapos que te permitan ir mejor en tus excursiones. Llegado un punto empezara a avanzar mas deprisa
sefirot947 escribió:una cosilla..podeis hacer relojes.. pk a mi no me salen..queria hacerme el reloj de oro tengo mas de 10 barras y una cadena (un monton en realidad) y no me aparece para crearlo ..os pasa a vosotros ?¿?

Los relojes se hacen en la mesa en vez de en el banco de trabajo
sergiako escribió:
sefirot947 escribió:una cosilla..podeis hacer relojes.. pk a mi no me salen..queria hacerme el reloj de oro tengo mas de 10 barras y una cadena (un monton en realidad) y no me aparece para crearlo ..os pasa a vosotros ?¿?

Los relojes se hacen en la mesa en vez de en el banco de trabajo


cierto...es que yo antes tenia mi estación de trabajo toda junta...es el craft de mesa+silla .. pero la mesa tendria que dar igual nop ?
carlosdeoz escribió:Es bastante raro, a mi este juego siempre me ha ido muy fluido. ¿Qué PC tienes?


He desactivado la opción de saltar fotogramas y ya no me pega esos bajones.
Bueno, he instalado el juego, para catar el contenido nuevo, y veo que en mi monitor 21:9 solo se puede poner maximo a 1920x1080. Y si lo ponia a fullscreen se veia deformado. He investigado un poco, y he visto que Terraria es compatible con eyefinity/surround, entonces he supuesto que también ha de ser compatible con el 21:9. He entrado aqui: http://www.wsgf.org/dr/terraria/en y efectivamente, descargandote este programa : http://romsteady.blogspot.com.es/2015/0 ... eased.html el juego funciona perfectamente a 2560x1080. Es bastante sencillo de configurar, simplemente seguir los pasos de la web donde descargas el "RomTerraria". Una vez configurado, no hace falta tener el "RomTerraria" abierto, no es como el Flawless widescreen que si es necesario tenerlo abierto para cada sesión de juego.

Aqui la prueba del crimen, 2 screenshoots recien sacadas :

Imagen
Imagen
Hola chicos, desde que compré el juego (Allá por 2012) no he vuelto a jugar. Y al ver que ahora han metido tantas actualizaciones me a picado la curiosidad. ¿Qué han mejorado? ¿Qué tal está ahora?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, desde que compré el juego (Allá por 2012) no he vuelto a jugar. Y al ver que ahora han metido tantas actualizaciones me a picado la curiosidad. ¿Qué han mejorado? ¿Qué tal está ahora?

Un saludo y gracias de antemano.


No lo he catado a fondo (ahora le estoy dando a varios juegos al mismo tiempo) pero con la nueva dificultad, los enemigos son muy duros y bajar cavando puede ser una odisea. Mi manquismo también es muy épico [qmparto] .
Al morir los objetos se caen al suelo. Mi duda es si salgo de la partida, se pierden o se quedan por el mundo hasta que vuelvo a entrar.
anibaltw escribió:Al morir los objetos se caen al suelo. Mi duda es si salgo de la partida, se pierden o se quedan por el mundo hasta que vuelvo a entrar.


Bajo los 98 MB del juego, miro eso y te comento [fiu]
Espero que de queden porqye esta mañana perdi todo y me tuve que ir a currar xD
anibaltw escribió:Al morir los objetos se caen al suelo. Mi duda es si salgo de la partida, se pierden o se quedan por el mundo hasta que vuelvo a entrar.

Eso depende del modo de personaje... Al palmar: normal [solo pierdes pasta], dificil [pasta y objeto], harcore [se muere el pj]. Pues desde 2012 han metido todo el contenido como quien dice. El modo experto hace que los bichos peguen bastante fuerte y vas a morir mucho, un ojo de esos de mierda pequeñajo por la noche te puede meter hasta 40 de daño, como te pille un zombie 3/4 de lo mismo. La dificultad ha aumentado bastante, llevo 10h con el PJ desde el parche y aún ni he matado el primer boss [también he mongoleado bastante]. Tiene de todo estos malditos 100MB de juegazo... Y ya si te mola el tema de hacer construcciones chulas y demás... puff!!
Tengo un problemilla a ver si alguien me hecha un cable, cuando intento abrir un mundo en multijugador (crear y jugar) selecciono mi personaje, luego el mundo, le doy a friends only, escribo la contraseña ( tambien he probado sin contraseña ) y me sale este mensaje Found Server...

Y nada se queda con ese mensaje sin cargar nada ni hacer nada... alguien sabe cual puede ser el problema??

El single player me va bien.
@Akaeron abre tu puerto 7777, una vez has creado el mundo por primera vez, has de unirte, ahí seleccionas tu mundo y debería entrar.
MJ > join via IP
PLK1 escribió:@Akaeron abre tu puerto 7777, una vez has creado el mundo por primera vez, has de unirte, ahí seleccionas tu mundo y debería entrar.
MJ > join via IP


Tengo el puerto abierto y que va no hay manera pero gracias ^^
Mira a ver si te bloquea el firewall, normalmente cuando ejecutas un programa la primera vez y necesita conectarse salta el firewall. Se crea el mundo y te da varias opciones, modo off, solo invitacion y solo amigos.
Menudo juegazo que me estaba perdiendo tanto tiempo... eso si me tiro mitad en el juego mitad en la wiki xD
Akaeron escribió:
PLK1 escribió:@Akaeron abre tu puerto 7777, una vez has creado el mundo por primera vez, has de unirte, ahí seleccionas tu mundo y debería entrar.
MJ > join via IP


Tengo el puerto abierto y que va no hay manera pero gracias ^^

Tienes que tener el puerto abierto y redireccionado a tu PC... Yo tenía hecho una historia con No-IP, una web + aplicación con la que tienes una URL que la direcciona directamente a tu PC.

@cutrax, un consejo... no tires nada, todo vale!! O antes de tirarlo miralo en la wiki o habla con el NPC que te sale al principio contigo.

Saludos.
En fin no hay manera puedo jugar en single player, puedo unirme a mis amigos, pero yo no puedo crear un servidor ni abrir el mio para multiplayer...en fin con lo que mes estaba gustando el juego!!!!

Tengo el puerto 7777 abierto.
Hay que crear un mundo dentro del menu Multijugador y para entrar a jugar tienes que unirte, antes de la actualización esta yo probe con un eoliano y jugamos sin problema, si te fijas dentro de la carpeta del juego hay un exe llamado terraria server. Lo que haciamos era abrir terraria server y luego ejecutar el juego. prueba con alguien pq no puede ser eso que dices.
A mi me pasa algo parecido, puedo crear un mundo y que la gente se una mediante steam (lo malo que te obliga a loguear tu personaje aunque no quieras jugar en ese momento), pero claro, tenemos un mundo hecho entre varios, y a veces quiero abrir el mundo pero sin que mi personaje este jugando, y eso con el terraria server deberia funcionar, pero ni con el puerto abierto ni desactivando firewall ni antivirus funciona, solo funciona con mi hermano ya que la ip que pone es la privada (estamos en la misma casa), pero con la ip publica no hay manera, hace tiempo recuerdo que con hamachi funciono sin problemas, pero me gustaria evitar esta solucion.
llednar91 escribió:A mi me pasa algo parecido, puedo crear un mundo y que la gente se una mediante steam (lo malo que te obliga a loguear tu personaje aunque no quieras jugar en ese momento), pero claro, tenemos un mundo hecho entre varios, y a veces quiero abrir el mundo pero sin que mi personaje este jugando, y eso con el terraria server deberia funcionar, pero ni con el puerto abierto ni desactivando firewall ni antivirus funciona, solo funciona con mi hermano ya que la ip que pone es la privada (estamos en la misma casa), pero con la ip publica no hay manera, hace tiempo recuerdo que con hamachi funciono sin problemas, pero me gustaria evitar esta solucion.

Tienes que redirigir un rango de puertos (los que usen) a tu dirección IP privada (donde esté el servidor), eso y quitando el firewall de Windows debería funcionar
lwordl escribió:
llednar91 escribió:A mi me pasa algo parecido, puedo crear un mundo y que la gente se una mediante steam (lo malo que te obliga a loguear tu personaje aunque no quieras jugar en ese momento), pero claro, tenemos un mundo hecho entre varios, y a veces quiero abrir el mundo pero sin que mi personaje este jugando, y eso con el terraria server deberia funcionar, pero ni con el puerto abierto ni desactivando firewall ni antivirus funciona, solo funciona con mi hermano ya que la ip que pone es la privada (estamos en la misma casa), pero con la ip publica no hay manera, hace tiempo recuerdo que con hamachi funciono sin problemas, pero me gustaria evitar esta solucion.

Tienes que redirigir un rango de puertos (los que usen) a tu dirección IP privada (donde esté el servidor), eso y quitando el firewall de Windows debería funcionar


Te refieres a la opcion de forwarding, ¿no? yo lo que hice es poner el puerto 7777 (he probado con otros tambien) y como ip poner mi ip privada que es donde esta el server, pero nada, no me funciona
Troncos, antes de la 1.3 yo he jugado online SIN Hamachi (ejecutando terrariaserver). No veo pq ahora no se va a poder,y como os digo antes había la opción crear y entrar o unirte. Una vez que el mundo habia sido creado habia que unirse
poderse se podía, pero tenías que dar tu IP igualmente. Se supone que Hamachi crea una IP virtual o algo así no ?
Para los que no podeis jugar multiplayer, la opcion mas sencilla es usar un programa que se llama gameranger. Ejecutas el juego desde el programa y listo.
Si tienes IP dinamica es virtual tambien. Por lo que había leído la gente usaba Hamachi por que no había otra forma de hacerlo pero si la habia, aquí lo único que puedo decir es que mal por ReLogic por no poner un manual o tutorial o no integrar el modo MJ de una manera fácil y sencilla aunque que con TerrariaServer funcionaba muy bien.
Pero creo que ahora ya puedes sin necesidad de nada no ? El otro día hice lo básico de "unirme a la partida" del jugador que está en steam jugando y me uní sin necesidad de hamachi ni poner IP ni nada.
No he probado MJ desde la nueva actualizacion, no se. Supongo que es mas facil ahora que esta integrado en steam.
Una pregunta se puede jugar con hamachi uno de steam y el otro sparrow?
anibaltw escribió:Una pregunta se puede jugar con hamachi uno de steam y el otro sparrow?



Aqui no se da soporte a la pirateria [bye]
Bueno después de varios días dándole... en soledad xD, ya etsoy en hard mode, mate todos los bosses de prehard varias veces, conseguí diría que casi todo lo top de prehard (Espada de la noche legendaria, arctic diving gear, lava waders, set de meteorito, etc..) y ahora en el hard mode estoy estancado.

Tengo el set de titatium, arma el flagelo taoista, alas de arpia, y el material que necesito para avanzar lo tiran unos jefes de metal y literalmente me revientan..mucho.

Así que no se que coño hacer lei que el mas fácil es el gusano ese, y que con el set de titanium, y el flagelo y pociones iría sobrado, pero me revienta cosa mala xD, así que si alguien me puede echar una mano, darme algún consejo se lo agradecería muchísimo, porque estoy estancado en el juego.

Gracias.
A mi los gefes mecanicos me parecieron mas facil con armas a distancia, en mi caso armas de fuego y balas de cristal. No se si con el 1.3 se han vuelto mas dificiles pero con el set de titanium y algunas pociones de hierro tendria que ser mas o menos facil...

Saludos
Akaeron escribió:Tengo el set de titatium, arma el flagelo taoista, alas de arpia, y el material que necesito para avanzar lo tiran unos jefes de metal y literalmente me revientan..mucho.


No recuerdo la armadura que tenía, pero sí que recuerdo que usé libros de hechizos. Lo mejor es prepararte un escenario de combate con plataformas, paredes, hogueras y charcos de miel para recuperar vida, etc. Lo de las paredes es importante por el trema de los hechizos que rebotan, así puedes hacer mucho más daño con cada ataque. Otra cosa que funciona es hacerte un puente aéreo y correr de un extremo a otro esquivando y atacando (no muy alto, para evitar que aparezcan arpías).
Lo suyo es arreglárselas para matar a el Gusano mecanico primero para poder conseguir el Megashark con las almas que suelta al morir.(una lanza ayuda muchísimo ya que puedes golpearle muchas veces) Una vez tengamos el Megashark y con balas de Crystal Skeleron mecanico y The twins son muy faciles.
Bueno al final buscando encontré una manera muy buena de matarlo, comprándole 2 cañones al pirata y poniéndolos uno a la derecha del muñeco y otro a su izquierda, en una mini plataforma con una hoguera y una lámpara de corazón.
Ha durado 1 minuto si eso xD, ahora tengo otra duda, he visto videos de gente que tiene al pirata en una casa en el mar, otros al que vende ropa apartado para cuando lo matan, etc..como elijes la habitación a la que van?
Akaeron escribió:Bueno al final buscando encontré una manera muy buena de matarlo, comprándole 2 cañones al pirata y poniéndolos uno a la derecha del muñeco y otro a su izquierda, en una mini plataforma con una hoguera y una lámpara de corazón.
Ha durado 1 minuto si eso xD, ahora tengo otra duda, he visto videos de gente que tiene al pirata en una casa en el mar, otros al que vende ropa apartado para cuando lo matan, etc..como elijes la habitación a la que van?


Desde el menú social, es la casita que sale arriba donde equipas las cosas. desde ese menú puedes asignar las casas.
Klaudcito escribió:
Akaeron escribió:Bueno al final buscando encontré una manera muy buena de matarlo, comprándole 2 cañones al pirata y poniéndolos uno a la derecha del muñeco y otro a su izquierda, en una mini plataforma con una hoguera y una lámpara de corazón.
Ha durado 1 minuto si eso xD, ahora tengo otra duda, he visto videos de gente que tiene al pirata en una casa en el mar, otros al que vende ropa apartado para cuando lo matan, etc..como elijes la habitación a la que van?


Desde el menú social, es la casita que sale arriba donde equipas las cosas. desde ese menú puedes asignar las casas.

Muchas gracias!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =479543590

Alguien sabe por que no me deja abrir los cofres de la mazmorra? He probado con diferentes cofres y llaves, en diferentes mundos, tanto en normal como en experto, click derecho, izquiero, etc. Me estoy sacando todos los logros y me quedan muuuy pocos, y uno de ellos es abrir un cofre, pero esque no me deja :-? :-? :-?
Acabo de empezarlo y voy bastante perdido, ya que en teoria hay jefes y tal. Alguna guia o tutorial bueno para echarle un vistazo?
[-jorge-] escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=479543590

Alguien sabe por que no me deja abrir los cofres de la mazmorra? He probado con diferentes cofres y llaves, en diferentes mundos, tanto en normal como en experto, click derecho, izquiero, etc. Me estoy sacando todos los logros y me quedan muuuy pocos, y uno de ellos es abrir un cofre, pero esque no me deja :-? :-? :-?

Tienes que matar a plantera en ese mundo.

eR_XaVi escribió:Acabo de empezarlo y voy bastante perdido, ya que en teoria hay jefes y tal. Alguna guia o tutorial bueno para echarle un vistazo?

http://terraria.gamepedia.com/Guide:Getting_started
Crono16X escribió:
[-jorge-] escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=479543590

Alguien sabe por que no me deja abrir los cofres de la mazmorra? He probado con diferentes cofres y llaves, en diferentes mundos, tanto en normal como en experto, click derecho, izquiero, etc. Me estoy sacando todos los logros y me quedan muuuy pocos, y uno de ellos es abrir un cofre, pero esque no me deja :-? :-? :-?

Tienes que matar a plantera en ese mundo.

eR_XaVi escribió:Acabo de empezarlo y voy bastante perdido, ya que en teoria hay jefes y tal. Alguna guia o tutorial bueno para echarle un vistazo?

http://terraria.gamepedia.com/Guide:Getting_started


igual con la actualizacion no me cuenta que haya matado anteriormente a plantera. Gracias, probare a ver.
EDIT: vale he matado a plantera en otro mundo y ya me deja. Anteriormente te creabas un mundo y podias abrir el cofre de las mazmorras directamente :p
1.3.0.5 Change
Good evening Terrarians,

1.3.0.5 is now live! Now that 1.3 is in a good place the Terraria team will be taking a much needed break while @Skiphs continues to chip away at the Mac/Linux port. Thanks again for your on going support and patience, you guys rock. <3

Dedicated Server Software​
Changes:

-Added Celestial Sigil, a summoning item for the final boss. (craftable)
-Moonbite duration has been reduced by 1 second in expert mode and 3 seconds in normal mode.
-Living leaf walls now count as safe for housing!
-Buffed Phantasm a bit. (it really was bugged!)
-Martian drone rarity lowered in Sky Biome (Still higher than original)
-Martian Drone now shows up on Rare Creature Finder.
-Vortex and Nebula weapons have been rebalanced to fit some bug fixes they went through.
-Portal gun bolt speed quadrupled so you can no longer travel faster than your bolt.
-Eater of Worlds expert mode Vile Spit damage has been reduced.
-Damage from spikes now checks for immunity separately from other effects.

New cong options:

-Added Config.json setting "ReverseUpDownForArmorSetBonuses", off by default, if you set it on: stardust and vortex armors will use the UP key instead of DOWN key to trigger set bonuses


Fixes:

-Fixed Quickstack to all chests not updating recipes list.
-Fixed "Distorted" debuff freezing players in place rather than changing their movement pattern.
-Fixed Cute Fishron and Unicorn mounts not having their tooltips.
-Fixed 1.3.0.3 and earlier versions of worlds not loading successfully under certain circumstances.
-Fixed issue where you could use items when hovering between the item slots on the bottom row of the inventory.
-Fixed issue where Drill Containment Unit's mining code would cause unnecessary lag in multiplayer.
-Fixed Cultists ritual blocking Martian Probe from spawning.
-Potentially fixed Stardust Dragon desync issue.
-Fixed Solar Tablet being usable in pre-hardmode, night time or during a solar eclipse under rare circumstances.
-Fixed some banner names.
-Fixed Dryad's ward buff reducing npc defense instead of buffing it (and npcs having dryads ward defense when they dont have the buff)
-Fixed (super rare) bug where hittable projectiles showed HP on mouse hover.
-Fixed Portal Gun's portals not allowing players to teleport to spots near nonsolid platforms.
-Fixed Cosmic Car shadow trail glows not fading.
-Fixed Hades/Loki's dyes causing strange behaviors.
-Fixed some oddities about portal gates.
-Fixed a rare lighting crash.
-Fixed Goblin Scouts despawning not spawning.
-Fixed vortex weapons not scaling with ranged damage or knockback.
-Fixed bug that let you quick stack coins that were not in coin slot or hotbar to other chests.
-Fixed bug where holding pet items would not bring up the equipment page.
-Fixed torch dupe bug.
-Fixed all the spider hitboxes when on walls.
-Fixed chests which turn into big mimics on multiplayer would no longer allow destroying another chest that would be placed in their position.
-Fixed 'final boss flies to space' bug.
-Fixed Seedler projectiles not counting as melee / not getting flask effects.
-Fixed Hoplite enemy javelins showing flask visual effects in singleplayer.
-Fixed issue where WoF's 'The Hungry''s ropes would turn invisible.
-Fixed Lunar Hook not allowing you to use the hooks freely unless at least 1 is placed.
-Fixed being able to open money trough when the game is paused.
Hola.

Acabo de pelear contra el final boss y bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no sabe qué es el final boss, pero no spoileo más que eso.

He muerto contra Lord Moon, ¿el cultista vuelve a aparecer para volver a iniciar el evento lunar?
2089 respuestas