Terraria, disponible en Steam

carlosdeoz escribió:
Servasky escribió:Por qué no me saltan los logros?

Porque la actualización no sale hasta el día 30. [oki]

[tomaaa]
Pues nada, a meterle más horas! xD
Llevo 200 horas en Steam. Solo le supera Payday 2, con 600 horas [sonrisa]
Quedan 13 horas para la actualización, y ya están haciendo streaming (PC Gamer en este momento) jugando y mostrando las novedades: http://www.twitch.tv/pcgamer
Yo compré el juego en Gog ¿ Entonces mi juego no se actualiza o como hago para actualizarlo? :S
De verdad que maravilla de juego y cuanta magia tiene. Es una compra recomendadisima.
malomalvado escribió:Yo compré el juego en Gog ¿ Entonces mi juego no se actualiza o como hago para actualizarlo? :S


Si se actualiza, tendrás que descargarte el cliente de GOG o volver a bajarte el juego cuando salga la actualización. No sé si la sacarán también en forma de parche aparte.
carlosdeoz escribió:Quedan 13 horas para la actualización, y ya están haciendo streaming (PC Gamer en este momento) jugando y mostrando las novedades: http://www.twitch.tv/pcgamer

Donde pone lo de 13 horas?
Porque deberia haber salido ya.
Parece ser que a las 19:00 (hora española) saldrá la actualización.

http://forums.terraria.org/index.php?th ... one.20817/

Yo seguramente lo pondré directamente en modo experto que tiene muy buena pinta el tema de que la dificultad escala con la progresión, el que la vida de los jefes escale dependiendo del número de jugadores, jefes mas inteligentes, etc.
quedan aun 2 horas, para mí es lo más esperado de este año
Si me gusta Starbound, doy por hecho que este me va a gustar? Es que siempre estoy ahi ahi para pillarlo y no me decido.
cutrax escribió:Si me gusta Starbound, doy por hecho que este me va a gustar? Es que siempre estoy ahi ahi para pillarlo y no me decido.


Probablemente, ahora mismo es mejor juego.
cutrax escribió:Si me gusta Starbound, doy por hecho que este me va a gustar? Es que siempre estoy ahi ahi para pillarlo y no me decido.


Si te gusta Starbound este te va a encantar casi seguro por que es mas de lo mismo quitando lo de poder viajar a diferentes mundos. Ademas que este lleva en el mercado mucho mas tiempo y le han añadido bastantes parches de contenido así que tiene para rato.

Saludos!
cutrax escribió:Si me gusta Starbound, doy por hecho que este me va a gustar? Es que siempre estoy ahi ahi para pillarlo y no me decido.


Starbound es el prologo de este Terraria, por decirlo de alguna manera. Para que sepas mas o menos, Terraria hace muchisimos anos que salio, de echo el modo survival de Minecraft esta basado en el de Terraria y el modo construccion de Terraria esta basado en Minecraft. Ademas de todo el contenido que ya tiene y que siempre esta siendo actualizado y tratado con muchisimo mimo. Starbound esta dirigido por uno de los que creo Terraria, pero en mi opinion, de los 2 que estuvieron trabajando en Terraria, el de Starbound es quien no sabe hacer las cosas bien.
Aun no ha habido mucho tiempo para probar la actualizacion, pero ¿Recomendariais jugar en modo experto a alguien que no ha jugado mucho? Aprovechando la actualizacion quiero crear un nuevo personaje y mundo y jugar con alguien, pero como no puedes cambiar el nivel del mundo pues no se si llegare a arrepentirme o no si no lo pongo.
llednar91 escribió:Aun no ha habido mucho tiempo para probar la actualizacion, pero ¿Recomendariais jugar en modo experto a alguien que no ha jugado mucho? Aprovechando la actualizacion quiero crear un nuevo personaje y mundo y jugar con alguien, pero como no puedes cambiar el nivel del mundo pues no se si llegare a arrepentirme o no si no lo pongo.



El modo experto tiene unas penalizaciones bastante desalentadoras para gente nueva en el juego. Asi que yo aconsejaria no empezar en experto.
Lo acabo de probar un rato y he aprovechado para matar al Rey Babosa. Han tocado el interfaz, muchos detalles nuevos de todo tipo, gráficos, jugables, y muchas cosillas a simple vista. Lo único que algunas traducciones no están 100% español pero bueno se le perdona porque es un juegazo. Se pueden subir los Pj a la nube, hay mas información sobre tu Pj, tu mundo, no se si han integrado jugar online de una manera mas natural pero joder, este juego es la leche! En estos tiempos donde nos bombardean a DLCs, pases de temporada sin sentido, políticas restrictivas, multijugadores con fecha de caducidad y un sinfín de mierdas se agradece que haya gente que hace las cosas a su manera, que no sigan las corrientes de penalizar el bolsillo de los consumidores y te cuiden con estas actualizaciones con tanto contenido y eso hablando de un juego que no es una novedad precisamente. Me flipa.
mola todo lo que han metido..al parecer (que no lo he probado) hay opcion de online por steam...

yo lo digo..pero a esta gente cuando saque su http://www.terrariaotherworld.com/ lo compro con los ojos cerrados xD


..yo creo que empiezo partida nueva nueva y a buscar todos los logros (que he cargado mi anterior eprsonaje y man saltado unos cuantos ;P)
Estoy hosteando mundo hardcore de la 1.3. Si alguien quiere jugar online que me lo diga y le paso la ip por privado. [oki]
Hola chicos, el caso es que yo he intentado jugar en multijugador con un amigo via steam y no he podido entrar. Ni creando yo el mundo que no me lo crea se queda la pantalla que solo me deja selecionar el boton de cancelar, ni invitándome el, cuando me invita le doy a aceptar y no hace nada. A alguien mas le ha pasado eso, sabeis explicarme porque?

pd- Tambien tenia entendido que iba a salir esta actualización para mac T.T
Aoiyoru escribió:Hola chicos, el caso es que yo he intentado jugar en multijugador con un amigo via steam y no he podido entrar. Ni creando yo el mundo que no me lo crea se queda la pantalla que solo me deja selecionar el boton de cancelar, ni invitándome el, cuando me invita le doy a aceptar y no hace nada. A alguien mas le ha pasado eso, sabeis explicarme porque?

pd- Tambien tenia entendido que iba a salir esta actualización para mac T.T


¿Estáis usando el servidor dedicado y tenéis el puerto 7777 abierto en vuestro router?

Por cierto, yo he creador una partida por si queréis entrar MP al canto. ;)
carlosdeoz escribió:
Aoiyoru escribió:Hola chicos, el caso es que yo he intentado jugar en multijugador con un amigo via steam y no he podido entrar. Ni creando yo el mundo que no me lo crea se queda la pantalla que solo me deja selecionar el boton de cancelar, ni invitándome el, cuando me invita le doy a aceptar y no hace nada. A alguien mas le ha pasado eso, sabeis explicarme porque?

pd- Tambien tenia entendido que iba a salir esta actualización para mac T.T


¿Estáis usando el servidor dedicado y tenéis el puerto 7777 abierto en vuestro router?

Por cierto, yo he creador una partida por si queréis entrar MP al canto. ;)


Yo lo he probado hace un rato con un amigo y mi hermano invitandoles pro steam y ningun problema
Hola. ¿Cómo se puede jugar online en el terraria con otro amigo? Se puede hacer directamente sin ningún programa externo?
Desde steam puedes jugar sin problemas si tienes los puertos bien ;)

Voy a ver si consigo abrir el puerto 7777 (una odisea para mi XD) y va todo bien!
Joder con el modo experto!
Cuenta, cuenta @Akiles_X, ¿te han abierto el ojal?
Es que el modo experto tiene tela, ya que si te pones a jugarlo como si fuera el modo normal acabas bastante mal, ya de por si un slime te quita sobre 10 de vida por golpe y eso con 5 de armadura XD, y al guia ese mismo slime le quita 1
PLK1 escribió:Cuenta, cuenta @Akiles_X, ¿te han abierto el ojal?


Solo dire que compreis mucha vaselina.


Si alguien tiene un mundo en modo experto que avise para irnos de raid xD
Alguno sabéis si han cambiado algo en plantera? Me he creado un mundo nuevo, he matado al muro de carne y la jodida no aparece en la jungla :S
Frenzombie escribió:Alguno sabéis si han cambiado algo en plantera? Me he creado un mundo nuevo, he matado al muro de carne y la jodida no aparece en la jungla :S

Tienes que matar a los tres jefes mecanicos
sergiako escribió:
Frenzombie escribió:Alguno sabéis si han cambiado algo en plantera? Me he creado un mundo nuevo, he matado al muro de carne y la jodida no aparece en la jungla :S

Tienes que matar a los tres jefes mecanicos


Hostias es verdad, vaya empanado, muchas gracias! [+risas]
alguien sabe como se pesca...parece que necesita un "cebo" ..pero no se cual ni como deberia usarlo ??
sefirot947 escribió:alguien sabe como se pesca...parece que necesita un "cebo" ..pero no se cual ni como deberia usarlo ??


Gusanos, caracoles, saltamontes... Te los encuentras a patadas y piensas que son parte del decorado, hasta que los necesitas para pescar y no encuentras casi ninguno. XD
sefirot947 escribió:alguien sabe como se pesca...parece que necesita un "cebo" ..pero no se cual ni como deberia usarlo ??


Si no recuerdo mal, de cebo se usan insectos (mariposas, gusanos, saltamontes....), para atraparlos tienes que comprar la red a uno de los NPCs, y llevandolos en el inventario se usan solos al pescar.
ahh.. se usan automaticamente..pos eso a capturar bichillos :P acias a ambos
Pues tengo un problemilla con la resolucion y es que no se me cambia de 800x600, he leido que jugando en modo ventana y luego cambiandolo si funciona , pero si lo pongo en modo ventana desde el menu se me crashea y a la mierda, si alguno sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Un saludo.
Se os ralentiza el juego?

Me va a 60 fps pero hay momentos que me baja a 48 y va lento, da igual en que resolución lo pongada o con con las opciones al mínimo. :-?
mmm a mi los 60 frames me los clava pero a veces le dan como pequeños enganchones, yo creo que este juego engaña parece simple pero de simple no tiene nada.
Con el MSI Afterburner:

- Cuando va a 60 fps, me marca un uso de gpu de 20/25% y la cpu el primer nucleo 30/50% el resto de nucleos 8/15%

- Cuando va a 48/50 fps, un uso de gpu del 20% y el primer nucleo de la cpu se pone al 90/100% y el resto igual que antes.

A 48 se nota mucho que se ralentiza y se hace incomodo jugar. :(
Estaba pescando y mientras llovía slime del cielo King Slime se despertó pese a haberle matado ya :-)
También he despertado al cerebro de Cthulu y me ha machacado pero pq me ha pillado por sorpresa y en una cueva estrecha... Tiene mil detalles este juego, es increíble.
RuVaZ escribió:Se os ralentiza el juego?

Me va a 60 fps pero hay momentos que me baja a 48 y va lento, da igual en que resolución lo pongada o con con las opciones al mínimo. :-?


Prueba a trastear en la configuración del juego con la opción de "multicore light rendering" o algo así.

La actualización me está encantando, el expert mode es una excusa más para pasarse el juego de principio a fin y tiene tantos añadidos y detalles... Diría que hacen falta cientos de horas para poder ver todo y tener todo.
cutrax escribió:Pues tengo un problemilla con la resolucion y es que no se me cambia de 800x600, he leido que jugando en modo ventana y luego cambiandolo si funciona , pero si lo pongo en modo ventana desde el menu se me crashea y a la mierda, si alguno sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Un saludo.


Ve a la carpeta de config del juego (C:\Users\tu usuario\Documents\My Games\Terraria) y edita el archivo config con notepad, edita la line que pone fullscreen y pon lo en false y luego edita tambien las lineas "DisplayWidth": 1440,
"DisplayHeight": 900, y coloca tu resolucion. Guarda el archivo, abre el juego y se abrira en modo ventana, pulta alt+enter y ya deberia ir bien.
alvaro200 escribió:
cutrax escribió:Pues tengo un problemilla con la resolucion y es que no se me cambia de 800x600, he leido que jugando en modo ventana y luego cambiandolo si funciona , pero si lo pongo en modo ventana desde el menu se me crashea y a la mierda, si alguno sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Un saludo.


Ve a la carpeta de config del juego (C:\Users\tu usuario\Documents\My Games\Terraria) y edita el archivo config con notepad, edita la line que pone fullscreen y pon lo en false y luego edita tambien las lineas "DisplayWidth": 1440,
"DisplayHeight": 900, y coloca tu resolucion. Guarda el archivo, abre el juego y se abrira en modo ventana, pulta alt+enter y ya deberia ir bien.


Ole tu Ole tu!! jajaja muchas gracias, todo solucionado. [beer]
Como funciona el tema de las mascotas y monturas?
carlosdeoz escribió:
RuVaZ escribió:Se os ralentiza el juego?

Me va a 60 fps pero hay momentos que me baja a 48 y va lento, da igual en que resolución lo pongada o con con las opciones al mínimo. :-?


Prueba a trastear en la configuración del juego con la opción de "multicore light rendering" o algo así.

La actualización me está encantando, el expert mode es una excusa más para pasarse el juego de principio a fin y tiene tantos añadidos y detalles... Diría que hacen falta cientos de horas para poder ver todo y tener todo.


He probado todo pero me lo sigue haciendo :(
RuVaZ escribió:
carlosdeoz escribió:
RuVaZ escribió:Se os ralentiza el juego?

Me va a 60 fps pero hay momentos que me baja a 48 y va lento, da igual en que resolución lo pongada o con con las opciones al mínimo. :-?


Prueba a trastear en la configuración del juego con la opción de "multicore light rendering" o algo así.

La actualización me está encantando, el expert mode es una excusa más para pasarse el juego de principio a fin y tiene tantos añadidos y detalles... Diría que hacen falta cientos de horas para poder ver todo y tener todo.


He probado todo pero me lo sigue haciendo :(


Es bastante raro, a mi este juego siempre me ha ido muy fluido. ¿Qué PC tienes?
Por qué hay muchos ítems y frases que salen en inglés? Es un bug o es que la traducción no está completa?

Y una duda,
el npc que sale después de matar al ojo de chulú que te vende polvo purificador, cuando le doy a "Estado" me dice que no he purificado nada, pero he roto 3 corazones de la zona corrupta (de hecho al romper el tercero salió un puto cerebro y me partió la cara xD). A qué se refiere entonces con purificar el mundo?
Servasky escribió:Por qué hay muchos ítems y frases que salen en inglés? Es un bug o es que la traducción no está completa?

Y una duda,
el npc que sale después de matar al ojo de chulú que te vende polvo purificador, cuando le doy a "Estado" me dice que no he purificado nada, pero he roto 3 corazones de la zona corrupta (de hecho al romper el tercero salió un puto cerebro y me partió la cara xD). A qué se refiere entonces con purificar el mundo?


La traduccion era la peste y ahora han dejado varios items si traducir.

Sobre el spoiler
Tiene que ver con el porcentaje de hallow un bioma del modo hardcore (y aunque la hija de puta lo considere como bueno, yo opino lo contrario xD)
2089 respuestas