Terraria, disponible en Steam

Alguien sabe como se hacen las dichosas puertas de cristal? antes se hacian con cristal sin más pero ahora no me salen siquiera.
elcapoprods escribió:Alguien sabe como se hacen las dichosas puertas de cristal? antes se hacian con cristal sin más pero ahora no me salen siquiera.

Si preguntas al hombrecillo te sale que se fabrica con el Glass Kiln. Lo que no se es como hacer eso.
Vale hay mas estaciones de crafteo. Coge una barra de hierro y ponla en el guia y hay te saldrán todas las cosas nuevas que puedes hacer
alguno de vosotros juega al Terraria en macosX?
para matar jefes, nada como las varitas
Hola, tengo unas dudillas. ¿Para qué son cosas como las lapidas, vasos, copas? ¿solo para decorar? ¿Como funcionan las macetas? ¿Cómo puedo volver a plantar árboles? Gracias.
toni21179 escribió:Hola, tengo unas dudillas. ¿Para qué son cosas como las lapidas, vasos, copas? ¿solo para decorar? ¿Como funcionan las macetas? ¿Cómo puedo volver a plantar árboles? Gracias.


Las lapidas, vasos, copas son solo para decorar. Las macetas puedes ponerla y dejar que crezca algo solo (tarda un poco) o utilizar tu una semilla que encuentres, para los arboles tienes que plantar en la tierra una semilla que suele salir cuando los talas.

Saludos!
Entro a steam y aparece esto Edge of Space http://store.steampowered.com/app/238240/ y pone algo de terraria pero es muy parecido a starbound.
Que es?
anibaltw escribió:Entro a steam y aparece esto Edge of Space http://store.steampowered.com/app/238240/ y pone algo de terraria pero es muy parecido a starbound.
Que es?



A mi tambien me interesa, y creo entender que te regalan una copia. Alguien informa porfa?
gente, ¿como recojo setas viles? si les doy con la espada se rompen, con el martillo, igual, pico mas de lo mismo y me hace falta recoger unas cuantas.


gracias
Ha salido la actualización 1.2.4 http://www.terrariaonline.com/threads/1 ... og.143548/

Ya hay algo que no me hace ninguna gracia. Ahora no se puede picar a través de las paredes, a veces se vuelve loco y pica donde le da la gana... :(
Imagen

Te marca en amarillo donde empieza a picar, talar, etc. igual que en la versión de consola creo.

PD: Vale ya he descubierto que esa característica se puede desactivar [toctoc]
Se esta portando el desrrollador a pesar de descansar un tiempo va añadiendo cosas
Buenas, tengo un problema a la hora de crear un servidor de terraria.
Cada vez que lo abro se genera el mundo, no se queda permamente. ¿Hay que tocar alguna opcion para que se quede guardado?

Edito: nada me auto respondo para el que le valga xD.
Solo hay que darle a salvar en el servidor antes de cerrarlo.
Una cosita, que he estado mirando y veo videos pero nada de como hacerlo. Al final apareció algun mod valido para poder hacer zoom in out durante el game play?

Gracias de antemano.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me decidi a darle una oportunidad a este juego. He estado probando esta tarde y de momento me ha parecido bastante aburrido

hay algo que hacer? Solo hemos cavado, cavado y cavado, ademas de talar, ¿para que? para construir mejores herramientas ¿para que? para seguir cavando y talando

Donde esta la gracia de este juego??
deadlyp escribió:Me decidi a darle una oportunidad a este juego. He estado probando esta tarde y de momento me ha parecido bastante aburrido

hay algo que hacer? Solo hemos cavado, cavado y cavado, ademas de talar, ¿para que? para construir mejores herramientas ¿para que? para seguir cavando y talando

Donde esta la gracia de este juego??


La gracia, además de la exploración, está en matar los bosses, encontrar tesoros, mejorar tu equipo y casa, los eventos que suceden aleatoriamente, el cambio al hardmode cuando matas a cierto boss (que para mí es en realidad cuando empieza la chicha), pescar, buscar meteoritos...

Puedes hacer de todo, pero tal vez tengas que leerte una guía porque el juego es profundo, profundo...

Mírate esto, están todos los crafteos y demás http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki
¿Hay alguna manera de resolver los dichosos eternos Connecting? :(

Tan pronto un día entras de golpe como al día siguiente no puedes jugar por vete a saber qué u.u
Quiza la IP haya cambiado de un día a otro.
deadlyp escribió:Me decidi a darle una oportunidad a este juego. He estado probando esta tarde y de momento me ha parecido bastante aburrido

hay algo que hacer? Solo hemos cavado, cavado y cavado, ademas de talar, ¿para que? para construir mejores herramientas ¿para que? para seguir cavando y talando

Donde esta la gracia de este juego??

Estas describiendo minecraft, terraria es muchisimo mas profundo de lo que comentas. Mirate la wiki y veras que tienes cosas para hacer para sacarle mas de 50h al juego.

Saludos
¿Alguien sabe como jugar en multijugador al Terraria? No se hacer un servidor para jugar con un amigo...
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe como jugar en multijugador al Terraria? No se hacer un servidor para jugar con un amigo...

Tienes que abrir el puerto que usa tu servidor y redireccionar las peticiones de ese puerto [en el router] al pc donde tengas el servidor.
milio3 escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe como jugar en multijugador al Terraria? No se hacer un servidor para jugar con un amigo...

Tienes que abrir el puerto que usa tu servidor y redireccionar las peticiones de ese puerto [en el router] al pc donde tengas el servidor.


Gracias por la respuesta, pero aún siguiendo un tutorial de youtube no consigo que mi compañero se una. Según él, se queda la pantalla en: conectando. ¿Tengo que tener el terrariaserver.exe abierto todo el tiempo? No se si estoy haciendo algo mal.
Sí, claro... terrariaserver.exe siempre lo tienes que tener abierto, ya que es el servidor al que se conectarán los clientes, tu amigo y tú.
mutmuten escribió:
deadlyp escribió:Me decidi a darle una oportunidad a este juego. He estado probando esta tarde y de momento me ha parecido bastante aburrido

hay algo que hacer? Solo hemos cavado, cavado y cavado, ademas de talar, ¿para que? para construir mejores herramientas ¿para que? para seguir cavando y talando

Donde esta la gracia de este juego??


La gracia, además de la exploración, está en matar los bosses, encontrar tesoros, mejorar tu equipo y casa, los eventos que suceden aleatoriamente, el cambio al hardmode cuando matas a cierto boss (que para mí es en realidad cuando empieza la chicha), pescar, buscar meteoritos...

Puedes hacer de todo, pero tal vez tengas que leerte una guía porque el juego es profundo, profundo...

Mírate esto, están todos los crafteos y demás http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki


+1

Has probado a hacer alguna otra cosa que cavar y talar? no se... ir a explorar por ejemplo, tienes muchas cuevas para explorar en busca de cofres o encontrar grutas subterráneas (cavando XD).. Este juego es mas de explorar y irte de aventuras, obviamente el cavar también es importante para encontrar minerales o zonas subterráneas.

Saludos!
milio3 escribió:Sí, claro... terrariaserver.exe siempre lo tienes que tener abierto, ya que es el servidor al que se conectarán los clientes, tu amigo y tú.


¿Y una vez con el terrariaserver.exe abierto le doy al Terraria de Steam, voy al menú y le doy a multijugador? ¿O se puede/debe acceder desde el terrariaserver.exe?
Mutaracha escribió:
milio3 escribió:Sí, claro... terrariaserver.exe siempre lo tienes que tener abierto, ya que es el servidor al que se conectarán los clientes, tu amigo y tú.


¿Y una vez con el terrariaserver.exe abierto le doy al Terraria de Steam, voy al menú y le doy a multijugador? ¿O se puede/debe acceder desde el terrariaserver.exe?


Tienes 2 opciones a la hora de crear un servidor.

-Desde el propio terraria te vas a la opción multijugador y te dara 2 opciones: unirte a una partida o ser el Host. Si le das a ser el Host tu amigo tiene que unirse a tu partida desde la opción de unirse. Le tienes que pasar tu ip para que la ponga y tu tener el puerto abierto para el terraria. Creo que cuando creas la partida también tienes que indicar el puerto que por defecto creo que es el 7777. Con esta opción tu entraras en tu partida y se creara un servidor de esta partida, pero si te sales de la partida se cerrara.

-La otra opción es la que te a dicho el compañero usando el cliente terrariaserver.exe que esto lo que hace es crear un servidor independiente, te pedirá los datos y cuando se cree pues dejas esa ventana en segundo plano ya que es el servidor de la partida. Luego tanto tu como tu amigo tenéis que conectaros a ese servidor, que como ya he dicho antes es en la opción de multiplayer y luego "Unirse". Con esta opción puedes salir tranquilamente de la partida sin que se cierre el servidor, siempre y cuando la otra ventana este abierta. Esta opción esta bien por que no se cierra el servidor si tienes que salir un momento del juego.

No se si me explicado bien pero bueno. Desde el Terrariaserver.exe solo puedes controlar el servidor pero para unirte tienes que hacerlo desde el propio juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tienes 2 opciones a la hora de crear un servidor.

-Desde el propio terraria te vas a la opción multijugador y te dara 2 opciones: unirte a una partida o ser el Host. Si le das a ser el Host tu amigo tiene que unirse a tu partida desde la opción de unirse. Le tienes que pasar tu ip para que la ponga y tu tener el puerto abierto para el terraria. Creo que cuando creas la partida también tienes que indicar el puerto que por defecto creo que es el 7777. Con esta opción tu entraras en tu partida y se creara un servidor de esta partida, pero si te sales de la partida se cerrara.

-La otra opción es la que te a dicho el compañero usando el cliente terrariaserver.exe que esto lo que hace es crear un servidor independiente, te pedirá los datos y cuando se cree pues dejas esa ventana en segundo plano ya que es el servidor de la partida. Luego tanto tu como tu amigo tenéis que conectaros a ese servidor, que como ya he dicho antes es en la opción de multiplayer y luego "Unirse". Con esta opción puedes salir tranquilamente de la partida sin que se cierre el servidor, siempre y cuando la otra ventana este abierta. Esta opción esta bien por que no se cierra el servidor si tienes que salir un momento del juego.

No se si me explicado bien pero bueno. Desde el Terrariaserver.exe solo puedes controlar el servidor pero para unirte tienes que hacerlo desde el propio juego.

Saludos!


Se nos queda en: connecting to (el nº de la IP). >_<
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Tienes 2 opciones a la hora de crear un servidor.

-Desde el propio terraria te vas a la opción multijugador y te dara 2 opciones: unirte a una partida o ser el Host. Si le das a ser el Host tu amigo tiene que unirse a tu partida desde la opción de unirse. Le tienes que pasar tu ip para que la ponga y tu tener el puerto abierto para el terraria. Creo que cuando creas la partida también tienes que indicar el puerto que por defecto creo que es el 7777. Con esta opción tu entraras en tu partida y se creara un servidor de esta partida, pero si te sales de la partida se cerrara.

-La otra opción es la que te a dicho el compañero usando el cliente terrariaserver.exe que esto lo que hace es crear un servidor independiente, te pedirá los datos y cuando se cree pues dejas esa ventana en segundo plano ya que es el servidor de la partida. Luego tanto tu como tu amigo tenéis que conectaros a ese servidor, que como ya he dicho antes es en la opción de multiplayer y luego "Unirse". Con esta opción puedes salir tranquilamente de la partida sin que se cierre el servidor, siempre y cuando la otra ventana este abierta. Esta opción esta bien por que no se cierra el servidor si tienes que salir un momento del juego.

No se si me explicado bien pero bueno. Desde el Terrariaserver.exe solo puedes controlar el servidor pero para unirte tienes que hacerlo desde el propio juego.

Saludos!


Se nos queda en: connecting to (el nº de la IP). >_<


Algo que te puede pasar es que tengas los puertos cerrados y por eso no se puede entrar. Te recomiendo crear red hamachi, server dedicado desde terrariaserver.exe (eliges mundo mediante número y le das enter a lo resto porque asi lo dejaras como configuracion predeterminada), luego poneis la ip del server en el multi y despues disfrutar. No me acuerdo si la ip del hamachi o la de pc
Pregunta.. aún salen mods y texturas para la versión más nueva? que estuve ayer buscando y ví, y pero desfasadas.... :-( y otra cosita... algún mod bueno BUENO!? :-)
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Tienes 2 opciones a la hora de crear un servidor.

-Desde el propio terraria te vas a la opción multijugador y te dara 2 opciones: unirte a una partida o ser el Host. Si le das a ser el Host tu amigo tiene que unirse a tu partida desde la opción de unirse. Le tienes que pasar tu ip para que la ponga y tu tener el puerto abierto para el terraria. Creo que cuando creas la partida también tienes que indicar el puerto que por defecto creo que es el 7777. Con esta opción tu entraras en tu partida y se creara un servidor de esta partida, pero si te sales de la partida se cerrara.

-La otra opción es la que te a dicho el compañero usando el cliente terrariaserver.exe que esto lo que hace es crear un servidor independiente, te pedirá los datos y cuando se cree pues dejas esa ventana en segundo plano ya que es el servidor de la partida. Luego tanto tu como tu amigo tenéis que conectaros a ese servidor, que como ya he dicho antes es en la opción de multiplayer y luego "Unirse". Con esta opción puedes salir tranquilamente de la partida sin que se cierre el servidor, siempre y cuando la otra ventana este abierta. Esta opción esta bien por que no se cierra el servidor si tienes que salir un momento del juego.

No se si me explicado bien pero bueno. Desde el Terrariaserver.exe solo puedes controlar el servidor pero para unirte tienes que hacerlo desde el propio juego.

Saludos!


Se nos queda en: connecting to (el nº de la IP). >_<


Habéis probado ambos a hacer de Host? osea si el no se puede conectar a tu partida que el cree una y pruebas a unirte tu. A ti tampoco te deja unirte a tu propia partida? Yo tengo un colega que aun abriendo los puertos nunca me puedo conectar a las partidas que el crea (tanto en este juego como en otros) y al final tengo que hacer yo siempre de Host xD.

Saludos!
Eso es porque lo que falta es redireccionar las peticiones de X puerto hacia el equipo en concreto. No basta sólo con abrir el puerto, le tienes que decir al router a qué equipo va dirigida la petición.
Gracias a todos por la ayuda, al final el problema estaba en que había cambiado la IP de mi PC y el puerto 7777 no estaba abierto correctamente. Fue editar la IP por la actual y el problema se solucionó al abrir dicho puerto.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
mutmuten escribió:
deadlyp escribió:Me decidi a darle una oportunidad a este juego. He estado probando esta tarde y de momento me ha parecido bastante aburrido

hay algo que hacer? Solo hemos cavado, cavado y cavado, ademas de talar, ¿para que? para construir mejores herramientas ¿para que? para seguir cavando y talando

Donde esta la gracia de este juego??


La gracia, además de la exploración, está en matar los bosses, encontrar tesoros, mejorar tu equipo y casa, los eventos que suceden aleatoriamente, el cambio al hardmode cuando matas a cierto boss (que para mí es en realidad cuando empieza la chicha), pescar, buscar meteoritos...

Puedes hacer de todo, pero tal vez tengas que leerte una guía porque el juego es profundo, profundo...

Mírate esto, están todos los crafteos y demás http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki


+1

Has probado a hacer alguna otra cosa que cavar y talar? no se... ir a explorar por ejemplo, tienes muchas cuevas para explorar en busca de cofres o encontrar grutas subterráneas (cavando XD).. Este juego es mas de explorar y irte de aventuras, obviamente el cavar también es importante para encontrar minerales o zonas subterráneas.

Saludos!


Bueno, andamos un poco hacia la derecha y tal, "exploramos", pero hombre....lo unico que encontramos fueron mas bosques que talar y mas cuevas que cavar [+risas]
deadlyp escribió:
Lord Duke escribió:
mutmuten escribió:
La gracia, además de la exploración, está en matar los bosses, encontrar tesoros, mejorar tu equipo y casa, los eventos que suceden aleatoriamente, el cambio al hardmode cuando matas a cierto boss (que para mí es en realidad cuando empieza la chicha), pescar, buscar meteoritos...

Puedes hacer de todo, pero tal vez tengas que leerte una guía porque el juego es profundo, profundo...

Mírate esto, están todos los crafteos y demás http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki


+1

Has probado a hacer alguna otra cosa que cavar y talar? no se... ir a explorar por ejemplo, tienes muchas cuevas para explorar en busca de cofres o encontrar grutas subterráneas (cavando XD).. Este juego es mas de explorar y irte de aventuras, obviamente el cavar también es importante para encontrar minerales o zonas subterráneas.

Saludos!


Bueno, andamos un poco hacia la derecha y tal, "exploramos", pero hombre....lo unico que encontramos fueron mas bosques que talar y mas cuevas que cavar [+risas]

Yo solo en pillar habilidad y el equipamiento/objetos necesarios para matar los 3 primeros boss ya tuve mas de 80 horas de entretenimiento
se sabe algo de una nueva actualizacion? cual es la version actual?
soukai escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion? cual es la version actual?

La versión actual es 1.2.4.1 y tiene bastantes novedades desde que dejé de jugar en invierno.
milio3 escribió:
soukai escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion? cual es la version actual?

La versión actual es 1.2.4.1 y tiene bastantes novedades desde que dejé de jugar en invierno.

es la de las mascotas? yo estuve jugando y vi cambios, pero ni supe hacerme con una mascota
soukai escribió:
milio3 escribió:
soukai escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion? cual es la version actual?

La versión actual es 1.2.4.1 y tiene bastantes novedades desde que dejé de jugar en invierno.

es la de las mascotas? yo estuve jugando y vi cambios, pero ni supe hacerme con una mascota


Me suena que las mascotas estan, pero no sabria decirte si es con este parche o entraron con el anterior
¿Mascotas o monturas? Porque yo he visto una imagen del PJ subido en un conejo blanco y corre que se las pela. Empecé hace poco un mapa, lo tengo dejado al principio del Hardmode y no me he encontrado aún con demasiadas cosas.
Buenas no se si la acabo de cagar comprando este juego con un amigo, todavía no estoy muy convencido y nos es imposible jugar online, hay alguna guia o algo?
Devil Crown escribió:Buenas no se si la acabo de cagar comprando este juego con un amigo, todavía no estoy muy convencido y nos es imposible jugar online, hay alguna guia o algo?

Leete las wikis ya que para empezar con el juego cuesta bastante y puede parecer menos profundo de lo que es en principio:
http://es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria
http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki
En cuanto a lo del online no te puedo ayudar, aunque para cooperativo quizá os gustase más el Magicite que es más directo.
Devil Crown escribió:Buenas no se si la acabo de cagar comprando este juego con un amigo, todavía no estoy muy convencido y nos es imposible jugar online, hay alguna guia o algo?

Mira unos 1 o 2 páginas atrás... Básicamente es ejecutar el Terraria server uno de los 2, pero tiene que tener el puerto 7777 abierto y además hecha la redirección en el router para que las peticiones a ese puerto se redirijan al equipo en el que está el servidor. El juego es cojonudo, si lo conseguís jugar está muy pero que muy bien.

Saludos.
Buenas noches, veréis recientemente volví a terraria,y al jugar con un amigo pero hay un lag, que es una molestia hay alguna forma de arreglarlo o es normal... Si es así como es gracias por adelantado
Buenas, hoy volví a instalarme el juego, y pensaba que no pasaria nada y que las partidas estarian intactas, pero no. Pero no lo entiendo, me desinstale e instale el juego un par de veces antes y las partidas estaban guardadas. ¿Por que? ¿Hay alguna manera de conseguirlas de nuevo? He intentado buscar carpetas del terraria, pero no estan...
Ryuzbergh escribió:Buenas, hoy volví a instalarme el juego, y pensaba que no pasaria nada y que las partidas estarian intactas, pero no. Pero no lo entiendo, me desinstale e instale el juego un par de veces antes y las partidas estaban guardadas. ¿Por que? ¿Hay alguna manera de conseguirlas de nuevo? He intentado buscar carpetas del terraria, pero no estan...

Has formateado? El juego no tiene steam cloud
bigboss_isi escribió:
Ryuzbergh escribió:Buenas, hoy volví a instalarme el juego, y pensaba que no pasaria nada y que las partidas estarian intactas, pero no. Pero no lo entiendo, me desinstale e instale el juego un par de veces antes y las partidas estaban guardadas. ¿Por que? ¿Hay alguna manera de conseguirlas de nuevo? He intentado buscar carpetas del terraria, pero no estan...

Has formateado? El juego no tiene steam cloud


Puede que sea eso... vaya metedura de pata. Gracias de todas formas.
Sabéis cuando saldrá la update 1,3
De verdad, ¿no hay ningún mod para cambiar el hud o la manera de ver el inventario y la barra de crafteos en Terraria, o al menos alguna forma de dejarlo 'fijo' sin tener que darle siempre al escape? acostumbrado a las de Don't Starve, Starbound o incluso Minecraft, los menús de este juego me parecen muy arcaicos, y me fastidia por que me está gustando mucho el juego.
Eyy!!!!
Al final resulta mucho mas fácil jugar online a Terraria, gracias ( @_Somar_ ) a pelearnos con ello lo descubrimos, mucho mas simple que usar hamachi y VPN's, este juego es extremadamente loco, ¿hay algún forero que este atrapado en estos mundos de fantasía? Si buscas compañero de aventuras, llámame!!
Ayer estaba excavando un poco por aqui y alla y me tope con una colmena y no se me ocurrió otra cosa que invocar a la abeja reina... oh my god!! te persigue hasta la muerte, muerte infinita, al final salí y guarde y al volver desapareció. Sigo explorando mi mundo sin encontrar muchas pistas aunque me sigue picando avanzar y descubrir nuevas cosas. Venga muchachada!
Tengo el Terraria y la verdad, apenas he jugado, ¿alguien se anima a empezar aventura cooperativa? :D
Creo que este juego mola jugar a ratos cooperativo y a ratos a caraperro para ir explorando el mundo, cogiendo tesoros y excavando como una lombriz pero sin penalizar a un compañero pero claro, también a veces se echa un falta una espada amiga que te ayude. He sufrido una invasión de un ejercito de duendes!!! y me han matado decenas de veces, pero al final he limpiado la zona. @Recieth si quieres compañero de aventuras y exploración... LLAMAME!! Te veo en los mundos de fantasía.
2089 respuestas