Terraria, disponible en Steam

Antunez escribió:¿Las calabazas que me han empezado a salir por todo el mapa que son una especie de evento por Halloween?

Enserio? Nunca lo hubiera imaginado. [hallow]
Veo que hay gente teniendo problemas para poder hacer el server, hoy he estado trasteando y he decidido grabarlo, por si no os aclaráis aquí tenéis una mini-guía de método con hamachi (al principio) y sin hamachi (un poco más difícil) a partir del 6:45, espero que os sirva. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Q16cxto9m5M

Si alguien tiene dudas, por aquí o por el vídeo estaré atento a intentar resolverselas, muchas gracias por leerme. Gran juego.
VeriDF escribió:Veo que hay gente teniendo problemas para poder hacer el server, hoy he estado trasteando y he decidido grabarlo, por si no os aclaráis aquí tenéis una mini-guía de método con hamachi (al principio) y sin hamachi (un poco más difícil) a partir del 6:45, espero que os sirva. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Q16cxto9m5M

Si alguien tiene dudas, por aquí o por el vídeo estaré atento a intentar resolverselas, muchas gracias por leerme. Gran juego.



quitando un poco el spam...crear un servidor es bastante sencillo.... lo creas aceptas todo y le das tu ip publica a la otra persona... donde esta lo dificil?
elares escribió:
VeriDF escribió:Veo que hay gente teniendo problemas para poder hacer el server, hoy he estado trasteando y he decidido grabarlo, por si no os aclaráis aquí tenéis una mini-guía de método con hamachi (al principio) y sin hamachi (un poco más difícil) a partir del 6:45, espero que os sirva. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Q16cxto9m5M

Si alguien tiene dudas, por aquí o por el vídeo estaré atento a intentar resolverselas, muchas gracias por leerme. Gran juego.



quitando un poco el spam...crear un servidor es bastante sencillo.... lo creas aceptas todo y le das tu ip publica a la otra persona... donde esta lo dificil?


Abrir el puerto 7777 del router o saber instalar hamachi.
kpik0 escribió:
Abrir el puerto 7777 del router o saber instalar hamachi.


Yo he estado jugando con un amigo y no hemos tenido que abrir nigún puerto. El que crea partida le pasa su IP al otro (http://www.cual-es-mi-ip.net/) y ya está [beer]
Metalhead escribió:
kpik0 escribió:
Abrir el puerto 7777 del router o saber instalar hamachi.


Yo he estado jugando con un amigo y no hemos tenido que abrir nigún puerto. El que crea partida le pasa su IP al otro (http://www.cual-es-mi-ip.net/) y ya está [beer]


Pues que raro... yo para eso necesité abrir puertos (o hacer DMZ al PC).

Pero si ahora se puede sin abrir puertos, mejor que mejor :D
He empezado con el juego y joder, en mi primer intento al ver que cerca no había una gruta decente empece a picar debajo de mi casa y aparte de que se muere uno de asco para hacer tunelillos mas bien pequeños no lograba conectar con ninguna gruta subterránea decente mas haya de 3 o 4 cuevas que no daban a ningún lado. Y claro ahora, llevo ya unos cuantos intentos para generar un mapa en el que empiece en un sitio más o menos llanete para la casa y que cerca haya una buena gruta ya generada en la que perderse para picar...
yo tengo unas cuantas dudillas.. a ver si alguien me las reponde.

-con la nueva actu los arboles no crecen..hay que hacer algo más ahora ¿?
-ya e entrado al modo dificil matando al muro de carne (diria que mucho más fácil que antes de la actualización bestia)..y ahora tengo aparte de corrupcion la tierra esta de unicornios... hay que hacer algo al respecto para pararlos ?
-algún consejo para el modo dificil, de momento sufriendo mucho, con ataques de piratas,esqueleto de 4 manos....dos ojos de chutlu.. xD cabrones salen como moscas.
-el tema de vida y magia se me estanca definitamente en 400 ?



acias ^^
Chooper escribió:He empezado con el juego y joder, en mi primer intento al ver que cerca no había una gruta decente empece a picar debajo de mi casa y aparte de que se muere uno de asco para hacer tunelillos mas bien pequeños no lograba conectar con ninguna gruta subterránea decente mas haya de 3 o 4 cuevas que no daban a ningún lado. Y claro ahora, llevo ya unos cuantos intentos para generar un mapa en el que empiece en un sitio más o menos llanete para la casa y que cerca haya una buena gruta ya generada en la que perderse para picar...


Buenas, para los tuneles, en lugar de picar directamente desde tu casa, busca entradas a cuevas en la superficie y baja por ellas, se identifican facilmente ya que tiene jarras/vasijas con cosas y suelen incluir algún cofre de vez en cuando. Sigue esas cuevas hasta que llegues al final y luego desde ahi crea tuneles hacia donde quieras.

Lo mejor es construir un pequeño pueblo para que vengan los tios de las tiendas y asi comprar explosivos. :P

@sefirot947 que yo sepa el limite de vida sigue siendo 400, pero ahora los cristales de vida pueden usarse para hacer cosas (no se que el que). Y nunca he llegado al nivel dificil (me entretengo demasiado en hacer chorradas en normal, asi que no puedo darte consejos).
sefirot947 escribió:yo tengo unas cuantas dudillas.. a ver si alguien me las reponde.

-con la nueva actu los arboles no crecen..hay que hacer algo más ahora ¿?
-ya e entrado al modo dificil matando al muro de carne (diria que mucho más fácil que antes de la actualización bestia)..y ahora tengo aparte de corrupcion la tierra esta de unicornios... hay que hacer algo al respecto para pararlos ?
-algún consejo para el modo dificil, de momento sufriendo mucho, con ataques de piratas,esqueleto de 4 manos....dos ojos de chutlu.. xD cabrones salen como moscas.
-el tema de vida y magia se me estanca definitamente en 400 ?



acias ^^


- Al talar arboles tiran las bellotas, que puedes plantarlas para que crezcan, algunos crecen el mismo día, otros tardan unos días en crecer. Deja un par de bloques libres a cada lado de la semilla.

- La tierra de los unicornios es el Hallow y es lo bueno, en teoria debes frenar la corrupción en tu mundo que se extiende... y propagar el Hallow, ahora algo más fácil de hacer con el clentaminator.

- Antes de activar el Hardmode es recomendable tener el pico infernal (el de fuego del infierno) al activar el hardmode, vas como loco a romper altares demoniacos con el martillo que suelta la muralla de carne y bendices el mundo con los minerales nuevos.
con el pico infernal podrás picar el primero de esto minerales y llevar una armadura un poco mejor.
Aunque a mi lo que más me ha facilitado las cosas han sido las balas de Chlorophyte, son teledirigidas. Eso + megatiburón. los boss no suelen durar mucho [carcajad]

- Y referente a la vida, es ampliable a 500. tienes que dar paseos por la jungla subterranea, ahí encontrarás algo llamado "Life fruit" que son unos corazoncitos verdes y amarillos por dentro, que al usarlo te aumenta la vida 5 puntos. Como ya digo ampliable hasta 500 (hablamos del Hardmode)



Yo tengo un canal de Youtube con una amiga y solemos subir bastante terraria, con tutoriales, series y demas. En el hilo de Streaming, Gameplays y demas saldrá. Lo mismo os sirve algo. [ayay]
jejej acias a ver que tal se me da el hardmode...mira que llevo unas 80 y pico horas y como mucho unas horillas despues de matar por primera vez al muro de carne.

pos me miraré el canal a ver si tiene cosillas interesantes ^^
sefirot947 escribió:jejej acias a ver que tal se me da el hardmode...mira que llevo unas 80 y pico horas y como mucho unas horillas despues de matar por primera vez al muro de carne.

pos me miraré el canal a ver si tiene cosillas interesantes ^^


Es un poquito chungo si, yo le llevo metidas unas 270h al Terraria y ahora ando peleandome con la Pumpkin Moon, el evento que pusieron para Halloween, que es muuuy jodido!
Aun así yo creo que el juego, juego empieza practicamente en el Hardmode, lo de antes es para hacerte la casa, desbloquear NPC'S y poco más.. Y se nota mucho el cambio de matar boss sin despeinarte y en el hardmode no parar de morir xDD
Hola! Acabo de comprarme el juego, es el primero de este tipo que juego y parece que esta chulo. He leido que hay eventos como las calabazas de halloween y tal, esos eventos estan en todas las partidas para un jugador? ¿O tengo que meterme en algun servidor o algo? Seran preguntas super tontas pero ando perdidillo [+risas] Gracias!
Eso lo meten con parches no necesitas meterte en ningun servidor
Gracias por responder,ahora tengo otra dudilla. Leo en el hilo que hay bosses, mazmorras etc etc, y lo unico que veo ingame es superficie y algun tunel. ¿como accedo a todo eso?
Hola,acabo de comprarme este juego, y no se por dónde empezar ni que hacer, alguien me podría abrir los ojos?:$
cómo consigo armas nuevas?
Basketary escribió:Hola,acabo de comprarme este juego, y no se por dónde empezar ni que hacer, alguien me podría abrir los ojos?:$
cómo consigo armas nuevas?

Recoger madera piedra y demas materiales excavando o en cuevas, hacerte una casa rapido y si no sabes que hacer pones lo que sea en el guia para que te diga que necesitas
gracias!^^
pero como se habla con el guia?
Basketary escribió:gracias!^^
pero como se habla con el guia?

Pues click derecho estando cerca y te sale una casilla para poner el objeto. Solo puedes con los que ponga en la descripción "material". Tienes que hacerles casas y demás para que vengan mas vendedores.
Aquí esta casi todo por si tienes mas dudas http://es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria
Gente ¿el hierro ha desaparecido desde la actualización? Hacía tiempo que no jugaba, me volví a instalar el juego tras la 1.2 pero no encuentro NADA de mineral de hierro, y mira que he buscado... ¿A lo mejor es porque estoy jugando en un mapa pequeño?

Por otro lado, veo que el contenido de la 1.2 está en inglés, sin traducir... ¿No lo van a traducir ya ni de coña no? ¿Existe algún parche o mod que traduzca esto? Me pone un poco nervioso leer algunas cosas en español y otras en inglés...

Gracias, un saludo.
Ahora hay minerales alternativos a los antiguos, te pueden salir al crear el mundo cobre o tin, hierro o lead... etc sirven para lo mismo pero creo que dan diferentes cosas a la armadura. Hardmode igual
anibaltw escribió:Ahora hay minerales alternativos a los antiguos, te pueden salir al crear el mundo cobre o tin, hierro o lead... etc sirven para lo mismo pero creo que dan diferentes cosas a la armadura. Hardmode igual


Ok, gracias. Otra preguntilla, ¿se pueden partir los cuadros de cada material (por ejemplo, tierra) en 2 triángulos pequeños? Me gustaría hacer una pendiente (y no una escalera), ¿hay alguna forma de hacerlo? Cuando voy por ahí andando veo cuestas muchas veces, pero no se si se pueden crear a propósito...

Gracias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-
Mutaracha escribió:
anibaltw escribió:Ahora hay minerales alternativos a los antiguos, te pueden salir al crear el mundo cobre o tin, hierro o lead... etc sirven para lo mismo pero creo que dan diferentes cosas a la armadura. Hardmode igual


Ok, gracias. Otra preguntilla, ¿se pueden partir los cuadros de cada material (por ejemplo, tierra) en 2 triángulos pequeños? Me gustaría hacer una pendiente (y no una escalera), ¿hay alguna forma de hacerlo? Cuando voy por ahí andando veo cuestas muchas veces, pero no se si se pueden crear a propósito...

Gracias.


si no recuerdo mal con un martillo puedes cambiar la forma de algunos bloques puestos, creo que podías poner pendiente, medio bloque y alguno mas
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-


Lo mejor es descubrir el juego por ti mismo. Yo llevo 10 horas jugando y ya más o menos tengo una idea del juego, pero siempre voy descubriendo nuevas cosas xD La idea del juego (por lo menos como yo lo concibo) es imaginarte que tu mismo tu encuentras en esa situación en la vida real, ¿qué harías? Pues explorar e ir poco a poco construyéndote tu propio refugio ¿no? La idea es la supervivencia, y cada uno puede sobrevivir como buenamente quiera; como tu dices, puedes hacer un cuadrado de tierra y meterte dentro y ya está, juego finalizado, pero dudo que tu hicieras eso en la vida real... Eso si, hay una salvedad, y es que el muñeco no necesita alimentarse :P

zmxn escribió:si no recuerdo mal con un martillo puedes cambiar la forma de algunos bloques puestos, creo que podías poner pendiente, medio bloque y alguno mas


¡Sí, funciona! Muchas gracias.
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-


Basicamente es un Minecraft 2D, que aunque bebe mucho como ya digo de Minecraft, tiene su propio aire y su propia jugabilidad que lo hace muy entretenido e interesante.

Tu objetivo es, sobrevivir, crearte un refujio y conseguir poco a poco mejorar tanto a tu personaje (con armaduras nuevas, armas mas potentes, hechizos etc) como la casa que puedes diseñar a tu gusto, mientras exploras los biomas que tiene, aprendes un poco sobre su historia, y sobre los bosses que guardan cada bioma.

Resumen: Te sueltan en un mundo y tienes que volverte un superviviente/explorador/aventurero/caza monstruos jaja.

Un saludo!
CrowKnight escribió:
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-


Basicamente es un Minecraft 2D, que aunque bebe mucho como ya digo de Minecraft, tiene su propio aire y su propia jugabilidad que lo hace muy entretenido e interesante.

Tu objetivo es, sobrevivir, crearte un refujio y conseguir poco a poco mejorar tanto a tu personaje (con armaduras nuevas, armas mas potentes, hechizos etc) como la casa que puedes diseñar a tu gusto, mientras exploras los biomas que tiene, aprendes un poco sobre su historia, y sobre los bosses que guardan cada bioma.

Resumen: Te sueltan en un mundo y tienes que volverte un superviviente/explorador/aventurero/caza monstruos jaja.

Un saludo!


Añadir que comparado con Minecraft el factor construccion esta muy disminuido (A muchos es lo que les mola de Minecraft), a costa de potenciar la aventura.
Maverik 2 escribió:
CrowKnight escribió:
EduAAA escribió:Alguien me explica como se juega a este juego? Entro al mundo y no se que tengo que hacer ni nadie me dice nada, y si es por sobrevivir me rodeo de tierra y ya esta -_-


Basicamente es un Minecraft 2D, que aunque bebe mucho como ya digo de Minecraft, tiene su propio aire y su propia jugabilidad que lo hace muy entretenido e interesante.

Tu objetivo es, sobrevivir, crearte un refujio y conseguir poco a poco mejorar tanto a tu personaje (con armaduras nuevas, armas mas potentes, hechizos etc) como la casa que puedes diseñar a tu gusto, mientras exploras los biomas que tiene, aprendes un poco sobre su historia, y sobre los bosses que guardan cada bioma.

Resumen: Te sueltan en un mundo y tienes que volverte un superviviente/explorador/aventurero/caza monstruos jaja.

Un saludo!


Añadir que comparado con Minecraft el factor construccion esta muy disminuido (A muchos es lo que les mola de Minecraft), a costa de potenciar la aventura.


Aunque ambos juegos son muy similares, yo creo que minecraft esta mas enfocado a la construcción y el terraria a la aventura. Yo empece jugando al terraria cuando salio (por que era mas barato que el minecraft) y mas adelante me compre el minecraft y la verdad que echaba un poco en falta el toque rpg que tiene el terraria con sus bosses y dungeons.

Saludos!!
Alguien que haya empezado el hardmode hace poco?
Llevo casi 62 horas de juego pero no me he metido a fondo con objetos... Me he construido una casa bastante buena y tengo a varios duendes.
Aunque tengo lo de reparar (unir) objetos, no ha sido hasta hace pocos minutos cuando he empezado a usarlo en serio y estoy flipando con cosas que seguramente sean una chorrada jajaja

Por eso me gustaria jugar ya con alguien a ratos, en un mapa nuevo o algo avanzado, en hardmode y ver lo que me puede dar el juego, que no haya visto ya.
DSCS escribió:Alguien que haya empezado el hardmode hace poco?
Llevo casi 62 horas de juego pero no me he metido a fondo con objetos... Me he construido una casa bastante buena y tengo a varios duendes.
Aunque tengo lo de reparar (unir) objetos, no ha sido hasta hace pocos minutos cuando he empezado a usarlo en serio y estoy flipando con cosas que seguramente sean una chorrada jajaja

Por eso me gustaria jugar ya con alguien a ratos, en un mapa nuevo o algo avanzado, en hardmode y ver lo que me puede dar el juego, que no haya visto ya.


yo todavia estoy sacando equipo y ganas para matar al muro... xD

una duda, para jugar online con la version de steam no se puede no???

un saludo!
Busco a alguien que quiera farmear la Halloween Moon, que tenga equipo decente!
kratos_gbm escribió:Busco a alguien que quiera farmear la Halloween Moon, que tenga equipo decente!

como se lleva a "halloween moon"? soy aun nuevo en terraria si me puedes explicar...
Basketary escribió:
kratos_gbm escribió:Busco a alguien que quiera farmear la Halloween Moon, que tenga equipo decente!

como se lleva a "halloween moon"? soy aun nuevo en terraria si me puedes explicar...


Es un evento que se puede invocar solo de noche y actualmente es el mas difícil, consiste en 15 oleadas de enemigos a cada cual mas resistente, puedo llegar a la 10 sin problemas pero no tengo suficiente daño
http://terraria.gamepedia.com/Pumpkin_Moon
gescudero escribió:
una duda, para jugar online con la version de steam no se puede no???


Yo es la version que tengo y jugaba online... hace mucho que no juego, pero vamos, que si que jugaba online con la version de steam
Estoy pensando en comprarlo para VITA,ese tipo de graficos me matan,es amor por ese tipo de graficos [Ooooo] ,

pero aun mirando videos me cuesta entender el juego [carcajad] ,

creo que me molara por que me llama mucho la atencion...,

saludos.
emerald golvellius escribió:Estoy pensando en comprarlo para VITA,ese tipo de graficos me matan,es amor por ese tipo de graficos [Ooooo] ,

pero aun mirando videos me cuesta entender el juego [carcajad] ,

creo que me molara por que me llama mucho la atencion...,

saludos.


En la sección de vita tienes un post del terraria también, aunque hay poco movimiento en el (imagino por que poca gente lo tendrá xD). Pero bueno la mecánica es bastante simple, es un sandbox a lo minecraft que haces lo que te de la gana... puedes liarte a construir cosas (mas limitado que en el minecraft al ser en 2D) o puedes irte de aventura (este es su fuerte) con lo cual vas a tener que ir explorando y recolectando materiales y minerales para irte fabricando armaduras/armas mejores para poder avanzar y poder enfrentarte a los bosses que hay (creo que ahora mismo rondan los 12).

Jugar solo al juego es entretenido y da para muchas horas de juego pero jugarlo en compañía no tiene precio y es bastante recomendable por que te vas a entretener mucho mas y vas a pasar buenos ratos.

Yo lo tengo para pc y no me pude resistir pillarlo para la vita para poder jugar de vez en cuando fuera de casa, una pena que no se pudiera compartir pj/mundos con la versión de pc :P. Por cierto la versión de PC esta un poco mas actualizada (metieron hace poco un super parche 1.2) pero se supone que están trabajando para sacarlo en consolas también sobre febrero/marzo (siendo optimistas :P)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
emerald golvellius escribió:Estoy pensando en comprarlo para VITA,ese tipo de graficos me matan,es amor por ese tipo de graficos [Ooooo] ,

pero aun mirando videos me cuesta entender el juego [carcajad] ,

creo que me molara por que me llama mucho la atencion...,

saludos.


En la sección de vita tienes un post del terraria también, aunque hay poco movimiento en el (imagino por que poca gente lo tendrá xD). Pero bueno la mecánica es bastante simple, es un sandbox a lo minecraft que haces lo que te de la gana... puedes liarte a construir cosas (mas limitado que en el minecraft al ser en 2D) o puedes irte de aventura (este es su fuerte) con lo cual vas a tener que ir explorando y recolectando materiales y minerales para irte fabricando armaduras/armas mejores para poder avanzar y poder enfrentarte a los bosses que hay (creo que ahora mismo rondan los 12).

Jugar solo al juego es entretenido y da para muchas horas de juego pero jugarlo en compañía no tiene precio y es bastante recomendable por que te vas a entretener mucho mas y vas a pasar buenos ratos.

Yo lo tengo para pc y no me pude resistir pillarlo para la vita para poder jugar de vez en cuando fuera de casa, una pena que no se pudiera compartir pj/mundos con la versión de pc :P. Por cierto la versión de PC esta un poco mas actualizada (metieron hace poco un super parche 1.2) pero se supone que están trabajando para sacarlo en consolas también sobre febrero/marzo (siendo optimistas :P)

Saludos!!

Gracias por explicarme un poco...,creo que me gustara,me lo piyare...,y se supone que va a salir otro de este plan pero espacial?,Starbond?,

la verdad es que este tipo de juegos llaman mucho mi atencion pero no puedo decir que tenga mucha experiencia con ellos,

creo que me recuerdan mi pasado en los videojuegos...,esos Sprites me recuerdan a tantos Rpgs antiguos del MSX etc...,

saludos.
emerald golvellius escribió:Gracias por explicarme un poco...,creo que me gustara,me lo piyare...,y se supone que va a salir otro de este plan pero espacial?,Starbond?,

la verdad es que este tipo de juegos llaman mucho mi atencion pero no puedo decir que tenga mucha experiencia con ellos,

creo que me recuerdan mi pasado en los videojuegos...,esos Sprites me recuerdan a tantos Rpgs antiguos del MSX etc...,

saludos.


Si el starbound saldrá pronto, ahora mismo se puede jugar a la beta y pinta también muy bien digamos que es una versión futurista del terraria con naves y tecnología y que no se basa solo en 1 mundo, tienes para explorar toda una galaxia :). No se si mas adelante sacaran una versión para consolas de starbound (seguro que lo hacen) pero si no me equivoco ya están trabajando en un Terraria 2 también.

Saludos!!
Poquito movimiento en este juego por lo que se ve. Yo lo pillé hace unos meses y no le hice mucho caso hasta justo antes de Navidades. Nunca me gustaron los pixeles [ahora habiendo gráficos mejores] pero es impresionante las posibilidades que tiene y el funcionamiento. Ayer estuve todo el día jugando.

Hacía tiempo que estaba buscando un mata mata con posibilidad de crear objetos y mejorarlos, Terraria satisface con creces lo que buscaba!!
Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.

Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD

Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.

Ahora tengo ganas de avanzar, conseguir mejores materiales y matar todo bicho.

Alguien puede echarme una mano?

Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.

Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.

Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD

Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.

Ahora tengo ganas de avanzar, conseguir mejores materiales y matar todo bicho.

Alguien puede echarme una mano?

Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.

Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!


te pongo en spoiler el primer jefe
tienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte
elares escribió:
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.

Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD

Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.

Ahora tengo ganas de avanzar, conseguir mejores materiales y matar todo bicho.

Alguien puede echarme una mano?

Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.

Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!


te pongo en spoiler el primer jefe
tienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte


igual lo habrá visto porque aparece random, lo importante tambien es bajar para abajo al infierno y pillar los ultimos minerales que puedes obtener del modo normal , despues tocan 2 boses mas,
en de la corrupcion (tienes que romper unas "bolitas" que hay por el suelo) y el esqueleto de la mazmorra (tienes que ir de noche para que aparezca)
sefirot947 escribió:
elares escribió:
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me ha costado un poco encontrar el hilo xDDD a ver, mi pregunta.

Para mi, Terraria es un juegazo. Empece con minecraft, pero Terraria me tiene mas loco. Llevo unas 93 horas, y ahora, el ridiculo. Aun no he llegado al primer enemigo xDD

Tengo un monton por explorar, avanzar y descubrir, el problema es que no se como. He ido mirando guias, poco a poco avanzando, crafteando, pero mi juego siempre ha sido el de recolectar materiales, construir, y matando algun bicho.

Ahora tengo ganas de avanzar, conseguir mejores materiales y matar todo bicho.

Alguien puede echarme una mano?

Actualmente lleov armaduras simples, (de oro), armas simples (oro) y un gancho para poder pegarme a las paredes. Tengo 5 Personajes viviendo en mi casa, y nunca he jugado Online.

Consejos, porfavor? Como conseguir mejores armas, armaduras, bloques para crear cosas, como pillar los jefes y matarlos, Gracias!!


te pongo en spoiler el primer jefe
tienes que matar ojos nocturnos hasta que te den 6 lentes, despues ir con ellas a los altares que brillan y craftear el objeto, usalo nada mas empezar la noche y pelea con el... lo mejor es usar arco o arma de fuego.. dado que va volando ... y suerte


igual lo habrá visto porque aparece random, lo importante tambien es bajar para abajo al infierno y pillar los ultimos minerales que puedes obtener del modo normal , despues tocan 2 boses mas,
en de la corrupcion (tienes que romper unas "bolitas" que hay por el suelo) y el esqueleto de la mazmorra (tienes que ir de noche para que aparezca)


El primer jefe puede aparecer random en las lunas de sangre y si no lo matas seguirá apareciendo por las noches (no todas). Para pillar lo minerales del infierno tiene que matar al boss de la corrupción si o si por que necesitas las escamas que tira para crear el pico necesario para poder picar dicho mineral.

Saludos!!
Muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que voy perdido, los enemigos mas "dificiles" que he encontrado son los esqueletos y aranyas. Creo que tengo que bajar bastantes mas metros para encontrar mas cosas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se puede romper los objetos crafteados para recuperar el material ?
EduAAA escribió:Se puede romper los objetos crafteados para recuperar el material ?

Que yo recuerde no.

Yo lo que veo de este juego es la falta de servidores de habla hispana donde haya buen rollo, yo tenía un servidor y habia buen rollo, y ahora lo echo en falta xD y es que jugar solo me aburre.
anibaltw escribió:Nueva actualización que añade muchísimos cambios
http://www.terrariaonline.com/threads/t ... -3.132539/



Para cuando?
VenoMPS escribió:
anibaltw escribió:Nueva actualización que añade muchísimos cambios
http://www.terrariaonline.com/threads/t ... -3.132539/



Para cuando?


para ayer... :p jur...esta mañana ya se me ha actualizado el juego
la excusa perfecta para darle un tiento más. Hace tiempo que no juego (el online no me va y me da pereza jugar solo)
2089 respuestas