TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

1, 2, 3, 4, 5, 611
vtec16 escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado, soporte save states de Master System?


Solo Mega Drive.
Ulmez escribió:
vtec16 escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado, soporte save states de Master System?


Solo Mega Drive.


¿Incluye save states para Mega Cd?
Vaya, pensaba que si que incluía Save States para MS. ¿Eso a que se debe?.
aranya escribió:Vaya, pensaba que si que incluía Save States para MS. ¿Eso a que se debe?.


Pasa entonces como en el Everdrive X7 de Megadrive , de hecho me compré el Master Everdrive X7 para tener los save states en Master System y de hecho tampoco funciona en mi MK2000 japo solo en la PAL.
Debe ser algo del hardware mas dificil de lo que pensamos.
Ulmez escribió:
vtec16 escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado, soporte save states de Master System?


Solo Mega Drive.

Tampoco sabe states en Mega CD??
Si, uno de los puntos más decepcionantes que me he encontrado en el Mega Everdrive X7 es que no funciona el menú in game... Además del tema del botón pausa.

Si es tan difícil implementar es que tiene que haber algo muy complejo fastidiando xD
@vtec16 vaya, gracias por la respuesta. Debe de ser algo complicado.

Gracias.
Gynoug escribió:
Ulmez escribió:
vtec16 escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado, soporte save states de Master System?


Solo Mega Drive.

Tampoco sabe states en Mega CD??


No, solo Mega Drive. Ya es demasiado complejo guardar todo lo de MD + MCD :P
Por cierto, @Ulmez ya no hay stock de ningún NeoSD, ¿sabes para cuando volverán a tener stock? quería un Neo SD pro y me he quedado con las ganas...

Saludos y gracias
Reponer van a reponer seguro, pero ahora mismo desconozco cuando. Si me entero de algo ya lo comentaré ;-)
Acabo de terminar de ver el direct, y a parte de la ya 1000 veces comentada pronunciación, me ha gustado, y tras ver todo el trabajo que hay detrás, la colaboración de razoola y del tío del mega amp, pues como que me parece que los precios están bastante justificados. Se me han puesto los dientes muy largos.
En serio no se puede guardar la partida de los juegos de MCD con el Mega SD?? Hay juegos en los que es imprescindible.
rastapunk escribió:En serio no se puede guardar la partida de los juegos de MCD con el Mega SD?? Hay juegos en los que es imprescindible.


No se pueden grabar savestates, las partidas normales como en la máquina original si, tanto en backup conjunto como exclusivo por juego ;-)
Lo que dije en el otro hilo, brutal lo que estan haciendo con las consolas retro.

Estoy desenpolvando la Mega y repasando todos los componentes que la arranco, pasan 5 minutos, y se pone la imagen amarilla.

Si la arreglo tengo que ver si me lo compro. Es un caprichazo, pero este 2019 me ha dado por tunear y dejar finas todas mis clasicas y este cartucho podria ser la guinda a todo lo que estoy montando.

strider_hiryu escribió:
Ulmez escribió:No es emulación, es todo por FPGA. Si acaso simulación :-)


¿Cual seria entonces la utilidad del procesador ARM Cortex?
Pregunto desde el total desconocimiento...

Imagen


Si no entendi mal el video, el ARM se usa para emular el 68k del megacd
A mi me basta, de hecho, el 99% de las veces me gusta jugarlos tal y como estaban planteados sin savestates, usando sus propios puntos de guardado. Tan solo los uso para guardar las puntuaciones en algunos juegos.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
otto_xd escribió:Lo que dije en el otro hilo, brutal lo que estan haciendo con las consolas retro.

Estoy desenpolvando la Mega y repasando todos los componentes que la arranco, pasan 5 minutos, y se pone la imagen amarilla.

Si la arreglo tengo que ver si me lo compro. Es un caprichazo, pero este 2019 me ha dado por tunear y dejar finas todas mis clasicas y este cartucho podria ser la guinda a todo lo que estoy montando.

strider_hiryu escribió:
Ulmez escribió:No es emulación, es todo por FPGA. Si acaso simulación :-)


¿Cual seria entonces la utilidad del procesador ARM Cortex?
Pregunto desde el total desconocimiento...

Imagen


Si no entendi mal el video, el ARM se usa para emular el 68k del megacd


Eso me gustaría saber también a mi! Qué hace el ARM? Yo diría que seguramente se encargue del acceso al filesystem de la microSD. Es lo único con sentido que se me ocurre. Puede alguien confirmarlo?
Eso de que emule el 68000 me parece inverosímil: la comunicación con la FPGA (que en teoría implementaría la lógica del VDP, el procesaror de audio, etc...) no sería trivial, si es que es siquiera posible...
El MegaSD lo quiero usar con la MultiMega (cuando la arregle), y según las instrucciones el uso del cd desde el cartucho no funciona.
¿Si se pudiera deshabilitar la parte del mecacd funcionaria? Es que tiene un conector que une la parte de la megadrive junto con el CD y no me extrañaría que poniendo algún interruptor entre algunos pines para abrirlos funcionara.
Además como info, puedo asegurar que la parte de abajo funciona sin el CD
https://youtu.be/8fE0GR9prQE 21:48
"FPGA contains a Motorola 68k software core"

Pues parece que está implementado en el FPGA, pero no sé a qué se refiere con software Core
Más Outrun con músicas chulas en MegaSD:



Sonic CD++ funcionando sin problemas (es un hack del Sonic CD para Mega CD):



Demostración de savestates:

Cuanto mas leo del cacharro mas voy asumiendo que el precio no está mal, pero tenéis que buscar un representante de ventas cuanto antes.
Shikamaru escribió:Cuanto mas leo del cacharro mas voy asumiendo que el precio no está mal, pero tenéis que buscar un representante de ventas cuanto antes.


Tienen, que yo no trabajo para ellos [+risas]
Harbinger escribió:Yo tuve el Sega Cd en antaño y llevo tiempo buscando uno pero o estan en malas condiciones o carisimos, casi siempre ambas cosas además del problema de la región libre (supongo ya que esto no lo sé).

No hay necesidad de añadir más cableado a la consola, cierto que me gustan tener los cd en formato original pero viendo los precios del mercado es una alternativa excelente.

Yo tuve el MegaCD nada mas salir (costaba 50.000pelas si recuerdo bien). Tenia buenos juegos aunque no muchos pero era imperdonable tener dos adaptadores de corriente para poder echarte unos vicios y porque no tenia el 32x sino apaga y vamonos el lio de cables. [sati]
Respecto al MegaSD creo que esta bien el precio ya que tienes el MegaCD por FPGA mas carga de juegos de MD, MS y 32x aunque este ultimo requiere tener el 32x.
A la espera de una NeoGeo AES+MVS por FPGA.
Ulmez escribió:
Shikamaru escribió:Cuanto mas leo del cacharro mas voy asumiendo que el precio no está mal, pero tenéis que buscar un representante de ventas cuanto antes.


Tienen, que yo no trabajo para ellos [+risas]


No sabes que trabajas para ellos. [hallow]


Pero fíjate que ni te he citado en el mensaje... Excusatio non petita...


Tengo una duda existencial, dicen que ni de coña les van a copiar los chinos el invento, ¿Que medidas han implementado para luchar contra los ladrones de propiedad intelectual?

El del PSIO cifra el firmware en base al numero de serie y parece que detuvo el amago de JackDIY.
Shikamaru escribió:No sabes que trabajas para ellos. [hallow]


jajaja eso si es más posible.


Shikamaru escribió:Tengo una duda existencial, dicen que ni de coña les van a copiar los chinos el invento, ¿Que medidas han implementado para luchar contra los ladrones de propiedad intelectual?

El del PSIO cifra el firmware en base al numero de serie y parece que detuvo el amago de JackDIY.


Los detalles concretos los desconozco (y si los conociese tampoco sería plan de ponerlos aquí xD) pero cada dispositivo lleva su número de serie y los firmwares se firman en exclusiva para ellos. No puedes poner un firmware de un MegaSD a otro, por ejemplo.

Si los clonarán lo desconozco, pero de momento no hay bootlegs del NeoSD ni del Super SD System 3 :P
Me pasa como a mas de uno por aquí, tengo una mega-cd 2 enchufada a la megadrive con un everdrive de los primeros (Pedido en hardcoregamer... ya ha llovido desde entonces) y no termino de ver justificable pagar el dinero que se pide por este cacharro, mas aún siendo una primera versión y costando mas que el hardware original, aunque ofrezca otras posibilidades. Yo esperaba algo mas en plan Rhea/Phoebe para sustituir solamente el lector.

Yo a quien quiera comprárselo, recomendaría esperar a ver que dicen los primeros usuarios cuando les llegue el producto y ver como afecta el consumo extra de la Fpga a la megadrive.
razor1984 escribió:
Harbinger escribió:Yo tuve el Sega Cd en antaño y llevo tiempo buscando uno pero o estan en malas condiciones o carisimos, casi siempre ambas cosas además del problema de la región libre (supongo ya que esto no lo sé).

No hay necesidad de añadir más cableado a la consola, cierto que me gustan tener los cd en formato original pero viendo los precios del mercado es una alternativa excelente.

Yo tuve el MegaCD nada mas salir (costaba 50.000pelas si recuerdo bien). Tenia buenos juegos aunque no muchos pero era imperdonable tener dos adaptadores de corriente para poder echarte unos vicios y porque no tenia el 32x sino apaga y vamonos el lio de cables. [sati]
Respecto al MegaSD creo que esta bien el precio ya que tienes el MegaCD por FPGA mas carga de juegos de MD, MS y 32x aunque este ultimo requiere tener el 32x.
A la espera de una NeoGeo AES+MVS por FPGA.


Yo enciendo los tres con un solo adaptador de corriente "Sega Trio" lo unico que el mio me lo hice yo mismo XD

Y sobre el periferico este muy, muy caro lo venden, asi que pasando.
Se me plantea un buen dilema. Acabo de vender mi único Mega Everdrive, un x7. El caso es que tampoco lo necesito por que hoy día sobretodo tiro de MegaSg, pero claro, para jugar en hardware original...

Qué hago? La verdad que prisa no tengo ninguna.... Pillo el MegaSD? me espero al supuesto everdrive de Krikzz? los productor del ukraniano siempre me han funcionado a las mil maravillas. De él he probrado 5 everdrives en total.
Gynoug escribió:Se me plantea un buen dilema. Acabo de vender mi único Mega Everdrive, un x7. El caso es que tampoco lo necesito por que hoy día sobretodo tiro de MegaSg, pero claro, para jugar en hardware original...

Qué hago? La verdad que prisa no tengo ninguna.... Pillo el MegaSD? me espero al supuesto everdrive de Krikzz? los productor del ukraniano siempre me han funcionado a las mil maravillas. De él he probrado 5 everdrives en total.


Hombre, cada uno tiene sus prioridades, pero la clave está en saber si la siguiente generación de Krikzz hará algo más que el MegaSD, por que si va a ser lo mismo, aunque mejore en ciertos aspectos y no te de la opción de mega cd como da el producto de terraonion, yo iria por el megaSD. Ya que también es cierto que despues de que saliera el neoSD, supongo que la gente esperaba una "respuesta" de Krikzz, pero lo cierto es que han pasado ya un par de años y no hay nada de su parte, así que yo dudo ahora mismo de que el siguiente everdrive ofrezca algo más, más allá de que esté mas perfecionado.

Un saludo.
ya con esto se acaba el debate de si los juegos de megacd son de megadrive ¿no? jeje
Gynoug escribió:Se me plantea un buen dilema. Acabo de vender mi único Mega Everdrive, un x7. El caso es que tampoco lo necesito por que hoy día sobretodo tiro de MegaSg, pero claro, para jugar en hardware original...

Qué hago? La verdad que prisa no tengo ninguna.... Pillo el MegaSD? me espero al supuesto everdrive de Krikzz? los productor del ukraniano siempre me han funcionado a las mil maravillas. De él he probrado 5 everdrives en total.


Dudo que el de Krikzz añada nada nuevo. Qué más podría añadir? Cómo no sea Game Gear o SG-1000.... Si lo dices por tener soporte para juegos de 32X sin el original, creo que todavía hacen falta bastantes años hasta que podamos ver eso.
akumajoxx está baneado por "Troll"
El FM de máster, es tan asqueroso como en el everdrive de Krikzz, diría que utilizan el mismo núcleo, simplemente, apestoso.
@akumajoxx

En serio? Pensaba que llegaría a la calidad del FM original de la Master System MK2000 o el Addon de la Sega Mark 3, tan dificil es implementarlo?

Tengo una Master System MK2000 y un Everdrive X7 en cuanto tenga tiempo me pongo a compararlos que ya me has dado curiosidad.
akumajoxx está baneado por "Troll"
vtec16 escribió:@akumajoxx

En serio? Pensaba que llegaría a la calidad del FM original de la Master System MK2000 o el Addon de la Sega Mark 3, tan dificil es implementarlo?

Tengo una Master System MK2000 y un Everdrive X7 en cuanto tenga tiempo me pongo a compararlos que ya me has dado curiosidad.

Hay varios vídeos en YouTube, pocos, pero están.
Aún me acuerdo del vídeo que hizo el tal Cracker, hablando del megax7 que era lo mejor por qué incluso llevaba el FM de máster, pero claro, no decía que era una castaña, por qué seguramente, lo probó y diria, esto no lo grabo... por qué era un regalito de sus amigos Stoners, y claro, es lo que tiene cuando te regalan cosillas, que tienes que hacer la pelota al máximo.
@Elelegido
Queda clarinete gracias por la comparación
vtec16 escribió:@Elelegido
Queda clarinete gracias por la comparación

Tampoco veo yo que suene mal la versión del Mega X7, eh. Pero sí que suena peor que el Power Base Mini FM. Este último me parece que suena mejor que la consola original.. si te fijas la consola se va de agudos y queda bastante sucio el sonido.
Elelegido escribió:
Gynoug escribió:Se me plantea un buen dilema. Acabo de vender mi único Mega Everdrive, un x7. El caso es que tampoco lo necesito por que hoy día sobretodo tiro de MegaSg, pero claro, para jugar en hardware original...

Qué hago? La verdad que prisa no tengo ninguna.... Pillo el MegaSD? me espero al supuesto everdrive de Krikzz? los productor del ukraniano siempre me han funcionado a las mil maravillas. De él he probrado 5 everdrives en total.


Dudo que el de Krikzz añada nada nuevo. Qué más podría añadir? Cómo no sea Game Gear o SG-1000.... Si lo dices por tener soporte para juegos de 32X sin el original, creo que todavía hacen falta bastantes años hasta que podamos ver eso.


Sí, dudo que veamos muchos avances de aquí a un tiempo. Como mucho implementará MegaCD como han hecho Terraonion. Me veo sin everdrive durante muuucho tiempo y tirando de MegaSg para roms. [beer]
Gynoug escribió:
Elelegido escribió:
Gynoug escribió:Se me plantea un buen dilema. Acabo de vender mi único Mega Everdrive, un x7. El caso es que tampoco lo necesito por que hoy día sobretodo tiro de MegaSg, pero claro, para jugar en hardware original...

Qué hago? La verdad que prisa no tengo ninguna.... Pillo el MegaSD? me espero al supuesto everdrive de Krikzz? los productor del ukraniano siempre me han funcionado a las mil maravillas. De él he probrado 5 everdrives en total.


Dudo que el de Krikzz añada nada nuevo. Qué más podría añadir? Cómo no sea Game Gear o SG-1000.... Si lo dices por tener soporte para juegos de 32X sin el original, creo que todavía hacen falta bastantes años hasta que podamos ver eso.


Sí, dudo que veamos muchos avances de aquí a un tiempo. Como mucho implementará MegaCD como han hecho Terraonion. Me veo sin everdrive durante muuucho tiempo y tirando de MegaSg para roms. [beer]

Bueno, es que Mega Sg + Mega SD es casi la perfección de los 16 bits para abajo porque aunque 32X queda fuera, en la Mega Sg tienes Game Gear, que con el hardware original es imposible por la limitada paleta de colores de la Mega respecto a GG, y con el Mega Cd en la Mega SD, y todo esto en un espacio mínimo comparado con las dimensiones del hardware original... sólo es comparable al del Multi-mega/CDX pero sin tener que quemar CDs y cambiando de juego con el mando... ¡qué ganas le tengo!

Saludos
Aracnoid escribió:
Gynoug escribió:
Elelegido escribió:
Dudo que el de Krikzz añada nada nuevo. Qué más podría añadir? Cómo no sea Game Gear o SG-1000.... Si lo dices por tener soporte para juegos de 32X sin el original, creo que todavía hacen falta bastantes años hasta que podamos ver eso.


Sí, dudo que veamos muchos avances de aquí a un tiempo. Como mucho implementará MegaCD como han hecho Terraonion. Me veo sin everdrive durante muuucho tiempo y tirando de MegaSg para roms. [beer]

Bueno, es que Mega Sg + Mega SD es casi la perfección de los 16 bits para abajo porque aunque 32X queda fuera, en la Mega Sg tienes Game Gear, que con el hardware original es imposible por la limitada paleta de colores de la Mega respecto a GG, y con el Mega Cd en la Mega SD, y todo esto en un espacio mínimo comparado con las dimensiones del hardware original... sólo es comparable al del Multi-mega/CDX pero sin tener que quemar CDs y cambiando de juego con el mando... ¡qué ganas le tengo!

Saludos


Se que sería casi entrar en un debate donde hay ciertas diferencias que ya conozco y que ambas cosas están muy bien, pero...

-Mega SG + Mega SD es una setup de aproximadamente 500€.
-Raspberry 3 + Megapi case + controller m30 8bitdo aprox 80€.

Y ahora lanzo una pregunta, realmente vale la pena gastarse más de 400€? supongo que es algo que cada uno debe valorar, pero me parece una diferencia economica demasiado grande y unas diferencias tangibles a la hora de utilizar ambos sistemas demasiado pequeñas como para que compense, bajo mi punto de vista.
Buenas!
Sabéis si ha habido algún comentario de Terraonion acerca de la posibilidad de tener savestates para MegaCD?
Yo suelo echar partidas rápidas y cortas y el MegaCD lo tengo apartado porque no puedo hacerlo.
Es lo que le falta al flashcart para vendérmelo.
Saludos!
akumajoxx está baneado por "Troll"
@Jonap
Es una pregunta retórica no?
Gastarte pasta en emulación por hard con fallos?
Va a ser que NO.
Tienes el hard original completo por menos de lo que vale esos fpgas, y sin incompatibilidades tanto en mega como en máster.
Jonap escribió:
Aracnoid escribió:
Gynoug escribió:
Sí, dudo que veamos muchos avances de aquí a un tiempo. Como mucho implementará MegaCD como han hecho Terraonion. Me veo sin everdrive durante muuucho tiempo y tirando de MegaSg para roms. [beer]

Bueno, es que Mega Sg + Mega SD es casi la perfección de los 16 bits para abajo porque aunque 32X queda fuera, en la Mega Sg tienes Game Gear, que con el hardware original es imposible por la limitada paleta de colores de la Mega respecto a GG, y con el Mega Cd en la Mega SD, y todo esto en un espacio mínimo comparado con las dimensiones del hardware original... sólo es comparable al del Multi-mega/CDX pero sin tener que quemar CDs y cambiando de juego con el mando... ¡qué ganas le tengo!

Saludos


Se que sería casi entrar en un debate donde hay ciertas diferencias que ya conozco y que ambas cosas están muy bien, pero...

-Mega SG + Mega SD es una setup de aproximadamente 500€.
-Raspberry 3 + Megapi case + controller m30 8bitdo aprox 80€.

Y ahora lanzo una pregunta, realmente vale la pena gastarse más de 400€? supongo que es algo que cada uno debe valorar, pero me parece una diferencia economica demasiado grande y unas diferencias tangibles a la hora de utilizar ambos sistemas demasiado pequeñas como para que compense, bajo mi punto de vista.


Tú mismo te contestas, son formas de jugar distintas, presupuestos distintos... es injusto de demagógico compararlos. Hay muchas cosas en cuenta como el presupuesto de cada uno, entre otras cosas.
Aun asíu yo te diría que el desembolso del MegaSg está más que justificado. Con aduanas pagadas y envío salió por más o menos eso 240-245. Me parece que te da tanto queno le puedo pedir más por ese precio.
Ya no sabría decir si el precio del MegaSD está tan justificado por mucho curro que tenga detrás... Imagino que dependerá del valor que le de cada uno al propio sistema, MegaCD.
Yo espero que terminemos viendo un everdrive con compatibilidad con MCD por 150
odefruto escribió:Buenas!
Sabéis si ha habido algún comentario de Terraonion acerca de la posibilidad de tener savestates para MegaCD?
Yo suelo echar partidas rápidas y cortas y el MegaCD lo tengo apartado porque no puedo hacerlo.
Es lo que le falta al flashcart para vendérmelo.
Saludos!


No hay savestates. Tan solo los sistemas de guardado de los propios juegos.

@Ulmez creo que fue quien ya contestó a esto.

Te invoco [sonrisa]
Dene escribió: @Ulmez creo que fue quien ya contestó a esto.

Te invoco [sonrisa]


Correcto, y es muy complicado de incorporar. Nunca digas nunca jamás pero de momento no hay planes para tener savestates para Mega CD.
@Dene @Ulmez
Ya, había entendido que solo hay savestates para MD, me refería a si sería posible para CD en actualizaciones futuras, porque no había leído nada al respecto.
La verdad es que mi pregunta no ha sido muy clara.
Gracias a los dos por la aclaración.
Saludos!
Gynoug escribió:Tú mismo te contestas, son formas de jugar distintas, presupuestos distintos... es injusto de demagógico compararlos. Hay muchas cosas en cuenta como el presupuesto de cada uno, entre otras cosas.
Aun asíu yo te diría que el desembolso del MegaSg está más que justificado. Con aduanas pagadas y envío salió por más o menos eso 240-245. Me parece que te da tanto queno le puedo pedir más por ese precio.
Ya no sabría decir si el precio del MegaSD está tan justificado por mucho curro que tenga detrás... Imagino que dependerá del valor que le de cada uno al propio sistema, MegaCD.
Yo espero que terminemos viendo un everdrive con compatibilidad con MCD por 150


Al hablar de presupuesto partes de una premisa que por mi parte no comparto, y es que las formas de jugar son distintas; las formas de jugar para mi son prácticamente iguales. Si alguien pensase que la diferencia principal es más bien psicológica, lógicamente no va a destinar tanto presupuesto para ello.
@Jonap

Creo que es cuestión de prioridades, en mi caso, prefiero pillar una analogue, por el tema de tenerla enchufada en la tele del salón, e ir comprando juegos completos cada cierto tiempo. Siempre me ha gustado coleccionar, ver reviews, y el ritual de ir a la estantería a por el juego, abrirlo y demás... me lleva a jugar con más ganas... pero ya te digo que para gusto los colores.
gynion escribió:
Gynoug escribió:Tú mismo te contestas, son formas de jugar distintas, presupuestos distintos... es injusto de demagógico compararlos. Hay muchas cosas en cuenta como el presupuesto de cada uno, entre otras cosas.
Aun asíu yo te diría que el desembolso del MegaSg está más que justificado. Con aduanas pagadas y envío salió por más o menos eso 240-245. Me parece que te da tanto queno le puedo pedir más por ese precio.
Ya no sabría decir si el precio del MegaSD está tan justificado por mucho curro que tenga detrás... Imagino que dependerá del valor que le de cada uno al propio sistema, MegaCD.
Yo espero que terminemos viendo un everdrive con compatibilidad con MCD por 150


Al hablar de presupuesto partes de una premisa que por mi parte no comparto, y es que las formas de jugar son distintas; las formas de jugar para mi son prácticamente iguales. Si alguien pensase que la diferencia principal es más bien psicológica, lógicamente no va a destinar tanto presupuesto para ello.


Para mi no, estoy de acuerdo, lo vemos de distinta manera. Yo enchufo la MegaSg por hdmi, le pongo mi cartucho y le doy a encender. Algo de distinto sí que le veo respecto al ejemplo que pone el compañero. Soy más de ciencias.
Y el presupuesto de cada uno influye, siempre. Para mucha gente una SuperNt es un timo, paro otro perfil de jugador que el 90% del tiempo que juega a retro juega SNES y en TV moderna pues 250€ lo mismo le compensan, y si encima tienen una nómina el doble del que le parece un timo... todo influye.
@Gynoug

Por la posibilidad de meter cartuchos + hdmi te lo compro, o no digo nada porque no tener experiencia en otras alternativas. Sobre lo demás, para mí es como rizar un rizo que ya está bastante bien rizado, con un margen muy pequeño de mejora; para mucha gente puede que imperceptible.

Sobre lo del presupuesto, pues me reafirmo en lo dicho, porque ahora ya veo que entendí bien por donde ibas; y no, no creo que sea una cosa de "el que más tiene no le pone peros a esto". No estamos hablando de cifras escandalosas, de 800 o miles de euros; son cifras asumibles por muchísimos aficionados, pero solo si compensa lo que recibes. Mucha gente estaría dispuesta a pagar mucho más que eso si realmente las mejoras fueran notables; pero estamos en una situación en la que las mejoras respecto a otras opciones consisten o bien en posibilidades tipo slot para usar cartuchos originales, o muy pequeños detalles para el que solo quiere jugar, los cuales hay que analizar con decimales o probando uno mismo.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611