TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

1, 2, 3, 4, 511
no me he podido resistir y ya me he pedido un megasd.

ahora a encontrar un mega 32x, que los que he visto estan caritos...

saludos

PD Me parece un precio muy bueno por todo lo que hace, si pienso lo que pagué por sl sd2snes pro.... pues no me parece tan caro la verdad
Ulmez escribió:No es emulación, es todo por FPGA. Si acaso simulación :-)



En su nota de prensa ellos mismos dicen que hacen " optical disc emulators."

y la noticia de RetroRGB:
Terraonion has announced the Mega SD for the Sega Genesis and Mega Drive, the world’s first Sega CD Optical Drive Emulator (ODE), accomplished by means of FPGA emulation of the actual Sega CD hardware.
https://www.retrorgb.com/terraonion-meg ... d-ode.html

les haces la promoción por amor al arte o te regalan o pagan algo?
Una cosa es promoción y otra desinformar, no lo hagas por favor.
No está mal, más o menos lo que habíamos predicho en el otro hilo. Precio, algo caro, pero el que esperaba más o menos de terraonion.

Hace cosa de un mes me hice con una Mega Drive por algo más de lo que me hubiera gustado pagar: la probé, se veía como el culo pese a usar cable rgb, el botón reset no iba y los mandos iban también como el ojete. El juego que compré junto a ella, ninguna maravilla. Vamos, que lo devolví todo y empecé a replantearme si para mí tiene sentido gastarme tanto dinero en jugar a estos sistemas en el hardware original a estos precios, y tras echar unos vicios en retroarch a la mega, la respuesta fue clara: el mundo se ha vuelto loco y los precios se han disparado en los juegos y sistemas retro, y con lo que ha mejorado la emulación...

Más me vale volver a tirar de emulación en esos pocos sistemas que me faltan, y puede que termine montándome una MiSTer, que si consiguen que tiren todas las 16bit mejor que en emulación por software (que ya es muy buena) será el mejor todo en uno que haya.
@Gynoug estoy de acuerdo contigo. El precio no es desorbitado, y más si lo comparas con el X7.

@tris ¿has vivido la generación de 8 y 16 bits?.
La emulación si no existiera habría que inventarla, es fundamental, pero no se acopla a todas las personas. Personalmente he tirado de emulación durante años, y la diferencia con respecto a un año atrás, que es ahora estoy comprando las máquinas originales, ahora juego y disfruto, y antes "calmaba la sed".
Además tengo muchas anécdotas en este año, como por ejemplo jugar al Mercs de MS y terminarlo, cuando con la emulación lo probé dos o tres veces y lo quitaba. También he terminado muchos juegos con emulación, y como digo, yo soy un fanático de la emulación.

Para mí, tener la máquina y un CRT es fundamental. ¿Es más caro que la emulación?. Si, mucho más, pero a mí me compensa cuando juego y cuando no, porque ver una Megadrive por decir un ejemplo, es algo que me encanta.
capian escribió:
Ulmez escribió:No es emulación, es todo por FPGA. Si acaso simulación :-)



En su nota de prensa ellos mismos dicen que hacen " optical disc emulators."

y la noticia de RetroRGB:
Terraonion has announced the Mega SD for the Sega Genesis and Mega Drive, the world’s first Sega CD Optical Drive Emulator (ODE), accomplished by means of FPGA emulation of the actual Sega CD hardware.
https://www.retrorgb.com/terraonion-meg ... d-ode.html

les haces la promoción por amor al arte o te regalan o pagan algo?
Una cosa es promoción y otra desinformar, no lo hagas por favor.


Se entendía perfectamente lo que quería decir, pero ya se está viendo que solamente buscas generar polémica. Así que ahorrate decirme lo que debería o no debería hacer, que me importa entre nada y 0 ;-)

EDIT: Por cierto, te acaban de cerrar la boca en plena portada de EOL xD

noticia_anunciado-el-megasd-un-cartucho-fpga-para-puristas-que-ejecuta-los-juegos-de-mega-cd-en-formato-iso_40623

A pesar de que el funcionamiento del CD es emulado por software, la ejecución en sí misma se realiza mediante una FPGA. Esto significa que el cartucho MegaSD no realiza emulación alguna a nivel de procesamiento, evitando así problemas de sincronización o calidad de audio. A nivel de software es básicamente igual que jugar con una Mega-CD de toda la vida, pero usando hardware moderno.
aranya escribió:Para mí, tener la máquina y un CRT es fundamental. ¿Es más caro que la emulación?. Si, mucho más, pero a mí me compensa cuando juego y cuando no, porque ver una Megadrive por decir un ejemplo, es algo que me encanta.

Pero también hay que entender que la emulación es sólo un medio, puedes emular la MD en un CRT usando un mando original de MD, del mismo modo que puedes usar una MD de verdad en una TV LCD y usando un mando genérico.
@Baek si, y yo además sería incapaz de diferenciar una de la otra, ni con la imagen ni con el sonido.
Solo que algunas veces, es muy importante la sensación o el saber que estás jugando con una consola de cuando eras pequeño.
A mí por ejemplo me gusta mucho más jugar a mí Master System 2 que a otra Master System 2.

Son detalles ilógicos desde el punto de vista estrictamente técnico, pero que pueden marcar la diferencia.
@aranya Sí, mi primera consola fue una Master System y luego llegaron Game Gear y MegaDrive. Y sí, desde luego que hay diferencia de jugar a un juego en el hardware original a hacerlo en un emulador, no te digo que no, simplemente es que los precios están empezando a ser absurdamente caros, y eso que los flashcarts y ODEs, pese a suponer un desembolso inicial caro, a la larga suelen ser buena inversión. Pero si quiero volver a tener una SNES, una Mega Drive y además una PC Engine, una N64 y una Neo Geo, empiezo a echar cuentas al precio actual de las cosas y pienso si realmente me compensa esa super inversión cuando puedo disfrutar la mayoría de esos juegos en mi CRT a través de una Wii o se supone que incluso con menos lag y menos diferencias con el sistema original en una MiSTer.
Tengo una duda que es muy tonta pero es que hace tiempo que no tengo Megadrive en casa. Si se tiene un Megadrive Pal 50 hz sin mod ni nada de eso, y pillo una MegaSD y ejecuto juegos usa o jap que van a 60 hz.... ¿los juegos se reproducen a 50 hz o a 60hz si no se tiene mod hecho? Igual es una pregunta muy absurda, pero es algo que me gustaría saber.
El cacharro está interesantisimo, no hay duda, se está empezando a tachar de "flashcart definitivo" pero hay un detallito para que eso sea así en el que nadie está reparando:

Acepta roms de 64mb o más? es decir, se puede cargar la rom de pier solar y futuras roms como podría ser paprium o juegos scene en un futuro?.

Si esto es así, entonces si, tienen el flash cart definitivo, pero desgraciadamente creo que no va a sonar la flauta en ese sentido, ojalá me equivoque.

PD: @skelton , sin el mod físico no correrán a otra frecuencia que la default de la propia maquina en este caso 50hz.
Jonap escribió:PD: @skelton , sin el mod físico no correrán a otra frecuencia que la default de la propia maquina en este caso 50hz.


Ups, pensé que igual la implemetanción se saltaba eso tb. Aclarado entonces, gracias.
Jonap escribió:El cacharro está interesantisimo, no hay duda, se está empezando a tachar de "flashcart definitivo" pero hay un detallito para que eso sea así en el que nadie está reparando:

Acepta roms de 64mb o más? es decir, se puede cargar la rom de pier solar y futuras roms como podría ser paprium o juegos scene en un futuro?.

Si esto es así, entonces si, tienen el flash cart definitivo, pero desgraciadamente creo que no va a sonar la flauta en ese sentido, ojalá me equivoque.

PD: @skelton , sin el mod físico no correrán a otra frecuencia que la default de la propia maquina en este caso 50hz.


Si, por supuesto que funciona el Pier Solar e incluso puedes jugarlo con modo cartucho + CD para usar la soundtrack extendida ;)
Por lo que veo, no se puede jugar a isos de mega cd si lo ponen en un multi-mega/CDX, yo juego con un CDX...

Parece que este flashcard, si detecta que hay un Mega CD real conectado deja de funcionar el ODE. Una pena, sería bueno que se puediese elegir cual usar. Tengo la esperanza que con el tiempo lo vayan mejorando.

Lo ideal es conectar el Mega SD a una Mega Sg, tienes todo en 16 y 8 bits incluyendo Game Gear y con calidad HDMI, lástima lo del 32X.

Saludos
Viendo el gráfico de las Specs, el límite de tamaño de juego en "ROM" seria 132 Mbit ¿no? Aunque en modo "CD" no existirá esa limitación.
Imagen
Aracnoid escribió:Por lo que veo, no se puede jugar a isos de mega cd si lo ponen en un multi-mega/CDX, yo juego con un CDX...

Parece que este flashcard, si detecta que hay un Mega CD real conectado deja de funcionar el ODE. Una pena, sería bueno que se puediese elegir cual usar. Tengo la esperanza que con el tiempo lo vayan mejorando.

Lo ideal es conectar el Mega SD a una Mega Sg, tienes todo en 16 y 8 bits incluyendo Game Gear y con calidad HDMI, lástima lo del 32X.

Saludos


Bueno, supongo que si se desenchufa el mega cd, no lo detectará ¿No? Y cuando quieras usar el mega cd, simplemente volver a enchufarlo y listo. Es posible que más adelante se pueda con una actualización, de todas formas yo ya tengo ganas de trastear [Ooooo].

@Gas-o ¿Se os pasó por la cabeza hacer una Neptune? Es curiosidad, pero a mi me hubiera hecho ilusión [beer].

Un saludo.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Gynoug escribió:A mi me parece un gran producto, muy muy meritorio y con un precio NO desorbitado

claro tambien te parecera barato el megacd, me podrias regalar alguno

parece que hay gente que tiene varios mega cd, yo no tengo ninguno
@gjfjf , una cosa es que algo sea barato, y otra que no tenga un precio desorbitado.

El único producto similar a este para comparar es el Mega Everdrive X7, y vale 170€, por los 232€ de este.
Creo que es bastante evidente que en comparación, no es para nada un precio desorbitado.

Comprar algo, para una gran mayoría de los mortales significa renunciar a otra cosa.
Ya puede estar el Krikkz bajando los precios porque sino se va a comer una.... xD
Buenas tardes, buenas a todos!, prácticamente me he registrado por este tema para ver si me podéis sacar de dudas o más que nada para ver que opináis vosotros.

Tengo una Mega Drive PAl modelo 1 con la etiqueta de High definition graphics...no hace ni un mes me he comprado en Stone Age Gamer el Mega everdrive x7 y me he dejado mi buena pasta en él.

Mi siguiente paso iba a ser hacerme con un Mega CD y a vivir...pero acabo de leer que van a sacar esto y es cuando me surgen las dudas.

Ya no sé si seguir con el plan de pillarme un Mega CD 2 o si por el contrario, vender el Mega Everdrive X7 que me acabo de pillar y comprarme este nuevo Mega SD y así me ahorraría el mega CD.
El everdrive que tengo es la versión deluxe con garantía de varios años y la caja chula, así que en caso de venderlo supongo que podría sacarme la suficiente pasta como para cubrir casi todo el precio del invento este.
Pero por otra parte he leído que Terraonion ha tenido unos cuantos disgustillos de vídeo / sonido en algunos productos previos...

Vosotros que me recomendaríais?

Un saludo
Retruecanos escribió:El everdrive que tengo es la versión deluxe con garantía de varios años y la caja chula, así que en caso de venderlo supongo que podría sacarme la suficiente pasta como para cubrir casi todo el precio del invento este.

Hombre, yo creo que si eso es verdad te estás respondiendo a ti mismo.

Retruecanos escribió:Pero por otra parte he leído que Terraonion ha tenido unos cuantos disgustillos de vídeo / sonido en algunos productos previos...

Creo que el único problema que tuvieron fue con la salida RGB de su SSDS3, que si no recuerdo mal, daba algún problema si se usaba con monitores profesionales como los PVM. Pero creo que le ofrecieron cambio por unidad corregida a todos los afectados, además de explicar como se podía solucionar a mano para quien no quisiera esperar.
Retruecanos escribió:Buenas tardes, buenas a todos!, prácticamente me he registrado por este tema para ver si me podéis sacar de dudas o más que nada para ver que opináis vosotros.

Tengo una Mega Drive PAl modelo 1 con la etiqueta de High definition graphics...no hace ni un mes me he comprado en Stone Age Gamer el Mega everdrive x7 y me he dejado mi buena pasta en él.

Mi siguiente paso iba a ser hacerme con un Mega CD y a vivir...pero acabo de leer que van a sacar esto y es cuando me surgen las dudas.

Ya no sé si seguir con el plan de pillarme un Mega CD 2 o si por el contrario, vender el Mega Everdrive X7 que me acabo de pillar y comprarme este nuevo Mega SD y así me ahorraría el mega CD.
El everdrive que tengo es la versión deluxe con garantía de varios años y la caja chula, así que en caso de venderlo supongo que podría sacarme la suficiente pasta como para cubrir casi todo el precio del invento este.
Pero por otra parte he leído que Terraonion ha tenido unos cuantos disgustillos de vídeo / sonido en algunos productos previos...

Vosotros que me recomendaríais?

Un saludo


No hay ninguna review, esperate a ver que dicen los de My Life in Gaming y mientras disfruta del Everdrive.

Pero comprarte un MegaCD no es una mala inversión, los precios no bajan ni de coña. A ver que supone la irrupción en el mercado de este invento, pero para los coleccionistas es como si no existiera, por lo que no tienes por qué perder dinero.
@Retruecanos El problemas de los megacd's son sus unidades ópticas, yo tengo un par de megacd 2 y los vídeos me petardean en una de ellas, el lector de cd ya no va fino ..... así que para jugar, este cacharrete es lo que buscas, a no ser que quieras ponerte a tostar verbatines a baja velocidad como un descosido ......

Yo no me lo pensaría.
SoNi escribió:@Retruecanos El problemas de los megacd's son sus unidades ópticas, yo tengo un par de megacd 2 y los vídeos me petardean en una de ellas, el lector de cd ya no va fino ..... así que para jugar, este cacharrete es lo que buscas, a no ser que quieras ponerte a tostar verbatines a baja velocidad como un descosido ......

Yo no me lo pensaría.


Por dejarlo en piedra: Hace tiempo leí en un foro de grabación que lo estábamos haciendo todos mal, que teníamos que grabar los discos a la velocidad máxima recomendada en el propio disco.

Hice la prueba con juegos que me petardeaban en MegaCD, Saturn y PSX.

Mano de santo.

Desde entonces animo a la gente a que haga la prueba, lo peor que puedes tener es un posavasos de 30 centimos.
Shikamaru escribió:
SoNi escribió:@Retruecanos El problemas de los megacd's son sus unidades ópticas, yo tengo un par de megacd 2 y los vídeos me petardean en una de ellas, el lector de cd ya no va fino ..... así que para jugar, este cacharrete es lo que buscas, a no ser que quieras ponerte a tostar verbatines a baja velocidad como un descosido ......

Yo no me lo pensaría.


Por dejarlo en piedra: Hace tiempo leí en un foro de grabación que lo estábamos haciendo todos mal, que teníamos que grabar los discos a la velocidad máxima recomendada en el propio disco.

Hice la prueba con juegos que me petardeaban en MegaCD, Saturn y PSX.

Mano de santo.

Desde entonces animo a la gente a que haga la prueba, lo peor que puedes tener es un posavasos de 30 centimos.


Si lo que se quiere es jugar y no coleccionar, ponlo todo en un targeta SD y ahórrate el propio mega cd........... que la unidad óptica se acabara jodiendo. Y andar tostando verbatines por muy baratos que sean da un palazo infinito.

saludos
gjfjf escribió:
Gynoug escribió:A mi me parece un gran producto, muy muy meritorio y con un precio NO desorbitado

claro tambien te parecera barato el megacd, me podrias regalar alguno

parece que hay gente que tiene varios mega cd, yo no tengo ninguno


Ya me han ahorrado la respuesta. Si te parece caro EMULA
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
capian escribió:
Ulmez escribió:No es emulación, es todo por FPGA. Si acaso simulación :-)



En su nota de prensa ellos mismos dicen que hacen " optical disc emulators."

y la noticia de RetroRGB:
Terraonion has announced the Mega SD for the Sega Genesis and Mega Drive, the world’s first Sega CD Optical Drive Emulator (ODE), accomplished by means of FPGA emulation of the actual Sega CD hardware.
https://www.retrorgb.com/terraonion-meg ... d-ode.html

les haces la promoción por amor al arte o te regalan o pagan algo?
Una cosa es promoción y otra desinformar, no lo hagas por favor.

creo que lo llaman "CD Optical Drive emulator" por que la unidad optica tiene elementos mecanicos como motores que el fpga no tiene,ademas de que no hay ningun lector optico en el fpga

@magno explica esto
gjfjf escribió:creo que lo llaman "CD Optical Drive emulator" por que la unidad optica tiene elementos mecanicos como motores que el fpga no tiene,ademas de que no hay ningun lector optico en el fpga

Si en Windows una unidad vrtual de CD es un emulador de unidad de CD, ¿qué te hace pensar que lo que hace el cartucho no es emular la unidad de CD de la MEGA-CD?
Sé que esto va a servir lo mismo que si hablo con una pared, pero el Mega SD no, en cuanto a la FPGA se refiere, REPLICA el hardware del Me hace y lo que emula es el funcionamiento del dispositivo de almacenamiento.
Ahora si alguien tiene dudas del significado de replicar que llame a Super Coco para que se lo explique.
Ulmez escribió:Es actualizable, al igual que NeoSD y SSDS3 :) La pausa por pad funciona en Mega Drive 1. En las Mega Drive 2 no se puede ya que ocultan en el bus las lecturas al pad. Es posible que en la MEGA SG si funcione.


A ver, entiendo que esto significa que podremos pausar los juegos de Master System desde el boton pause del mando en la MD1 ¿correcto?. Porque he leído todos los manuales etc y no encuentro que especifique concretamente esto por ningún lado. Aún así, gracias por el aporte, poder pausar los juegos de Master System con el mando es algo que me encantaría.

un saludo.
BaDTasTe escribió:
Ulmez escribió:Es actualizable, al igual que NeoSD y SSDS3 :) La pausa por pad funciona en Mega Drive 1. En las Mega Drive 2 no se puede ya que ocultan en el bus las lecturas al pad. Es posible que en la MEGA SG si funcione.


A ver, entiendo que esto significa que podremos pausar los juegos de Master System desde el boton pause del mando en la MD1 ¿correcto?. Porque he leído todos los manuales etc y no encuentro que especifique concretamente esto por ningún lado. Aún así, gracias por el aporte, poder pausar los juegos de Master System con el mando es algo que me encantaría.

un saludo.


Lo que comenté es la respuesta que me dieron los desarrolladores. Supongo que si en Mega Drive 2 no funciona lo dejarán como un extra no documentado, para no liar a nadie.
para Saturn, Dreamcast, PS3, Wii y Xbox 360 tambien hay ODEs = Optical Disc Emulator, segun la logica de algunos de aqui que arremeten contra el Mega SD con el argumento de que pone "emulator" en la descripcion, los ODEs de los sistemas que nombre tambien son emuladores de dichos sistemas? no, lo que se emula es solo la funcion del lector, no la consola en si, en el caso del Mega SD la funcion del Mega CD lo hace el FPGA, lo emulado es el lector del mismo como lo hacen los ODEs XD

actualmente no tengo Megadrive, ni obviamente voy a comprar el Mega SD, pero tenia que decir esto.
@Ulmez entiendo. Bueno pues si definitivamente es así, es un detalle que me parece maravilloso. Mil gracias por informarnos.
Para navidades cae el Mega-Sd, por cierto, alguien ha probado el de Pc Engine porque tiene una pinta increible.
Con el cacharro este, si lo conecto a mi Mega Drive 1 PAL ¿podría jugar a todos los juegos de MD y Mega-CD?

La pregunta es que diferencia real hay a una emulación que por ejemplo pudiera hacer la Mega Drive Mini cuando salga (como se ha hecho con la Nes y Snes mini)
Como todo lo que hace esta gente me parece una pasada, estoy por vender toda la colección de consolas y juegos pero cosas como estas me hace replantearme el tema. Ya veremos.
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas.

Me parece que por ahora me voy a quedar con mi Everdrive X7 y si cuando salga este nuevo Mega SD las impresiones de la gente son positivas pues ya realizaría el cambio.

Me haría relativa ilusión tener un Mega CD porque nunca he tenido ninguno, pero al final si este aparato sale bueno, pues con la venta del otro no sería una inversión tan bestia.

Gracias una vez más
Funcionará en la mega clon hdmi?
Retruecanos escribió:Bueno, pues muchas gracias por las respuestas.

Me parece que por ahora me voy a quedar con mi Everdrive X7 y si cuando salga este nuevo Mega SD las impresiones de la gente son positivas pues ya realizaría el cambio.

Me haría relativa ilusión tener un Mega CD porque nunca he tenido ninguno, pero al final si este aparato sale bueno, pues con la venta del otro no sería una inversión tan bestia.

Gracias una vez más


creo que como tu está mucha gente, de hecho estoy empezando a ver bastantes everdrives x7 a la venta desde ayer por la tarde... [Alaa!]
@sirgo79 jajaja, en cuestión de 2 meses he pasado de querer comprar la Mega SG, a seguir con mi Mega Drive y pillar un everdrive y por último sacan esto ahora xD. No estoy muy puesto en la escena a lo mejor me hubiese enterado que esto estaba en mente y hubiese echado el freno de mano XD
Se me a ocurrido una cosa. Y es que pensando en la mega drive mini y la súper Nintendo mini, se que para la de Nintendo salio un adaptador no oficial para poner cartuchos y pensando en eso se me ocurrió ¿Y si para la mega hacen lo mismo? Entiendo que no es lo mismo, pero si se implementa para que funcione este mega SD (Siempre y cuando se le pueda meter mano) podría salir un aparato curioso, ya que se podrían solucionar los problemas de posible espacio.

Un saludo.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
O´Neill escribió:Funcionará en la mega clon hdmi?

posiblemente pero en algunos sistemas a que modificarlos para que funcione la entrada de audio,
creo que solo hay que soldar 2 cables,no se si esa clonica saca nativamente hdmi o hay algun conversor

de todas formas aunque no puedas sacar el audio por hmdi, podras sacarlo por rca y conectarlo a unos altavoces
Mi duda ahora es:

¿Funcionarán en el MegaSD los juegos en formato Mega-LD? [mad]
Sceptre_JLRB escribió:Mi duda ahora es:

¿Funcionarán en el MegaSD los juegos en formato Mega-LD? [mad]

Eso venia yo a preguntar,pero no hay dumpeos de los juegos,yo tengo bastantes juegos de Laseractive MEGA LD y si alguien tiene una Lectora industrial de esas de Laserdisc podriamos hacer algo al respecto...alguien tiene que Dumpear eso.

en la Nomad podria funcionar el Mega CD con este invento infernal?
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mi duda ahora es:

¿Funcionarán en el MegaSD los juegos en formato Mega-LD? [mad]

Eso venia yo a preguntar,pero no hay dumpeos de los juegos,yo tengo bastantes juegos de Laseractive MEGA LD y si alguien tiene una Lectora industrial de esas de Laserdisc podriamos hacer algo al respecto...alguien tiene que Dumpear eso.

en la Nomad podria funcionar el Mega CD con este invento infernal?


Sí, de hecho lo mostró @Gas-o en el vídeo de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=8fE0GR9prQE
(min 20:14)
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mi duda ahora es:

¿Funcionarán en el MegaSD los juegos en formato Mega-LD? [mad]

Eso venia yo a preguntar,pero no hay dumpeos de los juegos,yo tengo bastantes juegos de Laseractive MEGA LD y si alguien tiene una Lectora industrial de esas de Laserdisc podriamos hacer algo al respecto...alguien tiene que Dumpear eso.

en la Nomad podria funcionar el Mega CD con este invento infernal?


Sí, de hecho lo mostró @Gas-o en el vídeo de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=8fE0GR9prQE
(min 20:14)

Waka waka que bueno que bueno [sonrisa]
BaDTasTe escribió:
Ulmez escribió:La pausa por pad funciona en Mega Drive 1. En las Mega Drive 2 no se puede ya que ocultan en el bus las lecturas al pad. Es posible que en la MEGA SG si funcione.
A ver, entiendo que esto significa que podremos pausar los juegos de Master System desde el boton pause del mando en la MD1 ¿correcto?. Porque he leído todos los manuales etc y no encuentro que especifique concretamente esto por ningún lado. Aún así, gracias por el aporte, poder pausar los juegos de Master System con el mando es algo que me encantaría.

¿Dónde han dicho esto? No me suena de nada...
SNK2 escribió:Con el cacharro este, si lo conecto a mi Mega Drive 1 PAL ¿podría jugar a todos los juegos de MD y Mega-CD?

La pregunta es que diferencia real hay a una emulación que por ejemplo pudiera hacer la Mega Drive Mini cuando salga (como se ha hecho con la Nes y Snes mini)


Me cito y de paso añado: ¿los juegos en una MD PAL se verán a 50 Hz?
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:Con el cacharro este, si lo conecto a mi Mega Drive 1 PAL ¿podría jugar a todos los juegos de MD y Mega-CD?

La pregunta es que diferencia real hay a una emulación que por ejemplo pudiera hacer la Mega Drive Mini cuando salga (como se ha hecho con la Nes y Snes mini)


Me cito y de paso añado: ¿los juegos en una MD PAL se verán a 50 Hz?


En serio?, en esta misma página está respondido y el hilo tiene 2 pag.
Jugar al Road Avenger o Time Gal de LD será posible ?? Ostras que puntazo ..
Yo sólo con poder jugar a un juego de Mega CD en mi Nomad ya me flipa la idea, me lo pillo fijo .
Manuel Pazos, año 2005...

Imagen
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511