TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

El presupuesto se demuestra que importa en el momento en que se habla si compensa la diferencia de precio o las mejoras que ofrecen. Si estos aparatos costaran 40€ todos tendríamos un par, o por lo menos no tendríamos debate ni se mencionaría la pi. Lo mismo pasaría si tuviéramos un sueldo de futbolista. Y todo esto más allá de las mejoras de las que hablas, si te sobra la pasta, te la suda gastarla en los caprichos más tontos. Vamos, que te los podrías comprar de nuevo solo porque le han cambiado el color de la carcasa y sin cuestionarte nada.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Dene escribió:El presupuesto se demuestra que importa en el momento en que se habla si compensa la diferencia de precio o las mejoras que ofrecen. Si estos aparatos costaran 40€ todos tendríamos un par, o por lo menos no tendríamos debate ni se mencionaría la pi. Lo mismo pasaría si tuviéramos un sueldo de futbolista. Y todo esto más allá de las mejoras de las que hablas, si te sobra la pasta, te la suda gastarla en los caprichos más tontos. Vamos, que te los podrías comprar de nuevo solo porque le han cambiado el color de la carcasa y sin cuestionarte nada.

Difiero, y te pongo un ejemplo.
Imagínate que eres un jugador de fútbol de los que más cobran del mundo, vamos, que te limpias el culo con billetes de 100€ si te da la gana, por qué sabes que te lo deja bien limpito al 100%; y dices, voy a comprarme un Ferrari, que me apetece, vas y te lo compras, pero en el vendedor no te dice, que quizás cuando cambies a quinta, el coche se te cala, y que cuando vas al vendedor, le dices:
Hola, vengo por qué el coche se me para cuando cambio a quinta, que pasa?
Y el vendedor te contesta , que es un fallo que se les a pasado...que cuando lo arreglen, ya lo leerás en la página web de Ferrari.
Creo que te molestaría bastante saber que te has gastado tu dinero y tiempo, en algo que no funciona bien.
@crazy2k4
Que sigue igual a como cuando no existía este cacharro. :o
@Jonap

Se que sería casi entrar en un debate donde hay ciertas diferencias que ya conozco y que ambas cosas están muy bien, pero...

-Mega SG + Mega SD es una setup de aproximadamente 500€.
-Raspberry 3 + Megapi case + controller m30 8bitdo aprox 80€.

Y ahora lanzo una pregunta, realmente vale la pena gastarse más de 400€? supongo que es algo que cada uno debe valorar, pero me parece una diferencia economica demasiado grande y unas diferencias tangibles a la hora de utilizar ambos sistemas demasiado pequeñas como para que compense, bajo mi punto de vista.[/quote]

Evidentemente cada uno hace lo que cree correcto, y yo en mi caso he pillado el mega sd y lo voy a usar en la consola original, pero yo te lanzo una pregunta ¿Realmente merece la pena una raspberry hoy? Mi respuesta es no ¿Por que? Por que hoy en día tienes pc dual core en cash converter por entre 40 y 60€ y con cajas pequeñas (Mas o menos el tamaño de una ps2, algo más grandes) y que le puedes meter muchas mas cosas que una raspberry. Incluso si te lo buscas nuevo tampoco te va a salir mucho mas caro y vas a tener acceso a más emuladores y opciones por un precio similar al que te pudes gastar en una raspberry.
Sinceramente, yo creo que el tiempo de las raspberry ya pasó y teniendo las opciones que hay hoy la única ventaja que le veo es que son mas pequeñas.

Un saludo.
A cuanta velocidad correra las ISOs de NeoSD Pro? Si la Neo Geo CD corrian a 1x y la version "Z" a 2x espero que al menos sea a 4x eso estaria muy bien.
Supongo que este parámetro de la velocidad de lectura podría ser modificable por firmware o directamente desde el menu. Ya que seguro que el hardware del NeoSD puede leer a mucho mas rápido que eso, es cuestión de tiempo y que saquen un firmware mejor y mas completo.
akumajoxx está baneado por "Troll"
@Legionpsm
Pues haznos un favor a todos, y cuando te llegue, prueba el popfull mail japonés, y nos dices si te pega tirones la intro, y ya de paso, si vienen las bios "preinstaladas"...
Por otra parte, precisamente el cometido de las Raspberry tener muchos sistemas en muy poco espacio físico, aparte de tener carcasas de muchos de ellos, mírate la nueva Raspberry 4, es bastante más potente.
@legionpsm

El tiempo de las Raspberry Pi que paso dices ?

Raspberry Pi 4 :

noticia_raspberry-pi-4-se-hace-oficial-con-cpu-cortex-a72-hasta-4-gb-de-ram-doble-micro-hdmi-y-usb-c_40663

Si con una Raspberry Pi 3 B+ se puede emular muy bien con esto ni se diga lo que se va a poder llegar emular.

Tambien esta el MiSTer FPGA que promete mucho y se puede con el trabajar mas de 20 consolas y con el tiempo se siguen sumando mas a la lista.

Pero lo cierto es que cada cacharro de estos tiene sus ventajas y desventajas que cada cual debe valorar. Por mi parte sino fuera por el precio excesivo que tiene lo pillaba seguro. Deja ver que respuesta tiene Igor con su everdrive que dijo que llega con nueva actualizacion, pero del precio no me fio mucho ya que sus everdrives baratos no son.
@akumajoxx @Faxtron, ya vi lo de la 4, pero ¿Realmente ofrece algo que un pc "baratuno" no ofrezca ya? Como ya he dicho hay cajas bien pequeñas, que está muy bien que sea chiquitillo pero tampoco pasa nada si ocupa un poco más. En cuanto a trastear con el mega sd, ya tengo ganas de trastear, a ver que tal, pero no tengo el popfull mail, lo tengo que buscar por ahí, pero antes quiero volcar y probar los mios.

Un saludo.
legionpsm escribió:@akumajoxx @Faxtron, ya vi lo de la 4, pero ¿Realmente ofrece algo que un pc "baratuno" no ofrezca ya? Como ya he dicho hay cajas bien pequeñas, que está muy bien que sea chiquitillo pero tampoco pasa nada si ocupa un poco más. En cuanto a trastear con el mega sd, ya tengo ganas de trastear, a ver que tal, pero no tengo el popfull mail, lo tengo que buscar por ahí, pero antes quiero volcar y probar los mios.

Un saludo.


Tienes toda la razón del mundo hay PC ITX bien baratas hoy día, aparte que cualquiera a día de hoy tiene un PC en condiciones para emular lo básico,pero no al precio de la PI. Esa Pi y el Mister no dejan de ser alternativas a tener en cuenta mas por su precio. Yo soy uno que tengo varias PC gamer a la altura y puedo emular lo que quiera, pero no se porque, ya esto debe ser problema psicológico de mi parte, me gusta mas jugar con el hardware original cada vez que pueda por eso tengo consolas de todo tipo. Si por mi fuera y no es por falta de dinero porque lo tengo me compraba este cacharro pero es que el precio me tira para atrás porque se que se esta vendiendo a sobreprecio como lo hacen los de Apple con sus productos por poner un ejemplo. Por principios mas que nada es que no lo compro y por cabezón porque reconozco que según parece es muy buen producto pero en mi opinión no al precio que se vende que cuesta mas que la consola + el periférico a día de hoy.

Lo mas atractivo de la PI no solo es el tamaño, sino la comunidad que tiene que aparte de todo ese soporte le puedes poner la carcasa que quieras y cabe en la palma de tu mano. Pero como bien dices hoy día cualquiera se monta una ITX y se obtiene hasta mucho mas, pero no al precio de la PI.
akumajoxx está baneado por "Troll"
legionpsm escribió:@akumajoxx @Faxtron, ya vi lo de la 4, pero ¿Realmente ofrece algo que un pc "baratuno" no ofrezca ya? Como ya he dicho hay cajas bien pequeñas, que está muy bien que sea chiquitillo pero tampoco pasa nada si ocupa un poco más. En cuanto a trastear con el mega sd, ya tengo ganas de trastear, a ver que tal, pero no tengo el popfull mail, lo tengo que buscar por ahí, pero antes quiero volcar y probar los mios.

Un saludo.

Las principales ventajas son esas, aparte de que un pc baratucho de los que comentas, hacen bastante más ruido; yo también lo pensé en su momento, pero que va, luego te das cuenta que al final, lo mejor es una rapsberry.
Mira la Megadrive Mini, XD
akumajoxx escribió:
legionpsm escribió:@akumajoxx @Faxtron, ya vi lo de la 4, pero ¿Realmente ofrece algo que un pc "baratuno" no ofrezca ya? Como ya he dicho hay cajas bien pequeñas, que está muy bien que sea chiquitillo pero tampoco pasa nada si ocupa un poco más. En cuanto a trastear con el mega sd, ya tengo ganas de trastear, a ver que tal, pero no tengo el popfull mail, lo tengo que buscar por ahí, pero antes quiero volcar y probar los mios.

Un saludo.

Las principales ventajas son esas, aparte de que un pc baratucho de los que comentas, hacen bastante más ruido; yo también lo pensé en su momento, pero que va, luego te das cuenta que al final, lo mejor es una rapsberry.
Mira la Megadrive Mini, XD


Tambien un PC ITX barato no es, se calienta mucho mas y vale mucho mas que una PI, otras cosas a tener en cuenta.
@Faxtron, ya , si eso se sabe. De todas formas yo apuntaba más a los de "segunda" mano, y pongo entre parentesis segunda, por que he visto varias veces que en cash converter traen pc dual core, que imagino que seran de algun stock de material de oficina, que son nuevos, y los vendierón a 60€. Igual no eran itx , pero son bastante pequños y estuve tentado de llevarme alguno, con 4GB de ram y disco duro de 400GB, mas que de sobra para petarlos a emuladores. Y si hace falta, meterle alguna tarjeta grafica baratuna, (Aunque en mi caso tengo aquí una ati 1950 pro aburrida [+risas] ).

Un saludo.
@legionpsm

Mi intención no era abrir un debate, dile raspberry, dile mini pc, dile lo que quieras.

Me referia a que llegamos a un punto que hablamos de una setup carisima de aprox 500€ en la que ya no usamos hardware original ni juegos reales/originales, entonces queda en entredicho las "sensaciones" la "nostalgia" o el "coleccionismo" y llegados a este punto las diferencias de cargar un romset en un sitio o otro a este nivel usando ambos productos Mega sg y sd juntos, bajo mi punta de vista no están justificadas, es más para mi sería la peor opción ya no solo por el dinero si no por posibilidades.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Dene escribió:El presupuesto se demuestra que importa en el momento en que se habla si compensa la diferencia de precio o las mejoras que ofrecen. Si estos aparatos costaran 40€ todos tendríamos un par, o por lo menos no tendríamos debate ni se mencionaría la pi.

podria costar perfectamente eso, recuerdo el everdrive x5 original costaba 50 €
pero si existe un publico que va comprarlo a un precio irrealista no tiene sentido bajarlo de precio

si algun fabricante chino copia esto ya bajara el precio del original
Jonap escribió:@legionpsm

Mi intención no era abrir un debate, dile raspberry, dile mini pc, dile lo que quieras.

Me referia a que llegamos a un punto que hablamos de una setup carisima de aprox 500€ en la que ya no usamos hardware original ni juegos reales/originales, entonces queda en entredicho las "sensaciones" la "nostalgia" o el "coleccionismo" y llegados a este punto las diferencias de cargar un romset en un sitio o otro a este nivel usando ambos productos Mega sg y sd juntos, bajo mi punta de vista no están justificadas, es más para mi sería la peor opción ya no solo por el dinero si no por posibilidades.


Yo lo veo exactamente igual, es el barco de Teseo.

Si vas a usar una consola FPGA por HDMI y le vas a meter un flashcart que tambien emula (simula, replica, reproduce) los addons por FPGA, invierte menos de una tercera parte de ese presupuesto y pillate o una FPGA rollo Mister (que acabará teniendo core de MegaCD) o un MiniPC Intel que use emuladores cycle accurate.

El MegaSD me parece un producto para quien tiene una Mega original y ni tiene flashcarts ni piensa comprarse un MegaCD en el futuro.
Me recuerda a la trama de los animales sintéticos de blade runner, algún día todo tendrá que ser mediante FPGA.

A menos que...
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Shikamaru escribió:
Jonap escribió:@legionpsm

Mi intención no era abrir un debate, dile raspberry, dile mini pc, dile lo que quieras.

Me referia a que llegamos a un punto que hablamos de una setup carisima de aprox 500€ en la que ya no usamos hardware original ni juegos reales/originales, entonces queda en entredicho las "sensaciones" la "nostalgia" o el "coleccionismo" y llegados a este punto las diferencias de cargar un romset en un sitio o otro a este nivel usando ambos productos Mega sg y sd juntos, bajo mi punta de vista no están justificadas, es más para mi sería la peor opción ya no solo por el dinero si no por posibilidades.


Yo lo veo exactamente igual, es el barco de Teseo.

Si vas a usar una consola FPGA por HDMI y le vas a meter un flashcart que tambien emula (simula, replica, reproduce) los addons por FPGA, invierte menos de una tercera parte de ese presupuesto y pillate o una FPGA rollo Mister (que acabará teniendo core de MegaCD) o un MiniPC Intel que use emuladores cycle accurate.
.

los fpga no emulan
Los FPGA no emulan, pero eso no quiere decir que se comporten al 100% como la máquina original, como se ha visto en alguna review de estos cacharros.

Y yo no estoy ni en contra ni a favor. Cuántas más opciones mejor.

Un saludo.
Dante_Sparta16 escribió:A cuanta velocidad correra las ISOs de NeoSD Pro? Si la Neo Geo CD corrian a 1x y la version "Z" a 2x espero que al menos sea a 4x eso estaria muy bien.


Eso es para los tiempos de carga, que supongo que se eliminarán.
Los tiempos de carga de Neo-Geo CD son muchísimo menores en NeoSD Pro, si. Bastante rápidos.
Hola
Una pregunta, El Mega SD, será compatible con una placa sega Megatech a través de un adaptador que tengo para poder usar juegos de megadrive ?


Gracias

Un saludo.
Señor Ventura escribió:Me recuerda a la trama de los animales sintéticos de blade runner, algún día todo tendrá que ser mediante FPGA.

A menos que...


No te creas, se viene una jaqueca de purista muy chunga para la policía del retro ya que sus majestades DF y MLiG están vienedo con muy buenos ojos la Polymegaaaarrrrrr!!!! https://www.youtube.com/watch?v=6p5UXKLniRQ&t=0s

Se vienen tiempos oscuros [jaja]
@Gynoug Y tan oscuros. Ahora en grupos de CRTs elitistas donde el RGB y compenentes era sagrado se esta degenerando en plan "pues el compuesto se ve muy bien / me sobra" [burla2] [hallow]
Lo de decirle a los demás cómo deben jugar... sobra; pero siempre es positivo analizar las distintas opciones. Aunque al final la mayoría vuelva a lo básico o más práctico, siempre habrá más de uno que encuentre en algunas nuevas opciones la utilidad o placer suficientes para que le valga la pena y siga por ahí.
Ya lo dije en la noticia de portada, pero lo digo aquí también.
Teniendo Mega CDs para aburrir, no le veo sentido al aparato éste.
Alguien comentó que si los juegos como VR o las lentes ya están fallando, pues yo comento que tanto mí VR comprado de estreno cuando salió como mis 3 Mega CD todavía funcionan a la perfección, (Toco madera porque todo puede fallar), me gustaría ver qué tal funciona el Mega SD dentro de 25 años, ojalá tenga una calidad tan buena como Mega CD.

Lo que sí que me ha parecido interesante hasta cierto punto, es el darle un uso tipo MSU-1 para añadir melodías con calidad CD a los juegos. Digo hasta cierto punto, porque casi prefiero la experiencia original y los mods como una curiosidad simplemente.

La Polymega sí que me llama mucho más la atención y estaré atento a su salida, precio de cada módulo y reviews. Aunque 500€ me parece otra locura, ya que con cualquier PC que tenemos en casa de ese precio se emulan todos estos sistemas y más. Además mí PC lo tengo conectado a la TV del salón.

Y también un compañero dijo que los que teníamos Mega CD éramos más de tenerlos cogiendo polvo o que nos gustaban más las cajas que jugar al sistema en si. Qué sabrás!? Mega CD es a uno de los sistemas que más horas de juego le he dedicado, sobre todo al sempiterno Mega CD 2, teniendo en ocasiones los 3 modelos que tengo instalados y preparados para jugar. Ahora incluso hoy día, ahí está mi Multimega lista para darlo todo.

Resumiendo, si se quiere la experiencia original, pues sale más barato jugar con un Mega CD.
Si se quiere ahorrar espacio y tener nuevas funciones, hay cosas que hacen lo mismo e incluso mejor, con save states inclusive en juegos Mega CD sin tener que desembolsar tanto dinero.

Esa es mi opinión.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Hola Men escribió:Ya lo dije en la noticia de portada, pero lo digo aquí también.
Teniendo Mega CDs para aburrir, no le veo sentido al aparato éste.
.

yo nunca he visto un mega cd en un mercadillo o en una tienda de segunda mano, solo los he visto en ebay a unos precios que la mayoria de gente no puede comprar
El problema de todo esto siempre acaba siendo lo mismo. El precio.
Si costara unos 50-80€ se venderia 4 veces mas, o incluso mas. Ya que muchos de los que ahora ni se lo plantean entonces si lo harian.
gjfjf escribió:
Hola Men escribió:Ya lo dije en la noticia de portada, pero lo digo aquí también.
Teniendo Mega CDs para aburrir, no le veo sentido al aparato éste.
.

yo nunca he visto un mega cd en un mercadillo o en una tienda de segunda mano, solo los he visto en ebay a unos precios que la mayoria de gente no puede comprar


Abrás llegado ahora, yo he visto MegaCDs en varios Cash Conveters, sobretodo el 2. En 2019 ya no se decirte.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Gynoug escribió:
gjfjf escribió:
Hola Men escribió:Ya lo dije en la noticia de portada, pero lo digo aquí también.
Teniendo Mega CDs para aburrir, no le veo sentido al aparato éste.
.

yo nunca he visto un mega cd en un mercadillo o en una tienda de segunda mano, solo los he visto en ebay a unos precios que la mayoria de gente no puede comprar


Abrás llegado ahora, yo he visto MegaCDs en varios Cash Conveters, sobretodo el 2. En 2019 ya no se decirte.

en el año 2000 no era interesante un mega cd, lo interesante era una playstation
PSICODROMO escribió:El problema de todo esto siempre acaba siendo lo mismo. El precio.
Si costara unos 50-80€ se venderia 4 veces mas, o incluso mas. Ya que muchos de los que ahora ni se lo plantean entonces si lo harian.


A corto-medio plazo, y desde el punto de vista del consumidor, tienes toda la razón; pero creo que hay miga más allá de la barrera del precio. Veo positivo que alguien haya hecho el trabajo y lance un producto así, para poder o bien destriparlo y examinarlo con el fin de desarrollar alternativas baratas, o bien para que otros vean que sí se puede hacer y desarrollen uno propio.
@gjfjf si en el 2000 no era interesante el Mega CD para ti, no veo por qué ahora sí lo es, cuando los juegos son exactamente los mismos y hace 10-15 años podías encontrar la mayoría de los juegos entre 5 y 30€ en buenas condiciones y el Mega CD tirado de precio.

Antes era una mierda que no quería nadie y ahora resulta que es la 8a maravilla.
gjfjf escribió:
Gynoug escribió:
gjfjf escribió:yo nunca he visto un mega cd en un mercadillo o en una tienda de segunda mano, solo los he visto en ebay a unos precios que la mayoria de gente no puede comprar


Abrás llegado ahora, yo he visto MegaCDs en varios Cash Conveters, sobretodo el 2. En 2019 ya no se decirte.

en el año 2000 no era interesante un mega cd, lo interesante era una playstation


Ahhhhhh osea que tu problema es que te dejas llevar por las modas, no es que te interese el hardware realmente. Y por eso maldices a este mundo cruel que no te permite comprar el "juguetito de moda" al precio que crees oportuno.

Cuanto lo siento, me partes el corazón JA JA JA

[plas]
gjfjf escribió:
Gynoug escribió:
gjfjf escribió:yo nunca he visto un mega cd en un mercadillo o en una tienda de segunda mano, solo los he visto en ebay a unos precios que la mayoria de gente no puede comprar


Abrás llegado ahora, yo he visto MegaCDs en varios Cash Conveters, sobretodo el 2. En 2019 ya no se decirte.

en el año 2000 no era interesante un mega cd, lo interesante era una playstation


Imagino que dirás que un Mega CD no era interesante para un niño de 10 años, porque yo en ese año lo tenía montado aún en mi habitación junto a la Playstation y jugaba y lo usaba como reproductor de música.
Es mas, a día de hoy sigue funcionando y le he proporcionado hermanitos de todas las partes del mundo (para jugar y para la estanteria, que no está reñido lo uno con lo otro) a precios muy contenidos si dedicas algo de tiempo a buscar.

Dicho esto, el MegaSD me parece un producto soberbio, pero para mí no es necesario teniendo lo que tengo. Quizá en un futuro lo compre y entiendo a la gente que lo quiere.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
isacin escribió:
gjfjf escribió:
Gynoug escribió:
Abrás llegado ahora, yo he visto MegaCDs en varios Cash Conveters, sobretodo el 2. En 2019 ya no se decirte.

en el año 2000 no era interesante un mega cd, lo interesante era una playstation


Imagino que dirás que un Mega CD no era interesante para un niño de 10 años, porque yo en ese año lo tenía montado aún en mi habitación junto a la Playstation y jugaba y lo usaba como reproductor de música.
Es mas, a día de hoy sigue funcionando y le he proporcionado hermanitos de todas las partes del mundo (para jugar y para la estanteria, que no está reñido lo uno con lo otro) a precios muy contenidos si dedicas algo de tiempo a buscar.
.

si no tenia una grabadora de cd como va a ser algo interesante, mientras que backups de psx habia por todos los sitos
gjfjf escribió:si no tenia una grabadora de cd como va a ser algo interesante, mientras que backups de psx habia por todos los sitos


Vaya te has lucido...
A parte que ya en los años 2000 una grabadora de CD no era cara, Mega CD no tiene ningún tipo de protección anticopia, con lo que te gastabas en el chip de la play, te podías comprar esa grabadora de CD.
Y es que no hacía falta ni eso, recuerdo perfectamente como había videoclubs que se deshacían de sus juegos de Mega CD por 4 perras, así que ni tan siquiera hacía falta jugar con copias piratas.
Luego, un poco más adelante, en eBay, huno una época que los juegos los tenías tirados de precio.
Así que Mega CD era incluso mucho más interesante antes que ahora.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Hola Men escribió:
gjfjf escribió:si no tenia una grabadora de cd como va a ser algo interesante, mientras que backups de psx habia por todos los sitos


Vaya te has lucido...
A parte que ya en los años 2000 una grabadora de CD no era cara, Mega CD no tiene ningún tipo de protección anticopia, con lo que te gastabas en el chip de la play, te podías comprar esa grabadora de CD.
Y es que no hacía falta ni eso, recuerdo perfectamente como había videoclubs que se deshacían de sus juegos de Mega CD por 4 perras, así que ni tan siquiera hacía falta jugar con copias piratas.
Luego, un poco más adelante, en eBay, huno una época que los juegos los tenías tirados de precio.
Así que Mega CD era incluso mucho más interesante antes que ahora.

en el año 2000 solo tenian un pc en su casa los bichos raros con gafas, y no habia muchos juegos de mega cd
era mas facil encontrar juegos de mega drive usados y backups de psx

ademas en el año 2000 nadie queria discos usados, queriamos backups nuevos
y los videoclubs ese material ya no lo tenian por que lo tenian guardado a saber donde
gjfjf escribió:
Hola Men escribió:
gjfjf escribió:si no tenia una grabadora de cd como va a ser algo interesante, mientras que backups de psx habia por todos los sitos


Vaya te has lucido...
A parte que ya en los años 2000 una grabadora de CD no era cara, Mega CD no tiene ningún tipo de protección anticopia, con lo que te gastabas en el chip de la play, te podías comprar esa grabadora de CD.
Y es que no hacía falta ni eso, recuerdo perfectamente como había videoclubs que se deshacían de sus juegos de Mega CD por 4 perras, así que ni tan siquiera hacía falta jugar con copias piratas.
Luego, un poco más adelante, en eBay, huno una época que los juegos los tenías tirados de precio.
Así que Mega CD era incluso mucho más interesante antes que ahora.

en el año 2000 solo tenian un pc en su casa los bichos raros con gafas, y no habia muchos juegos de mega cd
era mas facil encontrar juegos de mega drive usados y backups de psx

ademas en el año 2000 nadie queria discos usados, queriamos backups nuevos
y los videoclubs ese material ya no lo tenian por que lo tenian guardado a saber donde


No sé...me salvo por una parte porque jamás he usado gafas [facepalm]
Hola Men escribió:@gjfjf si en el 2000 no era interesante el Mega CD para ti, no veo por qué ahora sí lo es, cuando los juegos son exactamente los mismos y hace 10-15 años podías encontrar la mayoría de los juegos entre 5 y 30€ en buenas condiciones y el Mega CD tirado de precio.

Antes era una mierda que no quería nadie y ahora resulta que es la 8a maravilla.

Bueno, para mi sigue siendo una mierda, lo que me pica la curiosidad de verlo funcionar, con mega cd conseguía tener casi la super nintendo pero con mejor sonido y fmv.
Creo que esto mejor iba en la guerra que hay de patio de colegio. [qmparto]

Yo tenía pc en el año 97 y mis padres eran de los últimos en tener pc de todos los que conocía... en el año 98 me compré una grabadora de cd 2x por 54000pts que me escoció bastante, guardaba ahí mis word y excel y esas cosas.
En el año 2000 valian 25000pts por lo menos.
[qmparto] @gjfjf te luces cada vez más. [plas]

@isacin yo tampoco he llevado nunca gafas más que las de sol... [qmparto]
@gjfjf entooooonces, hoy en 2019, según tu teoría, te estarás hartando de Fornite, para qué narices quieres un MegaCD?? [qmparto]
Hay sistemas que salen 100% benificiados de esto(suponiendo que funcione claro).

Por ejemplo, ¿Os habeis parado a pensar que un amstrad megapc no puede usar un mega cd?.

Pues con uno de estos si que podria.

Asi que utilidad tiene por muchos mega cd que corran por ahi.
gjfjf escribió:en el año 2000 solo tenian un pc en su casa los bichos raros con gafas, y no habia muchos juegos de mega cd
era mas facil encontrar juegos de mega drive usados y backups de psx

ademas en el año 2000 nadie queria discos usados, queriamos backups nuevos
y los videoclubs ese material ya no lo tenian por que lo tenian guardado a saber donde

Hay que admitir que como respuesta humorística es de las mejores del año.
PSICODROMO escribió:El problema de todo esto siempre acaba siendo lo mismo. El precio.
Si costara unos 50-80€ se venderia 4 veces mas, o incluso mas. Ya que muchos de los que ahora ni se lo plantean entonces si lo harian.


Entonces querríamos la copia china a 25-40 € [qmparto]

Ahora en serio, tienes toda la razón. A 50-80€ mucha gente que ahora desprecia el producto estaría hablando maravillas de él.

Yo nunca tuve la mega en su época, tuve una SNES cuando ya estaba agonizando (Navidades del 95) y aún así me resulta un aparato interesante. Ahora mismo no me lo puedo permitir, pero si el dinero no fuera un problema, me tiraría de cabeza a por él. Todo lo que no sea depender de lentes y CDRs bienvenido sea.
El precio perfecto para un producto es el que permite agotar existencias justo antes de que puedan volver a reponerse, y el NeoSD Pro ya está agotado, por lo que todavía tendría margen de subida, veremos el MegaSD si llega a agosto, que es cuando supuestamente empiezan a enviarlo.

Todo el mundo quiere las cosas baratas, pero lo que busca una empresa es maximizar beneficios.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Gynoug escribió:@gjfjf entooooonces, hoy en 2019, según tu teoría, te estarás hartando de Fornite, para qué narices quieres un MegaCD?? [qmparto]

¿ y para que quieres tener tu varios mega cd repetidos ? yo cuando compro una consola o un juego es para jugarlo
Hombre esto es relativo, todo depende de cuantas frabriquen. Por poner un ejemplo si fabrican 25 unidades y las venden a 800€, yo creo que también las venderían. ya que ha mucho llámalo coleccionista, fan... con mucho dinero y que no tiene que trabajar ni preocuparse para llegar a final de mes, se los gastaria sin miramientos, igual que lo hace multiplicado por 10 en una noche de casino.
Pero eso no justifica que sea un precio adecuado, ni lo mas rentable a largo plazo para tu negocio. Si lo que quieres es llegar al máximo público posible a nivel mundial, incluso para los que no son muy fans de este sistema, con esos precios serguirá siendo una cosa muy minoritaria. Nada que ver con las ventas que pueda tener un everdrive normal de Super o Mega de 50-70€
gjfjf escribió:
Gynoug escribió:@gjfjf entooooonces, hoy en 2019, según tu teoría, te estarás hartando de Fornite, para qué narices quieres un MegaCD?? [qmparto]

¿ y para que quieres tener tu varios mega cd repetidos ? yo cuando compro una consola o un juego es para jugarlo


Jajaja pues para jugar campeón! Tengo posibilidad de jugar en más de un sitio y me gusta poder jugar siempre que quiero.

Pero tú tranquiiiiiiiiiilo, que cuando me quiera deshacer de alguno yo te aviso por privado, precio de 1999, como no, para un fan como tú que siempre ha querido probar jugar la máquina original...... [qmparto]
Yuji Naka hablando sobre el Mega SD:

@gynion bueno, más que hablar, hace referencia al artículo de gizmodo, porque no veo que de su opinión ni nada.
Saludos.
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711