Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

A mí es que me parece tan mediocre que no merece ni una parrafada. El trailer me transmite lo mismo que un video de Rosalía.
Anda si han quitado el video que habéis comentado, ha sido Disney, cómo se nota que ya es Fox
Nuevo trailer que te deja igual de indiferente que los otros.

lo unico que transmite esta pelicula es que han hecho un pastiche entre poner contentas a las feminazis y a los hispanos rematando con el chuache para que alguno pique.
mucho tiene que cambiar la pelicula al final para que sea interesante minimamente
Poco se comenta que sale Arturito (Enrique Arce), de La Casa de Papel.


Imagen
Uf, qué chustón, no?
Eché de menos en el trailer alguna referencia a la cuota de Greta Thunberg la pija repelusa esa enemiga de los tuperwares.
El trailer es como un resumen de T2, basicamente.

Terminator malo con cara de bueno, llama a la puerta de la casa, asesina a sus padres. Juana Connor huye, aparece de repente otro Terminator que la salva para su sorpresa. Sale una persecucion con un camion... blabla

T2 esta tan metida en el colectivo cultural que es imposible ya no solo superarla, si no hacer nada decente despegandose de su identidad.

Terminator Salvation esa una mala película pero al menos tuvieron las narices de hacer algo diferente. Esta va por el mismo camino que el resto...

Espero equivocarme.

slaudos
Película hecha sólo para exprimir aún más el nombre Terminator. Una película absolutamente innecesaria, y cuya originalidad, visto el tráiler, es nula.

Aparte de eso, un film más para rendir pleitesía al lobby feminazi. Bueno, no salen negros, los han sustituido por latinos esta vez, que también valen para estas cosas de las cuotas y tal, y de paso, contentamos al lobby de razas oprimidas.

A todas esas feminazis de nuevo cuño, a las feministas de teclado y Twitter, simplemente decirles que el verdadero empoderamiento femenino, sin adoctrinamiento, sin pancartas, sin griterío y sin gilipolleces es el de Ripley en Alien o el de Sarah Connor en, precisamente, Terminator 2. Se trata de hacer buenas películas, no de cumplir con cuotas o de rehacer películas sólo con actrices.

En fin, nada más. Bueno, sólo añadir que, para mí, Terminator es la primera y la segunda. A partir de ahí, no hay más. Eso de que hay más películas de Terminator son cuentos de viejas para asustar a los niños. Sólo existen la 1 y la 2.

Buenas tardes.

P.D. Espero que nadie se haya ofendido e indignado con mis palabras.
BILBOKOA escribió:Película hecha sólo para exprimir aún más el nombre Terminator. Una película absolutamente innecesaria, y cuya originalidad, visto el tráiler, es nula.

Aparte de eso, un film más para rendir pleitesía al lobby feminazi. Bueno, no salen negros, los han sustituido por latinos esta vez, que también valen para estas cosas de las cuotas y tal, y de paso, contentamos al lobby de razas oprimidas.

A todas esas feminazis de nuevo cuño, a las feministas de teclado y Twitter, simplemente decirles que el verdadero empoderamiento femenino, sin adoctrinamiento, sin pancartas, sin griterío y sin gilipolleces es el de Ripley en Alien o el de Sarah Connor en, precisamente, Terminator 2. Se trata de hacer buenas películas, no de cumplir con cuotas o de rehacer películas sólo con actrices.

En fin, nada más. Bueno, sólo añadir que, para mí, Terminator es la primera y la segunda. A partir de ahí, no hay más. Eso de que hay más películas de Terminator son cuentos de viejas para asustar a los niños. Sólo existen la 1 y la 2.

Buenas tardes.

P.D. Espero que nadie se haya ofendido e indignado con mis palabras.


Ya no se en cuantos hilos he entrado hoy en los que todo se reduce a hablar de feminazis y tal.
Estoy ya cansado de que no se pueda hablar de los termas sin que se los intoxiquen los de siempre.

Que pesaos, de verdad...

slaudos
@BILBOKOA recuerda que hablamos de series y cine, no de otras cosas que puedes hablar en misce.
el director es Tim Miller no Cameron. Cameron la escribe junto a 9 personas más?
https://www.imdb.com/title/tt6450804/fu ... r#writers/

no entiendo esto como pueden escribir una pelicula 9 personas.

bueno según la wikipedia por 4 tipos, ninguno Cameron.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terminator:_Dark_Fate

pues ya ves... no me gusta que lo hagan así. yo quiero un único y claro guionista. (que le ayuden algo otras personas vale, pero que la idea del guión sea de una persona no de 4 , 8 , 20)

-
las grandes peliculas estan escritas por el mismo director y el autor del libro. ej. el padrino y cadena perpetua.
rampopo escribió:el director es Tim Miller no Cameron. Cameron la escribe junto a 9 personas más?
https://www.imdb.com/title/tt6450804/fu ... r#writers/

no entiendo esto como pueden escribir una pelicula 9 personas.

bueno según la wikipedia por 4 tipos, ninguno Cameron.
https://es.wikipedia.org/wiki/Terminator:_Dark_Fate

pues ya ves... no me gusta que lo hagan así. yo quiero un único y claro guionista. (que le ayuden algo otras personas vale, pero que la idea del guión sea de una persona no de 4 , 8 , 20)

-
las grandes peliculas estan escritas por el mismo director y el autor del libro. ej. el padrino y cadena perpetua.


Lo que pone en IMDB es:

    James Cameron ... (story by) &
    Charles H. Eglee ... (story by) &
    Josh Friedman ... (story by) and
    David S. Goyer ... (story by) &
    Justin Rhodes ... (story by)

    David S. Goyer ... (screenplay by) &
    Justin Rhodes ... (screenplay by) and
    Billy Ray ... (screenplay by)

    James Cameron ... (based on characters created by) and
    Gale Anne Hurd ... (based on characters created by)

El guion son los 3 de en medio. Los otros son acreditados por ideas o por basarse en su trabajo.

Precisamente Cadena Perpetua esta escrita solo por Frank Darabont. Cuando se acredita a un escritor suele ser por que esta basado en su trabajo, y en ese caso, Stephen King no metio mano. De hecho, por mucho que me encante King, habla siempre tan mal de El Resplandor, una de sus mejores traslaciones al cine, que prefiero que no meta mano en sus adaptaciones

De hecho, Terminator y T2 estan escritas las dos a 2 manos. Aunque el hecho de que esten acreditados varios guionistas no implica que hayan aportado material significativo al libreto.

Apocalypse Now, ya que nombras a Coppola, también esta escrita por dos personas, sin intervención del autor del libro.

slaudos
Reducir la calidad de una película atendiendo al numero de guionistas me parece un error.

¿Si contamos las películas malas con un solo guionista, podremos deducir que el tener un guionista es sinónimo de mala pelicula?

Ejemplos de buenas películas con muchos guionistas:

La chaqueta metalica: 3 guionistas
Brazil: 3
Erase Una vez en America: ¡6!
Cualquiera de Monthy Python: mogollon
Mad Max 2: 3
Superman II: 3

Correlacion no implica causalidad.

El problema con esta Terminator, es que huele bastante mal. Huele a refrito. Y es precisamente una saga que necesita algo nuevo ya. Llevan 3 peliculas cagandola, va siendo hora de que ensayen algo diferente.

slaudos
Áyax está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
tognin escribió:El problema con esta Terminator, es que huele bastante mal. Huele a refrito. Y es precisamente una saga que necesita algo nuevo ya. Llevan 3 peliculas cagandola, va siendo hora de que ensayen algo diferente.

Lo "nuevo" ya lo hicieron. Y fue una enorme mierda.

T3 debería haber sido un "pues al final la historia parece que solamente se ha alterado ligeramente y nos ha dado algo más de tiempo". Y haber sido la batalla futura que veíamos en fragmentos de T2.

Hicieron el puto apaño low-cost, y les salió lo que les salió. 4 maquinas rondando y un desierto a lo mad max. Eso no es lo que habíamos visto.

Y ahora pues se suman a otra moda. Repetir los clichés de la que más impacto dejó, e insertar algo que ha funcionado. Y nos encontramos con una fusión de T2 descafeinada + Alita o algo por el estilo.

Espero que me callen la boca, pero aunque me pueda llegar a entretener no creo que acabe siendo digna de recuerdo.
exitfor escribió:
tognin escribió:El problema con esta Terminator, es que huele bastante mal. Huele a refrito. Y es precisamente una saga que necesita algo nuevo ya. Llevan 3 peliculas cagandola, va siendo hora de que ensayen algo diferente.

Lo "nuevo" ya lo hicieron. Y fue una enorme mierda.

T3 debería haber sido un "pues al final la historia parece que solamente se ha alterado ligeramente y nos ha dado algo más de tiempo". Y haber sido la batalla futura que veíamos en fragmentos de T2.

Hicieron el puto apaño low-cost, y les salió lo que les salió. 4 maquinas rondando y un desierto a lo mad max. Eso no es lo que habíamos visto.

Y ahora pues se suman a otra moda. Repetir los clichés de la que más impacto dejó, e insertar algo que ha funcionado. Y nos encontramos con una fusión de T2 descafeinada + Alita o algo por el estilo.

Espero que me callen la boca, pero aunque me pueda llegar a entretener no creo que acabe siendo digna de recuerdo.


Yo es que prefiero que intenten contarme algo nuevo, por eso prefiero Salvation a la 3, Genesys, y veremos si esta...

Si, se que Salvaiton es una pelicula fallida a muchos niveles, pero por lo menos no volvia a contarme la misma historia, cosa que con Genesys alcanzo el absurdo.

slaudos
el problema es el de siempre y lo hemos hablado varias veces.

que refritar la misma historia una y otra vez, no es otra cosa que remover la mierda.

la unica continuacion posible de T2, era explicar que el futuro era inevitable de todos modos, y hacer una pelicula de la guerra contra las maquinas.

pero llevan 3 peliculas haciendo otra cosa. bueno. 2 y media. porque el primer acto de salvation tiene otra pinta, pero al final conduce al mismo callejon de siempre.

llevo años diciendo que con terminator solo hay dos caminos. hacer la pelicula de la guerra contra las maquinas (que lo que mas se acerca, es salvation), o rebootearla completamente.

y dark fate no es ni lo uno ni lo otro, es otra vuelta a la misma rotonda que ya hemos hecho 3 veces.

sacar de su retiro a linda hamilton y meter de nuevo al suache en nomina para esto... :-|
El tema esta en que el final de Terminator 2 y su trama quedan perfectamente cerradas, no es posible hacer una secuela sin cargarte todo el argumento de la segunda parte, porque dejan bien claro cuales son los motivos por el cual se crea Skynet y quien es el responsable directo.

Las secuelas fallaron (entre otras muchas cosas) por intentar darle la vuelta a la tortilla a este final cerrado y además hacerlo de tan mala manera.

Personalmente tento en un pedestal a Terminator 2, es de siempre mi película favorita y la que mas veces he visto en mi vida y por eso mas alla de la nostalgia que puede acarrear tener de nuevo al Chuache, a Linda Hamilton y Edward Furlong (que veremos cuantos segundos comparten plano...) poco mas le veo de atractivo a la película.

GXY escribió:pero llevan 3 peliculas haciendo otra cosa. bueno. 2 y media. porque el primer acto de salvation tiene otra pinta, pero al final conduce al mismo callejon de siempre. .. :-|


Salvation por lo que recuerdo estaba prevista que fuera la primera parte de una trilogia, de ahi que dejaran el final que dejaron, para poder continuarlo en sus secuelas. Dentro de lo delezbables que son T3 y Gensys, no me pareció mala película, te mostraban el momento en el que John Connor conoció a Kyle Reese, (aunque segun T2, John le conoceria cuando cumpliera los 45, cosa que no se corresponde con la edad que tiene Connor en Salvation (33) ) y el mundo post apocalíptico creo que estaba bastante bien conseguido, aunque un poco desaprovechado.

Lo que realmente me sobro de la pelicula fue el personaje de Sam Worthington, que no aportaba nada ni a la trama original ni al trama de la propia película
GXY escribió:el problema es el de siempre y lo hemos hablado varias veces.

que refritar la misma historia una y otra vez, no es otra cosa que remover la mierda.

la unica continuacion posible de T2, era explicar que el futuro era inevitable de todos modos, y hacer una pelicula de la guerra contra las maquinas.

pero llevan 3 peliculas haciendo otra cosa. bueno. 2 y media. porque el primer acto de salvation tiene otra pinta, pero al final conduce al mismo callejon de siempre.

llevo años diciendo que con terminator solo hay dos caminos. hacer la pelicula de la guerra contra las maquinas (que lo que mas se acerca, es salvation), o rebootearla completamente.

y dark fate no es ni lo uno ni lo otro, es otra vuelta a la misma rotonda que ya hemos hecho 3 veces.

sacar de su retiro a linda hamilton y meter de nuevo al suache en nomina para esto... :-|

Yo veo lo mismo que tú. De hecho el trailer es lo mismo de siempre , si hay hasta la persecución en camión XD
Se ve a leguas, cual es la mejor la 2? pues venga hacemos una continuación que se le parezca y no nos comemos el tarro y como la nostalgia es muy poderosa ni tal mal.
A mi tampoco me disgusta lo que veo. Después de los truños que ha habido tras Terminator 2, cualquier cosa que se le parezca lo más mínimo ya agrada a la vista.
harryhaller está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Sigo diciendo que Terminator deberia haber acabado en Terminator 2, todas las peliculas posteriores de Terminator son muy reguleras porque se compara inmediatamente con la segunda. La imagen que tiene el publico de un terminator es la imagen de Schwarzenegger en T2. Eso a no se que sacasen una ultima pelicula ambientada en el futuro, pero no el futuro de salvation sino en el futuro de T2, dando todo por el todo y con un presupuesto, guion, fotografia y efectos desorbitados, eso si que seria terminator 3. En donde se vea explicitamente la lucha entre seres humanos contra las maquinas, con el Jhon Connor adulto que aparece al princio de T2 ( el que aparece en Genesis no es Jhon Connor, ni si quiera se le parece),



una pelicula de 240 minutos soberbia y salvaje. Si no es asi, para mi el verdadero final de terminator es este:




Por cierto, el Schwarzenegger actual no cuela, esta demasiado viejo, se podria hacer como se hizo en salvation, pero no poniendo a Arnold porque las comparaciones con el Schwarzenegger de T2 son automaticas, el actual da bastante pena precisamente en esta pelicula en donde su personaje esta tan marcado, sobretodo en el aspecto visual y aparente



La verdad, prefiero ver esta en el cine que la nueva [rtfm]
La unica manera (con cierto sentido y que tuviera enlaces con T1 y T2) es hacer una pelicula de la guerra en el futuro, y sencillamente comprobar como desde el futuro mandan a Rise al pasado para proteger a Sarah ... y seguidamente, como reprograman al Terminator para salvar a John .... y entre una cosa y otra, batalla epica con final absoluto, en el que al acabar con los chips en T2, termine la guerra automaticamente en el futuro (que aun y asi, tampoco tendria sentido, ... pero tampoco lo tienen todas las demas).

Es decir, como dice GXY, guerra en el futuro, y hacerlas de 0 ... pero hacerlas de 0 .......... dios mio santisimo ....
Edy escribió:La unica manera (con cierto sentido y que tuviera enlaces con T1 y T2) es hacer una pelicula de la guerra en el futuro, y sencillamente comprobar como desde el futuro mandan a Rise al pasado para proteger a Sarah ... y seguidamente, como reprograman al Terminator para salvar a John .... y entre una cosa y otra, batalla epica con final absoluto, en el que al acabar con los chips en T2, termine la guerra automaticamente en el futuro (que aun y asi, tampoco tendria sentido, ... pero tampoco lo tienen todas las demas).

Es decir, como dice GXY, guerra en el futuro, y hacerlas de 0 ... pero hacerlas de 0 .......... dios mio santisimo ....


Si que tendria sentido, se puede hacer una pelicula del futuro que muestre esa version del final de skynet del futuro. Skynet es un ordenador y no un programa que esta en internet como decian en T3, podria usar internet a principios de la guerra pero despues de lanzar armas nucleares ya no podria utilizar internet, ademas se veria cuando envian a Kyle y al T-800 al futuro, pero eso seria trascendental porque la pelicula se centraria en el fin de skynet en el futuro. Asi podria verse su aniquilacion y la de los terminators en el pasado, presente y futuro. En la epoca de terminator 2 acabaron con skynet al destruir los dos procesadores de los dos terminators, pero desde el futuro con la guerra ya finalizada todavia queda enviar a alguien al pasado para matar al creador o creadores del codigo fuente mas primario del nucleo de skynet y con el todos los datos del mismo, para que en el futuro John Connor no exista ni nunca hubiese existido ya que Kyle nunca tuvo que viajar al pasado. Por eso se aniquilaria a Skynet en el pasado, en el presente (los 90 XD ) y en el futuro, año 2029. Pero claro, todo esto con un presupuesto, una fotografia, direccion, efectos, guion y todo lo demas desorbitantes. Aqui si que valdria la pena que Cameron fuese el director y no el productor. Lamentablemente ya no se hacen peliculas asi, hoy se hacen peliculas para recaudar lo maximo posible como se ha visto con lo que ha aparecido despues de T2.
efectivamente. Se hacen peliculas formulaicas. De ahi que el trailer tenga escenas plagiadas de T2.

El cine mainstream hace tiempo que es una churreria en la que todo sale segun un plan y sin ambicion artistica ninguna. SI, son bonitas de ver, si, hay talento por supuesto, pero es como si sabes dibujar de maravilla y haces siempre los 3 mismos dibujos...

A mi me molesta mogollon que tengan que inventarse otro terminator con mas cosas. Ademas, sin salirse de lo planteado por Cameron en las dos primeras. Cameron ideo un terminator robot, y otro liquido, y a partir de ahi, todo son iteraciones de lo mismo. ¿Que sera lo siguiente? ¿un Terminator liquido con esqueleto de metal, pero con esqueleto liquido dentro del de metal y con metal por fuera del exterior liquido? Jolin, inventaros algo nuevo ya.

slaudos
esque van mejorandolos como los móviles.
es esto o hacer un reboot. y supongo que Cameron se negará a un reboot mientras él tenga los derechos.
porque los tiene él no?
tan facil como hacer la peli en el futuro, la guerra contra las maquinas, viendo al Connor adulto de T2 creciendo con los años, dirigiendo a la resistencia hasta en el momento que manda al T800 al pasado para protegerle a el mismo, pero tambien tiene que verse como manda a su futuro padre al pasado para proteger a su madre, l oque pasa que son dos lineas temporales diferentes y no se si habria mucho lio en eso. Pero molaria ver como acaba ya la guerra contra skynet y de ahi pues terminada la saga con esa T3 nueva, la de ahora y ya esta, pero seguro que van a seguir haciendo mas, es que no tiene ningun sentido siempre el mismo guion, que ya lo sabemos todos joder.
tan facil como hacer la peli en el futuro, la guerra contra las maquinas, viendo al Connor adulto de T2 creciendo con los años, dirigiendo a la resistencia


Eso ya se hizo, se llamó "Terminator Salvation " y no funcionó. Y es una pena porque a mí la peli, aún con sus muchos fallos, me gustó.

Hay que ser realistas, la gente no quiere eso, quiere ver al chuache repartiendo estopa, quieren otro calco de T2, y es por eso que hacen todos estos clones.
Seré franco, con Arnold ya en las últimas, la franquicia está "terminada", es así.

Y por cierto, continuación de T2 existe, se llama Terminator 2 3-D. Ese pequeño corto se mea y se caga en todo lo que se hizo después...
Rock Howard escribió:Nuevo trailer que te deja igual de indiferente que los otros.





La verdad que viendo el trailer no me llama mucho
OscarKun escribió:
tan facil como hacer la peli en el futuro, la guerra contra las maquinas, viendo al Connor adulto de T2 creciendo con los años, dirigiendo a la resistencia


Eso ya se hizo, se llamó "Terminator Salvation " y no funcionó.


salvation no funcionó porque de la guerra contra las maquinas pasan bastante por encima para centrarse en el tema del "hibrido" que es el verdadero protagonista de la pelicula. y al final con el rollo de la fabrica la pelicula pasa al modo ida de olla severa.

asi que, en mi opinion, no, no era la pelicula de la guerra que se esperaba y efectivamente no funcionó, pero no por los motivos que se aseveran.

no funcionó porque el futuro distopico que presentaban era mas mad max que lo que se habia visto en las anteriores terminator, porque lo que se desarrolla en la pelicula apenas casi cuadra con lo descrito en las anteriores terminator y porque el final para cuadrarlo mas es un invent. y asi todo, se acerca mucho mas a "lo que se pedia" que T3 y que genisys.

el problema es que todas ellas aportan cosas interesantes "al universo" (otros modelos de terminators, en si la idea de la implementacion de "genisys" esta bastante bien llevada (hasta que aparece la fabrica de clones y el "holograma", claro).... en donde todas las peliculas que continuan la historia de T2 la cagan es, precisamente a la hora de conectar lo que cuentan con las dos peliculas que ya habia.

y es donde dark fate va a fallar tambien. :-|

la cagada fue failearlo tanto (de casting y de todo) con T3, porque ese era el momento de continuar la saga puestos a hacerlo. salvation y genish*t (y esta dark fate) son los intentos posteriores de arreglar el desaguisado de T3.
(mensaje borrado)
No sé vosotros, pero terminator 3, me resulta interesante. Tiene grandes momentos y un final creíble. Quizá el único pero, un casting un poco mejor, hubiera salido una película redonda.

Cada vez me gusta más, por cierto, génesis tb m gustó.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva.
Blackfedora escribió:No sé vosotros, pero terminator 3, me resulta interesante. Tiene grandes momentos y un final creíble. Quizá el único pero, un casting un poco mejor, hubiera salido una película redonda.

Cada vez me gusta más, por cierto, génesis tb m gustó.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva.


Pffffff, terminator 3 la odio a muerte .... es la version descafeinada y con gracias que sobran por todos lados ... de una pelicula que no aporta NADA, y que solo demuestra que hacer cine con dinero no es hacer cine, es hacer el ridiculo.
Blackfedora escribió:No sé vosotros, pero terminator 3, me resulta interesante. Tiene grandes momentos y un final creíble. Quizá el único pero, un casting un poco mejor, hubiera salido una película redonda.

Cada vez me gusta más, por cierto, génesis tb m gustó.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva.


Genisys mejoraría con una selección de actores que encajen mejor con sus personajes y más ganas de hacerlos suyos. Porque tela con la Clarke como Sarah Connor, el machirulo cachas como Reese o el cara de pan que hace de Jhon Connor. Hacen los papeles desganaos y sin ningún ánimo de hacerlos creíbles.

Le hice un revisionado justo este finde, y es flojita ya sólo por eso. La trama no es que sea la panacea tampoco, pero con una mejor actuación y ganas hubiera ganado enteros. Lo mismo creo que le pasó a la 3, aunque para mi gusto también necesitaba más post producción.

Salvation en cambio tenía un gran plantel, pero tenían que haber trabajado mejor la trama y post producción. El tramo con las escenas con la buenorra de la aviadora, esta hecho unos zorros con unos cortes inconexos y de editor amateur incompresibles en una producción de ese calado. Aún con todo, es la que mejor sabor de boca me dejó fuera de las 2 primeras.

Veremos que pasa con esta, pero ya voy con espectativas bajas viendo el percal.
(mensaje borrado)
Blackfedora escribió:No sé vosotros, pero terminator 3, me resulta interesante. .


Terminator 3 es mejor pelicula de Terminator que Salvation y Genesys juntos. Falló el casting (no de todos), y algunas payasadas que no vienen a cuento, pero yo salí del cine pensando que había visto una secuela muy digna.

A años luz de las 2 primeras, pero siempre la defenderé.
@oscx7 Y originalmente, Terminator terminaba cómo una historia con un final abierto a la imaginación del espectador.

Para mí, el 2 lo cerraba todo perfectamente. Sin sobreexplotar la fórmula y las incongruencias de los viajes en el tiempo.

A eso hay que añadirle que Genesys y Salvation, eran PG-13
tiene que haber opiniones para todos los gustos.

una encuesta de "cual es la secuela menos mala para ti" en este hilo entre T3, Salvation, Genisys y DF, podria estar bien.

pero para ser realmente apropiado habria que hacerla al menos 6 meses despues del estreno de DF. siempre las valoraciones son mas sinceras a meses/años vista que segun se sale del cine.
Pues yo soy de los que eliminó sistemáticamente T3 de mi canon personal en cuanto la vi en el cine. He intentado cambiar de opinión en muchas ocasiones volviendo a verla pero es que mi opinión lejos de mejorar solo empeora.
Salvation fue para mi una digna Terminator 3 y Genesys la vi como un "¿y si?" y no me disgustó cuando fui al cine a verla, de hecho mi mujer me la regaló en bluray el año pasado y la disfrute mucho viéndola con ella.

Sea como sea, para mi hasta ahora el canon son las dos primeras pelis y todo lo demás añadidos que pueden gustar más o menos. De hecho espero con ganas ver que va a salir de DF porque me pica la curiosidad ver que que puede hacer Cameron y Miller habiendo dirigido el primero la, para mi, mejor peli de todos los tiempos (T2) y el otro las muy buenas y divertidas de Dead Pool.
baronluigi escribió:@oscx7 Y originalmente, Terminator terminaba cómo una historia con un final abierto a la imaginación del espectador.

Para mí, el 2 lo cerraba todo perfectamente. Sin sobreexplotar la fórmula y las incongruencias de los viajes en el tiempo.

A eso hay que añadirle que Genesys y Salvation, eran PG-13


Pues si, la 2 cerraba (y cierra) la historia, hacer una nueva pelicula de terminator no tiene ( o tenia mejor dicho) sentido, la unica que veo potable es una version futurista donde se vea ese futuro que poco o nada se vio en T2, y tambien que cierre toda la saga terminator para siempre haciendo imposible que se pueda continuar aunque se pretenda hacerlo. Por eso lo unico que veo viable es lo que he dicho:

oscx7 escribió:[Si que tendria sentido, se puede hacer una pelicula del futuro que muestre esa version del final de skynet del futuro. Skynet es un ordenador y no un programa que esta en internet como decian en T3, podria usar internet a principios de la guerra pero despues de lanzar armas nucleares ya no podria utilizar internet, ademas se veria cuando envian a Kyle y al T-800 al futuro, pero eso seria trascendental porque la pelicula se centraria en el fin de skynet en el futuro. Asi podria verse su aniquilacion y la de los terminators en el pasado, presente y futuro. En la epoca de terminator 2 acabaron con skynet al destruir los dos procesadores de los dos terminators, pero desde el futuro con la guerra ya finalizada todavia queda enviar a alguien al pasado para matar al creador o creadores del codigo fuente mas primario del nucleo de skynet y con el todos los datos del mismo, para que en el futuro John Connor no exista ni nunca hubiese existido ya que Kyle nunca tuvo que viajar al pasado. Por eso se aniquilaria a Skynet en el pasado, en el presente (los 90 XD ) y en el futuro, año 2029. Pero claro, todo esto con un presupuesto, una fotografia, direccion, efectos, guion y todo lo demas desorbitantes. Aqui si que valdria la pena que Cameron fuese el director y no el productor. Lamentablemente ya no se hacen peliculas asi, hoy se hacen peliculas para recaudar lo maximo posible como se ha visto con lo que ha aparecido despues de T2.
Desde el lanzamiento del Robocop VS Terminator en Megadrive no se ha sacado nada decente en la franquicia.
@Kira-kun Yo, a Genesys, si omitimos la escena post créditos, la encuentro cómo una película autoconclusiva bastante entretenida.
genisys hasta el ultimo arco es pasable, omitiendo 2 o 3 cosas que o bien rompen el orto a la coherencia de la saga o bien simplemente constituyen linea temporal alternativa.... pero bueno, lo del T800 anciano y un par de detalles por el estilo, estan bien llevados.

el ultimo arco es un puto festival del humor, pero sin gracia.

y todo eso dejando aparte que o bien emilia hace un papel muy poco inspirado o bien simplemente no era la adecuada para el papel. me inclino mas por lo segundo.
Genisys se puede resumir en la siguiente frase:

"Tíos, ¿os acordáis de Terminator?"

Valiente desastre de película. Las únicas que realmente aportaron algo fueron las dos primeras, buenísimas ambas. El resto ha sido la gestión del declive y el sacacuartismo más descarado. Bueno, miento, Salvation aportó la ida de pinza de Christian Bale contra el tío de iluminación, que ya queda para los anales.
@baronluigi es que quizás porque fui a ver Genesys sin esperar gran cosa y tomándola como un añadido fue por lo que me gustó más.
Terminator 3 fui a verla con mucha ilusión esperando ver algo que me sorprendiese como hizo T2 en su día, pero el palo fue tan grande que me dolió como si me hubiesen dado con una maza en el hígado. Salvation la pasé más porque vi que ya no pretendian seguir con la locura que fue la anterior y, a pesar de los fallos que tiene, cuenta con detalles muy buenos y puede pasar como una peli entretenida con momentos curiosos como cuando le hacen la herida en la cara a Connor/Bale que ya se había visto en el Connor del futuro de T2.
Lo dicho, después de cicatrizar la herida que me dejó T3 y pasar por Salvation, Genesys me pareció una peli bastante pasable.
Aunque todo esto no quita para que espere algo superior de DF, que para esta ocasión Cameron no tiene excusas de haber estado fuera del proyecto.
terminator 1 y 2 dirigidas por james cameron.
las demás no.

ahí esta el meolllo del asunto.

-
terminator 4 dirigida por McG.

quien es McG?!!!
rampopo escribió:
quien es McG?!!!


El director de Angeles de Charlie, también estuvo a punto de dirigir Superman Flyby escrita por JJ Abrams antes de Bryan Singer se pusiera con Returns.
841 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217