Tennis World Tour 2

ramdi escribió:Igual cae el que salga antes, jejeje

Pues AO Tennis entonces, sale 5 días antes
er185 escribió:Trailer modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=_AdmJviO7HE


Donde sale el creador de personaje están las caras por defecto pero parece que no deja crearlas? Si es así vaya basura de creador.
He visto el tennis world tour en shop4es.com por 48€, mucho más barato que en ninguna otra tienda, aunque mi idea era comprar la versión electrónica. Es un buen ahorro no? es fiable esta web?
Me alegra ver que no soy el único que duda entre Switch y PS4/XOne. ¿Creéis que habrá más o menos la misma comunidad online en PS4 que en One o serán más los de PS4?
pedrinho_7-58 escribió:Me alegra ver que no soy el único que duda entre Switch y PS4/XOne. ¿Creéis que habrá más o menos la misma comunidad online en PS4 que en One o serán más los de PS4?


Por numero de consolas, debería haber mas en PS4
Lo único que veo un pelín malo del tráiler es que hay muy pocos torneos en el modo carrera
Tampoco se sabe si en la Xbox one X tendrá mejoras respecto a PS4 no?
Tiene buena pinta, lo unico que espero es poder comprar equipaciones y raquetas de marcas verdaderas, y no que sean inventadas.

De jugar con una head y camiseta Fila a hacerlo con una ropa hortera inventada y raqueta ficticia hay bastante diferencia.,.
la version de pc saldra tambien el mismo dia¿
¿Habrá alguna demo en la store? creo que estetipo de juegos se merece una demo para probarlo antes de comprar, tipo fifa o pes, que te dejan uana demo de un partido.
Estando mario tennis la versión de switch va a ser testimonial, ese es el problema.
SuperLopes escribió:Estando mario tennis la versión de switch va a ser testimonial, ese es el problema.

No me acordaba de esto, yo también estaba pensando en la versión de ps4 o switch pero lo acabo de ver claro, Mario tennis con mi pareja y TWT con los colegas
ramdi escribió:Creo que estamos todos igual, cuál de los dos será mejor opcion?

La gran duda que tenemos todos, aquí hay encuesta, por cierto: https://twitter.com/Gami_es/status/986176731647275008

A priori, tiene mejor pinta Tennis World Tour, que además viene de los creadores de Top Spin, aunque por los vídeos no me acaba de convencer la fluidez. Yo ahora mismo los veo bastante igualados la verdad, tanto, que no me acaba de convencer ninguno, creo que son "similares". Casi preferiría juegos más diferenciados. Uno tipo Top Spin, un Virtua Tennis y un Mario Tennis.
Yo creo que esperaré a que hayan salido los dos juegos para ver las opiniones de la gente porque sinceramente hasta ahora veo los dos juegos bastante flojos
Buenas! sabeis si con la edicion normal, con el paso del tiempo se podra ir desbloqueando todo lo que lleva la edicion legends? porque basicamente todo es ropa....o solo es excluviso de la edicion legends? tengo la reserva de la edicion normal...gracias!
@cosco90 Eso es lo que me gustaría saber también a mi tio.. Otra edición exclusiva de Game, otra vez jodiendo que es lo único para lo que valen.. 80 pavos que vale la broma jajaja, mira que le tengo ganas a este juego, pero esta guarrada al menos por mi parte se la van a comer con patatitas.

Que asco me está dando el monopolio que están consiguiendo poco a poco, pero más coraje me da la inocencia y el desconocimiento de la gente que todavía les siguen comprando. En fin, mejor paro por que sino..

Un saludo
@FrM Exactamente es eso...que digo 80 eurazos por una equipacion virtual...nada fisico si dices mira te regalan un polo de marca o una figura no se algo mas detallado dices bueno aun pero por algo asi virtual que es una tonteria i no vale ni de calle ese precio...me parece bastante horripilante asi que haber si alguien nos puede ayudar....
@cosco90 Yo me voy a comprar la edición normal mal que me pese el sin saber si Agassi o McEnroe podré conseguirlo en un futuro por que me jodería mucho no poder jugar con ellos la verdad, siento que me están estafando al recortar el juego de esa manera y pagar 30 euros más que es lo que vale por ejemplo en Fnac.. que serían 40 euros los que me ahorro si encima le meto un vale de 10 euros. Quiero pensar que esos tenistas, raquetas..etc que están en esta estafa de edición se podrán conseguir pero claro, ya te están metiendo dlc de una manera super rastrera..

Un saludo
@FrM Agassi lo tienes igualmente con la reserva de la edición normal, y yo por McEnroe no pienso pagar 20€ extra, la verdad xD A mi lo que me tiene inquieto es que quiero pillarlo para Switch, y aunque a priori puede parecer bueno que cueste 10€ menos (y aun a riesgo de que alguno me diga hater por pensar así), me da que nos van a encasquetar una versión inferior. Pero bueno, aun queda 1 mes para el lanzamiento, así que ya se irá sabiendo más.
Capell escribió:@FrM Agassi lo tienes igualmente con la reserva de la edición normal, y yo por McEnroe no pienso pagar 20€ extra, la verdad xD A mi lo que me tiene inquieto es que quiero pillarlo para Switch, y aunque a priori puede parecer bueno que cueste 10€ menos (y aun a riesgo de que alguno me diga hater por pensar así), me da que nos van a encasquetar una versión inferior. Pero bueno, aun queda 1 mes para el lanzamiento, así que ya se irá sabiendo más.


Practicamente idénticas, hay gameplay de switch. El tema esque la comunidad en switch va a ser menor. Luego también en pc por 25 euros lo sacas y sin el tedioso online de pago.Yo no se si lo pillaré.
@SuperLopes Ya, el gameplay he visto que parece idéntico, ¿pero que pasará con los modos? ¿Tendrá los mismos? ¿Mismas posibilidades online? Ahí es donde tengo mas dudas, en el online, que con los antecedentes de la Switch... xD
Capell escribió:@SuperLopes Ya, el gameplay he visto que parece idéntico, ¿pero que pasará con los modos? ¿Tendrá los mismos? ¿Mismas posibilidades online? Ahí es donde tengo mas dudas, en el online, que con los antecedentes de la Switch... xD


Sí ,los mismos.Y sí habrá que ver el online cuando sea de pago. Lo más segura es la versión de pc aunque no creo que vaya a tener más comunidad que la de ps4 ya que en pc están tennis elbow y full ace tennis que tienen una comunidades ciertamente "estables" sobretodo tennis elbow.
@Capell Cierto, no recordaba que te dan también al reservar a Agassi pero bueno peor se pone que por lo demás te estén clavando 30 euros más..

Un saludo
Soy fan del tenis y de las ediciones coleccionistas , pero la edición especial de este juego es de las peores que e visto , un sinsentido , no venderá nada.

Yo lo que quiero es quemar el online con mi jugador creado y estar en lo más alto del ranking , lo demás me sobra , que si leyendas que si ropitas , que si jugadores conocidos.
CrAcK1987 escribió:Soy fan del tenis y de las ediciones coleccionistas , pero la edición especial de este juego es de las peores que e visto , un sinsentido , no venderá nada.

Yo lo que quiero es quemar el online con mi jugador creado y estar en lo más alto del ranking , lo demás me sobra , que si leyendas que si ropitas , que si jugadores conocidos.

Eso dijeron que podrías hacerlo en el trailer del Modo Carrera

En cuanto a las dudas con la edición si me dicen algo los de Big Ben os informaré [oki]
spainskilleryt escribió:
CrAcK1987 escribió:Soy fan del tenis y de las ediciones coleccionistas , pero la edición especial de este juego es de las peores que e visto , un sinsentido , no venderá nada.

Yo lo que quiero es quemar el online con mi jugador creado y estar en lo más alto del ranking , lo demás me sobra , que si leyendas que si ropitas , que si jugadores conocidos.

Eso dijeron que podrías hacerlo en el trailer del Modo Carrera

En cuanto a las dudas con la edición si me dicen algo los de Big Ben os informaré [oki]


Si si , lo sé , si no tuviera online no lo jugaría , y mira que no soy de jugar al online , pero en los de tenis es perfecto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, como la mayoría de vosotros estoy dudoso a la hora de elegir entre los dos nuevos juegos de tenis que se nos vienen, así que para tener toda la info de ambos juegos en el mismo hilo he abierto este para ir recopilándola:

hilo_ao-tennis-o-tennis-world-tour-hilo-en-construccion_2282668#p1745697478

Toda ayuda es bienvenida.
Serchenko escribió:Buenas, como la mayoría de vosotros estoy dudoso a la hora de elegir entre los dos nuevos juegos de tenis que se nos vienen, así que para tener toda la info de ambos juegos en el mismo hilo he abierto este para ir recopilándola:

hilo_ao-tennis-o-tennis-world-tour-hilo-en-construccion_2282668#p1745697478

Toda ayuda es bienvenida.


muy bueno este hilo que pones yo tengo la duda tambien pero me tira mas el world tennis
zucarito escribió:
Serchenko escribió:Buenas, como la mayoría de vosotros estoy dudoso a la hora de elegir entre los dos nuevos juegos de tenis que se nos vienen, así que para tener toda la info de ambos juegos en el mismo hilo he abierto este para ir recopilándola:

hilo_ao-tennis-o-tennis-world-tour-hilo-en-construccion_2282668#p1745697478

Toda ayuda es bienvenida.


muy bueno este hilo que pones yo tengo la duda tambien pero me tira mas el world tennis



eeeeyyy que pasa....

Pues yo tambien , y viendo los ultimos videos del ao tennis he visto que ha mejorado bastante porque cuando salio era un drama

entre el editor del ao tennis y que tennis wold tour sale en switch tb , tengo un mar de dudas..... es que el gameplay del tennis world tour tampoco me mata mucho

Luego encima la version de switch que sea mas barata ... tambien me crea dudas

no se lo mismo me cojo los 2 y luego el que menos me guste lo vendo.. seguiremos atentos al hilo


Se presentaba el 8 no??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser es que en teoría en gameplay del TWT debería ser su punto fuerte por lo de que hay gente de top spin trabajando en él, pero no veo tanta mejora respecto al AO a día de hoy.

Sin embargo AO con un gameplay que al principio era cláramente inferior pero que va mejorando poco a poco y ese editor de jugadores y canchas tan espectacular que tiene puede llevárselo de calle, porque le da una vida casi infinita al juego..

Si conocéis vídeos e info de TWT pasadlos también al otro hilo y hacemos una comparativa completa.

Saludos
Me he puesto actualizar la Wiki ya que solo falta un mes, y joder, no tiene ni pagina web el juego !!!! :O :O
En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656
cercata escribió:Me he puesto actualizar la Wiki ya que solo falta un mes, y joder, no tiene ni pagina web el juego !!!! :O :O

Si que tiene página web https://tennisworldtourgame.com/es/
FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656


Ufffff, las animaciones.

Reservado está, las ganas están ahí... pero no sé, es que lo que veo... [buuuaaaa]
parrhieu escribió:
FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656


Ufffff, las animaciones.

Reservado está, las ganas están ahí... pero no sé, es que lo que veo... [buuuaaaa]

Habrá que ver cómo es el juego en manos de gente que sepa. En ese clip vemos un saque muy lento y a los jugadores llegando tarde siempre...

Lo que menos me gusta del punto que han mostrado es el sonido, tanto de los golpes como del ambiente.
Que me dejen el mando que hago a este juego goty jajaja , qué ganitas le tengo.
Me dicen que es un juego de tenis para android y me lo creo...vaya 2 basurazas van a sacar...
shevita07 escribió:Me dicen que es un juego de tenis para android y me lo creo...vaya 2 basurazas van a sacar...


Va a ser un juego entretenido ,vamos va a divertir pero no aspira a más. El que quiera algo serio pues tennis elbow(que yo lo tengo y es bestial con mods) o full ace tennis(he probado la demo y la verdad muy buen juego).Ambos con mods, una comunidad en crecimiento... pero en pc.

El que no que se vaya por este o ao tennis que entretener le van a entretener.
joer mas veo y no me convence ....

pero aun asi me voy a coger los 2 , el mono es lo que tiene
er185 escribió:Si que tiene página web https://tennisworldtourgame.com/es/

Gracias, jeje, no encontraba.

Por cierto, esto no suena un poco a Micropagos potenciales:

"Por primera vez en un juego de tenis, los aspectos tácticos y mentales se reproducen en el partido usando un sistema de cartas de habilidad.
Desbloquea estas cartas de una gama de más de 80 posibilidades, desarrolla tu estrategia y vence a tu rival."
cercata escribió:
er185 escribió:Si que tiene página web https://tennisworldtourgame.com/es/

Gracias, jeje, no encontraba.

Por cierto, esto no suena un poco a Micropagos potenciales:

"Por primera vez en un juego de tenis, los aspectos tácticos y mentales se reproducen en el partido usando un sistema de cartas de habilidad.
Desbloquea estas cartas de una gama de más de 80 posibilidades, desarrolla tu estrategia y vence a tu rival."

Las cartas de habilidad se consiguen en el Modo Carrera, como en el Top Spin 4 con las habilidades. Por lo que me han comentado los de Big Ben no habrá micropagos para esas cartas.

Otra cosa que me han dicho, que a muchos os interesa, es el tema de la edición leyenda. No saben a día de hoy si lo que ofrece esa edición se puede conseguir en la versión normal sólo a base de jugar. Me han dicho que desde la central (Francia) no les han dicho nada al respecto.
Veremos que tal la jugabilidad, pero desde luego si no trae a todos los jugadores top y con ese sonido deprimente conmigo que no cuenten porque vaya tela...
O en los vídeos que sacan (tanto de éste como del AO Tennis) los tipos que juegan son MANCOS, o realmente ambos juegos son absolutamente lamentables...
HEAVEN escribió:Veremos que tal la jugabilidad, pero desde luego si no trae a todos los jugadores top y con ese sonido deprimente conmigo que no cuenten porque vaya tela...


Pues los dos mejores juegos del mercado no traen tenis top(otra cosa esque tennis elbow los incopore por mods y full ace tennis lo vaya a hacer en el futuro). Disfruta la jugabilidad, lo demás es secundario.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperLopes escribió:Va a ser un juego entretenido ,vamos va a divertir pero no aspira a más. El que quiera algo serio pues tennis elbow(que yo lo tengo y es bestial con mods) o full ace tennis(he probado la demo y la verdad muy buen juego).Ambos con mods, una comunidad en crecimiento... pero en pc.

El que no que se vaya por este o ao tennis que entretener le van a entretener.

No entiendo cómo la gente en general se queja de la fluidez de animaciones de los dos que van a salir y luego tienen en un pedestal el full ace tennis que parece que los jugadores van tiesos como la mojama.. :-? :-? https://www.youtube.com/watch?v=SN9onz6bw_w

Edito para decir que he buscado vídeos de tennis elbow y me parece otra gran ponzoña en términos de animaciones, por no hablar de los patinazos que pegan los jugadores para desplazarse. En serio os gusta Fido Dido sirviendo con esa postura? https://www.youtube.com/watch?v=Eskbu1Eifs0

Lo digo totalmente en serio, lo que he visto de AO y TWT me atrae mucho más que los adorados de la master race..
Serchenko escribió:
SuperLopes escribió:Va a ser un juego entretenido ,vamos va a divertir pero no aspira a más. El que quiera algo serio pues tennis elbow(que yo lo tengo y es bestial con mods) o full ace tennis(he probado la demo y la verdad muy buen juego).Ambos con mods, una comunidad en crecimiento... pero en pc.

El que no que se vaya por este o ao tennis que entretener le van a entretener.

No entiendo cómo la gente en general se queja de la fluidez de animaciones de los dos que van a salir y luego tienen en un pedestal el full ace tennis que parece que los jugadores van tiesos como la mojama.. :-? :-?



A ver no he jugado mucho a full ace tennis porque no lo tengo pero esque como simulador es brutal, y no deja de ser un indie. De todas formas creo que le van a meter mods de animaciones así que ese problema la comunidad de moders lo va a solucionar y lo que habrá en teoría es cada jugador con sus movimientos reales.

Tennis elbow con un motor obsoleto(a esto si que le he dado que lo tengo) tiene unas animaciones echas por modders muy muy "decentes".
Serchenko escribió:
SuperLopes escribió:Va a ser un juego entretenido ,vamos va a divertir pero no aspira a más. El que quiera algo serio pues tennis elbow(que yo lo tengo y es bestial con mods) o full ace tennis(he probado la demo y la verdad muy buen juego).Ambos con mods, una comunidad en crecimiento... pero en pc.

El que no que se vaya por este o ao tennis que entretener le van a entretener.

No entiendo cómo la gente en general se queja de la fluidez de animaciones de los dos que van a salir y luego tienen en un pedestal el full ace tennis que parece que los jugadores van tiesos como la mojama.. :-? :-? https://www.youtube.com/watch?v=SN9onz6bw_w

Edito para decir que he buscado vídeos de tennis elbow y me parece otra gran ponzoña en términos de animaciones, por no hablar de los patinazos que pegan los jugadores para desplazarse. En serio os gusta Fido Dido sirviendo con esa postura? https://www.youtube.com/watch?v=Eskbu1Eifs0

Lo digo totalmente en serio, lo que he visto de AO y TWT me atrae mucho más que los adorados de la master race..


Hombre Tennis Elbow sin los mods es como pan a palo seco. El fuerte del juego son los golpes de fondo de pista (incluyo el saque en este apartado), y eso con las animaciones de la comunidad llega a dar para paja, te lo aseguro. Ahora, en cualquier otro apartado el juego sufre lo que no está escrito: carreras laterales, golpes en carrera, subidas a la red y recuperaciones, y por descontado lo más terrible que tiene con mucha diferencia, el juego de red. De hecho es inviable jugar con intención de subir a la red si en algo valoras tus ojos.

Y dicho esto abogo por un mundo libre de Tennis Elbow (o del Full Ace este). De verdad (y mira que me gusta, aunque odio jugar en PC) hasta el nacle de que se lo miente cada vez que se hable de otro juego de tenis. Y no lo digo por ti que sé que es tu primera vez ;)
spainskilleryt escribió:
cercata escribió:
er185 escribió:Si que tiene página web https://tennisworldtourgame.com/es/

Gracias, jeje, no encontraba.

Por cierto, esto no suena un poco a Micropagos potenciales:

"Por primera vez en un juego de tenis, los aspectos tácticos y mentales se reproducen en el partido usando un sistema de cartas de habilidad.
Desbloquea estas cartas de una gama de más de 80 posibilidades, desarrolla tu estrategia y vence a tu rival."

Las cartas de habilidad se consiguen en el Modo Carrera, como en el Top Spin 4 con las habilidades. Por lo que me han comentado los de Big Ben no habrá micropagos para esas cartas.

Otra cosa que me han dicho, que a muchos os interesa, es el tema de la edición leyenda. No saben a día de hoy si lo que ofrece esa edición se puede conseguir en la versión normal sólo a base de jugar. Me han dicho que desde la central (Francia) no les han dicho nada al respecto.


Sabes si en el modo carrera puedes crearte tu propio jugador editandole la cara y tal? Porque vi un vídeo donde aparecían 10 caras genéricas y ya esta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Hombre Tennis Elbow sin los mods es como pan a palo seco. El fuerte del juego son los golpes de fondo de pista (incluyo el saque en este apartado), y eso con las animaciones de la comunidad llega a dar para paja, te lo aseguro. Ahora, en cualquier otro apartado el juego sufre lo que no está escrito: carreras laterales, golpes en carrera, subidas a la red y recuperaciones, y por descontado lo más terrible que tiene con mucha diferencia, el juego de red. De hecho es inviable jugar con intención de subir a la red si en algo valoras tus ojos.

Y dicho esto abogo por un mundo libre de Tennis Elbow (o del Full Ace este). De verdad (y mira que me gusta, aunque odio jugar en PC) hasta el nacle de que se lo miente cada vez que se hable de otro juego de tenis. Y no lo digo por ti que sé que es tu primera vez ;)

Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre Tennis Elbow sin los mods es como pan a palo seco. El fuerte del juego son los golpes de fondo de pista (incluyo el saque en este apartado), y eso con las animaciones de la comunidad llega a dar para paja, te lo aseguro. Ahora, en cualquier otro apartado el juego sufre lo que no está escrito: carreras laterales, golpes en carrera, subidas a la red y recuperaciones, y por descontado lo más terrible que tiene con mucha diferencia, el juego de red. De hecho es inviable jugar con intención de subir a la red si en algo valoras tus ojos.

Y dicho esto abogo por un mundo libre de Tennis Elbow (o del Full Ace este). De verdad (y mira que me gusta, aunque odio jugar en PC) hasta el nacle de que se lo miente cada vez que se hable de otro juego de tenis. Y no lo digo por ti que sé que es tu primera vez ;)

Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.


Y sobre todo porque no van a salir en consola, así que au revoir y con dios.
2742 respuestas