ramdi escribió:Yo aún no tengo ni idea de cuál pillar
Serchenko escribió:No es cuestión de qué cada uno diga qué juego prefiere y más sin haber salido todavía.
Pido vuestra ayuda para recopilar info de ambos juegos, jugadores licenciados, opciones online, editor, etc..
REYZIDANE escribió:Yo imagino que compraré los dos, pero con el tiempo, de salida ninguno.
Intentaré probarlos antes.
El creador del AO Tennis es una puta exageración.
Sí he entendido bien, puedo meter la imagen que me de la gana y ponerla en la cancha?
Veo el editor de estadios e inconscientemente pienso en el pes..
) y ponérsela al jugador que estés creando. Los WWE 2K tienen esa opción y ya ves, quedan los personajes creados con caras perfectas, una pasada. Solo por pasarme horas muertas editando este juego tiene que caer..ramdi escribió:Tambien estaría bien saber ofertas, precios, versiones...
MonKdePalo escribió:Yo estoy igual, el que mejor gameplay tenga, pero poder añadir a ciertos tenistas, para mi que no esté rafa nadal es pecado... pues hará también que me decante por uno o por el otro...
En fin, a ver que sale de este hilo, es interesante y alguno caerá seguro.
MonKdePalo escribió:El AO Tennis se puede seguir comprando en australia? O ya hay que esperar si o si a que salga aquí?
Jole12 escribió:Sin duda me quedo con el Mario Tennis Aces
ion80 escribió:Maravilloso hilo.............
Ese modo edicion...............pregunto.........puede ser rollo PES ? con los option files?
Descargar e instalar contenido de gente que se lo curre por amor al arte?
Uno de los dos cae fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Thousands Of Players
Supported by a vibrant community, download and play with thousands of players created by other AO International Tennis fans, including photo-realistic players created through Big Ant Studios’ proprietary PlayFace™ application.
All created content will be also available on PlayStation4 and Xbox One.
4N63L escribió:ion80 escribió:Maravilloso hilo.............
Ese modo edicion...............pregunto.........puede ser rollo PES ? con los option files?
Descargar e instalar contenido de gente que se lo curre por amor al arte?
Uno de los dos cae fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Según tengo entendido, si, rollo 2Kshare pero ademas juntando todas las plataformas (PS4, XOne y PC) por lo que habrá chorrocientas versiones de cada jugador, pistas, etc, a elegir.... es lo que mas me atrae del AO tennis, sin duda.Thousands Of Players
Supported by a vibrant community, download and play with thousands of players created by other AO International Tennis fans, including photo-realistic players created through Big Ant Studios’ proprietary PlayFace™ application.
All created content will be also available on PlayStation4 and Xbox One.
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.
Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.
Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.
Ya, eso si. Para el que es fanático del tenis, ver que X jugador no tiene su saque, drive o el revés propio pues le dará ascazo....
En mi caso, no me gusta tanto el tenis como para recordar si el jugador X lo da a sobaquillo o a rodabrazo. Asi que por esa parte me la trae un poco al pairo, pero por lerdez propia ya digo.![]()
Es un deporte de esos que me gusta mas jugarlo que verlo y con que el juego sea potable (no digo ya bueno) para echar una partidilla me vale, eso si, esperaré a que baje muuuuucho.
Fritz167 escribió:En mi caso el gameplay lo va a decidir todo y parece que el Tennis World Tour parte con ventaja, pero no veo comprando ninguno de salida, no los veo tan buenos como para hacer eso a pesar de que he jugado años al tenis y es uno de mis deportes preferidos.
Con eso me basta, me da igual que uno tenga más licencias, estadios o que la lista de uno sea mayor que la del otro.
)
roly82 escribió:En graficos y sonido me quedo con el AO Tennis, en animaciones TWT. En modo carrera TWT de largo. Tema editor veremos al no haberse presentado oficialmente TWT aun pero el de AO pinta bien, el online pues mas o menos sera similar.
y no es coña... Entre estos 2 me atrae mas el TWT pero vaya, me fio un carajo... Hasta que no salgan analisis, criticas etc. FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..
https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656
acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.
Despues de meses y meses viendo todo sobre estos 2 juegos, os resumo.
AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible
Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.
MonKdePalo escribió:FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..
https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656
Mola el gameplay, pero me asusta la ausencia de muchos jugadores míticos y que el editor esté capado o algo...
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.
acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.
AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible
Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.
Creo recordar que leí en el hilo del juego que estaban escaneando golpes y saques parecidos a los de los jugadores reales que luego puedes ponerselos a los creados. En plan el saque y golpes de Roger, etc..acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.
jojojo fanboy nº1 detected. Mira que el espíritu del hilo no es hacer una estúpida guerra entre ambos juegos, pues ya viene el primer sabelotodo que sin haber probado ni uno ni otro ya sabe cuál pasará a la historia.. poco nos pasa..
Por cierto, meses y meses de TWT y apenas hay 3 o 4 vídeos por ahí de gameplay. Para llevar tanto tiempo "sabiendo cosas del juego" yo he sido incapaz de encontrar más info que vídeos minúsculos de algunos puntos..
Si no entiendes la duda este hilo no es para ti. Hasta otra.
acecombat escribió:Lo dicho, el crear un hilo no te da derecho a usar esas formas, y más cuando nadie se ha metido contigo
CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..
Serchenko escribió:CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..
Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..
Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..
CrAcK1987 escribió:Serchenko escribió:CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..
Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..
Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..
Yo lo tengo desde el día de su salida , al principio era malillo , luego lo mejoraron bastante , y la última actualización ya fue un despropósito , lo que habían arreglado de nada sirvió , desde entonces no e vuelto a jugarlo , pero cuando salga aquí me lo comprare físico , estaba en el ranking top 1 , nosé si aún seguiré porque hace como un mes que no entro.
Serchenko escribió:CrAcK1987 escribió:Serchenko escribió:Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..
Yo lo tengo desde el día de su salida , al principio era malillo , luego lo mejoraron bastante , y la última actualización ya fue un despropósito , lo que habían arreglado de nada sirvió , desde entonces no e vuelto a jugarlo , pero cuando salga aquí me lo comprare físico , estaba en el ranking top 1 , nosé si aún seguiré porque hace como un mes que no entro.
Pues estaría bien que le dieras unos cuantos partidos con la última versión de gameplay y nos comentaras que te ha parecido. Ya si grabas algunos vídeos y los subes a YT mejor que mejor.