¿AO INTERNATIONAL TENNIS o TENNIS WORLD TOUR?

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos, sin animo de crear una estúpida rivalidad entre estas dos nuevas sagas de juegos de tenis, me gustaría recopilar en este hilo lo que ofrece cada una de ellas y así, según las preferencias de cada uno, poder elegir cuál comprar con todas las cartas sobre la mesa.

AO INTERNATIONAL TENNIS:
Fecha salida: 8 de mayo de 2018
Precio en Amazon 44,90 https://www.amazon.es/dp/B07C7SW188/ref ... 3AbXJ64831

https://www.youtube.com/watch?v=zqzJN5Evgww AO International Tennis Developer Diary: Overview (gameplay, modo carrera, captura de movimientos)

Gameplay: (se ha ido actualizando desde la salida del juego en Oceanía en el mes de febrero. La actual es la 1.17)

https://www.youtube.com/watch?v=yLSdLqB0Yis 22 ABRIL offline (En este canal hay vídeos casi a diario)

https://www.youtube.com/watch?v=-YhW-pIO6PA 11 ABRIL online

Características
PLAYFACE ™: toma una foto de ti mismo, y pon tu rostro directamente en un modelo de personaje, luego sumérgete directamente en tu juego a través de la capacidad multiplataforma completa entre PC, Xbox One y PlayStation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=h0BbXaDfGpM (vídeo del editor, no se muestra el "PLAYFACE")

DESCARGAR CIENTOS DE JUGADORES: cualquier jugador creado se puede cargar en los servidores de Big Ant Studio para obtener descargas completas en plataformas cruzadas en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Toma cientos de nuevos jugadores para poner a prueba tu temple! https://youtu.be/RWMhiCwqj5s?t=2m28s (video del modo comunidad del que puedes descargar jugadores creados por otros usuarios)

PERSONALIZACIÓN: Creadores integrales de indumentaria, estadio y logotipo. Trae cualquier elemento que desees del mundo real al juego para lograr la máxima personalización y autenticidad.
https://www.youtube.com/watch?v=LCc1F8WDyq8&t=5s (video del editor de ropa al estilo Forza Motorsport)
https://www.youtube.com/watch?v=efM5a8HqbBA (vídeo del editor de canchas y exteriores)
https://www.youtube.com/watch?v=vqlDhzRgMgY (vídeo más largo del editor de canchas y exteriores)

JUGADORES CON LICENCIA y CANCHAS: Veinte de los mejores jugadores masculinos y femeninos del circuito, incluidos Rafael Nadal y Angelique Kerber, y estadios de tenis con licencia como Rod Laver Arena.

Tenistas masculinos (ATP)
Rafael Nadal
David Goffin
Kevin Anderson
Thanasi Kokkinakis
John Isner

Tenistas femeninas (WTA)
Angelique Kerber
Karolina Pliskova
Johanna Konta
Daria Gavrilova
Agnieszka Radwanska
Samantha Stosur
Caroline Garcia

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Basado en diez años de datos de seguimiento de la pelota tomados de los partidos del campeonato del Abierto de Australia, los jugadores se comportan como lo harían en la vida real.

CAPTURA DE MOVIMIENTO: los jugadores profesionales han sido escaneados en 3D y capturados con movimiento para poder ofrecer el juego de tenis más auténtico hasta la fecha.

PISTA DURA, TIERRA BATIDA O HIERBA: Juega en la superficie de tu elección, cada uno tiene un estilo de juego distinto y presenta diferentes desafíos.

MODO DE CARRERA: Comience como una estrella, o trabaje desde abajo, escalando en los rankings, hasta llegar al número 1 en el mundo.

JUEGA EN LÍNEA: desafía al mundo y conviértete en campeón del mundo desde la comodidad de tu sala de estar.

Información oficial https://www.bigant.com/all-game-list/ao ... al-tennis/



TENNIS WORLD TOUR:
Fecha salida: 22 de mayo de 2018
Precio en Amazon 59,99 https://www.amazon.es/dp/B07BDVZ3D8/ref ... 3Ab9GJY4EN

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=kjzXler2kDk (vídeo del modo carrera y gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=QBMpNih5g4Q (pre order trailer, gameplay)

Características
Desarrollado por veteranos de simulaciones de tenis, Tennis World Tour establece el nuevo estándar: jugar como uno de los 30 profesionales, aprender todos los tiros y experimentar un modo de carrera realista. ¡Defina su estilo de juego y táctica para convertirse en el n ° 1 en el ranking mundial en línea!

CONTENIDO: Andre Agassi y su atuendo de 1995, la raqueta de Roger Federer, John McEnroe y su atuendo de 1990, Entrenador exclusivo, Experience boost, Insignia de leyenda en línea, 5 cartas de habilidad, atuendo completo de Nike

Las estrellas más importantes del tenis: juega como uno de los 30 mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas de las leyendas del deporte.

Movimiento perfectamente reproducido: las animaciones realistas, cuidadosamente reproducidas en el juego que utilizan la tecnología de captura de movimiento, te ayudan a aprender todos los golpes utilizados en el tenis moderno: la rodaja, el globo, el giro superior, etc.

Cada superficie de juego: 18 tipos de canchas: dura, arcilla, hierba, alfombra e incluso madera dura. Cada superficie afecta las condiciones de juego.

Un modo de carrera completo: crea tu jugador y experimenta una carrera digna de un profesional: entrenamiento, torneos, administración de personal, compras de equipos, etc.

Una dimensión táctica sin igual: decide qué estrategia adoptar para cada partido y utiliza tus cartas de habilidad para derrotar a tus oponentes.

Jugadores licenciados

Tenistas masculinos (ATP)
Roger Federer
John Isner
Nick Kyrgios
Gaël Monfils
Alexander Zverev
David Goffin
Lucas Pouille
Stanislas Wawrinka

Tenistas femeninas (WTA)
Angelique Kerber
Garbiñe Muguruza
Caroline Wozniacki

Información oficial https://www.bigben-interactive.co.uk/bi ... ition-ps4/
Yo creo que apostaré por el world tennis pero habrá que esperar a ver las dos versiones finales, lo bueno es que al haber competencia ambos se pondrán las pilas..
Yo aún no tengo ni idea de cuál pillar
ramdi escribió:Yo aún no tengo ni idea de cuál pillar

Yo estoy igual. Tengo clarísimo que quiero un juego de tenis y lo quiero ya. A priori apostaba sin duda por Tennis Wolrd Tour, pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer ninguno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es cuestión de qué cada uno diga qué juego prefiere y más sin haber salido todavía.
Pido vuestra ayuda para recopilar info de ambos juegos, jugadores licenciados, opciones online, editor, etc..
Tambien estaría bien saber ofertas, precios, versiones...
Yo imagino que compraré los dos, pero con el tiempo, de salida ninguno.

Intentaré probarlos antes.

El creador del AO Tennis es una puta exageración.
Sí he entendido bien, puedo meter la imagen que me de la gana y ponerla en la cancha?

Veo el editor de estadios e inconscientemente pienso en el pes.. :-|
Serchenko escribió:No es cuestión de qué cada uno diga qué juego prefiere y más sin haber salido todavía.
Pido vuestra ayuda para recopilar info de ambos juegos, jugadores licenciados, opciones online, editor, etc..


Pero es que para eso ya está el hilo de cada juego, compi.
Yo estoy igual, el que mejor gameplay tenga, pero poder añadir a ciertos tenistas, para mi que no esté rafa nadal es pecado... pues hará también que me decante por uno o por el otro...

En fin, a ver que sale de este hilo, es interesante y alguno caerá seguro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer post actualizado!


REYZIDANE escribió:Yo imagino que compraré los dos, pero con el tiempo, de salida ninguno.

Intentaré probarlos antes.

El creador del AO Tennis es una puta exageración.
Sí he entendido bien, puedo meter la imagen que me de la gana y ponerla en la cancha?

Veo el editor de estadios e inconscientemente pienso en el pes.. :-|


"Los" creadores de AO tennis son una exageración, no solo el de estadios, mira el de ropas, logos, jugadores. En el de jugadores, según pone aunque no he visto vídeo de ello todavía, puedes meter una foto (jugadores no licenciadosss [carcajad] ) y ponérsela al jugador que estés creando. Los WWE 2K tienen esa opción y ya ves, quedan los personajes creados con caras perfectas, una pasada. Solo por pasarme horas muertas editando este juego tiene que caer..

Por otro lado, no hay apenas info del TWT y sus editores, eso me da muy mala espina..

ramdi escribió:Tambien estaría bien saber ofertas, precios, versiones...

Ok, aunque en este caso solo hablaremos de la versión de PS4 que es la del subforo.

@JaguarSpen Aquí tendremos una comparativa global de ambos juegos, luego para hablar de cada juego está su hilo.

MonKdePalo escribió:Yo estoy igual, el que mejor gameplay tenga, pero poder añadir a ciertos tenistas, para mi que no esté rafa nadal es pecado... pues hará también que me decante por uno o por el otro...

En fin, a ver que sale de este hilo, es interesante y alguno caerá seguro.

Es es el tema, no es lo mismo tener a Nadal y la posibilidad de crear al resto de estrellas mundiales que tener a 8 licenciados y el resto fakes. Para mí es un argumento de mucho peso siempre que el gameplay esté a la altura, claro.
Cuando me refería a versiones, no quiero decir diferentes plataformas, sino ediciones especiales y cosas parecidas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ramdi perfect, por ahora CREO que solo hay una edición por cada juego según pone en sus webs. Si sacan algo más lo comentamos..
El AO Tennis se puede seguir comprando en australia? O ya hay que esperar si o si a que salga aquí?
MonKdePalo escribió:El AO Tennis se puede seguir comprando en australia? O ya hay que esperar si o si a que salga aquí?

Se puede comprar, está a 100 dólares australianos
Maravilloso hilo.............

Ese modo edicion...............pregunto.........puede ser rollo PES ? con los option files?
Descargar e instalar contenido de gente que se lo curre por amor al arte?
Uno de los dos cae fijo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Sin duda me quedo con el Mario Tennis Aces [sonrisa]
Jole12 escribió:Sin duda me quedo con el Mario Tennis Aces [sonrisa]

Nos alegramos, si lo quieres añadir a la encuesta ve a multiplataforma, no crees?
ion80 escribió:Maravilloso hilo.............

Ese modo edicion...............pregunto.........puede ser rollo PES ? con los option files?
Descargar e instalar contenido de gente que se lo curre por amor al arte?
Uno de los dos cae fijo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Según tengo entendido, si, rollo 2Kshare pero ademas juntando todas las plataformas (PS4, XOne y PC) por lo que habrá chorrocientas versiones de cada jugador, pistas, etc, a elegir.... es lo que mas me atrae del AO tennis, sin duda.

Thousands Of Players
Supported by a vibrant community, download and play with thousands of players created by other AO International Tennis fans, including photo-realistic players created through Big Ant Studios’ proprietary PlayFace™ application.

All created content will be also available on PlayStation4 and Xbox One.
4N63L escribió:
ion80 escribió:Maravilloso hilo.............

Ese modo edicion...............pregunto.........puede ser rollo PES ? con los option files?
Descargar e instalar contenido de gente que se lo curre por amor al arte?
Uno de los dos cae fijo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Según tengo entendido, si, rollo 2Kshare pero ademas juntando todas las plataformas (PS4, XOne y PC) por lo que habrá chorrocientas versiones de cada jugador, pistas, etc, a elegir.... es lo que mas me atrae del AO tennis, sin duda.

Thousands Of Players
Supported by a vibrant community, download and play with thousands of players created by other AO International Tennis fans, including photo-realistic players created through Big Ant Studios’ proprietary PlayFace™ application.

All created content will be also available on PlayStation4 and Xbox One.


El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.

Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.

Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.


Ya, eso si. Para el que es fanático del tenis, ver que X jugador no tiene su saque, drive o el revés propio pues le dará ascazo....
En mi caso, no me gusta tanto el tenis como para recordar si el jugador X lo da a sobaquillo o a rodabrazo. Asi que por esa parte me la trae un poco al pairo, pero por lerdez propia ya digo. [ayay]
Es un deporte de esos que me gusta mas jugarlo que verlo y con que el juego sea potable (no digo ya bueno) para echar una partidilla me vale, eso si, esperaré a que baje muuuuucho.
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.

Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.


Ya, eso si. Para el que es fanático del tenis, ver que X jugador no tiene su saque, drive o el revés propio pues le dará ascazo....
En mi caso, no me gusta tanto el tenis como para recordar si el jugador X lo da a sobaquillo o a rodabrazo. Asi que por esa parte me la trae un poco al pairo, pero por lerdez propia ya digo. [ayay]
Es un deporte de esos que me gusta mas jugarlo que verlo y con que el juego sea potable (no digo ya bueno) para echar una partidilla me vale, eso si, esperaré a que baje muuuuucho.


[qmparto]

Ojo que yo ya ni pienso en golpes personalizados, eso ya lo veo un lujo asiático. Conforme pasan los meses voy rebajando mi nivel de exigencia al subsuelo. Me veo comprando cualquier cosa aunque se caiga a trozos.
Simplemente un poco de gamilla vaya (yo que sé, 5 saques, 7-8 drives y 7-8 reveses. Menos que esto ya es que es nada), Y que la animación esté "entera", que parece que faltan frames como en los golpes de "Top Spin 3".
En mi caso el gameplay lo va a decidir todo y parece que el Tennis World Tour parte con ventaja, pero no veo comprando ninguno de salida, no los veo tan buenos como para hacer eso a pesar de que he jugado años al tenis y es uno de mis deportes preferidos.

Con eso me basta, me da igual que uno tenga más licencias, estadios o que la lista de uno sea mayor que la del otro.
Fritz167 escribió:En mi caso el gameplay lo va a decidir todo y parece que el Tennis World Tour parte con ventaja, pero no veo comprando ninguno de salida, no los veo tan buenos como para hacer eso a pesar de que he jugado años al tenis y es uno de mis deportes preferidos.

Con eso me basta, me da igual que uno tenga más licencias, estadios o que la lista de uno sea mayor que la del otro.


Totalmente de acuerdo. También creo que TWT parte con ventaja y se postula como favorito. Esperemos que saquen una demo para probar sensaciones antes de pasar por caja.

Por otra parte tengo tanto mono de tenis que pillaré uno de salida casi seguro
El mismo caso que en el Furgol. O sea ninguno.

Malos tiempos para el deporte virtual. (salvo para el Golf XD )

De momento, si me ponen una pistola en la boca...diría Tenis World Tour, que al menos pinta "aceptable". El AO en cambio.... [mad] [+risas]
a mí de momento me llama más la atención el AO tennis. A ver si sueltan demo...
En graficos y sonido me quedo con el AO Tennis, en animaciones TWT. En modo carrera TWT de largo. Tema editor veremos al no haberse presentado oficialmente TWT aun pero el de AO pinta bien, el online pues mas o menos sera similar.
roly82 escribió:En graficos y sonido me quedo con el AO Tennis, en animaciones TWT. En modo carrera TWT de largo. Tema editor veremos al no haberse presentado oficialmente TWT aun pero el de AO pinta bien, el online pues mas o menos sera similar.


Pues a mi que el sonido del golpeo de bola en AO me parece bastante mejorable. Apenas noto diferencia entre plano, cortado y liftado. En ambientación no te puedo decir porquevno me he fijado
Yo lo tengo claro: Mario Tennis Ace XD y no es coña... Entre estos 2 me atrae mas el TWT pero vaya, me fio un carajo... Hasta que no salgan analisis, criticas etc.
En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656
FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656

Mola el gameplay, pero me asusta la ausencia de muchos jugadores míticos y que el editor esté capado o algo... :(
No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.

Despues de meses y meses viendo todo sobre estos 2 juegos, os resumo.

AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible

Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.
acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.

Despues de meses y meses viendo todo sobre estos 2 juegos, os resumo.

AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible

Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.


Sobresaliente.. en serio? Vale que tenemos ganas de juego de tenis pero de ahi a sobresaliente hay un buen margen. Solo dos apuntes, y dejando de lado el apartado gráfico, las animaciones estan bastante bien realizadas (mejorables también) lo que no me convence es la transición entre ellas o el cambio de golpeo a ultima hora, parece entrecortada. El sonido, tanto ambiente como golpeo de bola también mejorable. Ojo, esto es viendo gameplays y una vez probado puede que mejore o empeore la sensación pero calificarlo ya de sobresaliente.. creo que es precipitado.

Aun así pinta bastante superior a AO
MonKdePalo escribió:
FrM escribió:En el Twitter del juego han puesto un pequeño gameplay entre Thiem y Pouille y me ha parecido que lo han mejorado y mucho, sobretodo la velocidad de la pelota que era uno de sus puntos débiles.. Que ganas ya de que salga por favor..

https://twitter.com/twitter/statuses/988452666035654656

Mola el gameplay, pero me asusta la ausencia de muchos jugadores míticos y que el editor esté capado o algo... :(



El gameplay apunta más a arcade,sin ser un gran juego será un juego divertido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.

Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.

Creo recordar que leí en el hilo del juego que estaban escaneando golpes y saques parecidos a los de los jugadores reales que luego puedes ponerselos a los creados. En plan el saque y golpes de Roger, etc..

acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.

Despues de meses y meses viendo todo sobre estos 2 juegos, os resumo.

AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible

Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.

jojojo fanboy nº1 detected. Mira que el espíritu del hilo no es hacer una estúpida guerra entre ambos juegos, pues ya viene el primer sabelotodo que sin haber probado ni uno ni otro ya sabe cuál pasará a la historia.. poco nos pasa..

Por cierto, meses y meses de TWT y apenas hay 3 o 4 vídeos por ahí de gameplay. Para llevar tanto tiempo "sabiendo cosas del juego" yo he sido incapaz de encontrar más info que vídeos minúsculos de algunos puntos..

Si no entiendes la duda este hilo no es para ti. Hasta otra.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:El editor de AO tennis es muy chulo, pero tiene un problema, y gordo (a falta de ver el contenido final que trae para cuando salga en Europa): está genial que puedas hacerte a un pabo con la cara de Puigdemont, pero si (y que algún valiente que se comprara el juego en la store australiana me corrija. creo que hay dos) las animaciones de golpes que tienes para editarlos son 2 tipos de saque y 3 tipos de drive, y que además las derechas son golpes de padel tal cual salvo el liftado de Nadal ( en la animación no hay preparación del golpe ni nada, padel puro y duro) pues ya me dirás. Coitus interruptus, jugadores clónicos a punta de escopeta con distintas caras.

Mil puntos para el hilo. Creo que estamos todos en la duda de uno, los dos o ninguno.

Creo recordar que leí en el hilo del juego que estaban escaneando golpes y saques parecidos a los de los jugadores reales que luego puedes ponerselos a los creados. En plan el saque y golpes de Roger, etc..

acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.

Despues de meses y meses viendo todo sobre estos 2 juegos, os resumo.

AO Tennis es uno de los PEORES videojuegos de tenis de la historia, es un videojuego a medio hacer, que no entiendo como han podido sacarlo al mercado en semejante estado, por mucha actualización que sacan, el juego no tiene remedio, horrible

Tennis World Tour apunta a que será el MEJOR juego de tenis que ha salido en una videoconsola
, va a mejorar a Top Spin 4 en todo. Es un juego que sólo peca en el apartado gráfico, pero todo el resto es de sobresaliente.

jojojo fanboy nº1 detected. Mira que el espíritu del hilo no es hacer una estúpida guerra entre ambos juegos, pues ya viene el primer sabelotodo que sin haber probado ni uno ni otro ya sabe cuál pasará a la historia.. poco nos pasa..

Por cierto, meses y meses de TWT y apenas hay 3 o 4 vídeos por ahí de gameplay. Para llevar tanto tiempo "sabiendo cosas del juego" yo he sido incapaz de encontrar más info que vídeos minúsculos de algunos puntos..

Si no entiendes la duda este hilo no es para ti. Hasta otra.


Creo que el otro compañero que me respondió fue muy respetuoso, sin embargo lo tuyo deja mucho que desear, nadie te ha faltado al respeto asique si vienes a meterte conmigo puedes meterte la lengua en el culo, aprende a no faltar y ser tan irrespetuoso, aunque viendo tu historial de adolescente maleducado no me extraña.

Lo dicho, el crear un hilo no te da derecho a usar esas formas, y más cuando nadie se ha metido contigo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acecombat escribió:Lo dicho, el crear un hilo no te da derecho a usar esas formas, y más cuando nadie se ha metido contigo


acecombat escribió:No entiendo la duda que plantea el hilo, pensaba que la gente sabía un poco del tema.


@acecombat el mismo respeto que has mostrado tu en tu primer post es el que te llevas de vuelta. Déjanos a los que no sabemos del tema que comentemos amistosamente.

Venga, saludos y hasta otra.
Yo el AO lo veo bastante pobre a estas alturas,movimientos bruscos con golpeos nada reales (el juego en red es pésimo),rallies interminables...no se por lo menos el TWT en estos últimos vídeos que van saliendo tiene bastane mejor pinta.
Bueno pues yo cogeré los 2 Ao tennis y TWT, es que tengo un mono de tenis que no puedo con el , de hecho el GOW ni me lo he pillado porque mayo y junio le daré al tennis

Eso si, ando con las expectativas justas

Lo que no tengo claro es la plataforma, lo mismo para PS4 cojo AO tennis y para switch TWT
a mi de momento me convence mas AO, al menos graficamente, no tengo tan buen ojo como para deducir por un gameplay de youtube... que tennis world tour es mejor que AO en jugabilidad, habra que esperar a ver opiniones, y no me vale decir que uno es mas simulador y que luego el control sea una mierda y ya con eso decimos que es un simulador, por que claro, tiene que ser tosco el control, como richard burns, juego endiosado, con un control penoso, pero como es penoso pues ya la gente cree que eso es simulacion pura.
alguno de los dos nos dejara alguna demo ?
También habrá que ver el online de ambos juegos a ver qué tal van..
La verdad es que se echa de menos aquellos días donde este tipo de juegos tenían demo sí o sí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizado el primer post con los enlaces y precios de venta en Amazon. AO 44,90 y TWT 59,99.
es que a cualquiera de estos dos juegos le vendria que ni pintado una demo
Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..

Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..

Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..
Serchenko escribió:
CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..

Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..

Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..


Yo lo tengo desde el día de su salida , al principio era malillo , luego lo mejoraron bastante , y la última actualización ya fue un despropósito , lo que habían arreglado de nada sirvió , desde entonces no e vuelto a jugarlo , pero cuando salga aquí me lo comprare físico , estaba en el ranking top 1 , nosé si aún seguiré porque hace como un mes que no entro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:
Serchenko escribió:
CBK maderoFOX escribió:Viendo últimamente los juegos que salen con tantos fallos y sin acabar, dudo que saquen demo, recuerdo jugar a varias demos de juegos recientes que luego no se parecen en nada al juego de salida o al mes de la salida, ya que suelen meter actualizaciones a saco.. por ejemplo las versiones finales como fifa o PES, no se parecen en nada a las demos..

Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..

Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..


Yo lo tengo desde el día de su salida , al principio era malillo , luego lo mejoraron bastante , y la última actualización ya fue un despropósito , lo que habían arreglado de nada sirvió , desde entonces no e vuelto a jugarlo , pero cuando salga aquí me lo comprare físico , estaba en el ranking top 1 , nosé si aún seguiré porque hace como un mes que no entro.

Pues estaría bien que le dieras unos cuantos partidos con la última versión de gameplay y nos comentaras que te ha parecido. Ya si grabas algunos vídeos y los subes a YT mejor que mejor. [beer]
Serchenko escribió:
CrAcK1987 escribió:
Serchenko escribió:Sin ir más lejos el propio AO salió en enero en Oceanía y el gameplay de esa versión a la europea de mayo se parece bien poco. Si hubieran sido honestos en enero lo hubiesen sacado como una alpha o beta del juego, pero supongo que por aprovechar el tirón del Open de Australia lo sacaron pronto, falto de contenido y con la jugabilidad muy verde..

Resultado? mucha gente que no habrá seguido el desarrollo del juego lo ha tomado a chiste y seguramente eso repercuta en las ventas finales..


Yo lo tengo desde el día de su salida , al principio era malillo , luego lo mejoraron bastante , y la última actualización ya fue un despropósito , lo que habían arreglado de nada sirvió , desde entonces no e vuelto a jugarlo , pero cuando salga aquí me lo comprare físico , estaba en el ranking top 1 , nosé si aún seguiré porque hace como un mes que no entro.

Pues estaría bien que le dieras unos cuantos partidos con la última versión de gameplay y nos comentaras que te ha parecido. Ya si grabas algunos vídeos y los subes a YT mejor que mejor. [beer]


Esque aunque no jugara le solía dar a actualizar y me ponía que ya tenía la última actualización , entonces pensé que capaban las actualizaciones hasta la salida mundial del juego.
91 respuestas
1, 2