Tennis World Tour 2

Yo jugué hace unos cuantos días y es un quiero y no puedo. Parece que en esta segunda edición hay buenas maneras y ganas de hacer algo bueno, pero no consiguen que el juego vaya lo bien que debería para al menos ser disfrutable. Juegas un partido y no sientes en ningún momento que tú controles al jugador, no hay libertad de movimiento por ningún lado. Le faltan mil animaciones más (digo lo de mil exagerando, porque en tenis tampoco es necesario tantas). Ya si mencionamos el tema dejadas, cortados o subida a la red es... espantoso, le sigues dando al cuadrado, que es el botón por defecto para hacer un cortado o dejada, y te sale un revés o una derecha normal (o algo parecido).

Después tenemos a jugadores como Nadal o Federer (por decir alguno) con unos movimientos que bien podrían ser los de cualquier tenista random [+risas] . Ni el Banana Shot siquiera le han puesto a Rafa. Cero individualización de los tenistas disponibles.

Han mejorado mucho en cuanto a menú (ya al menos no tiene ese lag del 1) y también parece mejor gráficamente, pero el gameplay sigue sin disfrutarse ni siquiera para echar un par de partidos.

Pienso con este juego lo que mencionaba antes... Quieren, pero no tienen el presupuesto necesario para hacerlo (o igual tampoco el equipo necesario).
PattCash escribió:
McNamara escribió: el Top Spin 4 ya lo exprimí demasiado en su día, y aunque suene impopular, me parece sobrevalorado con ganas.


Joder macho, pensaba que era el único.... Personalmente, estoy hasta las mismisimas pelotas (de tenis) que se sobrevalore tantisimo a Top Spin4, es algo que nunca lograré entender. Lo más gracioso es que sus defensores digan tajantemente cosas como que todos los jugadores tenían sus movimientos reales, etc. Últimamente he llegado incluso a leer a gente que pone a Grand Slam Tennis como un buen juego de tenis, cuando es uno de los despropósitos más grandes de la historia de los videojuegos, teniendo en cuenta que era EA Sports quien estaba detrás.

Mientras tanto, no queda otra...a seguir disfrutando de Tennis Elbow, que el nuevo estará cerca de salir y parcheado sera un juego como lo es el anterior.


A mi el Top Spin 4 me ha parecido y me parece todavia el más adictivo de jugar, no sé si será el mejor.....

Y este verano he estado probando el AO2 y aunque no es malo me fué bastante dificil y frustante jugarlo , se me iban muchos golpes fuera, la CPU no falla una, y para ganarle un punto necesitas hacer un golpe casi perfecto angulado , y eso jugando en Normal..
jjoseca escribió:Yo jugué hace unos cuantos días y es un quiero y no puedo. Parece que en esta segunda edición hay buenas maneras y ganas de hacer algo bueno, pero no consiguen que el juego vaya lo bien que debería para al menos ser disfrutable. Juegas un partido y no sientes en ningún momento que tú controles al jugador, no hay libertad de movimiento por ningún lado. Le faltan mil animaciones más (digo lo de mil exagerando, porque en tenis tampoco es necesario tantas). Ya si mencionamos el tema dejadas, cortados o subida a la red es... espantoso, le sigues dando al cuadrado, que es el botón por defecto para hacer un cortado o dejada, y te sale un revés o una derecha normal (o algo parecido).

Después tenemos a jugadores como Nadal o Federer (por decir alguno) con unos movimientos que bien podrían ser los de cualquier tenista random [+risas] . Ni el Banana Shot siquiera le han puesto a Rafa. Cero individualización de los tenistas disponibles.

Han mejorado mucho en cuanto a menú (ya al menos no tiene ese lag del 1) y también parece mejor gráficamente, pero el gameplay sigue sin disfrutarse ni siquiera para echar un par de partidos.

Pienso con este juego lo que mencionaba antes... Quieren, pero no tienen el presupuesto necesario para hacerlo (o igual tampoco el equipo necesario).

Ponle el 2 al título del hilo jajaja
jjoseca escribió:Yo jugué hace unos cuantos días y es un quiero y no puedo. Parece que en esta segunda edición hay buenas maneras y ganas de hacer algo bueno, pero no consiguen que el juego vaya lo bien que debería para al menos ser disfrutable. Juegas un partido y no sientes en ningún momento que tú controles al jugador, no hay libertad de movimiento por ningún lado. Le faltan mil animaciones más (digo lo de mil exagerando, porque en tenis tampoco es necesario tantas). Ya si mencionamos el tema dejadas, cortados o subida a la red es... espantoso, le sigues dando al cuadrado, que es el botón por defecto para hacer un cortado o dejada, y te sale un revés o una derecha normal (o algo parecido).

Después tenemos a jugadores como Nadal o Federer (por decir alguno) con unos movimientos que bien podrían ser los de cualquier tenista random [+risas] . Ni el Banana Shot siquiera le han puesto a Rafa. Cero individualización de los tenistas disponibles.

Han mejorado mucho en cuanto a menú (ya al menos no tiene ese lag del 1) y también parece mejor gráficamente, pero el gameplay sigue sin disfrutarse ni siquiera para echar un par de partidos.

Pienso con este juego lo que mencionaba antes... Quieren, pero no tienen el presupuesto necesario para hacerlo (o igual tampoco el equipo necesario).


Discrepo en lo de que es un "quiero y no puedo", simplemente porque esta gente no tiene el más minimo interés en hacer un buen juego de tenis, lo único que sí quieren es sacarnos la pasta trabajando muy poquito. Por eso se han gastado una pasta desde TWT1 en marketing y en tener un buen roster, para intentar tapar con eso muchas carencias.

Como bien comentas, en un juego de tenis no hacen falta mil animaciones, yo lo unico que le pido a un jodido juego de tenis es que los movimientos personalizados de la mayoria de los tenistas estén representados, cosa que al menos en AOT2 si han intentado hacer, con más exito en algunos casos que en otros. En eso Tennis Elbow da una lección a gente como esta, con movimientos prácticamente calcados de cada uno del monton de jugadores que hay. Y en esa "joya" que parece ser Top Spin4, pasaba absolutamente lo mismo, se reconocia el saque de Roddick y poco más, el resto de movimientos eran genericos y ademas mal hechos, a Nadal si intentaron recrearlo en parte pero no se parecía en nada. Me sangraban los ojos viendo como Borg, Agassi, Sampras, Djokovic o el mismisimo Bernard Tomic se movían EXACTAMENTE igual, y así con el 99,99% del roster. Todavia me acuerdo del día cuando lo compré, lo probé con toda la ilusión del mundo y me llevé el chasco al ver la basura de movimientos de Agassi y Sampras, que fue el primer partido que puse. Despues el remate fue ver que con todos los jugadores era lo mismo.
Sabéis si teniendo el juego de PS4 actualizará gratis a PS5? Gracias
SrFari escribió:Sabéis si teniendo el juego de PS4 actualizará gratis a PS5? Gracias


De estos golfos te puedes esperar cualquier cosa. Sea gratis o no, lo único que sí está claro es que va a ser la misma mierda de juego, ya sea en PS5 o PS6. Ahora intentarán timar de nuevo al personal vendiendo como que va a mejorar una brutalidad en PS5, los conozco ya como si los hubiera parido...XD
Sabeis si la version de la 4 se actualiza gratis para la 5.
Que esta por 20 euros y es buena oferta
Sabeis si al juego le metieron ya el modo dobles?
no daban este juego gratis este mes en el plus? no me aparece como gratuito
new_draks escribió:no daban este juego gratis este mes en el plus? no me aparece como gratuito


Debería, yo he estado jugándolo ayer y hoy.

Por lo que he estado viendo el juego no se llevó grandes notas, pero he jugado unos cuantos partidos de exhibición y la verdad que me gusta, tiene un estilo bastante similar a los Top Spin. Los demás modos no sé cómo serán, pero lo que es la jugabilidad no me ha disgustado para nada, y se nota bastante la diferencia entre unos jugadores y otros.

Con Federer por ejemplo es una delicia la calidad que tiene para colocar las bolas, mientras que con Isner consigo hacer ya bastantes aces pero luego cuesta bastante ganar un juego al resto en niveles de dificultad altos, se nota mucho la diferencia de calidad entre ambos en el peloteo.

Las animaciones también he visto que cada jugador tiene las suyas, no sé si será con todos los jugadores, pero por ejemplo Federer tiene su derecha y revés a una mano característico, o el bote de Isner entre las piernas antes de sacar.
new_draks escribió:no daban este juego gratis este mes en el plus? no me aparece como gratuito


A mi me paso algo curioso ayer...

Desde mi seccion del "plus" me llevaba a un enlace que no existia..
Buscando en la store solo me aparecia la version COMPLETE que es de pago..

Al final lo tuve que añadir a la biblioteca desde el movil.

Saludos!
Ahora entiendo porque lo dan gratis... solo he jugado un partido del modo carrera y la jugabilidad es horrible, el control no es nada intuitivo y muchas veces hace lo que no quieres, sin hablar que gráficamente tiene cosas de PS2 (Creación del personaje, movimiento de los jugadores y la bola...). En mi opinión está a años luz del Top Spin 4.
Jeyk_89 escribió:Ahora entiendo porque lo dan gratis... solo he jugado un partido del modo carrera y la jugabilidad es horrible, el control no es nada intuitivo y muchas veces hace lo que no quieres, sin hablar que gráficamente tiene cosas de PS2 (Creación del personaje, movimiento de los jugadores y la bola...). En mi opinión está a años luz del Top Spin 4.


Sí, yo también prefería los Top Spin, pero bueno, teniendo en cuenta que llevo con mono de tenis desde entonces, lo he pillado con ganas y aunque efectivamente tiene cosas mejorables lo estoy disfrutando (y al ser "gratis" más todavía :p) . Aunque de momento como ya digo sólo he jugado algunas exhibiciones, no sé cómo estarán el resto de modos principales.
Dankairaku escribió:
Jeyk_89 escribió:Ahora entiendo porque lo dan gratis... solo he jugado un partido del modo carrera y la jugabilidad es horrible, el control no es nada intuitivo y muchas veces hace lo que no quieres, sin hablar que gráficamente tiene cosas de PS2 (Creación del personaje, movimiento de los jugadores y la bola...). En mi opinión está a años luz del Top Spin 4.


Sí, yo también prefería los Top Spin, pero bueno, teniendo en cuenta que llevo con mono de tenis desde entonces, lo he pillado con ganas y aunque efectivamente tiene cosas mejorables lo estoy disfrutando (y al ser "gratis" más todavía :p) . Aunque de momento como ya digo sólo he jugado algunas exhibiciones, no sé cómo estarán el resto de modos principales.


Si, yo tambien tenia mono de algun juego de tenis, pero de momento estoy decepcionado... Luego probare algun partido de exhibicion con tenistas profesionales, que seguramente mejore la cosa, porque en modo Carrera empezaras siendo malisimo y por eso no llego a ninguna bola ni apenas se mueve XD
@Jeyk_89 sí, prueba eso mejor, porque vas a notar mucha diferencia y seguramente te guste más. Como ya decía, yo de momento sólo he probado a Federer y Isner (porque en los Top Spin iba siempre con Roddick, y aquí lo más parecido es este último [+risas]), y ya se nota una diferencia tremenda entre ellos, con un jugador recién creado que será medio manco todavía no me quiero ni imaginar XD
Joder macho, de cada 5 partidos, 3 me hacen ragequit. Es flipante.

Por otro lado, que pesadez las putas animaciones entre puntos.
hola! estoy jugando hace 2 dias desde que salio gratuito y quisiera saber si se puede quitar el movimiento de golpeo automático que es horrible.... es lo que menos me gusta del juego con diferencia, me da que no se puede quitar y me parece un disparate si es así....

Al juego le faltan muchas cosas aunque esperaba bastante menos por lo que había leído y visto del tennis world tour 1 Gracias
debo de ser retrasado, en el modo carrera el entrenamiento el segundo no lo doy hecho, el de los colores, solo le doy dado al amarillo del golpe plano a los otrosv imposible no llego. Algún consejo?
Buby escribió:debo de ser retrasado, en el modo carrera el entrenamiento el segundo no lo doy hecho, el de los colores, solo le doy dado al amarillo del golpe plano a los otrosv imposible no llego. Algún consejo?


liftado es el rojo creo, y el verde cortado? dale con golpe potencia o con precision si no puedes con potencia, asi lo he sacado yo, de todas formas como tu jugador es una caca de la vaca al principio le cuesta "girar" los golpes a los lados tambien

A mi me está costando hasta ganar los torneos de 1 estrella, soy Nivel 5 ya y los rivales me pegan cada resto que es casi imposible devolver porque mi jugador apenas corre y tiene agilidad, tienen que hacer errores ellos tirando la pelota fuera para que pueda puntuar xDD
Yo en cuanto he visto el tema de las cartas ya me ha echado para atras. Cuanto me gustaria que sacasen un nuevo Virtua Tennis.
Snesfan escribió:Yo en cuanto he visto el tema de las cartas ya me ha echado para atras. Cuanto me gustaria que sacasen un nuevo Virtua Tennis.


Realmente puedes pasar perfectamente del rollo de las cartas, yo no les hago ni caso. Por lo que he visto son simplemente como unos potenciadores temporales que se gastan con cada uso, así que paso olímpicamente de ellas. Pero yo tampoco las habría metido, en un juego así me parece que no pintan nada.
Jugado unas 3-4 horas y confirmo que es el peor juego de tenis que he jugado en mi vida y he jugado a todos desde la Mega Drive ( que bueno era el Pete Sampras). No es normal que jugadores con media de 30-40 te hagan unos restazos y unos derechazos que ni Nadal, la pelota va tan rápida que no te da tiempo ni a colocar o pensar el siguiente golpe y las animaciones interruptus cuando la pelota va fuera son lamentables. El AO tennis en general es mucho mejor juego que está bazofia.
Snesfan escribió:Yo en cuanto he visto el tema de las cartas ya me ha echado para atras. Cuanto me gustaria que sacasen un nuevo Virtua Tennis.

Amén!

javier1980agp escribió:Jugado unas 3-4 horas y confirmo que es el peor juego de tenis que he jugado en mi vida y he jugado a todos desde la Mega Drive ( que bueno era el Pete Sampras). No es normal que jugadores con media de 30-40 te hagan unos restazos y unos derechazos que ni Nadal, la pelota va tan rápida que no te da tiempo ni a colocar o pensar el siguiente golpe y las animaciones interruptus cuando la pelota va fuera son lamentables. El AO tennis en general es mucho mejor juego que está bazofia.

Estaba dudando si darle al AO Tennis 2 o a este… ya me ha quedado claro. Gracias por el feedback!
DoctaIgnorantia escribió:
Snesfan escribió:Yo en cuanto he visto el tema de las cartas ya me ha echado para atras. Cuanto me gustaria que sacasen un nuevo Virtua Tennis.

Amén!

javier1980agp escribió:Jugado unas 3-4 horas y confirmo que es el peor juego de tenis que he jugado en mi vida y he jugado a todos desde la Mega Drive ( que bueno era el Pete Sampras). No es normal que jugadores con media de 30-40 te hagan unos restazos y unos derechazos que ni Nadal, la pelota va tan rápida que no te da tiempo ni a colocar o pensar el siguiente golpe y las animaciones interruptus cuando la pelota va fuera son lamentables. El AO tennis en general es mucho mejor juego que está bazofia.

Estaba dudando si darle al AO Tennis 2 o a este… ya me ha quedado claro. Gracias por el feedback!

He jugado a los dos y el AO tennis 2 es mucho mejor simulador , además te trae un editor de pistas y jugadores mucho más completo que puedes descargar de la comunidad.
Os da error al jugar online?

Me dice que tengo que iniciar sesión en psnetwork para poder acceder , cuando estoy conectado bien :-?
pasnake escribió:Os da error al jugar online?

Me dice que tengo que iniciar sesión en psnetwork para poder acceder , cuando estoy conectado bien :-?


Buenas, ayer estuve probando el juego y me pasaba lo mismo que a ti, imposible jugar online, mismo error estando conectado.
El juego como tal....pues un par de partidos de exhibición, tutorial , empezar el modo carrera ... y desinstalado, no me gustó demasiado, regulero.

Un saludo.
Confirmo que es el peor juego de tenis de la historia. Terrible.

El personaje va hacia donde quiere, movimientos horribles, el rival tarda un año en sacar, el online ni funciona.. y podrïa seguir pero paso, ya suficientente quemado estoy con abandoned.

Nose para que conecto la ps5, con lo que estoy disfrutando en ps2 y ps3…
El juego es malo de cojones.

Cosas absurdas que he visto de momento:

1.- Que el personaje tire hacia adelante cuando le sale de los cojones para golpear más adelantado, lo que hace que no puedas hacer golpes perfectos.
2.- Que el botón L2 literalmente es inútil, porque se supone que hace la misma función que en TS4 (escorarse), pero no funciona.
3.- Que haga movimientos liftados con efecto cortado y viceversa, según le de y según la animación que hubiera cargado antes.
4.- El ojo de halcón, flipante xD Desde cosas como sacar, hacer un ace, cantártela fuera, decir el ojo de halcón que es dentro y TENER QUE REPETIR SAQUE, en vez de ganar el punto, hasta ver cosas claramente fuera y decirte que están dentro o cosas claramente dentro decirte que están fuera xD

Se nota que se han aprovechado de la sequía, porque ganas a ese juego, más allá de las licencias, no le veo. Parece mentira que parte del equipo estuviera involucrado en TS4.
- El contrario hace ragequit.
- ¿Quieres seguir jugando contra la IA?
- SALIR
- El partido sigue contra la IA.
Leyéndoos creo que yo juego a un juego diferente... [+risas] ¿Que no es el mejor juego de tenis? Vale, pero de ahí a que es el peor de la historia...

En fin, a lo que venía. No sé si hay alguien intentando completar el juego, estoy atascado en el modo academia en el desafío 6, me es imposible acertar los tiros en los que el objetivo está un poquito a la derecha o a la izquierda. ¿Algún consejo? :(
Dankairaku escribió:
new_draks escribió:no daban este juego gratis este mes en el plus? no me aparece como gratuito


Debería, yo he estado jugándolo ayer y hoy.

Por lo que he estado viendo el juego no se llevó grandes notas, pero he jugado unos cuantos partidos de exhibición y la verdad que me gusta, tiene un estilo bastante similar a los Top Spin. Los demás modos no sé cómo serán, pero lo que es la jugabilidad no me ha disgustado para nada, y se nota bastante la diferencia entre unos jugadores y otros.

Con Federer por ejemplo es una delicia la calidad que tiene para colocar las bolas, mientras que con Isner consigo hacer ya bastantes aces pero luego cuesta bastante ganar un juego al resto en niveles de dificultad altos, se nota mucho la diferencia de calidad entre ambos en el peloteo.

Las animaciones también he visto que cada jugador tiene las suyas, no sé si será con todos los jugadores, pero por ejemplo Federer tiene su derecha y revés a una mano característico, o el bote de Isner entre las piernas antes de sacar.


Lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de polemizar, compañero, pero poquito tenis has visto para decir que en esta basura de juego, cada jugador tiene sus propias animaciones. El revés de Federer es un simple revés genérico que además está mal hecho, cualquiera que sepa de tenis o sea un friki como en mi caso, sabe que si alguien le pega el reves con la empuñadura de esa forma manda la bola fuera del estadio. Es simplemente imposible un revés así. El drive al menos si es probable, pero es exactamente el mismo que le han puesto al resto de jugadores. Lo único que han personalizado es la gilipollez del movimiento antes del saque, por ejemplo eso que comentas de Isner. Es lo único que han personalizado porque dicha gilipollez no les suponía ningún esfuerzo, asi pueden vender la moto con que "cada jugador tiene sus movimientos personalizados", que es lo que esta gente ha hecho durante años, mentir y vender la moto. Ahora bien, si lo pillas gratis, pues menos es nada. Es una bazofia de juego pero tampoco se pierde nada por descargarlo y jugar 2 o 3 partidos antes de cansarte.

Disculpa si soy un poco brusco, pero esta gente ya me timó una vez y cuando veo cosas como lo del movimiento personalizado de cada jugador, salto en seguida XD.
@PattCash en tu favor decir que después de los primeros días, y pasado ya el mono de tenis que tenía (desde la PS3 con los Top Spin 3 y 4), le empecé a ver bastante las costuras al juego y no lo he vuelto a tocar [+risas]
Yo habiéndolo jugado un poco más, lo único que me molesta (y mucho) es el bug que hace que tu bola vaya leeeeeeeenta y la del rival como un rayo, es desesperante [+risas]

Eso y la ingente cantidad de monedas que se necesitan para el trofeo de comprar todas las cosas de la tienda.
opuk escribió:Yo habiéndolo jugado un poco más, lo único que me molesta (y mucho) es el bug que hace que tu bola vaya leeeeeeeenta y la del rival como un rayo, es desesperante [+risas]

Eso y la ingente cantidad de monedas que se necesitan para el trofeo de comprar todas las cosas de la tienda.

en el modo carrera la cpu te tira cada golpe que no es normal y es muy dificil restarla , y juego en dificultad Normal, te pasa igual?
pasnake escribió:
opuk escribió:Yo habiéndolo jugado un poco más, lo único que me molesta (y mucho) es el bug que hace que tu bola vaya leeeeeeeenta y la del rival como un rayo, es desesperante [+risas]

Eso y la ingente cantidad de monedas que se necesitan para el trofeo de comprar todas las cosas de la tienda.

en el modo carrera la cpu te tira cada golpe que no es normal y es muy dificil restarla , y juego en dificultad Normal, te pasa igual?

Ahora que lo dices es otra de las cosas que le encuentro al juego, la curva de dificultad. Empecé el modo carrera en normal y me costaba HORRORES ganar un partido, creo que nunca llegué a ganar un torneo. Al final lo cambié a fácil y... es un paseo. Intentaré jugar otra vez en normal, aunque ya he llegado a nivel 30 y mi jugador tiene una puntuación de 64, me da que me van a crujir.
Modo Carrera, dificultad normal:
Hago un saque perfecto y cualquier pelagatos rival me hace un resto ganador, bastante frustante.

Además en general en el juego si sacas llevas las de perder, se juega más cómodo restando, el mundo al revés.

Llevo 15 horas jugadas y aún no he hecho un Ace, ni siquiera en dificultades fáciles.

Estoy con un entrenamiento en el Modo Carrera que tengo que remontar un 0-40 contra un jugador "experto" y no hay manera. El mismo desafío lo he superado con Nadal a la primera en la Academia, pero en el Modo Carrera ya voy por el intento 15 o 20. Frustrante.

Menos mal que es un juego del Plus.
naumoski escribió:Llevo 15 horas jugadas y aún no he hecho un Ace, ni siquiera en dificultades fáciles.

Yo sólo conseguí hacer uno en dificultad fácil y porque pillé el bug que comentaba unos posts atrás pero a mi favor (salió un saque a 250km/h [+risas] ), yo creo que es materialmente imposible en condiciones normales, al menos en modo carrera que es el que más he jugado.
Lo he jugado en el gamepass y vamos muy por debajo de tennis elbow2013 o full ace tennis
Nuevo juego de tenis anunciado
Jamás pensé que diría esto pero oye...he pillado el TWT2 de Switch en oferta y me ha sorprendido para bien...no lo veía desde hace bastante y creo que lo han mejorado estos meses. Para empezar, algunas animaciones están muy curradas, Medvedev por ejemplo es clavado con su saque, drive y revés, además de otros cuantos jugadores más (no todos, varios siguen con los movimientos de siempre). Murray es otro que es absolutamente clavado como se mueve, la pena es Nadal que no lo han mejorado y sigue con ese saque generico que no se parece en nada, algo incomprensible siendo Rafa el principal reclamo del juego.

El sonido está muy muy bien y algunas pistas licenciadas también le vienen de lujo. En definitiva, siendo muy friki del tenis como soy y para ratos sueltos en portatil, me parece un juego que cumple de sobra, aún con sus defectos, que son bastantes (gráficamente deja un poco que desear). Pero lo minimo que le pido lo cumple.

EDIT: Ya probado a fondo, es una lástima el rendimiento que tiene el juego en Switch. En sí el juego, con las mejoras comentadas en movimientos y demás, me gusta bastante, pero en Switch algunas pistas (las licenciadas fundamentalmente) cuesta jugar en portatil, y absolutamente todas son injugables de noche o indoor.. El modo Tie Break Tens es injugable en portatil por eso mismo, porque la pista es indoor y es imposible con los tirones que da. El modo dock al menos si se puede jugar, pero la fluidez no es la deseada, lo que estropea bastante la experiencia
er185 escribió:Nuevo juego de tenis anunciado


Esta semana se puede probar la demo de este juego en PC. https://store.steampowered.com/app/1345 ... pionships/
er185 escribió:
er185 escribió:Nuevo juego de tenis anunciado


Esta semana se puede probar la demo de este juego en PC. https://store.steampowered.com/app/1345 ... pionships/

Pues esto es lo que hay:
https://youtu.be/D9vOjOm2s-c

No comment
fbetes escribió:Pues esto es lo que hay:
https://youtu.be/D9vOjOm2s-c

No comment

Es Michael Jackson!!! [carcajad]
2742 respuestas
151, 52, 53, 54, 55