Tennis World Tour 2

SuperLopes escribió:Este va a ser mejor que AO tennis .Ambos va a ser mediocres pero divertidos,vamos para pasar el rato valen. Eso si no espereis nada apoteósico, son juegos de 6 y a otra cosa.

Viendo gameplays de ambos parece que el AO tennis esta muy por encima, encima con el.editor y la posibilidad de incluir los jugadores, pistas, logos,... de la comunidad puede ser un buen juego, graficamente ahora mismo son la noche y el dia....a ver si esta gente del worl tour se pone las pilas porque si no la hostia va a ser tremenda...
spiderrrboy escribió:
SuperLopes escribió:Este va a ser mejor que AO tennis .Ambos va a ser mediocres pero divertidos,vamos para pasar el rato valen. Eso si no espereis nada apoteósico, son juegos de 6 y a otra cosa.

Viendo gameplays de ambos parece que el AO tennis esta muy por encima, encima con el.editor y la posibilidad de incluir los jugadores, pistas, logos,... de la comunidad puede ser un buen juego, graficamente ahora mismo son la noche y el dia....a ver si esta gente del worl tour se pone las pilas porque si no la hostia va a ser tremenda...


La base jugable de AO tennis es infinitamente peor, de aquí a Lima.
Eso es incuestionable, viendo sólo las animaciones y el vuelo de la bola AO Tennis en ese aspecto es de muy deficiente.

Eso sí, TWT tiene dos lastres ahora mismo, todos sus bugs que de momento esperemos que se arreglen casi todos cuando se lance (pq si no es para matarlos) y un aspecto gráfico poco potente.

AO Tennis ha mejorado algo, y si tiene algo bueno que supere a TWT es en su apartado puramente gráfico y en las opciones para recrear los jugadores.

Creo que decir que AO tennis está muy por encima de TWT es algo totalmente erróneo. que AO Tennis mejorase cosas y TWT parezca a prori que las empeorase no hace que exista esa diferencia a favor de AO tennis que comentas.
Sólo hay qu ever Grand Slam Tennis 2, graficamente era buenísimo y jugablemente una patata infumable..

Dicho esto en mi caso lo tengo claro:

AO Tennis lo compro el día de salida
TWT lo compro de salida
Mario Tennis Aces lo compro de salida
Sinceramente este gameplay ya es otra cosa, mucho mejor, lo que pasa que los que juegan siguen siendo unos cojos de pelotas y al final en juegos de tenis para que corra la bola el timing es fundamental, de todos modos yo creo que al final van a sacar un gran juego de tenis, y al menos yo lo compro seguro....
Oscar331 está baneado por "Troll"
Qué ganas de que llegue el domingo para verlo en la caja mágica. Espero que cumpla con mis expectativas.
El domingo sale ya en digital?

Ya aparece en la store?
ramdi escribió:El domingo sale ya en digital?

Ya aparece en la store?

Sale el 22 de mayo y si, sale en la store, la versión normal y la edición leyendas
@acecombat cada cual con sus gustos, pero la fisica de la pelota de este world tour es lo mas deficiente que he visto desde el fifa 09, va como flotando ya sean golpes cortados o drive directos, una completa aberracion ese flote de la pelota....y los golpeos son a camara lenta...
spiderrrboy escribió:@acecombat cada cual con sus gustos, pero la fisica de la pelota de este world tour es lo mas deficiente que he visto desde el fifa 09, va como flotando ya sean golpes cortados o drive directos, una completa aberracion ese flote de la pelota....y los golpeos son a camara lenta...



Nada de acuerdo, no veo ningún problema en esos dos puntos que comentas

De hecho una de las cosas que más me gusta es la bola, como varía dependiendo del golpe, alturas, velocidad, etc
@acecombat ya lo han comentado varios aqui y en el hilo del AO, va flotando a camara lenta la bola y da igual el tipo de golpe que le den, la.mayoria de veces va flotando, imagino que porque tienen un problema con la velocidad que se mueven los tenistas y que si la pelota no flota no llegarian a ninguna, es lo unico que se me.ocurre para tal desproposito, como no arreglen esto.....
spiderrrboy escribió:@acecombat ya lo han comentado varios aqui y en el hilo del AO, va flotando a camara lenta la bola y da igual el tipo de golpe que le den, la.mayoria de veces va flotando, imagino que porque tienen un problema con la velocidad que se mueven los tenistas y que si la pelota no flota no llegarian a ninguna, es lo unico que se me.ocurre para tal desproposito, como no arreglen esto.....


Yo no veo problema en eso, es más, apuesto que a los que o os gusta poneis la cámara más alta como en la TV y solucionado.

Si la cámara es baja o no es como la TV todo parece diferente

https://www.youtube.com/watch?v=k3cmZ_KU_oY
Tanto tiempp esperando un nuevo juego de tenis y nos traen éstos 2 engendros... la madre que me parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jondaime_sama escribió:Tanto tiempp esperando un nuevo juego de tenis y nos traen éstos 2 engendros... la madre que me parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Aunque no sean ideales y perfectos a los que nos gusta el tenis nos divertirá. Hay que apoyarlos para que vayan puliéndolos y tengamos futuras versiones mucho mejores.
Del AO Tennis se rajaba mucho cuando salió en Australia y ahora es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero dar un voto de confianza a estas dos compañias y ver cómo acaba.
Oscar331 escribió:Qué ganas de que llegue el domingo para verlo en la caja mágica. Espero que cumpla con mis expectativas.



Hola, yo sigo sin entender esto del domingo
ramdi escribió:
Oscar331 escribió:Qué ganas de que llegue el domingo para verlo en la caja mágica. Espero que cumpla con mis expectativas.



Hola, yo sigo sin entender esto del domingo

Yo he entendido ahí que al empezar el torneo de tenis de madrid,habrá alguna zona donde se pueda probar el juego .
ramdi escribió:
Oscar331 escribió:Qué ganas de que llegue el domingo para verlo en la caja mágica. Espero que cumpla con mis expectativas.



Hola, yo sigo sin entender esto del domingo


Anda que no he puesto noticias en el hilo o se ha comentado un buen número de veces.....

https://www.gamereactor.es/articulos/483973/Tennis+World+Tour+gana+su+primer+set+sin+salir+a+jugar/

https://www.audiovisual451.com/el-videojuego-tennis-world-tour-se-presentara-el-proximo-mes-de-mayo/

https://www.estrelladigital.es/articulo/polideportivo/mutua-madrid-open-presenta-version-beta-tennis-world-tour/20180322194138343968.html

https://generacionxbox.com/tennis-world-tour-edicion-legendaria/

La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica

Imagen
@acecombat

Vaya humos durante todo el hilo amigo, parece que te hayamos hecho algo.
colacao22 escribió:@acecombat

Vaya humos durante todo el hilo amigo, parece que te hayamos hecho algo.


No sé, quizá tu lo interpretas mal.Poner "no estoy de acuerdo", o "anda que no he puesto eso veces" es para ti estar de humos... además a ti no me he dirigido en este hilo recientemente...

Cuando alguién repite una cosa muchas muchas y muchas veces, pues a veces se cansa no crees? y aún así pongo enlaces y fotos para resolver la duda del compañero.

Quizá no te guste mi tono, pero sin embargo tu entras a este hilo diciendo que TWT es una basura, en tu último aporte ,y te quedas tan ancho.

Recuerda que si no aportas nada, y sólo quejas, quizá te lo pueden echar en cara, cuando vengas a quejarte de otros, como yo ahora ;)
Al decir domingo pensaba que la fecha de lanzamiento caía ahí. No había escuchado nada de eso de la caja mágica...

Aclarado entonces
Oscar331 está baneado por "Troll"
@ramdi En teoría en el Mutua Madrid Open iban a presentar el juego. No se si se podrá probar o no pero al menos imagino que los que vayamos a ver el torneo tendremos la oportunidad de ver cómo es y tal.
acecombat escribió:
colacao22 escribió:@acecombat

Vaya humos durante todo el hilo amigo, parece que te hayamos hecho algo.


No sé, quizá tu lo interpretas mal.Poner "no estoy de acuerdo", o "anda que no he puesto eso veces" es para ti estar de humos... además a ti no me he dirigido en este hilo recientemente...

Cuando alguién repite una cosa muchas muchas y muchas veces, pues a veces se cansa no crees? y aún así pongo enlaces y fotos para resolver la duda del compañero.

Quizá no te guste mi tono, pero sin embargo tu entras a este hilo diciendo que TWT es una basura, en tu último aporte ,y te quedas tan ancho.

Recuerda que si no aportas nada, y sólo quejas, quizá te lo pueden echar en cara, cuando vengas a quejarte de otros, como yo ahora ;)

Pues yo he repetido algunas cosas varias veces y no pasa nada por hacerlo .
Y él dice que el twt es una basura igual que tú dices que será mejor que el ao tennis de aquí a Lima, cuantas horas llevas a los dos para saberlo ?
acecombat escribió:
colacao22 escribió:@acecombat

Vaya humos durante todo el hilo amigo, parece que te hayamos hecho algo.


No sé, quizá tu lo interpretas mal.Poner "no estoy de acuerdo", o "anda que no he puesto eso veces" es para ti estar de humos... además a ti no me he dirigido en este hilo recientemente...

Cuando alguién repite una cosa muchas muchas y muchas veces, pues a veces se cansa no crees? y aún así pongo enlaces y fotos para resolver la duda del compañero.

Quizá no te guste mi tono, pero sin embargo tu entras a este hilo diciendo que TWT es una basura, en tu último aporte ,y te quedas tan ancho.

Recuerda que si no aportas nada, y sólo quejas, quizá te lo pueden echar en cara, cuando vengas a quejarte de otros, como yo ahora ;)


Déjalo amigo. Con leer este mensaje sobra, un saludo.
@REYZIDANE hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior, luego en gráficos y personalización pasa justo lo contrario AO Tennis es muy muy superior.

Todo esto despues de estar en este hilo informando todo lo posible sobre el juego desde el año pasado.

Sin embargo no hago como este forero, que entra al hilo una vez cada 4 meses para decir, Menuda Basura, y luego vengo a quejarme del tono de alguien....


Y como has visto, por poner "anda que no se ha repetido esto en el foro" y a continuación poner los enlaces, una foto y un texto en negrita explicando todo, me venga alguien a quejarse del tono cuando su aporte ha sido nulo o meter mierda que se lo haga mirar. Que llevo 14 años en el foro y siempre que he podido he intentado aportar y no entrar a un hilo soltar mierda e irme, que ultimamente parece que es lo que se lleva

PD: dicho esto

Dejo el tema y a esperar nueva info del.juego, que al final no vale nada calentarse con gente que no aporta nada al foro ni a mi
acecombat escribió:@REYZIDANE hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior, luego en gráficos y personalización pasa justo lo contrario AO Tennis es muy muy superior.

Todo esto despues de estar en este hilo informando todo lo posible sobre el juego desde el año pasado.


Totalmente de acuerdo con tu opinión, aunque a mí la bola de este TWT no me termina de convencer, pero en el resto de cosas te doy toda la razón.

Haya paz...
acecombat escribió:@REYZIDANE hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior, luego en gráficos y personalización pasa justo lo contrario AO Tennis es muy muy superior.

Todo esto despues de estar en este hilo informando todo lo posible sobre el juego desde el año pasado.

Sin embargo no hago como este forero, que entra al hilo una vez cada 4 meses para decir, Menuda Basura, y luego vengo a quejarme del tono de alguien....


Y como has visto, por poner "anda que no se ha repetido esto en el foro" y a continuación poner los enlaces, una foto y un texto en negrita explicando todo, me venga alguien a quejarse del tono cuando su aporte ha sido nulo o meter mierda que se lo haga mirar. Que llevo 14 años en el foro y siempre que he podido he intentado aportar y no entrar a un hilo soltar mierda e irme, que ultimamente parece que es lo que se lleva

PD: dicho esto

Dejo el tema y a esperar nueva info del.juego, que al final no vale nada calentarse con gente que no aporta nada al foro ni a mi


No quiero entrar al trapo. De un mensaje sin más te estas poniendo en un plan maleducado y reivindicativo que no veas. Lo puse por tu tono en casi todos los últimos mensajes, jamas pensaba que una persona se podría poner de este modo por una gilipollez así.

Menos mal que la gente evolucionamos porque hace 5 años nos hubieramos enganchado a discutir por esta tontería pero ahora te doy la razón a ti, más aun viendo que hablas por LOS QUE OS GUSTA EL TENIS de verdad y eres un auténtico visionario por lo que leo.

Con Dios.
Vamos a tener dos juegos de tenis y nos va a pasar como con el fútbol .

En uno se supone que vamos a tener tenis mas real (pes ) y en el otro montones de opciones de jugadores, canchas ,torneos,etc. aunque sea creados por nosotros (fifa ) [facepalm]
Pido disculpas al resto, por un simple comentario no quería ensuciar el hilo.

Yo me voy a comprar los dos, pero me parece muy atrevida la gente que ya da por hecho sin haber probado ambos como serán uno y otro.
acecombat escribió: hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior,


Pues yo no estoy nada de acuerdo, más o menos están a la par en ese aspecto. En TWT va flotando la bola y va a ralentí, ninguno de los dos en ese sentido va del todo fino como para decir que TWT es muy superior [+risas]

Pd: Y yo juego muchísimo al tenis, cada finde lo practico y soy fanático de este deporte.
El Chirincirco escribió:
acecombat escribió: hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior,


Pues yo no estoy nada de acuerdo, más o menos están a la par en ese aspecto. En TWT va flotando la bola y va a ralentí, ninguno de los dos en ese sentido va del todo fino como para decir que TWT es muy superior [+risas]

Pd: Y yo juego muchísimo al tenis, cada finde lo practico y soy fanático de este deporte.


A mi es que en ese sentido me parece como Top Spin 4, juego que para mi es el TOP de los juegos de tenis, sé que alguna gente siempre se ha quejado de eso mismo en Top Spin 4 y para mi era muy bueno, sólo se volvía cansino cuando los jugadores estaban cansadísimos y en tierra batida si que se hacía lento, pero aquí no lo veo así, al menos en vídeos.
No sé si la gente que no está agusto al tenerlo en casa en una pantalla a 1080p y 60fps pueda cambiar de idea, o eligiendo otra cámara lo pueda sentir más rápido, pero a priori a mi me parece una velocidad totalmente normal
acecombat escribió:
El Chirincirco escribió:
acecombat escribió: hablo de jugabilidad, al ver los movimientos, como se mueve la bola, etc De que en ese apartado TWT es muy superior,


Pues yo no estoy nada de acuerdo, más o menos están a la par en ese aspecto. En TWT va flotando la bola y va a ralentí, ninguno de los dos en ese sentido va del todo fino como para decir que TWT es muy superior [+risas]

Pd: Y yo juego muchísimo al tenis, cada finde lo practico y soy fanático de este deporte.


A mi es que en ese sentido me parece como Top Spin 4, juego que para mi es el TOP de los juegos de tenis, sé que alguna gente siempre se ha quejado de eso mismo en Top Spin 4 y para mi era muy bueno, sólo se volvía cansino cuando los jugadores estaban cansadísimos y en tierra batida si que se hacía lento, pero aquí no lo veo así, al menos en vídeos.
No sé si la gente que no está agusto al tenerlo en casa en una pantalla a 1080p y 60fps pueda cambiar de idea, o eligiendo otra cámara lo pueda sentir más rápido, pero a priori a mi me parece una velocidad totalmente normal



Ahora mismo estoy viendo Kolschreiber vs Mischa Zv. en Munich ( batida) y a mí también me da la sensación de que a la bola le falta fluidez y velocidad en el juego.


Es como si el todo en conjunto se viese tosco. Igual en casa si cambia.
Una cosa que no es cierta de TWT y que se ha acabado extendiendo es que todos los jugadores tienen los mismos golpes genéricos.

En los primeros gameplays sí es cierto que los movimientos random del propio Federer eran alarmantes, pero en el último gameplay (sí, el de los bugazos) ya se puede ver su saque con el balanceo y la flexión archimítica y un revés y una derecha bastante afinados (cuando el que está jugando no la da cortada)

https://www.youtube.com/watch?v=00_2R3q-kwY

Subrayo además que el revés típico y herposísipo de Gasquet lo han clavado (ahí acabando bien detrás de la cabeza). Lo podéis ver en el 1:15 del vídeo anterior, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=YuBRallEByc

Con lo que si nos ceñimos al apartado "golpes personalizados" ya tiene 3 más de los que tuvo el sacrosanto (para algunos) Top Spin 4 (que sólo tuvo el saque de Roddick, y ya). Y eso que no cuento los de Monfils (saque y revés al menos, la derecha no estoy seguro de si es genérica) y los de otros que puedan estar también incluidos.

Otro cantar son la cantidad de cosas raras que se ven (extraños de la bola, reveses a dos manos, bolas golpeadas a través del culo :-? , transición de animaciones espesita en algunos tramos...), recemos a Santa Rita de Padua porque aún no fuera ni mucho menos la versión final. Quiero creer.
Rafael Balaverde escribió:Una cosa que no es cierta de TWT y que se ha acabado extendiendo es que todos los jugadores tienen los mismos golpes genéricos.

En los primeros gameplays sí es cierto que los movimientos random del propio Federer eran alarmantes, pero en el último gameplay (sí, el de los bugazos) ya se puede ver su saque con el balanceo y la flexión archimítica y un revés y una derecha bastante afinados (cuando el que está jugando no la da cortada)

https://www.youtube.com/watch?v=00_2R3q-kwY

Subrayo además que el revés típico y herposísipo de Gasquet lo han clavado (ahí acabando bien detrás de la cabeza). Lo podéis ver en el 1:15 del vídeo anterior, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=YuBRallEByc

Con lo que si nos ceñimos al apartado "golpes personalizados" ya tiene 3 más de los que tuvo el sacrosanto (para algunos) Top Spin 4 (que sólo tuvo el saque de Roddick, y ya). Y eso que no cuento los de Monfils (saque y revés al menos, la derecha no estoy seguro de si es genérica) y los de otros que puedan estar también incluidos.

Otro cantar son la cantidad de cosas raras que se ven (extraños de la bola, reveses a dos manos, bolas golpeadas a través del culo :-? , transición de animaciones espesita en algunos tramos...), recemos a Santa Rita de Padua porque aún no fuera ni mucho menos la versión final. Quiero creer.


Joder no quiero ser el ogro del hilo pero habeis visto las repeticiones??? Parecen los juegos de futbol de hace 10 años donde los porteros paran la pelota sin tocarla, como si tuviesen un escudo alrededor, aqui en las repeticiones se nota un webo como la pelota no esta ni cerca visualmente de golpear la raqueta y ya se marcha rebotada, de verdad lo van a dejar asi?? Y ese golpe medio de culo de reves?? Me parece de una dejadez tremenda, eso si de velocidad de bola aunque sigue flotando parece que ya menos y que alguna animacion esta bastante bien...
Pd: lo de "a los que entendemos de verdad y jugamos al tenis ssbemos que el WT es infinitamente superior en jugabilidad" mejor ni comentarlo, si solo jugasemos a videojuegos los profesionales de cada cosa a mas de uno se le daria de puta madre alguno sobre pedanteria y arrogancia.....y siempre he dicho que sobre gustos no hay nada escrito y toda opinion es valida pero afirmar como dioses cosas tan subjetivas sin haber ni probado el juego, alabando una jugabilidad que ni has probado [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Rafael Balaverde escribió:Una cosa que no es cierta de TWT y que se ha acabado extendiendo es que todos los jugadores tienen los mismos golpes genéricos.

En los primeros gameplays sí es cierto que los movimientos random del propio Federer eran alarmantes, pero en el último gameplay (sí, el de los bugazos) ya se puede ver su saque con el balanceo y la flexión archimítica y un revés y una derecha bastante afinados (cuando el que está jugando no la da cortada)

https://www.youtube.com/watch?v=00_2R3q-kwY

Subrayo además que el revés típico y herposísipo de Gasquet lo han clavado (ahí acabando bien detrás de la cabeza). Lo podéis ver en el 1:15 del vídeo anterior, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=YuBRallEByc

Con lo que si nos ceñimos al apartado "golpes personalizados" ya tiene 3 más de los que tuvo el sacrosanto (para algunos) Top Spin 4 (que sólo tuvo el saque de Roddick, y ya). Y eso que no cuento los de Monfils (saque y revés al menos, la derecha no estoy seguro de si es genérica) y los de otros que puedan estar también incluidos.

Otro cantar son la cantidad de cosas raras que se ven (extraños de la bola, reveses a dos manos, bolas golpeadas a través del culo :-? , transición de animaciones espesita en algunos tramos...), recemos a Santa Rita de Padua porque aún no fuera ni mucho menos la versión final. Quiero creer.


Joder no quiero ser el ogro del hilo pero habeis visto las repeticiones??? Parecen los juegos de futbol de hace 10 años donde los porteros paran la pelota sin tocarla, como si tuviesen un escudo alrededor, aqui en las repeticiones se nota un webo como la pelota no esta ni cerca visualmente de golpear la raqueta y ya se marcha rebotada, de verdad lo van a dejar asi?? Y ese golpe medio de culo de reves?? Me parece de una dejadez tremenda, eso si de velocidad de bola aunque sigue flotando parece que ya menos y que alguna animacion esta bastante bien...
Pd: lo de "a los que entendemos de verdad y jugamos al tenis ssbemos que el WT es infinitamente superior en jugabilidad" mejor ni comentarlo, si solo jugasemos a videojuegos los profesionales de cada cosa a mas de uno se le daria de puta madre alguno sobre pedanteria y arrogancia.....y siempre he dicho que sobre gustos no hay nada escrito y toda opinion es valida pero afirmar como dioses cosas tan subjetivas sin haber ni probado el juego, alabando una jugabilidad que ni has probado [facepalm] [facepalm]


Sí hombre, si ya te lo digo al final, el juego no parece ir sobrado de nada. No parece fluído, el timming de golpeo un poco bastante muy "becouse potato", la pelota libre no camina ( se ralentiza y se acelera en plan Poltergeist), y bastantes cosas más, y chunguillas.

Yo me había centrado en el asunto de los "golpes personalizados" a pelo. Que en este sentido no lo veo tan mal, hay unos cuantos reconocibles. No he alabado la jugabilidad, si acaso al contrario.

Yo qué sé, yo estoy bajando mis pretensiones a un ritmo endiablado, la verdad es esa. Voy a comprar los dos y por el camino que llevo si sacan uno con dos tipos jugando con dos palas cae. Como un perro oliendo una esquina, vamos.
https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 82304?s=20 Esto quiere decir que karolina pliskova la añadirán al juego ?
cuando golpeas la pelota parece que no le dé, le da al aire, es decir, no contacta la raqueta con la bola, como si hubiera un espacio pequeño entre la bola y la raqueta, no se si me explico bien
Pero no mostraban hoy el juego en su versión final???
pasnake escribió:cuando golpeas la pelota parece que no le dé, le da al aire, es decir, no contacta la raqueta con la bola, como si hubiera un espacio pequeño entre la bola y la raqueta, no se si me explico bien

Te explicas perfectamente, en mi mensaje anterior digo lo mismo, como los.juegos de futbol de hace 10 años que el portero paraba el balon sin contactar la pelota y se notaba un webo, deben ponerse las pilas pero para ayer...ya no es que graficamente sea sosisimo y parezca cutre, es que tiene detalles de este tipo que parece hecho a desgana macho...
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:cuando golpeas la pelota parece que no le dé, le da al aire, es decir, no contacta la raqueta con la bola, como si hubiera un espacio pequeño entre la bola y la raqueta, no se si me explico bien

Te explicas perfectamente, en mi mensaje anterior digo lo mismo, como los.juegos de futbol de hace 10 años que el portero paraba el balon sin contactar la pelota y se notaba un webo, deben ponerse las pilas pero para ayer...ya no es que graficamente sea sosisimo y parezca cutre, es que tiene detalles de este tipo que parece hecho a desgana macho...


fijate en el resto del jugador de abajo exactamente en este minuto y segundo, a eso me refiero, es muy cutre que esto todavia pase en 2018, https://youtu.be/00_2R3q-kwY?t=139

luego si avanzas el video y ves justamente ese golpe en la repeticion del juego es todavia mas cutre xDD https://youtu.be/00_2R3q-kwY?t=148
pasnake escribió:cuando golpeas la pelota parece que no le dé, le da al aire, es decir, no contacta la raqueta con la bola, como si hubiera un espacio pequeño entre la bola y la raqueta, no se si me explico bien


Hace 1 semana que subí esta imagen al hilo, pero la resubo.

Imagen

En la imagen se ve como hay una distancia enorme entra la raqueta y esa bola y aún así la devuelve......
Hay que recordar que el juez de silla en una bola que entra 1 metro y medio canta Out.... (aunque el juego da el punto correctamente).

Para mi son fallos tan grandes, que estoy seguro que se corregirán, pero a estas alturas es inconcebible que estemos con estos fallos cuando el juego sale en nada....espero que acorten el margen de devolución de la pelota, que mejoren el parpadeo de la iluminación de los jugadores que pasan de la luz a la sombra sin moverse del sitio, y de un largo etc
Efectivamente hoy estaba el juego en el Tenis Mutua de Madrid.

Al parecer (y ha ocurrido de veras según leo) Svitolina (jugadora WTA) ha llegado y ha dicho, venga, voy a jugar con mi personaje, y le han dicho: No, aún no está en el juego, bueno jugaré con Nadal, le han dicho, no, Nadal tampoco está en el juego, y ya por último ha elegido a Dimitrov, lo siento pero tampoco. No le ha quedado más remedio que cogerse a Federer.

Por Twitter leo que hay gente que lo ha probado e iban a dejar sus impresiones más adelante, pero a grandes rasgos del estilo a Top Spin 4, pero más flojo en todos sus apartados, aunque no por ello ha dejado de divertirse. A ver si deja sus impresiones porque lo ha dicho hace varias horas y aún no ha escrito nada.

https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 36352?s=21

https://twitter.com/outconsumer/status/ ... 00352?s=21

En este último tweet dice lo de que le ha sorprendido. Yo con este juego ya sé lo que puedo encontrarme, una buena jugabilidad pero muy flojo en todos los aspectos: gráficos, sonidos y licencias.
Las animaciones y la fluidez jugable son un poco no se como decirlo... MIERDA?

De que me sirve que funcione a 60 fps si el juego va a cámara lenta.

Creo que me pillare antes este que el AO, Mario Tennis se lo regalo por su cumple a mi hermano y fuera.

A ver si sega se anima y saca un virtual tennis 5 añejo.
fbetes escribió:Efectivamente hoy estaba el juego en el Tenis Mutua de Madrid.

Al parecer (y ha ocurrido de veras según leo) Svitolina (jugadora WTA) ha llegado y ha dicho, venga, voy a jugar con mi personaje, y le han dicho: No, aún no está en el juego, bueno jugaré con Nadal, le han dicho, no, Nadal tampoco está en el juego, y ya por último ha elegido a Dimitrov, lo siento pero tampoco. No le ha quedado más remedio que cogerse a Federer.

Por Twitter leo que hay gente que lo ha probado e iban a dejar sus impresiones más adelante, pero a grandes rasgos del estilo a Top Spin 4, pero más flojo en todos sus apartados, aunque no por ello ha dejado de divertirse. A ver si deja sus impresiones porque lo ha dicho hace varias horas y aún no ha escrito nada.

https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 36352?s=21

https://twitter.com/outconsumer/status/ ... 00352?s=21

En este último tweet dice lo de que le ha sorprendido. Yo con este juego ya sé lo que puedo encontrarme, una buena jugabilidad pero muy flojo en todos los aspectos: gráficos, sonidos y licencias.


No pondria a Roc como fuente fiable si ha sido "invitado" al evento. No va a morder la mano que le da de comer. Parece que es dificil encontrar impresiones de alguien anonimo.
Yo tengo ganas enormes de un juego de tenis, el top spin 4 lo hice polvo. Pero lo que no voy hacer es comprar un juego de tenis por comprar, y parece ser que todo lo que esta por salir, incluido este no están a un nivel decente... es una pena...
Es curioso el vídeo. Ni se centra en el juego, ni en Outconsumer, está ahí en el limbo, entre los 2.

No se, enseña un poco a Outconsumer, luego enseña un poco al juego... Haz algo, pero no te quedes a medias. Es como si no quisieran ni mostrar la reacción de Outconsumer, ni el juego directamente XD
Capell escribió:Es curioso el vídeo. Ni se centra en el juego, ni en Outconsumer, está ahí en el limbo, entre los 2.

No se, enseña un poco a Outconsumer, luego enseña un poco al juego... Haz algo, pero no te quedes a medias. Es como si no quisieran ni mostrar la reacción de Outconsumer, ni el juego directamente XD

eso mismo he pensado, digo¿ pero que mierda de video es ese?? [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Oscar331 está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:
Capell escribió:Es curioso el vídeo. Ni se centra en el juego, ni en Outconsumer, está ahí en el limbo, entre los 2.

No se, enseña un poco a Outconsumer, luego enseña un poco al juego... Haz algo, pero no te quedes a medias. Es como si no quisieran ni mostrar la reacción de Outconsumer, ni el juego directamente XD

eso mismo he pensado, digo¿ pero que mierda de video es ese?? [carcajad] [carcajad]


Es un video que no enfoca al gameplay y eso no huele bien. Teóricamente hoy lo iban a mostrar públicamente.
Capell escribió:Es curioso el vídeo. Ni se centra en el juego, ni en Outconsumer, está ahí en el limbo, entre los 2.

No se, enseña un poco a Outconsumer, luego enseña un poco al juego... Haz algo, pero no te quedes a medias. Es como si no quisieran ni mostrar la reacción de Outconsumer, ni el juego directamente XD


Cómo va a día de hoy el mundo de los youtuber les invitan, les dan regalos para que hablen bien del juego y luego no tienen ni p... Idea.
tomypsp escribió:
Capell escribió:Es curioso el vídeo. Ni se centra en el juego, ni en Outconsumer, está ahí en el limbo, entre los 2.

No se, enseña un poco a Outconsumer, luego enseña un poco al juego... Haz algo, pero no te quedes a medias. Es como si no quisieran ni mostrar la reacción de Outconsumer, ni el juego directamente XD


Cómo va a día de hoy el mundo de los youtuber les invitan, les dan regalos para que hablen bien del juego y luego no tienen ni p... Idea.


La verdad esque sus impresiones ... Yo creo que el gameplay será bueno,mejor que ao tennis.También diré que de los juegos que salen de tenis para consola como no permitan juego cruzado entre versiones su comunidad va a ser muy limitada,salvo mario tennis que ese ya sabemos que va a vender como rosquillas.
2742 respuestas