CrAcK1987 escribió:spainskilleryt escribió:Las cartas de habilidad se consiguen en el Modo Carrera, como en el Top Spin 4 con las habilidades. Por lo que me han comentado los de Big Ben no habrá micropagos para esas cartas.
Otra cosa que me han dicho, que a muchos os interesa, es el tema de la edición leyenda. No saben a día de hoy si lo que ofrece esa edición se puede conseguir en la versión normal sólo a base de jugar. Me han dicho que desde la central (Francia) no les han dicho nada al respecto.
Sabes si en el modo carrera puedes crearte tu propio jugador editandole la cara y tal? Porque vi un vídeo donde aparecían 10 caras genéricas y ya esta.
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Hombre Tennis Elbow sin los mods es como pan a palo seco. El fuerte del juego son los golpes de fondo de pista (incluyo el saque en este apartado), y eso con las animaciones de la comunidad llega a dar para paja, te lo aseguro. Ahora, en cualquier otro apartado el juego sufre lo que no está escrito: carreras laterales, golpes en carrera, subidas a la red y recuperaciones, y por descontado lo más terrible que tiene con mucha diferencia, el juego de red. De hecho es inviable jugar con intención de subir a la red si en algo valoras tus ojos.
Y dicho esto abogo por un mundo libre de Tennis Elbow (o del Full Ace este). De verdad (y mira que me gusta, aunque odio jugar en PC) hasta el nacle de que se lo miente cada vez que se hable de otro juego de tenis. Y no lo digo por ti que sé que es tu primera vez
Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.
Y sobre todo porque no van a salir en consola, así que au revoir y con dios.
SuperLopes escribió:Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:Estoy contigo, desterremos esos dos títulos porque ni mucho menos son estándares para comparar los dos nuevos. Veo mucho más lógico poner Top Spin 4 como listón.
Y sobre todo porque no van a salir en consola, así que au revoir y con dios.
Sí pero tennis elbow y full ace tennis son los mejores juegos de tenis que hay. Y ojo la nueva versión de tennis elbow está planeada en consola sólo que mucho más tarde que la de pc, y full ace tennis también podría salir en consola(sólo que todavía están añadiendo cosas y está el tema de los mods). Es decir hoy estamos hablando de este juego pero quizá dentro de un año lo que más se juegue en consola sean alguno de estos dos títulos.
CrAcK1987 escribió:AO tennis a 4k nativos para Xbox one X , ya se en que consola pillarme el juego.
IbersonVigo escribió:CrAcK1987 escribió:AO tennis a 4k nativos para Xbox one X , ya se en que consola pillarme el juego.
Te equivocas de hilo..
Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.
Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.
La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.
SuperLopes escribió:Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.
Y encima está lo que dice @Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.
La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.
jajajaja, bueno me pagan a comisión,jajaja. Y sí Manutoo lleva dando la vara años. Y sí el juego tiene sus defectos pero esque es un motor de 2011 que en lineas generales y con esa comunidad es mejor que tennis wold tour y aco tennis al menos a nivel jugable por lo que se ve.
El que sólo he probado la demo es full ace tennis pero hay mucha gente diciendo que jugablemente es una gozada a la espera de que via mods se mejoren animaciones y gráficos.
FrM escribió:@acecombat Toda la razón tio.. solo hay que mirar la gente como se está quejando en los comentarios.. No se puede hacer un despropósito así en el año en el que estamos joder, es que ya solo con ver el TREMENDO ERROR que se ve en el minuto 3:34 del vídeo cuando Gasquet se defiende de un revés de Federer, es que NI TOCA LA PELOTA!! Y es una pena, por que tiempo han tenido de hacer algo grande para este deporte, que encima no tiene ningún título esta generación en consolas. Y a mi me jode que no veas esto, por que era de los que pillaba este año si o si ya que el tenis me encanta, pero ahora desgraciadamente tendré que pensármelo y mucho.
PD: Yo no sé si esto lo podrá arreglar un parche, por que con la cantidad de errores graves que tiene veo más factible tener que rehacerlo de nuevo, a no ser que sea una versión del juego más antigua..
Que pena de verdad..
. Ivan_G escribió:SuperLopes escribió:Capell escribió:Macho, @SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.
jajajaja, bueno me pagan a comisión,jajaja. Y sí Manutoo lleva dando la vara años. Y sí el juego tiene sus defectos pero esque es un motor de 2011 que en lineas generales y con esa comunidad es mejor que tennis wold tour y aco tennis al menos a nivel jugable por lo que se ve.
El que sólo he probado la demo es full ace tennis pero hay mucha gente diciendo que jugablemente es una gozada a la espera de que via mods se mejoren animaciones y gráficos.
Y dale perico al torno, ostia que pesado....
JaiMatrix escribió:Hay un nuevo gameplay del juego y del modo carrera y no se ve la cosa tan mal
https://m.youtube.com/watch?v=HJKMxdT5GHQ Gameplay del juego
https://m.youtube.com/watch?v=E3Mjva4WxAI Modo carrera
JaiMatrix escribió:Hay un nuevo gameplay del juego y del modo carrera y no se ve la cosa tan mal
https://m.youtube.com/watch?v=HJKMxdT5GHQ Gameplay del juego
https://m.youtube.com/watch?v=E3Mjva4WxAI Modo carrera

ferry escribió:Hay que esperar a ver la version gold,pero de momento le veo bastantes lagunas.
Al final va a ser mejor que remasterizen el top spin 4,en serio tan mal vendio para que 2k no se atreva con top spin 5?
ferry escribió:Hay que esperar a ver la version gold,pero de momento le veo bastantes lagunas.
Al final va a ser mejor que remasterizen el top spin 4,en serio tan mal vendio para que 2k no se atreva con top spin 5?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
?
feza escribió:Nuevo gameplay TWT
Aquí tenemos un nuevo gameplay de TWT. A parte de fallitos evidentes, que seguro que solucionarán para la versión final (Esto es una beta como todo lo que se ha visto), la verdad es que las animaciones en sí está curradas, a pesar de que es una lastima que todos los tenistas se muevan igual. A poco que se hubieran preocupado en incluirles a cada uno al menos su servicio, habría quedado un muy buen juego. Esa especie de "lag" en ciertos golpeos, brusquedad a veces, reves a 2 manos de Thiem, etc, está claro que son cosas propias de una versión beta..pero por desgracia lo de personalizar las animaciones me temo que no lo van a arreglar. Esto ya es algo que pasaba incluso en Top Spin 4, que quitando algún drive extraño y mal hecho de Nadal o el saque de Roddick, todos los jugadores se movían igual.
spiderrrboy escribió:feza escribió:Nuevo gameplay TWT
Aquí tenemos un nuevo gameplay de TWT. A parte de fallitos evidentes, que seguro que solucionarán para la versión final (Esto es una beta como todo lo que se ha visto), la verdad es que las animaciones en sí está curradas, a pesar de que es una lastima que todos los tenistas se muevan igual. A poco que se hubieran preocupado en incluirles a cada uno al menos su servicio, habría quedado un muy buen juego. Esa especie de "lag" en ciertos golpeos, brusquedad a veces, reves a 2 manos de Thiem, etc, está claro que son cosas propias de una versión beta..pero por desgracia lo de personalizar las animaciones me temo que no lo van a arreglar. Esto ya es algo que pasaba incluso en Top Spin 4, que quitando algún drive extraño y mal hecho de Nadal o el saque de Roddick, todos los jugadores se movían igual.
Joder y ese es nuevo?? Cada vez que veo un video del world tennis mas claro tengo que no lo pillare, a menos que lo rehagan de nuevo, es que se ve mucho peor que el AO, aunque eso si tuviese una jugabilidad buena se podria pasar por alto, pero es que la jodida pelota va como flotando, que fisica es esa, va flotando ya sea golpes cortados o directos, menuda broma....se nota mucho mas fluido el AO...