Tennis World Tour 2

Espero que se enrollen y saquen una demo.
spainskilleryt escribió:@JaiMatrix Por desgracia los cañoneros no son complicados de vencer en los juegos de tenis de consola (tennis elbow y demás simuladores van aparte). En los Top Spin por ejemplo el servicio de Roddick daba 0 problemas para restarlo, deberían hacer que sobre todo cuando juegues a una dificultad alta tengas que intuir los servicios contra este tipo de jugador para poder restar, si no son prácticamente inútiles

Totalmente de acuerdo en la fase alpha del juego por ejemplo salía isner contra goffin y su saque hacia el mismo daño que el de monfils por ejemplo
Miniviciao@ escribió:Desde luego que si, tecnicamente va limitadillo, pero el gameplay se ventila a todo juego de tenis que he visto en mucho tiempo.


Según ha dicho el desarrollador va a meter mods de animaciones en breve así que los movimientos van a ser calcados. Veremos a ver si luego son capaces de mejorar los gráficos.

Y sí a nivel gameplay full ace tennis se ventila a todo lo visto hasta ahora salvo a tennis elbow con mods ya que el juego base de full ace tennis es superior al juego base de tennis elbow.
Ales Hemsky escribió:Espero que se enrollen y saquen una demo.

Seria lo suyo desde luego, yo sin demo dudo que me lo pille, a no ser que el gameplay me parezca lo suficientemente bueno.
Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328

Para mi gusto tiene buena pinta, sabes si tendremos demo? veo que aportas mucha info, igual sabes algo XD
Ya tenía seguro que no me lo iba a comprar, pero tras el último vídeo se me han quitado las pocas dudas que tenía.
Menudo mojón de juego.
el_samutoloOoOo escribió:
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328

Para mi gusto tiene buena pinta, sabes si tendremos demo? veo que aportas mucha info, igual sabes algo XD



Pues no sé si la tendrá o no.
Creo que estaría muy bien tener una demo como en la de Top Spin 4 que te dejaban un tie break de prueba.

Pero tampoco los veo muy sobrados de tiempo, porque les quedan muchas cosas que retocar y el juego sale el 22 de Mayo, incluso el modo de dobles lo van a sacar posteriormente en un DLC gratuito, supongo que quieren aprovechar y sacar el juego en esa fecha porque el 27 de Mayo empieza Roland Garros y eso siempre anima las ventas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328

Esos gráficos de inicios de PS3 xD
Yo soy de jugar a la ps4 pero he tomado la decision de los juegos de tenis jugarlos en PC, ayer me descargue full ace tennis, es muy exigente y mucho mas simulador que ao y World tour, peores graficos pero las posibilidades de Mods en pc le dan una amplia ventaja en cuanto a poder mejorarlo, seguire estos juegos a ver si mejoran pero veo complicado.
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328

Soy yo o se ha incrementado la velocidad de la bola ?
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328


¿que dicen cuando amplian el reves a dos manos de Roger?
pepevic escribió:
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328


¿que dicen cuando amplian el reves a dos manos de Roger?


He tenido que tirar de traductor de móvil [+risas]

Dicen que es incomprensible que Roger Federer haga a veces el revés a dos manos en vez de a una mano siempre. Y que deberían corregirlo

@JaiMatrix Mmm creo que es porque en ocasiones vemos el vídeo a los 60fps que corre el juego y es donde realmente se nota la velocidad de la pelota
acecombat escribió:
pepevic escribió:
acecombat escribió:Se le ven fallitos muy claros, pero a la vez me deja muy buenas sensaciones.
Pinta bien, no como el Ao tennis que eso ya no tiene remedio:

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-tour/tennis-world-tour-event-bericht-aus-paris,63328


¿que dicen cuando amplian el reves a dos manos de Roger?


He tenido que tirar de traductor de móvil [+risas]

Dicen que es incomprensible que Roger Federer haga a veces el revés a dos manos en vez de a una mano siempre. Y que deberían corregirlo

@JaiMatrix Mmm creo que es porque en ocasiones vemos el vídeo a los 60fps que corre el juego y es donde realmente se nota la velocidad de la pelota

Entonces a lo mejor nos estamos quejando del ritmo y luego puede que sea mejor de lo que nos pensamos
En ese video no me disgusta lo que veo, lo que mas me choca es el vacio que transmiten las pistas, no se si se pararan a mejorar eso a ultima hora, pero vaya mientras tenga buena jugabilidad...
er185 escribió:Contenido de la Edición Legendaria
https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 9452152832

Me esperaba mejor cosa no me ha convencido
Si cuesta lo mismo que la edición normal no hay problema, lo que yo quiero es que hayan honrado al tenis con con un gran simulador de juego, lo demás para mí es totalmente secundario.

Que ganas de mayo..
FrM escribió:Si cuesta lo mismo que la edición normal no hay problema, lo que yo quiero es que hayan honrado al tenis con con un gran simulador de juego, lo demás para mí es totalmente secundario.

Que ganas de mayo..

No creo que cueste lo mismo la verdad por eso es una edición legendaria
@JaiMatrix Ya, pero se ha visto en otras ediciones de otros juegos que al final cuestan igual, solo que son ediciones más limitadas. Date cuenta que lo que incluye solo es digital y no hay nada físico extra. Espero que sea así y no se las den de listos pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo
FrM escribió:@JaiMatrix Ya, pero se ha visto en otras ediciones de otros juegos que al final cuestan igual, solo que son ediciones más limitadas. Date cuenta que lo que incluye solo es digital y no hay nada físico extra. Espero que sea así y no se las den de listos pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo

Estaría bien en plan a los primeros que lo reserven o algo por el estilo
FrM escribió:@JaiMatrix Ya, pero se ha visto en otras ediciones de otros juegos que al final cuestan igual, solo que son ediciones más limitadas. Date cuenta que lo que incluye solo es digital y no hay nada físico extra. Espero que sea así y no se las den de listos pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo


Es una edición más cara por lógica.
Y para evitar todo tipo de dudas, esta edición legendaria en España es exclusiva de tiendas GAME ..... [facepalm]
¿Andre Agassi y John McEnroe como exclusivos? Espero que lo exclusivo sea la equipación, porque si el jugador es exclusivo es para darles 2 hostias.
acecombat escribió:
FrM escribió:@JaiMatrix Ya, pero se ha visto en otras ediciones de otros juegos que al final cuestan igual, solo que son ediciones más limitadas. Date cuenta que lo que incluye solo es digital y no hay nada físico extra. Espero que sea así y no se las den de listos pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo


Es una edición más cara por lógica.
Y para evitar todo tipo de dudas, esta edición legendaria en España es exclusiva de tiendas GAME ..... [facepalm]

Lo peor es que no hay nada del otro mundo y valdrá 10 o 20 euros más
Oscar331 está baneado por "Troll"
Vaya tontería la versión esta nueva. Se han quedado a gusto.
No tiene editor de jugadores , vamos que la nueva versión de tennis elbow incluso el full ace se lo van a pasar por la piedra a base de mayor jugabilidad y mods.
@MarcosHappy En Twitter leí que se podrían crear jugadores hasta un máximo de 20 pero que no se podían compartir (lo cual no es tan malo, ya que sencillamente se pueden compartir los atributos para crearlos en un foro y listo, como se hacía en otros juegos).
Capell escribió:@MarcosHappy En Twitter leí que se podrían crear jugadores hasta un máximo de 20 pero que no se podían compartir (lo cual no es tan malo, ya que sencillamente se pueden compartir los atributos para crearlos en un foro y listo, como se hacía en otros juegos).

A ver si es cierto y se puede hacer eso ya que le daría mucho más realismo al juego el hecho de poder usar a del Potro Nadal Murray Djokovic y Cilic
El sistema para crear jugadores, es un sistema básico y con pocas opciones, que no permitirá replicar jugadores existentes.

Como seguramente pondrán jugadores mediante DLC de pago se han asegurado que el creador de personajes sea un poco meh... anda que no son listos...

En gameinformer ya comentaron esto hace 3 semanas:

"Character customization features include your face, serve animation, attitude (how you visually respond to events during matches), handedness, and even your "groan." The creation suite isn't designed towards replicating existing players. Sorry. You can create multiple players."

Y en otros medios ya dijeron que el sistema sería muy básico.
acecombat escribió:El sistema para crear jugadores, es un sistema básico y con pocas opciones, que no permitirá replicar jugadores existentes.

Como seguramente pondrán jugadores mediante DLC de pago se han asegurado que el creador de personajes sea un poco meh... anda que no son listos...

En gameinformer ya comentaron esto hace 3 semanas:

"Character customization features include your face, serve animation, attitude (how you visually respond to events during matches), handedness, and even your "groan." The creation suite isn't designed towards replicating existing players. Sorry. You can create multiple players."

Y en otros medios ya dijeron que el sistema sería muy básico.

Al menos serán jugadores top los de los DLC?
@JaiMatrix Presupongo que sí, sino, nadie se los compraría ;)
Oscar331 está baneado por "Troll"
La edición leyenda 75€. Me parece una pasada y que conste que estoy contando los días para tener este juego pero se están yendo de madre.
@Oscar331 A 53 me sale, la versión de Switch, en Amazon. Así que, por mi parte, paso de pagar 22€ mas cuando lo único que me interesa es André Agassi y probablemente ni lo utilizaré mas de 1-2 veces, así que... xD
Oscar331 escribió:La edición leyenda 75€. Me parece una pasada y que conste que estoy contando los días para tener este juego pero se están yendo de madre.

En verdad son tontos porque si hubieran añadido esta edición a la gente que lo reservara seguramente más gente hubiera reservado
Oscar331 escribió:La edición leyenda 75€. Me parece una pasada y que conste que estoy contando los días para tener este juego pero se están yendo de madre.


bueno la normal vale 65-70, tampoco hay tanta diferencia
Pero ya esta a la venta por algun sitio?
ramdi escribió:Pero ya esta a la venta por algun sitio?

No a día de hoy se puede reservar el juego sale el 22 de mayo
Que larga se está haciendo la espera de un juego de tenis para ps4
He visto según parece, que en el modo campaña para llegar a nuestro objetivo de ser número 1, tardaremos aproximadamente unas 40 horas. Asique por esa parte tenemos juego para rato, aunque como bien dicen dependerá de como administremos nuestro calendario, lesiones, etc
acecombat escribió:He visto según parece, que en el modo campaña para llegar a nuestro objetivo de ser número 1, tardaremos aproximadamente unas 40 horas. Asique por esa parte tenemos juego para rato, aunque como bien dicen dependerá de como administremos nuestro calendario, lesiones, etc

También han dicho que no niegan la posibilidad de que este Nadal en el juego aunque no desde el primer día de salida
JaiMatrix escribió:
acecombat escribió:He visto según parece, que en el modo campaña para llegar a nuestro objetivo de ser número 1, tardaremos aproximadamente unas 40 horas. Asique por esa parte tenemos juego para rato, aunque como bien dicen dependerá de como administremos nuestro calendario, lesiones, etc

También han dicho que no niegan la posibilidad de que este Nadal en el juego aunque no desde el primer día de salida


Bueno lo del modo carrera que comento es 100% seguro...

Lo de Nadal digamos que es una posibilidad un poco remota, por mi genial si sucediera, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, porque creo que eso dependería mucho de si el juego vende muchísimo o no... [tomaaa]
acecombat escribió:
JaiMatrix escribió:
acecombat escribió:He visto según parece, que en el modo campaña para llegar a nuestro objetivo de ser número 1, tardaremos aproximadamente unas 40 horas. Asique por esa parte tenemos juego para rato, aunque como bien dicen dependerá de como administremos nuestro calendario, lesiones, etc

También han dicho que no niegan la posibilidad de que este Nadal en el juego aunque no desde el primer día de salida


Bueno lo del modo carrera que comento es 100% seguro...

Lo de Nadal digamos que es una posibilidad un poco remota, por mi genial si sucediera, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, porque creo que eso dependería mucho de si el juego vende muchísimo o no... [tomaaa]

Nadal no se pero espero que algo más gratis pongan como dlc
Estos días fue la presentación del torno virtual del Master 1000 de Madrid y empezaron sus primeros rondas, el juego oficial es Tennis world tour, como sabeis está en su fase beta.
Os pongo algunas fotitos del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También os pongo unas impresiones que me parecen muy interesantes que he leído en la web sonyers.com, y he marcado en negrita algunas frases que me parecen importantes, por si alguien no quiere leerse todo el tocho.



Sensaciones jugables

Salta a la vista que Breakpoint Games, los desarrolladores de este Tennis World Tour, son ex-miembros de 2k Czech, estudio encargado de la saga Top Spin, y es que el juego parte de la base de Top Spin 4 y eso se deja notar.

Pero esperaba un parecido mucho mayor, lo cierto es que aunque visualmente sí que encontramos más similitudes, a la hora de jugar hay muchos aspectos que han cambiado y la mayoría a mejor.

Por ejemplo los controles, aunque sigamos con los habituales (X golpe normal, Cuadrado dejada, círculo volea y triángulo globo) tenemos un botón de Sprint (R1) o uno para subir a la red, así como los gatillos para golpear a la bola con efecto dentro-fuera o un golpe suave que haga caer rápido la bola.


Los saques y golpeo en general son mucho más ajustables a la dirección que queramos, al contrario que pasaba con Top Spin 4, en los que existía cierta “fuerza magnética” que los imantaba hacia la pista, de forma que salvo que golpeásemos demasiado pronto o tarde la bola siempre botaba dentro. Durante los partidos pudimos ver muchas pelotas que entraban por muy poco y también muchas que salían por milímetros, aunque se echaba de menos el ojo de halcón para verificar si habían entrado o no.

La sensación que deja el juego es que el estudio ha querido restarle importancia al tempo para golpear (la base principal de Top Spin 4) haciendo que baste con rellenar la rueda de “stamina” hacia un valor óptimo (entre el 75% y el 100%) para poder sacar golpes casi perfectos.

En los partidos que hemos disputado manejábamos a Federer y Monfils, y aunque en un primer momento parecía que los golpes eran demasiado poderosos y nunca se llegaba a nada, al poco te dabas cuenta que los jugadores llegan a más de lo que parece, y las animaciones para esos golpeos forzados están por lo general muy logradas.



Respecto a las animaciones hay que decir que se nota para bien las largas sesiones de captura de movimientos con un tenista real que ha tenido ocasión de hacer el estudio, pues podemos ver una gran cantidad de ellas, no sólo en determinados golpes (forzados o no) sino también al esperar un saque o celebrar un golpe ganador.

No obstante hemos probado una beta de enero y al juego se le ha notado que faltan cosas por pulir, y teniendo en cuenta que lo han hecho todo en apenas un año, la diferencia de casi cuatro meses se tiene que notar.

Lo hemos notado en algunas transiciones poco naturales entre animaciones (por ejemplo si la pelota pasa cerca del jugador y no le da, pasa de una animación de movimiento perfecta a pararse de golpe). También determinados contactos de raqueta con pelota no están trabajados, en ciertos golpes no parece que la raqueta termine de contactar bien, aunque estamos seguros que esos pequeños detalles se pulirán en la versión final.



Me ha gustado la sensación de que este Tennis World Tour no está tan automatizado como lo estaba Top Spin, hay más tipos de golpeos, restos que se devuelven golpeando mal y la pelota puede ir directa a la red o volver al campo contrario con un globo, pelotas que rozan la red y hacen diabluras… más sensación de imprevisibilidad, vaya.

También a ello influye el uso de las cartas, y es que durante los partidos tendremos cinco cartas con distintas ayudas que van desde una gran volea, potenciar el revés o realizar un gran saque, que podemos usar de forma estratégica, decidiendo si los guardamos o los usamos en momentos claves del partido.

Apartado gráfico

El aspecto técnico de Tennis World Tour es más que correcto, aunque nadie debe esperarse un FIFA 18 ni un NBA 2K18. Visualmente el juego se ve y se mueve mejor que Top Spin 4 – faltaría más – pero no será ningún prodigio técnico ni aprovechará del todo la potencia de las consolas actuales.



Por ejemplo el público ha mejorado gracias a sus modelados 3D, y también encontramos un buen número de elementos y personajes en la pista, aunque éstos apenas se mueven o lo hacen de forma algo robótica.

Sobre los modelados de los jugadores sensaciones encontradas, son muy correctos aunque su ropa no se mueve apenas y las caras tienen unos ojos algo extraños, que les restan mucho realismo. La iluminación en cambio es bastante buena y para ser una beta temprana a nivel de fluidez funciona de maravilla.

Conclusiones

Nos queda mucho por ver y por probar de Tennis World Tour, pero las primeras sesiones con él han sido muy positivas.

Los amantes del tenis recibirán por fin un juego a la altura de sus expectativas, y si le sabemos perdonar la falta de algunas licencias (no tendrá ninguno de los cuatro grandes, pero Top Spin tampoco los tenía), algunos jugadores y que gráficamente no será precisamente TOP, estamos ante un juego muy disfrutable sólo o con amigos.

Estoy deseando probar la versión final de un juego que llegará a las tiendas el 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
@acecombat Muchas gracias por hacer el mini resumen de esta entrevista tio, la verdad es que a pesar de las limitaciones que puedan llegar a tener en algunos apartados, lo que de verdad a mi me interesa que es la jugabilidad, sigue los pasos de TP4 pero a mejor. Eso y que los golpes son más impredecibles (uno de las debilidades de Top Spin 4) son uno de los puntos mejorados y que por ende, le va a sumar mucho más realismo.

De todas maneras si dicen que esto lo han hecho en un año y la beta es de enero, en estos meses seguramente que mejorará los puntos débiles y sea mucho mejor juego.

Contando ya los días para que llegue mayo... por favor que ganas de un simulador de tenis en esta generación, ojalá digne a un deporte como el tenis.

Un saludo
También se han confirmado como son las diferentes pistas.
Buuaaah, acabo de probar unas horas el Full Ace Tenis y es el mayor simulador que he probado. Como gran aficionado a Top Spin y Tennis Elbow, el nivel de simulación de este nuevo juego es brutal, hay que preparar primero el golpe con un boton, sea drive o revés y golpear con otro boton en funcion del tipo de golpe que quieras, liftado, cortado, globo o dejada. Haces el tutorial obligatorio y parece que estes dando una clase real de tenis, madre mia. De momento cogiendole el truco a los golpes y con partidos de exhibición. Como saquen mods al estilo tennis elbow, con pistas, torneos, jugadores reales y sus estilos de golpes puede ser algo épico.

Recomiendo probarlo a todos los amantes de este deporte.
fedemarin escribió:Buuaaah, acabo de probar unas horas el Full Ace Tenis y es el mayor simulador que he probado. Como gran aficionado a Top Spin y Tennis Elbow, el nivel de simulación de este nuevo juego es brutal, hay que preparar primero el golpe con un boton, sea drive o revés y golpear con otro boton en funcion del tipo de golpe que quieras, liftado, cortado, globo o dejada. Haces el tutorial obligatorio y parece que estes dando una clase real de tenis, madre mia. De momento cogiendole el truco a los golpes y con partidos de exhibición. Como saquen mods al estilo tennis elbow, con pistas, torneos, jugadores reales y sus estilos de golpes puede ser algo épico.

Recomiendo probarlo a todos los amantes de este deporte.



Ese juego tiene un problema:su nivel gráfico.Y eso lo hace dificil de vender.En todo lo demás es superior al resto de juegos de tenis.
Se ha confirmado que se va a poder ver la versión final del juego el 4 de mayo
JaiMatrix escribió:Se ha confirmado que se va a poder ver la versión final del juego el 4 de mayo

¿Dónde?
fedemarin escribió:Buuaaah, acabo de probar unas horas el Full Ace Tenis y es el mayor simulador que he probado. Como gran aficionado a Top Spin y Tennis Elbow, el nivel de simulación de este nuevo juego es brutal, hay que preparar primero el golpe con un boton, sea drive o revés y golpear con otro boton en funcion del tipo de golpe que quieras, liftado, cortado, globo o dejada. Haces el tutorial obligatorio y parece que estes dando una clase real de tenis, madre mia. De momento cogiendole el truco a los golpes y con partidos de exhibición. Como saquen mods al estilo tennis elbow, con pistas, torneos, jugadores reales y sus estilos de golpes puede ser algo épico.

Recomiendo probarlo a todos los amantes de este deporte.


Buenas, visto que no encuentro hilo oficial del Full Acerca, pregunto, ¿Tennis elbow o full ace tennis?, Quiero quitarme el mono de tennis con un buen simulador y con tu comentario me han entrado ganas de comprar el full ace, ¿Se puede jugar con el mando de Xbox sin problema no? ¿Tiene modo carrera?
2742 respuestas