Tennis World Tour 2

BigBoss_ escribió:
JaiMatrix escribió:Se ha confirmado que se va a poder ver la versión final del juego el 4 de mayo

¿Dónde?

https://t.co/k4nHFLhvrG?amp=1
Tennis World Tour será el juego que se utilice en el torneo eSports de Roland Garros.
https://www.rolandgarros.com/en-us/arti ... rench-open
Desconozco cómo se mueve el tema de licencias en juegos de tenis a la hora de comprar torneos, pero si Roland Garros y el Mutua Madrid Open van a usar Tennis World Tour para sus torneos virtuales, no sería lo más lógico que estuviesen licenciados en el juego? Primero para dar una aspecto realista, jugar el torneo oficial de eSports de RG en una pista de tierra batida genérica... y segundo para que el propio juego pueda aprovechar esas licencias y de paso dar a conocer esos torneos a la gente que lo compre (que supongo que es uno de los objetivos para organizarlos).
spainskilleryt escribió:Desconozco cómo se mueve el tema de licencias en juegos de tenis a la hora de comprar torneos, pero si Roland Garros y el Mutua Madrid Open van a usar Tennis World Tour para sus torneos virtuales, no sería lo más lógico que estuviesen licenciados en el juego? Primero para dar una aspecto realista, jugar el torneo oficial de eSports de RG en una pista de tierra batida genérica... y segundo para que el propio juego pueda aprovechar esas licencias y de paso dar a conocer esos torneos a la gente que lo compre (que supongo que es uno de los objetivos para organizarlos).

Creo que la licencia del de Madrid si que estará en el juego.El de Roland garros no sabría decirte
JaiMatrix escribió:
spainskilleryt escribió:Desconozco cómo se mueve el tema de licencias en juegos de tenis a la hora de comprar torneos, pero si Roland Garros y el Mutua Madrid Open van a usar Tennis World Tour para sus torneos virtuales, no sería lo más lógico que estuviesen licenciados en el juego? Primero para dar una aspecto realista, jugar el torneo oficial de eSports de RG en una pista de tierra batida genérica... y segundo para que el propio juego pueda aprovechar esas licencias y de paso dar a conocer esos torneos a la gente que lo compre (que supongo que es uno de los objetivos para organizarlos).

Creo que la licencia del de Madrid si que estará en el juego.El de Roland garros no sabría decirte
Hay alguna fuente que confirme lo que dices? Porque todos los medios dicen que no hay ningún torneo licenciado, y el Mutua Madrid Open si los M1000 tienen un caché individual para salir en los juegos debe ser de los más caros...
@spainskilleryt
“We’re still discussing with people to be added to the roster,” Etienne said, “and we’re discussing with real pro tournaments to be included, so you may hear news about that pretty soon. Also, we will continue to polish and add more content to the game. Most of this will be through free updates, and there will be some paid DLC with specific content that will be revealed soon.”


Para los que no entiendan inglés, básicamente dice que todavía están en proceso de negociar la inclusión de jugadores y torneos reales y que escucharíamos noticias pronto (esto es de hace un mes aproximadamente). También, que una vez salga el juego seguirán dando soporte al mismo con actualizaciones gratuitas y, además, también habrá algún contenido de pago que revelarán próximamente.
Capell escribió:@spainskilleryt
“We’re still discussing with people to be added to the roster,” Etienne said, “and we’re discussing with real pro tournaments to be included, so you may hear news about that pretty soon. Also, we will continue to polish and add more content to the game. Most of this will be through free updates, and there will be some paid DLC with specific content that will be revealed soon.”


Para los que no entiendan inglés, básicamente dice que todavía están en proceso de negociar la inclusión de jugadores y torneos reales y que escucharíamos noticias pronto (esto es de hace un mes aproximadamente). También, que una vez salga el juego seguirán dando soporte al mismo con actualizaciones gratuitas y, además, también habrá algún contenido de pago que revelarán próximamente.

Gracias por la info. El juego va a caer seguro el día 1, lo que no me acaba de convencer es lo de la edición leyenda, porque jugadores aparte trae ropa y raquetas que quiero creer que aunque no puedas usar la raqueta de Federer en tu jugador sí podrás utilizar otra Wilson... que no sean marcas inventadas en el Modo Carrera vaya, porque según he leído tienes que completar desafíos para poder usar según qué marca de ropa/raqueta
De los juegos actuales de Tenis, o que en consecuencia van a salir para nuestra amada PS4 diriais que este es el mejor? pregunto sin mas, yo estoy algo lioso entre tanto titulo de tenis que leo por el foro estos dias.
Como un buen amante del tenis que soy, estoy esperando tan ansiosamente este juego, mi unica pregunta seria: Tendrá modo multijugador online?
@Benson28

TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.


Fuente
@Capell Que ganas ya de jugarlo mae mía.. Gracias por el enlace tio

Un saludo
Han anunciado en twitter que serán el juego del torneo oficial de Roland Garros... y ese torneo se jugará en una pista del juego genérica de tierra batida, no le veo sentido la verdad.

Es como si en juegos de fútbol se jugase una "champions league" en la sede de la final y en vez de jugarse en PES que es quien tiene la licencia se jugase en FIFA
@Capell Gracias colega y a esperar este increible juego de tenis y al fin de dieron el gusto del modo online. Alto vicio va a ser!!
spainskilleryt escribió:Han anunciado en twitter que serán el juego del torneo oficial de Roland Garros... y ese torneo se jugará en una pista del juego genérica de tierra batida, no le veo sentido la verdad.

Es como si en juegos de fútbol se jugase una "champions league" en la sede de la final y en vez de jugarse en PES que es quien tiene la licencia se jugase en FIFA

Supongo que si venden el juego obtendrán licencias en el futuro
Por mi parte cae seguro, probablemente en One X, por fundir bien el 4K. Tiene una pintada tremenda.
el_samutoloOoOo escribió:De los juegos actuales de Tenis, o que en consecuencia van a salir para nuestra amada PS4 diriais que este es el mejor? pregunto sin mas, yo estoy algo lioso entre tanto titulo de tenis que leo por el foro estos dias.

Me uno a tu pregunta.A ver si alguien nos saca de dudas
el_samutoloOoOo escribió:De los juegos actuales de Tenis, o que en consecuencia van a salir para nuestra amada PS4 diriais que este es el mejor? pregunto sin mas, yo estoy algo lioso entre tanto titulo de tenis que leo por el foro estos dias.

¿Entre tanto título?, que yo sepa solo están Tennis World Tour y AO Tennis, yo apostaría por el primero pero habrá que esperar.
Hombre, sin haber probado los dos porque no he visto demo de AO Tennis, este tiene mejor pinta y mas credibilidad por el equipo de desarrollo que hay detrás.
Yo tengo AO Tennis y desde que salió hasta ahora es cierto que parece otro juego. Ahora es un producto "decente" (ni de coña vale 70€ pero se puede jugar). Este TWT en lo visual recuerda a Top Spin 4, y si jugando es, al menos, igual que TS4 para mí es superior y sí que merecería la pena pagar 70€ por él. De todas formas es difícil comparar un juego que has probado con uno que no.

Estos días he puesto Top Spin 4 para jugar en Indian Wells y Miami y qué gustazo de juego. No es un simulador puro, pero a día de hoy sigue dando para horas de entretenimiento si TWT acaba decepcionando.
(mensaje borrado)
nako32 escribió:
fedemarin escribió:Buuaaah, acabo de probar unas horas el Full Ace Tenis y es el mayor simulador que he probado. Como gran aficionado a Top Spin y Tennis Elbow, el nivel de simulación de este nuevo juego es brutal, hay que preparar primero el golpe con un boton, sea drive o revés y golpear con otro boton en funcion del tipo de golpe que quieras, liftado, cortado, globo o dejada. Haces el tutorial obligatorio y parece que estes dando una clase real de tenis, madre mia. De momento cogiendole el truco a los golpes y con partidos de exhibición. Como saquen mods al estilo tennis elbow, con pistas, torneos, jugadores reales y sus estilos de golpes puede ser algo épico.

Recomiendo probarlo a todos los amantes de este deporte.


Buenas, visto que no encuentro hilo oficial del Full Acerca, pregunto, ¿Tennis elbow o full ace tennis?, Quiero quitarme el mono de tennis con un buen simulador y con tu comentario me han entrado ganas de comprar el full ace, ¿Se puede jugar con el mando de Xbox sin problema no? ¿Tiene modo carrera?


De momento es algo pronto para decidirme por uno u otro, el Tennis Elbow me ha dado horas de diversión y simulación con su World Tour Online, los mods (joer es que clavan los movimientos de Federer, Nadal y muchos más tenistas, cosa que en Tennis World Tour no va a ser así ni por asomo), las pistas, equipaciones... El Full Ace Tennis lo veo superior en cuanto a simulación, me ha parecido tenis total, para que te hagas una idea, desde que golpeas a destiempo, te sale un churro de golpe o te la comes directamente. Los gráficos, mejores que Tennis Elbow, sin ser punteros obviamente. Está algo en pañales en cuanto a mods pero la comunidad si lo mejora, creo q es el juego de tenis definitivo. No se si tiene modo carrera ya que no lo he explorado mucho, en dos semana dándole caña, sólo he podido coger el truco a los golpes y jugar exhibiciones en las que me dan pal pelo. El nivel de aprendizaje no es para todos. Para los que estamos acostumbrados a jugar a este deporte y hemos aprendido su técnica, un simple tutorial (extenso ya que aprendes todos los golpes) basta para darte esa sensación de estar tú mismo en la pista.

Sí, yo juego al Full Ace con mando de XBOX One en PC y perfecto

Espero que el Tennis World Tour sea muy bueno y también hay ganas de probarlo.

Saludos
Buenas!

Una pregunta que no se si estará respondida, saldrá al mismo tiempo en switch que en las demás plataformas?
El juego creo que pinta muy bien, la verdad es que hay ganas de verlo ya terminado.

El roster me gusta, hay cantidad, calidad y jugadores de todo tipo. Obviamente se echan en falta jugadores como Rafa o Djokovic, pero aún así es la mejor plantilla de jugadores que se ha visto nunca en un juego de tenis. Tiene un poco de todo, jugadores Top ya consagrados como Roger, Thiem, Zverev, Dimitrov, Wawrinka o Isner; clásicos del circuito como Gasquet o Monfils; jóvenes que ya están destacando como Chung, Edmund o Kyrgios, además del mencionado Zverev; otros más jóvenes aún por explotar como Tiafoe, Tsitsipas; otros espectaculares que siempre apetece ver como Fognini o Raonic.... En definitiva, un roster muy muy completo.

Ojalá pudieran incluir a otros Top, incluso como DLC yo lo pagaría encantado, al menos por Nadal. Mucha gente se queja sobre la ausencia de jugadoras, algo que la verdad lo me importa demasiado ya que no sigo mucho el circuito WTA. Aún así, está claro que van a añadir más jugadoras, es lógico y además lo han dicho los propios desarrolladores.

Como principal aspecto a mejorar, sin duda la velocidad de bola, la cual es extremadamente lenta y parece como que flota. Confío en que puedan mejorar eso, ya que lo veo algo importantísimo. Por otro lado, no estaría mal tampoco que, de una vez por todas en un juego de tenis, le dieran al servicio la importancia que tiene. Nunca he visto un juego en el que el saque sea decisivo, como en la vida real. Me refiero por ejemplo que que si juegas con Isner, pues éste pueda lanzar de vez en cuando una bomba a 230km/h a la esquina y no puedas ni olerla.
Otro aspecto que no termina de convencerme de momento son las animaciones... las cuales no se parecen casi nada a los jugadores reales. Lo mismo en el juego final ya han pulido eso, pero ver por ejemplo a Roger como ese servicio y movimientos echa un poco para atrás. Ya no es solamente que no se parezca al servicio de Federer, es que no da la sensación ni de ser el de un jugador profesional, le falta como explosividad en el movimiento, es como si estuviera en el calentamiento, ni mueve apenas los pies con el impacto y el movimiento es extraño.

Tampoco me hace mucha gracia que hayan tantas pistas extrañas, en lugares y superficies que son de todo menos realistas. Quizás a algunos les parece curioso, pero para mi es una enorme gilip..ez que hayan incluido una pista de parquet o moqueta. La primera ni existe ni es creíble y la segunda no está permitida desde hace unos cuantos años. En mi opinion eso le quita realismo al juego. Deberían centrarse únicamente en superficies que se usen a día de hoy en el circuito profesional y en ciudades con tradición tenística. Vale que no tengas los derechos de los torneos, pero puedes poner, por decir algo, un estadio de tierra batida en Hamburgo o pistas duras en Indian Wells o Cincinnati. Superficies y lugares extraños pueden estar graciosos para un Mario Tennis, pero no si pretendes ofrecer un simulador real de tenis.

Lo dicho, aún con estas cosas que no veo claras y que confío en que las solucionen, hay bastantes ganas de probarlo ya!
@feza toda la razón y lo que comentas de la importancia del saque que no lo has visto nunca en un juego de tenis, yo en el top spin4 he ganado partidos con Andy rodick gracias al saque porque era bastante cheto.. xd
CBK maderoFOX escribió:@feza toda la razón y lo que comentas de la importancia del saque que no lo has visto nunca en un juego de tenis, yo en el top spin4 he ganado partidos con Andy rodick gracias al saque porque era bastante cheto.. xd


El saque de Roddick era lo único decente en Top Spin 4, me refiero en cuanto a parecido con movimientos reales de jugadores. Lo que dices es verdad, destacaba la potencia del saque de Roddick sobre otros, pero aún así le faltaba. Ya no digo solo pillarle el truco y ganar montones de puntos así, sino enfrentarte a un jugador con saque potente, y tener que adivinar y anticiparte hacia dónde te va a soltar el cañonazo porque si no te clava el ace, tal y como pasa en la vida real contra jugadores como Isner o Karlovic. Yo es algo que nunca he visto fielmente reflejado en un juego de tenis (no me meto ya en Tennis Elbow o Full Ace, ya que no juego a pc).

Las animaciones de Tennis World Tour, se nota que han intentado imitar el inicio del servicio de los jugadores (al menos lo que se ve con Roger o Monfils), pero una vez que ejecutan el movimiento, no se parece absolutamente en nada. Hasta AO Tennis, que en cuanto animaciones y fluidez de movimientos es infinitamente inferior, han conseguido hacer parecido el servicio de Nadal o Anderson, incluso el de Federer, que aunque no aparece en el juego, se aprecia cómo los desarrolladores han querido incluir un movimiento muy parecido al de Roger (hablo del saque únicamente).
er185 escribió:Ya está abierta la web oficial del juego
https://tennisworldtourgame.com/es/

Pone que si lo reservas te dan a agassi pero en el game no pone lo mismo
Por cierto en el carrefour está el juego reservandolo a 60 euros en vez de los 65 euros de game y dan unos grips de tenis
Ya lo tenéis reservado?

Realmente merecerá la pena este o el ao tennis?
Yo por lo que he visto prefiero esté mejor que el ao tennis pero primero lo alquilaré para probarlo, paso de gastarme 60€/70€ sin haberlo probado que luego pasa lo que pasa..
Es que además, el precio de reserva no es que sea especialmente barato
ramdi escribió:Ya lo tenéis reservado?

Realmente merecerá la pena este o el ao tennis?


Yo esperaría a ver el resultado final de AO Tennis en su lanzamiento global, para el cual no debe quedar nada, ya que llevan como 3 o 4 semanas sin sacar ningún parche, lo que dan a entender que están ultimando detalles y finalizando el juego para su lanzamiento mundial.

Yo tengo AO Tennis desde hace meses y la verdad es que llevaba una evolución bastante buena desde su lanzamiento. Cuando se lanzó era un desastre, un juego totalmente inacabado, pero tras 17 parches estaba quedando un juego aceptable.

Creo que Tennis World Tour va a ser un juego mucho más completo desde su lanzamiento, además lo están moviendo bastante bien, se ve que están cuidándolo, algo que en AO Tennis no ocurrió, con un marketing desastroso. Pero bueno, vamos a esperer a que estén los dos en la calle.

La oferta de GAME para reservarlo no pintaba mal, ya que te regalan o unos altavoces o 2 entradas para de Mutua Madrileña Open. Incluso fui a pillarlo por las entradas, pero al verlo vi que eran para el 4 de mayo, y ese día tan solo hay fase previa del cuadro femenino, por lo que no tiene nada de interés, al menos para mí.
Yo tengo unas ganas tremendas de juego de tenis, pero no termina de llegar ninguno de los dos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ramdi escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de juego de tenis, pero no termina de llegar ninguno de los dos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo estoy igual, tengo muchísimo mono de tenis, pero hasta me estoy pensando el Mario Tenis, que al menos se irá sobre seguro.

Una duda, ¿todavía se puede probar Tennis World Tour en la tienda de Orange de Sol? Estoy por pasarme. ¿Alguien ha ido?
Por fin lo han sacado para reservar en fnac, con dlc incluido y gracias a la promoción de reservas que te van dando 10 euros se queda en 46...mucho mejor que los timadores de game.

Supongo que el contenido de la deluxe edition se podrá conseguir de otra manera..porque pagar 80 euros por ese contenido me parece un robo.
Os dejo enlace a un clip que han puesto esta tarde. No sé si es por las ganas que tengo de jugar un juego decente de tenis en PS4, pero diría que ha mejorado respecto a lo que habíamos visto. Hay cosas por mejorar, tanto en gameplay como en ambiente (como que se escuchen pájaros piando en una pista llena xd), pero creo que no van mal encaminados

https://twitter.com/TennisTheGame/status/985906024644333568
Lo que tendría que hacer 2k en vez de tanto nba es un puto top spin 5...

O sacar el 4 remaster o retro en la One....
Yo sigo dudando para qué plataforma pillarlo... PS4 por la mayor comunidad, Switch por la portátil, o One porque tengo la X y aprovechar el 4K...
A mi las animaciones siguen sin convencerme, no son del todo fluidas, y queda algo más de un mes para que salga el juego. No se, me da mala espina.
Juegazo que ganas de catarlo.

Tiene una pinta increible. Buen roster!!!!
Cual de los dos juegos de tenis que van a salir tiene mejor pinta ? Quiero un juego de tenis pero estoy muy indeciso de cual escoger
pedrinho_7-58 escribió:Yo sigo dudando para qué plataforma pillarlo... PS4 por la mayor comunidad, Switch por la portátil, o One porque tengo la X y aprovechar el 4K...

Estoy igual que tu, entre switch y ps4. Preferiria switch pero me da miedo que saquen una versión recortada y que luego la falta de comunidad haga que el online este muerto. Habrá que esperar a una semana después de que lo saquen para ver en los análisis si es 100 % la misma versión para todas las consolas y a ver como va de ventas en la consola de Nintendo.
potys1986 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo sigo dudando para qué plataforma pillarlo... PS4 por la mayor comunidad, Switch por la portátil, o One porque tengo la X y aprovechar el 4K...

Estoy igual que tu, entre switch y ps4. Preferiria switch pero me da miedo que saquen una versión recortada y que luego la falta de comunidad haga que el online este muerto. Habrá que esperar a una semana después de que lo saquen para ver en los análisis si es 100 % la misma versión para todas las consolas y a ver como va de ventas en la consola de Nintendo.


Yo estoy igual. Supongo que lo pillaré para Ps4 y más adelante no descarto tambien comprarlo para switch.
Yo lo pillare en ps4 por la comunidad y por que creo que en switch traera algun tipo de recorte,en switch ya pillare el mario tennis,que no es lo mismo XD pero tendre saciado el mono de tenis en cualquier parte
Creo que estamos todos igual, cuál de los dos será mejor opcion?
Yo sinceramente os recomiendo el Tennis World Tour sin duda, por lo que he visto de uno y otro no hay color.. Sabiendo que hay desarrolladores de Top Spin 4 trabajando en el juego es la mejor excusa para decantarse por este.

Aunque según he leído el AO ha mejorado con los parches que lleva (cosa no muy difícil la verdad) y a esperar que no haya un parche gordo días antes del lanzamiento, que es algo que se está rumoreando.

Si sois fan del tenis y tenéis algo de dinero, yo me tiraría de cabeza a por los 2 sin duda. Demasiado llevamos ya sin un juego de este maravilloso deporte..

Un saludo
er185 escribió:Trailer modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=_AdmJviO7HE

A mi me ha gustado mucho lo que he visto, si la jugabilidad acompaña cae seguro
Igual cae el que salga antes, jejeje
er185 escribió:Trailer modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=_AdmJviO7HE

Tiene buena pinta el modo carrera.
2742 respuestas