Tennis World Tour 2

CrAcK1987 escribió:
FrM escribió:@acecombat Gracias por compartir estás impresiones, a mi lo que no me ha gustado ha sido:
acecombat escribió:Los saques no tienen tanta profundidad y son más incómodos al no poder usar el stick derecho
Me parece un paso atrás para ser sincero, con las variantes que se podía hacer con el saque avanzado utilizando el stick derecho.. [buuuaaaa]

Lo demás es más o menos lo que intuía, tampoco me mola el editor tan básico que han puesto, aunque si va a haber más tenistas en el futuro ya se ve el por que de esta decisión. Y tampoco me mola que pongan parches ya el día de salida, por que tiempo les ha dado a pulir y mejorar todos los fallos que pudiera tener el juego.. pero esto también es algo que ya se sabía.

Un saludo


Yo eso del stick derecho no termino de pillarlo , ese botón era para darle la dirección al saque verdad? No tiene lógica que ahora vayan todos los saques centrados , o ahí algo que se me escapa.

Era para poner saques más potentes (y menos seguros) tanto planos como liftados o cortados. La única opción de hacer un ace a la CPU usando a Roddick por ejemplo xd
Es verdad no me acordaba! Tampoco lo usaba nunca la verdad , me acostumbré a no usar ese stick.
Usar el saque avanzado con el stick derecho era lo mejor que tenía TS4 para poner dirección y potencia al servicio, era de las mecánicas más divertidas que tenía el juego desde mi punto de vista, te abría el abanico de la estrategia a mansalva.. sobretodo en el online. Para mí es un paso atrás sin duda, a no ser que lo implementen de otra manera, aunque viendo lo que se ha dicho en las impresiones me da que no.

Un saludo
A vosotros os pasaba en Top spin 4 de que el online era una mierda en el sentido de que aveces se quedaba 30 minutos de reloj para encontrar un rival? En ese sentido era pésimo el online .
@CrAcK1987 Al menos, en X360, no. En PS3 ni idea, pero en X360 era una partida tras otra. Donde si costaba encontrar era en el modo este que jugabas con un jugador real y jugabas como torneos. En las finales de los Grand Slam costaba encontrar, pero un par de minutos, no 30 xD
@Capell

Pues de verdad , en ocasiones dejaba la play buscando partido , me iba por casa a hacer cosas , dejaba el volumen a tope para enterarme de cuando empezaba el partido xD iba muy bien de ranking , lo acabé dejando por esto que explico.
Me he interesado estos dias y he visto videos (los pocos que hay) y alguna opinion de Tennis World Tour y AO Tennis pero no me queda nada en claro.
Veo el Tennis World Tour y parece un juego de PS2 en cuanto a graficas y animaciones pero es el que tiene mas la gente en cuenta por lo que veo
Veo el AO tennis y me parece mejor graficamente aunque con animaciones raras, que de la nada te sacan un castañazo sin haber cargado el brazo o llegar bien a la bola, tambien he visto que es mejor el editor aqui frente al de Tennis World Tour.

Si me podeis poner un poco al dia de cual pinta mejor y sobre en cual teneis mas esperanza y por qué... :(
JoRgE_99 escribió:Me he interesado estos dias y he visto videos (los pocos que hay) y alguna opinion de Tennis World Tour y AO Tennis pero no me queda nada en claro.
Veo el Tennis World Tour y parece un juego de PS2 en cuanto a graficas y animaciones pero es el que tiene mas la gente en cuenta por lo que veo
Veo el AO tennis y me parece mejor graficamente aunque con animaciones raras, que de la nada te sacan un castañazo sin haber cargado el brazo o llegar bien a la bola, tambien he visto que es mejor el editor aqui frente al de Tennis World Tour.

Si me podeis poner un poco al dia de cual pinta mejor y sobre en cual teneis mas esperanza y por qué... :(


Pues has hecho un muy buen resumen. TWT es un juego gráficamente malo, y con golpeos raros, como darle a una pelota que está a un metro de distancia, aunque esto último han dicho que estará arreglado con un parche desde el primer día. AO Tennis en principio parece peor simulador, aunque ha mejorado mucho desde que salió en Australia, y su punto fuerte son los gráficos y sobre todo el editor, donde podrás crear (o descargar si otros lo han creado y compartido) cualquier cancha, equipamiento o jugador.

Yo por mi parte me voy a comprar los dos, este TWT hay mucha esperanza porque tiene parte del equipo de Top Spin, y AO ha ganado enteros desde que han ido enseñando el editor y demás. Si tuviera que elegir uno, y teniendo en cuenta lo que han enseñado, me quedaba con AO, pero claro, para mayor certeza habría que probarlos mando en mano.
De verdad, creo que no somos justos con el TWT...
Pero nadie que haya ido a la caja magica estos días ha podido probarlo?
volao12 escribió:De verdad, creo que no somos justos con el TWT...


Creo que es imposible ser justo cun cualquiera de los dos juegos de tenis que van a salir, ya que no han mostrado nada concluyente, algo lamentable a estas alturas.
Se sera justo con estos juegos en junio cuando ya esten los 2 rodados, mientras tanto solo se hacen suposiciones y mas en juegos de deportes
Ivan_G escribió:Pero nadie que haya ido a la caja magica estos días ha podido probarlo?


Yo estuve en la caja mágica y aunque no pude probarlo se veía bastante decepcionante, lo que más me tira abajo es que solo haya 100 jugadores en el modo carrera mientras que AO trae 1000 para este modo aunque no es tan profundo...
Pero se veia decepcionante por la jugabilidad o por los jugadores disponibles en el modo carrera....

La verdad alucino un poco con que ande por ahi para jugar en torneos de tenis y no haya aun un gameplay en condiciones, yo tengo intencion de comprarmelo desde luego pero hay algo que no cuadra....
Ivan_G escribió:Pero se veia decepcionante por la jugabilidad o por los jugadores disponibles en el modo carrera....

La verdad alucino un poco con que ande por ahi para jugar en torneos de tenis y no haya aun un gameplay en condiciones, yo tengo intencion de comprarmelo desde luego pero hay algo que no cuadra....


Decepcionante en líneas generales, cosas bastante feas en cuanto a jugabilidad, los jugadores son los que son, bastante escasos y los movimientos no terminan de ser muy naturales, es lo que pude ver, yo la verdad que tengo muchas dudas sobre que juego coger, como he dicho especialmente por el modo carrera que aunque este tenga entrenamientos y tal me parece escaso, nose...
A mi lo que me molesta realmente, es tener mono de comprarme 1, y no saber cual, porque ademas te compres el que te compres, van a ir lanzando parches cambiando la jugabilidad y puede que cambie todo en unos meses.
xexusanfer escribió: yo la verdad que tengo muchas dudas sobre que juego coger, como he dicho especialmente por el modo carrera que aunque este tenga entrenamientos y tal me parece escaso, nose...


Es que puede tener más posibilidades por lo que dices de que tendrá entrenos, y alguna "chorradilla" más pero cuántos torneos tiene? Cuántos jugadores hay? Eso es lo más importante a mi modo de ver para que no se haga monótono y he leído que solo hay 100 jugadores en el ránking de los cuales son unos 70 ficticios y torneos 18.

En el AO hay infinidad de jugadores gracias al editor, podremos jugar el modo carrera contra jugadores reales porque la comunidad creará perfectamente al Top100-150 y encima estarán los torneos reales, todos los GS, M1000, ATP250 y 500 y hay que añadirle que habrán montones de torneos Futures y Challengers lo que le da un realismo tremendo.
JoRgE_99 escribió:A mi lo que me molesta realmente, es tener mono de comprarme 1, y no saber cual, porque ademas te compres el que te compres, van a ir lanzando parches cambiando la jugabilidad y puede que cambie todo en unos meses.


Estamos en las mismas, yo aun nose cual decidir y ninguno me convence del todo.
Pues yo que vosotros me esperaba de momento porque los dos parecen una basura...del 7 no creo que pase ninguno de los dos... :(
Oscar331 está baneado por "Troll"
Ayer no lo pude probar, lo vi de pasada. Eso sí, comparado con ao tennis lo vi mucho mejor. Yo es que ao tennis lo veo un poco surrealista.
@Oscar331

Mirate el último video de AO igual te convence más. Yo me pillo ambos seguro pero de momento AO me da la sensación de haber dado un salto grande de lo primero que mostró en enero.
colacao22 escribió:@Oscar331

Mirate el último video de AO igual te convence más. Yo me pillo ambos seguro pero de momento AO me da la sensación de haber dado un salto grande de lo primero que mostró en enero.


Estoy de acuerdo. Antes de que enseñaran TWT, viendo vídeos de AO ya tenía claro que compraría TWT, pero ha mejorado una barbaridad. Me pillaré los 3 de Tenis (TWT, AO y Mario Tennis), aunque visto lo visto en estos últimos días al que más ganas le tengo es el AO. A ver si con el parche día 1 TWT soluciona esos pequeños fallos que se vieron en su último vídeo.
Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.
SuperLopes escribió:Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.


Coñazo del tenis? Sabes que esto es un juego de tenis, que pides vídeos de tenis, ese tenis que es un coñazo?
SuperLopes escribió:Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.


Hostia tío, un buen partido de tenis es una maravilla. Si no te has parado a ver uno entero nunca y profundizar un poco te aconsejo que lo hagas, disfrutarás muchísimo si te engancha.
SuperLopes escribió:Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.


Por cosas como estas difícilmente habrá un bue juego de tenis, lo compra gente que ni entiende ni Le gusta y lo define como un coñazo, un coñazo es leer a gente como tú sinceramente.

Y decirte también que lo normal de cuando vas al tenis, es ver tenis, no jugar a la PS.
xexusanfer escribió:
SuperLopes escribió:Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.


Por cosas como estas difícilmente habrá un bue juego de tenis, lo compra gente que ni entiende ni Le gusta y lo define como un coñazo, un coñazo es leer a gente como tú sinceramente.

Y decirte también que lo normal de cuando vas al tenis, es ver tenis, no jugar a la PS.


Iba a contestarle algo, pero con lo que has dicho no hace falta más. Nunca he conocido a nadie que juegue juegos de NBA si no le gusta el baloncesto, o juegos de fútbol sin gustarle el fútbol... ¿Para qué querrá un juego de un, literalmente, coñazo?
pedrinho_7-58 escribió:
xexusanfer escribió:
SuperLopes escribió:Pero no hay un puñetero video en la caja màgica esa del juego¿. Vamos ya que la gente va a ver el coñazo este del tenis al menos podría pasarnos un video.


Por cosas como estas difícilmente habrá un bue juego de tenis, lo compra gente que ni entiende ni Le gusta y lo define como un coñazo, un coñazo es leer a gente como tú sinceramente.

Y decirte también que lo normal de cuando vas al tenis, es ver tenis, no jugar a la PS.


Iba a contestarle algo, pero con lo que has dicho no hace falta más. Nunca he conocido a nadie que juegue juegos de NBA si no le gusta el baloncesto, o juegos de fútbol sin gustarle el fútbol... ¿Para qué querrá un juego de un, literalmente, coñazo?


Pero sí que hay gente malísima que nunca juega a fútbol , y que le guste ese deporte jaja verlo o jugarlo.
CrAcK1987 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
xexusanfer escribió:
Por cosas como estas difícilmente habrá un bue juego de tenis, lo compra gente que ni entiende ni Le gusta y lo define como un coñazo, un coñazo es leer a gente como tú sinceramente.

Y decirte también que lo normal de cuando vas al tenis, es ver tenis, no jugar a la PS.


Iba a contestarle algo, pero con lo que has dicho no hace falta más. Nunca he conocido a nadie que juegue juegos de NBA si no le gusta el baloncesto, o juegos de fútbol sin gustarle el fútbol... ¿Para qué querrá un juego de un, literalmente, coñazo?


Pero sí que hay gente malísima que nunca juega a fútbol , y que le guste ese deporte jaja verlo o jugarlo.


Los hay y los habrá pero no critica al que va a ver fútbol y lo define como un coñazo para preguntar por un juego de ese deporte, ¿no?
xexusanfer escribió:
CrAcK1987 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Iba a contestarle algo, pero con lo que has dicho no hace falta más. Nunca he conocido a nadie que juegue juegos de NBA si no le gusta el baloncesto, o juegos de fútbol sin gustarle el fútbol... ¿Para qué querrá un juego de un, literalmente, coñazo?


Pero sí que hay gente malísima que nunca juega a fútbol , y que le guste ese deporte jaja verlo o jugarlo.


Los hay y los habrá pero no critica al que va a ver fútbol y lo define como un coñazo para preguntar por un juego de ese deporte, ¿no?


Correcto , una cosa no quita la otra.
Oscar331 está baneado por "Troll"
@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...
Oscar331 escribió:@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...



Con 9 horitas me sobra gracias.... Y el mundo del tenis apesta, mi mejor amigo jugaba e incluso fue a madrid a entrenar, prefiero no entrar porque no conozco el tema en profundidad ya que no soy de allì pero tela lo que se encontró,aunque tambièn es cierto que el especimen en cuestión es un tio al que a dìa de hoy estàn investigando y que luego fue a dar con una familia de tenistas super trabajadores y honrrados. Pero de primeras se endontrómdn un tio que jugaba muy bien pero que se aprovechaba de la gente, que mentia entre otras muchas cosas que no voy a decir aquì pero que le voy a decir que se pase un día y que os lo cuente èl.
SuperLopes escribió:
Oscar331 escribió:@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...



Con 9 horitas me sobra gracias.... Y el mundo del tenis apesta, mi mejor amigo jugaba e incluso fue a madrid a entrenar, prefiero no entrar porque no conozco el tema en profundidad ya que no soy de allì pero tela lo que se encontró,aunque tambièn es cierto que el especimen en cuestión es un tio al que a dìa de hoy estàn investigando y que luego fue a dar con una familia de tenistas super trabajadores y honrrados. Pero de primeras se endontrómdn un tio que jugaba muy bien pero que se aprovechaba de la gente, que mentia entre otras muchas cosas que no voy a decir aquì pero que le voy a decir que se pase un día y que os lo cuente èl.


Te has equivocado de foro, esto no es forocoches
acecombat escribió:
SuperLopes escribió:
Oscar331 escribió:@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...



Con 9 horitas me sobra gracias.... Y el mundo del tenis apesta, mi mejor amigo jugaba e incluso fue a madrid a entrenar, prefiero no entrar porque no conozco el tema en profundidad ya que no soy de allì pero tela lo que se encontró,aunque tambièn es cierto que el especimen en cuestión es un tio al que a dìa de hoy estàn investigando y que luego fue a dar con una familia de tenistas super trabajadores y honrrados. Pero de primeras se endontrómdn un tio que jugaba muy bien pero que se aprovechaba de la gente, que mentia entre otras muchas cosas que no voy a decir aquì pero que le voy a decir que se pase un día y que os lo cuente èl.


Te has equivocado de foro, esto no es forocoches



No conozco forocoches aunque un coche me compraría
SuperLopes escribió:
Oscar331 escribió:@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...



Con 9 horitas me sobra gracias.... Y el mundo del tenis apesta, mi mejor amigo jugaba e incluso fue a madrid a entrenar, prefiero no entrar porque no conozco el tema en profundidad ya que no soy de allì pero tela lo que se encontró,aunque tambièn es cierto que el especimen en cuestión es un tio al que a dìa de hoy estàn investigando y que luego fue a dar con una familia de tenistas super trabajadores y honrrados. Pero de primeras se endontrómdn un tio que jugaba muy bien pero que se aprovechaba de la gente, que mentia entre otras muchas cosas que no voy a decir aquì pero que le voy a decir que se pase un día y que os lo cuente èl.


Entonces ¿todos los deportes te parecen un "coñazo"? Porque oye, eso que describes vale para el Tenis, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Rugby, Gimnasia, Judo, Karate...¿O sólo es "coñazo" si esa experiencia la tiene un amigo tuyo?
Pero no os dais cuenta de que es un troll?
No alimentéis al troll y llamar a moderación por favor, que así evitamos que se "ensucie" el hilo con mensajes sin ningún sentido y que no tienen nada que ver con el juego.

Por cierto, sabéis si han puesto algún gameplay reciente? Me da que no quieren enseñar mucho y eso casi siempre no son buenas noticias..

Un saludo
FrM escribió:No alimentéis al troll y llamar a moderación por favor, que así evitamos que se "ensucie" el hilo con mensajes sin ningún sentido y que no tienen nada que ver con el juego.

Por cierto, sabéis si han puesto algún gameplay reciente? Me da que no quieren enseñar mucho y eso casi siempre no son buenas noticias..

Un saludo



Pues no se que tengo de troll, tengo el ao tennis y espero tener este en ps4. Por jugabilidad creo que este va a ser mejor porque ao tennis aunque entretiene le falta mucha profundidad.

No obstante pido perdón si algo que he dicho os ha ofendido pero nada de lo que he dicho es mentira salvo que puedo entender que haya gente a la que le guste ver un partido de tenis completo, cosa muy respetable,pero repito nadie de los que veis es ejemplar en nada,es màs vosotros sois mucho màs ejemplares que cualquiera de ellos.

Y por descontado si esto me supone un baneo lo acepto y os pido disculpas.
SuperLopes escribió:
FrM escribió:No alimentéis al troll y llamar a moderación por favor, que así evitamos que se "ensucie" el hilo con mensajes sin ningún sentido y que no tienen nada que ver con el juego.

Por cierto, sabéis si han puesto algún gameplay reciente? Me da que no quieren enseñar mucho y eso casi siempre no son buenas noticias..

Un saludo



Pues no se que tengo de troll, tengo el ao tennis y espero tener este en ps4. Por jugabilidad creo que este va a ser mejor porque ao tennis aunque entretiene le falta mucha profundidad.

No obstante pido perdón si algo que he dicho os ha ofendido pero nada de lo que he dicho es mentira salvo que puedo entender que haya gente a la que le guste ver un partido de tenis completo, cosa muy respetable,pero repito nadie de los que veis es ejemplar en nada,es màs vosotros sois mucho màs ejemplares que cualquiera de ellos.

Y por descontado si esto me supone un baneo lo acepto y os pido disculpas.


A ver.. es que no se a que viene decir en un hilo sobre un videojuego de tenis (donde obviamente a muchos les gusta este deporte) que el tenis es aburrido y que los jugadores son malas personas [carcajad] . Si lo piensas es un tanto absurdo.

Creo que hablo por todos al decirte que el tenis nos gusta por el deporte en sí, porque en algun momento hemos tenido una raqueta y lo hemos practicado o porque nos gusta ver cualquier partido que se tercie, sin más. Y no porque fulano o mengano sean mejor o peor persona en sus vidas privadas (si tuvieramos que mirar esto con cada deporte.. apaga y vamonos, el fútbol no lo vería ni dios)
Buenos días!!

Volviendo al tema principal que es de lo que se trata, el juego, tengo serias dudas de que titulo pillar finalmente.

Llevaba tiempo con muchas ganas de un titulo de tenis en la nueva generación y nada mas vi anunciado el TWT lo reservé, a día de hoy lo sigo teniendo reservado en game.
Pero estos días he visto que existe el otro titulo que desconocía (AO Tennis). No pretendo crear polémica ni nada por el estilo simplemente que sinceramente no se que titulo pillarme porque no se cual será mejor en general.

Por lo que he estado viendo al parecer TWT tendrá mucha mejor jugabilidad que AO, lo único que veo en lo que si le falta a TWT son las licencias pero por otro lado esta el modo carrera que parece que será bastante completo ya que entrará el factor cansancio, entrenador, vestimenta, ...

¿Que opináis vosotros?
Ureguin escribió:Buenos días!!

Volviendo al tema principal que es de lo que se trata, el juego, tengo serias dudas de que titulo pillar finalmente.

Llevaba tiempo con muchas ganas de un titulo de tenis en la nueva generación y nada mas vi anunciado el TWT lo reservé, a día de hoy lo sigo teniendo reservado en game.
Pero estos días he visto que existe el otro titulo que desconocía (AO Tennis). No pretendo crear polémica ni nada por el estilo simplemente que sinceramente no se que titulo pillarme porque no se cual será mejor en general.

Por lo que he estado viendo al parecer TWT tendrá mucha mejor jugabilidad que AO, lo único que veo en lo que si le falta a TWT son las licencias pero por otro lado esta el modo carrera que parece que será bastante completo ya que entrará el factor cansancio, entrenador, vestimenta, ...

¿Que opináis vosotros?


Hay un hilo creado que se llama Tennis World Tour VS AO Tennis, quizá allí es fonde mejor se puede plantear las dudas que comentas.

Comentas que a TWT le faltan las licencias y mmmm eso le pasa a ambos juegos. Ninguno de los 2 juegos tienen las licencias de Roland Garros, Wimbledon, US Open....
AO Tennis tiene la licencia del Open de Australia, pero ya, nada más.

AO tennis saldrå en físico a 45€ y TWT a 60€. Eso te puede indicar los valores de producción de cada juego. Para mi es evidente que en el plano jugable AO Tennis es un juego muy infeior a TWT. AO Tennis tiene unos movimientos robóticos, la bola se mueve de forma irreal y cuando subes a la red da mucha pena, pero a su vez tiene unos mejores gráficos y un editor de personajes muy buenos.

Mírate opiniones, vídeos de youtube e incluso Análisis de los juegos cuando salgan para salir de dudas. AO Tennis ya ha salido en formato digital asique vas a tener información de sobra de ese juego y opiniones de primera mano de gente que lo está jugando.

En mi caso, pese a que TWT en uno de sus últimos vídeos presentaba un gran núnero de bugs (aunque comentaron que casi todos estarían arreglados en un parche de día 1) me paeece un juego bastante mejor que AO Tennis, y aún así voy a comprar ambos juegos.
acecombat escribió:
Ureguin escribió:Buenos días!!

Volviendo al tema principal que es de lo que se trata, el juego, tengo serias dudas de que titulo pillar finalmente.

Llevaba tiempo con muchas ganas de un titulo de tenis en la nueva generación y nada mas vi anunciado el TWT lo reservé, a día de hoy lo sigo teniendo reservado en game.
Pero estos días he visto que existe el otro titulo que desconocía (AO Tennis). No pretendo crear polémica ni nada por el estilo simplemente que sinceramente no se que titulo pillarme porque no se cual será mejor en general.

Por lo que he estado viendo al parecer TWT tendrá mucha mejor jugabilidad que AO, lo único que veo en lo que si le falta a TWT son las licencias pero por otro lado esta el modo carrera que parece que será bastante completo ya que entrará el factor cansancio, entrenador, vestimenta, ...

¿Que opináis vosotros?


Hay un hilo creado que se llama Tennis World Tour VS AO Tennis, quizá allí es fonde mejor se puede plantear las dudas que comentas.

Comentas que a TWT le faltan las licencias y mmmm eso le pasa a ambos juegos. Ninguno de los 2 juegos tienen las licencias de Roland Garros, Wimbledon, US Open....
AO Tennis tiene la licencia del Open de Australia, pero ya, nada más.

AO tennis saldrå en físico a 45€ y TWT a 60€. Eso te puede indicar los valores de producción de cada juego. Para mi es evidente que en el plano jugable AO Tennis es un juego muy infeior a TWT. AO Tennis tiene unos movimientos robóticos, la bola se mueve de forma irreal y cuando subes a la red da mucha pena, pero a su vez tiene unos mejores gráficos y un editor de personajes muy buenos.

Mírate opiniones, vídeos de youtube e incluso Análisis de los juegos cuando salgan para salir de dudas. AO Tennis ya ha salido en formato digital asique vas a tener información de sobra de ese juego y opiniones de primera mano de gente que lo está jugando.

En mi caso, pese a que TWT en uno de sus últimos vídeos presentaba un gran núnero de bugs (aunque comentaron que casi todos estarían arreglados en un parche de día 1) me paeece un juego bastante mejor que AO Tennis, y aún así voy a comprar ambos juegos.


Si ya se que AO Tennis solo tiene el Open de Australia y comentaban que el calendario era mas o menos como el real de cada año de lso teniastas siguiendo el orden de los grand slam y tal.

Ya digo por lo poco que he visto me convence mucho mas TWT en general y sobretodo por el modo carrera. El precio es verdad que será mas alto en TWT pero en realidad el precio no me importa mientras sea un buen juego y me divierta.

Dejando de lado la comparativa entre uno y otro ya que seguramente termine pillándome el TWT, ¿alguien sabe como será el modo carrera en cuanto a calendario?, es decir, el calendario será mas o menos parecido al real aunque los grand slam sean imitación al no tener las licencias.
https://www.youtube.com/watch?v=nFUKWDHCaWs

En fin, tal y como me temía, todos los jugadores se mueven absolutamente igual... joder macho.. es que ni el servicio y golpes en general de McEnroe, que son super característicos y diferentes al resto... SI LO HAN PUESTO HASTA DIESTRO, A MCENROE!!!!!. Es una lastima porque la física de la bola me gusta, así como la naturalidad y fluidez de las animaciones en general me encantan (las mejores que he visto hasta ahora en un juego de tenis), pero no que todos tengan las mismas joder. Le intentan recrear un poquito el movimiento inicial del servicio y ya está, el resto del movimiento y golpe tos exactamente igual.

Para qué coj..nes va a pillar alguien la Legend Edition si hasta Agassi se mueve exactamente igual que McEnroe? no se dan cuenta de que venderían muchisimo más si cada jugador jugara diferente? es que no lo puedo endender..
Oscar331 está baneado por "Troll"
https://meristation-as-com.cdn.ampproje ... %2F2279117

Nuevas impresiones.
Lo que menos me gusta es la poca personalización de jugadores para carrera. De todos modos este será el juego de esta generación de tenis.
Pregunto,ya que no recuerdo mucho top spin 4 ,pero tampoco habia mucho player id no? Que yo recuerde como mucho algun golpe de nadal y poco mas
Oscar331 está baneado por "Troll"
@ferry exactamente y aún así era el mejor que ha habido.
ferry escribió:Pregunto,ya que no recuerdo mucho top spin 4 ,pero tampoco habia mucho player id no? Que yo recuerde como mucho algun golpe de nadal y poco mas


El saque de Roddick, y ya.
https://www.youtube.com/watch?v=nFUKWDHCaWs

Yo lo que veo del gameplay me gusta mucho y me encanta como se mueven los jugadores. Muy superior al AO.

Sin embargo lo de que jueguen todos igual o que McEnroe sea diestro muestra el desinterés que le han puesto al juego. Es una lástima pero para mí esto lo arruina por completo...
2742 respuestas