Tennis World Tour 2

McNamara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nFUKWDHCaWs

Yo lo que veo del gameplay me gusta mucho y me encanta como se mueven los jugadores. Muy superior al AO.

Sin embargo lo de que jueguen todos igual o que McEnroe sea diestro muestra el desinterés que le han puesto al juego. Es una lástima pero para mí esto lo arruina por completo...


Joder es ADN Top spin por completo, incluso diría trazos Top Spin 1, para mi es una gran noticia.

Fuera dudas, huele a buen juego.

PD: lo de McEnroe....... es de primero de EGB, es para matarlos
jjoseca escribió:
SuperLopes escribió:
FrM escribió:No alimentéis al troll y llamar a moderación por favor, que así evitamos que se "ensucie" el hilo con mensajes sin ningún sentido y que no tienen nada que ver con el juego.

Por cierto, sabéis si han puesto algún gameplay reciente? Me da que no quieren enseñar mucho y eso casi siempre no son buenas noticias..

Un saludo



Pues no se que tengo de troll, tengo el ao tennis y espero tener este en ps4. Por jugabilidad creo que este va a ser mejor porque ao tennis aunque entretiene le falta mucha profundidad.

No obstante pido perdón si algo que he dicho os ha ofendido pero nada de lo que he dicho es mentira salvo que puedo entender que haya gente a la que le guste ver un partido de tenis completo, cosa muy respetable,pero repito nadie de los que veis es ejemplar en nada,es màs vosotros sois mucho màs ejemplares que cualquiera de ellos.

Y por descontado si esto me supone un baneo lo acepto y os pido disculpas.


A ver.. es que no se a que viene decir en un hilo sobre un videojuego de tenis (donde obviamente a muchos les gusta este deporte) que el tenis es aburrido y que los jugadores son malas personas [carcajad] . Si lo piensas es un tanto absurdo.

Creo que hablo por todos al decirte que el tenis nos gusta por el deporte en sí, porque en algun momento hemos tenido una raqueta y lo hemos practicado o porque nos gusta ver cualquier partido que se tercie, sin más. Y no porque fulano o mengano sean mejor o peor persona en sus vidas privadas (si tuvieramos que mirar esto con cada deporte.. apaga y vamonos, el fútbol no lo vería ni dios)


Lo importante es que al final esté bien representado en el juego lo malas personas que son.
McNamara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nFUKWDHCaWs

Yo lo que veo del gameplay me gusta mucho y me encanta como se mueven los jugadores. Muy superior al AO.

Sin embargo lo de que jueguen todos igual o que McEnroe sea diestro muestra el desinterés que le han puesto al juego. Es una lástima pero para mí esto lo arruina por completo...


Yo no lo puedo entender tio... es una lastima, el juego podría ser la bomba (creo que será bueno, pero podría ser histórico). No es tan dificil pagarle 2 duros (o hasta lo harían gratis muchos) a 5 o 6 jugadores de nivel semiprofesional y de diferente estilo, tipo ranking 700-800 ATP y que te imiten los golpes más característicos de los principales jugadores. Es que casi cualquier jugador de ese nivel o menos te lo puede recrear más o menos decentemente. Es lo que han hecho, capturar movimientos de Maxime Teixeira, un jugador que llegó a ser Top 150 ATP, y los movimientos en sí están muy logrados, pero lo que no puede ser es que Federer, Agassi, McEnroe o Gasquet se muevan igual que el tal Teixeira. Contrata a 7 "Teixeiras" más (que no vale nada), que jueguen diferente y que además te imiten los golpes de los jugadores licenciados. Eso sí, el tal Teixeira estará encantado, sus movimientos están ahi clavados para la posteridad XD
acecombat escribió:
SuperLopes escribió:
Oscar331 escribió:@SuperLopes acuéstate un mes. Lo que hay que leer...



Con 9 horitas me sobra gracias.... Y el mundo del tenis apesta, mi mejor amigo jugaba e incluso fue a madrid a entrenar, prefiero no entrar porque no conozco el tema en profundidad ya que no soy de allì pero tela lo que se encontró,aunque tambièn es cierto que el especimen en cuestión es un tio al que a dìa de hoy estàn investigando y que luego fue a dar con una familia de tenistas super trabajadores y honrrados. Pero de primeras se endontrómdn un tio que jugaba muy bien pero que se aprovechaba de la gente, que mentia entre otras muchas cosas que no voy a decir aquì pero que le voy a decir que se pase un día y que os lo cuente èl.


Te has equivocado de foro, esto no es forocoches


Ni sálvame, no los vendas la exclusiva.
Se aprovechan del mono que saben que tenemos, y que con "poca" cosa que nos den, venderán más de lo que debería.

Las animaciones son de PS3, y lo de que no tenga a las principales espadas (masculinas y femininas) ni deje editarlo bien (tipo PES) para tenerlas, es bastante de coña.

Algunos días veo los videos y pienso en comprarlo si o si. Pero otros días veo el mismo video y se me quitan las ganas.
Pues no sé...pero al menos no da grima verlo a nivel de movimientos.

Es cierto que graficamente es más parco que AO Tennis (incluso el HUD me parece más atractivo en AO) pero al menos en cuanto a animaciones y golpeos...parece bastante más natural que AO Tennis.

Parece un Remaster de Top Spin.

Eso si..yo sin una DEMO...no me arriesgo.

saludos
@feza Han quitado cagando leches el vídeo, al ver la pifia de McEnroe....
XD Nos tendrían que fichar a cualquiera del foro para asesorarles, aunque estamos en el 2018, con tirar de youtube y google, 3 minutos cualquiera sabe que era zurdo....y que sacaba retorciéndose
Rafael Balaverde escribió:
ferry escribió:Pregunto,ya que no recuerdo mucho top spin 4 ,pero tampoco habia mucho player id no? Que yo recuerde como mucho algun golpe de nadal y poco mas


El saque de Roddick, y ya.

federer tambien tenia player id
gomis23 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
ferry escribió:Pregunto,ya que no recuerdo mucho top spin 4 ,pero tampoco habia mucho player id no? Que yo recuerde como mucho algun golpe de nadal y poco mas


El saque de Roddick, y ya.

federer tambien tenia player id


https://www.youtube.com/watch?v=fOG0nitc1C4
Te animo a que encuentres, en el video del que aporto link, una sola diferencia entre Federer y Sampras en Top Spin 4. Digo Sampras por poner algún ejemplo, pero cualquiera de los jugadores vale para ver que Top Spin 4 tenía CERO animaciones personalizadas, a excepción del mencionado saque de Roddick y algún drive mal hecho de Nadal. Ya no digo ni movimiento (que son EXACTAMENTE iguales cuando en la realidad eran la noche y el día Sampras y Federer) sino además el estilo de juego (Sampras era un puro sacador con una volea espectacular y aquí no sube ni a la red).

Yo respeto la opinion de todo el mundo, al final son los gustos de cada uno, pero sigo teniendo la impresión de que tenéis demasiado idealizado Top Spin 4, por no decir sobrevalorado. Con sus fallos y aún sin versión final y sin probarlo, se ve que a nivel de gameplay TWT va a ser mil veces más realista y mejor que Top Spin 4 en todos los sentidos, sin ser tampoco nada del otro mundo.
Bueno ese gameplay que han puesto ya es otra cosa, mucho mejor asi que habra que proceder a ir encargandolo....

Hombre top spin fue un juegazo en su dia, pero estamos en 2018.....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo es que soy más de Virtua Tennis y ninguno de los 2 me ofrece lo que quiero [triston] Aún así supongo que acabará cayendo el TWT [rtfm]
Yo finalmente me bajo del carro de ambos juegos, aunque me mantendre al loro de las reviews de este y de las faces del editor del AO. Pero este no lo veo a la altura de lo que se espera en next gen, esta reciclado del TS4, el modelo de Federer es el mismo de hecho.
roly82 escribió:Yo finalmente me bajo del carro de ambos juegos, aunque me mantendre al loro de las reviews de este y de las faces del editor del AO. Pero este no lo veo a la altura de lo que se espera en next gen, esta reciclado del TS4, el modelo de Federer es el mismo de hecho.


De donde sacas esa conclusión? porque estás totalmente equivocado

Imagen
Oscar331 está baneado por "Troll"
Este pinta muchísimo mejor, el ao tennis es el que no hay por donde cogerlo. Vaya golpeo y movimientos... A este yo creo que para el día de salida le ponían un parche para eliminar algunos bugs.
Lo que no he visto en ningún gameplay de momento es un gran saque de ninguno de los tenistas que muestran. Más que un gran saque, un "cañonazo" a más de 200 km/h. Han mostrado a Isner, Zverev, Thiem, Federer... que son (o deberían serlo) capaces de sacar a +200 km/h, pero sin embargo vemos servicios a 170 como mucho.

Espero que sea solo falta de habilidad de quienes juegan... aunque bueno, el saque nunca ha sido un elemento decisivo en los juegos de tenis, poner en juego un resto a Nadal cuesta lo mismo que ponérselo a Roddick. Pero de ahí a no poder sacar fuerte al menos...
Acabo de ver algún video de AO y el de agassi y sampras y aunque es cierto que lo de sampras es delito se ve bastante mejor jugabilidad en TWT
Ya podían haber sacado un juego con el editor de AO Tennis y la jugabilidad del TWT.

Panda de mamones... [+risas]
gomis23 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
ferry escribió:Pregunto,ya que no recuerdo mucho top spin 4 ,pero tampoco habia mucho player id no? Que yo recuerde como mucho algun golpe de nadal y poco mas


El saque de Roddick, y ya.

federer tambien tenia player id


En Top Spin 4? Ni un solo golpe. No la pegaba a dos manos al menos, a dios gracias.


Para mí también mucho mejor la jugabilidad este TWT que el sobreestimadísimo TS4. Una pena gorda la poquita poquita personalización de golpes que tiene (algo más que TS4, pero no era muy complicado)
En la edición leyenda dicen que dan esto entre otras cosas.

- 5 cartas de habilidad
- Un entrenador exclusivo que aumentará tu experiencia

Se ha especificado en algún lado que cartas son y si son fijas o de un solo uso?

Y lo mismo para el entrenador.

No se si alguien se acuerda de la entrenadora o entrenador, chino que había en el top spin 4? Yo lo usaba siempre y mi jugador era MiniNadal, llegaba a todo
Algo que me está resultando increíble es que sigan sin enseñar nada, ni el equipo de desarrollo ni gente que lo pruebe en la Caja Mágica...
pedrinho_7-58 escribió:Algo que me está resultando increíble es que sigan sin enseñar nada, ni el equipo de desarrollo ni gente que lo pruebe en la Caja Mágica...


No has visto el último vídeo que han puesto hoy?
acecombat escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Algo que me está resultando increíble es que sigan sin enseñar nada, ni el equipo de desarrollo ni gente que lo pruebe en la Caja Mágica...


No has visto el último vídeo que han puesto hoy?


¿El de las leyendas que tras años retirados han cambiado de mano buena? Sí, pero esperaba algo más, sobre todo por lo de la caja mágica.
Mensaje en el facebook de twt:

Actualización: como algunos de ustedes han visto y señalado, hemos lanzado un video de juego con andre agassi y john mcenroe ayer, en el que mcenroe estaba jugando con la mano equivocada.
Hemos reconocido este error y nos gustaría pedir disculpas.
Podemos asegurarte que estamos trabajando en una solución para este problema, y tan pronto como podamos, vamos a publicar otro video de juego con ambas leyendas.
Gracias de nuevo por todos tus comentarios y apoyo
pepevic5 escribió:Mensaje en el facebook de twt:

Actualización: como algunos de ustedes han visto y señalado, hemos lanzado un video de juego con andre agassi y john mcenroe ayer, en el que mcenroe estaba jugando con la mano equivocada.
Hemos reconocido este error y nos gustaría pedir disculpas.
Podemos asegurarte que estamos trabajando en una solución para este problema, y tan pronto como podamos, vamos a publicar otro video de juego con ambas leyendas.
Gracias de nuevo por todos tus comentarios y apoyo


Esto puede ser uno de los mayores ridiculos de los ultimos años en cuanto a promocion de videojuegos? Me parece de broma, muy grave....encima para un video que enseñan...
De traca lo de las disculpas... Esta gente demuestra haber visto los mismos partidos de tenis que yo de curling... Qué vergüenza...
McNamara escribió:De traca lo de las disculpas... Esta gente demuestra haber visto los mismos partidos de tenis que yo de curling... Qué vergüenza...


Lo de embargar las reviews durante 2 días, el equipo de la AO Tennis también es de vergüenza.
ima escribió:
McNamara escribió:De traca lo de las disculpas... Esta gente demuestra haber visto los mismos partidos de tenis que yo de curling... Qué vergüenza...


Lo de embargar las reviews durante 2 días, el equipo de la AO Tennis también es de vergüenza.


No hay embargo, hay reviews de páginas extranjeras que han analizado el juego, será simplemente que no es un juego que los portales piensen prioritario y no creen que merezca la pena hacer los análisis tan pronto, es más bien culpa de los portales que del juego, de hecho a las 17:00 tienes un directo en 3djuegos, y si fuera poco en su hilo tienes impresiones de mucha gente que lo está jugando...
spiderrrboy escribió:
ima escribió:
McNamara escribió:De traca lo de las disculpas... Esta gente demuestra haber visto los mismos partidos de tenis que yo de curling... Qué vergüenza...


Lo de embargar las reviews durante 2 días, el equipo de la AO Tennis también es de vergüenza.


No hay embargo, hay reviews de páginas extranjeras que han analizado el juego, será simplemente que no es un juego que los portales piensen prioritario y no creen que merezca la pena hacer los análisis tan pronto, es más bien culpa de los portales que del juego, de hecho a las 17:00 tienes un directo en 3djuegos, y si fuera poco en su hilo tienes impresiones de mucha gente que lo está jugando...
.

Qué dices?! Si lo ha comentado un redactor de Meristation por Twitter que nos les permiten sacar reviews hasta el jueves. Eso explica qué no haya aún reviews de portales conocidos. Tienen miedo que las reviews les pongan por los suelos, y vendan poco.
@ima Ahora en serio, ¿creéis que tras tantos años sin juegos de tenis, ahora que tenemos dos opciones, hay que ir echando mierda a uno u otro, como si esto fuera PES-FIFA? Nunca he visto estas discusiones cuando había Top Spin y Virtua Tennis, no sé porqué hacerlo ahora...

Tenemos dos opciones, vamos a disfrutar la que más guste a cada uno y a aprovechar esta situación de competencia para que ambos se lo tengan que currar, no para ver si lanzamos puyas a uno u otro.

Y sí, es más ridiculo no saber qué mano usa cada tenista que embargar reviews. Dicho esto, a disfrutar de uno, otro o ambos [beer]
Si queréis review de AO Tennis, decidme donde puedo ir contestando preguntas sobre el juego para no desvirtuar este hilo y os respondo todo lo que queráis. Tengo el juego desde su salida en Australia y ayer estuve echándole horas tras el update y el cambio de nombre
spainskilleryt escribió:Si queréis review de AO Tennis, decidme donde puedo ir contestando preguntas sobre el juego para no desvirtuar este hilo y os respondo todo lo que queráis. Tengo el juego desde su salida en Australia y ayer estuve echándole horas tras el update y el cambio de nombre


Hombre pues lo suyo seria en su hilo oficial...
ferry escribió:
spainskilleryt escribió:Si queréis review de AO Tennis, decidme donde puedo ir contestando preguntas sobre el juego para no desvirtuar este hilo y os respondo todo lo que queráis. Tengo el juego desde su salida en Australia y ayer estuve echándole horas tras el update y el cambio de nombre


Hombre pues lo suyo seria en su hilo oficial...

Suele ser lo suyo sí... jajajajajajaja
Pues eso, el que tenga alguna duda sobre cualquier aspecto del juego que me pregunte en el hilo oficial de AO Tennis, acabo de postear allí para que me citéis con vuestras preguntas :)
Wade1298 escribió:Presentación del juego en Madrid

https://youtu.be/Lj6Csq5s-sk

Gracias por el vídeo, me esperaba ver un gameplay en condiciones y no ha gente jugando y partiéndose el culo sin verse nada del juego, miedo me da que se estuvieran riendo por la chapuza que han podido hacer, y eso que estoy esperando a que salga para decidirme por uno pero miedo me da..
CBK maderoFOX escribió:
Wade1298 escribió:Presentación del juego en Madrid

https://youtu.be/Lj6Csq5s-sk

Gracias por el vídeo, me esperaba ver un gameplay en condiciones y no ha gente jugando y partiéndose el culo sin verse nada del juego, miedo me da que se estuvieran riendo por la chapuza que han podido hacer, y eso que estoy esperando a que salga para decidirme por uno pero miedo me da..


A mi me parece bastante raro, que estando el juego en Madrid, para probarlo... No muestren nada de imágenes ni un pequeño gameplay, aunque sea cámara en mano...

Es que a poco que enseñes 2 o 3 videos, crearías una publicidad muy grande.
Wade1298 escribió:
CBK maderoFOX escribió:
Wade1298 escribió:Presentación del juego en Madrid

https://youtu.be/Lj6Csq5s-sk

Gracias por el vídeo, me esperaba ver un gameplay en condiciones y no ha gente jugando y partiéndose el culo sin verse nada del juego, miedo me da que se estuvieran riendo por la chapuza que han podido hacer, y eso que estoy esperando a que salga para decidirme por uno pero miedo me da..


A mi me parece bastante raro, que estando el juego en Madrid, para probarlo... No muestren nada de imágenes ni un pequeño gameplay, aunque sea cámara en mano...

Es que a poco que enseñes 2 o 3 videos, crearías una publicidad muy grande.



Desde luego es muy raro que no muestre nadie un video directamente grabado en pantalla.Qué necesidad hay de ocultar tanto un juego que quieres vender?
Yo no sé que queréis, si hace nada han puesto el vídeo de las leyendas con Agassi, de 3 minutos y pico para que la gente vea bien el gameplay y lo han puesto en todas las webs.

Después muchas revistas han ido a Madrid ha probar el juego y han puesto sus impresiones.

http://meristation.as.com/tennis-world-tour-impresiones/avance-juego/2279117

http://es.ign.com/tennis-world-tour-nintendo-switch/132859/preview/impresiones-finales-de-tennis-world-tour-para-ps4-one-y-swit

http://www.sonyers.com/impresiones-finales-tennis-world-tour/

http://www.desconsolados.com/2018/05/05/impresiones-finales-de-tennis-world-tour-juego-set-y-partido/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Imagen

Han aprovechado el Mutua Madrid Open para promocionar el juego oficialmente con algunos jugadores. Han hecho un Torneo de esports con premios, etc. Anteriormente también han llevado el juego al Torneo de Estoril y la próxima semana también llevan el juego al Masters 1000 de Roma para que la gente lo pruebe..

Y están currando a tope, para llegar al día 22 con el parche del día 1 para solucionar los diferentes bugs.

Si tienes un buen juego, pero presenta bugs que estás puliendo y vas con el agua al cuello para poder llegar a tiempo, lo normal es que fuercen lo máximo posible para entregar todo el material.
No hay que olvidar que no es una compañía grande, y que el estudio se creó hace 2 años especificamente para hacer el juego.

Van tan al límite de tiempo que han tenido que retrasar la versión de Switch al día 15 de Junio, y eso si que es una put*da bien grande, porque eso hace que casi se solape con la salida de Mario Tennis Aces.
Nuevo minigameplay que ha puesto Big Ben España en respuesta a un usuario de Twitter que ha preguntado que donde estaban las noticias y el gameplay faltando poco para que salga.

https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 6321909761
FrM escribió:Nuevo minigameplay que ha puesto Big Ben España en respuesta a un usuario de Twitter que ha preguntado que donde estaban las noticias y el gameplay faltando poco para que salga.

https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 6321909761

Anda que se han esmerado con 40 segundos [facepalm]
ferry escribió:
FrM escribió:Nuevo minigameplay que ha puesto Big Ben España en respuesta a un usuario de Twitter que ha preguntado que donde estaban las noticias y el gameplay faltando poco para que salga.

https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 6321909761

Anda que se han esmerado con 40 segundos [facepalm]


Es que además ni es nuevo, lo vi hace 2 semanas casi...
ferry escribió:
FrM escribió:Nuevo minigameplay que ha puesto Big Ben España en respuesta a un usuario de Twitter que ha preguntado que donde estaban las noticias y el gameplay faltando poco para que salga.

https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 6321909761

Anda que se han esmerado con 40 segundos [facepalm]


Joder vaya gráficos, si el estudio pequeño y modesto es el otro, como es que tiene mucho peores gráficos este? es que parece de ps2...o se la sacan en la jugabilidad y modos o veo jodido este juego....
spiderrrboy escribió:
ferry escribió:
FrM escribió:Nuevo minigameplay que ha puesto Big Ben España en respuesta a un usuario de Twitter que ha preguntado que donde estaban las noticias y el gameplay faltando poco para que salga.

https://twitter.com/BigbenGames_ES/stat ... 6321909761

Anda que se han esmerado con 40 segundos [facepalm]


Joder vaya gráficos, si el estudio pequeño y modesto es el otro, como es que tiene mucho peores gráficos este? es que parece de ps2...o se la sacan en la jugabilidad y modos o veo jodido este juego....


O de megadrive si me pones...

Viendo el video y habiendo jugado a AO Tennis, aun siendo este último divertido, me da que TWT le va a ganar por goleada en cuanto a gameplay. Los movimentos al menos los veo mucho mejor en este video que en el otro juego
Buena pinta el juego en la red de ese ultimo video.. suele ser lo mas dificil de ver bien hecho y tiene buena pinta
Un 4.5 le han dado en Meristation, no llega ni al aprobado [boing] [boing]
pasnake escribió:Un 4.5 le han dado en Meristation, no llega ni al aprobado [boing] [boing]

A este? Pero si no ha salido...
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Un 4.5 le han dado en Meristation, no llega ni al aprobado [boing] [boing]

A este? Pero si no ha salido...


Se referirá al AO.

Los gráficos reguleros,pero las animaciones me parecen mejor hechas que el AO.
La jugabilidad creo que se parecerá a top spin y estará mejor que el ao.
Los movimientos parecen bastante chulos.
De gráficos no puedo decir porque no se puede elegir la calidad del vídeo creo y se ve de pena jaja
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Un 4.5 le han dado en Meristation, no llega ni al aprobado [boing] [boing]

A este? Pero si no ha salido...


Uyy, perdon, me referia al AO, si, vaya error
Uffff el modelado de los jugadores es de lo más lamentable que he visto en un juego deportivo... Es que algunos no se parecen absolutamente nada, ni tienen el más mínimo aire a los reales. Y no hablo de jugadores de relleno, hablo por ejemplo de Dimitrov, que es imposible reconocerlo. Aquí la última joya que han compartido XD :
https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8021078017

Al menos las animaciones en general si parecen realistas y fluidas (aunque se muevan todos los jugadores igual), tiene muy buena pinta en ese sentido.
Yo le voy a dar una oportunidad a este TWT, como he comentado en más de una ocasión, el título no esta exento de fallos pero la jugabilidad aún así me parece bastante conseguida en muchos apartados, las transiciones me parecen muy fluidas y como decís algunos se nota que bebe mucho de TS4.

Si al final sale rana, lo venderé y las perdidas serán mínimas. Pero a priori me parece que va a divertir y mucho que creo que es lo importante, al menos para mi.

Un saludo
2742 respuestas